› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No...me he repasao el manga,por si acaso, y simpre sale con grandes.ES-Cachuli escribió:Esperemos que tengas razon, porque me parece haber visto a Ten con unas muñequeras normales como las de Goku :\
carlosp86 escribió:desgraciadamente las muñequeras de tenshinhan son como las de ese personaje creado si no mirar este video juesto en el minuto 1:09
...
y en este video minuto 2:24 tb salen y salen tb cortos
http://www.youtube.com/watch?v=Xea4NCNCBHk
jesussr87 escribió:carlosp86 escribió:desgraciadamente las muñequeras de tenshinhan son como las de ese personaje creado si no mirar este video juesto en el minuto 1:09
...
y en este video minuto 2:24 tb salen y salen tb cortos
http://www.youtube.com/watch?v=Xea4NCNCBHk
No se puede modificar los trajes por partes creo, asi que no es el traje de Ten
PD: de donde sale esa imagen Vuelo9
vuelo9 escribió:La he sacado del foro frances. Pero no se si es que ellos tienen una versión de prueba del juego, como pasó el año pasado.
Si alguien del foro sabe algo, que lo comente.
Saludos
Shonen escribió:vuelo9 escribió:La he sacado del foro frances. Pero no se si es que ellos tienen una versión de prueba del juego, como pasó el año pasado.
Si alguien del foro sabe algo, que lo comente.
Saludos
Espero que sea eso, porque significará que dispondremos de nuevos comentarios e impresiones
Habrá que estar atentos.
yo_yo escribió:k???????????????????????????????? no puede ser¡ debe ser mentira o el mensaje viejo como va a estar solo gogeta ss4 el no pinta nada sin goku y vegeta
gokugtssj4 escribió:Que trizteza lo de solo 50 personajes jugables , me sacaron 7 y solo tenemos por confirmar 3 en tal caso y las ovas a donde van va a ver solo 2 de ovas y nada de gt , estan re locos la verdad,en cuanto dbgt que supuestamente sale Li Shenron y gogeta ssj4 , bueno ya son 2 confirmados , pero donde queda goku y vegeta en ssj4 , y con la pinta que tiene de ser un budokai 3 avanzado, tranquilamente podrian ser transformaciones.
nikoibza escribió:gokugtssj4 escribió:Que trizteza lo de solo 50 personajes jugables , me sacaron 7 y solo tenemos por confirmar 3 en tal caso y las ovas a donde van va a ver solo 2 de ovas y nada de gt , estan re locos la verdad,en cuanto dbgt que supuestamente sale Li Shenron y gogeta ssj4 , bueno ya son 2 confirmados , pero donde queda goku y vegeta en ssj4 , y con la pinta que tiene de ser un budokai 3 avanzado, tranquilamente podrian ser transformaciones.
Lee mi mensaje anterior los del Gaming Day vieron 6 páginas 57+3creados ...se le habrá colodado una...las OVAS estarán,los 'jefes'...y GT está pero de muy mala manera.
freezer_remodelado escribió:Por que os creeis que hay tan poca informacion de personajes? pues porque es donde mas flojea el juego en mi opinion,no tienen nada nuevo que enseñar,es mas si hubieran enseñado todos los personajes desde el pricipio o desde hace un mes creo que la gente hubiera perdido bastante interes en el juego,si es que estos de spike lo que arreglan por una parte lo joden de otra.Para mi como minimo tendria que tener unos cuantos mas que el RB 2 y tiene menos cosa incomprensible e imperdonable y para los ke digan que basta con los mas importantes pues les digo que para mi no(estoy seguro que no soy el unico) y dudo muchiiiiiisimo que supere al T3 en todos los sentidos y unicamente es por bagueria y avaricia para poder seguir sacandonos mas pasta con entregas incompletas y hechas a toda prisa
nikoibza escribió:freezer_remodelado escribió:Por que os creeis que hay tan poca informacion de personajes? pues porque es donde mas flojea el juego en mi opinion,no tienen nada nuevo que enseñar,es mas si hubieran enseñado todos los personajes desde el pricipio o desde hace un mes creo que la gente hubiera perdido bastante interes en el juego,si es que estos de spike lo que arreglan por una parte lo joden de otra.Para mi como minimo tendria que tener unos cuantos mas que el RB 2 y tiene menos cosa incomprensible e imperdonable y para los ke digan que basta con los mas importantes pues les digo que para mi no(estoy seguro que no soy el unico) y dudo muchiiiiiisimo que supere al T3 en todos los sentidos y unicamente es por bagueria y avaricia para poder seguir sacandonos mas pasta con entregas incompletas y hechas a toda prisa
En lo de saca pasta y PJ tienes razón ...pero este no es un continuación de ninguno así que podrian haber puesto hasta menos.Cuantos tenia el burst limit que vendian como un budokai 4.Este es una nueva saga,seguro, asi que...o te esperas y no compras o compras(Yo no me compre ningún RB porque era demasiado parecido a los Tenkaichi)
Este al menos no tiene nada que ver.
FerCroft escribió:Nikobiza, estás muy equivocado, cuando un juego se demuestra que es bueno, muy bueno, tendrá muchas ventas, mira lo que le pasó a Uncharted 2.
Por cierto, de donde sacais que no entarán Guldo y Buu Maldad Pura?
zoofilia escribió:sin acritud, pero me parece muy fuerte que dia tras dia lo unico de lo que hableis es de si esta tal o cual personaje. nunca os vais a poner de acuerdo. en vez de discutir algo realmente importante como puede ser el gameplay y similares. al menos por suerte mañana ya empieza la Gamefest y tendremos opiniones mas argumentadas que simples valoraciones personales.
Yo flipo , por momentos os hincháis de hype y al segundo se ha desinflado como un globo. Es namcobandai una distribuidora que tiene y pone pasta para hacer muchos productos en diversos frentes, aunque nos duela no van a tratar con tanto mimo cada franquicia. y pensad otra cosa el juego ya es el que es, no van a haber cambios de ultima hora. el juego ya esta hecho y esta en su etapa previa a la distribucion.
un saludo. a ver que tal las impresiones de mañana
zoofilia escribió:sin acritud, pero me parece muy fuerte que dia tras dia lo unico de lo que hableis es de si esta tal o cual personaje. nunca os vais a poner de acuerdo. en vez de discutir algo realmente importante como puede ser el gameplay y similares. al menos por suerte mañana ya empieza la Gamefest y tendremos opiniones mas argumentadas que simples valoraciones personales.
Yo flipo , por momentos os hincháis de hype y al segundo se ha desinflado como un globo. Es namcobandai una distribuidora que tiene y pone pasta para hacer muchos productos en diversos frentes, aunque nos duela no van a tratar con tanto mimo cada franquicia. y pensad otra cosa el juego ya es el que es, no van a haber cambios de ultima hora. el juego ya esta hecho y esta en su etapa previa a la distribucion.
un saludo. a ver que tal las impresiones de mañana
nikoibza escribió:Frezer-remodelado....Razón tienes toda...pero ponte en su lugar sacarán mas pasta con 4o5 juegos 'buenos' cada año que uno o dos sublimes...son cosas de empresa si tu fueras el 'manda más' de SPIKE también harias eso, por el bien de la empresa.Claro que es una 'P' para los jugadores pero es lo que hay...
Hasta final de generación ,no creo que salga ningún otro juego de nivel 'sublime' , tipo T3...salvo que pase algo raro.Habrá buenos o muy bueno pero el último de PS3/XBOX360 será el mejor.
carlosp86 escribió:nikoibza escribió:Frezer-remodelado....Razón tienes toda...pero ponte en su lugar sacarán mas pasta con 4o5 juegos 'buenos' cada año que uno o dos sublimes...son cosas de empresa si tu fueras el 'manda más' de SPIKE también harias eso, por el bien de la empresa.Claro que es una 'P' para los jugadores pero es lo que hay...
Hasta final de generación ,no creo que salga ningún otro juego de nivel 'sublime' , tipo T3...salvo que pase algo raro.Habrá buenos o muy bueno pero el último de PS3/XBOX360 será el mejor.
yo no creo que sacar juegos cada año para sacar mas pasta sea lo mejor a largo plazo,creo que es mejor currarse bien un juego y despues sacarlo porque creara buena fama de la empresa y le llegaran mas trabajos,que si hace algo rapido,imaginate este juego echo en 2 años,seguramente tendria un editor mucho mas completo con personalizacion total del personaje,tendria tantos personajes como el tenkaichi 3 y un modo historia sublime pero bueno quizas se anime a hacer una segunda parte si este da buenos resultados
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.
vuelo9 escribió:Aquí otra imagen, se ve muy mal, a ver si los aviles podeis descifrar los personajes que salen:
saludos!
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.
Buenas! nikoibza,que se supone que han exo con gohan definitivo?lo han puesto como skin de gohan adulto normal?si es asi,de donde sacas esa info?gracias.1saludo!
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
Buenas! nikoibza,que se supone que han exo con gohan definitivo?lo han puesto como skin de gohan adulto normal?si es asi,de donde sacas esa info?gracias.1saludo!
nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
DavitinZ escribió:ay ay ay...madremia,todo este quebradero de cabeza a causa de los personajes...y que si este tendra tantos skins o este lo otro...nada de esto tendria que ser asi,tan sumamente dificil es hacer las cosas como toca?ya lo han echo!!por que no lo pueden repetir??!!si dijeras que es una desarrolladora nueva aun tiene excusa,pero esta gente de spike llevan ya muchos juegos de dragon ball a sus espaldas,con el tenkaichi 3 dieron lo mejor de ellos,porque no lo vuelven a dar,no entiendo porque tenemos que tener un plantel de personajes tan ridiculo,tanto cuesta hacer los personajes?,o esque no kieren que nos acostumbremos a lo bueno?joder que los juegos valen una pasta...que menos que esten lo mas completos posibles,nunca entendere este afan de spike por racanear con el tema de los personajes...
no tendrian que haber personajes de varias epocas metidos todos en el mismo y en forma de skin,eso es una aberracion,que lo unico que justifica es la faltra de ganas de trabajar de esta gentuza...y los adoro por que me han exo pasar muy buenos ratos con sus juegos,pero hay que reconocer que son unos putos vagos,y punto.