[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Esperemos que tengas razon, porque me parece haber visto a Ten con unas muñequeras normales como las de Goku :\
desgraciadamente las muñequeras de tenshinhan son como las de ese personaje creado si no mirar este video juesto en el minuto 1:09

http://www.youtube.com/watch?v=IghHqG_Zlks

y aqui la imagen

http://www.google.es/imgres?q=tenshinha ... vo:Tien(UT).png&docid=AN1SE5nC3xMVHM&w=634&h=356&ei=DQ2DTtSEEMqY8QONp4wK&zoom=1

y en este video minuto 2:24 tb salen y salen tb cortos

http://www.youtube.com/watch?v=Xea4NCNCBHk
Ese modelado es el de Tenshinhan niko, piensa que este juego rehutiliza modelados de los RB y en dichos juegos Tenshinhan siempre lo han diseñado con las muñequeras pequeñas, (error de diseño obviamente) con lo cual en UT su "molde" hereda seguramente dicho error.

edito: vale, veo que ya lo han aclarado antes que yo.

Ryu
ES-Cachuli escribió:Esperemos que tengas razon, porque me parece haber visto a Ten con unas muñequeras normales como las de Goku :\
No...me he repasao el manga,por si acaso, y simpre sale con grandes.

Edit.Ya esta todo claro..,Otra cagada de SPIKE
Viendo estos videos...lo tengo claro..,simplemente la han cagado al diseñar los brazaletes...seguramente sea de Ten...pero muy cortos...otra cagada a la lista de Spike.

Que gente ,estas cagaditas poco importantes, pasarian desapercibida si fueran pocas pero...pelo de Goku ss1 , el no traje 'sin pico' de Picolo,traje de Gohan peq.(más cagadas en diseño de ese traje no he visto) , Krilin sin pelo (saga Bu)...más otras que ya se saven.
Es tan difícil fijarse en algo que lleva creado 25 años?


Al final será verdad que solo está Gogeta ss4...como sea así valla cagada de las grandes,GT no es mi predilecta...pero al menos un poco de seriedad, o se hace medianamente bien o que no se haga...
No,meter a Gogeta ss4 así por que sí...que es la fusión de dos personajes que no estan, pero lo meten igual...me veo a Gogeta ss1 transformandose en ss4, a pelo, contra Baby (a este paso)
vuelo9 escribió:Mirad esta imagen:

Imagen

Hola

Esta imagen me gusta
carlosp86 escribió:desgraciadamente las muñequeras de tenshinhan son como las de ese personaje creado si no mirar este video juesto en el minuto 1:09
...
y en este video minuto 2:24 tb salen y salen tb cortos

http://www.youtube.com/watch?v=Xea4NCNCBHk


No se puede modificar los trajes por partes creo, asi que no es el traje de Ten

PD: de donde sale esa imagen Vuelo9
jesussr87
Hasta hace 1 hora yo era el más acerrimo defensor de que ese traje no era de Ten...pero SÍ lo es, la han cagado con los brazaletes y ya está...Por cierto,fijandose en los creados hay uno con traje de Gohan y pelo de Shu(blue dragon) que lleva botas que no se corresponden y otro con traje naranja de Trunks espada(sin chaqueta) con brazaletes...cosa que ese Trunks no lleva.
Así que seguramente brazaletes y botas quizá sí se puedan cambiar.

Me gusta la imágen,poder cojerse a algunos con traje ya roto.
Esa imágen deve de ser de lo que van a mostrar en Francia, no?
jesussr87 escribió:
carlosp86 escribió:desgraciadamente las muñequeras de tenshinhan son como las de ese personaje creado si no mirar este video juesto en el minuto 1:09
...
y en este video minuto 2:24 tb salen y salen tb cortos

http://www.youtube.com/watch?v=Xea4NCNCBHk


No se puede modificar los trajes por partes creo, asi que no es el traje de Ten

PD: de donde sale esa imagen Vuelo9


La he sacado del foro frances. Pero no se si es que ellos tienen una versión de prueba del juego, como pasó el año pasado.

Si alguien del foro sabe algo, que lo comente.

Saludos
Un hombre fue capaz de probar una demo del último Tenkaichi ayer en París en la convención (Juego)

Hola, he tenido la oportunidad de jugar este juego de anoche y tuve la oportunidad de filmar algunas cosas como el vídeo de introducción.

En la intro del juego en el canal 4 gogeta, al final, y Sheron li.

había cinco páginas de 10 caracteres, lo que hace un buen medio centenar de personas.

Me grabar un vídeo con mi laptop y que normalmente pondría esta noche espero.

Prueba: http://imageshack.us/photo/my-images...927235628.jpg/

La traduccion de lo que va se ha posteado en el foro frances
vuelo9 escribió:La he sacado del foro frances. Pero no se si es que ellos tienen una versión de prueba del juego, como pasó el año pasado.

Si alguien del foro sabe algo, que lo comente.

Saludos


Espero que sea eso, porque significará que dispondremos de nuevos comentarios e impresiones :D

Habrá que estar atentos.
¿Pero de verdad habrán solo 57 personajes sin conta transfomarciones?Con las transfomaciones son más de 100 pero aun así me parece muy poco en comparación a T3
Pues como esta noche suban el video de la intro... [fumando] pero por si las moscas no me haré ilusiones (al menos hoy :p )
Shonen escribió:
vuelo9 escribió:La he sacado del foro frances. Pero no se si es que ellos tienen una versión de prueba del juego, como pasó el año pasado.

Si alguien del foro sabe algo, que lo comente.

Saludos


Espero que sea eso, porque significará que dispondremos de nuevos comentarios e impresiones :D

Habrá que estar atentos.


Como molan tus avatares tio xD!!! Haber cuando me haces uno [fumando]
Salu2!!
Es imposible que no salga Goku SSJ4 cuando sale el mono gigante Baby
OMG! sera verdad que hay 50 y pico personajes...que decepcion en este sentido,al final es verdad que hay menos que en el RB2,uff como la jugabilidad y los modos no acaben de convencer creo que va a vender bien poco...ojala me equivoque
PD:los que fueron al evento de namco se podrian ir chivando no?XD
PD2:si esta shin shenron estaria way que estuviera tb nova shenron,es el ke mas me gustaba de GT en el T3
A ver goku saldra en ss4 por que sera una transformacion seguro. Que no salga goku chibi.. pase pueden que de gt solo quieran que salga los ultimos capitulos vease dragones oscuros y baby. Si hacen eso yo contento . Y asi pues yo diria que ya tenemos ese hueco de personajes, baby, dragones y algun pj mas pero no superan los 6 o 7 ( no estoy contando las trasformaciones)

Pero lo dicho solo queda suposiciones y demas. A me lo que me extraña es que no haya logros ( que no hayan salido a la luz) ni la intro ni nada. y faltan poco menos de un mes
Esté o no esté, lo que es seguro es justo lo contrario, que no sería una transformación. Parece que no hayas jugado a ninguno de los anteriores cinco juegos de Spike.

jesussr87
podrías poner el link en condiciones, y no el típico cortado que no lleva a ningún sitio.
tengo todos los juegos de dragon ball desde supernintendo... asi que es obvio que si he jugado a sus juegos. Pero vamos que sea un personaje independiente. Lo dudo mucho. Pusieron a broly y vegeta ss3 separado por que realmente eran pj inventados y nada que ver con los "orgiginales" . y dudo mucho que lo pongan por separado. Pero esto no sale de una discusion que no tengo ganas de empezar. ya queda menos supongo que ya mismo saldremos de dudas
Si digo que parece que no hayas jugado es porque si por algo se caracteriza Spike es por no cagarla poniendo como transformaciones directas lo que no lo son, ni mezclar las de GT con los personajes de Z. Las dos cosas que les encantaba hacer a Dimps.
k???????????????????????????????? no puede ser¡ debe ser mentira o el mensaje viejo como va a estar solo gogeta ss4 el no pinta nada sin goku y vegeta
yo_yo escribió:k???????????????????????????????? no puede ser¡ debe ser mentira o el mensaje viejo como va a estar solo gogeta ss4 el no pinta nada sin goku y vegeta

Puede que si sea así...de SPIKE no lo descartes.Habrá 57 no 50... en Gaming Day eran 6 páginas 57+3 creados...se le habrá colado una página .

De todas formas no descartaria a Goku y Vegeta en ss4...seguramente habrá 6 de GT, como mucho.(Goku GT<o solo ss4>,Vegeta ss4,Baby Vegeta ,S.A.17,Gogeta ss4 y el dragón 1 estrella)
A no ser que se pasen por el forro la historia de GT y los pongan a pelo,sin sentido.

Tomad la lista de PJ del Tenkaichi 1...sustituyendo a los que no estarán como Guldo o Bu 'malo' y a los de DB"normal'' por los de Z y OVAS tipo Gohan futuro,Cui ,n13,Bojak alguno de GT y ya está...
Que trizteza lo de solo 50 personajes jugables , me sacaron 7 y solo tenemos por confirmar 3 en tal caso y las ovas a donde van va a ver solo 2 de ovas y nada de gt , estan re locos la verdad,en cuanto dbgt que supuestamente sale Li Shenron y gogeta ssj4 , bueno ya son 2 confirmados , pero donde queda goku y vegeta en ssj4 , y con la pinta que tiene de ser un budokai 3 avanzado, tranquilamente podrian ser transformaciones.
Pd:espero que esto se solucione rapido , es decir que salga la confirmación oficial xq me voy a volver loco, esta bien me banco que el pequeño goku gt no este pero por lo menos el fase 4 separado del z, al igual que vegeta ssj4, bueno me alegro por gogeta ssj4 y Omega shenron que si va a estar , pero necesito la plantilla ya para ver si es cierto, o el amigo que fue a paris, no se comio la 6ta pagina con 10 personajes.
gokugtssj4 escribió:Que trizteza lo de solo 50 personajes jugables , me sacaron 7 y solo tenemos por confirmar 3 en tal caso y las ovas a donde van va a ver solo 2 de ovas y nada de gt , estan re locos la verdad,en cuanto dbgt que supuestamente sale Li Shenron y gogeta ssj4 , bueno ya son 2 confirmados , pero donde queda goku y vegeta en ssj4 , y con la pinta que tiene de ser un budokai 3 avanzado, tranquilamente podrian ser transformaciones.

Lee mi mensaje anterior los del Gaming Day vieron 6 páginas 57+3creados ...se le habrá colodado una...las OVAS estarán,los 'jefes'...y GT está pero de muy mala manera.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:Que trizteza lo de solo 50 personajes jugables , me sacaron 7 y solo tenemos por confirmar 3 en tal caso y las ovas a donde van va a ver solo 2 de ovas y nada de gt , estan re locos la verdad,en cuanto dbgt que supuestamente sale Li Shenron y gogeta ssj4 , bueno ya son 2 confirmados , pero donde queda goku y vegeta en ssj4 , y con la pinta que tiene de ser un budokai 3 avanzado, tranquilamente podrian ser transformaciones.

Lee mi mensaje anterior los del Gaming Day vieron 6 páginas 57+3creados ...se le habrá colodado una...las OVAS estarán,los 'jefes'...y GT está pero de muy mala manera.


Amigo a que te refieres de muy mala manera, al estilo tenkaichi o budokai 3 asi como los presenteban en esos juegos.
Pd:a estas alturas me parece que los que fueron al Gameday podrian no deberian decir todo lo que vieron,a estas alturas es necesario aunque sea que hay de gt aunque no lo digan pero por lo menos,tirame algo muy parecido al budokai 3 o tenkaichi 1 y nada más,tanto a Eon, como nikoibza, que son los que la tienen muy clara , haganos ese favor muchachos y se les agradeceria.
Saludos
Tenkaichi 1...tiene 56 PJ ...coje esa lista y cambia los de DB y los que no estaran como Guldo o Bu 'malo' por los que se save que estan de la lista de 47...así te puedes hacer una idea de como será más o menos...(Yo no la he visto,solo junto lo que se save)

GT de mala manera,me refiero a que los podrian poner por separado y solo 5 o 6...sin Pan ni ninguno nuevo.
Por que os creeis que hay tan poca informacion de personajes? pues porque es donde mas flojea el juego en mi opinion,no tienen nada nuevo que enseñar,es mas si hubieran enseñado todos los personajes desde el pricipio o desde hace un mes creo que la gente hubiera perdido bastante interes en el juego,si es que estos de spike lo que arreglan por una parte lo joden de otra.Para mi como minimo tendria que tener unos cuantos mas que el RB 2 y tiene menos cosa incomprensible e imperdonable y para los ke digan que basta con los mas importantes pues les digo que para mi no(estoy seguro que no soy el unico) y dudo muchiiiiiisimo que supere al T3 en todos los sentidos y unicamente es por bagueria y avaricia para poder seguir sacandonos mas pasta con entregas incompletas y hechas a toda prisa.

PD:Ya van con 4 entregas despues del T3 y ninguno de ellos le ha llegado ni a la suela de los zapatos(es mi opinion) me da que tendremos que esperar al ultimate tenkaichi 3 para ver algo como fue el T3 en su epoca y eso si llega,a estas alturas es una verguenza que se tenga que hablar de una plantilla como la del Tenkaichi 1
freezer_remodelado escribió:Por que os creeis que hay tan poca informacion de personajes? pues porque es donde mas flojea el juego en mi opinion,no tienen nada nuevo que enseñar,es mas si hubieran enseñado todos los personajes desde el pricipio o desde hace un mes creo que la gente hubiera perdido bastante interes en el juego,si es que estos de spike lo que arreglan por una parte lo joden de otra.Para mi como minimo tendria que tener unos cuantos mas que el RB 2 y tiene menos cosa incomprensible e imperdonable y para los ke digan que basta con los mas importantes pues les digo que para mi no(estoy seguro que no soy el unico) y dudo muchiiiiiisimo que supere al T3 en todos los sentidos y unicamente es por bagueria y avaricia para poder seguir sacandonos mas pasta con entregas incompletas y hechas a toda prisa

En lo de saca pasta y PJ tienes razón ...pero este no es un continuación de ninguno así que podrian haber puesto hasta menos.Cuantos tenia el burst limit que vendian como un budokai 4.Este es una nueva saga,seguro, asi que...o te esperas y no compras o compras(Yo no me compre ningún RB porque era demasiado parecido a los Tenkaichi)
Este al menos no tiene nada que ver.

Un juego con el 90 por ciento de los PJ desbloqueados desde el principio, no puede ser el mejor.T3.
nikoibza escribió:
freezer_remodelado escribió:Por que os creeis que hay tan poca informacion de personajes? pues porque es donde mas flojea el juego en mi opinion,no tienen nada nuevo que enseñar,es mas si hubieran enseñado todos los personajes desde el pricipio o desde hace un mes creo que la gente hubiera perdido bastante interes en el juego,si es que estos de spike lo que arreglan por una parte lo joden de otra.Para mi como minimo tendria que tener unos cuantos mas que el RB 2 y tiene menos cosa incomprensible e imperdonable y para los ke digan que basta con los mas importantes pues les digo que para mi no(estoy seguro que no soy el unico) y dudo muchiiiiiisimo que supere al T3 en todos los sentidos y unicamente es por bagueria y avaricia para poder seguir sacandonos mas pasta con entregas incompletas y hechas a toda prisa

En lo de saca pasta y PJ tienes razón ...pero este no es un continuación de ninguno así que podrian haber puesto hasta menos.Cuantos tenia el burst limit que vendian como un budokai 4.Este es una nueva saga,seguro, asi que...o te esperas y no compras o compras(Yo no me compre ningún RB porque era demasiado parecido a los Tenkaichi)
Este al menos no tiene nada que ver.


Pero es que despues de tantas sagas no tendria que ser tolerable esta costumbre de empezar con los pj's desde cero,venga sacamos una nueva saga le cambiamos la jugabilidad y sacamos 3 juegos mas con mas personajes que ya hemos sacado en 30 juegos anteriores,venga ya

lo de los personajes desbloqueados es verda que estaba feo,pero yo no me compro un juego para desbloquearlos si no para jugarlos,ademas habia muchos otros retos para completarlos,prefiero que vengan desbloqueados a que no vengan :s
Frezer-remodelado....Razón tienes toda...pero ponte en su lugar sacarán mas pasta con 4o5 juegos 'buenos' cada año que uno o dos sublimes...son cosas de empresa si tu fueras el 'manda más' de SPIKE también harias eso, por el bien de la empresa.Claro que es una 'P' para los jugadores pero es lo que hay...

Hasta final de generación ,no creo que salga ningún otro juego de nivel 'sublime' , tipo T3...salvo que pase algo raro.Habrá buenos o muy bueno pero el último de PS3/XBOX360 será el mejor.
Nikobiza, estás muy equivocado, cuando un juego se demuestra que es bueno, muy bueno, tendrá muchas ventas, mira lo que le pasó a Uncharted 2.

Por cierto, de donde sacais que no entarán Guldo y Buu Maldad Pura?
FerCroft escribió:Nikobiza, estás muy equivocado, cuando un juego se demuestra que es bueno, muy bueno, tendrá muchas ventas, mira lo que le pasó a Uncharted 2.

Por cierto, de donde sacais que no entarán Guldo y Buu Maldad Pura?

No digo que tengan malas ventas...pero no compares Uncharted con los de DB...para empezar la mentalidad de los desarrolladores es muy diferente, y influye mucho, no es lo mismo un americano que un japonés ...Del Uncharted 1al Uncharted 2 hay 2 años y al Uncharted 3, también ...no uno escaso,como los de DB .No son comparables.

En la lista de 47 Guldo no está ...y los otros 4 Sí,ocultar que estubiera Guldo no tiene sentido...
Bu 'malo' me refiero a maldad pura el flaqucho que sale del gordo no los otros...ese no estaba en RBs así que en este tampoco .
sin acritud, pero me parece muy fuerte que dia tras dia lo unico de lo que hableis es de si esta tal o cual personaje. nunca os vais a poner de acuerdo. en vez de discutir algo realmente importante como puede ser el gameplay y similares. al menos por suerte mañana ya empieza la Gamefest y tendremos opiniones mas argumentadas que simples valoraciones personales.

Yo flipo , por momentos os hincháis de hype y al segundo se ha desinflado como un globo. Es namcobandai una distribuidora que tiene y pone pasta para hacer muchos productos en diversos frentes, aunque nos duela no van a tratar con tanto mimo cada franquicia. y pensad otra cosa el juego ya es el que es, no van a haber cambios de ultima hora. el juego ya esta hecho y esta en su etapa previa a la distribucion.

un saludo. a ver que tal las impresiones de mañana
zoofilia escribió:sin acritud, pero me parece muy fuerte que dia tras dia lo unico de lo que hableis es de si esta tal o cual personaje. nunca os vais a poner de acuerdo. en vez de discutir algo realmente importante como puede ser el gameplay y similares. al menos por suerte mañana ya empieza la Gamefest y tendremos opiniones mas argumentadas que simples valoraciones personales.

Yo flipo , por momentos os hincháis de hype y al segundo se ha desinflado como un globo. Es namcobandai una distribuidora que tiene y pone pasta para hacer muchos productos en diversos frentes, aunque nos duela no van a tratar con tanto mimo cada franquicia. y pensad otra cosa el juego ya es el que es, no van a haber cambios de ultima hora. el juego ya esta hecho y esta en su etapa previa a la distribucion.

un saludo. a ver que tal las impresiones de mañana


k va a haber mañana en el gamefest ese¿
zoofilia escribió:sin acritud, pero me parece muy fuerte que dia tras dia lo unico de lo que hableis es de si esta tal o cual personaje. nunca os vais a poner de acuerdo. en vez de discutir algo realmente importante como puede ser el gameplay y similares. al menos por suerte mañana ya empieza la Gamefest y tendremos opiniones mas argumentadas que simples valoraciones personales.

Yo flipo , por momentos os hincháis de hype y al segundo se ha desinflado como un globo. Es namcobandai una distribuidora que tiene y pone pasta para hacer muchos productos en diversos frentes, aunque nos duela no van a tratar con tanto mimo cada franquicia. y pensad otra cosa el juego ya es el que es, no van a haber cambios de ultima hora. el juego ya esta hecho y esta en su etapa previa a la distribucion.

un saludo. a ver que tal las impresiones de mañana

Sé que tienes razón...pero no es discusión de peronajes...en sí, ha preguntao sobre Guldo y BU malo y le he respondido...con lo que se sabe(que no están) .Lo de antes es que ha habido una filtración en foro francés...uno ha dicho que solo habrá 5 páginas de 10 PJ ...eso son 50 ...cosa que no cuadra con los 57 iniciales y ya se ha liao la cosa.

Además ha comparado Uncharted con DB (el desarrollo de juego,como si fueran iguales).Cosa que no tiene nada que ver...en uno y otro, por tiempo, recursos y mentalidad.

Yo_yo....si no hay sorpresas, no habrá nada interesante, solo la beta 1...lo único que se puede sacar del Game Fest son impresiones de foreros que asisten.
Aquí otra imagen, se ve muy mal, a ver si los aviles podeis descifrar los personajes que salen:

Imagen

saludos!
Parece...Dodoria,Cui ,Ginyu,Reccome,Butter,Jiece,Frezer,16,17,18 arriba
Abajo solo distingo a Saibaman,Zarbon...los otros seran Radix y Nappa pero no me atrevo a asegurarlo...y Super Gogeta...por el nombre que se ve por debajo.
En la última imagen,el 2º jugador,tiene el marcador sobre super gogeta,o al menos,ese es el nombre que distingo yo en la esquina inferior derecha ;) .
nikoibza escribió:Frezer-remodelado....Razón tienes toda...pero ponte en su lugar sacarán mas pasta con 4o5 juegos 'buenos' cada año que uno o dos sublimes...son cosas de empresa si tu fueras el 'manda más' de SPIKE también harias eso, por el bien de la empresa.Claro que es una 'P' para los jugadores pero es lo que hay...

Hasta final de generación ,no creo que salga ningún otro juego de nivel 'sublime' , tipo T3...salvo que pase algo raro.Habrá buenos o muy bueno pero el último de PS3/XBOX360 será el mejor.

yo no creo que sacar juegos cada año para sacar mas pasta sea lo mejor a largo plazo,creo que es mejor currarse bien un juego y despues sacarlo porque creara buena fama de la empresa y le llegaran mas trabajos,que si hace algo rapido,imaginate este juego echo en 2 años,seguramente tendria un editor mucho mas completo con personalizacion total del personaje,tendria tantos personajes como el tenkaichi 3 y un modo historia sublime pero bueno quizas se anime a hacer una segunda parte si este da buenos resultados
carlosp86 escribió:
nikoibza escribió:Frezer-remodelado....Razón tienes toda...pero ponte en su lugar sacarán mas pasta con 4o5 juegos 'buenos' cada año que uno o dos sublimes...son cosas de empresa si tu fueras el 'manda más' de SPIKE también harias eso, por el bien de la empresa.Claro que es una 'P' para los jugadores pero es lo que hay...

Hasta final de generación ,no creo que salga ningún otro juego de nivel 'sublime' , tipo T3...salvo que pase algo raro.Habrá buenos o muy bueno pero el último de PS3/XBOX360 será el mejor.

yo no creo que sacar juegos cada año para sacar mas pasta sea lo mejor a largo plazo,creo que es mejor currarse bien un juego y despues sacarlo porque creara buena fama de la empresa y le llegaran mas trabajos,que si hace algo rapido,imaginate este juego echo en 2 años,seguramente tendria un editor mucho mas completo con personalizacion total del personaje,tendria tantos personajes como el tenkaichi 3 y un modo historia sublime pero bueno quizas se anime a hacer una segunda parte si este da buenos resultados


Sobre el papel tienes razón ...pero esto es la vida real...venderian poco más...pero no mucho más...Ya no necesitan fama llevan 6 juegos de sobremesa más los arcade (solo de DB)...su mercado es Japón...el de SPIKE...Que seria mucho mejor con desarrollo superior, claro, pero las ventas son las que son y si lo hacen así será porque les va bien y les compensa...además mira los COD llevan 5o6 juegos calcados...en casi todo año a año...y ahí estan las cifras...

Un ejemplo facil...(cifra inventadas)
Digamos que el juego (uno cada año)vende 1.5 millones de unidades...al cabo de 5 años...7.5 m.unidades.
Juego cada 2 años si vendiera por ejemplo 2.5 millone unidades ...al cabo de 5 años....6.25 m.unidades.

Mientras no vendieran mucho,pero mucho más no les compensa...y el mercado de fans de DB es el que es...los no fan difícilmente un 'no fan' compraria el juego(aunque haya no son sustancialmente representativos)

Un ejemplo real... Uncharted 1 ha vendido unas 3,8 millones de copias(4 años desde , 2007) ...Uncharted 2 (2009) lleva algo mas de 4 millones antes del 3(2011) ...las ventas son superiores Sí pero no mucho...Datos de una página...que analizaba el 3 y sus antecesores.
El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen

Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen

Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.

Buenas! nikoibza,que se supone que han exo con gohan definitivo?lo han puesto como skin de gohan adulto normal?si es asi,de donde sacas esa info?gracias.1saludo!
vuelo9 escribió:Aquí otra imagen, se ve muy mal, a ver si los aviles podeis descifrar los personajes que salen:

Imagen

saludos!


En la imagen de arriba salen (o por lo menos es lo que veo): Guldo, Ginew, Cui, Recomme, Burter, Jeace, Freezer, nº16, nº17 y nº18
En la segunda imagen se distingue a Saibaman, Zarbon, Raditz y, por el nombre, a Super Gogeta. El primer personaje del segundo plantel tiene pinta de ser alguien transformado en SSJ. ¿Acerté en algo? XD
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen

Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.

Buenas! nikoibza,que se supone que han exo con gohan definitivo?lo han puesto como skin de gohan adulto normal?si es asi,de donde sacas esa info?gracias.1saludo!

En la primera página de aquí ,en la wiki de aquí , lo pone en la lista de 47 pone a Gohan con ss1,ss2,y Definitivo ...se supone que salio de un tio de Namco.
'' Gohan adulto (Base, SSJ, SSJ2, Saikyō no Senshi)''.
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen

Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.

Buenas! nikoibza,que se supone que han exo con gohan definitivo?lo han puesto como skin de gohan adulto normal?si es asi,de donde sacas esa info?gracias.1saludo!

se supone que Gohan Definitivo en vez de ser personaje seria la ultima transformacion de Gohan Adulto
PD: nikoibza hemos escrito a la vez xDD
1 saludo
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:El SSJ4 de Goku y Vegeta deven estar como transformaciones y Vegeta GT y Goku GT deven ser un Skin. Saludos y se ve bien esa imagen

Con Vegeta si puede ser un SKIN...con Goku lo veo más difícil,por la altura...pero yo no tendría muchas esperanzas quizas se los metan a pelo como budokai 3,como parece que han hecho con Gohan Definitivo.


Seria una cutrez enorme. Aunque fuesen skins, cabria la posibilidad de realizar dichas transformaciones usando ambos skins del personaje.

No se si al final pasará como en el Budokai 3. Esperemos un poco a que nos den la info estos dias, dejemonos de jugar a ser rappel y vaticinar suposiciones y por lo que mas querais (lo digo en general) Intendad escribir bien, que hay faltas que dañan a la vista
ay ay ay...madremia,todo este quebradero de cabeza a causa de los personajes...y que si este tendra tantos skins o este lo otro...nada de esto tendria que ser asi,tan sumamente dificil es hacer las cosas como toca?ya lo han echo!!por que no lo pueden repetir??!!si dijeras que es una desarrolladora nueva aun tiene excusa,pero esta gente de spike llevan ya muchos juegos de dragon ball a sus espaldas,con el tenkaichi 3 dieron lo mejor de ellos,porque no lo vuelven a dar,no entiendo porque tenemos que tener un plantel de personajes tan ridiculo,tanto cuesta hacer los personajes?,o esque no kieren que nos acostumbremos a lo bueno?joder que los juegos valen una pasta...que menos que esten lo mas completos posibles,nunca entendere este afan de spike por racanear con el tema de los personajes...
no tendrian que haber personajes de varias epocas metidos todos en el mismo y en forma de skin,eso es una aberracion,que lo unico que justifica es la faltra de ganas de trabajar de esta gentuza...y los adoro por que me han exo pasar muy buenos ratos con sus juegos,pero hay que reconocer que son unos putos vagos,y punto.
DavitinZ escribió:ay ay ay...madremia,todo este quebradero de cabeza a causa de los personajes...y que si este tendra tantos skins o este lo otro...nada de esto tendria que ser asi,tan sumamente dificil es hacer las cosas como toca?ya lo han echo!!por que no lo pueden repetir??!!si dijeras que es una desarrolladora nueva aun tiene excusa,pero esta gente de spike llevan ya muchos juegos de dragon ball a sus espaldas,con el tenkaichi 3 dieron lo mejor de ellos,porque no lo vuelven a dar,no entiendo porque tenemos que tener un plantel de personajes tan ridiculo,tanto cuesta hacer los personajes?,o esque no kieren que nos acostumbremos a lo bueno?joder que los juegos valen una pasta...que menos que esten lo mas completos posibles,nunca entendere este afan de spike por racanear con el tema de los personajes...
no tendrian que haber personajes de varias epocas metidos todos en el mismo y en forma de skin,eso es una aberracion,que lo unico que justifica es la faltra de ganas de trabajar de esta gentuza...y los adoro por que me han exo pasar muy buenos ratos con sus juegos,pero hay que reconocer que son unos putos vagos,y punto.



Ya dijeron el porque, han tenido que adaptar los personajes al nuevo apartado gráfico, no ha sido copiar/pegar de los RB, en el caso de los Tenkaichi 3 la mayoría de la plantilla ya la tenían creada de los 2 juegos anteriores y como ellos mismo dijeron se dedicaron a pulir cosas y detalles muy de agradecer. Ya han dicho que si Ultimate sale bien se dedicarían a hacer lo mismo que hicieron con los Tenkaichi
Esperando que filtren la intro del juego y en cuanto a los skins a goku lo podrian hacer tranquilamente con el skin de dbgt , recuerdan el final bout , goku adulto con el traje de gt , pues no sería tan logico a la historia pero no es descabellado xq cuando comienza dbgt goku es adulto y tiene ese traje y al final cuando pasan los 100 años tambien , y asi se ahorrarian 2 casillas , si fueron bastante creativos con este juego , es muy probable como ya sabemos que gohan definitivo va con el adulto , pues a mi esta idea me encanta ya que no pasaron años para que el joven gohan tenga el poder supremo, pues en el story mode se vera re bien , lo que si no se si a la hora de elegir ya va a tener sus ataques o sera que hay que cambiarle de skin y elejir los 3 ataques, para usarlo en un versus , pero a mi me llama al igual que si lo hacian con trunks con espada y luchador que sea un simple skin y personalizar los super ataques o que les pareceria dentro de freezer form final usar el skin del remodelado(Mecha), no estaria nada mal , se que este ultimo suena medio raro x si elejis a freezer primera forma por ejemplo y le colocas este skin pero lo unico que cambia es que esta recontruido despúes de la paliza que le dio goku y solo habria que personalizar los super attacks.
Pd:mañana gamefest ojala que tengan la demo que esta mostrando las nuevas imagenes con más de la plantilla , impresiones que las espero mucho de los que puedan asistir y principalmente lo que aprendan del gameplay haver si es bien estrategico y no tan comandado por el cpu al hacer un super combo.
14021 respuestas