yo tengo reservada la edicion colecc. a 71 euros de game stop,por si no lo habia dicho aun...!!!que lo e dixo 100 veces ya joder,me repito...
y me aburro se no ta verdad...?jaja,en fin...
Hay algo que queria comentar,en la wiki,en el apartado de escenarios hay uno o dos escenarios que a saber cuales son, no se quien a editado ese apartado,pero lo podria haber exo en idioma terrestre y no alienigena,uno en concreto se llama;mundo supremo kai,
...que coño significa eso...?y hay otro que ahora no recuerdo el nombre,pero tambien tiene tela el nombrecito,costaba mucho poner el nombre que conoce todo el mundo?,no se;torneo mundial,juegos cell,yermo,montañas rocosas,etcetc...
EDITO:esta es la super lista de escenarios...jajaja:
Quiebre de Wasteland.
Zona rocosa.
Planeta Namek.
Arruinado planeta Namek.
Ciudad en ruinas.
Glaciar.
Infierno.
Mundial Supremo Kai.
Cueva.
Espacio.
Torneo Mundial de Artes Marciales.Que coño se supone que es quiebre de Wasteland????!!!!
de verdad...y,arruinado planeta namek?jaja,no tiene ni un clavo el planeta namek no?
y el ya mencionado arriba :mundial supremo kai...da a entender que sera el de los juegos de cell,pero anda que el nombre...muy sembrao el que hizo esto
,en fin,espero que no se lo tome a mal el responsable,no va de mal rollo,solo que me e podido reir un buen rato
.