[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
d3vil_h3ll escribió:alguno se va a pillar la edicion coleccionista?

Hay gente que la reservó a 72e...así que ellos seguro que sí...a 90 como está ahora lo veo más difícil.
Si finalmente puedo reservarla aún a 72e en algún sitio...cae seguro.


a 72 € está en todas partes la edicion coleccionista
Astral escribió:
rubio023 escribió:muchos aqui parese que no tienen nada mejor que hacer. 5 paginas discuetiendo siempre de lo mismo de personajes, de esto de aquello, entiendan esto es para imformar y debatir las imformaciones oficiales y comentarlas segun van saliendo no para combertir esto en un chat de imaginaciones de cada quien y gustos de otros. no digo que no puedan pero no abusen del HILO. entre y pense waoo info nueva pero noo siempre lo mismo.



PD. yo voto por que se cierrre hasta informacion official nueva. [ginyo]


Sin acritud tio pero creo deberías aprender a escribir...



escribir es poco jeje. no hace falta poner guiones que aquí en internet no te sales ni te tuerzes :p

es broma XD

la verdad es que el editor podría ser completito para almenos crear lo que no venga en el blu-ray.


decir que acabo de venr de reservarlo en el game y de pillar una entrada para el gamefest.
la reserva me ha costado 1 euro (es la primera vez que reservo en e game) a descontar en el momento de pagar el juego, y me ha dicho el tio que si por cualquier cosa quiero anularlo me lo devuelven.

lo he reservado ahí porque tengo unos cuantos puntos para gastar , y ademas hay que sumarle 3 euros que te regalan para compras en la tarjeta del gamefest, eso esta bien.

alguien mas va para allá¿?
yo77->elunico escribió:
lo he reservado ahí porque tengo unos cuantos puntos para gastar , y ademas hay que sumarle 3 euros que te regalan para compras en la tarjeta del gamefest, eso esta bien.

alguien mas va para allá¿?


Yo ire al Gamefest
yo77->elunico escribió:
Astral escribió:
rubio023 escribió:muchos aqui parese que no tienen nada mejor que hacer. 5 paginas discuetiendo siempre de lo mismo de personajes, de esto de aquello, entiendan esto es para imformar y debatir las imformaciones oficiales y comentarlas segun van saliendo no para combertir esto en un chat de imaginaciones de cada quien y gustos de otros. no digo que no puedan pero no abusen del HILO. entre y pense waoo info nueva pero noo siempre lo mismo.



PD. yo voto por que se cierrre hasta informacion official nueva. [ginyo]


Sin acritud tio pero creo deberías aprender a escribir...



escribir es poco jeje. no hace falta poner guiones que aquí en internet no te sales ni te tuerzes :p

es broma XD

la verdad es que el editor podría ser completito para almenos crear lo que no venga en el blu-ray.


decir que acabo de venr de reservarlo en el game y de pillar una entrada para el gamefest.
la reserva me ha costado 1 euro (es la primera vez que reservo en e game) a descontar en el momento de pagar el juego, y me ha dicho el tio que si por cualquier cosa quiero anularlo me lo devuelven.

lo he reservado ahí porque tengo unos cuantos puntos para gastar , y ademas hay que sumarle 3 euros que te regalan para compras en la tarjeta del gamefest, eso esta bien.

alguien mas va para allá¿?




Pero as reservado la coleccionista o la normal?
yo77->elunico escribió:escribir es poco jeje. no hace falta poner guiones que aquí en internet no te sales ni te tuerzes :p


Menuda forma de acabar tu comentario...
[burla3] [bad] yo tengo reservada la edicion colecc. a 71 euros de game stop,por si no lo habia dicho aun...!!!que lo e dixo 100 veces ya joder,me repito... [+risas] y me aburro se no ta verdad...?jaja,en fin...

Hay algo que queria comentar,en la wiki,en el apartado de escenarios hay uno o dos escenarios que a saber cuales son, no se quien a editado ese apartado,pero lo podria haber exo en idioma terrestre y no alienigena,uno en concreto se llama;mundo supremo kai, ¬_¬ ...que coño significa eso...?y hay otro que ahora no recuerdo el nombre,pero tambien tiene tela el nombrecito,costaba mucho poner el nombre que conoce todo el mundo?,no se;torneo mundial,juegos cell,yermo,montañas rocosas,etcetc...

EDITO:esta es la super lista de escenarios...jajaja:

Quiebre de Wasteland.
Zona rocosa.
Planeta Namek.
Arruinado planeta Namek.
Ciudad en ruinas.
Glaciar.
Infierno.
Mundial Supremo Kai.
Cueva.
Espacio.
Torneo Mundial de Artes Marciales.


Que coño se supone que es quiebre de Wasteland????!!!! [qmparto] de verdad...y,arruinado planeta namek?jaja,no tiene ni un clavo el planeta namek no? [qmparto] y el ya mencionado arriba :mundial supremo kai...da a entender que sera el de los juegos de cell,pero anda que el nombre...muy sembrao el que hizo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto],en fin,espero que no se lo tome a mal el responsable,no va de mal rollo,solo que me e podido reir un buen rato [rtfm] .
Que ganas le tenemos eh? [carcajad] Esta semana GameFest [360º]
gente ya se sabe que beta será llevada a la gamefest para sacar info nueva? o es más probable que este la misma de la TGS?
gokugtssj4 escribió:gente ya se sabe que beta será llevada a la gamefest para sacar info nueva? o es más probable que este la misma de la TGS?


Es de suponer que la misma vista en los últimos eventos... info nueva no pero sí impresiones de nuestros compis ;)
DavitinZ escribió:[burla3] [bad] yo tengo reservada la edicion colecc. a 71 euros de game stop,por si no lo habia dicho aun...!!!que lo e dixo 100 veces ya joder,me repito... [+risas] y me aburro se no ta verdad...?jaja,en fin...

Hay algo que queria comentar,en la wiki,en el apartado de escenarios hay uno o dos escenarios que a saber cuales son, no se quien a editado ese apartado,pero lo podria haber exo en idioma terrestre y no alienigena,uno en concreto se llama;mundo supremo kai, ¬_¬ ...que coño significa eso...?y hay otro que ahora no recuerdo el nombre,pero tambien tiene tela el nombrecito,costaba mucho poner el nombre que conoce todo el mundo?,no se;torneo mundial,juegos cell,yermo,montañas rocosas,etcetc...

EDITO:esta es la super lista de escenarios...jajaja:

Quiebre de Wasteland.
Zona rocosa.
Planeta Namek.
Arruinado planeta Namek.
Ciudad en ruinas.
Glaciar.
Infierno.
Mundial Supremo Kai.
Cueva.
Espacio.
Torneo Mundial de Artes Marciales.


Que coño se supone que es quiebre de Wasteland????!!!! [qmparto] de verdad...y,arruinado planeta namek?jaja,no tiene ni un clavo el planeta namek no? [qmparto] y el ya mencionado arriba :mundial supremo kai...da a entender que sera el de los juegos de cell,pero anda que el nombre...muy sembrao el que hizo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto],en fin,espero que no se lo tome a mal el responsable,no va de mal rollo,solo que me e podido reir un buen rato [rtfm] .


El mundial del supremo kai no tiene nada que ver con cell (que también debería de aparecer su torneo...) y es el torneo que se celebra en el más allá con los dioses supremos y en el que aparece pikkon. Si no recuerdo mal ese escenario aparece en la película de la fusión.
El quiebre de wasteland y arruinado namek, yo diría que son los 2 tipos de escenarios que se quedan destrozados despues de algun superataque, pero no lo se.
Van a sacar info nueva este jueves.

joder es que nos tienen a pan y agua estos cabrones.
Los juegos de Cell están sí o si porque creo que se han visto ya. ¿me equivoco? Estoy un poco descolocado ultimamente pero creo que ya se han visto xD

Así que hay más de los que salen en esa lista (que por otro lado me pareceria muy fuerte incluir el torneo del más allá y no poner la sala del tiempo hiperbólico).
Sí, el escenario del torneo de Cell se ve en el último trailer.
Esa lista de escenarios es un poco "rara", no veo la llanura verde de toda la vida, ni las islas ni el escenario nuevo con las montañas y los lagos y los 3 están confirmados, a parte del palacio de Kamisama que no está confirmado pero tiene todas las papeletas para volver.

De la lista de personajes esa no vale la pena ni comentar.


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí, el escenario del torneo de Cell se ve en el último trailer.
Esa lista de escenarios es un poco "rara", no veo la llanura verde de toda la vida, ni las islas ni el escenario nuevo con las montañas y los lagos y los 3 están confirmados, a parte del palacio de Kamisama que no está confirmado pero tiene todas las papeletas para volver.

De la lista de personajes esa no vale la pena ni comentar.


Ryu


Si puede volver el palacio de kamisama, creeis que podría estar la sala del espíritu y el tiempo?? Sería un puntazo.
lo mismo ya se ha comentado pero yo no me he dado cuenta, pero normalmente de cada dragon ball, sacan una demo antes de lazar el juego, se sabe si de este tambien habrá algo ?? ;) ;)
bueno,por lo visto nadie sabe que es quiebre de westerland [qmparto] [qmparto] ,si es que me hace gracia el nombre,y de donde se an sacado el responsable de la lista el escenario de el torneo del mas alla?!!??!!vamos que no sireve de nada esa lista,esta mal...
shooting_star escribió:lo mismo ya se ha comentado pero yo no me he dado cuenta, pero normalmente de cada dragon ball, sacan una demo antes de lazar el juego, se sabe si de este tambien habrá algo ?? ;) ;)

Dijeron hace tiempo que no habrá Demo...así que este año habrá que fiarse de los foreros que lo prueben o alquilarlo cuando salga.
Una pregunta, en el primer post pone que Hildegarn esta confirmado como Boss. En que scan/video ha salido? O.o?
Ancient escribió:Una pregunta, en el primer post pone que Hildegarn esta confirmado como Boss. En que scan/video ha salido? O.o?

No ha salido en video o scan pero lo confirmaron en el último Gamig Day y Tony S lo puso en facebook.
Bueno, pues resulta que al final voy a poder ir al Gamefest este viernes. No tenía pensado asistir, pero ahora podré ir y probar el juego.

Ya posteraré mis impresiones, tanto buenas como malas :)
quiebre de wasterland es el de llanuras, el de mundial supremo kai, es el mundo kaioshin y el de arruinado namek lo dice todo, namek jodido XD
Shonen escribió:Bueno, pues resulta que al final voy a poder ir al Gamefest este viernes. No tenía pensado asistir, pero ahora podré ir y probar el juego.

Ya posteraré mis impresiones, tanto buenas como malas :)


Las espero ansiosamente xD!!
Salu2!!
Chicos he reservado la Edicion coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 de Dragon Ball en la tienda de Gamestop que lo tenian en 71,98 € y es raro porque en Game me han dicho que el precio de esta edicion sera de 90 €¡¡¡ Lo malo que en el papel de haber pagado en Gamestop no ponia nada que el juego cuesta 71,98 € pero los dependientes me han asegurado de que ese precio se me respeta. ¿Podre confiar? ¿Alguno ha reservado la edicion coleccionista? ¿A que precio?
d3vil_h3ll escribió:Chicos he reservado la Edicion coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 de Dragon Ball en la tienda de Gamestop que lo tenian en 71,98 € y es raro porque en Game me han dicho que el precio de esta edicion sera de 90 €¡¡¡ Lo malo que en el papel de haber pagado en Gamestop no ponia nada que el juego cuesta 71,98 € pero los dependientes me han asegurado de que ese precio se me respeta. ¿Podre confiar? ¿Alguno ha reservado la edicion coleccionista? ¿A que precio?

yo la reserve hace 1 mes ya en gamestop,al mismo precio que tu,es cierto que en el ticket no pone el precio,pero a mi el chico me enseño la pantalla del ordenador y es seguro,ademas te tengo que decir que tengo confianza con el de mucho tiempo,asique tranki que nuestra ediccion colecc, por 71 es segura,1saludo!!
DavitinZ escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos he reservado la Edicion coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 de Dragon Ball en la tienda de Gamestop que lo tenian en 71,98 € y es raro porque en Game me han dicho que el precio de esta edicion sera de 90 €¡¡¡ Lo malo que en el papel de haber pagado en Gamestop no ponia nada que el juego cuesta 71,98 € pero los dependientes me han asegurado de que ese precio se me respeta. ¿Podre confiar? ¿Alguno ha reservado la edicion coleccionista? ¿A que precio?

yo la reserve hace 1 mes ya en gamestop,al mismo precio que tu,es cierto que en el ticket no pone el precio,pero a mi el chico me enseño la pantalla del ordenador y es seguro,ademas te tengo que decir que tengo confianza con el de mucho tiempo,asique tranki que nuestra ediccion colecc, por 71 es segura,1saludo!!


Pues como se pasan entonces en el GAME, 90 euracos¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:
DavitinZ escribió:
d3vil_h3ll escribió:Chicos he reservado la Edicion coleccionista tanto de PS3 como de XBOX360 de Dragon Ball en la tienda de Gamestop que lo tenian en 71,98 € y es raro porque en Game me han dicho que el precio de esta edicion sera de 90 €¡¡¡ Lo malo que en el papel de haber pagado en Gamestop no ponia nada que el juego cuesta 71,98 € pero los dependientes me han asegurado de que ese precio se me respeta. ¿Podre confiar? ¿Alguno ha reservado la edicion coleccionista? ¿A que precio?

yo la reserve hace 1 mes ya en gamestop,al mismo precio que tu,es cierto que en el ticket no pone el precio,pero a mi el chico me enseño la pantalla del ordenador y es seguro,ademas te tengo que decir que tengo confianza con el de mucho tiempo,asique tranki que nuestra ediccion colecc, por 71 es segura,1saludo!!


Pues como se pasan entonces en el GAME, 90 euracos¡¡¡

No solo es cosa de Game , en FNAC ahora vale 90 también , es fácil , alguno de ellos se ha equivocado y no quieren rectificar (o no pueden)...
yo_yo escribió:una pregunta, ustedes creen k se pregunto algo en el muro de facebook de dragon ball games pasa algo? e sk kmo nadie habla salvo el creador de la pagina.....


x k nadie responde lo k pregunto? la otra pregunta k auin no me respondeis es si habra demo para bajar a la play 3? me parec ek se comentó k no pero no se si os referiais a otra cosa hace tantas paginas ya.....
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:una pregunta, ustedes creen k se pregunto algo en el muro de facebook de dragon ball games pasa algo? e sk kmo nadie habla salvo el creador de la pagina.....


x k nadie responde lo k pregunto? la otra pregunta k auin no me respondeis es si habra demo para bajar a la play 3? me parec ek se comentó k no pero no se si os referiais a otra cosa hace tantas paginas ya.....


No habra demo.
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:una pregunta, ustedes creen k se pregunto algo en el muro de facebook de dragon ball games pasa algo? e sk kmo nadie habla salvo el creador de la pagina.....


x k nadie responde lo k pregunto? la otra pregunta k auin no me respondeis es si habra demo para bajar a la play 3? me parec ek se comentó k no pero no se si os referiais a otra cosa hace tantas paginas ya.....


Si se te ha respondido ,solo que las respuestas se han perdido...
1.No habrá Demo.
2.Se cansaron de alguna gente que solo se dedicaba a criticar 'destructibamente' el juego, así que ya no suelen aceptar o reponder preguntas en facebook.
gracias x responder

pues.... anda ya¡ hoy nada tampoco ya lo unico posible y con algo d elogica es el jueves pero llevamos dos semanas si nada
trailer comercial del juego en japon. no es mucho pero es algo OFICIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=dyoEHbWPSfQ
Zoro23 escribió:
Shonen escribió:Bueno, pues resulta que al final voy a poder ir al Gamefest este viernes. No tenía pensado asistir, pero ahora podré ir y probar el juego.

Ya posteraré mis impresiones, tanto buenas como malas :)


Las espero ansiosamente xD!!
Salu2!!

Yo tambien las espero shonen, un saludete
Podrias darnos una informacion sobre que personajes de DRAGON BALL GT salen?

Mi primer mensaje en este foro.
cmr16 escribió:Podrias darnos una informacion sobre que personajes de DRAGON BALL GT salen?

Mi primer mensaje en este foro.


Joder... [+risas]
Astral escribió:
cmr16 escribió:Podrias darnos una informacion sobre que personajes de DRAGON BALL GT salen?

Mi primer mensaje en este foro.


Joder... [+risas]


amigo me tendrias que decir la pagina , xq ya llevamos 839 y vamos por más, antes de que salga el juego llegamos a las 1200 [ginyo]
No será porque no se haya repetido una y otra, y otra, y otra, y otra vez que se mire el primer post xP
rubio023 escribió:trailer comercial del juego en japon. no es mucho pero es algo OFICIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=dyoEHbWPSfQ


joder, suerte k no me compro los juegos por los anuncios, pk lo k veo en ese anuncio me gusta XD.

En unos dias será gold
mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada
Neo Sefirot escribió:mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada


espero que no sea cierto lo del ss4 porque para poner solo a gogeta que no pongan nada,si no van a poner personajes fundamentales de gt como son goku gt en ssj4 y vegeta ssj4 se podian ahorrar directamente gt,chafulladas no por dios
Neo Sefirot escribió:mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada

Antes está Goku SSJ4 que Gogeta SSJ4, por eso no te preocupes, aunque por mí que no metan GT.
Una persona de este foro CONFIABLE me dijo q vio a GOKU SSJ4, VEGETA SSJ4 Y GOGETA SSJ4, no se preocupen (igualmente si no confian pueden no creerme)
zoofilia escribió:
rubio023 escribió:trailer comercial del juego en japon. no es mucho pero es algo OFICIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=dyoEHbWPSfQ


joder, suerte k no me compro los juegos por los anuncios, pk lo k veo en ese anuncio me gusta XD.

En unos dias será gold


Está wapo el anuncio [amor]
Neo Sefirot escribió:mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada

[/quote]
Cada dia tengo mas claro que Tony S ,no tiene ni p...idea de lo que vende.
1.Ya se ha visto la ropa de Goku ss4...asi que Goku ss4 está confirmado...luego, o Tony S se ha equivocado y querría decir "solo Goku ss4 "...o no tiene ni idea.(o se le ha ' escapado' que está Gogeta ss4... )

Aquí la ropa de Goku ss4. wiki/Archivo:Ut_123.jpg

Si es solo Goku ss4 ,confirmaria que GT solo llega a Goku ss4 Vs Vegeta Ozaru.
Vamos que segun Toni solo estara en ssj4 Gogeta no? pues espero que cuando respondio eso se hubiera fumado un canuto antes,porque vamos si esta gogeta en cuarta y goku y vegeta no,aparte de ilogico y absurdo seria para matarlos y que conste que paso de GT pero hay cosas que dices WTF?
PD:Nikoibza no creo que confundiera a goku con gogeta seria muy fuerte eso para un fan!XD y respecto a lo de que GT solo llegue a baby ozaru tb me parece raro(ya se ke lo has puesto como posibilidad) porque si no,a que tanta comedia con 30 personajes nuevos,si solo metiran 2 o 3 de GT que pondiran de Z?no faltaria ni uno!
nikoibza escribió:
Neo Sefirot escribió:mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada


Cada dia tengo mas claro que Tony S ,no tiene ni p...idea de lo que vende.
1.Ya se ha visto la ropa de Goku ss4...asi que Goku ss4 está confirmado...luego, o Tony S se ha equivocado y querría decir "solo Goku ss4 "...o no tiene ni idea.(o se le ha ' escapado' que está Gogeta ss4... )

Aquí la ropa de Goku ss4. wiki/Archivo:Ut_123.jpg

Si es solo Goku ss4 ,confirmaria que GT solo llega a Goku ss4 Vs Vegeta Ozaru.[/quote]
Siento decirte que esa ropa es la misma que la de Ten Shin Han. Pero igualita. Solo cambian los colores. Asi que no confirma nada de Goku SSJ4, por desgracia.
En el foro de Namco Bandai Francia se posteó ayer por la tarde, y el propio usuario que lo posteó editó el mensaje con una nueva frase diciendo que era FAKE esa imagen, y que le borraran el post.

Así que tranquilidad, por favor :)
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:
Neo Sefirot escribió:mirad...

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=975192Baka.png

esperemos que solo sea para despistar, como sea real menuda cagada


Cada dia tengo mas claro que Tony S ,no tiene ni p...idea de lo que vende.
1.Ya se ha visto la ropa de Goku ss4...asi que Goku ss4 está confirmado...luego, o Tony S se ha equivocado y querría decir "solo Goku ss4 "...o no tiene ni idea.(o se le ha ' escapado' que está Gogeta ss4... )

Aquí la ropa de Goku ss4. wiki/Archivo:Ut_123.jpg

Si es solo Goku ss4 ,confirmaria que GT solo llega a Goku ss4 Vs Vegeta Ozaru.

Siento decirte que esa ropa es la misma que la de Ten Shin Han. Pero igualita. Solo cambian los colores. Asi que no confirma nada de Goku SSJ4, por desgracia.[/quote]

No es por nada, pero ese Skin puede ser perfectamente de Ten Shin Han como bien ha dicho arriba el compañero. De Goku SSJ4 lo UNICO que sabemos CIERTO es que existe un aura que se llama "SSJ4 AURA". NADA MAS. Puede ser de Goku, Gogeta o de quien sea.

Eso sí, dudo muchisimo que unicamente esté Gogeta SSj4, y no Goku.
Yo no quiero destrozarle las ilusiones a nadie pero prefiero ponerme en lo peor para que luego el batacazo sea más leve :( : el hecho de que la gente saque la conclusión de que cierto personaje vaya a estar porque esté su skin, sus técnicas o su aura no significa que tenga razón; y si no tomad como ejemplo el peinado del prota de Blue Dragon... Pensad que de esta forma, les es posible "simplificar" la plantilla, dejandonos elementos de los personajes "desaparecidos", como sus ataques, sus ropas o su aura sin necesidad de gastar una cuadricula de personaje }:/ ... Y lo de GT... Bueno, no me extrañaría que al final todo el revuelo se quedara en tan solo un combate contra Baby Ohzaru en el modo Heroes... Pero como dicen muchos por ahí, espero estar equivocado, de verdad... ;)
Para que sea el de Ten Shin Han...habria que cambiarles los brazaletes...algo que aún no se ha visto hacer...Sin embargo es exacta a la de Goku ss4 en todo...

No descarto que pueda ser la de Ten...pero a ver, si no se pueden cambiar partes de ropa...por que se va a poder cambiar los brazaletes?Me parece más lógico que sea la de Goku ss4 por que es exactamente igual en todo,zapatillas,'cubre calzetines' ,pantalones ,cinturon,y barazaletes...Evidentemente de poder cambiar brazalete es otra cosa.

Lo que esta claro es que para hacer el diseño de Goku ss4 ,copiaron la ropa de Ten.
14021 respuestas