[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Si no hubiera ningún personaje de Dragon Ball GT... no habría problema alguno...
LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)

Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.
nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)

Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.


Reitero, GT ni siquiera es obra de Toriyama... con 5 personajes (Goku y Vegeta ssj4, Baby, Super c17 y Omega Shenron) sobra, es más ni siquiera se si Toriyama hizo el boceto de más de 3 de ellos...
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)

Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.


Reitero, GT ni siquiera es obra de Toriyama... con 5 personajes (Goku y Vegeta ssj4, Baby, Super c17 y Omega Shenron) sobra, es más ni siquiera se si Toriyama hizo el boceto de más de 3 de ellos...


no vayas por ahi porque entonces me da a a mí que las ovas tampoco estan hechas por el ( no lo se)

si es cierto que me gustan muuucho mas los personajes de las ovas que los de gt, pero me parecería un paso atras que en el ''ultimate'' no vinieran almenos los que te comento.

saludos!!
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)

Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.


Reitero, GT ni siquiera es obra de Toriyama... con 5 personajes (Goku y Vegeta ssj4, Baby, Super c17 y Omega Shenron) sobra, es más ni siquiera se si Toriyama hizo el boceto de más de 3 de ellos...

Si, si los hizo de todos o casi todos(luego Toei y las audiencias hicieron el resto) y no te discuto que sea mala , que lo es, pero forma parte de la historia te guste o no y punto...por cierto la mejor parte de toda la historia de DB no esta en el juego y no oigo quejas...la mejor parte es DB 'a secas' por si no lo saves.

Las OVAS son igual que GT ,4 bocetos de Tory y ya ... y no te quejas de ellas...Si fuera por Tory a partir de Frezer se habria acabado la serie...y luego quiso acavar con Gohan como heroe...y dejarlo ahí.Por si no lo sabes Toryama pasa absolutamente de la historia tras Cell...y ya ni se acuerda de quien es Vegetto...por que se la suda...su obra maestra para el es Dr Slump.

yo77-elunico el nombre se eligio en una enquesta...no es significativo...simplemente 'Ultimate Tenkaichi' era el nombre menos feo.
Estas eran las otras opciones :
Dragon Ball Z: Tenkaichi Z... Dragon Ball Z: Saiyan Rising... Dragon Ball Z: Awakening Saiyans... Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi... Dragon Ball Z: Saiyan Warriors
Si nos ponemos a entrar en detalles, la obra de Toriyama como tal, es Dragon Ball, ya que lo de Z es solo en la animación.

Y dicho esto, espero que dejemos de hablar del manganime y nos dediquemos mas al juego.
horo-horo escribió:Si nos ponemos a entrar en detalles, la obra de Toriyama como tal, es Dragon Ball, ya que lo de Z es solo en la animación.

Y dicho esto, espero que dejemos de hablar del manganime y nos dediquemos mas al juego.

Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.

Pero si dejemos esto ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido.
(Que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)
nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Pero si dejemos eso ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido(que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)


Se refiere a que la obra en su totalidad se llama Dragon Ball, nada de DB Z o DB GT.

Y mejor dejar el offtopic
Podéis escribir el verbo SABER con "B"? Puto lenguaje informático que daño esta haciendo…
Y dejad de hablar de la serie, que llenáis páginas y páginas con discusiones absurdas.
Astral escribió:
nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Pero si dejemos eso ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido(que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)


Se refiere a que la obra en su totalidad se llama Dragon Ball, nada de DB Z o DB GT.

Y mejor dejar el offtopic

Vale , dicho asi es mejor... 'todo' es Dragon Ball...me disculpo con horo-horo(si de alguna manera le he molestado con el mal entendido)
Pero lo otro era para LGZ Raijin...
Perdon por Off Topic a todos...

PD beto-metal...escribo como me sale de 'ahí' ...esto es un foro no la RAE...si te molesta, mala suerte, a mi no me gusta como escriben los latinoamericanos y no voy dandoles lecciones de escritura.
nikoibza escribió:
Astral escribió:
nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Pero si dejemos eso ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido(que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)


Se refiere a que la obra en su totalidad se llama Dragon Ball, nada de DB Z o DB GT.

Y mejor dejar el offtopic

Vale , dicho asi es mejor... 'todo' es Dragon Ball...me disculpo con horo-horo(si de alguna manera le he molestado con el mal entendido)
Pero lo otro era para LGZ Raijin...
Perdon por Off Topic a todos...

PD beto-metal...escribo como me sale de 'ahí' ...esto es un foro no la RAE...si te molesta, mala suerte, a mi no me gusta como escriben los latinoamericanos y no voy dandoles lecciones de escritura.


Que no te salga tanto de ahí porque es una norma escribir bien, por gente como tú somos el culo de Europa.
Una pequeña aclaracion:

Dragon Ball y Dragon Ball Z son obra de Akira Toriyama,leeros el manga antes de atreveros a decir que DBZ no es obra de el, sino una animacion directamente...y Dragon Ball GT con las OVAS son obra de la Toei Animation,los diseños principales de estas si que son obra de Toriyama,pero hasta ahi.

E leido muchisimo sobre el maestro,un dato curioso es que para diseñar a goku ssj4,Toriyama "pidio consejo" a su hija pequeña,fue a modo de regalo,la niña queria que fuera rosa,y papa lo hizo rosa,de ahi que tengamos en GT un mono teñido...sin ningun sentido,ya que lo suyo hubiera sido que el pelo del cuerpo asi como el de la cabeza fueran amarillos,pero bueno...el ya se cagaba muxo en GT y no le dio mas importancia,pero guste o no es parte de la historia y hay que respetarlo(a mi personalmente me mola que esten en los juegos).

En cuanto al juego,me molaria que estubieran los ub de ambas epocas,el ub niño tiene su encanto,recuerdo los ataques y forma de combear del budokai 3,y me encanta,aunque es cierto que a este tipo de juego le pega muxo mas el ub adulto...

Para terminar, yo creo que vamos a tener mas personajes de los que se confirmaron en un principio,me da en la nariz que van a romper moldes con este juego,ya lo han exo en el apartado de modos de juego etc...no nos van a dejar un apartado de personajes tan cojo,si no,tempo al tiempo...
DavitinZ escribió:Una pequeña aclaracion:

Dragon Ball y Dragon Ball Z son obra de Akira Toriyama,leeros el manga antes de atreveros a decir que DBZ no es obra de el, sino una animacion directamente...y Dragon Ball GT con las OVAS son obra de la Toei Animation,los diseños principales de estas si que son obra de Toriyama,pero hasta ahi.

E leido muchisimo sobre el maestro,un dato curioso es que para diseñar a goku ssj4,Toriyama "pidio consejo" a su hija pequeña,fue a modo de regalo,la niña queria que fuera rosa,y papa lo hizo rosa,de ahi que tengamos en GT un mono teñido...sin ningun sentido,ya que lo suyo hubiera sido que el pelo del cuerpo asi como el de la cabeza fueran amarillos,pero bueno...el ya se cagaba muxo en GT y no le dio mas importancia,pero guste o no es parte de la historia y hay que respetarlo(a mi personalmente me mola que esten en los juegos).

En cuanto al juego,me molaria que estubieran los ub de ambas epocas,el ub niño tiene su encanto,recuerdo los ataques y forma de combear del budokai 3,y me encanta,aunque es cierto que a este tipo de juego le pega muxo mas el ub adulto...

Para terminar, yo creo que vamos a tener mas personajes de los que se confirmaron en un principio,me da en la nariz que van a romper moldes con este juego,ya lo han exo en el apartado de modos de juego etc...no nos van a dejar un apartado de personajes tan cojo,si no,tempo al tiempo...



No creo que nadie niegue eso. El manga se llama Dragon Ball, a secas, no existe una separación con Z, eso sí es cosa del anime.
DavitinZ escribió:Una pequeña aclaracion:

Dragon Ball y Dragon Ball Z son obra de Akira Toriyama,leeros el manga antes de atreveros a decir que DBZ no es obra de el, sino una animacion directamente...y Dragon Ball GT con las OVAS son obra de la Toei Animation,los diseños principales de estas si que son obra de Toriyama,pero hasta ahi.


Y tú lee bien los comentarios de los foreros, porque no dicen que Dragon Ball Z sea solo anime, si no que la parte del anime llamada Dragon Ball Z en el manga se sigue llamando Dragon Ball a secas, no que ésta no aparezca.
Dante2685 escribió:
nikoibza escribió:
nikoibza escribió:
PD beto-metal...escribo como me sale de 'ahí' ...esto es un foro no la RAE...si te molesta, mala suerte, a mi no me gusta como escriben los latinoamericanos y no voy dandoles lecciones de escritura.


Que no te salga tanto de ahí porque es una norma escribir bien, por gente como tú somos el culo de Europa.

Somos el culo de Europa, desde hace más de 70 años, cuando un payaso con bigote decidió hacerse con el poder... y sigue siendo así por que sus ideas siguen vivas más 35 años después de morir...sobretodo en un lugar por ahí, en la meseta, donde mandan.

Lo siento por el Off Topic(y no todos los de Madrid son así )

Cuidado DavitinZ. Has cometido algún error ortográfico, los puristas de la RAE, del foro te van a hechar la culpa de que España sea el culo de Europa.(PD no va contigo)
Vamos no hace falta debatir sobre la obra de dragon ball, es y será obra de akira y toei animation los cual les rindio,rinde y rendirá mucho.Esperemos un poco más y se conocerá todo el plantel de personajes no queda nada ya nos vamos a enterar si ahy algo más de los 57 o solo faltaban esos 10 , dejemosno de debatir si ovas es mejor que gt o no , lo que a mi opinión respecta ver a alguin igual a frezeer(cooler) otro androide(13), un gemelo más malvado y fuerte que broly(bojack), un nameku gigante(slug),el gemelo malvado de goku(turles),dabura, vamos los primeros que nombre son buenos, menos el ultimo nunca me llamo mucho , en ovas por ser este juego me quedaria con estos:Broly,cooler,A-13,janemba,Hildegarn y listo.El resto prefiero que sean la aparicion de dbgt y x ahy completar algo en la saga buu.
Pd:chicos una pregunta muy importante con respecto al gameplay del juego, lei el avance de sparkingblast, las paginas de aqui y varios sitios, algo no me quedo claro,y por los videos listos me llaman la atención(goku vs freezer-vegeta vs cell-C-17 vs trunks), bueno el sprint este si es muy parecido al tenkaichi en el cual si apretas (analogico hacia arriba y triangulo lo tiras hacia arriba y si lo seguis haces un gran sprint y este no es muy budokai 3), bueno la pregunta más precisamente es esta cuando goku tira a freezer y le hace un combo que lo lleva solo por un costado haciendo un hit de alrededor de 12 hits , algo parecido al burst limit es algo que solo al apretar 2 botones lo hace solo , o ahy que presionarlo sucesivamente para que sucede? ya que en el budokai 3 con el famoso papel o tijera en el centro de la pantalla con los 4 botones principales en el cual elejias uno correcto y podias hacer un hit de 15, y si apretabas el mismo que el cpu o tu compañero te lo cancelaba , nada más eso va hacer el juego?o hay combos visto que si se necesitan presionas los botones correctos y unas cuantas veces, digo xq si apretas un cuadrado y te quedas centado y lo hace todo solo?, en otras palabras el gameplay es igual al budokai 3 en el cual hacias muy poco o tiene parte de este, del otro y algunos combos estilo tenkaichi?
Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info? ;)
Al parecer ya no seran 57 recuerden que agregaron un gigante mas...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info? ;)
Al parecer ya no seran 57 recuerden que agregaron un gigante mas...


+1 ;)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info? ;)
Al parecer ya no seran 57 recuerden que agregaron un gigante mas...

Los gigantes no cuentan dentro de los 57, por que no son jugables.Lo de 57 quizás no cambie,pero nunca se sabe.Mejor esperar algo de nueva información.

A ver si el jueves sale algún video nuevo.Me da que como el trailer del TGS no ha salido oficialmente ,fuera de Japón,nos lo colarán como nuevo a nosotros.
lorennnzo1 escribió:este es el personaje que falta para este dragon ball


http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs&feature=fvst

Dejaros de chorradas que bastante hay ya con discusiones inutiles.
Bueno si no me entendieron ni un poquito lo que pregunte xq se me fue la mano y me confundi bastante pongo como el ejemplo el gameplay de Goku ssj vs Freezer:en el min 0:34 un gran combo necitas presionar( flecha hacia arriba y cuadrado-flecha hacia abajo y cuadrado como por ejemplo para acerlo o es el piedra papel o tijera apretas un boton y lo hace solo?
el combo continua en 0:45 con un sprint de costado en el cual se hacen nuevamente 7 hit y se ve muy bien, eso es piedra papel o tijera o necesita una combinacion de botones?
o el de freezer a partir del min 1:00, un sprint, combos que pareceria cuadrados susecivos, algun triangulo da al parecer o es solo apretar un cuadrado y lo hace solo?
Voce me entenden chicos , es que despues de romper tanto con los personajes, me pongo a pensar en la jugabilidad y entro en un conflicto sentimental , y los recuerdos el budokai 3 el cual no daba gran libertad de combos y su famoso el piedra-PoT y ustedes que quizas lo entendieron mejor es tan asi o tienen un toque de tenkaichi , RB a la hora de hacer combos?
Saludoss
gokugtssj4 simplemente hay que mirar el juego como novedad en algunos aspectos y una de las mejores cosas para mi (entre otras), será el editor compatible con online, así podré ver la imaginación de los demás :p
Entonces pido disculpas,e entendido mal,ya me parecia a mi raro que a estas alturas haya gente que no tenia claro que era o no era obra de akira toriyama [+risas] ,es cierto lo que decis,el manga conserva el nombre de DRAGON BALL a secas de principio a fin,la Z es cosa de la toei...repito,e entendido mal.

PD:ya se de que va mucha gente en el hilo nikoibza,a estas alturas ya e tenido las mias con alguno de ellos,percisamente por que van de super correctos y educados,escriben perfectamente,etcetc,vamos que son la polla.

no e dixo nombres,asique espero que no salga nadie en plan defensor,cada cual que se lo tome como quiera,quien se sienta aludido es problema suyo.

1 saludo!
nikoibza escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info? ;)
Al parecer ya no seran 57 recuerden que agregaron un gigante mas...

Los gigantes no cuentan dentro de los 57, por que no son jugables.Lo de 57 quizás no cambie,pero nunca se sabe.Mejor esperar algo de nueva información.

A ver si el jueves sale algún video nuevo.Me da que como el trailer del TGS no ha salido oficialmente ,fuera de Japón,nos lo colarán como nuevo a nosotros.


Estas equivocado porq eran 57 + 3 gigantes y ahora son 4 y el mismo iCrono dijo q podian agregar algo mas
gokugtssj4...Nadie te lo puede decir seguro,los que han jugado,dicen que después del 'arriba +cuadrado' hay que apretar botones para seguir golpeando(5o6 'hits' hasta volver a darle a 'alguna dirección+cuadrado')
Y otros dicen que no...que después del 'arriba+cuadrado' sale automáticamente toda la secuencia de golpes hasta volver a darle a 'alguna dirección+cuadrado'.
Lo de 'piedra-papel-tijera'(que en este más bien es 'cara o cruz') creo que solo se aplica al principio, luego el rival tiene maneras de cortarte el combo,pero no las conozco .

Kim Hwan...espero que los demás tengan más imaginación, que lo visto hasta ahora XD XD

Sasuke Uchiha 22... Sé que dijeron 57+3...y ahora hay +4...pero no es lo mismo un personaje completo, que una secuencia interactiva ,que es lo que son los gigantes.Ya se verá ojalá haya mâs.
Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE
yo creo sinceramente que lo de los personajes acabaran poniendo mas,es como toda la vida dicen un numero y despues lo superan y asi todo el mundo contento,si dijeran un numero y pusieran menos la gente se mosquearia y si pusieran el numero exacto con tanta antelación la gente se desilusionaría un poco
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE


Pues este juego es 100% fiel en su modo historia, así que no pierdas el rastro ;)
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE

ya eso nunca se podra lograr seguramente,yo aun espero que pongan el pelo rubio claro que tenian en la saga de los androides que a mi sinceramente me gustaba mas,y las auras aunque estan bien creo que no se parecen mucho a las de la serie porque hay momentos en los que incluso no se ve al personaje como en un video que vi de freezzer

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1
carlosp86 escribió:
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE

ya eso nunca se podra lograr seguramente,yo aun espero que pongan el pelo rubio claro que tenian en la saga de los androides que a mi sinceramente me gustaba mas,y las auras aunque estan bien creo que no se parecen mucho a las de la serie porque hay momentos en los que incluso no se ve al personaje como en un video que vi de freezzer

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

Eso lo pusieron en el primer Raging Blast y se quejaron. No sabeis ni lo que quereis pssss...

A mi me la sopla, en el manga son del color de este juego (bueno, aqui salen un poco verdosos a veces, pero solo lo he visto asi en Gohan SSJ2 en el video ese y a saber)
lo de arale en el tenkaichi 3 fue 1 puntazo... pero eso ya es mas bien como extra :) o sea aparte de que nos quedaramos todos contentos con el numero de persons.

yo espero que esa cifra de personajes no sea cierta finalmente y vengan minimo 6-7 mas , y si no da tiempo que mejor extra que un dlc gratis con los personajes que no metieron... pero no meteran ni dlc ni mucho menos gratis, supongo.

volviendo a lo de gt, esq si vienen 2 personajes... que modo historia o extra va a traer de esto¿? 2 peleas¿? pff
He encontrado una lista de personajes confimrados:
Gigantes
Vegeta Explorador Ozharu
Janemba (Inicial)
Hildegarn
Vegeta Baby Ozharu



Normales

Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
Vegeta (scuter) (Base, Ozaru)
Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Saibaiman
Nappa
Dodoria
Zarbon ( Base,transformado)
Gohan (Definitivo)
Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
Trunks(Del Futuro) (Base,Super Saiyan,Super Saiyajin 2)
Janemba(Base,Super Janemba)
Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
Ginyū
Burter
Bardock
Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado)
Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
Bojack (Base,Forma Final)
Bido
Bujin
Zangya
Gokua (Base,Forma Final)
Tullece
Cacao
Daizu
Amond
Rakasei
Lakasei
Guldo
Cooler (Base,Forma Final,Metal Cooler)
Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
Cell Jr
Salza
Dore
Naise
Tard
Vinegar
Zald
Gassu
Slug (Base,Forma Gigante)
Angira
Drodabo
Medamatcha
Androide #13 (Base,Transformado)
Androide #14
Androide #15
Androide #16
Androide 17 ( Super Androide número 17)
Androide 18
Androide #19
Dr. Gero
Bio-Broly
Tapion
Hildegarn(Base,Transformación)
Recoome
Jheese
Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
King Cold
Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
Goten (Base,Super Saiyajin)
Yamcha
Cui
Mecha Frieza
Gohan(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
Paikuhan
Kaio Shin(Base.Kibitoshin)
Dabura
Kibito
Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Super Saiyajin 4)
Dragón de 1 estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
Dragón de 2 estrellas: Er Xing Long
Dragón de 3 estrellas:San Xing Long
Dragón de 4 estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
Dragón de 5 estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
Dragón de 6 estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
Gogeta(GT Super Saiyajin 4)
Pan
Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin)
Oob(Base,MajOob)
Chaoz
Raditz
Mr Satan
Videl
Tooma
Fasha
Toteppo
Pumbukin

De fuentes como: 3djuegos, vandal y namco. El post oficial lo hizo un usuario de 3DJ
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8706 ... alizacion/
ojala lo sea, per creo que se comento que esa lista no era real :(

y es la que todos esperamos jop
yo77->elunico escribió:lo de arale en el tenkaichi 3 fue 1 puntazo... pero eso ya es mas bien como extra :) o sea aparte de que nos quedaramos todos contentos con el numero de persons.

yo espero que esa cifra de personajes no sea cierta finalmente y vengan minimo 6-7 mas , y si no da tiempo que mejor extra que un dlc gratis con los personajes que no metieron... pero no meteran ni dlc ni mucho menos gratis, supongo.

volviendo a lo de gt, esq si vienen 2 personajes... que modo historia o extra va a traer de esto¿? 2 peleas¿? pff


DLC puede... pero "gratis" lo dudo [+risas] Igualmente casi siempre (al menos yo) se suelen utilizar los mismos de una gran palntilla [risita] vamos, yo me conformo mientras aparezcan algúnos en el modo historia aunque no sean jugables [360º]
No falla la semana en que llega el iluminao que ha encontrado la lista de confirmados que tiene de confirmados y de fiable lo que yo de astronauta.
manuel4oo escribió:He encontrado una lista de personajes confimrados:
Gigantes
Vegeta Explorador Ozharu
Janemba (Inicial)
Hildegarn
Vegeta Baby Ozharu



Normales

Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
Vegeta (scuter) (Base, Ozaru)
Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Saibaiman
Nappa
Dodoria
Zarbon ( Base,transformado)
Gohan (Definitivo)
Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
Trunks(Del Futuro) (Base,Super Saiyan,Super Saiyajin 2)
Janemba(Base,Super Janemba)
Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
Ginyū
Burter
Bardock
Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado)
Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
Bojack (Base,Forma Final)
Bido
Bujin
Zangya
Gokua (Base,Forma Final)
Tullece
Cacao
Daizu
Amond
Rakasei
Lakasei
Guldo
Cooler (Base,Forma Final,Metal Cooler)
Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
Cell Jr
Salza
Dore
Naise
Tard
Vinegar
Zald
Gassu
Slug (Base,Forma Gigante)
Angira
Drodabo
Medamatcha
Androide #13 (Base,Transformado)
Androide #14
Androide #15
Androide #16
Androide 17 ( Super Androide número 17)
Androide 18
Androide #19
Dr. Gero
Bio-Broly
Tapion
Hildegarn(Base,Transformación)
Recoome
Jheese
Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
King Cold
Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
Goten (Base,Super Saiyajin)
Yamcha
Cui
Mecha Frieza
Gohan(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
Paikuhan
Kaio Shin(Base.Kibitoshin)
Dabura
Kibito
Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Super Saiyajin 4)
Dragón de 1 estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
Dragón de 2 estrellas: Er Xing Long
Dragón de 3 estrellas:San Xing Long
Dragón de 4 estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
Dragón de 5 estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
Dragón de 6 estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
Gogeta(GT Super Saiyajin 4)
Pan
Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin)
Oob(Base,MajOob)
Chaoz
Raditz
Mr Satan
Videl
Tooma
Fasha
Toteppo
Pumbukin

De fuentes como: 3djuegos, vandal y namco. El post oficial lo hizo un usuario de 3DJ
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8706 ... alizacion/

ojala fuera esa la lista pero me temo que sera mucho mas reducida
Joder con las listas...no pasan 2 días hasta que llega otra con los personajes confirmados, sobre todo algunos que ni existen como Trunk SSJ2 o como 14 o 15 que dijeron que no estarían xd
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE

ya eso nunca se podra lograr seguramente,yo aun espero que pongan el pelo rubio claro que tenian en la saga de los androides que a mi sinceramente me gustaba mas,y las auras aunque estan bien creo que no se parecen mucho a las de la serie porque hay momentos en los que incluso no se ve al personaje como en un video que vi de freezzer

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1

Eso lo pusieron en el primer Raging Blast y se quejaron. No sabeis ni lo que quereis pssss...

A mi me la sopla, en el manga son del color de este juego (bueno, aqui salen un poco verdosos a veces, pero solo lo he visto asi en Gohan SSJ2 en el video ese y a saber)

yo no era uno de llos de todas formas en el raging blast el pelo era asi durante los videos despues en el gameplay ya era diferente por eso alomejor se quejaba la gente,de todas formas es una opinion propia a mi me gusta mas con el pelo claro puede que a la gran mayoria le guste con el pelo tal como estan eso ya no lo se

http://www.youtube.com/watch?v=1RQni--g ... re=related

gohan 4:03(pelo rubio claro)4:09 pelo gameplay
vegeta 6:31(pelo rubio claro)6:42 pelo gameplay
goku 9:23(pelo rubio claro)8:24 pelo gameplay

creo que se nota la diferencia entre un pelo y otro
¿De verdad te crees que esa es la lista de personajes confirmados? Ay por dios! (inserte facepalm)
Haber intento aportar algo, para los 2 listos aportar algo que sirva [enfado1]
horo-horo escribió:¿De verdad te crees que esa es la lista de personajes confirmados? Ay por dios! (inserte facepalm)



La unica que vale es una que puso namcovalero en twitter, que eran personajes confirmados hasta ese momento.. lo demas como insinua aqui el compañero, paparruchas.
una pregunta, ustedes creen k se pregunto algo en el muro de facebook de dragon ball games pasa algo? e sk kmo nadie habla salvo el creador de la pagina.....
manuel4oo escribió:Haber intento aportar algo, para los 2 listos aportar algo que sirva [enfado1]



WTF?
Gente admitan que esa lista de personajes solo es un sueño, ademas esta en todas las webs
bueno este jueves trailer si o si; ya nos han puesto su TGS y un trailer muy visto. ahora toca algo mejor, eso espero. y si alguien puede k le pregunte a tony si el trailer de este jueves ya lo hemos visto o es totalmente nuevo.

un saludo.

PD: en cuanto a los PJ no comenten mas, k no van a lograr nada con decir lo k pone o no pone. al final habrá lo k habrá, encima se estan apilotonando muchas paginas. y a los ms absurdos no los contesteis con otros aun más [ginyo]
muchos aqui parese que no tienen nada mejor que hacer. 5 paginas discuetiendo siempre de lo mismo de personajes, de esto de aquello, entiendan esto es para imformar y debatir las imformaciones oficiales y comentarlas segun van saliendo no para combertir esto en un chat de imaginaciones de cada quien y gustos de otros. no digo que no puedan pero no abusen del HILO. entre y pense waoo info nueva pero noo siempre lo mismo.



PD. yo voto por que se cierrre hasta informacion official nueva. [ginyo]
rubio023 escribió:muchos aqui parese que no tienen nada mejor que hacer. 5 paginas discuetiendo siempre de lo mismo de personajes, de esto de aquello, entiendan esto es para imformar y debatir las imformaciones oficiales y comentarlas segun van saliendo no para combertir esto en un chat de imaginaciones de cada quien y gustos de otros. no digo que no puedan pero no abusen del HILO. entre y pense waoo info nueva pero noo siempre lo mismo.



PD. yo voto por que se cierrre hasta informacion official nueva. [ginyo]


Sin acritud tio pero creo deberías aprender a escribir...
alguno se va a pillar la edicion coleccionista?
d3vil_h3ll escribió:alguno se va a pillar la edicion coleccionista?

Hay gente que la reservó a 72e...así que ellos seguro que sí...a 90 como está ahora lo veo más difícil.
Si finalmente puedo reservarla aún a 72e en algún sitio...cae seguro.
14021 respuestas