› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)
Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.
LGZ Raijin escribió:nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)
Woke, en teoria salen videos cada jueves...repetidos o no...y dentro de poco es la Game Fest en España,donde usuarios de aqui daran sus impresiones(de la beta 1 seguramente )...y en Francia hay algo el 7 de Octubre donde se supone llevaran juego 'completo'...creo que no me dejo nada.
Pero ya no queda nada importante por enseñar...salvo la lista definitiva de PJ y algun combate del modo historia ...lo demás ya se ha visto y enseñar más profundamente estropearia la 'experiencia' del juego.
Reitero, GT ni siquiera es obra de Toriyama... con 5 personajes (Goku y Vegeta ssj4, Baby, Super c17 y Omega Shenron) sobra, es más ni siquiera se si Toriyama hizo el boceto de más de 3 de ellos...
LGZ Raijin escribió:nikoibza escribió:LGZ Raijin SÍ hay problema...por que hay gente a la que le gusta GT ... y son tan importante como a los que no les gusta... y esta confirmado, desde el primer dia, que estaria GT... pero evidentemente es mejor que este bien represetentada, a que sea una presencia testimonial (3o4)
Reitero, GT ni siquiera es obra de Toriyama... con 5 personajes (Goku y Vegeta ssj4, Baby, Super c17 y Omega Shenron) sobra, es más ni siquiera se si Toriyama hizo el boceto de más de 3 de ellos...
horo-horo escribió:Si nos ponemos a entrar en detalles, la obra de Toriyama como tal, es Dragon Ball, ya que lo de Z es solo en la animación.
Y dicho esto, espero que dejemos de hablar del manganime y nos dediquemos mas al juego.
nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Pero si dejemos eso ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido(que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)
Astral escribió:nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Pero si dejemos eso ya ...pero me parece mal que venga gente diciendo, lo que deve y no deve entrar en el juego por que a el no le gusta, sin dar motivo valido(que GT sea malo, no es valido, porque hay gente a la que le gusta)
Se refiere a que la obra en su totalidad se llama Dragon Ball, nada de DB Z o DB GT.
Y mejor dejar el offtopic
nikoibza escribió:Astral escribió:nikoibza escribió:Que yo sepa "Z" forma parte del manga...aunque a partir de Cell es 'fan-service' puro.
Se refiere a que la obra en su totalidad se llama Dragon Ball, nada de DB Z o DB GT.
Y mejor dejar el offtopic
Vale , dicho asi es mejor... 'todo' es Dragon Ball...me disculpo con horo-horo(si de alguna manera le he molestado con el mal entendido)
Pero lo otro era para LGZ Raijin...
Perdon por Off Topic a todos...
PD beto-metal...escribo como me sale de 'ahí' ...esto es un foro no la RAE...si te molesta, mala suerte, a mi no me gusta como escriben los latinoamericanos y no voy dandoles lecciones de escritura.
DavitinZ escribió:Una pequeña aclaracion:
Dragon Ball y Dragon Ball Z son obra de Akira Toriyama,leeros el manga antes de atreveros a decir que DBZ no es obra de el, sino una animacion directamente...y Dragon Ball GT con las OVAS son obra de la Toei Animation,los diseños principales de estas si que son obra de Toriyama,pero hasta ahi.
E leido muchisimo sobre el maestro,un dato curioso es que para diseñar a goku ssj4,Toriyama "pidio consejo" a su hija pequeña,fue a modo de regalo,la niña queria que fuera rosa,y papa lo hizo rosa,de ahi que tengamos en GT un mono teñido...sin ningun sentido,ya que lo suyo hubiera sido que el pelo del cuerpo asi como el de la cabeza fueran amarillos,pero bueno...el ya se cagaba muxo en GT y no le dio mas importancia,pero guste o no es parte de la historia y hay que respetarlo(a mi personalmente me mola que esten en los juegos).
En cuanto al juego,me molaria que estubieran los ub de ambas epocas,el ub niño tiene su encanto,recuerdo los ataques y forma de combear del budokai 3,y me encanta,aunque es cierto que a este tipo de juego le pega muxo mas el ub adulto...
Para terminar, yo creo que vamos a tener mas personajes de los que se confirmaron en un principio,me da en la nariz que van a romper moldes con este juego,ya lo han exo en el apartado de modos de juego etc...no nos van a dejar un apartado de personajes tan cojo,si no,tempo al tiempo...
DavitinZ escribió:Una pequeña aclaracion:
Dragon Ball y Dragon Ball Z son obra de Akira Toriyama,leeros el manga antes de atreveros a decir que DBZ no es obra de el, sino una animacion directamente...y Dragon Ball GT con las OVAS son obra de la Toei Animation,los diseños principales de estas si que son obra de Toriyama,pero hasta ahi.
Dante2685 escribió:nikoibza escribió:nikoibza escribió:
PD beto-metal...escribo como me sale de 'ahí' ...esto es un foro no la RAE...si te molesta, mala suerte, a mi no me gusta como escriben los latinoamericanos y no voy dandoles lecciones de escritura.
Que no te salga tanto de ahí porque es una norma escribir bien, por gente como tú somos el culo de Europa.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info?
Al parecer ya no seran 57 recuerden que agregaron un gigante mas...
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info?
lorennnzo1 escribió:este es el personaje que falta para este dragon ball
http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs&feature=fvst
nikoibza escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Me parece tonto ponerse a discutir sobre personajes porque no esperan a que lanzen mas info?
Los gigantes no cuentan dentro de los 57, por que no son jugables.Lo de 57 quizás no cambie,pero nunca se sabe.Mejor esperar algo de nueva información.
A ver si el jueves sale algún video nuevo.Me da que como el trailer del TGS no ha salido oficialmente ,fuera de Japón,nos lo colarán como nuevo a nosotros.
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE
Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE
carlosp86 escribió:Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE
ya eso nunca se podra lograr seguramente,yo aun espero que pongan el pelo rubio claro que tenian en la saga de los androides que a mi sinceramente me gustaba mas,y las auras aunque estan bien creo que no se parecen mucho a las de la serie porque hay momentos en los que incluso no se ve al personaje como en un video que vi de freezzer
http://www.google.es/imgres?q=goku+goha ... LAQ&zoom=1
A mi me la sopla, en el manga son del color de este juego (bueno, aqui salen un poco verdosos a veces, pero solo lo he visto asi en Gohan SSJ2 en el video ese y a saber)
yo77->elunico escribió:lo de arale en el tenkaichi 3 fue 1 puntazo... pero eso ya es mas bien como extra o sea aparte de que nos quedaramos todos contentos con el numero de persons.
yo espero que esa cifra de personajes no sea cierta finalmente y vengan minimo 6-7 mas , y si no da tiempo que mejor extra que un dlc gratis con los personajes que no metieron... pero no meteran ni dlc ni mucho menos gratis, supongo.
volviendo a lo de gt, esq si vienen 2 personajes... que modo historia o extra va a traer de esto¿? 2 peleas¿? pff
manuel4oo escribió:He encontrado una lista de personajes confimrados:
Gigantes
Vegeta Explorador Ozharu
Janemba (Inicial)
Hildegarn
Vegeta Baby Ozharu
Normales
Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
Vegeta (scuter) (Base, Ozaru)
Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Saibaiman
Nappa
Dodoria
Zarbon ( Base,transformado)
Gohan (Definitivo)
Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
Trunks(Del Futuro) (Base,Super Saiyan,Super Saiyajin 2)
Janemba(Base,Super Janemba)
Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
Ginyū
Burter
Bardock
Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado)
Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
Bojack (Base,Forma Final)
Bido
Bujin
Zangya
Gokua (Base,Forma Final)
Tullece
Cacao
Daizu
Amond
Rakasei
Lakasei
Guldo
Cooler (Base,Forma Final,Metal Cooler)
Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
Cell Jr
Salza
Dore
Naise
Tard
Vinegar
Zald
Gassu
Slug (Base,Forma Gigante)
Angira
Drodabo
Medamatcha
Androide #13 (Base,Transformado)
Androide #14
Androide #15
Androide #16
Androide 17 ( Super Androide número 17)
Androide 18
Androide #19
Dr. Gero
Bio-Broly
Tapion
Hildegarn(Base,Transformación)
Recoome
Jheese
Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
King Cold
Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
Goten (Base,Super Saiyajin)
Yamcha
Cui
Mecha Frieza
Gohan(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
Paikuhan
Kaio Shin(Base.Kibitoshin)
Dabura
Kibito
Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Super Saiyajin 4)
Dragón de 1 estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
Dragón de 2 estrellas: Er Xing Long
Dragón de 3 estrellas:San Xing Long
Dragón de 4 estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
Dragón de 5 estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
Dragón de 6 estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
Gogeta(GT Super Saiyajin 4)
Pan
Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin)
Oob(Base,MajOob)
Chaoz
Raditz
Mr Satan
Videl
Tooma
Fasha
Toteppo
Pumbukin
De fuentes como: 3djuegos, vandal y namco. El post oficial lo hizo un usuario de 3DJ
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8706 ... alizacion/
ES-Cachuli escribió:carlosp86 escribió:Ailish escribió:Sigo esperando un juego que sea 100% fiel a la historia.Siempre hacen cambios y destrozan cosas.SIEMPRE
ya eso nunca se podra lograr seguramente,yo aun espero que pongan el pelo rubio claro que tenian en la saga de los androides que a mi sinceramente me gustaba mas,y las auras aunque estan bien creo que no se parecen mucho a las de la serie porque hay momentos en los que incluso no se ve al personaje como en un video que vi de freezzer
Eso lo pusieron en el primer Raging Blast y se quejaron. No sabeis ni lo que quereis pssss...A mi me la sopla, en el manga son del color de este juego (bueno, aqui salen un poco verdosos a veces, pero solo lo he visto asi en Gohan SSJ2 en el video ese y a saber)
horo-horo escribió:¿De verdad te crees que esa es la lista de personajes confirmados? Ay por dios! (inserte facepalm)
manuel4oo escribió:Haber intento aportar algo, para los 2 listos aportar algo que sirva
rubio023 escribió:muchos aqui parese que no tienen nada mejor que hacer. 5 paginas discuetiendo siempre de lo mismo de personajes, de esto de aquello, entiendan esto es para imformar y debatir las imformaciones oficiales y comentarlas segun van saliendo no para combertir esto en un chat de imaginaciones de cada quien y gustos de otros. no digo que no puedan pero no abusen del HILO. entre y pense waoo info nueva pero noo siempre lo mismo.
PD. yo voto por que se cierrre hasta informacion official nueva.
d3vil_h3ll escribió:alguno se va a pillar la edicion coleccionista?