Jeje nunca me habia puesto a ver la wiki en especial las entrevistas con los productores del juego , pero con esta falta de info dije vamos a leer un rato, y si, como que ya estaba re confirmada la historia con dbz y dbgt, hablan de personajes de dbgt 100% confirmado y ya vimos 1 gigante PNJ pero uno al fin, si no me equivoco los personajes nuevos se elijen por demanda y dbgt fue muy demandado en especial por taringa , quienes fuimos más de 600 mandando en una petición para que tenga graficos más fieles al anime y dbgt, no fuimos los unicos entre todos los paises que buscabamos algo mejor imagino que ustedes tambien pedian algo mejor a lo del año pasado , en otras palabras es probable que la sorpresa del final, sea lo mejor por algo tuvimos tanta info este mes, y es más que probable que como dijo el moderador hasta el 6 de octubre nada nuevo, es probable que el roster guste a muchos, o mejor dicho ya alzanza y sobra para muchos, con 10 más mucho mejor,por otra parte teniendo en cuenta la entrevista y que la verdad es que el pequeño goku de dbgt es muy pedido, es más que probable que los encontremos y para que haya una saga como ellos lo dijeron no alcanza con un solo personaje maligno , se necesitan al menos 2 o más, asi que en mi opinion nos podriamos encontrar con(4 o 5 y como mucho 6 personajes)y estas combinaciones posibles en dbgt:
1-pequeño goku gt-vegeta ssj4-gogeta ssj4-baby vegeta-S17-I shenron(esta nos gustaria a muchos)
2-goku ssj4-vegeta ssj4-gogeta ssj4-baby vegeta y S17 (Esta es la gran tenkaichi 1)
3-goku ssj4-vegeta ssj4-gogeta ssj4-I shenron (la gran budokai 3 y tanto goku como vegeta no ocuparian casillas)
4-p.goku gt-vegeta ssj4-gogeta ssj4-S17-I shenron (quizas vegeta baby ozaru al ser PNJ solo aparezca en esta forma)
En cuanto a pan,vegeta gt (base-ssj-ssj2-ssj4)-nova shenron,etc lo veo imposible, muy imposible o por lo menos para este juego el resto tienen bastante pinta y posibilidades aunque como dijeron muchas veces no esperemos imposibles, pero la VF, siempre puede tener un roster grande si sacamos los 6 ineditos del RB2 y alguno de ovas , tenemos menos de ovas y 5 o 6 de GT
, ya se que me van a decir que estoy muy loco por dbgt cuando no fue la gran cosa , o mejor dicho nada, pero hace 4 años que lo espero en un juego y este quizas cumpla unas minimas espectativas.
Pd:el ubb que se confirmo, será el de "el sueño de goku" ultimo capitulo dbz(aproposito nunca lo consegui en el budokai 3 nunca lo encontre) o sera el de dbgt, ya siendo un gran luchador
Saludos y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.