[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

yo_yo escribió:mirad salio algo nuevo en la revista, aun k no es muxo xd

http://www.youtube.com/watch?v=ivg-HbygYzc


Se agradece ;) Pues al final la intro es en anime [360º]

Imagen

Imagen
Al personaje que te creas no se le puede cambiar la cara?
Meich escribió:Al personaje que te creas no se le puede cambiar la cara?

Teniendo en cuenta que ...Solo se pueden crear saiyans...es poco probable que se pueda modificar la cara, pues todos son muy parecidos entre si...y si se puede aun no se ha visto.

PD después de ver varias veces a Gohan con traje 'Kahio-shin', como no lo pongan....no respondo de mis actos...
Sobre Gohan con traje de kaio shin, yo no se q va a pasar con las ovas y gt pero algo me dice q la historia de DBZ va a estar complea con todos sus skins y personajes. Un saludo
alguien k sepa algo de japones aver k dice de interesante la imagen? es k como sale tanto del creador de personajes pues.. tal vez ay algo interesante
Ya que hablamos tanto de personajes , es raro que los japos no hayan sacado una cifra final, los 57 que habian dicho nunca lo han puesto en ningun scan ni video , esta cifra la conocemos del gameday madrid que fue una beta full en agosto , pero tranquilamente podriamos pensar que esa beta estaba preparada en julio y que lo mejor viene al final , la versión que tendremos disponibles para nuestras manos , es probable que se sumen más personajes , se sumo hildegarn , que ya lo habian visto los chicos que fueron al gameday y resulta que antes que ese los sorprendio con el mono baby que no lo tenian en vista nos podemos esperar cualquier cosa , esa es la verdad , que la lista se respete y nos falte solo 10 como habiamos dicho o más de 10, en cuanto a las ovas supongo que seran unos 6 y los otros 4 de gt es probable que hagan algo como el budokai 3 o tenkaichi 1 aunque siendo este me parece que lo de gt sale del tenkaichi 3 ahy si podriamos esperar algo más.
Pd:muy buen scan , ya lo teniamos en vista pero no esas 2 imagenes del opening, a quien miraran ese vegeta , goku heroes y nuestro querido goku sera el pequeño buu, el trio dinamico(fre,cel,buu), los gigantes, alguna transformacion inventada jaja, quiero verlo al parecer esta muy bien hecho.
gokugtssj4 escribió:Ya que hablamos tanto de personajes , es raro que los japos no hayan sacado una cifra final, los 57 que habian dicho nunca lo han puesto en ningun scan ni video , esta cifra la conocemos del gameday madrid que fue una beta full en agosto , pero tranquilamente podriamos pensar que esa beta estaba preparada en julio y que lo mejor viene al final , la versión que tendremos disponibles para nuestras manos , es probable que se sumen más personajes , se sumo hildegarn , que ya lo habian visto los chicos que fueron al gameday y resulta que antes que ese los sorprendio con el mono baby que no lo tenian en vista nos podemos esperar cualquier cosa , esa es la verdad , que la lista se respete y nos falte solo 10 como habiamos dicho o más de 10, en cuanto a las ovas supongo que seran unos 6 y los otros 4 de gt es probable que hagan algo como el budokai 3 o tenkaichi 1 aunque siendo este me parece que lo de gt sale del tenkaichi 3 ahy si podriamos esperar algo más.



Una cosa son NPC y otra muy diferente personajes jugables
Astral , pues sabemos mi amigo que para ellos es lo mismo, con la hiper trayectoria que tienen podrian meter personajes 7 dias antes de su salida aunque parezca medio loco por el quilombo que habria que hacer obio, es una ultra exageracion pero de la beta 3 a la final podrian tranquilamente , trayectoria les sobra , ganas de darnos un buen juego espero, aunque conociendolos la van a dejar picando como siempre , total nos podemos negar que los compremos o no, nos tienen comiendo de la mano, y les encanta , es obio somos fans de dragon ball y esos les permite hacer algo nuevo todos los años xq las ventas siempre son buenas muy buenas y es casi calcado de que el año que viene salga el UT2, [poraki], y cambia muy poco.
por lo que se ve en el scan de la revista. podremos crear 3 tipos de personajes: pequeño, mediano y musculos. mi duda es que si el personaje musculoso con apareciencia de broly es que si cuando este se transformes en super sayajin sera como broly osea musculoso y grande? por que eso seria GENIAL por que de nada serviria tener 3 plantillas base cuando el mediano y musculoso sean lo mismo al final, por eso creo que la plantilla musculosa sera como broly cuando se transforme, dios me oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi podria crear un goku ultra sajajin con esa plantilla.

Imagen
ojala tengas razon, estaria muy bien. lo malo es k solo haya una transformacion, pero espero k lo cambien y dejen poner mas, aunke lo dudo, ya k si este juego gusta lo pondrán en el 2n ultimate tenkaichi, si es k sale, xd
salu2
rubio023 escribió:por lo que se ve en el scan de la revista. podremos crear 3 tipos de personajes: pequeño, mediano y musculos. mi duda es que si el personaje musculoso con apareciencia de broly es que si cuando este se transformes en super sayajin sera como broly osea musculoso y grande? por que eso seria GENIAL por que de nada serviria tener 3 plantillas base cuando el mediano y musculoso sean lo mismo al final, por eso creo que la plantilla musculosa sera como broly cuando se transforme, dios me oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi podria crear un goku ultra sajajin con esa plantilla.

Imagen

Ya se ha visto al 'saiyan salvaje' en ss y no se le hinchan los musculos 'tipo broly' asi que no tendras esa suerte...aunque sea más musculoso no llega a como tu quieres.

wiki/Archivo:Berserkerssj.jpg

wiki/Archivo:Ut_131.jpg
Lógico por otro lado, si de momento sólo hay confirmadas transformaciones Super Saiyan para los editados lo raro sería que la misma transformación en el "Heroe" sea SSJ y en "Berserker" sea DSD, no tendría mucho sentido.

Ryu
A ver si con suerte hay mas transformaciones a parte del ss1...para los creados...pero no creo ya lo habrian dicho o dejado caer de alguna manera.
Hola.

Dudo que haya más estados, si os fijais en el vídeo del modo Heroe en el que el personaje creado lucha contra C-17 intenta transformarse en una parte del vídeo, y solo tiene una casilla de transformación.

También hay que tener en cuenta que en DB Heroes el protagonista y el resto de personajes Saiyan de momento no tienen trasnformación ni en SSJ siquiera, por lo que en este juego están haciendo una "primicia" practicamente, lo más logico sería que ni siquiera pudiesemos transformarnos en SSJ.

Un saludo.
ahora k dices eso... habia 4 casillas no? pues eso kiere decir k goku ss4 estara junto con goku en una casilla para transformarse al = k vegeta no?
yo_yo escribió:ahora k dices eso... habia 4 casillas no? pues eso kiere decir k goku ss4 estara junto con goku en una casilla para transformarse al = k vegeta no?

No tiene por que ser asi...pero pueden hacerlo como en budokai 3 que los ss4 formaban parte de Goku y Vegeta normal .... aunque no quedaba realmente bien...con Vegeta tendria un pase si le ponen Skin de GT...pero el goku adulto...no me convence...deberian hacerlo como en T3 el chiquitito llegando a ss4 y el Goku 'normal' separado hasta ss3.
Pero una cosa es como deberían hacerlo y otra como lo harán que es un misterio...
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:ahora k dices eso... habia 4 casillas no? pues eso kiere decir k goku ss4 estara junto con goku en una casilla para transformarse al = k vegeta no?

No tiene por que ser asi...pero pueden hacerlo como en budokai 3 que los ss4 formaban parte de Goku y Vegeta normal .... aunque no quedaba realmente bien...con Vegeta tendria un pase si le ponen Skin de GT...pero el goku adulto...no me convence...deberian hacerlo como en T3 el chiquitito llegando a ss4 y el Goku 'normal' separado hasta ss3.
Pero una cosa es como deberían hacerlo y otra como lo harán que es un misterio...


bueno solo keda un mes para k salga si no me ekivoco asi k en poco tiempo kreo yo k deben de decir lo k falta
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:ahora k dices eso... habia 4 casillas no? pues eso kiere decir k goku ss4 estara junto con goku en una casilla para transformarse al = k vegeta no?

No tiene por que ser asi...pero pueden hacerlo como en budokai 3 que los ss4 formaban parte de Goku y Vegeta normal .... aunque no quedaba realmente bien...con Vegeta tendria un pase si le ponen Skin de GT...pero el goku adulto...no me convence...deberian hacerlo como en T3 el chiquitito llegando a ss4 y el Goku 'normal' separado hasta ss3.
Pero una cosa es como deberían hacerlo y otra como lo harán que es un misterio...

A mi sí me molaría así. Si además incluyen al Goku pequeño de GT y el skin de Goku adulto con el traje de GT, estaría osom. Además del traje de Vegeta GT. Joder, eso sería simplemente genial, que Vegeta GT fuesen skins y ataques para Vegeta. Ver a Súper Vegeta con el traje de GT no estaría mal. Si encima le ponen el Final Shine como ultimate de Vegeta SSJ2 y SSJ4, estaría osom.
Pero esta asegurado que el editor es solo modo heroes porque sino tio si que no se podra pero si tambien normal seria un trunks o vegeta tocho con pelo de goku xD
bleacloco escribió:Pero esta asegurado que el editor es solo modo heroes porque sino tio si que no se podra pero si tambien normal seria un trunks o vegeta tocho con pelo de goku xD

Que no es solo para ese modo hostiaaaa, que tambien es en versus y en torneos. Solo no estaran en el modo historia normal.
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Pero esta asegurado que el editor es solo modo heroes porque sino tio si que no se podra pero si tambien normal seria un trunks o vegeta tocho con pelo de goku xD

Que no es solo para ese modo hostiaaaa, que tambien es en versus y en torneos. Solo no estaran en el modo historia normal.

Supongo que a lo que el se refiere es usar la base en ese estado de Trunks y cambiarle el pelo por el de Goku ...para tener el Goku 'hinchado'...en ese sentido el editor 'de aspecto' SOLO es para el modo heroes (aunque puedas usar esos PJ para los demas modos...)

Es bastante probable , según lo que se ha visto, que NO se puedan usar bases de PJ existentes y modificar su aspecto.

Seguramente solo hay 3 bases modificables... el 'heroe' pequeño , el 'heroe' adulto y el 'heroe' 'saiyan salvaje'...y modificando a esos se daran muchas combinaciones...pero no podremos cojer a Son Gohan y modificarlo...tendremos que partir siempre de esas 3 bases...es lo que he entendido yo segun todo lo que se save.
en un mes se acabo!!1 mes y tres dias exactamente y salimos de dudas de todo!!
Tambien decir que creo que solo ssj, no molaria nada de nada encima tienen 4 casillas de transformacion y solo se ve una creada, con lo cual si que puede crearse aspectos de ese tipo aunque modifiquemos normales, ya que la base de los creados son los pj del juego.
Pues sinceramente si solo hay una casilla supongo que no se tratará de un SSJ convencional ya que según la historia del modo heroes es capaz de hacer frente a Vegeta Baby Ohzaru que es tan fuerte o incluso mas que un SSJ4
Astral escribió:Pues sinceramente si solo hay una casilla supongo que no se tratará de un SSJ convencional ya que según la historia del modo heroes es capaz de hacer frente a Vegeta Baby Ohzaru que es tan fuerte o incluso mas que un SSJ4


No creo que se hayan molestado mucho en hacer la historia coherente xD.
A estas alturas deberian ya haber confirmado el modo historia .... que por mucho que se diga por aqui que desde raditz hasta los dragones oscuros...yo no veo nada oficial que lo haya dicho.
Que por mi encantado yo desearia poder pelearme con los 7 dragones oscuros y un modo historia currado con todos los combates... perooooo.... me huele que ese modo historia nos lo daran en el siguiente dbz.... pero espero equivocarme ya que mientras le estoy dando al burst limit, RB, RB2 . xD( ayer termine el 100% del modo galaxia.... y no hay logro para ello :() xD
Bueno a ver si sacan al menos el video de la intro que a estas alturas ya deberia estar.... mucho lo estan ocultando todo.
Sobre los personajes tened en cuenta que aunque sean 57 no conteis como casilla de personaje ss4 goku... ya que se supone que estara como trasformacion suya ... por lo que no ocupa otro hueco.
nueva scan!! http://www.youtube.com/watch?v=4-OO51JSTFQ
no es mucho pero weno XD
por lo menos la del principio es nueva para mi [+risas]
Grinch escribió:Sobre los personajes tened en cuenta que aunque sean 57 no conteis como casilla de personaje ss4 goku... ya que se supone que estara como trasformacion suya ... por lo que no ocupa otro hueco.


No creo, si hacen un modo historia de GT tendrán que hacer también a Chibi Goku
ultimate gohan escribió:nueva scan!! http://www.youtube.com/watch?v=4-OO51JSTFQ
no es mucho pero weno XD
por lo menos la del principio es nueva para mi [+risas]


ya se sabia es de uno o dos dias y lo puse yo jaja pero bueno
sinceramente no se para que hacen una tercera plantilla en el modo heroe el llamado (salvaje) si al final resulta ser la misma cosa que el normal ya que tiene el mismo cuerpo y n0o hay diferencia entre ambos si al final a ambos le podemos cambiar el pelo entre Ambos. la primera plantilla ya es un tema aparte por que claramente es mas pequeño.

espero que sea un beta 1.0 de modo heroe y que al final tenga mas cosas y lo que pido un legendaryo sajajin tipo broly en modo heroe. [snif]
Sigo sin enteder a Spike, la verdad q no se q quieren hacer, sacar la info a ultimo momento o sorprender con algo q no creemos }:/ nada de info hace mas de una semana, ni imagenes ni nada
GTUltimateTenkaichi escribió:Sigo sin enteder a Spike, la verdad q no se q quieren hacer, sacar la info a ultimo momento o sorprender con algo q no creemos }:/ nada de info hace mas de una semana, ni imagenes ni nada

algo tendrán preparado, o eso espero
Jeje nunca me habia puesto a ver la wiki en especial las entrevistas con los productores del juego , pero con esta falta de info dije vamos a leer un rato, y si, como que ya estaba re confirmada la historia con dbz y dbgt, hablan de personajes de dbgt 100% confirmado y ya vimos 1 gigante PNJ pero uno al fin, si no me equivoco los personajes nuevos se elijen por demanda y dbgt fue muy demandado en especial por taringa , quienes fuimos más de 600 mandando en una petición para que tenga graficos más fieles al anime y dbgt, no fuimos los unicos entre todos los paises que buscabamos algo mejor imagino que ustedes tambien pedian algo mejor a lo del año pasado , en otras palabras es probable que la sorpresa del final, sea lo mejor por algo tuvimos tanta info este mes, y es más que probable que como dijo el moderador hasta el 6 de octubre nada nuevo, es probable que el roster guste a muchos, o mejor dicho ya alzanza y sobra para muchos, con 10 más mucho mejor,por otra parte teniendo en cuenta la entrevista y que la verdad es que el pequeño goku de dbgt es muy pedido, es más que probable que los encontremos y para que haya una saga como ellos lo dijeron no alcanza con un solo personaje maligno , se necesitan al menos 2 o más, asi que en mi opinion nos podriamos encontrar con(4 o 5 y como mucho 6 personajes)y estas combinaciones posibles en dbgt:
1-pequeño goku gt-vegeta ssj4-gogeta ssj4-baby vegeta-S17-I shenron(esta nos gustaria a muchos)
2-goku ssj4-vegeta ssj4-gogeta ssj4-baby vegeta y S17 (Esta es la gran tenkaichi 1)
3-goku ssj4-vegeta ssj4-gogeta ssj4-I shenron (la gran budokai 3 y tanto goku como vegeta no ocuparian casillas)
4-p.goku gt-vegeta ssj4-gogeta ssj4-S17-I shenron (quizas vegeta baby ozaru al ser PNJ solo aparezca en esta forma)
En cuanto a pan,vegeta gt (base-ssj-ssj2-ssj4)-nova shenron,etc lo veo imposible, muy imposible o por lo menos para este juego el resto tienen bastante pinta y posibilidades aunque como dijeron muchas veces no esperemos imposibles, pero la VF, siempre puede tener un roster grande si sacamos los 6 ineditos del RB2 y alguno de ovas , tenemos menos de ovas y 5 o 6 de GT [poraki] , ya se que me van a decir que estoy muy loco por dbgt cuando no fue la gran cosa , o mejor dicho nada, pero hace 4 años que lo espero en un juego y este quizas cumpla unas minimas espectativas.
Pd:el ubb que se confirmo, será el de "el sueño de goku" ultimo capitulo dbz(aproposito nunca lo consegui en el budokai 3 nunca lo encontre) o sera el de dbgt, ya siendo un gran luchador
Saludos y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.
Buenas, Los estoy leyendo hace bastante...
Veo muchas paginas de nada, no veo muchos pjs confirmados, no veo muchas cosas "nuevas" lo de GT me parece muy estupido ya que no creo que tengan mas de 6 personajes.
Al parecer se van a basar en la saga de raditz a bu en cuanto a 100% eso pienso yo
gokugtssj4 escribió:y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.


Lo dudo [tomaaa] y que el moderador dijo sobre nueva info el dia 6 :-? ejem, ejem... creo que no lo comentó... [carcajad] A partir del dia 7 (y con calma) según los compis franceses ;)

7 de Octubre dia especial Treevax y Sharnalk2003 asistirán (supongo que una invitación especial) para capturar mucho nuevo material de archivo y parece ser que ese "material" podrán mostrarlo a la gente via internet. Eso si, dias antes en el GameFest de Madrid tendremos a nuestros compañeros
gokugtssj4 escribió:Pd:el ubb que se confirmo, será el de "el sueño de goku" ultimo capitulo dbz(aproposito nunca lo consegui en el budokai 3 nunca lo encontre) o sera el de dbgt, ya siendo un gran luchador
Saludos y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.


Si meten el de final de Z es para pegarles un tiro
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Pd:el ubb que se confirmo, será el de "el sueño de goku" ultimo capitulo dbz(aproposito nunca lo consegui en el budokai 3 nunca lo encontre) o sera el de dbgt, ya siendo un gran luchador
Saludos y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.


Si meten el de final de Z es para pegarles un tiro


Concuerdo contigo, si meten ese UB y no el de GT seria una mierda apenas sabe pelear, prefiero a pan niña antes que a el
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Pd:el ubb que se confirmo, será el de "el sueño de goku" ultimo capitulo dbz(aproposito nunca lo consegui en el budokai 3 nunca lo encontre) o sera el de dbgt, ya siendo un gran luchador
Saludos y que esta semana nos llueva algo nuevo aunque sea un scan con 3 personajes nuevos.


Si meten el de final de Z es para pegarles un tiro


Concuerdo contigo, si meten ese UB y no el de GT seria una mierda apenas sabe pelear, prefiero a pan niña antes que a el


+1 que os oigan... y bien fuerte , pero no creo osea ubb lo veo mas como para GT destaca mas hay que en Z y ojala lo metan como pj de GT pq sino.. nos meten a ub de pequeño y a pan de pequeña y ya completamos la guardaeria de DbZ. XD no es que es obligatorio que sea GT no se pueden permitir un fallo asi =S
Hola, estoy pensando en pillarmelo despues de leer que volveria a ser un dragon ball como el tenkaichi 3 de ps2, con la tira de personajes y con un modo aventura con misiones y con libertad de volar por el planeta.

Pero me surge una duda, para que plataforma me lo pillo? para ps3? o 360? lo pregunto por si hay algun personaje extra o dlc extra que no haya en una u otra version como pasó con mortal kombat y el famoso kratos que no estaba en 360...

En principio me decanto por ps3 ya que veo que hay una comunidad mucho mas grande, solo hace falta ver que este hilo tiene 829 paginas y el de 360 solo tiene 16 xD eso significa que el online seguramente tenga mas tiempo de vida en ps3.
Si no como que ubb tiene que ser de dbgt xq ya seria el colmo de los colmos XD.
SamxFisher escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo despues de leer que volveria a ser un dragon ball como el tenkaichi 3 de ps2, con la tira de personajes y con un modo aventura con misiones y con libertad de volar por el planeta.

Pero me surge una duda, para que plataforma me lo pillo? para ps3? o 360? lo pregunto por si hay algun personaje extra o dlc extra que no haya en una u otra version como pasó con mortal kombat y el famoso kratos que no estaba en 360...

En principio me decanto por ps3 ya que veo que hay una comunidad mucho mas grande, solo hace falta ver que este hilo tiene 829 paginas y el de 360 solo tiene 16 xD eso significa que el online seguramente tenga mas tiempo de vida en ps3.


No es como tenkaichi 3. No va a tener tantos personajes ni nada y en este no luchas apenas. Es como un Dragon Rush (Budokai 3) pero durante todo el combate.
SamxFisher escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo despues de leer que volveria a ser un dragon ball como el tenkaichi 3 de ps2, con la tira de personajes y con un modo aventura con misiones y con libertad de volar por el planeta.

Pero me surge una duda, para que plataforma me lo pillo? para ps3? o 360? lo pregunto por si hay algun personaje extra o dlc extra que no haya en una u otra version como pasó con mortal kombat y el famoso kratos que no estaba en 360...

En principio me decanto por ps3 ya que veo que hay una comunidad mucho mas grande, solo hace falta ver que este hilo tiene 829 paginas y el de 360 solo tiene 16 xD eso significa que el online seguramente tenga mas tiempo de vida en ps3.



Ten en cuenta que aquí postea todo quisqui, tanto los de Ps3 como los de 360 xD
yo de gt hubiera puesto a estos aunque se que es dificil:

goku gt(niño,niño ssj,niño ssj2,niño ssj3,goku ssj4,gogeta ssj4)
vegeta gt(normal,ssj,ssj2,ssj4,gogeta ssj4)
baby(original,cuerpo vegeta normal," transformacion 2,"transformacion 3,ozaru baby)
super c-17
shin shenlong(base,dragones absorbidos)
uub gt(base,fusion con buu)
rild(normal,transformado,transformado2)"este creo que seria nuevo en un juego dragon ball"
goten gt(normal,ssj,ssj2)"creo que tb seria nuevo"
dragon fuego
dragon hielo

p.d.->a gohan gt lo pondria como skin del gohan adulto de dragon ball z,la verdad es que lo de los skins espero que se porten y pongan todos los que tienen los personajes que hayan puesto,porque no creo que les cueste tanto crear un skin y sin duda es algo que hace pasar de un juego bueno a un juego excelente,y otro detalle que quedaria muy bien al juego es que por ejemplo cuando un luchador estuviera bien de salud tuviera una sonrisa en la cara en plan desafiante como en la serie,y cuando este chungo pues una cara de estar enfadado
carlosp86 escribió:yo de gt hubiera puesto a estos aunque se que es dificil:

1.goku gt(niño ssj2)
2.vegeta gt(ssj2,ssj3)
3.baby(ozaru baby)
4.goten gt(normal,ssj,ssj2)"creo que tb seria nuevo"


1. Para incluir una transformacion que aparece a lo sumo 5 segundos en todo GT, pues no.
2. Para meter de nuevo cosas inventadas al estilo vegeta ssj3, pues no, para eso esta el modo editor y crearte personajes nuevos.
3. Ese aparece pero no es jugable
4. ¿Metes a goten y no a Pan y Trunks que son protagonistas en GT junto con Goku? No se que le veis a Goten en GT, pero parece que sea la polla con cebolla :S

Con que incluyan a Chibi Goku + transformaciones y los tres jefazos (baby, super c-17 y el dragon) mas cinematicas para explicar la historia un poco para que no flojee, por mi suficiente
horo-horo escribió:
carlosp86 escribió:yo de gt hubiera puesto a estos aunque se que es dificil:

1.goku gt(niño ssj2)
2.vegeta gt(ssj2,ssj3)
3.baby(ozaru baby)
4.goten gt(normal,ssj,ssj2)"creo que tb seria nuevo"


1. Para incluir una transformacion que aparece a lo sumo 5 segundos en todo GT, pues no.
2. Para meter de nuevo cosas inventadas al estilo vegeta ssj3, pues no, para eso esta el modo editor y crearte personajes nuevos.
3. Ese aparece pero no es jugable
4. ¿Metes a goten y no a Pan y Trunks que son protagonistas en GT junto con Goku? No se que le veis a Goten en GT, pero parece que sea la polla con cebolla :S

Con que incluyan a Chibi Goku + transformaciones y los tres jefazos (baby, super c-17 y el dragon) mas cinematicas para explicar la historia un poco para que no flojee, por mi suficiente


bua se me colo antes lo de vegeta ssj3 a mi tampoco me gusta,con resopecto a pan a mi personalmente no me gusta quizas si el juego tuviera un modo historia muy muy currado si y trunks pues un skin y pista,pero como veo que por lo menos gt no se lo van a currar mucho prefiero personajes como goten gt que seguramente los use mil veces mas en modo combate que pan,y lo de los ozahru ya lei algo de que alomejor no eran jugables aunque a mi siempre me queda un pocquito de esperanza,me parece una cagada que no pongan los personajes gigantes como en tenkaichi,independientemente de que en el modo historia los pongan mas grandes
No le deis más vueltas quedan 10 PJ por salir...entre los que faltan de OVAS y de Z... de GT como mucho habrá 4 o 5...y quien save si no hacen la 'guarrada' de dejar GT solo en Goku ss4 Vs Baby Vegeta Ozaru...solo se ha visto de GT a esos 2 y si les da la gana lo pueden dejar ahí.

Lo que digan las tipicas webs o revistas de que llegará a los dragones etc...son mentiras o exageraciones pues 'oficialmente' solo han dicho que habrá GT, pero no si estará 'una parte' o si estará 'entera'...

Si os poneis a pensar los importantes de Z y OVAS, que faltan...de GT no se pueden poner mas de 4.
ej...Mecha Frezer,Dabura (deZ)...Cooler,Mecha Cooler,Androide 13, Bojack...(53) intentad meter 'buen' GT en solo 4...
(Y no habrá ni 'ayudantes de...' , ni Hachyack,ni Slug ,ni Garlick, ni Turles...)
Me he llegado a Gamestop y me han dicho que la edicion coleccionista sale por 71,95 € pero no creen que vayan a regalar nada mas (camisetas o lo que sea) por hacer la reserva alli. ¿Alguien sabe si en Game u otro sitio sacaran alguna promocion especial? Un Saludo
yo no pienso igual que vosotros, ya que si solo meten 1 par me parecería una mierda la etapa de gt, una cagada muuuy grande.

deberian salir
-gokus
-vegetas
(estos 2 pueden ir ya incluidos en el personaje normal y solo aparecer como skins ampliables, aunque no lo veo viable debido a vegeta ss4,goku ss4 y baby vegeta )
-pan
-trunks
-uub (mejor que el de z) y unido al buu
-superc-17
.chibi goku
-algun dragon.

para meter menos mejor no pongas gt, a menos que quieran sacar dlc´s...
yo77->elunico escribió:yo no pienso igual que vosotros, ya que si solo meten 1 par me parecería una mierda la etapa de gt, una cagada muuuy grande.

deberian salir
-gokus
-vegetas
(estos 2 pueden ir ya incluidos en el personaje normal y solo aparecer como skins ampliables, aunque no lo veo viable debido a vegeta ss4,goku ss4 y baby vegeta )
-pan
-trunks
-uub (mejor que el de z) y unido al buu
-superc-17
.chibi goku
-algun dragon.

para meter menos mejor no pongas gt, a menos que quieran sacar dlc´s...

Si ponen los que dices, de OVAS solo estaran los de Fusion,Hildegar(no jugable), Gohan futuro,Broly y Bardock(todos ya confirmados)...no estarian ni Coler , ni Bojack ,ni Androide 13,ni Turles, ni Hachyack,ni Slug ,ni Garlick, ...y te dejas a Gogeta ss4 que tambien estaria a parte...

Simplemente con 57 PJ...que es lo confirmado...O haces bien GT y dejas mal las OVAS ...O haces bien las OVAS y dejas mal GT....y en popularidad ya sabemos quien tiene más.(OVAS)
Y ya han dicho que no habrá DLC
Cambiando un poco de tema, alguien recuerda cuantos videos/trailers o eventos quedan hasta la fecha de la salida del juego?
Si mal no recuerdo creo que queda bastante por ver y estamos a 1 mes de su salida...
14021 respuestas