[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

ehh jejej ya me avanzo 10 seg del trailer que loco, al parecer es el mismo avance americano del 30 de junio , que llegaba hasta freezer, que namcos siempre lo mismo con ellos , claro como el juego sale el 8 de diciembre les da igual subir nada , espero que siga, cargando pero es tal cual gente..............
gokugtssj4 escribió:Pues si curran el promocional americano donde aparece janemba peleando con goku ssj3, no valdria nada ni seria promocional ya que ya lo vieron ellos en la japan expo, si ponen el de la tgs ya podrian pensar que lo vieron todos, xq gamers interesados en ir seguro que fueron casi todos , y lo habran visto , asi que algo más tendrian que mostrar aunque sea más a fondo la saga buu muchachos , ya que confirmaron esos personajes que los muestren total no cuesta nada , y que se guarden los personajes de gt y ovas una o 2 semanas + si tanto quieren, pero que muestren un poco más la saga buu desde adentro que debe estar espectacular , el mapamundi con goten , trunks peque o gohan adolecente debe estar genial.
Pd: es muy raro , abre la pantalla de video y no lo carga, les pasa lo mismo?


me podrias pasar el link de ese video? x lo menos para intentarlo ya k no se de cual hablais
el PV amigo Yo-yo de la website , a mi me cargo 10 segundos y ahora se me corto , que hacen estos namcos digo yo, y como decia recien para mi es identico al avance del 30 de junio, se ve igual y con eso me refiero a este miren: http://www.youtube.com/watch?v=LGpUOX1JOB4, los primeros segundo son igual.
Si...parece que es exactamente el mismo...era el tercer trailer...y en la web pone en japones el numero 3...
Que rabia! esperemos que hoy saquen trailer de verdad, porque actualizar la web con los trailers pasados no cuela [+furioso]
puuues k tonteria es esta? si es de hace meses¡¡ jod..
yo_yo escribió:puuues k tonteria es esta? si es de hace meses¡¡ jod..


Lo mismo digo yo , pero estos namcos son asi, más que promocionar se tiran al banco,pero bueno a mi me cargo a penas 10 seg, a caso sera que lo estan subiendo? , espero verlo entero y completo.Pero como te decia yo-yo es identico.
gokugtssj4 escribió:
yo_yo escribió:puuues k tonteria es esta? si es de hace meses¡¡ jod..


Lo mismo digo yo , pero estos namcos son asi, más que promocionar se tiran al banco,pero bueno a mi me cargo a penas 10 seg, a caso sera que lo estan subiendo? , espero verlo entero y completo.Pero como te decia yo-yo es identico.


no merece la pena k esperes x k cmo no sea diferente el link cosa imposible [carcajad] te va a dar = a mi me cargo el link de golpe y es el mismo ademas mira la fecha jaja
si asi es en defitiva los PV ya los re vimos, lo que no me cierra es la fecha de los trailers que daban Tony , los franceses eso si que no me cierra en anda a no ser que en un par de horas aparezca otro que no tenga nada que ver con la website , y eso espero [360º]
gokugtssj4 escribió:si asi es en defitiva los PV ya los re vimos, lo que no me cierra es la fecha de los trailers que daban Tony , los franceses eso si que no me cierra en anda a no ser que en un par de horas aparezca otro que no tenga nada que ver con la website , y eso espero [360º]

Pues no esperes....
Hay que tener en cuenta que la lista de trailers no eran 'solo para nosotros'...seguramente el trailer de hoy era solo para Japon (aunque ya se vio en Comic Con)...no habia salido 'oficialmente' en Japon...asi que ya esta, no hay trailer nuevo ni nada a esperar toca...
A ver si alguien le pregunta a tony que que leches pasa con los trailers,por que esto no es normal,se están quedando demasiado con nosotros y me parece una falta de respeto total,con este juego se está haciendo muy mala campaña de publicidad desde el principio,y hoy en día es fundamental que sepas publicitar y saber vender un juego,los juegos hoy en día no se venden solos....muy mal...
pakiyosaurus escribió:A ver si alguien le pregunta a tony que que leches pasa con los trailers,por que esto no es normal,se están quedando demasiado con nosotros y me parece una falta de respeto total,con este juego se está haciendo muy mala campaña de publicidad desde el principio,y hoy en día es fundamental que sepas publicitar y saber vender un juego,los juegos hoy en día no se venden solos....muy mal...


Yo no diria tan mala campaña... si te pones a pensar estamos todos super curiosos y emocionados y eso les da credito a ellos. cuanta mas curiosidad tienes es mejor para ellos porq te haces miles de preguntas de como seria el juego o que personajes tendra y este hilo te demuestra esto, 816 paginas deduciendo cosas q de las 816, 100 le deven haber pegado en tener razon. es mi opinion, un saludo

PD: Tambien pienso que los demas juegos van a lanzarse asi con la info a ultimo momento, con internet todo el mundo esta pendiente al juego que quiere y no les sirve de nada tirar toda la info al principio, no se olviden q falta mas de un mes.
el manager de manco bandai usa habla en un video de la comic con, es viejo pero lo acaban de subir. da detalles nimios sobre el juego.

http://sparkingblast.blogspot.com/2011/ ... imate.html

http://www.youtube.com/watch?v=q00ldgI2 ... r_embedded
vamos lo que viene siendo que se han quedado con nosotros pero bien...a seguir comiendonos los mocos toca,mira que me toca los huevos este tipo de cosas,incompetencia a saco, [enfado1] .
Mas que incompetencia,yo creo que pasotismo deliberado.

Simplemente,si no van a mostrar nada,pues que no digan,hay 9 trailers,cada jueves uno, o que pongan en la página de facebook que un trailer vendrá pronto o muy pronto desde el TGS y cosas así.......es lo que me revienta...

Si no dijesen nada,pues mira,sería secretismo,pero al fin y al cabo no se habían pronunciado,pero es que si van diciendo cosas y luego no las cumplen....

Y encima van a llevar la beta 1 a las gamefest,que es para matarlos también...........
DBZ_Fan escribió:goku VS vegeta mono entera con musica orijinal

http://www.youtube.com/watch?v=YF_ptznX ... re=related


no recuerdo asi ni el anime ni el manga ¬¬, en fin, ya esta hecho :P
zoofilia escribió:
DBZ_Fan escribió:goku VS vegeta mono entera con musica orijinal

http://www.youtube.com/watch?v=YF_ptznX ... re=related


no recuerdo asi ni el anime ni el manga ¬¬, en fin, ya esta hecho :P


Nada mas por que esa musica corresponde a la saga de freezer

La musica que corresponderia seria

http://www.youtube.com/watch?v=50_7XSQH ... re=related
orijinal me refiero a la musica de la serie no a rock i cosas por el estilo
Jode con lo bien que se estaba con un vídeo del juego al día y ahora volvemos a la sequía :S
ese video tiene mucho el de goku contra vegeta mono
bueno por mi parte lo habia visto desde el lunes pazado asi ke nada nuevo quiero traileeeeeeeeeerrr de saga buuuuuuuuuuuu [+furioso]
DBZ_Fan escribió:orijinal me refiero a la musica de la serie no a rock i cosas por el estilo


ya claro la musica es la original del anime
me tienen hasta los cojones esta gente con tanto secretismo con el juueguecito,esta obsesion de estar todo el dia pendiente del ordenador por el supuesto video de cada jueves que prometieron,y que termine el dia y tenga la sensacion de capullo que se me a quedado, por culpa de su incomprensible manera de promocionar un juego,a cuenta gotas,no me va a gustar mas el juego ni va a aumentra mi interes por el de esta forma...ya no les sigo mas el juego a esta gente,me olvido del juego hasta mediados de octubre mas o menos,que abriran del todo el grifo de informacion.

ni que fuera a ser el mejor juego de la historia,ni saldran goku y vegeta del televisor y se daran de hostias en nuestro salon...esque no entiendo tanto secretismo de verdad.
DavitinZ escribió:me tienen hasta los cojones esta gente con tanto secretismo con el juueguecito,esta obsesion de estar todo el dia pendiente del ordenador por el supuesto video de cada jueves que prometieron,y que termine el dia y tenga la sensacion de capullo que se me a quedado, por culpa de su incomprensible manera de promocionar un juego,a cuenta gotas,no me va a gustar mas el juego ni va a aumentra mi interes por el de esta forma...ya no les sigo mas el juego a esta gente,me olvido del juego hasta mediados de octubre mas o menos,que abriran del todo el grifo de informacion.

ni que fuera a ser el mejor juego de la historia,ni saldran goku y vegeta del televisor y se daran de hostias en nuestro salon...esque no entiendo tanto secretismo de verdad.

empiezo a estar asustado, yo decia todo ilusionado que todavia faltaba mucho por enseñar (y tu tambien lo decias) pero DavitinZ me temo que ya no enseñan nada porque ya no hay nada mas que enseñar, (nada nuevo digo) salvo el resto del modo historia y que abarcara finalmente OVAS y GT, vamos que se estan oliendo un chasco grande y no se atreven a enseñar mas para que en octubre sea mas impactante, ojala me equivoque y si es asi me alegrare un monton de comerme mis palabras
1 saludo
EDITO: siempre esta la rara posibilidad de que nos quieran dar una sorpresa [carcajad]
Eso no es cierto, se confirmo que vendría GT y aún no ha sido mostrado, y dentro de GT tienen que enseñar mas personajes, luego los modos que veremos en el juego, y luego seguro que hay por medio algún extra.

Aunque sea un truño, mataría por otra animación de una media hora con el OVA de bardock.
lorest escribió:Eso no es cierto, se confirmo que vendría GT y aún no ha sido mostrado, y dentro de GT tienen que enseñar mas personajes, luego los modos que veremos en el juego, y luego seguro que hay por medio algún extra.

Aunque sea un truño, mataría por otra animación de una media hora con el OVA de bardock.



Con ese estilo de animación la verdad es que preferiría que se la ahorrasen [+risas]
ahh vamos las animaciones que corren entre 720p y 1080p son lo más, pues si quedaban un poquito mejor algunas de la version original pero creo que un juego de esta generacion debia tener hasta el dibujo renovado y x mi parte lo han dejado bastante bien, me quedaria como por ejemplo gohan ssj2 de frente luego de transformarse, pues si directamente cambiaron de lado la nariz jaja y si gusta más la de antes como para dar un ejemplo y si por ahy las de antes tenian más detalles que en este no los pusieron como la transformacion de vegeta a ozaru faltan algunos razgos en la cara, pero me gusto , bastante y opino y espero que los soundtrack sean los mismos que los trailers en especial el del story mode me gustaron mucho, no seran los originales pero suenan muy bien y a quien no le gustaria escuchar en el modo explorador el soundtrak " embrace to the blue sky" , tema del budokai 3, infaltable no era original pero tenia un aire a dragon ball z aunque se americano tremendo y era muy alegre para la ocacion, es obio que no va a estar , pero en una de esas quien sabe , quedaba muy bien.
por fin cuando sera el proximo trailer o proxima imformacion oficial? este juego esta mas secreto que el mismo gobierno americano.

deberia llamrse dragon ball z ultimate tenkaichi: area 51 edition
rubio023 escribió:por fin cuando sera el proximo trailer o proxima imformacion oficial? este juego esta mas secreto que el mismo gobierno americano.

deberia llamrse dragon ball z ultimate tenkaichi: area 51 edition


Es genial , que buen nombre XD
Que raro otra semana sin mas trailers en fin ya mejor calmense y esperen a ke salga el juego mejor nadamas falta poko de 1 mes y ya lo tendran trankilos tios con este juego en especial los de dragon ball la gente se impacienta mucho por la informacion jaja contandome ami
Si ha habido trailer...hoy y la semana pasada ...hoy en la web (el mismo de comic con) y semana pasada el del TGS...Lo que pasa es que supusimos que serian 'trailers exclusivos' qure colgarian en youtube namco...y ese es error nuestro...Por que trailers ha habido y eran 'ineditos oficialmente' ...para Japon...
No han mentido ni esconden nada ellos dieron una lista y han sacado un video cuando toca...si nosotros supusimos que eran trailers para nosotros es 'tonteria' nuestra.
nikoibza escribió:Si ha habido trailer...hoy y la semana pasada ...hoy en la web (el mismo de comic con) y semana pasada el del TGS...Lo que pasa es que supusimos que serian 'trailers exclusivos' qure colgarian en youtube namco...y ese es error nuestro...Por que trailers ha habido y eran 'ineditos oficialmente' ...para Japon...
No han mentido ni esconden nada ellos dieron una lista y han sacado un video cuando toca...si nosotros supusimos que eran trailers para nosotros es 'tonteria' nuestra.

Si será verdad y todo, pero eso es como decir "VAMOS A DONAR COMIDA A LOS NIÑOS". El primer y segundo dia lo donan a los niños del sahara como todo el mundo espera y el resto se lo dan a los hijos del jefe. Pues tocate los huevos.

En fin, tanto secretismo para un juego que van a comprar los fans y poco más, es absurdo. No digo que lo muestren todo el primer día porque no tiene gracia, pero que por lo menos no vayan diciendo tonterías con respecto a trailers e información, que toca mucho las narices.
empiezo a estar asustado, yo decia todo ilusionado que todavia faltaba mucho por enseñar (y tu tambien lo decias) pero DavitinZ me temo que ya no enseñan nada porque ya no hay nada mas que enseñar, (nada nuevo digo) salvo el resto del modo historia y que abarcara finalmente OVAS y GT, vamos que se estan oliendo un chasco grande y no se atreven a enseñar mas para que en octubre sea mas impactante, ojala me equivoque y si es asi me alegrare un monton de comerme mis palabras
1 saludo
EDITO: siempre esta la rara posibilidad de que nos quieran dar una sorpresa

A estas alturas, el juego dudo que cambie más. Siempre ha pasado, muestran en Septiembre el juego y todo el mundo, va eso de la camara lo arreglaran, lo de los agujeros que no salen en el escenario también y un largo etc. Sale el juego, y todos nos quedamos con caras de... ah! vale, han dejado todo como estaba...
Dudo mucho que cambien nada ya, a no ser que exista otra beta mas avanzada o algo que no hayan mostrado, como mucho personajes y modo historia, pero lo que es combate, graficos etc, cuatro cosas por pulir y punto.
Los que jugaron a la beta 3, o la vieron, pueden confirmar alguna mejora respecto a lo mostrado en el TGS? o era lo mismo?
yo hace un mes o asi era un poco critico y esceptico con el juego y os tirabais a mi yugular, pero veo que se confirman mis sospechas. A todo el mundo le gustaria que hicieran un juegazo, pero....en compañias en las que prima el marketing a la ilusion por hacer las cosas bien hechas (pues que quereis que os diga). Un ejemplo, en la Gamescom del año pasado en el pabellón reservado a las presentaciones de prensa hable con casi todo bicho viviente de Namco y fue muy fuerte que casi ninguno supiese que habia un juego de Dragonball ¬¬ para que veais la importancia que le dan....

edit esto va tanto para los Raging blast como para los ultimate o budokais.
Yo solo me di cuenta de que en los videos del Gamefest faltaban las animaciones de los golpes que te hacen volar por los aires despues de un QTE. Supongo que seria un desliz.
jajudi escribió:Yo solo me di cuenta de que en los videos del Gamefest faltaban las animaciones de los golpes que te hacen volar por los aires despues de un QTE. Supongo que seria un desliz.


Un desliz o una capullada, ya que para la Gamefest en lugar de llevar la última beta volvieron a llevar la primera, si alguien les entiende que me haga un croquis a mano alzada.

Ryu
Que yo sepa,que le estén haciendo una mala campaña de marketing,no quiere decir que sea mal juego.Tampoco me parece namco bandai esté vendiendo humo con los diferentes naruto,ace combat o dark souls,que son auténticos juegazos.

Eso sí,luego que no se quejen de que no vendieron y demás cuentos,repito que por primera vez desde tenkaichi 3,nos ofrecen algo diferente,muy diferente,y que puede agradarte mas o menos,pero es un soplo de aire fresco,y lo están dejando correr,no es lo mismo que un raging blast 2(que es una continuación de un juego anterior,con algún que otro cambio,mas personajes,y del mismo estilo que el tenkaichi 3,vamos,es un tenkaichi en hd,con algún que otro cambio,menos personajes,y para mí,nada espectacular,si,mucha libertad etc,pero 0 espectacularidad).

Yo también pensaba que quedaban mas cosas por mostrar,si no es así,pues bueno,aún quedarán bu ovas y gt,yo todo lo que he visto me ha gustado bastante,pero hasta que no tengamos el juego en la mano y lo juguemos nosotros,no vamos a saber realmente si nos va a gustar o no,el juego perfecto de dragon ball no va a existir nunca,por la sencilla razón de que cada persona o comprador,tiene gustos muy concretos,y lo que para uno es un juego perfecto,para otro puede ser una bazofia,podrán hacer un juego bueno o muy bueno,pero perfecto no existe ningún juego,al menos yo,no he conocido ninguno.
yo supongo que como queda poco para sacar el juego estaran perfeccionandolo al máximo y tb creo que no quieren descubrir todo el pastel antes de tiempo,quizas cuando falten 14 dias o asi es cuando ya descubriran todo,de todas formas hay que probar el sistema de combate haber si es divertido y si es asi quizas puedan mejorarlo en los siguientes años,hay que entender que han vuelto a currarse el juego desde practicamente 0 y en un año es dificil conseguir hacer un buen modo historia,personajes,jugabilidad etc..,y si a eso le sumamos lo de creación de personajes y modo heroe que no creo que fuera facil programar pues quizas les limitara un poco el tiempo,si este juego les sale bien en cuanto a jugabilidad y eso,creo que es hora de que se portaran bien con los fans que compran juegos año tras año y aunque tarden 2 o 3 años currarse un juego mas o menos definitivo,un buen modo historia completo(desde dragon ball a gt),personajes,modos,etc... pero bueno ya me estoy adelantando mucho
Lo unico que han echo estos ultimamente ha sido cambiar la imagen de perfil del grupo de fb, yo no esperaria más de ellos, ya van 2 semanas que nos la cuelan con lo de los trailers.
sergiss4 escribió:Lo unico que han echo estos ultimamente ha sido cambiar la imagen de perfil del grupo de fb, yo no esperaria más de ellos, ya van 2 semanas que nos la cuelan con lo de los trailers.

No han colado nada...sacaron trailers pero SOLO eran NOVEDOSOS para japon...(TGS y web oficial )...y ya esta ellos lo han hecho...nosotros asumimos que eran trailers para todos y que los pondrian en youtube de namco...eso fue error nuestro.

No digo que su estrategia comercial sea lamentable (que lo es)...pero les estamos colgando el cartel de mentirosos...cuando no es cierto...pues trailer han sacado...si 'exclusivos' y 'novedosos'...en Japon.
Nunca dijeron que esas fechas fueran para trailers difundidos mundialmente.
nikoibza escribió:
sergiss4 escribió:Lo unico que han echo estos ultimamente ha sido cambiar la imagen de perfil del grupo de fb, yo no esperaria más de ellos, ya van 2 semanas que nos la cuelan con lo de los trailers.

No han colado nada...sacaron trailers pero SOLO eran NOVEDOSOS para japon...(TGS y web oficial )...y ya esta ellos lo han hecho...nosotros asumimos que eran trailers para todos y que los pondrian en youtube de namco...eso fue error nuestro.

No digo que su estrategia comercial sea lamentable (que lo es)...pero les estamos colgando el cartel de mentirosos...cuando no es cierto...pues trailer han sacado...si 'exclusivos' y 'novedosos'...en Japon.
Nunca dijeron que esas fechas fueran para trailers difundidos mundialmente.

Para empezar, el trailer del TGS ni se ha visto de forma oficial, lo unico que hemos visto ha sido una filtración, además, si dijeron esto en su fb
Quick news by the way: a new trailer is coming from the Tokyo Games Show soon (or very soon) so stay tuned.

Se supone que lo colgaran ese mismo dia o al dia siguiente, aqui levamos una semana y nada.
EDIT: por no hablar de esto
The next big thing will come directly from Tokyo Game Show in Japan, with a highly concentrated energy beam of reveals.

Ya me diras que cosa han sacado con tantas revelaciones y que sea oficial.
El del TGS lo han mostrado...es decir ha salido de manera oficial...que no lo hayan colgado no lo hace menos oficial ...y el otro esta en la pagina web...repetido si...pero 'nuevo' en japon.

No pone en nigun sitio donde van a salir...y aun no estando colgado en internet ...salir ha salido...Otra cosa son las 'polleces' mentales que se haga la gente...
Ej. pone que habra trailer el 22...y el 22 salio un trailer en la web ...repetido si pero salio...si la gente no lo considera valido por que se vio en la CC...son cosas suyas...pero salir salio.
Y desde cuando lo que se anuncia en la pagina oficial del fb es solo para japón, no dijeron nada de que solo seria para japón y si fuera como tu dices, no mentir pero esconder parte de la verdad (en este caso que lo nuevo solo llegaria a japón), tambien es una estafa a los seguidores, almenos para mi.
sergiss4 escribió:Y desde cuando lo que se anuncia en la pagina oficial del fb es solo para japón, no dijeron nada de que solo seria para japón y si fuera como tu dices, no mentir pero esconder parte de la verdad (en este caso que lo nuevo solo llegaria a japón), tambien es una estafa a los seguidores, almenos para mi.

Esa es uno de los fallos suyos...no dicen que sean solo para Japon pero tampoco para America o Europa...ni glovales...solo dice que sacaran un trailer el dia X ...para quien sea...lo que tendrian que poner y no ponen es a que publico va dirijido...por que por ejemplo los españoles savemos 10 veces mas que en cualquier otra parte.Eso si es fallo suyo.
nikoibza.... ¿me estas contando que un trailer, que ya echa peste del tiempo que tiene, por no salir en tierras niponas es novedoso para los japones? Con un mundo global como el que nos acontece no se si tus argumentos van en serio o estas de cachondeo, ese trailer fue visto por todo Japon (y el resto del mundo "mundial") el mismo dia que salio. Lo de este jueves se mire por donde se mire es literalmente "reirse de la gente".

Yo lo digo muy en serio, siempre estaremos los que somos muy fans de la serie y tenemos la pasta apartada para el juego desde que se auncio, pero a los que estan indecisos y tienen la pasta justa dificilmente les venderan el juego. Estamos en epoca de lanzamientos muy sonados e importantes cuyas compañias han gastado lo indecible en campañas pubilicitarias, todo esto frente aun juego de Dragon Ball del que "no tiene demo" ni hay interes por publicitarlo como es debido. Y luego se preguntaran porque no venden... patetico, patetico la gentuza que esta al mando de la saga de juegos de DB.


Saludos.
txemote83 escribió:nikoibza.... ¿me estas contando que un trailer, que ya echa peste del tiempo que tiene, por no salir en tierras niponas es novedoso para los japones? Con un mundo global como el que nos acontece no se si tus argumentos van en serio o estas de cachondeo, ese trailer fue visto por todo Japon (y el resto del mundo "mundial") el mismo dia que salio. Lo de este jueves se mire por donde se mire es literalmente "reirse de la gente".

Yo lo digo muy en serio, siempre estaremos los que somos muy fans de la serie y tenemos la pasta apartada para el juego desde que se auncio, pero a los que estan indecisos y tienen la pasta justa dificilmente les venderan el juego. Estamos en epoca de lanzamientos muy sonados e importantes cuyas compañias han gastado lo indecible en campañas pubilicitarias, todo esto frente aun juego de Dragon Ball del que "no tiene demo" ni hay interes por publicitarlo como es debido. Y luego se preguntaran porque no venden... patetico, patetico la gentuza que esta al mando de la saga de juegos de DB.


Saludos.


Y menos venderían si no hubiese gente que se compra el juego por ser de Dball, sin más.
Ojalá a Namco Bandai le quitaran la licencia y la cogiese una distribuidora seria, de renombre, llámese 2K o Rockstar (sí, es una flipada pero me encantaría). Desde luego se lo tomarían mucho más en serio que estos japos que son indignos de tener esta licencia y por supuesto sacarían un juegazo de Dragon Ball que le daría mil vueltas a todos los que han existido solo con trabajar al 60% de lo que pueden dar.
Parritron escribió:Ojalá a Namco Bandai le quitaran la licencia y la cogiese una distribuidora seria, de renombre, llámese 2K o Rockstar (sí, es una flipada pero me encantaría). Desde luego se lo tomarían mucho más en serio que estos japos que son indignos de tener esta licencia y por supuesto sacarían un juegazo de Dragon Ball que le daría mil vueltas a todos los que han existido solo con trabajar al 60% de lo que pueden dar.



Lo dudo ya que fue durante el "reinado" de Spike cuando salió el que está considerado el mejor de los juegos de DB, también conocido como T3, que se hayan rascado los huevos estos últimos años no quiere decir que no sepan hacer las cosas
Astral escribió:Lo dudo ya que fue durante el "reinado" de Spike cuando salió el que está considerado el mejor de los juegos de DB, también conocido como T3, que se hayan rascado los huevos estos últimos años no quiere decir que no sepan hacer las cosas

Pones tú a Rockstar al frente de un juego de Dragon Ball y te hacen un T3 con escenarios y físicas totalmente realistas con sus destrucciones ingame, (no lo que nos han puesto todo pregrabado y precalculado) y por supuesto violencia y sangre, que Dragon Ball no es un jueguecito más de peleas.

Habrán sabido currárselo con T3 pero a una compañía de estas que yo digo le das dos años de desarrollo y un buen presupuesto y te hace un juego de Dragon Ball años luz por delante de lo que pueda hacer Dimps o Spike.
Parritron escribió:
Astral escribió:Lo dudo ya que fue durante el "reinado" de Spike cuando salió el que está considerado el mejor de los juegos de DB, también conocido como T3, que se hayan rascado los huevos estos últimos años no quiere decir que no sepan hacer las cosas

Pones tú a Rockstar al frente de un juego de Dragon Ball y te hacen un T3 con escenarios y físicas totalmente realistas con sus destrucciones ingame, (no lo que nos han puesto todo pregrabado y precalculado) y por supuesto violencia y sangre, que Dragon Ball no es un jueguecito más de peleas.

Habrán sabido currárselo con T3 pero a una compañía de estas que yo digo le das dos años de desarrollo y un buen presupuesto y te hace un juego de Dragon Ball años luz por delante de lo que pueda hacer Dimps o Spike.

totalmente deacuerdo , ojala se curraran un buen juego de dragon ball , y una historia epica a la altura de los dibujos
Esto es cojonudo,mirad lo que ponen ahora en el facebook oficial:

Are you participating to online or real-life competition on any Dragon Ball Games? You do? Great! Then YOU are the one to ask about the best places to compete on DBZ games.
We will appreciate you share your most trusted competition and tournament websites/forums because we plan to develop Dragon Ball Z Competitions in the future.
Note that you can also share you preferred competition websites with a private message Tony Shoupinou (click on the link below)

Thanks for you help
Tony

A que viene esa pregunta ahora?lo que queremos es informacion del juego no que nos pregunten si queremos competir!
14021 respuestas