[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
visk8 escribió:ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando XD)

¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)

la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.

En otros lados pone que valdrá 72...un usuario lo mostro en su reserva con foto del tiket incluida...en FNAC creo.(La coleccionista)


Ese soy yo. Pues no entiendo donde veis esos precios... tanto en la reserva de fnac como la que tengo por si acaso de gamestop vale lo mismo: 71,95

puedo volver a poner tikets... pero vamos...
Semi-Demonio escribió:
nikoibza escribió:
visk8 escribió:ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando XD)

¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)

la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.

En otros lados pone que valdrá 72...un usuario lo mostro en su reserva con foto del tiket incluida...en FNAC creo.(La coleccionista)


Ese soy yo. Pues no entiendo donde veis esos precios... tanto en la reserva de fnac como la que tengo por si acaso de gamestop vale lo mismo: 71,95

puedo volver a poner tikets... pero vamos...


Ahora en FNAC pone a 89. Les cojerias en semana de oferta o algo.XD
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... egory=soft
Hombre, dudo que pille de oferta dos tiendas en dias diferentes, con el mismo precio de la oferta en el mismo producto... Otra cosa es que hayan cambiado el precio y lo hayan subido. Bueno, si a alguien le interesa tengo dos reservas a ese precio (71,95). Que me mand eun privado, yo solo voy a comprar una!
Kaiser_Ryu escribió:En el RB1 y 2 sí que está el skin de Broly de la segunda peli, otra cosa es que las tonalidades no estén 100% conseguidas o que hayan sido tan burros de no querer hacerle la cicatriz, pero es tan facil como poner su segundo skin y ver que en su estado base no tiene la diadema con la que Paragus controlaba su poder y que además lleva el pantalón roto tal y como sale en la segunda peli, pero la prueba definitiva está en su forma super saiyan donde se aprecia perfectamente que ya no tiene el color azulado en el pelo producto de la represión de poder a la que lo sometía la diadema, ese skin es por fuerza el de la segunda película, con errores de diseño? sí por descontado, pero es ese.

Gracias por el video, tambien vuelve a verse el cráter y cómo tras la explosión los personajes aparecen en otra zona y el cráter queda al fondo, no me gusta que hagan eso queda bastante cutre pero bueno.

Ryu

Es cierto queda super mal que el crater de repente aparezca super lejos cuando se ve claramente que eta debajo,podian haber puesto una animación moviendose de ahi minimo, de todas maneras recuerdo que en los primeros videos, despues de recibir un kame etc que si se quedaban justo encima del boquete no? y confirmaron que luego se podría volar por ellos, o no fue asi?
visk8 escribió:ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando XD)

¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)

la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.

30€ un muñeco es barato. Normalmente de 40 o 50€ no bajan.
Mirrowell escribió:Es cierto queda super mal que el crater de repente aparezca super lejos cuando se ve claramente que eta debajo,podian haber puesto una animación moviendose de ahi minimo, de todas maneras recuerdo que en los primeros videos, despues de recibir un kame etc que si se quedaban justo encima del boquete no? y confirmaron que luego se podría volar por ellos, o no fue asi?


Si bueno eso lo he comentado antes tambien, sobre el cráter a mi no me suena ver a los personajes sobrevolarlo pero con los surcos que dejan los kames seguro que sí; tras aparecer el surco el personaje que ha recibido el ataque continúa situado justo en medio del surco y se puede desplazar por sus alrededores, o almenos eso se ha visto en la primera beta varias veces, en la beta nueva aún no hemos visto si ha cambiado eso.

Lo que no me queda claro son los daños que provocan las "ráfagas volley" que dejan todo el suelo lleno de agujeros, creo que no se ha visto claro si todos esos agujeros se quedan "dentro" del escenario o "fuera".

Ryu
Namco69 escribió:30€ un muñeco es barato. Normalmente de 40 o 50€ no bajan.


Y bueno tiendas españolas incluso los venden por 100 o mas [+risas]
Lo raro es que en zavvi pone que sale el 28 de Octubre y en Game España el 25 de Noviembre
Roberdivx escribió:Lo raro es que en zavvi pone que sale el 28 de Octubre y en Game España el 25 de Noviembre


Los de Game están amenudo aplatanados con las fechas, porque no es la primera vez que pasa :P
En principio sale el 28 en todos lados menos en américa, que sale el 25. Eso tengo entendido de ver el final de los videos oficiales ^^

Saludos!
Bueno ojala que mañana como cada "jueves" xq el pasado por el tgs se dio el sabado y filtrado , esperemos que sea la 2da parte sel story mode almenos mostrando saga buu un poquito más a fondo, e imagino que el trailer 5 va hacer ovas y gt.
Pd:la fecha de salida en america latina nunca se encuentra pero más o menos coincide con la salida en america del norte y europa, lo digo xq en argentina , lo consigo recien 10 0 15 dias despues de la salida en su pais y siempre eh tenido la suerte de conseguirlo con el famoso idioma ingles y japones y lo mejor con sus subtitulos en español y eso la rompe , esa es la pequeña duda, si me llega solo en ingles y que por suerte no me ha pasado debe venir de america del norte, es por eso que la versión con subtitulos en español debe venir de europa me lleva a pensar es por eso me cuesta pensar a que fecha debo acoplarme , obiamente jamas la de japon , xq aqui no llega esa versión , ustedes que dicen gente , va hacer como los 2 raging blast que venian en español o va hacer como el menu del tenkaichi que podias elegir entre 5 idiomas?
Una cosilla, ¿cuantos escenarios tenia el RB2? tengo el juego pero hace tiempo que no juego y no me acuerdo del numero exacto. Lo digo porque hace poco un compi del foro extrajo info de facebook donde se decia que habrian "15 stages", lo digo para saber cuantos nuevos habrian.

Saludos.
gokugtssj4 escribió:Bueno ojala que mañana como cada "jueves" xq el pasado por el tgs se dio el sabado y filtrado , esperemos que sea la 2da parte sel story mode almenos mostrando saga buu un poquito más a fondo, e imagino que el trailer 5 va hacer ovas y gt.
Pd:la fecha de salida en america latina nunca se encuentra pero más o menos coincide con la salida en america del norte y europa, lo digo xq en argentina , lo consigo recien 10 0 15 dias despues de la salida en su pais y siempre eh tenido la suerte de conseguirlo con el famoso idioma ingles y japones y lo mejor con sus subtitulos en español y eso la rompe , esa es la pequeña duda, si me llega solo en ingles y que por suerte no me ha pasado debe venir de america del norte, es por eso que la versión con subtitulos en español debe venir de europa me lleva a pensar es por eso me cuesta pensar a que fecha debo acoplarme , obiamente jamas la de japon , xq aqui no llega esa versión , ustedes que dicen gente , va hacer como los 2 raging blast que venian en español o va hacer como el menu del tenkaichi que podias elegir entre 5 idiomas?


ojala y pongan un trailer pero... si es verdad lo k se dice de hasta 7 de octubre nada nuevo, como mucho pondran en buena calidad el k pusieron el sabado al menos eso creo aun k espero k no, pa k se acen tanto de esperar con la informacion? yo algunos juegos no me acuerdo pero el tenkaichi 3 kreo k no tardaron tanto x k segun me acuerdo del anuncio de la tele k salio en diciembre el juego pues muxos dias antes ya se sabia todos los jugadores al menos k digan los personajes ya k nos kiten las dudas tanto cuesta¿
ajajaj tienes toda la razon , deberian mostrar algo más , es más te digo más si jose confirmo esa lista de personajes en el twiter , bueno mañana podria salir el trailers que muestre esos personajes confirmados , en efecto la saga buu, lo confirmaron de palabra ahora podrian mostrarlos aunque sea 10 segundos cada uno, despues si entre la semana que viene y la otra ya quiero enterarme de los 10 que faltan para llegar a los 57 y si hay más mejor todabia jaja, me pinta que la torre kamisama si debe estar confirmada.
txemote83,fui yo el que puso la info del facebook.

Los compis me dijeron que es un escenario mas con respecto al RB 2(que tenía 14),el nuevo escenario añadido sale en las últimas fotos de facebook de dbzgames,concretamente una imagen en la que sale un avatar creado del modo héroe contra cui,es un paraje natural con un gran lago,ciertamente muy bonito y currado.Aunque eso sí,podrían haber añadido mas escenarios,como la sala del espíritu y del tiempo.

Eso de que no va a salir información hasta el 7 de octubre,¿quien lo ha dicho?,¿es información oficial?.Por que tony dijo que saldría un trailer cada jueves,y que serían 9 en total,lo único que el trailer de la tgs no nos lo pusieron este jueves,por que era exactamente casi igual a lo mostrado en el trailer nº2,y el trailer nº 1 fue sobre el modo héroe.Asi que todavía faltan 6 trailers por mostrar(sin contar el de la TGS)

Un saludo.
Ryu,ya se que en RB si te eliges el skin 2 para broly,en la primera transformacion tiene el pelo rubio y sin diadema,pero,transformalo haber que pasa...que vuelve a tener el pelo verde,con los dos skins broly tiene el pelo verde de estalla el duelo,en ninguno tiene el pecho cicatrizado y el pelo amarillo(ojo me refiero a broly ssj legendario),al fin y al cabo esto es alo que me referia ayer,ya que en el UT aun no se a visto a broly en otro estado que no sea ssj legendario,pero bueno...
pakiyosaurus escribió:txemote83,fui yo el que puso la info del facebook.

Los compis me dijeron que es un escenario mas con respecto al RB 2(que tenía 14),el nuevo escenario añadido sale en las últimas fotos de facebook de dbzgames,concretamente una imagen en la que sale un avatar creado del modo héroe contra cui,es un paraje natural con un gran lago,ciertamente muy bonito y currado.Aunque eso sí,podrían haber añadido mas escenarios,como la sala del espíritu y del tiempo.

Eso de que no va a salir información hasta el 7 de octubre,¿quien lo ha dicho?,¿es información oficial?.Por que tony dijo que saldría un trailer cada jueves,y que serían 9 en total,lo único que el trailer de la tgs no nos lo pusieron este jueves,por que era exactamente casi igual a lo mostrado en el trailer nº2,y el trailer nº 1 fue sobre el modo héroe.Asi que todavía faltan 6 trailers por mostrar(sin contar el de la TGS)

Un saludo.



Pues la verdad es que solo un escenario nuevo se me antoja algo ridiculo y mas si es el que citas y del que se hablo hace unos dias, un escenario para nada trascendental. Y para mas inri, como tambien has comentado, aun no tenemos el del espiritu y el tiempo.


Espero que al final caiga alguno mas (que esten escondiendo) porque de lo contrario vaya bluf me voy a llevar.

Saludos y gracias por la aclaracion pakiyosaurus.
Lo de los escenarios se dijo en Gaming Day ,creo...pero al igual que al principio fueron 3 gigantes...y ahora hay 4...puede que finalmente metan 2 o 3 escenarios 'nuevos' o copiados de T3 como el "Monte Paozu" que ha salido de nuevo.
nikoibza escribió:Lo de los escenarios se dijo en Gaming Day ,creo...pero al igual que al principio fueron 3 gigantes...y ahora hay 4...puede que finalmente metan 2 o 3 escenarios 'nuevos' o copiados de T3 como el "Monte Paozu" que ha salido de nuevo.

No las tengo yo todas conmigo de que el escenario nuevo sea el monte paozu eh...no se aprecia bien en la imagen...y segun han dicho es algo asi como un paisaje muy bonito con un lago en medio...en fin,no se que tendra que ver con Dragon ball este escenario pero bueno.
DavitinZ escribió:Ryu,ya se que en RB si te eliges el skin 2 para broly,en la primera transformacion tiene el pelo rubio y sin diadema,pero,transformalo haber que pasa...que vuelve a tener el pelo verde,con los dos skins broly tiene el pelo verde de estalla el duelo,en ninguno tiene el pecho cicatrizado y el pelo amarillo(ojo me refiero a broly ssj legendario),al fin y al cabo esto es alo que me referia ayer,ya que en el UT aun no se a visto a broly en otro estado que no sea ssj legendario,pero bueno...


Sí, como digo son fallos de diseño, de todas maneras ni la propia Toei sabe como quiere hacerlo porqué de una peli a otra le cambian el color del pelo y se quedan tan panchos, en éste juego le han hecho el pelo amarillo pero yo diría que aún así es el Broly de la primera película porqué no le han hecho las rodillas de los pantalones rotas ni la cicatriz, a parte que la beta no permite seleccionar skin y todos empiezan con el primero, con lo cual yo realmente dudo que haya un Broly con el pelo verde.

Ryu
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Lo de los escenarios se dijo en Gaming Day ,creo...pero al igual que al principio fueron 3 gigantes...y ahora hay 4...puede que finalmente metan 2 o 3 escenarios 'nuevos' o copiados de T3 como el "Monte Paozu" que ha salido de nuevo.

No las tengo yo todas conmigo de que el escenario nuevo sea el monte paozu eh...no se aprecia bien en la imagen...y segun han dicho es algo asi como un paisaje muy bonito con un lago en medio...en fin,no se que tendra que ver con Dragon ball este escenario pero bueno.

Dije que era 'monte paouzu' por que cuando lo mostraron algunos decian que era ese...si no es pues lo llamare 'el de los lagos' y ya...
Pero vamos ya que ponen escenarios antiguos podrian poner la "sala de l'esperit del temps'' o 'la carretera'... antes que otra 'llanura diferente'.

PD...Me ha 'matao/encantao' escuchar en catalan a Picolo/Cor Petit...'Makanko Sappo'...no me lo esperava...Que cuiden esos detalles se agradece...han hecho una buena mezcla manteniendo cosas del doblaje original y metiendo conceptos que se pasaron por alto en aquel entonces...quiero ver como llaman a la Genki Dama o 'Bola Genki'...y a Kaito Ken o 'atac d'en Kaito'
En T3 ya había un escenario similar
Aveces no se porque estos de spike se hacen siempre los interesantes con los personajes si siempre vienen los mismos si acaso algunos nuevos y si el proximo año sale otro juego ahi otra ves van a empezar con el secretismo de los personajes espero ke mañana ya salga un trailer jajaja que ahora si valga la pena mostrando cosas nuevas a proposito yo creo ke el 7 de octubre ya desvelan todo
En el foro frances han colgado esto:

Thursday, September 15: 3rd Trailer
Thursday, September 22: 4th Trailer
Thursday, September 29: 5th Trailer
Thursday, October 6: 6th Trailer
Thursday, October 13: 7th Trailer
Thursday, October 20: 8th Trailer
Thursday, October 27: 9th & Last Trailer

por lo tanto hoy hay trailer, a ver si es cierto.

Saludos!
vuelo9 escribió:En el foro frances han colgado esto:

Thursday, September 15: 3rd Trailer
Thursday, September 22: 4th Trailer
Thursday, September 29: 5th Trailer
Thursday, October 6: 6th Trailer
Thursday, October 13: 7th Trailer
Thursday, October 20: 8th Trailer
Thursday, October 27: 9th & Last Trailer

por lo tanto hoy hay trailer, a ver si es cierto.

Saludos!

Y la semana pasada tambien se suponia que habia trailer y ya ves tu.
Yo creo que lo siguiente que suban va a ser el trailer visto en el TGS, recordad que no está subido de forma oficial y que sólo lo hemos visto porqué fue una filmación filtrada.

Ryu
Hombre,yo no se si seguirán estrictamente ese calendario,pero la realidad es que quedan como mínimo 5 trailers(excluyendo el de la TGS) por mostrar....asi que ya va siendo hora de que muestren uno nuevo [sonrisa] .

No se yo....subir el trailer de la TGS,que lo que tendrá son 30 segundos nuevos con respecto al que subieron antes......igual si lo suben,es "tuneao"(y trae algunas secuencias mas).

EDITO:Han actualizado la web japo,con un vídeo,todavía no he podido verlo,pero estoy en ello!!
Sale algo en el video de la web japo...o no vale la pena?...no puedo verlo tengo el PC desactualizado...
Si hay video hoy...sera el del TGS...pero espero que no o venga con algo mas.
Sigo sin poder verlo,a ver si alguien pudiera y nos cuenta si hay algo interesante,como dice nikoibza.
Trailer de db gt!!!!!!!
No es cierto [sonrisa] Yo tampoco puedo verlo
Yo tampoco puedo verlo! Será posible..... Mother fuckers xD
Sin poder ver nada, lo mas probable es que sea el mismo trailer que enseñaron en America, el de Janemba...por que sale Goku Vs Ginyu ...o el mismo de TGS...pues esos dos luchando solo se ven en esos videos.
el video se llama 第三弾PVを追加しました! que es segun google

Agregado PV tercer punto!

EDIT no lo se al traducirlo pense que diria algo mas de lo veriamos, pero...
jesussr87 escribió:el video se llama 第三弾PVを追加しました! que es segun google

Agregado PV tercer punto!


Y eso significa que...... :-?
zambrano33 escribió:
jesussr87 escribió:el video se llama 第三弾PVを追加しました! que es segun google

Agregado PV tercer punto!


Y eso significa que...... :-?


Pues "Promotional Video 3" :p , no vamos a ver nada en este... (supongo [carcajad] )
¿A que hora sale el video?
Que lindo que son los jueves al parecer ya se actualizo la website oficial con un trailer promocional y ya le puedes poner play , pues este debe ser el de la tgs o algo más, ay amo los jueves jaja.
manuel4oo escribió:¿A que hora sale el video?

De salir...suele salir a partir de las 18:00...pero no se save si el que van a poner sea el mismo que el de TGS , asi que puede que no enseñe nada.
no creo que nos pongan el mismo video que la TGS,ya que nunca nos ponen a los europeos los mismos videos q a los japos,claro es el ejemplo del trailer del modo historia que tuvimos nosotros y el que pusieron en el TGS,casi el mismo si,pero sin llegar a serlo del todo,ademas se sabe que ya hemos visto el trailer de el TGS,asique seguramente tengamos algo completamente distinto,quizas se decidan ya a mostrar algo de GT,personajes,etc...
Pues yo digo que enseñan el trailer del TGS y se quedan tan panchos....y eso si enseñan algo porque el jueves pasado ya nos metieron la pua
Tienen q tirar un trailer minimo de 7 minutos, por no tirar NADA el anterior jueves XD
estoy con freezer_remodelado, creo que enseñaran el trailer del TGS, pero pensando que la semana pasada no mostraron nada... se lo podrían currar un poco...
GT + Ovas + personajes xD !! :P por pedir que no quede.
yo ya lo dije aun k espero ekivocarme, meteran el k se filtro la semana pasada y eso si ponen alguno espero k no sigan mintiendo con las fechas de los trailers.
¿Todavia nada ? estoy ya harto de los videos que aparecen de las quemadisimas demos de betas y quemado por la porqueria de trailer que aparecio en el TGS (estos tios reciclan hasta en un puto (con perdon) trailer). A ver si vamos viendo cosillas nuevas que ya va siendo hora.

Saludos.
Algo me dice que la lista de dias de los trailers...es una trolla...o que ellos consideran que el trailer que han puesto en la web ( el que nadie consigue ver)...es el que tienen que colgar hoy...y ya esta.A fin y al cabo ellos dicen que van a mostrar trailer pero no dicen donde...puede que sea el de la web.
nikoibza escribió:Algo me dice que la lista de dias de los trailers...es una trolla...o que ellos consideran que el trailer que han puesto en la web ( el que nadie consigue ver)...es el que tienen que colgar hoy...y ya esta.A fin y al cabo ellos dicen que van a mostrar trailer pero no dicen donde...puede que sea el de la web.


Y... te da que pensar, porq si te fijas bien son muchos trailers y ya sacaron como 5 no creo q saquen 7 trailers mas
Antes de sacar el trailer del modo héroe(el del 1 de septiembre),tony dijo que tenían preparada una serie de 9 trailers,del cual,el primero estaría centrado en el modo héroe,por lo que no contaban los anteriores trailers.

Otra cosa es el pasotismo que están mostrando,y que se estén pasando a la gente por el forro de los........,pero en principio fue eso lo que se dijo.
Pues si curran el promocional americano donde aparece janemba peleando con goku ssj3, no valdria nada ni seria promocional ya que ya lo vieron ellos en la japan expo, si ponen el de la tgs ya podrian pensar que lo vieron todos, xq gamers interesados en ir seguro que fueron casi todos , y lo habran visto , asi que algo más tendrian que mostrar aunque sea más a fondo la saga buu muchachos , ya que confirmaron esos personajes que los muestren total no cuesta nada , y que se guarden los personajes de gt y ovas una o 2 semanas + si tanto quieren, pero que muestren un poco más la saga buu desde adentro que debe estar espectacular , el mapamundi con goten , trunks peque o gohan adolecente debe estar genial.
Pd: es muy raro , abre la pantalla de video y no lo carga, les pasa lo mismo?
GTUltimateTenkaichi escribió:
nikoibza escribió:Algo me dice que la lista de dias de los trailers...es una trolla...o que ellos consideran que el trailer que han puesto en la web ( el que nadie consigue ver)...es el que tienen que colgar hoy...y ya esta.A fin y al cabo ellos dicen que van a mostrar trailer pero no dicen donde...puede que sea el de la web.


Y... te da que pensar, porq si te fijas bien son muchos trailers y ya sacaron como 5 no creo q saquen 7 trailers mas

Se su pone que son 9 uno a la semana hasta el 28 Oc...pero los gameplay de los versus no cuentan...solo cuentan los 3-4 de modo historia y heroes...los demas son los que tienen que salir...pero a este paso me da que se la colaron a alguien...puede que al mismo Tony S jaja..,
Ejemp:desarrrollador dice.... Tony difunde que habra 1 trailer semanal...y al darse la vuelta se descojona a lo Yao Ming...(me lo imagino asi y no creo que falle)
nikoibza escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:
nikoibza escribió:Algo me dice que la lista de dias de los trailers...es una trolla...o que ellos consideran que el trailer que han puesto en la web ( el que nadie consigue ver)...es el que tienen que colgar hoy...y ya esta.A fin y al cabo ellos dicen que van a mostrar trailer pero no dicen donde...puede que sea el de la web.


Y... te da que pensar, porq si te fijas bien son muchos trailers y ya sacaron como 5 no creo q saquen 7 trailers mas

Se su pone que son 9 uno a la semana hasta el 28 Oc...pero los gameplay de los versus no cuentan...solo cuentan los 3-4 de modo historia y heroes...los demas son los que tienen que salir...pero a este paso me da que se la colaron a alguien...puede que al mismo Tony S jaja


Si tienes razon, igual me pone de malas q los de namco se guarden todo no tenemos ni lista de personajes y encima nos mienten nos dicen q son 3 gigantes y confirmaron a HILDEGARN y otro por ahi salto a decir q es muy posible un 5to gigante. me confunden en verdad

Un saludo!
14021 respuestas