[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pues si solo les interesa la pasta valla mierda,yo creo que es mas importante hacer un juego que dure en el tiempo lo cual aumenta el prestigio de la campañia,pero bueno si solo les interesa la pasta alla ellos aunque la gente no es tonto no compra por comprar
carlosp86 escribió:pues si solo les interesa la pasta valla mierda,yo creo que es mas importante hacer un juego que dure en el tiempo lo cual aumenta el prestigio de la campañia,pero bueno si solo les interesa la pasta alla ellos aunque la gente no es tonto no compra por comprar


Si la gente no hubiera sido tan "tonta" en comprar el Tenkaichi 1, no hubieran tenido presupuesto para hacer Tenkaichi 3, y eso si hubiera sido una lastima
carlosp86 escribió:pues si solo les interesa la pasta valla mierda,yo creo que es mas importante hacer un juego que dure en el tiempo lo cual aumenta el prestigio de la campañia,pero bueno si solo les interesa la pasta alla ellos aunque la gente no es tonto no compra por comprar


Bueno, sólo comentaré que a todas las compañias les interesa la pasta (cosa que ya sabemos) Lo bueno de sacar un juego y que no tenga muchas ventas hace que el próximo juego se lo curren más, como es el caso de DB Ultimate Tenkaichi (me reservo el gusto de cada uno) ;)

Respecto a el nuevo trailer de este jueves puede ser el que hemos visto mediante filtración del TGS o uno nuevo para Europa, tiempo al tiempo [360º]

Hoy en 3xL 21:30 primer capitulo de Dragon Ball Kai en catalán (de lunes a viernes)
está claro que es su trabajo y ellos van a buscar sacar el mayor rédito posible, me parece que de eso no hay duda. pero a la vez ellos saben muy bien que mientras más esfuerzo le pongan, mejor será el juego y seguramente mayores serán las ventas. va todo de la mano. con los raging blast se dejaron estar pero bueno, es lo que hay, lamentablemente no tenemos la posibilidad de elegir 2 juegos de DBZ por año con diferentes compañías. un saludo
entonces no esta el escenario de la sala del tiempo?? pues valla.. con lo chula k esta ay sin nada de estorbar jaja, pero se sabe seguro el numero de escenarios k va a haber? y cuantos ay de momento? montañas, el de vegeta vs cell, montañas rocosas,namek, namek destruido, el de cui, la torre sagrada o como se llame,infierno,glaciar y ya esta creo poes kpocos.

entonces hoy no hay video de nada? no se sabe algo k salga de esta semana¿
yo_yo escribió:entonces no esta el escenario de la sala del tiempo?? pues valla.. con lo chula k esta ay sin nada de estorbar jaja, pero se sabe seguro el numero de escenarios k va a haber? y cuantos ay de momento? montañas, el de vegeta vs cell, montañas rocosas,namek, namek destruido, el de cui, la torre sagrada o como se llame,infierno,glaciar y ya esta creo poes kpocos.


Todos los confirmados hasta ahora están en el primer post...
Astral escribió:
yo_yo escribió:entonces no esta el escenario de la sala del tiempo?? pues valla.. con lo chula k esta ay sin nada de estorbar jaja, pero se sabe seguro el numero de escenarios k va a haber? y cuantos ay de momento? montañas, el de vegeta vs cell, montañas rocosas,namek, namek destruido, el de cui, la torre sagrada o como se llame,infierno,glaciar y ya esta creo poes kpocos.


Todos los confirmados hasta ahora están en el primer post...


a vale, como es k uub esta confirmado?? y algunos no vistos d ela saga buu salen confirmados?
yo_yo escribió:
Astral escribió:
yo_yo escribió:entonces no esta el escenario de la sala del tiempo?? pues valla.. con lo chula k esta ay sin nada de estorbar jaja, pero se sabe seguro el numero de escenarios k va a haber? y cuantos ay de momento? montañas, el de vegeta vs cell, montañas rocosas,namek, namek destruido, el de cui, la torre sagrada o como se llame,infierno,glaciar y ya esta creo poes kpocos.


Todos los confirmados hasta ahora están en el primer post...


a vale, como es k uub esta confirmado?? y algunos no vistos d ela saga buu salen confirmados?


Por Jose Valero (representante de Namco Bandai España) mediante Twitter ;)
pues k bien entonces majuub estara tambien total ocupara el mismo espacio creo yo ademas solo kedan 10 espacios cuales creen ustedes k seran? yo creo k o de z el mister satan( raro x k si han tenido k poner k carguen energias los androides.... pero claro estar esta videl) cooler, tal vez salza, turles, slug ( tal vez) metal cooler, c-13,dabra, mecha freezer, bojack,tapion,garlick, ay serian 12 y habria k kitar para acer espacio a baby,c-17 y al menos los dragones de 1 y 4 estrellas, x k tanto como goku y vegeta ss4 pueden ir en goku y vegeta normales y gogeta no se x k si gotrunk o gotenks y vegeku o veggeto ( lo digo x cmo dicen en el doblaje castellano jaja) asi k se kitarian salza,satan,slug y garlick y kedarian kroe k los 57.


como creen ustedes k se repartiran los 10 espacios k kedan??
quitar a Slug y Garlic??? prefiero que se ahorren a los petardos de GT como Ub o Shin Shenron antes que dejar fuera a estos dos, por cierto, Baby y Super Nº17 seguro que si estaran pero no se porque tengo la sensacion de que Shin Shenron va a ser dificil que este, y ya ni te cuento Nova Shenron, ese seguro que no, OJO son suposiciones mias eeh?
PD: nikoibza Hatchiyack no es exclusivo de RB2 ya que estara en Dragon Ball Heroes
Imagen
1 saludo
A esa lista de 47...habria que añadir a Mecha Frezer(si no estubiera, Trunks espada tampoco deveria...a no ser que sea skin,ridiculo)Cooler,Mecha Cooler, n13(minimo)...eso dejaria solo 6 de GT...de estar Turles,Slug,Garlik...Serian solo 3 de GT...a no ser que de GT solo hayan puesto a Goku ss4...es ridiculo.

O GT solo esta de manera Testimonial...Goku ss4 y Baby-Vegeta...O ponen finalmente mas PJ si no , o OVAS o GT estaran cojos.

jfbtdxv...no savia que estuviera en heroes...si no es por exclusividad, es que no lo ponen por que no les da la gana...Es que ni queriendo la pueden cagar mas.
os acordais de los personajes del Tenkaichi 1? eran 56, sustituir los de Dragon Ball y algun otro como GT.Saiyaman y Satan por los que falten de Ovas y seguro que va a ser mas o menos el mismo reparto
Imagen

pero yo creo que van a ser mas de 57, incluso mas de 60 [+risas]
Y de esos 10 que quedan no se imagino que habra más personajes de ovas que gt aunque estaria bueno que se repartan 5 y 5 como por ejemplo, cooler, metal cooler, C-13 y Bojack los principales de ovas total ya tenemos adentro a janemba en sus 2 formas,hildegarn , y como ya confirmaron a ubb de gt y baby ozaru , yo repartiria 3 goku , vegeta y gogeta ssj4,super 17 y tal ves baby vegeta aunque me pinta que solo va a estar en forma mono gigante y a si si metenos a 1 estrella o mejor conocido shin shenron.Aunque si me pinta que hay más de 57 y por avances leidos me pinta que va hacer un poco más amplio que el raging blast 2 tomando lo jugable y los gigantes, esperemos que este jueves se la jueguen x el 4to trailer si no,no llegamos a los 9 a si que el 3 debio haver sido el de la tgs que se infiltro pero seguro que este finde ya lo suben en buena calidad jajaj.Ojala que pronto se acaben nuestras dudas y que la cosa sea más sorpresa que los que vieron el gameday , que sea sorpreesa para todos y no para unos pocos [sonrisa]
Pd:recuerdo cuando hablabamos de mas de 30 personajes año tras año como ya nos tenia acostumbrados hasta ahora no se si llegamos a 10 nuevos,espero ver algo que no se vio en el raging blast 2 , xq con hildegarn , vegeta ozaru , baby vegeta , janemba 1er forma 4 gigantes no jugables y nuevos y a ubb que no lo teniamos , y los personajes de gt van hacer lo unico nuevo. No llegamos a los 15 nuevos, casi todos estaban en el Rb2 y hasta ahora se sumaron 5 a la lista ya recontra conocida.
Saludos
nikoibza escribió:
jfbtdxv...no savia que estuviera en heroes...si no es por exclusividad, es que no lo ponen por que no les da la gana...Es que ni queriendo la pueden cagar mas.


Yo hasta que no tenga el juego y lo vea con mis propios O.O no voy a creer a nadie, que ya me la metieron doblada con lo de los 3 gigantes [carcajad]

PD:
Ufffaaa que ración de DB Kai [sonrisa] como mola el OP y ED en catalán xD Esperando a mañana [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=_4dCFYGJLjU --> Opening

http://www.youtube.com/watch?v=xnqS071LAbQ --> Ending

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3694431 --> DBZ Kai ep.1 en catalán ;)


Ryu_Hoshi no me fijé en lo de Z [+risas]
gokugtssj4 escribió:Y de esos 10 que quedan no se imagino que habra más personajes de ovas que gt aunque estaria bueno que se repartan 5 y 5 como por ejemplo, cooler, metal cooler, C-13 y Bojack los principales de ovas total ya tenemos adentro a janemba en sus 2 formas,hildegarn , y como ya confirmaron a ubb de gt y baby ozaru , yo repartiria 3 goku , vegeta y gogeta ssj4,super 17 y tal ves baby vegeta aunque me pinta que solo va a estar en forma mono gigante y a si si metenos a 1 estrella o mejor conocido I shenron.Aunque si me pinta que hay más de 57 y por avances leidos me pinta que va hacer un poco más amplio que el raging blast 2 tomando lo jugable y los gigantes, esperemos que este jueves se la jueguen x el 4to trailer si no,no llegamos a los 9 a si que el 3 debio haver sido el de la tgs que se infiltro pero seguro que este finde ya lo suben en buena calidad jajaj.Ojala que pronto se acaben nuestras dudas y que la cosa sea más sorpresa que los que vieron el gameday , que sea sorpreesa para todos y no para unos pocos [sonrisa]

Saludos



No sé porque metes a los gigantes en el bote cuando se sabe desde que se anunció el juego que no son jugables :-?
jfbtdxv escribió:os acordais de los personajes del Tenkaichi 1? eran 56, sustituir los de Dragon Ball y algun otro como GT.Saiyaman y Satan por los que falten de Ovas y seguro que va a ser mas o menos el mismo reparto
Imagen

pero yo creo que van a ser mas de 57, incluso mas de 60 [+risas]


Vista asi mal no queda...
Fijandonos en esa lista seria algo asi:
Goku por Goku GT(o ss4)(confirmado)
Kame por Cui (confirmado)
Tao Pai Pai por Pikkon(confirmado)
Saiyaman por Ub (confirmado)
Guldo por Mecha Frezer
Bu maldad pura por Mecha Cooler
Satan por Majin Vegeta (confirmado)
El Ozaru por Vegeta ss4 (O Dragon 1estrella)
Y con Gohan Futuro( confirmado)

Esa seria la lista.
Los 56 de T1 + Gohan Futuro(y con los cambios que he puesto)Puede parecerse a la lista final... si no me dejo alguien
De quedarse cutremente GT, en solo Goku ss4 Vs Baby Vegeta ... cambiaria a Ozaru por Androide 13 y Gogeta ss4 por Turles o Nail(que creo que decian que estava confirmadopor un ataque,pero no se )

PD Acabo de ver DBZ Kai en catalan que recuerdos, con las voces originales de la epoca, bueno algunas de elllas.
para que nikoibza, quieres sacar a ubb , shin shenron por personajes tan malos como tao pai pai ,o los saiyaman bueno perdon por lo de tan malos pero si innecesarios para un juego asi que no tiene dragon ball y que los saiyaman no entraria en un story mode, si remplazaria a C-14 y 15 , a tarble, haichiyack,neizu y dore por no se goku gt, super 17 , spopovich,etc pero se supone que como juego nuevo no tendrian que achicar la lista tendria que agrandarse, aunque si sea sacando algunos y remplazandolos por otros , pero con eso no alcanza, tenemos 4 gigantes en el story mode y me cabe la duda si no hay un 5to (Slug), a que al no ser jugables podrian ser un monton ejje , pero personajes simples, tenemos solo a ubb como jugable nuevo y aun asi estamos muy cortos, esperemos que en estas 2 semanas , 2 nuevos trailers no hagan soñar un poco XD
Pd: en la gamefest no se llevaba el juego con subtitulos en español o es otra feria a parte de la de madrid?
gokugtssj4 escribió:Pd: en la gamefest no se llevaba el juego con subtitulos en español o es otra feria a parte de la de madrid?


Esa no es la de Madrid, a parte no hagas caso de los sub o idioma que salga que todo depende de la confi de la consola, demo o beta... vamos que ya está confirmado que tendremos selector de voces a inglés/japonés y será multi idioma al menos la PAL... ;)
gokugtssj4 escribió:para que nikoibza, quieres sacar a ubb , shin shenron por personajes tan malos como tao pai pai ,o los saiyaman bueno perdon por lo de tan malos pero si innecesarios para un juego asi que no tiene dragon ball y que los saiyaman no entraria en un story mode, si remplazaria a C-14 y 15 , a tarble, haichiyack,neizu y dore por no se goku gt, super 17 , spopovich,etc pero se supone que como juego nuevo no tendrian que achicar la lista tendria que agrandarse, aunque si sea sacando algunos y remplazandolos por otros , pero con eso no alcanza, tenemos 4 gigantes en el story mode y me cabe la duda si no hay un 5to (Slug), a que al no ser jugables podrian ser un monton ejje , pero personajes simples, tenemos solo a ubb como jugable nuevo y aun asi estamos muy cortos, esperemos que en estas 2 semanas , 2 nuevos trailers no hagan soñar un poco XD
Pd: en la gamefest no se llevaba el juego con subtitulos en español o es otra feria a parte de la de madrid?

O no entendiste lo que he puesto o no te entiendo que me quieres decir.

Esa lista es del tenkaichi 1...no mia.
Sustituyo a los de DB por que no van a estar seguro...eso ya se save.
Y los sustituyo por Ub que se save que estara por eso pone (confirmado) y otros confirmados como Cui, lo demás es una suposición mia.


Saludos, hace mucho que entro en esta web para mantenerme informado de los juegos que van saliendo, asi que felicidades por el magnifico trabajo :)

Me he registrado porque no podia aguantarme con esto sin comentarlo.

No se si os habreis dado cuenta de que los videos que estan apareciendo del gamefest (los que publicó vuelo9 arriba)...al iniciar un combo despues de una competición de botones...en vez de salir el enemigo volando de un golpe, se queda en el aire dando vueltas y por arte de magia en la siguiente escena está volando en una dirección.

He comprobado que en los videos oficiales de gameplays que han salido estos ultimos dias, eso no sucede, y hay una animación adecuada de un golpe que le da el realismo al movimiento. No se si será por ser alguna beta anterior o algo, pero espero que no se hayan pasado recortando para terminar el juego y se hayan colado xD

por si quereis comprobar, aqui teneis el de Goku vs Frieza:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA

[+furioso]
sobre lo que dijo Tony espero que no sea cierto y finalmente este, le pregunte por que en el foro decian que otro usuario se lo dijo y le digo que si estaria, espero que sea parte de la desinformacion a la que nos tienen expuestos
Pues creo ke ahora ay que esperar para el 7 de octubre que salen cosas nuevas verdad? bueno suerte ojala ya salga nuevos trailers
hoser621 escribió:Pues creo ke ahora ay que esperar para el 7 de octubre que salen cosas nuevas verdad? bueno suerte ojala ya salga nuevos trailers

No...Habra videos cada jueves, hasta que salga el juego, asi que el 22 sale uno(en teoria)...otra cosa es que sea igual que el del del TGS ...pero los otros algo nuevo tienen que enseñar,por narices.

Que hay el 7 Octubre?

PD Terrible noticia cojida de meri (del face de TonyS.)
Cita:
Tony Shoupinou... Au fait, qui a dit que c'était le dernier jeu de Spike? Je me rappelle qu'on avait évoqué la possibilité de changer d'équipe de développement mais ca n'a jamais été confirmé...
Cita:
Tony Shoupinou ... Por cierto, quien dijo que era el último juego de Spike? Recuerdo que había discutido la posibilidad de cambiar el equipo de desarrollo, pero nunca se ha confirmado ..

Cabe la posibilidad de que no sea el ultimo de SPIKE...espero que las ventas NO den para que les renueven(cosa facil si finalmente es super automatico)...
Si no... Otro/s juegos con el motor de PS2 a la vista, como hagan más,paso del UT...y mas sabiendo que si hay sera algo mejor...pero es hora de darle un aire nuevo.
mas que nada que no hagan un ultimate tenkaichi 2 con 3 peronajes mas y demas, que varien 1 poco y el siguiente que se haga que se note la diferencia no solo en esos mínimos detalles.

saludos!!
pues metiendole un editor para que luego confirmen mas ultimate tenkaichi.. no se yo eh.. pero que mas nuevo podrian meter ? mas personajes? pq respecto a todo lo demas lo estan dejando bastante pulido en este :S
nikoibza escribió:
hoser621 escribió:Pues creo ke ahora ay que esperar para el 7 de octubre que salen cosas nuevas verdad? bueno suerte ojala ya salga nuevos trailers

No...Habra videos cada jueves, hasta que salga el juego, asi que el 22 sale uno(en teoria)...otra cosa es que sea igual que el del del TGS ...pero los otros algo nuevo tienen que enseñar,por narices.

Que hay el 7 Octubre?

PD Terrible noticia cojida de meri (del face de TonyS.)
Cita:
Tony Shoupinou... Au fait, qui a dit que c'était le dernier jeu de Spike? Je me rappelle qu'on avait évoqué la possibilité de changer d'équipe de développement mais ca n'a jamais été confirmé...
Cita:
Tony Shoupinou ... Por cierto, quien dijo que era el último juego de Spike? Recuerdo que había discutido la posibilidad de cambiar el equipo de desarrollo, pero nunca se ha confirmado ..





Cabe la posibilidad de que no sea el ultimo de SPIKE...espero que las ventas NO den para que les renueven(cosa facil si finalmente es super automatico)...
Si no... Otro/s juegos con el motor de PS2 a la vista, como hagan más,paso del UT...y mas sabiendo que si hay sera algo mejor...pero es hora de darle un aire nuevo.



sinceramente no entiendo nada... lo del final lo dice tony,porque esta describiendo el juego como super automatico y despues me rallo es que se contradice el pavo..
Tanto decir que iba a ser l ultimo juego de spyke,y a lo mejor nos la han jugado¬¬.

A mi me da lo mismo que saquen una continuación,quizas la compraría,pero no se que incentivos va a tener,por que para mi va a ser casi imposible superar este modo historia,y el editor es mejorable,pero no es algo que me atrayese lo suficiente como para comprarme otro.¿Meter entonces mas personajes? Pues la jugada de siempre,pero me parece que con los que se incluyan aqui,yo también estaré contento,va a quedar un z muy completo,que es lo importante.

Sinceramente creo,que después de este juego deberían de darle un buen descanso a la licencia,de varios años incluso,por que están sobrecargando el mercado con tanto juego de dragon ball,lo ideal sería que sacaran este que es algo diferente,y luego por un buen tiempo no sacaran ninguno.

A ver si algún buen forero le pregunta a tony para cuando el próximo vídeo,por que a mi me va a dar algo!!! [buuuaaaa] .
como si fuera malo que el ultimate tenkaichi tuviera una secuela... a este juego si le hace falta una evolucion como paso del tenkaichi 1 al 2, sobre todo jugablemente.
Super Vegeta escribió:como si fuera malo que el ultimate tenkaichi tuviera una secuela... a este juego si le hace falta una evolucion como paso del tenkaichi 1 al 2, sobre todo jugablemente.


Ya sería suficiente una evolucion asi, para dejarnos contentos a todos. Pero como bien dicen por ahi, no vendria mal que se tomaran un tiempo para el siguiente, lo saque quien lo saque, y que por fin, hagan un motor gráfico digno de PS3, y se curren un juego sobresaliente. Y estos de Spike, han sacado algun juego bueno, pero creo que si siguen con la licencia, nos van a seguir sacando juegos de PS2,5.
Hace falta un juego con mas curro y mas años de desarrollo. Que menos que dos, y rehacerlo todo desde cero, con las ideas buenas de cada uno de los anteriores juntas.

[bye]
En el vídeo q acabo de colgar que es de la TGS, sale una secuencia animada en medio del combate, como la del combate de goku contra freezer, y un ataque de explosión de vegeta
vuelo9 escribió:En el vídeo q acabo de colgar que es de la TGS, sale una secuencia animada en medio del combate, como la del combate de goku contra freezer, y un ataque de explosión de vegeta


Pues sí, lo cual no hace sinó confirmar mi teoría de que dichos eventos saltan si al hacer un chain completo la vida de quien lo recibe se queda en rojo.

Ryu
vuelo9 escribió:En el vídeo q acabo de colgar que es de la TGS, sale una secuencia animada en medio del combate, como la del combate de goku contra freezer, y un ataque de explosión de vegeta

Pero la verdad es que ,es repetitivo hasta la saciedad . Si hasta el que juega evita dar los golpes de cinco hits para que no le salga el QTE, por lo demas el juego graficamente es una delicia, y los efectos de destrucion y explosiones y auras etc... tambien impresionantes
un saludo
satan bihotz txiki escribió:
vuelo9 escribió:En el vídeo q acabo de colgar que es de la TGS, sale una secuencia animada en medio del combate, como la del combate de goku contra freezer, y un ataque de explosión de vegeta

Pero la verdad es que ,es repetitivo hasta la saciedad . Si hasta el que juega evita dar los golpes de cinco hits para que no le salga el QTE, por lo demas el juego graficamente es una delicia, y los efectos de destrucion y explosiones y auras etc... tambien impresionantes
un saludo


La verdad es que como sea todo asi, la peña se va a cansar muy rápido del juego...
Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo
Que siguiera SPIKE seria una noticia nefasta...pues basandonos en RB o Tenkaichi...el siguiente/s solo tendrá más personajes y ya está ... sin modo historia claro, y a sever si no quitan también el mode heroes.Y obviamente con un motor de PS2 que ya no da mas de si.

Si dijeran que se lo van a currar...mejorando sistema de UT(QTE opcionales y no obligatorias);posibilidad de meter 2Vs2(zenkai); y un motor digno de PS3/Xbox 360....vale¡¡... si no, espero que se hundan.
como si del tenkaichi al tenkaichi 2 solo hubiesen añadido personajes y nada mas :-|
Super Vegeta escribió:como si del tenkaichi al tenkaichi 2 solo hubiesen añadido personajes y nada mas :-|

Cua es la diferencia de 2 al 3 20 PJ mas ...y venian desbloqueados todos menos los nuevos.Y del RB1 al 2...salvo unas mejoras jugables y personajes nada mas...y modo historia 0.... Y mismo motor grafico de PS2

Si lo hicieran bien pase....
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:como si del tenkaichi al tenkaichi 2 solo hubiesen añadido personajes y nada mas :-|

Cua es la diferencia de 2 al 3 20 PJ mas ...y venian desbloqueados todos menos los nuevos.


del 1 al 2 jugablemente era un mundo entre uno y otro, el primer tenkaichi ni siquiera tenia transformaciones ingame, todos los personajes tenian los mismos combos, las acometidas eran todas iguales, los super ataques y ultimates eran cutrisimos, en el 2 arreglaron todo eso ademas de añadir un modo historia mucho mas completo.

del 2 al 3 si es verdad que personajes, algun retoque en jugabilidad como que ahora si habia verdadera diferencia entre personajes, ademas de mas modos de juego y muchos mas guiños a la serie, porque era una despedida de la saga en ps2 e hicieron un juego fanservice puro.

los juegos no solo son personajes y ya.

lo de motor de ps2... ya me gustaria a mi que la ps2 pudiera con esto.

por cierto, si lo hacen mal no se compran y ya, tan facil como eso.
vuelo9 escribió:vídeo, creo que es nuevo, aunque no estoy seguro:

http://www.vandal.net/video/17352/dbz-u ... dal-tv-tgs

Es nuevo sí, de C-18 se ve poco y en este es en el que más se ha visto. Me ha encantado lo que he visto a nivel de animación facial y rotura de vestimenta. El doblaje también mola, aunque continuamos sin ver ataques especiales del androide xD El ultimate de Vegeta me ha sorprendido gratamente, aunque debería haber petado el planeta.

EDIT: Ah, y la escena intermedia, awesome.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:como si del tenkaichi al tenkaichi 2 solo hubiesen añadido personajes y nada mas :-|

Cua es la diferencia de 2 al 3 20 PJ mas ...y venian desbloqueados todos menos los nuevos.


del 1 al 2 jugablemente era un mundo entre uno y otro, el primer tenkaichi ni siquiera tenia transformaciones ingame, todos los personajes tenian los mismos combos, las acometidas eran todas iguales, los super ataques y ultimates eran cutrisimos, en el 2 arreglaron todo eso ademas de añadir un modo historia mucho mas completo.

del 2 al 3 si es verdad que personajes, algun retoque en jugabilidad como que ahora si habia verdadera diferencia entre personajes, ademas de mas modos de juego y muchos mas guiños a la serie.

los juegos no solo son personajes y ya.

Y los RB que no cuentan?
No digo que no mejoren...pero son DLC a 60e
Repito siguen con motor grafico de PS2...y estamos cerca del final de esta generación.Esta actualizado..SÍ...pero no mantiene un crater mas de 10 segundos.

Y que conste que no digo nada malo del juego y me gusta mucho a falta de jugarlo...pero no quiero que siga Spike...porque el que han hecho este año, podria haber sido el 1 y no el 3...tienen "zenkai" que creo que eso gustaria a todos...y no lo han metido.Simplemente no saven o no quieren hacer buenos juegos...
nikoibza escribió:Y los RB que no cuentan?
No digo que no mejoren...pero son DLC a 60e
Repito siguen con motor grafico de PS2...y estamos cerca del final de esta generación.


si que cuentan, fueron una vuelta de tuerca para traer la saga tenkaichi a esta generacion, poniendo cosas, quitando otras, con sus fallos, jugablemente el 1 apestaba realmente menos el sistema de enlaces, aparte de tantisimos bugs graficos (entre ellos la camara apestosa) y el tema ilumninacion sobre los personajes o la mania de hacer los ataques de ki enanos... en el 2 se soluciono la mayoria de esos problemas, aunque metieron graficos plasticosos y nos dejaron sin modo historia, yo ambos juegos mas bien considero el 2 una expansion del 1 con lo que le faltaba, aunque la cagaran con el aspecto de los personajes, aunque pese que a mi me gustan, reconozco que dan la sensacion de juegos incompletos y no estuvieron muy finos, aun asi mejoraban en ciertos aspectos jugables a la saga tenkaichi.

al que si veo como un reinicio real es el ultimate tenkaichi, no solo por su jugabilidad, si no esa sensacion de juego completo por abarcar tanto aunque se sepa que van a sacar secuelas, casi el mismo numero de eprsonajes que el tenkaichi 1, tambien falla en lo mismo que es la jugabilidad, el feedback que hay, etc...

lo de motor de ps2 no estoy muy deacuerdo, los graficos no son lo mas puntero, por supuesto, pero que otros juegos de lucha tienen minimamente destrucciones de escenario aunque fueran precalculadas (me refiero a los surcos que dejan los ataques)? que otro tiene esos escenarios tan grandes? cual otro tienen los personajes con daños en combate? si, hay muchos que lo superan en representacion de personaje, animaciones y ese tipo de cosas, aparte de que aunque este sea parecido al manga tampoco es un cell shading muy alla, pero globalmente de ps2 no es, ni de coña ni tampoco desentona tanto con otros juegos de lucha de esta generacion.

Y que conste que no digo nada malo del juego y me gusta mucho a falta de jugarlo...pero no quiero que siga Spike...porque el que han hecho este año, podria haber sido el 1 y no el 3...tienen "zenkai" que creo que eso gustaria a todos...y no lo han metido.Simplemente no saven o no quieren hacer buenos juegos...


el que han hecho este año es un reinicio real, el zenkai creeme que no gustaria tanto como parece.. lo realmente bueno seria que si sacaran un zenkai fuese todo online, porque la arcade no tiene ni modo historia, ademas de una plantilla de personajes "escasa", y si consideras malos juegos los tenkaichi 2, 3, tag team, raging blast 2 y este ultimate tenkaichi... depende de gustos, si , pero vaya, a mi malos juegos no me parecen, aunque tengan sus defectos cada cual, al menos dieron un gran avance en hacer simuladores en vez de seguir con juegos a lo tekken como dimps con los budokai, y tampoco fue hasta el tenkaichi 2 cuando por fin vimos skins y fanservice de verdad, mas paso atras veo al burst limit respecto a budokai 3 que del tenkaichi 3 al raging blast sinceramente, y eso que siempre me han gustado mucho mas los budokai, sobre todo el 3 y el infinite world.
A ver es un motor de PS2 pero actualizado para PS3...pero limitado.
No digo que sea mal motor...pero podian haber hecho uno nuevo si saven que van a seguir mas años, las animaciones son calcadas no solo a RB si no al T3, salvo por cambios de camara.

Con zenkai ...me referia sobretodo a la idea del 2Vs2 o 1Vs3 o todos Vs todos...no el zenkai a pelo.
Y no creo que sean 'malos' juegos...yo mismo los he disfrutado...pero podian haver seguido mejorando el RB incluyendole lo novedoso de UT, sin hacer un reinicio.
nikoibza escribió:A ver es un motor de PS2 pero actualizado para PS3...pero limitado.
No digo que sea mal motor...pero podian haber hecho uno nuevo si saven que van a seguir mas años, las animaciones son calcadas no solo a RB si no al T3, salvo por cambios de camara.

es un motor nuevo, pero han calcado del anterior todas las animaciones (aunque nuevas tambien han metido), en el que han puesto nuevos modelados y pasado a 60 fps (ya con esto tienen que hacer las animaciones den nuevo, pero las han calcado...), en su ultima revison hasta han implementado surcos que dejan los ataques, aunque son pre calculados, no es un mal motor es un motor hecho deprisa y corriendo en un solo año al que le han estado metiendo cosas y arreglando bugs, en lo que si estoy deacuerdo es que para el ultimate tenkaichi 2 se tiren mas tiempo para hacer un motor grafico totalmente nuevo, aunque conservaran modelados y demas, el actual tiene demasiados fallos y muy inestable, en eso no quito la razon.

lo de todos vs todos y tal, si tienes razon, sobre todo si hiciesen un modo historia multijugador, fliparia ver en el mismo combate a un amigo jugando a tu lado contra otro rival y de vez en cuando echarle una mano o hacer ataques conjuntos.

reinicio hacia falta, la formula tenkaichi ya estaba quemada y habia que ponerla a otro nivel, un simulador aun mas puro de la serie, a mi tampoco me hace gracia lo que hemos perdido, sobre too lo que realmente me gustaba de los raging blast, como el super rising, los golpes personales, 4 super ataques en combate etc..., pero es lo que hay, se toma o se deja... nosotros en eso no podemos hacer nada, solo quejarnos e influir en las ventas, aunque precisamente por eso han hecho un reinicio.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:A ver es un motor de PS2 pero actualizado para PS3...pero limitado.
No digo que sea mal motor...pero podian haber hecho uno nuevo si saven que van a seguir mas años, las animaciones son calcadas no solo a RB si no al T3, salvo por cambios de camara.

es un motor nuevo, pero han calcado del anterior todas las animaciones (aunque nuevas tambien han metido), en el que han puesto nuevos modelados y pasado a 60 fps (ya con esto tienen que hacer las animaciones den nuevo, pero las han calcado...), en su ultima revison hasta han implementado surcos que dejan los ataques, aunque son pre calculados, no es un mal motor es un motor hecho deprisa y corriendo en un solo año al que le han estado metiendo cosas y arreglando bugs, en lo que si estoy deacuerdo es que para el ultimate tenkaichi 2 se tiren mas tiempo para hacer un motor grafico totalmente nuevo, aunque conservaran modelados y demas, el actual tiene demasiados fallos y muy inestable, en eso no quito la razon.

lo de todos vs todos y tal, si tienes razon, sobre todo si hiciesen un modo historia multijugador, fliparia ver en el mismo combate a un amigo jugando a tu lado contra otro rival y de vez en cuando echarle una mano o hacer ataques conjuntos.


Yo busque y busque, noticias sobre si era motor nuevo o no y no encontre nada...solo vi algun sitio donde decian que era el mismo pero actualizado.
Evidentemente a la formula Tenkaichi...le hacia falta un lavado de cara...pero al sistema RB le metes las QTE a voluntad pulsando algun "R1+X" o el que sea... y lo mejoraria notablemente .
De todas formas , dejo el tema aqui que nos extendemos.
realmente habria sido mejor la idea de un año hacer uno tipo budokai y otro año uno tipo tenkaichi, alternandose, pero paso lo que paso, y ahora pues reinicio de nuevo para ver si suena la campana, y ojo, que a mi este reinicio como primer juego me gusta, sobre todo si despues saben hacer una evolucion como el de tenkaichi a tenkaichi 2, a ver que nos depara el futuro.

yo tambien dejo aqui el debate, no quiero extenderme ni que nos de un toque la moderacion por desviar el tema del juego que nos ocupa, un saludo.
Super Vegeta escribió:
nikoibza escribió:Y los RB que no cuentan?
No digo que no mejoren...pero son DLC a 60e
Repito siguen con motor grafico de PS2...y estamos cerca del final de esta generación.


si que cuentan, fueron una vuelta de tuerca para traer la saga tenkaichi a esta generacion, poniendo cosas, quitando otras, con sus fallos, jugablemente el 1 apestaba realmente menos el sistema de enlaces, aparte de tantisimos bugs graficos (entre ellos la camara apestosa) y el tema ilumninacion sobre los personajes o la mania de hacer los ataques de ki enanos... en el 2 se soluciono la mayoria de esos problemas, aunque metieron graficos plasticosos y nos dejaron sin modo historia, yo ambos juegos mas bien considero el 2 una expansion del 1 con lo que le faltaba, aunque la cagaran con el aspecto de los personajes, aunque pese que a mi me gustan, reconozco que dan la sensacion de juegos incompletos y no estuvieron muy finos, aun asi mejoraban en ciertos aspectos jugables a la saga tenkaichi.

al que si veo como un reinicio real es el ultimate tenkaichi, no solo por su jugabilidad, si no esa sensacion de juego completo por abarcar tanto aunque se sepa que van a sacar secuelas, casi el mismo numero de eprsonajes que el tenkaichi 1, tambien falla en lo mismo que es la jugabilidad, el feedback que hay, etc...

lo de motor de ps2 no estoy muy deacuerdo, los graficos no son lo mas puntero, por supuesto, pero que otros juegos de lucha tienen minimamente destrucciones de escenario aunque fueran precalculadas (me refiero a los surcos que dejan los ataques)? que otro tiene esos escenarios tan grandes? cual otro tienen los personajes con daños en combate? si, hay muchos que lo superan en representacion de personaje, animaciones y ese tipo de cosas, aparte de que aunque este sea parecido al manga tampoco es un cell shading muy alla, pero globalmente de ps2 no es, ni de coña ni tampoco desentona tanto con otros juegos de lucha de esta generacion.

Y que conste que no digo nada malo del juego y me gusta mucho a falta de jugarlo...pero no quiero que siga Spike...porque el que han hecho este año, podria haber sido el 1 y no el 3...tienen "zenkai" que creo que eso gustaria a todos...y no lo han metido.Simplemente no saven o no quieren hacer buenos juegos...


el que han hecho este año es un reinicio real, el zenkai creeme que no gustaria tanto como parece.. lo realmente bueno seria que si sacaran un zenkai fuese todo online, porque la arcade no tiene ni modo historia, ademas de una plantilla de personajes "escasa", y si consideras malos juegos los tenkaichi 2, 3, tag team, raging blast 2 y este ultimate tenkaichi... depende de gustos, si , pero vaya, a mi malos juegos no me parecen, aunque tengan sus defectos cada cual, al menos dieron un gran avance en hacer similadores en vez de seguir con juegos a lo tekken como dimps con los budokai, y tampoco fue hasta el tenkaichi 2 cuando por fin vimos skins y fanservice de verdad, mas paso atras veo al burst limit respecto a budokai 3 que del tenkaichi 3 al raging blast sinceramente, y eso que siempre me han gustado mucho mas los budokai, sobre todo el 3 y el infinite world.


coincido totalmentepor otra parte me da miedo que igual nos vamos a quedar otra vez sin el escenario de la carretera con lo bien llevado que estaba, por diox que vuelva ese escenario.

offtopic, ayer echaron dragonball kai en catalunya y,.... un dato importante la han puesto con la bso de la serie, no la que correponde a la etapa pero si, la bso original de dragonball y no aquella cosa infumable que pusieron en kai ^^

en el site de prensa tampoco han colgado nada nuevo. [+furioso]

y me escama que no hayan apenas videos del TGS, por ejemplo el año pasado habian muchisimos videos de RB2 y eso a mi parecer solo puede significar una cosa, que los japos que estuvieron en la feria no les llamo demasiado la atencion y no grabaron videos por ese motivo. antes de que salteis a la yugular tened en cuenta que es un planteamiento totalmente pragmatico. [fumando]

Respecto a lo del tiempo de desarrollo el año pasado hicieron una reunion y acordaron que despues de este intentarian espaciarlos en el tiempo. Mi opinion es que quizas despues de este saquen Raging Blast 3 ya con un buen modo historia y sin fallos graficos y que llevaria entonces un par de años de desarrollo; quedando la franquicia ultimate blast (tenkaichi) como un experimento que de salir con buenas ventas les serviria para dos cosas, acabar un hipotetico RB3 y tener fondos para empezar una franquicia ultimate; pasaria como en Marvel con su linea Ultimate y la tradicional; por lo visto esta de moda poner la coletilla ultimate, ultimamente valga la redundancia.

salu2
14021 respuestas