[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

yo con la caja i la figura dentro para decorar queda bien por eso la quiero para decorar con la caja i la figura
pedro_117 escribió:
a ver lee de nuevo que no te ha quedado claro la fecha de salida del juego de la pagina de game...



cierto!! han fallado por 1 mes [Alaa!]
en cuanto a lo de la figura, yo no la cogere pero para el que la quiera en absoluto es cara, como bien dicen por ahi, ya que te sale por unos 10-12 euros, cuando suelen valer bastante mas...aunque habría que verla de cerca para ver que tal esta acabada y esas cosas.

la verdad es que por ser especal edition podría traer algo mas, que db es db!! no se , un cd de bso o un libro con bocetos de calidad firmado por toriyama.. yo que se

saludos!!


estos vídeos , ala gente les aburre, lo que no sean trailers, i gameplay oficiales, aburren con la camarita, no muestran nada, tengo razón ? que estos vídeos no aportan nada ?
DBZ_Fan escribió:


estos vídeos , ala gente les aburre, lo que no sean trailers, i gameplay oficiales, aburren con la camarita, no muestran nada, tengo razón ? que estos vídeos no aportan nada ?


Pues no los mires, siempre que encuentre un vídeo nuevo, por muy malo o soso q sea, lo postearé.

Saludos
vuelo9 escribió:
DBZ_Fan escribió:


estos vídeos , ala gente les aburre, lo que no sean trailers, i gameplay oficiales, aburren con la camarita, no muestran nada, tengo razón ? que estos vídeos no aportan nada ?


Pues no los mires, siempre que encuentre un vídeo nuevo, por muy malo o soso q sea, lo postearé.

Saludos

lo respeto, pero digo que la mayoria de gente los pasara pa lante o ni los ben
Vaya... a parte de mostrar algún trailer, parece que no van a enseñarnos mucho mas sobre jugabilidad ni personajes, parece la misma demo que la otra vez pero en japonés :S
Seguramente es la misma demo pero un pelin actualizada...Para ver algo nuevo habra que esperar a los trailers de cada jueves.
O algun gameplay interesante ,pero vamos todos los que lo prueven pareceran mancos casi seguro, al ser su 1 vez .
A ver las impresiones de los foreros de aqui que vallan al 'game fest'(o como se llame)
Pero esque yo no entiendo que mas quieren que enseñen de jugabilidad? Ya no hay nada que enseñar en ese tema. Solo falta ver cuantos y que personajes traera el juego
No creas aun falta mucha tela, han dividido en partes la jugabilidad, en estos ultimos trailers no hemos visto ni la destruccion de escenarios, ni choque de kames, ni nada, cosa que si se vio en la beta 1.
Deberia de hacer una lucha, pongamos a Goku VS Vegeta, donde se muestre todo todo, yo creo que aun falto muchooooooooooo por enseñar
en un futuro videojuego podrian poner un escenario k fuera toda la tierra, asi nunca habrian paredes y molaria mucho, xd y podrias ir cambiando de lugar si quisieses, pero eso kreo k aun tardaran bastante tiempo en ponerlo si es k lo hacen algun dia. [boing]
Ferfcroft en los gameplays del tgs salen la destruccion planetaria , y los surcos esos xD.Miralo, yo dire mis impresiones despues de ir al gamfest
FerCroft escribió:No creas aun falta mucha tela, han dividido en partes la jugabilidad, en estos ultimos trailers no hemos visto ni la destruccion de escenarios, ni choque de kames, ni nada, cosa que si se vio en la beta 1.
Deberia de hacer una lucha, pongamos a Goku VS Vegeta, donde se muestre todo todo, yo creo que aun falto muchooooooooooo por enseñar

+1 ferchusco!!jeje,aun queda muxo por enseñar de este juego...no os enbajoneis!
perdon por k creo k se a hablado pero no me acuerdo si si o si no, habra demo para descargar en la pay 3?

>MonSTeR-GerrY

eso estaria muy xulo podria volar alrededor del mundo y esconderse para descansar y poder detectar las energias pero.. tardara muxo si es k algun dia lo hacen
chachin2007 escribió:
sergiss4 escribió:Yo no se como podeis querer una coleccionista que solo trae una figura, yo lo veo una estafa.


Habra quien se preguntara ¿por que gastarse el dinero en este juego si es una estafa como juego?.

Esto como todo Sergiss4, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, le salga a cuenta o no, resulte caro o barato, lo de "merecer la pena" depende del punto de vista...

Objetivamente, no me parece una edicion cara por lo que suelen cobrar por figuras como estas (me parece que se pasan con los precios del merchandising, pero ya se sabe como va este mundillo, y mas si es Dragon Ball...)

Como figura, creo que esta bien echa y de un tamaño considerable, aunque la figura en si no me dice mucho. ;)

Yo el juego, me lo comprare cuando lo vea de segundamano (o de alguna oferta) por 25€ aprox.
De todos los juegos de Dragon Ball (de esta generacion) me parece el mejor (veremos), pero ya estoy saturado de tanto juego y no me sobra el dinero...

No lo digo por la figura, sino porque solo trae eso, ni artworks, ni bso, ni contenido exclusivo, además que la figura te la puedes comprar sola, vamos que no es una figura exclusiva de la edicion coleccionista, es decir, es una ed. coleccionista que no trae nada que sea único.
Y a parte que por el mismo precio tienes el juego y te compras una figura que le de mil patadas a esa cutrada de intento de Gohan xDD
sergiss4 escribió:
chachin2007 escribió:
sergiss4 escribió:Yo no se como podeis querer una coleccionista que solo trae una figura, yo lo veo una estafa.


Habra quien se preguntara ¿por que gastarse el dinero en este juego si es una estafa como juego?.

Esto como todo Sergiss4, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, le salga a cuenta o no, resulte caro o barato, lo de "merecer la pena" depende del punto de vista...

Objetivamente, no me parece una edicion cara por lo que suelen cobrar por figuras como estas (me parece que se pasan con los precios del merchandising, pero ya se sabe como va este mundillo, y mas si es Dragon Ball...)

Como figura, creo que esta bien echa y de un tamaño considerable, aunque la figura en si no me dice mucho. ;)

Yo el juego, me lo comprare cuando lo vea de segundamano (o de alguna oferta) por 25€ aprox.
De todos los juegos de Dragon Ball (de esta generacion) me parece el mejor (veremos), pero ya estoy saturado de tanto juego y no me sobra el dinero...

No lo digo por la figura, sino porque solo trae eso, ni artworks, ni bso, ni contenido exclusivo, además que la figura te la puedes comprar sola, vamos que no es una figura exclusiva de la edicion coleccionista, es decir, es una ed. coleccionista que no trae nada que sea único.


ahi le has dado sergiss4, es una falsa ed coleccionista para aprovecharse de los incautos, eso si al que le guste y quiera regalar su dinero ahi tiene las tiendas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Sergi ¿que otro juego nos compramos con lo que nos sobra?
zoofilia escribió:ahi le has dado sergiss4, es una falsa ed coleccionista para aprovecharse de los incautos, eso si al que le guste y quiera regalar su dinero ahi tiene las tiendas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Sergi ¿que otro juego nos compramos con lo que nos sobra?

Yo como muy temprano lo podré tener en navidades porque no tengo un duro xDDD Aunque si pudiera me compraria la coleccionista del AC revelations o batman arkham city :3
nota del moderador: Con esa actitud poco vas a durar en eol.
(mensaje borrado)
nota del moderador: por avisos no será.
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:
zoofilia escribió: Sergi ¿que otro juego nos compramos con lo que nos sobra?


sisi,te vas a comprar 20 juegos con 10 euros de mierda que te sobran,corre corre!

Juegos no, pero tu te podrias comprar educación que falta te hace.

[qmparto]
Pues bueno, aqui en México el juego solo no baja de los 1100 pesos que vendria siendo mas o menos 90-95 euros, asi que pues creo que pasaré de la Edicion coleccionista. Espero que ya de una vez confirmen que ovas estarán presentes
Resulta muy molesto entrar en el hilo y que se este hablando de todo, menos del juego.
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:Juegos no, pero tu te podrias comprar educación que falta te hace.

educacion ?e dicho algo mal educadamente?que eres una nena o algo,o de mantequilla?joder haber si no se va a poder decir nada coño,en este foro sois muy llorornes colega!!trankilizate un pokito que no e dixo nada,haber si no se va a poder expresar uno como le de la gana,le e insulatado,o le e atacado?noooooooooooo!solo le e dixo que con 10 euros que le sobran no se va a comparar una mierda,es por los tacos?joder que refinado eres tio.

Eres como todos los jetas, vas molestando al personal y cuando alguien te lo dice a la cara vas de víctima, gente como tu la tengo muy vista ya.
Evitad las provocaciones, porque si no puede ser que vosotros tambien os lleveis infracción.
dejad de discutir del pelo de goku de una saga a otra, yo personalmente veo peor que los escenarios de la camara del tiempo hiperbolico y muchos otros de los tenkaichi no se pasen por esta gen de una ... vez
(mensaje borrado)
DavitinZ tu mismo, o aprendes a respetar y no soltar comentarios ofensivos o de mofa a otros usuarios, o poco vas a durar en el foro.
Creo que crono comentó que serían 15 escenarios,2 mas que en RB 2,como uno ya lo han mostrado(el que sale cui en la foto),que es el que le gustaba mucho a Eon,espero como jesussr87,que sea la cámara del espacio y del tiempo,o como se llame [sonrisa] .
pakiyosaurus escribió:Creo que crono comentó que serían 15 escenarios,2 mas que en RB 2,como uno ya lo han mostrado(el que sale cui en la foto),que es el que le gustaba mucho a Eon,espero como jesussr87,que sea la cámara del espacio y del tiempo,o como se llame [sonrisa] .

Es uno más que en Raging Blast 2. En Raging Blast eran 10, en RB2 se añadieron 4: Glaciar, Templo Kamisama, Infierno y el Planeta.

El único escenario nuevo que se ha añadido no es la Sala del Tiempo, sino el que tú dices que sale Cui, aunque a mí me hubiese gustado mucho más la Sala del Tiempo como a ti. El combate de Gotenks SSJ VS Super Boo ya no va ser fiel y escenarios exteriores ya hay a patadas. Como siempre la saga de Boo a despreciarla.
sergiss4 escribió:Eres como todos los jetas, vas molestando al personal y cuando alguien te lo dice a la cara vas de víctima, gente como tu la tengo muy vista ya.


y este mensaje no se borra?esto no es una falta de respeto?no se esta mofando de mi con estas palabras?que quiere decir que gente como yo ya la tiene muy vista?que tipo de gente se refiere?que voy molestando al personal?que voy de victima?algo mas?
Alguien sabe si mañana tendremos algun video nuevo o imagenes? un saludo
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:Eres como todos los jetas, vas molestando al personal y cuando alguien te lo dice a la cara vas de víctima, gente como tu la tengo muy vista ya.


y este mensaje no se borra?esto no es una falta de respeto?no se esta mofando de mi con estas palabras?que quiere decir que gente como yo ya la tiene muy vista?que tipo de gente se refiere?que voy molestando al personal?que voy de victima?algo mas?


Creo que los moderadores han sido muuuy buenos contigo, yo que tu lo dejaria ya, porque cada vez que hablas es para insultar a alguien o faltar el respeto... asi no se va a ningun lao!
Creo que lo suyo sería que TODOS dejarais el tema.

FIN
sekie93 escribió:
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:Eres como todos los jetas, vas molestando al personal y cuando alguien te lo dice a la cara vas de víctima, gente como tu la tengo muy vista ya.


y este mensaje no se borra?esto no es una falta de respeto?no se esta mofando de mi con estas palabras?que quiere decir que gente como yo ya la tiene muy vista?que tipo de gente se refiere?que voy molestando al personal?que voy de victima?algo mas?


Creo que los moderadores han sido muuuy buenos contigo, yo que tu lo dejaria ya, porque cada vez que hablas es para insultar a alguien o faltar el respeto... asi no se va a ningun lao!

esto ya es el colmo,ahora se suma otro mas,y ademas con acusaciones graves,deicr que cada vez que hablo es para insultar o faltar el respeto ya es pasarse de listo,te e reportado por calumnia e injuria,espero que sean tan justicieros contigo como lo son conmigo,ya me estais hinchando pero bien...
acusaciones graves jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... tu naciste pa comico no?
Como era de esperar, vídeos de n00bs del TGS everywhere xDDDD

Sobre el tráiler nuevo, me molan bastante las secuencias añadidas, aunque no me acaba del todo esa última Genkidama, por la animación facial. Espero que la mejoren :/
Ultimo aviso ya: o dejais la discusión o tendré que cerrar el hilo para que os relajéis y será peor.
Luego no os quejéis de la moderación que oportunidades os estoy dando.
Vaya parritron [buuuaaaa] ,vaya disgusto que me has dao macho....yo que soñaba con que una parte del modo historia fuera goku vs gohan en la sala del espíritu y del tiempo...

Pero bueno,aún así no me parecen pocos escenarios 15.

Espero que mañana actualicen el facebook con algún vídeo,o con el trailer que supuestamente tocaba el jueves(eso sí,con mas escenas de bu,que dado que los japos tienen mucha menos información que nosotros,no me extrañaría que sacasen un trailer diferente¬¬)
Namco69 escribió:Ultimo aviso ya: o dejais la discusión o tendré que cerrar el hilo para que os relajéis y será peor.
Luego no os quejéis de la moderación que oportunidades os estoy dando.


Por mi parte ya lo dejo, perdon por desviar el tema.
la cosa seria que escenarios chorra como la cueva alias jode la camara y algunos menos importantes no estubieran, por ej en esta gen han hecho 3 versiones de determinados escenarios y luego no son capaces de colocar escenarios que eran chulisimos del T3 como el espacio de bardock el desierto de yamcha o la casa de mutenroshi o totalmente nuevos como el escenario de torneo del mas alla o alguno de alguna OVA interesante,

PD. espero que al final sean mas de 15 y añadan 4 como del rb al rb2

PD2. no e jugado a los raging donde hacian el combate de gotenks vs buu en esos juegos
Namco69 escribió:Ultimo aviso ya: o dejais la discusión o tendré que cerrar el hilo para que os relajéis y será peor.
Luego no os quejéis de la moderación que oportunidades os estoy dando.


Lo que yo me pregunto es por que no se banea a los usuarios que floodean tanto en vez de cerrar el hilo. Por que asi siempre nos fastidiamos unos por culpa de otros.

Salu2!
el por qué en eol tenemos tanta paciencia preguntalo en feedback.
pakiyosaurus escribió:Vaya parritron [buuuaaaa] ,vaya disgusto que me has dao macho....yo que soñaba con que una parte del modo historia fuera goku vs gohan en la sala del espíritu y del tiempo...

Pero bueno,aún así no me parecen pocos escenarios 15.

Espero que mañana actualicen el facebook con algún vídeo,o con el trailer que supuestamente tocaba el jueves(eso sí,con mas escenas de bu,que dado que los japos tienen mucha menos información que nosotros,no me extrañaría que sacasen un trailer diferente¬¬)

Créeme, estoy tan decepcionado como tú [oki].

15 escenarios estarían bien si fuesen variados, pero el nuevo que han añadido es "más de lo mismo". Como ese ya están las típicas llanuras, las rocosas y el mundo KaiohShin. Desde luego habría metido la Sala del Tiempo quinientas veces antes que ese, por muy bonito que sea como dijo Eon. En la Sala del Tiempo se libra un combate interesante y ya se va a representar mal, o puede que ni lo representen. En el primer Raging Blast lo representaron en las llanuras y quedó fatal.

El Trailer del Jueves me huelo a que será el que ya hemos visto del TGS, o sea, más de lo mismo. No han dicho nada de mostrar más gameplays aunque yo en su lugar mostraría combates de nuevos personajes, especialmente de la Saga Boo, OVAS y GT. Necesitamos que nos enseñen cosas nuevas de una vez. Lo de poner a los mismos personajes para las todas las ferias ha sido patético una vez más por parte de "Manco Bandai". Que manera más penosa de promocionarse en estos eventos.
Parritron escribió:
pakiyosaurus escribió:Vaya parritron [buuuaaaa] ,vaya disgusto que me has dao macho....yo que soñaba con que una parte del modo historia fuera goku vs gohan en la sala del espíritu y del tiempo...

Pero bueno,aún así no me parecen pocos escenarios 15.

Espero que mañana actualicen el facebook con algún vídeo,o con el trailer que supuestamente tocaba el jueves(eso sí,con mas escenas de bu,que dado que los japos tienen mucha menos información que nosotros,no me extrañaría que sacasen un trailer diferente¬¬)

Créeme, estoy tan decepcionado como tú [oki].

15 escenarios estarían bien si fuesen variados, pero el nuevo que han añadido es "más de lo mismo". Como ese ya están las típicas llanuras, las rocosas y el mundo KaiohShin. Desde luego habría metido la Sala del Tiempo quinientas veces antes que ese, por muy bonito que sea como dijo Eon. En la Sala del Tiempo se libra un combate interesante y ya se va a representar mal, o puede que ni lo representen. En el primer Raging Blast lo representaron en las llanuras y quedó fatal.

El Trailer del Jueves me huelo a que será el que ya hemos visto del TGS, o sea, más de lo mismo. No han dicho nada de mostrar más gameplays aunque yo en su lugar mostraría combates de nuevos personajes, especialmente de la Saga Boo, OVAS y GT. Necesitamos que nos enseñen cosas nuevas de una vez. Lo de poner a los mismos personajes para las todas las ferias ha sido patético una vez más por parte de "Manco Bandai". Que manera más penosa de promocionarse en estos eventos.

Yo espero que a la Gamefest no lleven también ese roster tan capado de la demo. Si no no va a dar para nada :/ Aunque puede que este año traigan de nuevo una versión final para mostrarla un ratejo.

Me da a mí que los personajes y secuencias de la saga de Bu no los tienen todavía muy depurados xD Esas animaciones de la cara de Bu y de Goku en la Genkidama dejan mucho que desear, no sé...

Y sobre los entornos pues sí, la verdad es que estoy de acuerdo. Si les parece soso el escenario de la sala del tiempo (es un suponer), a malas se pueden tomar la licencia del anime y añadir cambios ambientales bruscos.
Que me he perdido sobre los escenarios? que solo veo mensajes borrados y demás }:/
Bueno veremos en qué queda al final pero el tema de los escenarios yo no lo daría por zanjado, pensad que Crono tambien nos dijo que serían 3 gigantes y al final van a ser 4, el chaval no es que nos mintiera ni mucho menos, es que ya dijo que él nos contaba la información que llegaba pero que no necesariamente todo era definitvo, si al final hay más gigantes puede que tambien haya más escenarios, no?

Ryu
a ver si alguien puede traducir esto que he visto en saiyan island

Namco Bandai, Sega, Sony, Ubisoft, Activition at Paris Games Week
Posted by Saiyan Sunday, September 18th, 2011 1:14 PM
Categories: Dragon Ball, Naruto, One Piece
Tags: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, One Piece: Unlimited Cruise Special

IchigoThese past few days the Tokyo Game Show (TGS) memorized gaming fans in Japan and around the world. We saw Naruto, Dragon Ball Z, One Piece, and a host of other superb games. Well, now it’s time to look at the next gaming expo – the Paris Games Week! It’s not nearly as big as TGS, especially since last year was the first year a Paris Games Week was held, but that doesn’t mean it can’t be as exciting! The event takes place from October 21st and goes until October 25th, 2011 in Paris, France. Our favorite publisher, Namco Bandai Games will be there, representing an assortment of games, including Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations! Although Saiyan Island generally focuses on Naruto/DBZ/Bleach/One Piece games only, we’ve went ahead and posted a list of all the confirmed video game publishers and the games they will have on display.

Namco Bandai Games

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/360)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
One Piece: Unlimited Cruise Special (3DS)
Ace Combat Assault Horizon (PS3/360)
Dark Souls (PS3/360)
F1 2011 (PS3/360/PC)
Soul Calibur 5 (PS3/360)
Saint Seiya: Sanctuary Battles (PS3)

un saludo.
Super Vegeta escribió:a ver si alguien puede traducir esto que he visto en saiyan island

Namco Bandai, Sega, Sony, Ubisoft, Activition at Paris Games Week
Posted by Saiyan Sunday, September 18th, 2011 1:14 PM
Categories: Dragon Ball, Naruto, One Piece
Tags: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, One Piece: Unlimited Cruise Special

IchigoThese past few days the Tokyo Game Show (TGS) memorized gaming fans in Japan and around the world. We saw Naruto, Dragon Ball Z, One Piece, and a host of other superb games. Well, now it’s time to look at the next gaming expo – the Paris Games Week! It’s not nearly as big as TGS, especially since last year was the first year a Paris Games Week was held, but that doesn’t mean it can’t be as exciting! The event takes place from October 21st and goes until October 25th, 2011 in Paris, France. Our favorite publisher, Namco Bandai Games will be there, representing an assortment of games, including Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations! Although Saiyan Island generally focuses on Naruto/DBZ/Bleach/One Piece games only, we’ve went ahead and posted a list of all the confirmed video game publishers and the games they will have on display.

Namco Bandai Games

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/360)
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (PS3/360)
One Piece: Unlimited Cruise Special (3DS)
Ace Combat Assault Horizon (PS3/360)
Dark Souls (PS3/360)
F1 2011 (PS3/360/PC)
Soul Calibur 5 (PS3/360)
Saint Seiya: Sanctuary Battles (PS3)

Paris Games Week: 21-25 octubre. Incluye la lista de títulos de Namco Bandai que llevarán a la feria.
Habla de la feria francesa que hay el 21 del proximo mes. Pero no nos sirve de nada a nosotros pues estas estan mas dirigidas a los japoneses (en relación al juego de este hilo)
14021 respuestas