› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Parritron escribió:¿Se puede saber qué les ha dado a esta gente con los rayitos rosas? Ahora se los ponen a Kid Bu. Es increíble lo que hacen con los personajes...
que nadie me reporte plis, solo es que ufff, hasta a Kid Buu le ponen rayos rosas, puf
ES-Cachuli escribió:Joder, tocate los huevos, tanto tiempo para ésto...
Y ENCIMA LOS PUTOS RAYOS DONDE NO TOCAN IASJSAJNSAque nadie me reporte plis, solo es que ufff, hasta a Kid Buu le ponen rayos rosas, puf
Eon Bahamut escribió:Hola.
El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.
Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.
Un saludo.
sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?
Astral escribió:sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?
Puño/Golpe de Dragón, el que utiliza contra Hildegarn
sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?
El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.
Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.
Un saludo.
Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8 ... e=youtu.be
Veis, Bu confirmadisimo xD!
ES-Cachuli escribió:Ah, que no esta ese skin de goku?????!!! En fin, menos mal que me atrae el juego de por si mas alla de eso, pero son ganas de tocar los huevos.
Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
Sonikero escribió:Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Pues he de reconocer que esta vez me han sorprendido a mejor las escenas animadas. Sigue habiendo algún plano feo y sobretodo ese Gohan ssj2 que no me gusta nada de nada pero por lo general están bastante bien. Muchisimo mejor que el remake de la OVA del RB2 que ese daba asco verlo xDEon Bahamut escribió:Hola.
Un saludo.
?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.
Sonikero escribió:
?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.
pakiyosaurus escribió:Eon,yo creo que el ryuken,mínimo en escenas qte,contra hildegarn,aparecerá.Eso sí,a mi también me molaría mucho que fuera un ultimate
Eon Bahamut escribió:Hola.Sonikero escribió:
No es ningún tipo de estilo, desde Namek hasta que entra en la camara del tiempo tiene el cabello cuadriculado, al igual que Gohan, cuando sale de ella, con el estado más que dominado, es redondeado, incluso Vegeta hace un comentario al respecto dandose cuenta del cambio de aspecto.
Simplemente Toriyama ya no se acuerda de lo que hizo, al igual que no se acordaba de personajes en las entrevistas, ha sido un grave error darle tanto protagonisto y peso a esa portada.
Un saludo.
Yuluga escribió:Habeis puesto el nuevo trailer? http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8Q2s IMPRESIONANTE
Sonikero escribió:
Sí es el estilo de dibujo. Si coges el manga y te pones a mirar la pelea contra Freezer, cuando saca el Ssj frente a Trunks, cuando lo saca frente a 19 y 20, cuando entrena con Gohan en la sala de tiempo, cuando sale de la sala del tiempo, cuando lucha contra Cell, cuando se sacrifica llevando a Cell al otro mundo y ya en la saga de Bu verás que todos son distintos y que es más estilizado. El dibujo de Toriyama ha ido evolucionando durante el manga y es más que evidente y aparte del pelo Ssj se puede comprobar en la musculatura. Dejo el off-topic.
Sí es el estilo de dibujo. Si coges el manga y te pones a mirar la pelea contra Freezer, cuando saca el Ssj frente a Trunks, cuando lo saca frente a 19 y 20, cuando entrena con Gohan en la sala de tiempo, cuando sale de la sala del tiempo, cuando lucha contra Cell, cuando se sacrifica llevando a Cell al otro mundo y ya en la saga de Bu verás que todos son distintos y que es más estilizado. El dibujo de Toriyama ha ido evolucionando durante el manga y es más que evidente y aparte del pelo Ssj se puede comprobar en la musculatura. Dejo el off-topic.
No es del estilo de dibujo, si coges el manga en el tomo 26, pagina 223, al propio Vegeta le cuesta reconocerlos y duda de si son Super Saiyan. Estas cosas obviamente nunca tienen cambios tan drasticos de dibujado, el propio Toriyama se encarga de dejar claro que mejoran el estado de Super Saiyan, y los únicos que lo logran totalmente durante la saga androide son Goku y Gohan, los cuales pasan de tener un cabello cuadriculado a un cabello redondeado. A partir de la saga Bu es cuando todos empiezan a tener un cabello redondeado.
El único mito es que no es un estado nuevo en si, es solamente una perfección del estado, lo dominan por completo y por eso cambia el cabello, al igual que cambia el aura del estado. El nombre también es otro mito, los únicos que tienen un distinto nombre son los SSJ DND y SSJ DSD.
Y bueno, tampoco es que sea demasiado off topic, es algo que ha salido a relucir tras ver el trailer del juego.
Un saludo.
Sonikero escribió:
Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.
Y no es que dude como tal, sino que se sorprende en plan "pero qué coño?" xD
neo123 escribió:Pero quien dice que esta porquería la dibujo Tory? De hecho creo que no hizo ni GT.
Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.
Eso es en parte, pero si solo fuese por la mirada no diría "no parecen Super Saiyan". El cambio de look no se da dentro de una lucha precisamente, de un capitulo para otro, se da después de un entrenamiento, y mostrando a unos personajes con ese nuevo look, mientras que Vegeta y Trunks, aún estando en DND y DSD, mantienen su cabello cuadriculado (Trunks dentro de lo que se puede xd).
Sé que os parecera realmente friki quejarme por la ausencia de esto en el juego, pero yo el personaje que llevaba en Tenkaichi 3 era "Goku mid", precisamente por ese genial guiño que metieron.
Un saludo.
Sonikero escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.Sonikero escribió:
Eso es en parte, pero si solo fuese por la mirada no diría "no parecen Super Saiyan". El cambio de look no se da dentro de una lucha precisamente, de un capitulo para otro, se da después de un entrenamiento, y mostrando a unos personajes con ese nuevo look, mientras que Vegeta y Trunks, aún estando en DND y DSD, mantienen su cabello cuadriculado (Trunks dentro de lo que se puede xd).
Sé que os parecera realmente friki quejarme por la ausencia de esto en el juego, pero yo el personaje que llevaba en Tenkaichi 3 era "Goku mid", precisamente por ese genial guiño que metieron.
Un saludo.
No si a mí me parece bien que te quejes, yo también quiero ese skin. Pero estás equivocado con lo de que el cambio de peinado es por entrenamiento y no por el estilo de dibujo que va evolucionando. Pero bueno, vamos a dejarlo aquí porque al final nos van a echar la bronca de verdad xD
Zoro23 escribió:Yuluga escribió:Habeis puesto el nuevo trailer? http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8Q2s IMPRESIONANTE
Se esta discutiendo sobre eso.....
Eon Bahamut escribió:Hola.sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?
Esa pose de Burst Limit era realmente buena, es como la de Gohan joven SSJ 2 y Goku SSJ 3 de Budokai 3, realmente intimidaba.
Lo del cabello es para matarles, lo implementaron en Tenkaichi 3 al hacer a Goku por épocas, en los Ragin Blast siguieron manteniendolo bien (con kanji tortuga, kaito, sabiduria y yadrat -> cabello original, con fajín y sin kanjis -> ssj full power) y ahora en este lo quitan para hacer tributo a esa portada. En su dia no me gustó nada esa portada, porque siempre me ha gustado más el estado beta de ssj, pero ahora voy a llegar a odiarla con todas mis fuerzas.
Sobre el ryuken, es el puño del dragon de la última OVA de dbz, el ataque con el que derrota a Hildegarn.
Un saludo.
yo_yo escribió:x cierto o solo forma parte de cuando salen videos en el modo historia o.... mister satan confirmado
yo_yo escribió:alguien me podria pasar el link para descargar para ds el dragon ball ultimate butoden kai? x fa es k kiero jugarlo