[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

veis mi avatar? se puede comparar conmigo en el cuartel,en la camareta,pasa muy lento el tiempo,y mas esperando el puto trailer!

me quiero ir a mi casa con mi novia!!!!! [uzi]
ahh entonces el lunes, que pasara, si hoy y mañana esta abierto al publico entonces el 19 termina o se reabre en otro lado , que locura, ahh estos namcos.
Bonito combate el de Trunks VS C-17, lo unico que se me antojan muy parecidos todos... pero bueno, tambien es que los que juegan, practicametne repiten rutinas, cada persona tiene su estilo de lucha, vamos yo por ejemplo soy mas cobarde, no suelo ir a saco, prefiero tecnicas guarra como ocultarme y lanzar rafagas/Kames desde lejos hasta que con un shunkanido (Goku/Cell) tengo bien a tiro un combo guapo cuerpo a cuerpo, para luego huir de nuevo... [+risas]

PD:
No entiendo por que siempre meten las voces Yankies como prioridad en los videos que publican, mas aun cuando es el TGS y lo suyo seria meter las voces Japas... ¿a los americanos les mola mas su doblaje que el Japones?. :-?
¿Solo hay videos anime hasta la saga Freezer? :-?

PD.

Veo que en la saga Cell por lo menos hay un par de secuencias, lo cual indica que todo el modo historia habra secuencias anime..., jeje
Joder que caca, solo lo diferencian apenas 15 segundos del trailer anterior [+risas]
Vaya con la censura, a Kakarotto no se le ve la colita al principio del vídeo como en la serie original (bueno, y la cola tampoco se le ve)... Otra cosa, se ve a Gohan con el traje de los Kaioh, al final, lo mismo es uno de sus skin, aunque se ve en una secuencia animada.
Que decepción de video...., ni ovas ni GT. El próximo será lo mismo con 5 s mas. Podían haber puesto mas gameplay y menos videos, que para eso me pongo la serie
¿Falta algún tráiler? Porque entonces seguramente sea de GT.

A ver si sale este ultimo en buena calidad para comentarlo bien, pero bueno, al menos se confirma la saga Bu para los que tenían dudas.
¿Se puede saber qué les ha dado a esta gente con los rayitos rosas? Ahora se los ponen a Kid Bu. Es increíble lo que hacen con los personajes...
bueno yo me esperaba algo asi,un trailer en el que veriamos como muxo 10 segundos de novedad,de todas formas haver si sale con mejor calidad...

como va el tema de los trailers?cuantos faltan?si alguien lo sabe porfavor.
Se ve muy poco de la saga Buu... es la mas corta que aparece en el video, pero aun asi lo confirmamos!! De todas maneras, un trailer un poco pobre, en el proximo enseñaran GT!
Ese es el trailer del TGS? Pero que mierda es esta, si es el trailer del modo historia con 4 cosas mas, por mi se lo pueden meter por el c***
Parritron escribió:¿Se puede saber qué les ha dado a esta gente con los rayitos rosas? Ahora se los ponen a Kid Bu. Es increíble lo que hacen con los personajes...

Cabrear al personal, el que lo quiera con rayitos o lo que sea ya se lo personalizara, pero almenos que dejen la forma no personalizable sin rayitos ni nada, solo con aura rosa y punto.
ya me estan tocando mucho los webs,tanta mierda de secretismo y de retrasar el trailer y resulta que es el mismo que el otro con 30 segundos mas,anda y que les den
Joder, tocate los huevos, tanto tiempo para ésto...

Y ENCIMA LOS PUTOS RAYOS DONDE NO TOCAN IASJSAJNSA

que nadie me reporte plis, solo es que ufff, hasta a Kid Buu le ponen rayos rosas, puf
ES-Cachuli escribió:Joder, tocate los huevos, tanto tiempo para ésto...

Y ENCIMA LOS PUTOS RAYOS DONDE NO TOCAN IASJSAJNSA

que nadie me reporte plis, solo es que ufff, hasta a Kid Buu le ponen rayos rosas, puf

Cuanta razón. Cuando he visto los rayos rosas primero he puesto cara de WTF, para luego saltar de la silla y decir: ¿¡¡Pero qué puta mierda es esta!!?

Así que si se los han puesto a Kid Boo seguro que también se los pondrán al resto de Boos. Eso seguro. Como se nota que no les gusta la saga de Boo porque les encanta experimentar cargándose a los personajes de esa saga como ya hicieron en RB2.
Hola.

El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.

Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.

Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.

Un saludo.

A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?
sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?


Puño/Golpe de Dragón, el que utiliza contra Hildegarn
Astral escribió:
sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?


Puño/Golpe de Dragón, el que utiliza contra Hildegarn

A vale, la idea de un kame superultramega definitivo esta bien (el kame verdadero ese), pero no la supieron hacer bien.
Hola.

sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?


Esa pose de Burst Limit era realmente buena, es como la de Gohan joven SSJ 2 y Goku SSJ 3 de Budokai 3, realmente intimidaba.

Lo del cabello es para matarles, lo implementaron en Tenkaichi 3 al hacer a Goku por épocas, en los Ragin Blast siguieron manteniendolo bien (con kanji tortuga, kaito, sabiduria y yadrat -> cabello original, con fajín y sin kanjis -> ssj full power) y ahora en este lo quitan para hacer tributo a esa portada. En su dia no me gustó nada esa portada, porque siempre me ha gustado más el estado beta de ssj, pero ahora voy a llegar a odiarla con todas mis fuerzas.

Sobre el ryuken, es el puño del dragon de la última OVA de dbz, el ataque con el que derrota a Hildegarn.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.

Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.

Un saludo.

Ah, que no esta ese skin de goku?????!!! En fin, menos mal que me atrae el juego de por si mas alla de eso, pero son ganas de tocar los huevos.
Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8 ... e=youtu.be

Veis, Bu confirmadisimo xD!


Pues se filtró [sonrisa] Gracias por el video [oki]
Hola.

ES-Cachuli escribió:Ah, que no esta ese skin de goku?????!!! En fin, menos mal que me atrae el juego de por si mas alla de eso, pero son ganas de tocar los huevos.


Hombre, no voy a basar la compra del juego únicamente en esto desde luego, pero el juego me impresionó por ver tanto mimo en los detalles, y ahora meten la gamba a proposito de esta forma, made in Spike, tienen que dejar su huella en sus juegos o no duermen tranquilos.

Eso sí, ya puede estar el ryuken, porque otro juego plagado de Cho Kame Hame Ha de Ultimates no lo soportaría.

Un saludo.
Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8 ... e=youtu.be

Veis, Bu confirmadisimo xD!


Pues he de reconocer que esta vez me han sorprendido a mejor las escenas animadas. Sigue habiendo algún plano feo y sobretodo ese Gohan ssj2 que no me gusta nada de nada pero por lo general están bastante bien. Muchisimo mejor que el remake de la OVA del RB2 que ese daba asco verlo xD

Eon Bahamut escribió:Hola.

El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.

Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.

Un saludo.


?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.
Sonikero escribió:
Zoro23 escribió:TRAILERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8 ... e=youtu.be

Veis, Bu confirmadisimo xD!


Pues he de reconocer que esta vez me han sorprendido a mejor las escenas animadas. Sigue habiendo algún plano feo y sobretodo ese Gohan ssj2 que no me gusta nada de nada pero por lo general están bastante bien. Muchisimo mejor que el remake de la OVA del RB2 que ese daba asco verlo xD

Eon Bahamut escribió:Hola.

El tema de los rayos realmente está llegando a limites absurdos, pero a mi lo que me ha tocado la fibra sensible es que Goku no tenga su cabello original de SSJ, el que representa a la época donde no dominaba el estado.

Han tenido que tocar a mi personaje fetiche, realmente lo de Goku en esta generación no tiene nombre, en Burst Limit va con el kanji tortuga en la saga Cell, en los RB no tiene el ryuken y ahora en este le quitan el cabello original de SSJ en sus skins pre saga androide para hacer tributo a la portada de un Toriyama senil, que no sabe ni lo que dibujó en el pasado.

Un saludo.


?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.

This, aunque me molaria que en algun juego hiciesen como un "selector de estilo" por epocas, a mi me molaria ver a Vegetto o a Gohan SSJ2 con el estilo clásico (con clasico me refiero a antes del cambio que dio, aunque si fuese con el estilo del DB primero, molaria un cacho más) en fin soñar es gratis.
El comentario de danix x2 o como se diga sobra y mucho aquí
Hola.

Sonikero escribió:
?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.


No es ningún tipo de estilo, desde Namek hasta que entra en la camara del tiempo tiene el cabello cuadriculado, al igual que Gohan, cuando sale de ella, con el estado más que dominado, es redondeado, incluso Vegeta hace un comentario al respecto dandose cuenta del cambio de aspecto.

Simplemente Toriyama ya no se acuerda de lo que hizo, al igual que no se acordaba de personajes en las entrevistas, ha sido un grave error darle tanto protagonisto y peso a esa portada.

Un saludo.
Pero quien dice que esta porquería la dibujo Tory? De hecho creo que no hizo ni GT.
Bueno,visto el "trailer" [sonrisa] ,si es que se le puede llamar así,siguen con los secretitos,no se a que esperan,la verdad.Ahora entiendo por que no subieron el jueves el trailer,se podría haber liado en los comentarios de la gente,ya que es exactamente igual al anterior cambiando un par d escenas y subiendo algunos segundos la duración,lo de bu,no tiene nombre......10 o 20 segundos me lo ponen al pobre!.

Las escenas animadas,me van gustando mas,aunque no lleguen al nivel de cuando el anime estaba bien dibujado(pocos capitulos),si mantiene exactamente el mismo estilo durante todo todo el juego,cosa que se agradece,después de haber visto el anime con tantos altibajos en el nivel de dibujo,por tanto este juego me va a requetencantar!!!,espero,que no hayan subido el trailer de la tgs al face,para montar alguno con escenas algo mas diferentes,por que si no,es para matarlos!!!!!!.

Eon,yo creo que el ryuken,mínimo en escenas qte,contra hildegarn,aparecerá.Eso sí,a mi también me molaría mucho que fuera un ultimate :)
pakiyosaurus escribió:Eon,yo creo que el ryuken,mínimo en escenas qte,contra hildegarn,aparecerá.Eso sí,a mi también me molaría mucho que fuera un ultimate :)


es que es eso, si contra Hildegarn no aparece ese ataque, apaga y vamonos...
Eon Bahamut escribió:Hola.

Sonikero escribió:
?¿?¿?¿?¿?¿ Es el nuevo estilo de Toriyama. No es que el pelo de Namek sea especificamente así sino que en su momento él dibujaba así. Es como quejarse de la portada del tomo 13 por los musculos de Gokuh vamos.


No es ningún tipo de estilo, desde Namek hasta que entra en la camara del tiempo tiene el cabello cuadriculado, al igual que Gohan, cuando sale de ella, con el estado más que dominado, es redondeado, incluso Vegeta hace un comentario al respecto dandose cuenta del cambio de aspecto.

Simplemente Toriyama ya no se acuerda de lo que hizo, al igual que no se acordaba de personajes en las entrevistas, ha sido un grave error darle tanto protagonisto y peso a esa portada.

Un saludo.


Sí es el estilo de dibujo. Si coges el manga y te pones a mirar la pelea contra Freezer, cuando saca el Ssj frente a Trunks, cuando lo saca frente a 19 y 20, cuando entrena con Gohan en la sala de tiempo, cuando sale de la sala del tiempo, cuando lucha contra Cell, cuando se sacrifica llevando a Cell al otro mundo y ya en la saga de Bu verás que todos son distintos y que es más estilizado. El dibujo de Toriyama ha ido evolucionando durante el manga y es más que evidente y aparte del pelo Ssj se puede comprobar en la musculatura. Dejo el off-topic.
Yuluga escribió:Habeis puesto el nuevo trailer? http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8Q2s IMPRESIONANTE


Se esta discutiendo sobre eso.....
Hola.

Sonikero escribió:
Sí es el estilo de dibujo. Si coges el manga y te pones a mirar la pelea contra Freezer, cuando saca el Ssj frente a Trunks, cuando lo saca frente a 19 y 20, cuando entrena con Gohan en la sala de tiempo, cuando sale de la sala del tiempo, cuando lucha contra Cell, cuando se sacrifica llevando a Cell al otro mundo y ya en la saga de Bu verás que todos son distintos y que es más estilizado. El dibujo de Toriyama ha ido evolucionando durante el manga y es más que evidente y aparte del pelo Ssj se puede comprobar en la musculatura. Dejo el off-topic.


No es del estilo de dibujo, si coges el manga en el tomo 26, pagina 223, al propio Vegeta le cuesta reconocerlos y duda de si son Super Saiyan. Estas cosas obviamente nunca tienen cambios tan drasticos de dibujado, el propio Toriyama se encarga de dejar claro que mejoran el estado de Super Saiyan, y los únicos que lo logran totalmente durante la saga androide son Goku y Gohan, los cuales pasan de tener un cabello cuadriculado a un cabello redondeado. A partir de la saga Bu es cuando todos empiezan a tener un cabello redondeado.

El único mito es que no es un estado nuevo en si, es solamente una perfección del estado, lo dominan por completo y por eso cambia el cabello, al igual que cambia el aura del estado. El nombre también es otro mito, los únicos que tienen un distinto nombre son los SSJ DND y SSJ DSD.

Y bueno, tampoco es que sea demasiado off topic, es algo que ha salido a relucir tras ver el trailer del juego.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Sonikero escribió:
Sí es el estilo de dibujo. Si coges el manga y te pones a mirar la pelea contra Freezer, cuando saca el Ssj frente a Trunks, cuando lo saca frente a 19 y 20, cuando entrena con Gohan en la sala de tiempo, cuando sale de la sala del tiempo, cuando lucha contra Cell, cuando se sacrifica llevando a Cell al otro mundo y ya en la saga de Bu verás que todos son distintos y que es más estilizado. El dibujo de Toriyama ha ido evolucionando durante el manga y es más que evidente y aparte del pelo Ssj se puede comprobar en la musculatura. Dejo el off-topic.


No es del estilo de dibujo, si coges el manga en el tomo 26, pagina 223, al propio Vegeta le cuesta reconocerlos y duda de si son Super Saiyan. Estas cosas obviamente nunca tienen cambios tan drasticos de dibujado, el propio Toriyama se encarga de dejar claro que mejoran el estado de Super Saiyan, y los únicos que lo logran totalmente durante la saga androide son Goku y Gohan, los cuales pasan de tener un cabello cuadriculado a un cabello redondeado. A partir de la saga Bu es cuando todos empiezan a tener un cabello redondeado.

El único mito es que no es un estado nuevo en si, es solamente una perfección del estado, lo dominan por completo y por eso cambia el cabello, al igual que cambia el aura del estado. El nombre también es otro mito, los únicos que tienen un distinto nombre son los SSJ DND y SSJ DSD.

Y bueno, tampoco es que sea demasiado off topic, es algo que ha salido a relucir tras ver el trailer del juego.

Un saludo.


Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.

Y no es que dude como tal, sino que se sorprende en plan "pero qué coño?" xD
Hola.

Sonikero escribió:

Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.

Y no es que dude como tal, sino que se sorprende en plan "pero qué coño?" xD


Eso es en parte, pero si solo fuese por la mirada no diría "no parecen Super Saiyan". El cambio de look no se da dentro de una lucha precisamente, de un capitulo para otro, se da después de un entrenamiento, y mostrando a unos personajes con ese nuevo look, mientras que Vegeta y Trunks, aún estando en DND y DSD, mantienen su cabello cuadriculado (Trunks dentro de lo que se puede xd).

Sé que os parecera realmente friki quejarme por la ausencia de esto en el juego, pero yo el personaje que llevaba en Tenkaichi 3 era "Goku mid", precisamente por ese genial guiño que metieron.

Un saludo.
neo123 escribió:Pero quien dice que esta porquería la dibujo Tory? De hecho creo que no hizo ni GT.

El estilo del dibujo de las portadas kanzenban(el que se esta usando para el juego )es de Toriyama...cualquier fan te lo confirmara.Y de GT, Tory solo hizo bocetos de los personajes y ya esta, el resto, historia etc es 'made in' Toei.

No volvamos al follon de los estados.
De todas formas es una M que no este el pelo claro pero en fin habra que esperar por que con los 2 segundos que se ha visto parece sacado del combate del otro dia con el otro skin.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Sonikero escribió:

Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.

Y no es que dude como tal, sino que se sorprende en plan "pero qué coño?" xD


Eso es en parte, pero si solo fuese por la mirada no diría "no parecen Super Saiyan". El cambio de look no se da dentro de una lucha precisamente, de un capitulo para otro, se da después de un entrenamiento, y mostrando a unos personajes con ese nuevo look, mientras que Vegeta y Trunks, aún estando en DND y DSD, mantienen su cabello cuadriculado (Trunks dentro de lo que se puede xd).

Sé que os parecera realmente friki quejarme por la ausencia de esto en el juego, pero yo el personaje que llevaba en Tenkaichi 3 era "Goku mid", precisamente por ese genial guiño que metieron.

Un saludo.


No si a mí me parece bien que te quejes, yo también quiero ese skin. Pero estás equivocado con lo de que el cambio de peinado es por entrenamiento y no por el estilo de dibujo que va evolucionando. Pero bueno, vamos a dejarlo aquí porque al final nos van a echar la bronca de verdad xD
Sonikero escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Sonikero escribió:

Duda de si son ssj porque no tienen el ceño fruncido, ni nerviosismo, ni el aura, ni nada. De lo que se sorprende es de eso, de que están en un estado ssj pero como si fuese normal estar así.

Y no es que dude como tal, sino que se sorprende en plan "pero qué coño?" xD


Eso es en parte, pero si solo fuese por la mirada no diría "no parecen Super Saiyan". El cambio de look no se da dentro de una lucha precisamente, de un capitulo para otro, se da después de un entrenamiento, y mostrando a unos personajes con ese nuevo look, mientras que Vegeta y Trunks, aún estando en DND y DSD, mantienen su cabello cuadriculado (Trunks dentro de lo que se puede xd).

Sé que os parecera realmente friki quejarme por la ausencia de esto en el juego, pero yo el personaje que llevaba en Tenkaichi 3 era "Goku mid", precisamente por ese genial guiño que metieron.

Un saludo.


No si a mí me parece bien que te quejes, yo también quiero ese skin. Pero estás equivocado con lo de que el cambio de peinado es por entrenamiento y no por el estilo de dibujo que va evolucionando. Pero bueno, vamos a dejarlo aquí porque al final nos van a echar la bronca de verdad xD

Creo que el cambio de pelo se devio mas a la actualización del dibujo, como dice Sonikero...el estilo plano del primer pelo de Goku y Vegeta no cuadrava con el estlo 'usado por Tory en saga Cell' mas detallado o con mas 'puntas'(como en la ropa, el pico de la camisa) y utilizaron la escusa del entrenamiento en la sala para 'actualizar' el pelo de Goku y Vegeta y darles un aire mas 'potente'.
Fin OffTopic
Zoro23 escribió:
Yuluga escribió:Habeis puesto el nuevo trailer? http://www.youtube.com/watch?v=vsEVAQa8Q2s IMPRESIONANTE


Se esta discutiendo sobre eso.....

Vaya, lo siento u.u

A mi me ha gustado bastante
Es que las novedades respecto al trailer anterior han sido de un par de segundos, pero es normal ya que a nosotros las novedades nos llegan antes que a ellos
Astral,ahi tienes mucha razón.Quizás podamos esperar un 3er trailer en el facebook,algo diferente al que se ha mostrado,no?.
cuando goku y gohan salen de la sala del tiempo vegeta se sorprende por la naturalidad con la que mantienen el estado de supersaiyajin,no porque les vea el pelo distinto ni mas cuadriculado ni nada de nada,jajaja,como estais...de exo goku explica el porque de todo esto,ya que no solo vegeta se sorprende,si no que krilin etc tambien,goku les dice que para controlar mejor su ki y por lo tanto ser mejor luchador deben acostumbrarse a ese estado,ya que no se si lo recoradis pero el estado de supersaiyajin originariamente los vuelve agresivos e impulsivos,es nada mas por esto...anda que...

el cambio en el modelado del pelo asi como el modelado de todo en general se debe unicamente a una mejora en el dibujo de toriyamasama,porfavor...obviedades no se discuten... :o
Auguro el mejor modo historia de cualquier juego dragon ball??

DEW!!!
Eon Bahamut escribió:Hola.

sergiss4 escribió:A mi lo que me molaba del BL es que sin moverse no tenia ninguna posición de ataque ni nada (goku ssj), dando una sensación de confianza que me gustaba mucho y lo del pelo o es una guasa ya lo que estan haciendo, y perdonarás mi ignorancia pero que es el ryuken?


Esa pose de Burst Limit era realmente buena, es como la de Gohan joven SSJ 2 y Goku SSJ 3 de Budokai 3, realmente intimidaba.

Lo del cabello es para matarles, lo implementaron en Tenkaichi 3 al hacer a Goku por épocas, en los Ragin Blast siguieron manteniendolo bien (con kanji tortuga, kaito, sabiduria y yadrat -> cabello original, con fajín y sin kanjis -> ssj full power) y ahora en este lo quitan para hacer tributo a esa portada. En su dia no me gustó nada esa portada, porque siempre me ha gustado más el estado beta de ssj, pero ahora voy a llegar a odiarla con todas mis fuerzas.

Sobre el ryuken, es el puño del dragon de la última OVA de dbz, el ataque con el que derrota a Hildegarn.

Un saludo.


Q video mas mierda cawento lo del pelo es una transformacion anterior la q dices EON, y tambien estoy cabreado porq ese SSJ es espectacular la mirada de furia es muy diferente a la del SSJ FULL POWER. Por cierto nunk ponen a vegeta y trunks con el SSJ original, dejando el offtopic ojala q alguien les haga saber q cambien el pelo de goku (aunq sea con ese traje)
En el trailer se ve a goku luchando contra freezer,con el cinturon en vez de con el fajin,no se si me explico....
x cierto o solo forma parte de cuando salen videos en el modo historia o.... mister satan confirmado

alguien me podria pasar el link para descargar para ds el dragon ball ultimate butoden kai? x fa es k kiero jugarlo


PD: perdon por off topic pero es k no lo encuentro
Tiene muy buena pinta todo lo no jugable, los combates me parecen un zzzzzzzzzzzzzzzzzz total QTE por todos los lados.
yo_yo escribió:x cierto o solo forma parte de cuando salen videos en el modo historia o.... mister satan confirmado


Eso no tiene nada que ver.

yo_yo escribió:alguien me podria pasar el link para descargar para ds el dragon ball ultimate butoden kai? x fa es k kiero jugarlo


Leete las normas anda, EOL no da soporte a la piratería
14021 respuestas