[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

alguien sabe la duracion aproximada del modo historia? :-|
que bueno que está el escenario! eso lo que yo quería, que en la ciudad haya autos y todo lo que rodea a la ciudad. lo único que faltaría es que después de un golpe queden atrapados en los edificios pero eso ya es demasiado pedir. me gustó, cada vez le veo mas opciones al juego
martinius17 escribió:alguien sabe la duracion aproximada del modo historia? :-|

Te contestaré con mucho gusto antes de que venga un subnormal a regañar porque no usas el buscador xD
No aun no se sabe cuanto durará el modo historia, estamos a la espera de un nuevo trailer que confirme la saga Bu y si las ovas y gt estaran en el modo historia o no
No me gusta mucho el efecto de acabar siempre en el medio del escenario cada vez que se hace una acometida y acaba estampado en el suelo, un ejemplo claro es que cuando A-17 parece que se va a estampar contra una casa y de repente aparece en el centro del escenario donde empiezan la lucha :-? :-? :-?
martinius17 escribió:alguien sabe la duracion aproximada del modo historia? :-|

He oido que es alrededor de 30 horas.
RafaelNd escribió:que bueno que está el escenario! eso lo que yo quería, que en la ciudad haya autos y todo lo que rodea a la ciudad. lo único que faltaría es que después de un golpe queden atrapados en los edificios pero eso ya es demasiado pedir. me gustó, cada vez le veo mas opciones al juego


Si esta bastante bien recreada la ciudad, los edificios tienen dimensiones mas reales (no tanto como quisiera pero algo es algo) pero lo que no me gusta es que casi ni se notaran los edificios porque por lo que se vé es bastante dificil estampar a un adversario en uno de ellos
Astral escribió:Y porque coño ese Trunk tiene de Finisher el ataque "cúpula de calor" [+risas]


Eso me pregunto yo, Finishers configurables como los editados?

Ryu
sergiss4 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...

De eso nada
entrevista japan expo escribió:Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R: Sí

Y la solución fue cerrarles la boca [+risas]

jaja yo tambien entendi que para solucionarlo, gritarian [+risas] gracias por la aclaracion sergiss4
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Y porque coño ese Trunk tiene de Finisher el ataque "cúpula de calor" [+risas]


Eso me pregunto yo, Finishers configurables como los editados?

Ryu

Yo creo que ahora ya no dividiran tanto personaje (vegeta explorador como skin de vegeta, trunks con y sin espada en uno solo...) y podras elegir entre varios finishers y el skin si quieres ponerlo acorde al finisher pues bien y sino tambien, es una suposicion.
no me gusta nada el "finisher" de tranks. la primera toma bueno pasa, pero luego es todo muy deprisa. Lo bueno seria que despues de poner el careto A 17, la camara fuera cayendo hasta trunks. despues mientras hace la carga se fuera alejando para poder ver bien a los 2 personajes.

:-? vaya coñazo he soltao [+risas]
Habeis visto este ya? Que con tanta pagina no me entero xD:

http://www.youtube.com/watch?v=m_fQNfvFRoA
Night Terror escribió:Habeis visto este ya? Que con tanta pagina no me entero xD:

http://www.youtube.com/watch?v=m_fQNfvFRoA


Sip
amigo sergiss4 es como habiamos hablado antes una nueva forma de ahorrar casillas , recuerden que se hablo que no habria tiempos con los personajes asi que podria ser que trunks con espada sea trunks luchador tambien.
Saludos
neo123 escribió:no me gusta nada el "finisher" de tranks. la primera toma bueno pasa, pero luego es todo muy deprisa. Lo bueno seria que despues de poner el careto A 17, la camara fuera cayendo hasta trunks. despues mientras hace la carga se fuera alejando para poder ver bien a los 2 personajes.

:-? vaya coñazo he soltao [+risas]


Joder yo pienso igual tio,los finishers se me hacen muy poca cosa,entre este y el final flash.....se podrian tomar un poco mas de tiempo en hacerlos
Night Terror escribió:Habeis visto este ya? Que con tanta pagina no me entero xD:

http://www.youtube.com/watch?v=m_fQNfvFRoA

Pues mirate el 1r post y verás que esta en el wiki desde el miercoles.
No se,los finishers yo los veo equilibrados entre darles epicidad,y también rapidez,por que muchos se quejan de que el juego tiene mucho vídeo etc y que los combates no son frenéticos,además el juego es fiel al manga,mas que al anime,que en el anime se tiraban medio año para hacer un ataque,pero es muy probable,que realmente se tardase en hacer ese ataque,pero no tanto,pero por alargar el anime,ya se sabe...¬¬

Estoy 100% seguro,pero en vídeos de la beta 1,si vi a goku transformándose,con la boca abierta,y por supuesto,grito incluido.No creo que lo hayan variado en la beta 3,lo que pasa que supongo que cada personaje tendrá una transformación de forma diferente,e igual no gritan todos.
sergiss4 escribió:Yo creo que ahora ya no dividiran tanto personaje (vegeta explorador como skin de vegeta, trunks con y sin espada en uno solo...) y podras elegir entre varios finishers y el skin si quieres ponerlo acorde al finisher pues bien y sino tambien, es una suposicion.

¿Un skin que hace que cambie todo el estilo de lucha del personaje? Permíteme dudarlo.
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Habeis visto este ya? Que con tanta pagina no me entero xD:

http://www.youtube.com/watch?v=m_fQNfvFRoA

Pues mirate el 1r post y verás que esta en el wiki desde el miercoles.


No se me habia ocurrido. (Ahora, tampoco me imaginaba el super articulo que hay en la 1a pagina. JOER)
Lo que decis por aqui de ahorrar casillas me parece una chorrada..como si una ps3 o xbox no tuviera espacio suficiente como para poner 300 personajes, y una pregunta ke siempre me hago¿porque a los Buus siempre les pones almenos 3 casillas,porque no hacen como cell o freezer y lo ponen todo junto?almenos super buu y buu pekenño podrian estar en la misma..
pakiyosaurus escribió:No se,los finishers yo los veo equilibrados entre darles epicidad,y también rapidez,por que muchos se quejan de que el juego tiene mucho vídeo etc y que los combates no son frenéticos,además el juego es fiel al manga,mas que al anime,que en el anime se tiraban medio año para hacer un ataque,pero es muy probable,que realmente se tardase en hacer ese ataque,pero no tanto,pero por alargar el anime,ya se sabe...¬¬

Estoy 100% seguro,pero en vídeos de la beta 1,si vi a goku transformándose,con la boca abierta,y por supuesto,grito incluido.No creo que lo hayan variado en la beta 3,lo que pasa que supongo que cada personaje tendrá una transformación de forma diferente,e igual no gritan todos.


No hay problema,es muy sencillo. Que se curren buenos finishers con su debido tiempo. luego el que tenga prisa, a lo devil my cry presionas start y escena minimizada.
B_Wallace escribió:
sergiss4 escribió:Yo creo que ahora ya no dividiran tanto personaje (vegeta explorador como skin de vegeta, trunks con y sin espada en uno solo...) y podras elegir entre varios finishers y el skin si quieres ponerlo acorde al finisher pues bien y sino tambien, es una suposicion.

¿Un skin que hace que cambie todo el estilo de lucha del personaje? Permíteme dudarlo.

Nono, es decir, que en vegeta hubiera el skin de la saga saiyan, saga namek, saga cell y saga boo y que en base pudieras elegir por ejemplo entre el finisher de vegeta explorador en los RB (seguro que no lo han cambiado) o el ataque big bang, por decir algo, podrias escoger el skin de vegeta en la saga saiyan y ponerle de finisher el big bang, ya me gustaria a mi que cambiaran el estilo de lucha segun el skin como con naruto y sasuke en el NUNS2.
Para mi gusto,neo,esa no sería la solución adecuada,pero bueno,para gustos colores!. :)
A mi me molan mucho los ultimates,y me parece de lo mas currado de este juego.

Por cierto,según la lista de jose valero(que ya me he enterado que no es cronoXD),pero es también de namco bandai,tendremos a trunks con espada y trunks pelo largo,o luchador,asi que en este caso si que tenemos algo de diferenciación,pero para mi gusto necesaria.
sergiss4 escribió:
B_Wallace escribió:
sergiss4 escribió:Yo creo que ahora ya no dividiran tanto personaje (vegeta explorador como skin de vegeta, trunks con y sin espada en uno solo...) y podras elegir entre varios finishers y el skin si quieres ponerlo acorde al finisher pues bien y sino tambien, es una suposicion.

¿Un skin que hace que cambie todo el estilo de lucha del personaje? Permíteme dudarlo.

Nono, es decir, que en vegeta hubiera el skin de la saga saiyan, saga namek, saga cell y saga boo y que en base pudieras elegir por ejemplo entre el finisher de vegeta explorador en los RB (seguro que no lo han cambiado) o el ataque big bang, por decir algo, podrias escoger el skin de vegeta en la saga saiyan y ponerle de finisher el big bang, ya me gustaria a mi que cambiaran el estilo de lucha segun el skin como con naruto y sasuke en el NUNS2.

eso tendria bastante sentido, supongo que con Trunks tambien pero con Majin Vegeta que haces? porque creo que tendria que ser un personaje aparte por sus ataques y porque no tiene transformacion (solo esta en SS2) a no ser que lo pusieran como en el Budokai 3 que al quitarle toda la vida se convertia en Majin si tenia equipado un objeto (cosa que dudo que hagan) y con Mecha Freezer pasaria lo mismo
sergiss4 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Y porque coño ese Trunk tiene de Finisher el ataque "cúpula de calor" [+risas]


Eso me pregunto yo, Finishers configurables como los editados?

Ryu

Yo creo que ahora ya no dividiran tanto personaje (vegeta explorador como skin de vegeta, trunks con y sin espada en uno solo...) y podras elegir entre varios finishers y el skin si quieres ponerlo acorde al finisher pues bien y sino tambien, es una suposicion.


Que hagan todo a su debido tiempo y si hacen menos pues vale, para eso está la PlayStationNetwork, después de sacar el juego van sacando varias versiones en los que añadan personajes y asunto solucionado. También pueden sacar peinados nuevos, trajes nuevos, etc. para los personalizados (pero me hubiera gustado que hubiera sido mas complejo: hacer fusiones imaginarias, personajes que no están en el juego, etc.).
Hola que tal? Una pregunta alguien sabe si la semana que viene seguiran con gameplays cada dia?
Pero Trunks con espada lucha (algo) con ella, no es un complemento de moda que se pueda poner o quitar a un skin


lo que no me gusta dle trunsk del juego es que no usa para nada la espada en los combos cuerpo a cuerpo. solo la usa en un ataque y es bastante cutre pensaba que seria el ataque que le hace a freezer cybor pero naaa :(

espero que le agreguen ataques con la espada en el modo cuerpo a cuerpo normal como en etenkaichi 3 que me la pasaba dando espadaso en golpes cargados XD
No sé si este vídeo esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=KLhJ7W-bwPE

Pd: Los androides parece que pueden cargar energía :(
Puede q el Trunks del futuro SSJ full q Astral me dijo q estaba en el burst limit, sea un traje de ese trunks XD o se pueden cambiar los ataq. definitivos. un saludo
Füton27 escribió:No sé si este vídeo esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=KLhJ7W-bwPE

Pd: Los androides parece que pueden cargar energía :(


ese es el trailer de hoy?? poes valla, no es k puedan cargar los androides es k pasara comos los anteriores tendra lo maximo k se carga solo y necesitara seguir cargando para poder acer el definitivo
rubio023 escribió:


lo que no me gusta dle trunsk del juego es que no usa para nada la espada en los combos cuerpo a cuerpo. solo la usa en un ataque y es bastante cutre pensaba que seria el ataque que le hace a freezer cybor pero naaa :(

espero que le agreguen ataques con la espada en el modo cuerpo a cuerpo normal como en etenkaichi 3 que me la pasaba dando espadaso en golpes cargados XD

Yo creo que si que habrá, como CELL, que puede atacar con los puños y patadas, y si haces otra combinación de combos ataca con la cola
creo que este video es nuevo. video gampleay del tokyo game show parese que estan probando el modo cuerpo a cuerpo y el control

http://www.vandal.net/video/17303/dbz-ultimate-tenkaichi-broli-vs-trunks-vandal-tv-tgs-2011 [+furioso]

aqui se ve menos QTE y ahora me gusta mas el combate cuerpo a cuerpo es libre de elegir el QTE

agregado al wiki
yo_yo escribió:
Füton27 escribió:No sé si este vídeo esta puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=KLhJ7W-bwPE

Pd: Los androides parece que pueden cargar energía :(


ese es el trailer de hoy?? poes valla, no es k puedan cargar los androides es k pasara comos los anteriores tendra lo maximo k se carga solo y necesitara seguir cargando para poder acer el definitivo

Eso no es cierto. Los androides en esta entrega haran como una especie de barrera que será para cargar el ki, dijeron que en este juego, donde es tan importante el ki había que poner algun sistema para que los androides tambien pudieran cargar ese ki. Si no fuera así, nadie los cojería, estarían en clara desventaja.
Así que en esta entrega, los androides si cargaran ki normal como si se tratase de otro pj mas.
Eso si es un video de promoción y no los otros...ha estado completito,'combos',choque de kames,transformaciones,final con vista al espacio...vamos mejorando solo hay que pulir cosillas y a mi ya me vale.

Creo que ya han dicho que los finisher se pueden cambiar asi que le habran puesto ese.
Puede que el 2 skin de Trunks sea sin chaqueta , que seria el que usan para cepillarse a los androides y quizas tenga un 3 traje,tipo saiyan como contra Cell en el futuro(con pelo corto) y por eso tiene ese ataque.
De todas formas que luchador y Trunks espada sean uno solo no es descabellado pues solo ha usado la espada por el ataque especial y no la ha usado mas asi que pueden ser uno.
Upsss se me olvido comentar el nuevo gameplay. La verdad esque de este esperaba poco, ya que no era ni interesante, pero supera con creces a Goku VS Freezer. Ha estado bien completo, transformaciones, buenos ataques,me ha encantado. Aunque creo que han faltan detalles por pulir que lo más seguro es que lo arreglen.
Me a encantado el escenario, aunque lo veo el más limitado hasta ahora.
La verdad que creo que es ahora, cuando realmente empiezan los juegos de DB
rubio023 escribió:creo que este video es nuevo. video gampleay del tokyo game show parese que estan probando el modo cuerpo a cuerpo y el control

http://www.vandal.net/video/17303/dbz-ultimate-tenkaichi-broli-vs-trunks-vandal-tv-tgs-2011 [+furioso]

aqui se ve menos QTE y ahora me gusta mas el combate cuerpo a cuerpo es libre de elegir el QTE

agregado al wiki

Porque coño le meten rayitos rosa a broly? Ya veo que han seguido la tonica del RB2 metiendo efectos de aura inventados a los pjs -.-'
Al parecer , se confirma que los Finisher tambien seran cambiables , se vio aqui y tambien en el 2do video del creador de personajes (Donde bandai pelea con c17) , que en apartado de Ultimate attacks se ve el ataque de espada de luz de (que en los ultimos juego a sido solo un super ataque) y el Final Kamehameha de Vegetto
Mmm si se fijan bien, el trunks del trailer no tiene "SWORD" en el titulo como el trunks de los trailers anteriores, ojala q trunks con espada y luchador sean uno XD

Tema juego... me esta gustando mucho y cada trailer q tiran me mola mas
El principal problema es que estan usando el mismo motor que cuando hacian los tenkaichi de PS2(actualizado pero el mismo)

Pero es normal teniendo en cuenta que son una empresa pequeña y hacer un motor grafico cuesta un huevo y parte de otro y que se quedaria desfasado pronto... y teniendo en cuenta que con este juego finalizaban contrato...es logico que no hagan esa inversión...nadie con 2 dedos de frente lo haria.

GTUltimate es cierto... quizas este es Trunks luchador con skin de cuando vuelve al futuro con pelo corto?(en la demo francesa era Trunks-epee- y en este es Trunks a secas )
Me encantaaaaa :333333

No creo que sean los dos Trunks el mismo porque no tenía la transformación en SSJ DSD, pero a saber, si es así y los ultimates son personalizables, muchisimo mejor. Me encantaría ver a Trunks con chaqueta musculoso hahahaha
sergiss4 escribió:Porque coño le meten rayitos rosa a broly? Ya veo que han seguido la tonica del RB2 metiendo efectos de aura inventados a los pjs -.-'

Ay Sergiss4 Sergiss4, en Meristation llevo quejándome de lo mismo en muchos posts...

Por lo menos a Freezer 100% de poder le han quitado los rayos rosas que tenía en el segundo Trailer (el de Janemba). Le quedaban francamente mal, horrible, pésimo.

Será mejor que te vayas haciendo a la idea de que Broly, Super Boo con las absorciones (no el normal) y Majin Vegeta llevarán también rayos rosas como en RB2, mientras que Vegetto base (¡¡WTF!!) y Súper Vegetto también llevarán rayos como si fuese un SSJ2-3 como en RB2.
creo que estais diciendo chorradas,con perdon,pero no se puede meter a los dos trunks en un mismo skin,a menos que varie la forma de pegar claro,no tiene nada que ver(pero nada)como lucha trunks recien llegado del futuro,a como lucha despues del entrenamiento con vegeta en la sala del tiempo,pensadlo con cabeza por favor,ademas que no le deis mas vueltas que seguramente(si tienen conocimiento)esten los dos trunks,y tambien se puedan elegir los ataques.

Esto es mosqueante,porque deverian seguir la mecanica de tenkaichi 3 en este aspecto,goku no deveria ser uno solo,deberia estar separado por epocas,porque al igual que trunks,no tiene nada que ver el goku que pelea contra vegeta explorador con el goku que pelea contra freezer,asi como el que pelea con cell o bu,y esto se puede aplicar a muxos de los personajes como:vegeta,piccolo,etc...

asique nada de meter dos estilos de lucha distintos en un solo personaje porfaplis.

por lo demas el gameplay de trunks vs c17 me a flipado!
DavitinZ escribió:creo que estais diciendo chorradas,con perdon,pero no se puede meter a los dos trunks en un mismo skin,a menos que varie la forma de pegar claro,no tiene nada que ver(pero nada)como lucha trunks recien llegado del futuro,a como lucha despues del entrenamiento con vegeta en la sala del tiempo,pensadlo con cabeza por favor,ademas que no le deis mas vueltas que seguramente(si tienen conocimiento)esten los dos trunks,y tambien se puedan elegir los ataques.

Esto es mosqueante,porque deverian seguir la mecanica de tenkaichi 3 en este aspecto,goku no deveria ser uno solo,deberia estar separado por epocas,porque al igual que trunks,no tiene nada que ver el goku que pelea contra vegeta explorador con el goku que pelea contra freezer,asi como el que pelea con cell o bu,y esto se puede aplicar a muxos de los personajes como:vegeta,piccolo,etc...

asique nada de meter dos estilos de lucha distintos en un solo personaje porfaplis.

por lo demas el gameplay de trunks vs c17 me a flipado!



¿Estilos de lucha? en DB pero si la mayoría de los personajes pelean casi igual, no hay estilos solo hay ostias por todos los lados, otra cosa son los especiales y que el personaje en cuestión tenga algun movimiento caracterísitico como los golpes chorra de Gotenks o las patadas de Piccolo, pero quitando eso...
Un buen combate sin duda XD

Aquí se ven todavía más posibilidades, la transfo no está mal, le falta el grito en efecto xDD Lo único malo han sido los cortes en los que de repente aparecen en otra zona diferente. Para mí que al entrar en SSJ directamente le cambia el combo ese que lo persigue a leches, lo cual le daría más variedad a las transfo.

Sobre el ultimate de Trunks, yo diría que se lo han editado, ya que se pueden editar ultimates. El escenario no está mal, si bien algo limitado.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:creo que estais diciendo chorradas,con perdon,pero no se puede meter a los dos trunks en un mismo skin,a menos que varie la forma de pegar claro,no tiene nada que ver(pero nada)como lucha trunks recien llegado del futuro,a como lucha despues del entrenamiento con vegeta en la sala del tiempo,pensadlo con cabeza por favor,ademas que no le deis mas vueltas que seguramente(si tienen conocimiento)esten los dos trunks,y tambien se puedan elegir los ataques.

Esto es mosqueante,porque deverian seguir la mecanica de tenkaichi 3 en este aspecto,goku no deveria ser uno solo,deberia estar separado por epocas,porque al igual que trunks,no tiene nada que ver el goku que pelea contra vegeta explorador con el goku que pelea contra freezer,asi como el que pelea con cell o bu,y esto se puede aplicar a muxos de los personajes como:vegeta,piccolo,etc...

asique nada de meter dos estilos de lucha distintos en un solo personaje porfaplis.

por lo demas el gameplay de trunks vs c17 me a flipado!



¿Estilos de lucha? en DB pero si la mayoría de los personajes pelean casi igual, no hay estilos solo hay ostias por todos los lados, otra cosa son los especiales y que el personaje en cuestión tenga algun movimiento caracterísitico como los golpes chorra de Gotenks o las patadas de Piccolo, pero quitando eso...

pues yo en el tenkaichi 3 si que noto la diferencia de manejo entre los diferentes gokus,yo opino igual no puede ser igual un goku de la etapa vegeta explorador ,que un goku de la etapa freezer,ni que un goku de la etapa celula
Astral escribió:
DavitinZ escribió:creo que estais diciendo chorradas,con perdon,pero no se puede meter a los dos trunks en un mismo skin,a menos que varie la forma de pegar claro,no tiene nada que ver(pero nada)como lucha trunks recien llegado del futuro,a como lucha despues del entrenamiento con vegeta en la sala del tiempo,pensadlo con cabeza por favor,ademas que no le deis mas vueltas que seguramente(si tienen conocimiento)esten los dos trunks,y tambien se puedan elegir los ataques.

Esto es mosqueante,porque deverian seguir la mecanica de tenkaichi 3 en este aspecto,goku no deveria ser uno solo,deberia estar separado por epocas,porque al igual que trunks,no tiene nada que ver el goku que pelea contra vegeta explorador con el goku que pelea contra freezer,asi como el que pelea con cell o bu,y esto se puede aplicar a muxos de los personajes como:vegeta,piccolo,etc...

asique nada de meter dos estilos de lucha distintos en un solo personaje porfaplis.

por lo demas el gameplay de trunks vs c17 me a flipado!



¿Estilos de lucha? en DB pero si la mayoría de los personajes pelean casi igual, no hay estilos solo hay ostias por todos los lados, otra cosa son los especiales y que el personaje en cuestión tenga algun movimiento caracterísitico como los golpes chorra de Gotenks o las patadas de Piccolo, pero quitando eso...


que??madremia...me da que no estamos hablando de la misma serie,me estas diciendo que pelea igual piccolo que goku o vegeta?estas muy equivocado!
DavitinZ escribió:que??madremia...me da que no estamos hablando de la misma serie,me estas diciendo que pelea igual piccolo que goku o vegeta?estas muy equivocado!


Pues en el cuerpo a cuerpo ya me explicarás la diferencia entre Goku y Vegeta por ejemplo
Astral escribió:
DavitinZ escribió:que??madremia...me da que no estamos hablando de la misma serie,me estas diciendo que pelea igual piccolo que goku o vegeta?estas muy equivocado!


Pues en el cuerpo a cuerpo ya me explicarás la diferencia entre Goku y Vegeta por ejemplo

Pues que vegeta te insulta y menosprecia mientras te arrea.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:que??madremia...me da que no estamos hablando de la misma serie,me estas diciendo que pelea igual piccolo que goku o vegeta?estas muy equivocado!


Pues en el cuerpo a cuerpo ya me explicarás la diferencia entre Goku y Vegeta por ejemplo

Astral no se puede explicar,no te puedo decir pues vegeta pega asi o asa y goku de esta forma,si que hay algo mu caracteristico de vegeta,y esque es adicto a los cabezazos,pero ya te digo que no se puede explicar,pero con ver un combate se aprecia a la legua,es una obviedad,vamos en mis 18 años viendo dragon ball siempre e sabido diferenciarlo,y ademas en los juegos los desarrolladores juegan con eso mismo,o tu en un juego de dragon ball ves que pegen igual vegeta y goku?esque no hay mas que decir tio...
Pero es que diferencia de "estilos" O_o vale que unos peguen mas rápido y otros mas despacio o como he dicho algún golpe característico, pero es que estilos no hay, la manera de pegar de la mayoría es igual y en los juegos la mayoría de los combos son inventados, no puedes decir "Goku hace Kung Fu y Vegeta Karate" por ejemplo
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