[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Namco69 escribió:
DBZ_Fan escribió:en GAME siguen sin ponerlo, baya inútiles

he estado mirando y creo que solo fnac lo tiene para reservar.


Yo e mirado en Gamestop y parece que se puede reservar
freezer_remodelado escribió:
Namco69 escribió:
DBZ_Fan escribió:en GAME siguen sin ponerlo, baya inútiles

he estado mirando y creo que solo fnac lo tiene para reservar.


Yo e mirado en Gamestop y parece que se puede reservar

pero no es la ed limitada con figura.
nikoibza escribió:Despues de 10 años de juegos sin BSO ...aun hay alguien que tenga esperanzas de tenerla?
A saver que nos colaran a nosotros.


Desde Burst Limit con la OST original en el Disco Duro. Poner juego, reproducir audio, carpeta "Dragon Ball" ---> GO GO GO!
semi-demonio

en k tienda lo reservaste? game shop¿ es k como dicen k game no es la unica k tengo cerca jaja
rokyle escribió:
nikoibza escribió:Despues de 10 años de juegos sin BSO ...aun hay alguien que tenga esperanzas de tenerla?
A saver que nos colaran a nosotros.


Desde Burst Limit con la OST original en el Disco Duro. Poner juego, reproducir audio, carpeta "Dragon Ball" ---> GO GO GO!

Pero si no viene en el disco...no es lo mismo.Y para que quede bien hay que editarlas, si no es como ponertelo en mp3...es la OST si...pero no es como deveria.
Eso lo hago en PES ...sí tengo musica de DB entre otros ...fin offtopic
yo_yo escribió:semi-demonio

en k tienda lo reservaste? game shop¿ es k como dicen k game no es la unica k tengo cerca jaja


Lo reservé en GameStop de La Maquinista, y si, la COleccionista, por 71,95 también, pero luego la vi en Fnac, y como me hacen descuento... la reservé allí. SI alguien quiere mi reserva de GameStop, se la cedo, dejé 5 euros de reserva, con recuperarlos ya me estaría bien. Sino, la cancelaré esta semana.
vale gracias, es k en albacete sabia de un gamestop pero lo kitaron de ahi asi k no se si habra mas solo conozco gamey game shop y el corte ingles
yo_yo escribió:vale gracias, es k en albacete sabia de un gamestop pero lo kitaron de ahi asi k no se si habra mas solo conozco gamey game shop y el corte ingles


Bueno, como han dicho mas arriba, en Game muy pronto dejarán reservarlo (creo que dijo algo de la semana que viene), y que vendría con algo como exclusiva... así que yo de momento lo tengo reservado en fnac, si me interesa mas el de game, me cambio de reserva como ya hice con gamestop jajaja
alguien sabe si se puede reservar en game shop o corte ingles??

x cierto ay algun video o imagenes que saken hoy?
yo_yo escribió:vale gracias, es k en albacete sabia de un gamestop pero lo kitaron de ahi asi k no se si habra mas solo conozco gamey game shop y el corte ingles


eres de albacete, yo tambien, la verdad es que alli hay pocas o ningunas tiendas, pero yo antes compro en zavvi.es que esta mucho mas barato, o antes en la condomina en murcia, debe de faltar poco para el gameplay de hoy trunks vs c-17

Perdon por el Offtopic
Semi-Demonio escribió:Emm... no..

La coleccionista vale 71,95.... Te puedo escanear la factura de Fnac si quieres..

EDITADO:

Le he sacado una fotito:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo te narro lo que aquí veo compi, mirnado en la web, otra cosa ya es lo que cobren ''oficialmente''

http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultimate-Tenkaichi-Coleccionista-PS3-Juego-PlayStation-3/a650205?PID=12922&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=22&Fr=2

de todas formas es mejor esperarse a ver cual es esa exclusividad que trae el game... aunque no tengo muchas esperanzas jeje
jjoder k capullo el tony, le hice preguntas del juego en un post de ace combat que solo tenia 2 comentarios y responde esto:

"Tony Shoupinou Tony Shoupinou Sorry Guys, all cleaned up. DB fans: don't pollute other topics please!
Hace 23 minutos · Me gusta"

juass
pero que pasa con los trailers [+furioso] ?

una pregunta, friser se transforma como en los otros RB es decir, con las secuencias ?
ayer y hoy es la preshow verdad? xq en si la feria para gente que quiere jugarlo arranca el lunes que viene, estos dos dias son solo para prensa a si que no me sorprenderia que los periodistas no vean el trailer , y si saldria la semana que viene, auque grabado con un celu xq para que salga el trailer full version hay que esperar a que lo cuelguen en la web oficial, cuando esta termine , aunque espero sinceramente que sea como en el raging blast que salio durante y de buena calidad para disfrutarlo mejor [sonrisa]
Pd: me acabo de enterar que ya se filtro el trailer de saint zeya de la tgs , asi que tranquilamente esta tarde podriamos tener una sorpresa.
Namco69 escribió:
DBZ_Fan escribió:en GAME siguen sin ponerlo, baya inútiles

he estado mirando y creo que solo fnac lo tiene para reservar.


Yo lo reserve en GAMESTOP,hace poco mas de 2 semanas(16 dias exactamente),pase para preguntar pensando que ni de coña estaria tan pronto,pero si qque estava para mi sorpresa,me vais a hacer que suba una foto del tiquet para creeroslo?

EDIT:reserve la edicion de coleccionista,con la figura de gohan,ya lo postee hace 2 semanitas!
el gameplay de C-17 vs Trunks y si se pudiera filtrar y ojala que asi sea el super trailer de la TGS.
neo123 escribió:tony me dijo esto de los trailer...;

http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


haver...de que trailers hablas? de el trailer de la TGS que se tiene que filtrar,o te refieres al combate que tiene que salir hoy de trunks contra c17?especifica.
DavitinZ escribió:
neo123 escribió:tony me dijo esto de los trailer...;

http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


haver...de que trailers hablas? de el trailer de la TGS que se tiene que filtrar,o te refieres al combate que tiene que salir hoy de trunks contra c17?especifica.


creo recordar, que los jueves saldrian y hoy es viernes no?
neo123 escribió:
DavitinZ escribió:
neo123 escribió:tony me dijo esto de los trailer...;

http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


haver...de que trailers hablas? de el trailer de la TGS que se tiene que filtrar,o te refieres al combate que tiene que salir hoy de trunks contra c17?especifica.


creo recordar, que los jueves saldrian y hoy es viernes no?


De hecho, se dijo con fechas y todo...
Jueves pasado: Story Mode Trailer
Lunes: Combate Goku Vs Freezer
Miercoles: Combate Vegeta Vs Cell
Jueves: Trailer TGS
Viernes: COmbate Trunks Vs A-17
Ya nos han estafado con lo del trailer, espero que no pase al menos con el combate de Trunks y A-17 xD
http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

no se si habiais visto esto,no se si tiene algo que ver con el juego,pero esta en la pagina oficial japonesa de este,XD
Trailer tiene que haber, en el TGS yo creo que habran mostrado uno.
El juego me parece espectacular y fiel a la serie, pero de momento me da un poco sensación de que ves un combate
y los has visto todos, me imagino que sera por la beta y la versión final estará mejor en este aspecto y mas
variada, pero de momento me da esa sensación, a alguno también le pasa?
Respecto a Vegeta cuando hace el Final flash, me molaría que fuese un pelin mas lento, que le enfocasen mas la cara gritando, tipo
al kame de Goku. Saludos
creo recordar en paginas anteriores k dijeron k si con lo cual si es del juego segun las siluetas se confirma buu, goten,trunks, gotenks y el de la dcha de freezer no se kien es pero el de la derecha de gohan ss2 es satan no?
Yo creo que me compro el del año que viene por que un usuario puso dragon ball ultimate rival y creo que será mucho mejor
yo_yo escribió:creo recordar en paginas anteriores k dijeron k si con lo cual si es del juego segun las siluetas se confirma buu, goten,trunks, gotenks y el de la dcha de freezer no se kien es pero el de la derecha de gohan ss2 es satan no?


Eso es una pagina de figuras de Banpresto,creo que no tiene nada que ver con el juego....
manuel4oo escribió:Yo creo que me compro el del año que viene por que un usuario puso dragon ball ultimate rival y creo que será mucho mejor

Tio,a ver si nos expresamos mejor que lo que dices no tiene el mas minimo sentido ni se entiende y no flipes tanto,como se va a saber el nombre del proximo DB si ni siquiera sabemos si habra otro....ultimate rival dice...lo que hay que leer...
DavitinZ escribió:http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

no se si habiais visto esto,no se si tiene algo que ver con el juego,pero esta en la pagina oficial japonesa de este,XD


ya se dijo y me cole yo mismo :P al parecer es un enlace a la pagina de banpresto de las figuras, ahora si yo creo que algo tendra que ver con la EC porque sino pa que lo ponen ??¿?¿
zoofilia escribió:
DavitinZ escribió:http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

no se si habiais visto esto,no se si tiene algo que ver con el juego,pero esta en la pagina oficial japonesa de este,XD


ya se dijo y me cole yo mismo :P al parecer es un enlace a la pagina de banpresto de las figuras, ahora si yo creo que algo tendra que ver con la EC porque sino pa que lo ponen ??¿?¿
de izquierda a derecha son:

bu gordo,goten y trunks haciendo la fusion,gotrunks,freezer,gohan pequeño,gohan ssj2,satan,cell y goku ssj.

asique si segun decis si que son personajes del juego,tenemos a satan confirmado...que raro no?no lo veia yo en este juego...pero bueno un toque de humor a tanta hostia limpia, [carcajad]

esque si esta en la pagina oficial del juego por algo sera...
DavitinZ escribió:de izquierda a derecha son:

bu gordo,goten y trunks haciendo la fusion,gotrunks,freezer,gohan pequeño,gohan ssj2,satan,cell y goku ssj.

asique si segun decis si que son personajes del juego,tenemos a satan confirmado...que raro no?no lo veia yo en este juego...pero bueno un toque de humor a tanta hostia limpia, [carcajad]


Repito,no tiene nada que ver con el juego,es una pagina de figuras.La unica relacion que tiene es que la figura de la ed.coleccionista es de Banpresto tb
un saludo
freezer_remodelado escribió:
DavitinZ escribió:de izquierda a derecha son:

bu gordo,goten y trunks haciendo la fusion,gotrunks,freezer,gohan pequeño,gohan ssj2,satan,cell y goku ssj.

asique si segun decis si que son personajes del juego,tenemos a satan confirmado...que raro no?no lo veia yo en este juego...pero bueno un toque de humor a tanta hostia limpia, [carcajad]


Repito,no tiene nada que ver con el juego,es una pagina de figuras.La unica relacion que tiene es que la figura de la ed.coleccionista es de Banpresto tb
un saludo

ok,te creo,pero de todas formas no sabemos ninguno japones,no tenemos ni idea de lo que póne en la pagina,es mejor dejar un pequeño hueco a la duda,por si acaso.donde esta el video de hoy!!??1saludo!.
Si tienes razon,ni idea de lo que pone,al iwal nos sorprenden...supongo que a las 6 pondran el combate de trunks vs a-17 pero ya me da como igual ver mas gameplays,yo lo que quiero es ver el maldito trailer que nos prometieron!
creo que Astral sabe un poco de Japones, aver si le echa 1 vistacito y entiende algo de lo que pone
PD: a ver si ponen el trailer de la saga Bu de una vez porque tengo unas ganas de verlo [Ooooo]
Dios como molan los combos , todo es tan tan ,¿perfecto?
Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...
buaa k xulo este a sido el mejor el k mas cosas a mostrado k guay jaja lo habran exo aposta como sabria k iria el ultimo xd puf k ganas de jugarlo tanto video acen k me entre el ansia viva jaja [carcajad]

lo unico malo k e visto x desgracia algo ay es k el atake final de trunks no es ese ( seran personalizables los atakes definitivos?
y x ejemplo cuando le da trunks a c-17 cuando va cayendo al suelo se nota k se va a dar contra la casa pero aparece dandose en el suelo sin casas alrededor
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...

De eso nada
entrevista japan expo escribió:Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R: Sí

Y la solución fue cerrarles la boca [+risas]
sergiss4 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...

De eso nada
entrevista japan expo escribió:Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R: Sí

Y la solución fue cerrarles la boca [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El escenario del vídeo me ha gustado y el ataque de Trunks está bien pero si cuando le enfocasen la cara, tuviese mejor sincronización labial, estaría muuuuuucho mejor. Y hay "cortes" en los vídeos muy malos como uno en el que 17 parece que se va a tragar un edificio y de repente aparece en el suelo xD
sergiss4 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...

De eso nada
entrevista japan expo escribió:Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R: Sí

Y la solución fue cerrarles la boca [+risas]


Lo que no veo normal es que esten jugando con la espectacularidad y se carguen ese detalle cuando, hasta en budokai 3 "se paraba" un poco el tiempo mientras se transformaba y se escuchaba un pequeño grito :P jaja
LGZ Raijin escribió:
sergiss4 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...

De eso nada
entrevista japan expo escribió:Desde RB1 todas las transformaciones de los Saiyans tienen un problema: los personajes tienen la boca abierta, ¡Pero no gritan! ¿Han solucionado este error?
R: Sí

Y la solución fue cerrarles la boca [+risas]


Lo que no veo normal es que esten jugando con la espectacularidad y se carguen ese detalle cuando, hasta en budokai 3 "se paraba" un poco el tiempo mientras se transformaba y se escuchaba un pequeño grito :P jaja

A mi tambien me gustaria oir un grito de 3 pares de cojones, pero parece que no quieren desgastar a los que ponen las voces [tomaaa]
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...


Pues quizas me equivoque, preo yo juraria que el video del modo hero donde se transforma contra ozaru baby si grita

http://www.youtube.com/watch?v=GQty5Yho ... _embedded#!

min 1:44
yo_yo escribió:buaa k xulo este a sido el mejor el k mas cosas a mostrado k guay jaja lo habran exo aposta como sabria k iria el ultimo xd puf k ganas de jugarlo tanto video acen k me entre el ansia viva jaja [carcajad]

lo unico malo k e visto x desgracia algo ay es k el atake final de trunks no es ese ( seran personalizables los atakes definitivos?
y x ejemplo cuando le da trunks a c-17 cuando va cayendo al suelo se nota k se va a dar contra la casa pero aparece dandose en el suelo sin casas alrededor


pues vete tu a saber porque si han conseguido que un personaje creado por nosotros pueda hacer cualquier ataque,vete tu a saber si se les a ido la pinza del todo y podemos ver a vegeta haciendo un kamehameha,o a goku haciendo un finaal flash jjaja
Muy chulo el vídeo, me gusto más el de Super Vegeta vs Celula 2nd forma, pero esta esta muy bien.

La transformación de Trunks en "super guerrer" muy guapa pero no se ve como los pelos se levanten o hagan algo, echa la cabeza para atrás y no se aprecia nada.

Los ataques energéticos de A-17 y Trunks muy vistosos y luminosos, muy currados y aunque se sigan sin ver los daños en escenario, por fin vemos la destrucción planetaria, aunque no me ha molado nada la escena que han elegido para ese ataque, tendrían que a ver puesto que el ataque sale de la tierra y no que impacta contra ella como si fuera una "bola d'energia"
neo123 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...


Pues quizas me equivoque, preo yo juraria que el video del modo hero donde se transforma contra ozaru baby si grita

http://www.youtube.com/watch?v=GQty5Yho ... _embedded#!

min 1:44

Pero eso forma parte de una cinematica de boss battle. Ahora que me he acabado el video, o ya no habra ninguna separación de personajes como vegeta explorador y trunks con y sin espada y estaran todos en uno pudiendo cambiar entre varios finishers y skins o trunks ya no tiene el ataque a freezer.
neo123 escribió:
LGZ Raijin escribió:Bueno, dijeron que esta vez pondrían a los personajes gritando cuando se transformaran, pero parece que seguirán como siempre...


Pues quizas me equivoque, preo yo juraria que el video del modo hero donde se transforma contra ozaru baby si grita

http://www.youtube.com/watch?v=GQty5Yho ... _embedded#!

min 1:44

He visto el video y si que grita pero eso es una escena del modo historia si te fijas, asi que quizas por eso le han puesto gritando
yo la verdad es que las transformaciones no las acabo de ver,creo que en este juego han intentado acercarse mas que nunca al sentido grafico,pero no se han currado mucho las transformaciones,creo que deberian currarselas bien aunque el combate se detuviera un momentillo
La pelea aburridilla,hasta que trunks se transforma en super saiyan(y hecho así deliberadamente,claro).A partir de ese momento la pelea gana enteros por momentos,y por supuesto el final es genial,ya me lo tenían vendido de antes,pero ahora está requetevendido [sonrisa] .

Eso sí,a mi no me distraen con ningún gameplay,¿y el trailer?XD
Y porque coño ese Trunk tiene de Finisher el ataque "cúpula de calor" [+risas]
Hay trailer hasta de naruto y todabia no el del ultimate tenkaichi , tan bueno estara que se lo guardan tanto,ya es hora de que alguien hable con Tony Shipou y aclaren para saber cuando lo va a subir x favor.
Saludos
14021 respuestas