[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Después de visualizar todos los vídeos que habéis colgado, tengo que decir que el juego cada vez me gusta más, me parece más espectacular y calcado perfectamente del manga, es la misma sensación que me da el NUNS cuando juego que parece estoy jugando a una capitulo de la serie.

Los vídeos de Trunks vs Freezer y Broly vs Vegeta son colosales, se reparten tortas como panes, se aprecia más dinamismo y velocidad en las batallas, más variedad de combos, el efecto del choque entre en los 2 levantando el suelo brutal, aunque parece que es un tipo diferente de acometida que en vez de acabar con el personaje incrustado en el suelo o incrustado tirandole bolas de energía, acaba que se recupera de la torta pero luego se produce el choque. El efecto de levantar el suelo cuando Trunks entre en hypermodo también me ha molado bastante

Me ha gustado el guiño de la risa de Broly cuando le hace los esquives a Vegeta, que se rían de ti cuando te esquivan los ataques, jajajajajaja

Solo le hecho en falta que implementen correctamente los daños en esta beta que están usando para verlo todo más completo

Sobre las imágenes nuevas, me mola el nuevo escenario, me recuerda más al monte Paoz. También es muy interesante ver Baby Ozharu en la ciudad en miniatura, mola ver lo que se reproduce en la ciudad como las batallas que vimos en otros imágenes o la ciudad casi destruida con el humo

Sobre estos últimos vídeos de los franceses, en el primero pocas novedad, pero en el segundo podemos ver el skin cuando llega Trunks al límite de vida sin la chaqueta, y la transformación de Freezer, se ve como los músculos le van palpitando conforme van creciendo
Tengo una duda. Cada vez que sale uno de esos choques en primer plano de los luchadores (no se como lo llamais vosotros) y se corta el combo momentaneamente, aparecen instrucciones. Podría ser una especie de asistencia, y que en el juego pueda desactivarse o algo? Me refiero al paron que hace. Sería aun mas dinámico el combate.

[bye]
beto_metal escribió:Tengo una duda. Cada vez que sale uno de esos choques en primer plano de los luchadores (no se como lo llamais vosotros) y se corta el combo momentaneamente, aparecen instrucciones. Podría ser una especie de asistencia, y que en el juego pueda desactivarse o algo? Me refiero al paron que hace. Sería aun mas dinámico el combate.

[bye]


Creo que esas instrucciones son para realizar o bien la persecución esa que le vas persiguiendo dándole mamporros, o la acometida que acaba estampandolo contra el suelo, o la que acaba estampandolo contra el suelo pero le tira bolas de energía, y el que hemos visto nuevo de hoy, le intenta estampar, se recupera el rival y hacen el choque que levantan el suelo, creo que es para eso
vercery escribió:
beto_metal escribió:Tengo una duda. Cada vez que sale uno de esos choques en primer plano de los luchadores (no se como lo llamais vosotros) y se corta el combo momentaneamente, aparecen instrucciones. Podría ser una especie de asistencia, y que en el juego pueda desactivarse o algo? Me refiero al paron que hace. Sería aun mas dinámico el combate.

[bye]


Creo que esas instrucciones son para realizar o bien la persecución esa que le vas persiguiendo dándole mamporros, o la acometida que acaba estampandolo contra el suelo, o la que acaba estampandolo contra el suelo pero le tira bolas de energía, y el que hemos visto nuevo de hoy, le intenta estampar, se recupera el rival y hacen el choque que levantan el suelo, creo que es para eso


Ya pero me refiero a que quizas pueda quitarse el paron que nos da las "opciones", una vez sabemos como se hacen ambas...

PD: Buena vista lo de Trunks sin cazadora jajajaja MOLA
Los QTE no se pueden desactivar, parece mentira que siguiendo el juego a estas alturas no sepáis que forman parte de la mecánica del juego, lo que si se ha dicho es que hay formas de evitar que aparezcan para no dejarlo todo tan a la suerte.
vercery escribió:y la transformación de Freezer, se ve como los músculos le van palpitando conforme van creciendo

bueno...eso de que le van palpitando los musculos...va a ser que no,es el temblor de la pantalla que da esa sensacion,pero sigue estando igual de sosa que en los RB esa transformacion,con lo curradas que estan las otras transformaciones del mismo personaje,como tendria que ser esa transformacion es con la camara enfocando uno por uno los musculos y viendo como se ciclan,asi estaria fresca!XD
alguien save si los ultimos videos estan en youtube no los encuentro y en mi cel solo puedo ver youtubee

XAFAVOR SE LOS AGRADECERIA DEMACIADO [toctoc]
DavitinZ escribió:bueno...eso de que le van palpitando los musculos...va a ser que no,es el temblor de la pantalla que da esa sensacion,pero sigue estando igual de sosa que en los RB esa transformacion,con lo curradas que estan las otras transformaciones del mismo personaje,como tendria que ser esa transformacion es con la camara enfocando uno por uno los musculos y viendo como se ciclan,asi estaria fresca!XD


Juer, pues me dio la sensación que se veía como palpitaban jajajajaa [toctoc]
Puede que el color de Cui sea sasi recordad que kibito y shin no tienen el mismo color en el manga que en el anime.
Pues nos han tangado con que cada jueves habría una demo xDD
Me da curiosidad saber que escenarios hay nuevos.
sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd
akavo de ver otro video de TGS
es de la pelea de goku contra VEGETA OZARU
esta desde el principio hastaa qe goku lo deja ciego
peroo esta un poko mas rapida y mas completa [boing]
crlzduff escribió:akavo de ver otro video de TGS
es de la pelea de goku contra VEGETA OZARU
esta desde el principio hastaa qe goku lo deja ciego
peroo esta un poko mas rapida y mas completa [boing]


¿Y cómo te atreves a decir eso sin poner el link sabiendo lo ávidos de imágenes que estamos aquí todos?
eolianox escribió:sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xkj1cSvu0lU

en este video de la japan expo sale el unico intercambio de golpes que se a visto hasta el momento.

EDIT:perdona te lo pongo asi mejor...XD
http://youtu.be/xkj1cSvu0lU
crlzduff escribió:
akavo de ver otro video de TGS
es de la pelea de goku contra VEGETA OZARU
esta desde el principio hastaa qe goku lo deja ciego
peroo esta un poko mas rapida y mas completa


¿Y cómo te atreves a decir eso sin poner el link sabiendo lo ávidos de imágenes que estamos aquí todos?






no te podria dar el link directo xke estoy desde mi Movil
solo este xke es loke viene al final del video espero les sirva [360º]

http://gamespot.com/videos
Es mi imaginacion o aqui falta un trailer? xD
sekie93 escribió:Es mi imaginacion o aqui falta un trailer? xD


De momento lo único que tenemos hoy, y no es poco, son 3 videos en Gamespot y bastantes imagenes en la página de Vandal
DavitinZ escribió:
eolianox escribió:sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xkj1cSvu0lU

en este video de la japan expo sale el unico intercambio de golpes que se a visto hasta el momento.

EDIT:perdona te lo pongo asi mejor...XD
http://youtu.be/xkj1cSvu0lU

ufff menos mal esto es otra cosa como flipan los japos jjjj uoooooooo¡¡¡
LGZ Raijin escribió:
sekie93 escribió:Es mi imaginacion o aqui falta un trailer? xD


De momento lo único que tenemos hoy, y no es poco, son 3 videos en Gamespot y bastantes imagenes en la página de Vandal


Si, pero yo estaba ilusionado con que mostrasen algo de Buu y OVAS... esperaremos a mañana, supongo que pronto nos daran mas informacion
eolianox escribió:
DavitinZ escribió:
eolianox escribió:sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xkj1cSvu0lU

en este video de la japan expo sale el unico intercambio de golpes que se a visto hasta el momento.

EDIT:perdona te lo pongo asi mejor...XD
http://youtu.be/xkj1cSvu0lU

ufff menos mal esto es otra cosa como flipan los japos jjjj uoooooooo¡¡¡[/qno,los que flipan son los periodistas franceses,anda que no se emocionan con el intercambio de golpes,XD!
Bueno algo que si se le entiendieron bien a estos franceses es cuando hablan del story mode , abarca todo dragon ball z, movies, y como plus dbgt.Buenisimo XD
Pd: ese plus es por los americanos que lo pedimos a gritos ejje
Sobre el tema del trailer del TGS, es cierto que su salida sería el Jueves (En la conferencia de Namco Bandai en el TGS), pero eso no quiere decir que se hiciese público ese mismo día. xDD

Vamos, todos los años pasa lo mismo. El año pasado salió a la luz el trailer de Raging Blast 2 por una persona que deambulaba por el TGS, y lo grabó cuando se encontraba por el stand de Namco Bandai en esos momentos. Y, sí mal no recuerdo, salió a la luz el sábado el vídeo de este buen señor.

Ahora, hasta que salió en buena calidad pasó más de una semana. Lo que quiero decir es que tendremos que esperar hasta que salga, a mala o buena calidad ;)

Por poneros un ejemplo, el trailer del One Piece Musou ha salido hoy, pero grabado a mala calidad. Pues con este juego posiblemente pase lo mismo x)
DavitinZ escribió:
eolianox escribió:sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xkj1cSvu0lU

en este video de la japan expo sale el unico intercambio de golpes que se a visto hasta el momento.

EDIT:perdona te lo pongo asi mejor...XD
http://youtu.be/xkj1cSvu0lU

ufff menos mal esto es otra cosa como flipan los japos jjjj uoooooooo¡¡¡[/qno,los que flipan son los periodistas franceses,anda que no se emocionan con el intercambio de golpes,XD![/quote]

si porque ese video no es del TGS sino de la japan expo
Supongo que mañana,o el sábado ya estará el trailer.

Según pusieron en el último mensaje,decían que tenian un trailer de la tgs,que sería mostrado pronto(o muy pronto) y que estuviera la gente atenta.Y cuando suelen decir eso,es que está al caer,aunque quien sabe,por que a mi me la han colado hoy....ajjajaja,me pensaba que salía y mira.¬¬
Mañana saldra el video de Trunks vs C-17 asi que creo que el trailer habra que esperar hasta el lunes (por lo menos oficialmente)
DavitinZ escribió:
eolianox escribió:sabeis si hay intercambio de golpes ? os acordais cuando ambos rivales vuelan en modo persecucion y se chocan y enpiezan intercambiar golpes y mientras la camara girando alrededor eso hera una de la s cosas que mas me molaba de los tenkaichi ,el choke de hondas ki tambien xd


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xkj1cSvu0lU

en este video de la japan expo sale el unico intercambio de golpes que se a visto hasta el momento.

EDIT:perdona te lo pongo asi mejor...XD
http://youtu.be/xkj1cSvu0lU


Pues creo que es el unico que no habia visto, y me he enamorado. Se que para los jugones no será el mejor, pero para los fans de dragon ball sin mas, y que esperabamos algo espectacular y que emulara las batallas del anime, es genial. Muy guapo. Ojala las destrucciones en tiempo real se queden en la version comercial, como las destrucciones precalculadas, que son la reostia.

Un saludo
Bueno, supongo que todos ya hemos visto las últimas imagenes de hoy :) pongo un video con ellas [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=htLZ98PQj0E&feature=player_embedded

Espero que filtren el trailer del TGS en las próximas horas... [sonrisa] y por cierto, el video gameplay de Vegeta contra Cell wapisimo [360º]
Hola, no se si esto se a posteado, sale la traducción de la última actualización que se hizo sobre la web del juego:

Imagen
Me parece que este video es nuevo del Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - TGS 11 Android Saga Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=U15lmnxNYKI
:-? :-?
[quote="osvaldo2311"]Me parece que este video es nuevo del Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - TGS 11 Android Saga Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=U15lmnxNYKI
:-? :-?[/quA


ese es el trailer del modo historia,ya salio hace unos dias,hay que mirar el wiki de vez en cuando para no postear supuestos videos nuevos que ya hemos visto todos 100 veces,mas que nada porque hay muxa hambre de video nuevo y mosquea...XDXDXDXDXDXDXDXD
nueva imagen de goku con torso al desnudo. saga saiyan
Imagen
Por cierto hay un fallo en imagen,un detalle,las botas tienen fraja amarilla y no roja.Al menos en esa epoca saga saiyan, que es la que estan poniendo en tele.
El combate Trunks vs 17 sale entre las 14h-16h no?
rubio023 escribió:nueva imagen de goku con torso al desnudo. saga saiyan
Imagen


que dibujo mas desproporcionado , me sangran los ojos de buena mañana.

con los video relajarsus para mañana ya seguro que hay, al menos hoy seguro el de trunks.
El cinto es de la saga cell-buu. Si sus botas también lo son... Querrá esto decir que los daños en cualquier saga irán hasta este nivel?
¿Alguien sabe cuando se podra reservar el juego? Quiero pillarme la edicion coleccionista. Espero que no se suban mucho por las ramas para la hora del precio
d3vil_h3ll escribió:¿Alguien sabe cuando se podra reservar el juego? Quiero pillarme la edicion coleccionista. Espero que no se suban mucho por las ramas para la hora del precio


En Fnac y GameStop ya se puede. 71,95 euros vale. En Game dijeron que esta semana que viene se sabrian los detalles creo recordar.. (alomejor me confundo con la coleccionista de Sonic Generations)
nop. la coleccionista vale 80 pavetes, o sea la figura te sale sobre los 20-30 euretes dependiendo de donde compres el juego.
Emm... no..

La coleccionista vale 71,95.... Te puedo escanear la factura de Fnac si quieres..

EDITADO:

Le he sacado una fotito:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VOCES I MUSICA ORIGINAL!!!!!???!!
Descripción detallada del juego en FNAC!:

"Prepárate a sumergirte en el mundo de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, suma Nuevo contenido, gráficos fieles al estilo manga y jugabilidad para ser lo más fiel posible a las series de TV, películas y otros videojuegos de la Saga.

Incluyendo las voces y música original de la versión japonesa, un modo historia mejorado introducirá a los jugadores en la riqueza y variedad del universo de Dragon Ball, sintiendo la emoción de cada batalla.

El juego además incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la nueva era de Dragon Ball Z.

Los controles están siendo diseñados para acercarse lo más posible a las anteriores series Tenkaichi, haciendo así el juego más accesible a todos, pero manteniendo la profundidad de los combates.

Encontrarás además que ahora los escenarios se destruirán en tu batalla, incluyendo cráteres realistas y estelas de tus Kamehameha cruzando el cielo, ofreciendo una mayor sensación dinámica y realista."
HIDROJEN escribió:VOCES I MUSICA ORIGINAL!!!!!???!!
Descripción detallada del juego en FNAC!:

"Prepárate a sumergirte en el mundo de Dragon Ball.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, suma Nuevo contenido, gráficos fieles al estilo manga y jugabilidad para ser lo más fiel posible a las series de TV, películas y otros videojuegos de la Saga.

Incluyendo las voces y música original de la versión japonesa, un modo historia mejorado introducirá a los jugadores en la riqueza y variedad del universo de Dragon Ball, sintiendo la emoción de cada batalla.

El juego además incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la nueva era de Dragon Ball Z.

Los controles están siendo diseñados para acercarse lo más posible a las anteriores series Tenkaichi, haciendo así el juego más accesible a todos, pero manteniendo la profundidad de los combates.

Encontrarás además que ahora los escenarios se destruirán en tu batalla, incluyendo cráteres realistas y estelas de tus Kamehameha cruzando el cielo, ofreciendo una mayor sensación dinámica y realista."

Yo no le daría crédito alguno, y menos a una descripción del Fnac en España xD
con la ilusión que me hacía....
xD ! Sería una grata sorpresa pero.... viniendo del FNAC.... no me creo ni que digan que hoy seamos viernes.
+1
Siempre es el mismo cuento.
Voces originales ...sí las de DBKai...Musica original ...si claro....si te compras la versión JAP.
Despues de 10 años de juegos sin BSO ...aun hay alguien que tenga esperanzas de tenerla?
A saver que nos colaran a nosotros.
intento reservar la coleccionista en la web del fnac y no se añade a la cesta [buuuaaaa]
Namco69 escribió:intento reservar la coleccionista en la web del fnac y no se añade a la cesta [buuuaaaa]


helena careaga de Namco me comento que Game tenia alguna exclusiva sobre el juego que se anunciaria en breve. lo que no se que es y mira que odio Game. lo digo por los que quereis reservar.
en GAME siguen sin ponerlo, baya inútiles
DBZ_Fan escribió:en GAME siguen sin ponerlo, baya inútiles

he estado mirando y creo que solo fnac lo tiene para reservar.
14021 respuestas