Después de visualizar todos los vídeos que habéis colgado, tengo que decir que el juego cada vez me gusta más, me parece más espectacular y calcado perfectamente del manga, es la misma sensación que me da el NUNS cuando juego que parece estoy jugando a una capitulo de la serie.
Los vídeos de Trunks vs Freezer y Broly vs Vegeta son colosales, se reparten tortas como panes, se aprecia más dinamismo y velocidad en las batallas, más variedad de combos, el efecto del choque entre en los 2 levantando el suelo brutal, aunque parece que es un tipo diferente de acometida que en vez de acabar con el personaje incrustado en el suelo o incrustado tirandole bolas de energía, acaba que se recupera de la torta pero luego se produce el choque. El efecto de levantar el suelo cuando Trunks entre en hypermodo también me ha molado bastante
Me ha gustado el guiño de la risa de Broly cuando le hace los esquives a Vegeta, que se rían de ti cuando te esquivan los ataques, jajajajajaja
Solo le hecho en falta que implementen correctamente los daños en esta beta que están usando para verlo todo más completo
Sobre las imágenes nuevas, me mola el nuevo escenario, me recuerda más al monte Paoz. También es muy interesante ver Baby Ozharu en la ciudad en miniatura, mola ver lo que se reproduce en la ciudad como las batallas que vimos en otros imágenes o la ciudad casi destruida con el humo
Sobre estos últimos vídeos de los franceses, en el primero pocas novedad, pero en el segundo podemos ver el skin cuando llega Trunks al límite de vida sin la chaqueta, y la transformación de Freezer, se ve como los músculos le van palpitando conforme van creciendo