[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

(mensaje borrado)
FerCroft escribió:
sergiss4 escribió:
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar

Pues gracias a que hay cosas que no le gustan y las dice eon se lo comenta y sabemos si son cosa del gameplay o del jugador, ya ha aportado más que tu.

Y que tú...tsss



Pero también más que tu...
Madre mía, digo algo y se me hechan todos encima.
Ya se como se siente Aída Nizar
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:
livereload escribió:
DavitinZ escribió:me gusto mas el gameplay de goku vs freezer,pero este tambien a estado muy bien,se a visto un movimiento nuevo(que lo a hecho cell),pero sigue faltando muxa chicha por mostrar,nada como jugarlo cada uno en su casa en profundidad...

Con respecto a la discusion de antes,pedir perdon al resto de foreros por el rollo,incluso a the last saiyan(aunque no considero que le pueda haber molestado mi comentario),pero en cuanto al defensor de la justicia no me arrepiento de nada de lo que le e dixo,hay que aprender a no meterse uno donde no le llaman,y menos con esa prepotencia y falta de educacion...

1saludo!

Esque por lo visto en este hilo la gente se mete cuando le da la gana en una frenta entre usuarios...

me hablas de prepotencia y falta de educacion cuando me has llamado directamente putita y personaje ademas de poner que quieres pegarme? yo no te falte al respeto, mas bien defendi a the last saiyan porque le saltastes y ahora vas de victima y de guay, te pongo en ignorados, no merece la pena discutir con alguien como tu que vas mandando a callar a todo el mundo como si fueras un moderador, yo a ti en ningun momento te he faltado el respeto insultandote como tu a mi si, lo dicho, en ignorados y te digo adios, ahorrate si vas a ponerme algo porque no lo voy a leer y si es otra vez insultos o faltas de respeto hacia mi persona ya se encargara alguien de reportarte.


dejando esto aparte sobre el video:

si ha mejorado algo jugablemente, es bastante mas espectacular que el de goku contra freezer, y ahora da menos sensacion de automatizado, molan los mdoelados y los efectos en el pelo y auras, imagino que para descender al agua habra que ir en modo a distancia a meterse y luego luchar alli, en vez de directamente, pero bueno, en general ya da menos sensacion de dragon rush, pero le falta aun un poco de contundencia y probar en directo como se realizan los combos.


mira tio ya!se acabo la tonteria de crios,yo e comentado sin ninguna maldad a the last saiyan,y ni el se a molestado(me lo acaba de decir),y en caso de que se hubiera molestado el,tendria que haber sido elel que me respondiera,y no tu,te as metido en una conversacion que no te concernia atacandome directamente,con frases como;no digas tonterias,si no sabes de lo que hablas,etc...pero tu quien eres tio?esta muy bien acojerse a lo que te e dixo de putita y demas,cuando ya me as picado tu anteriormente para que yo suelte todo eso,eres como un niño pequeño,que esta molestando al perro,haciendole de rabiar,y cuando el perro muerde...que malo es el perro que me a mordido mama,te jodes hijo,no haber metido la mano donde no debias,se te puede aplicar a la perfeccion,asi que se acabo,no voy a perder el tiempo con mas tonterias,pero ni me dirijas la palabra,y si tienes costumbre de ponerte el disfraz de defensor de la justicia,no lo hagas con migo ok?venga hasta luego"!!
Seguid con las pataletas y los comentarios a lo troll, después quejaos de que chapan el hilo...
FerCroft escribió:
sergiss4 escribió:
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar

Pues gracias a que hay cosas que no le gustan y las dice eon se lo comenta y sabemos si son cosa del gameplay o del jugador, ya ha aportado más que tu.

Y que tú...tsss

Ya veo lo maduro que eres, y para ponerte un ejemplo reciente he sido yo quien ha posteado el video aqui y lo ha puesto en el wiki, además tambien fui yo quien hizo la imagen principal de la wiki aunque luego le añadieran un logo de eol mejor que el que puse yo, tomando mi imagen de base.
EDIT: del fb del juego
When will the game be released?

Europe and PAL territories: October 28 2011



Can Quick Time Events (QTE) be deactivated during fights?

No it cannot. This is not possible to deactivate parts of the fighting system, no fighting game is doing that.

QTE are done both create a faithfull Dragon Ball Z experience by providing a fast action gameplay and possibilities to fight back.

This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid front assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.



What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu. It also includes parts from movies and Dragon Ball GT.



What kind of characters can be created in Hero Mode?

You can create any kind of character in this mode but it has to be a male Saiyan because some key point of the specific story from this mode requires it, transformation for example.

This mode includes specific enemies and missions completely different then Story Mode.



When will exclusive Capsule Pens be available?

Please check the product page Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi on your local Namco Bandai Games Website (http://www.namcobandaigames.com). The preorder offers are available from this pages.



What Kind of boss fight is there in Story Mode and Hero mode?

Each mode got its own fights. For example, there is Vegeta Giant Ape in the story mode and there is a regular giant ape in Avatar Mode. Boss fights are taken from Dragon Ball Z, Dragon Ball GT and Dragon Ball Z movies.



Is it possible to change the color of Auras and Super/Ultimate Attacks ?

You can change the colors of Auras through skill sets unlocked and created on Hero mode. These skill sets can be affected to any characters letting you have a Goku with Cyborg aura for instance.Colors of Super/Ultimate attacks cannot be changed.



How many characters can be created in the Hero Mode?

You can create up to 3 characters in the Hero Mode and develop them separately. However, each character have to be of one of the three type available - Heavy, regular, light. Each type have unique attributes regarding melee, range attacks and Ki control.

Ves? otro aporte más ;)
Señores paz. Nos volverán a chapar el hilo.
Es muy sencillo, hay que saber aceptar las criticas o ignorarlas.

Por cierto, esta madruga saldrán nuevos vídeos, no?


PD: el ser humano, el único que evoluciona hacia la involucion
Por cierto, si vais al fb podeis poner vuestras preguntas y quizas las contesten, eso es lo que dice.
Hola.

This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid front assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.

Esto es lo que he intentado explicar yo durante varias paginas. Además en el vídeo se puede ver que en el minuto 3:06 más o menos, en el famoso combo que falla el jugador, este entra antes en super modo, y de este modo logra ganar automaticamente un QTE de azar aún pillando a Cell de forma frontal, así que ya hay otra forma más de enfrentarse a los QTE de azar.

Un saludo.
vamos a calmarnos un poco.
Sergiss4 me ha pedido que añada esto:
sergiss4 escribió:Perdón pero eso no era lo nuevo, sino que tony dice que podemos enviarle preguntas sobre el juego para que nos las responda
There is a lot of question in the air lately regarding the upcoming Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi (thanks thanks ^^) and I'm doing my best to answer it with acceptable delays.
In order to help, a FAQ has been created (below for link). Check it and post your questions there as comments if you feel something should be added to the FAQ.

Dragon ball Forever
Tony Shoupinou

asi que los que tengais facebook podeis preguntar aqui on en el FAQ http://www.facebook.com/DBZ.videogames/posts/247224438646404
eso digo yo y el trailer kee¿

los videos muy buenos, parece k el error de la ropa de goku ya esta arreglada y lo k me parece ami, sale la musica de dragon ball z???

¿No es la misma beta que las otras veces, no? Porque es muy parecida pero creo que el movimiento ese del chain no estaba. Si me equivoco decidmelo, que no lo sé x
D

Vale, no es igual, el boss fight han corregido la ropa de Goku y tiene la BSO de DBZ.
ES-Cachuli escribió:

¿No es la misma beta que las otras veces, no? Porque es muy parecida pero creo que el movimiento ese del chain no estaba. Si me equivoco decidmelo, que no lo sé x
D

Vale, no es igual, el boss fight han corregido la ropa de Goku y tiene la BSO de DBZ.


Es posible que sea otra sí, hay alguna diferencia, a parte de lo que comentas de la ropa de Goku tambien se ve que cuando Vegeta peta la montaña de un puñetazo los pedazos de roca ya no desaparecen en el aire como sí ocurría antes.

Otra diferencia es que cuando un personaje acierta el botón de azar para contraatacar al atacante ahora en lugar de desaparecer y golpearle por la espalda lo que hace es esquivarlo con una finta y pegarle de frente.

Comentar tambien el hypermodo en el que entra Trunks, que le ofrece super armor durante unos cuantos hits y le permite fostiar a Freezer mientras éste ya le estaba pegando, además de aclarar que en dicho modo el QTE de azar de los 5 hits te lo saltas.

Ryu
Espero que no os hagais ilusiones por lo de la banda sonora de la serie, si os fijais, es logico que no sea la misma beta que la otra vez, la anterior era una version americana/europea(?) y esta es la version japonesa (podeis fijaros en los nombres de los personajes). Un saludo
Creo que este aun no lo habiamos visto!
Si no es asi, perdón!

http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... pid=630324

Uoa! és impresionante! brutal! junto con el de cell vs vegeta és el mejor! y broly esta imponente! Vaya combo de 31 hits! Y lo del impacto y las piedras leavantandose... !!!!!
Yo lo sigo viendo francamente espectacular en terminos tecnicos pero juglablemente me parece muy limitado
un saludo
Joder por fin hacen un buen broly tocho y grande, satan yo creo que deberias probarlo porque hasta no probarlo no sabemos si esa espectacularidad es automatica o no.
Ya se que lo que voy a decir no viene a cuento y pido perdon por eso.

Pero lo de ayer ya no tiene nombre....... tubieron que cerrar el hilo porque algunos no supieron respetarse, ni entre ellos ni hacia el foro.... francamente vergonzoso.... despues de leer lo que lei, normal que cerraran el hilo...
Gracias a vosotros mucha gente se quedo sin postear nada, no entendeis que no solo estays vosotros? y que vuestras malas acciones repercuten a todos nosotros...
Hay gente que cada día postea dando buena informacion y como lo agradeceis? consiguiendo que cierren el hilo...
Una falta de respeto para todos nosotros y mas para esa gente que nos detalla e informa todo tipo de informacion sobre el juego ademas que sus comentarios en 5 min ya estan 10 páginas atrás por culpa de esta gente...
La gente entra para ver información nueva o detalles que se nos han pasado por alto, no para ver la gente discutiendo como niños, para ver eso me pongo "telecinco".

De nuevo pido perdón por este comentario, lo siento, pero yo, igual que muchos cuando vieron el hilo cerrado y leieron las 2 ultimas páginas, supongo que bonito fui lo ultimo que se les paso por la cabeza sobre esos comentarios.
Se que no soy nadie para decir eso, pero Porfavor parad, si no por vosotros por toda la gente que quiera seguir informandose.
bleacloco escribió:Joder por fin hacen un buen broly tocho y grande, satan yo creo que deberias probarlo porque hasta no probarlo no sabemos si esa espectacularidad es automatica o no.

Yo diria que el combate de broly (http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... pid=630324) no es excesivamente automatico, al contrario, y por eso me ha gustado!
Trunks vs Freezer: http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334409

Fijaos en el combo que le mete Trunks en el minuto 0:50 (los primeros 11 hits XD )

Edito: Jo**r como cobra freezer en este video no [flipa] ?? [sonrisa]
Hidrojen yo solo lo digo esto refiriendome a gente como shonen, satan o zoofilia que no saben a lo mejor claramente si hay libertad o no, yo creo que nadie lo sabe solo conjeturamos y que cuando jugemos sera el momento que lo sepamos.
HIDROJEN escribió:edicion especial japonesa!

http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

No sé dónde ves tú que tenga nada que ver con el juego la web.
Metalyard escribió:Trunks vs Freezer: http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334409

Fijaos en el combo que le mete Trunks en el minuto 0:50 (los primeros 11 hits XD )


Sí, es lo que he comentado en la página anterior, Trunks está en hypermodo y eso le permite saltarse el QTE de azar del quinto golpe.

Ryu
B_Wallace escribió:
HIDROJEN escribió:edicion especial japonesa!

http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

No sé dónde ves tú que tenga nada que ver con el juego la web.



Mira: http://sparkingblast.blogspot.com/

Un saludo!
Pero qué coño "pagina web japonesa actualizada mostrando la edicion coleccionista", si es la web de una línea de figuras de Bampresto, no del juego.
Hoy jueves tiene que salir otro trailer no?

Cada gameplay que veo me mola mas pero a la vez se me hace repetitivo una mezcla rara jajaja
Luis_dAR escribió:Hoy jueves tiene que salir otro trailer no?

Cada gameplay que veo me mola mas pero a la vez se me hace repetitivo una mezcla rara jajaja

Creo que hoy tenia que salir un trailer del modo historia, pero no estoy seguro. Lo siento si me equivoco :p
B_Wallace escribió:Pero qué coño "pagina web japonesa actualizada mostrando la edicion coleccionista", si es la web de una línea de figuras de Bampresto, no del juego.


Cierto, es el blog de Sparking Blast que se han colado, en la pagina web del juego han puesto un link a la página de Banpresto pero no es más que publicidad para promocionar las nuevas figuras que van a sacar.

Ryu
en el facebook pone

Quick news by the way: a new trailer is coming from the Tokyo Games Show soon (or very soon) so stay tuned.

o sea proximamente trailer nuevo tgs
No me mola que desaparezcan tan rapido los agujeros del escenario, espero que en la versión final se queden.
Y creeis que TOOOdos los combates empezaran igual? porque cansa que el comienzo sea tan repetitivo
jesussr87 escribió:en el facebook pone

Quick news by the way: a new trailer is coming from the Tokyo Games Show soon (or very soon) so stay tuned.

o sea proximamente trailer nuevo tgs


Segun ellos decian,este jueves habia nuevo trailer,estan las fechas muchas paginas atras y en su propio facebook,a menos que lo hayan retrasado...
Los videos de Broly y Trunks me han gustado mas que el de Vegeta...A ver cuando sacan uno con todo completo,destrucciones,combos, transformaciones etc

Me ha gustado mas el Broly con pelo menos verde,supongo que sera el del regreso de Broly , aunque no me he fijado si tenia cicatriz o no.

A ver que sale en este trailer que se supone sale hoy.
Lo que he visto es que cuando Brory estampa a Vegeta contra el suelo y levanta las rocas, es todo automatico hasta que vuelven a ponerse cara a cara. Con eso entiendo que en la escena donde al impactar contra el suelo y levantan las rocas esta prediseñado y no puedes seguir con el ataque que quieras. Es una lastima la verdad, pero bueno, queda un combo genial !!!
Tony dijo en un mensaje hace tiempo,que habría trailer todos los jueves,hasta la salida del juego.

Lo que pasa que ya se están retrasando bastante¬¬,supongo que en el trailer del TGS,es donde veremos mas chicha,en los demás restantes no espero ver tanto.No se si sois conscientes de que nos faltan todavía 6 trailers!!!.A ver lo que enseñan en el 9º.... [sonrisa]
pakiyosaurus escribió:Tony dijo en un mensaje hace tiempo,que habría trailer todos los jueves,hasta la salida del juego.

Lo que pasa que ya se están retrasando bastante¬¬,supongo que en el trailer del TGS,es donde veremos mas chicha,en los demás restantes no espero ver tanto.No se si sois conscientes de que nos faltan todavía 6 trailers!!!.A ver lo que enseñan en el 9º.... [sonrisa]

uff !! casi na.. xD!!! y se sabe algo sobre los videos que quedan de namco? o es algo que no esta programado como los trailers?
pakiyosaurus escribió:Tony dijo en un mensaje hace tiempo,que habría trailer todos los jueves,hasta la salida del juego.

Lo que pasa que ya se están retrasando bastante¬¬,supongo que en el trailer del TGS,es donde veremos mas chicha,en los demás restantes no espero ver tanto.No se si sois conscientes de que nos faltan todavía 6 trailers!!!.A ver lo que enseñan en el 9º.... [sonrisa]

Creo que los 'trailer' los solian sacar a eso de las 18:00 al menos los que no salian en japones.
Esprero que en los siguientes se centren en personajes 10 personajes por trailer y los sacan a todos,como antiguamente.
O los escenarios ,el torneo,etc
(Un 'modo galaxia',a parte de los demás, no estaria de más para este... aunque no se si lo habran puesto, no creo.)

Que enseñe todo lo que tiene, aunque se guarden algo.
Woke escribió:Lo que he visto es que cuando Brory estampa a Vegeta contra el suelo y levanta las rocas, es todo automatico hasta que vuelven a ponerse cara a cara. Con eso entiendo que en la escena donde al impactar contra el suelo y levantan las rocas esta prediseñado y no puedes seguir con el ataque que quieras. Es una lastima la verdad, pero bueno, queda un combo genial !!!

Es como el golpe que lo lanza contra las rocas, un golpe adicional del hipermodo tras una secuencia. Yo también esperaba que no fuera prediseñado, pero aún así mola lo suyo.

Y todavía no muestran ni saga de Bu ni GT. Esto va a ser un no parar de betas distintas xD
nikoibza escribió:
pakiyosaurus escribió:Tony dijo en un mensaje hace tiempo,que habría trailer todos los jueves,hasta la salida del juego.

Lo que pasa que ya se están retrasando bastante¬¬,supongo que en el trailer del TGS,es donde veremos mas chicha,en los demás restantes no espero ver tanto.No se si sois conscientes de que nos faltan todavía 6 trailers!!!.A ver lo que enseñan en el 9º.... [sonrisa]

Creo que los 'trailer' los solian sacar a eso de las 18:00 al menos los que no salian en japones.
Esprero que en los siguientes se centren en personajes 10 personajes por trailer y los sacan a todos,como antiguamente.
O los escenarios ,el torneo,etc
(Un 'modo galaxia',a parte de los demás, no estaria de más para este... aunque no se si lo habran puesto, no creo.)

Que enseñe todo lo que tiene, aunque se guarden algo.


El ultimo trailer lo enseñaron a las 9 am(a las 10,se retraso una hora) y yo tb espero que en los proximos nos muestren mas personajes que hemos visto pokitos..asi que si hoy a las 6 no hay trailer habra que esperar hasta los proximos dias...que asco,lo quiero hoy!!
vaya esta mañana con la sobada y tal me he colado poniendo que salia algo de la edicion coleccionista ¬¬ , sorry

por otra parte al menos en la pagina de prensa hay un apartado para el ultimate blast pero no han actualizado nada, no tiene contenido supongo que esta tarde subiran algo espero, ya que yo esta tarde me las piro a jugar al RB2 con unos colegas ^_^

los otros videos luego los mirara que ahora no tengo tiempo pero habiendo sido ayer el dia de prensa esta noche seguro que saldran muchos muchos videos

ps se puede ir descartando un mech freezer??? lo digo porque ya que hacen un combate trunks freezer....
Yo lo que no entiendo es eso de los "daños en tiempo real "...donde se ha visto eso de verdad?
A ver que dejasen un socabon en algunos impactos, no creo que fuera pedir mucho...pero lo que pide cierta gente es una exageración.(Eso de un surco diferente para cada angulo o altura segun la posicion en el campo y 2000 boquetes diferentes segun donde lo estampes ...es mucho)

Ni que tubieran el motor nuevo de EA para BF3 y ni ese lo hace como se exige ...los destrozos desaparecen...pero queda algun resto.

Zoofilia, no lo descartaria son los mismos PJ de la Japan Expo incluso la misma boss figth solo que actualizada,

PD No es un comentario dirigido a nadie, ni una queja, es solo que me parecen exageradas algunas cosas que se le piden.
nikoibza escribió:Yo lo que no entiendo es eso de los "daños en tiempo real "...donde se ha visto eso de verdad?
A ver que dejasen un socabon en algunos impactos, no creo que fuera pedir mucho...pero lo que pide cierta gente es una exageración.(Eso de un surco diferente para cada angulo o altura segun la posicion en el campo y 2000 boquetes diferentes segun donde lo estampes ...es mucho)

Ni que tubieran el motor nuevo de EA para BF3 y ni ese lo hace como se exige ...los destrozos desaparecen...pero queda algun resto.

PD No es un comentario dirigido a nadie, ni una queja, es solo que me parecen exageradas algunas cosas que se le piden.



Pero no es eso, es que la destrucción en tiempo real sigue dando mucha pena, parece de Ps2, como se ha visto en algunos vídeos es patético que rompas una roca y que esta se esfume antes incluso de tocar el suelo, y eso no creo que sea muy difícil de mejorar
Astral escribió:
nikoibza escribió:Yo lo que no entiendo es eso de los "daños en tiempo real "...donde se ha visto eso de verdad?
A ver que dejasen un socabon en algunos impactos, no creo que fuera pedir mucho...pero lo que pide cierta gente es una exageración.(Eso de un surco diferente para cada angulo o altura segun la posicion en el campo y 2000 boquetes diferentes segun donde lo estampes ...es mucho)

Ni que tubieran el motor nuevo de EA para BF3 y ni ese lo hace como se exige ...los destrozos desaparecen...pero queda algun resto.

PD No es un comentario dirigido a nadie, ni una queja, es solo que me parecen exageradas algunas cosas que se le piden.



Pero no es eso, es que la destrucción en tiempo real sigue dando mucha pena, parece de Ps2, como se ha visto en algunos vídeos es patético que rompas una roca y que esta se esfume antes incluso de tocar el suelo, y eso no creo que sea muy difícil de mejorar

Probablemente sigan usando el motor tenkaichi...o una actualización de ese ...eso explicaria muchas cosas como animaciones parecidas.
14021 respuestas