[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Que ganas de ver el video de cell vs vegeta. Creo que el final del combate será, vegeta hecho polvo y final Zas en toa la boca. Que ganas....
Por si os sirve yo iré a la gamefest y os podré decir algo, también se ha confirmado demo para el 1 de octubre ç;)
manuel4oo escribió:Por si os sirve yo iré a la gamefest y os podré decir algo, también se ha confirmado demo para el 1 de octubre ç;)

¿Fuente?
manuel4oo escribió:Por si os sirve yo iré a la gamefest y os podré decir algo, también se ha confirmado demo para el 1 de octubre ç;)



Pero si dijeron que no habría demo...
Astral escribió:
manuel4oo escribió:Por si os sirve yo iré a la gamefest y os podré decir algo, también se ha confirmado demo para el 1 de octubre ç;)



Pero si dijeron que no habría demo...


Es oficial eso? porque yo sin antes probarlo no lo compro ni a gancho el juego, parece muy repetitivo, estuve siguiendo el hilo lo que pude (mucho offtopic, en 1 dia se armaban 30 paginas de puras pavadas) y por los videos que subian las peleas parecian muy repetitivas, hasta las bossbattle que vi me parecen como lentas y similares (no como en NUNS2 que son espectaculares).

PD: Hacia bastante que queria postiar pero no me acordaba la contraseña de la cuenta xD
Tony Shoupinou dijo en su facebook que por problemas de tiempo no habría demo
En la pagina oficial de facebook lo pone mañana os pongo el link.
Carlos en dragon ball no hacian ondas a diestro y siniestro.

si kieres te cuento los ataques.

Vs raditz, goku mete un kame, piccolo el makankosappo y raditz uno o dos rayitos de energia.

Contra Nappa, este es el mete arsenal a punta pala de ataques como el de los dedos y el de la boca y alguno mas.

Pero Goku Kaioken y un kame improvisao, krillin un ataque de bolas, chaoz explota, tien un ataque de trirayo, piccolo una bola de energia y gohan masenko.

Goku vs Vegeta, Solo hay los ataques kaioken, vegeta cuando lanza su rayo, la genkidama pitufa y el duelo kamehameha vs garlick ho.

Quieres que siga, en dragon ball hay mas acometidas y lanzamientos de bolas que otra cosa.

Kamehamehas si te digo cuantos a lanzado goku en la serie entera te digo que no llegan a 10.

Y de los demas casi mas de lo mismo.
manuel4oo escribió:En la pagina oficial de facebook lo pone mañana os pongo el link.


mentira!! calumniaaa mentira!! (?)

esperemos que sea verdad
Bueno con respecto a lo que dice manuel4oo,le acabo de mandar un mensaje a tony shoupinou,basicamente le e escrito que circula un rumor sobre una demo jugable de DBUT para el 1 de octubre etc etc,haber que me contesta,porque yo e estado buscando y buscando en la pagina de facebook de dragon ball games asi como en la de tony y no e visto nada al respecto...

Esperemos que sea verdad...
Bueno hace rato que no comento, pero de igual forma los leo a diario [chulito]
y ps queria comentar como sera la QTE de mandar al oponente con el ki como se dice aca en latino america :)
hacia las rocas pero en el palacio de kami como seria?? o en el torneo de las artes marciales... no se, es por curiosidad [+risas]
(mensaje borrado)
de momento lo unico que he encontrado sobre la conferencia que fue como a las 7 am es esto

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2011/

perdon me parece que esta en streaming y hay una cuenta atras por lo que puede ser que sea dentro de 3 horas 16 minutos, ahora mismo son las 9 45 asi que para las 13 horas; a ver si hay suerte.

bueno he de reconocer otra cosa que si el invento les queda chulo como el ultimate butouden kai de nds, estara completito el juego, a quien no lo haya probado ya esta tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=sAaXnnbK0E8
no kiero acer off topic pero... alguien k ponga el link del ultimate butoden ese? es k no lo encuentro para descargar
viendo la pintaza que tiene el juego solo le pediría 1 cosa mas; ya que me imagino que en europa nos vendra capado de musica y vendran esas cutrecanciones, al menos que el juego fuera totalmente personalizable en ese sentido, al igual que el editor de personajes, 1 editor de la musica que suene.

al estilo pes 2011 ,donde puedes meter la musica en los menus q quieras, los canticos para cada equipo...pues asi pero con los momentos de batalla.

fijo que saldrían bastantes parches muy chulos y bien hechos ;)

es solo 1 pedir jej [beer]

saludos!!
yo77->elunico escribió:viendo la pintaza que tiene el juego solo le pediría 1 cosa mas; ya que me imagino que en europa nos vendra capado de musica y vendran esas cutrecanciones, al menos que el juego fuera totalmente personalizable en ese sentido, al igual que el editor de personajes, 1 editor de la musica que suene.

al estilo pes 2011 ,donde puedes meter la musica en los menus q quieras, los canticos para cada equipo...pues asi pero con los momentos de batalla.

fijo que saldrían bastantes parches muy chulos y bien hechos ;)

es solo 1 pedir jej [beer]

saludos!!


ya existe la posibilidad de meter nuestra propia bso y espero que no la quiten.... lo que on line el asunto no funciona.

al otro comentario en EOL no se da soporte a la pirateria. prueba en amazon :P o san google
zoofilia escribió:de momento lo unico que he encontrado sobre la conferencia que fue como a las 7 am es esto

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2011/

perdon me parece que esta en streaming y hay una cuenta atras por lo que puede ser que sea dentro de 3 horas 16 minutos, ahora mismo son las 9 45 asi que para las 13 horas; a ver si hay suerte.

bueno he de reconocer otra cosa que si el invento les queda chulo como el ultimate butouden kai de nds, estara completito el juego, a quien no lo haya probado ya esta tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=sAaXnnbK0E8

Precisamente fue tras jugar al Ultimate Butoden que pensé que por qué no cojones vuelven a implementar la jugabilidad de los butoden en las consolas next gen de sobremesa, que se vería espectacular, y zasca. Es que manda huevos que saquen juegazos en portátiles y en sobremesa nos comamos los mocos.
zoofilia escribió:
yo77->elunico escribió:viendo la pintaza que tiene el juego solo le pediría 1 cosa mas; ya que me imagino que en europa nos vendra capado de musica y vendran esas cutrecanciones, al menos que el juego fuera totalmente personalizable en ese sentido, al igual que el editor de personajes, 1 editor de la musica que suene.

al estilo pes 2011 ,donde puedes meter la musica en los menus q quieras, los canticos para cada equipo...pues asi pero con los momentos de batalla.

fijo que saldrían bastantes parches muy chulos y bien hechos ;)

es solo 1 pedir jej [beer]

saludos!!


ya existe la posibilidad de meter nuestra propia bso y espero que no la quiten.... lo que on line el asunto no funciona.

al otro comentario en EOL no se da soporte a la pirateria. prueba en amazon :P o san google




si¿? y es totalmente personalizable en las batallas y demas¿? eso sería 1 puntazo!!

1 pena que en el online no funcionara,pero al neis que se pueda meter bien en el modo historia!
The Last Saiyan escribió:
zoofilia escribió:de momento lo unico que he encontrado sobre la conferencia que fue como a las 7 am es esto

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2011/

perdon me parece que esta en streaming y hay una cuenta atras por lo que puede ser que sea dentro de 3 horas 16 minutos, ahora mismo son las 9 45 asi que para las 13 horas; a ver si hay suerte.

bueno he de reconocer otra cosa que si el invento les queda chulo como el ultimate butouden kai de nds, estara completito el juego, a quien no lo haya probado ya esta tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=sAaXnnbK0E8

Precisamente fue tras jugar al Ultimate Butoden que pensé que por qué no cojones vuelven a implementar la jugabilidad de los butoden en las consolas next gen de sobremesa, que se vería espectacular, y zasca. Es que manda huevos que saquen juegazos en portátiles y en sobremesa nos comamos los mocos.


Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.
DavitinZ escribió:
The Last Saiyan escribió:
zoofilia escribió:de momento lo unico que he encontrado sobre la conferencia que fue como a las 7 am es esto

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/event/tgs2011/

perdon me parece que esta en streaming y hay una cuenta atras por lo que puede ser que sea dentro de 3 horas 16 minutos, ahora mismo son las 9 45 asi que para las 13 horas; a ver si hay suerte.

bueno he de reconocer otra cosa que si el invento les queda chulo como el ultimate butouden kai de nds, estara completito el juego, a quien no lo haya probado ya esta tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=sAaXnnbK0E8

Precisamente fue tras jugar al Ultimate Butoden que pensé que por qué no cojones vuelven a implementar la jugabilidad de los butoden en las consolas next gen de sobremesa, que se vería espectacular, y zasca. Es que manda huevos que saquen juegazos en portátiles y en sobremesa nos comamos los mocos.


Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.

Me da que lo entendiste mal, me refería a Burst Limit y los Raging Blast que fueron anteriores al de NDS. Precisamente este Ultimate Tenkaichi posterior lleva implementada la jugabilidad del Ultimate Butoden, así que no solo no tengo quejas sino que lo alabo.

Cuando digo zasca me refiero a que se anunció este juego xD
Se sabe a que hora suben el video de hoy?
DavitinZ escribió:
Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.


el que se ha pasado tres pueblos con el has sido tu, tendrias que aprender a leer antes de soltar tonterias, a lo que se referia the last saiyan es que le ha gustado que se haya implementado algunas cosas de la jugabilidad del ultimate butouden, antes de soltar bilis escribiendo deberias informarte.



por cierto, yo estoy deacuerdo con shonen, jugablemente tampoco no me hace mucha gracia ciertas cosas del juego, lo que me interesa de el es su modo historia y los posibles nuevos personajes y ataques.
Un simple dato extraido de Daizex.com

"Namco-Bandai has been promoting "original Japanese music" from the start for the new game's international release as Ultimate Tenkaichi, but we will of course follow-up for solid confirmation."

Resumen: Namco-Bandai esta promocionando la música original japonesa para el estreno "INTERNACIONAL" ULTIMATE TENKAICHI, pero que esperan una confirmación oficial de que al final sea así.

Vamos, que se comenta por namco que (como otras muchas veces) este juego si traerá la bso original fuera de japon. Veremos a ver, porque llevamos como 6 años escuchando esto....
nota del moderador: Faltas de respeto
DavitinZ escribió:
livereload escribió:
DavitinZ escribió:
Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.


el que se ha pasado tres pueblos con el has sido tu, tendrias que aprender a leer antes de soltar tonterias, a lo que se referia the last saiyan es que le ha gustado que se haya implementado algunas cosas de la jugabilidad del ultimate butouden, antes de soltar bilis escribiendo deberias informarte.



por cierto, yo estoy deacuerdo con shonen, jugablemente tampoco no me hace mucha gracia ciertas cosas del juego, lo que me interesa de el es su modo historia y los posibles nuevos personajes y ataques.


y tu quien eres su putita?alguien te a dixo algo a ti?no verdad, pues a callar, y menos faltar al respeto,le e faltado al respeto yo a alguien para que salgas tu aqui en plan defensor de la justicia?personaje!tu si que sueltas tonterias sin sentido,q ti te iba a cojer yo agusto,aprende a meterte en tus asuntos niñato!



pues que sepas que te reporto por llamarme putita, yo escribire cuando quiera mientras no haga flood y falte a las normas.
DavitinZ escribió:
livereload escribió:
DavitinZ escribió:
Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.


el que se ha pasado tres pueblos con el has sido tu, tendrias que aprender a leer antes de soltar tonterias, a lo que se referia the last saiyan es que le ha gustado que se haya implementado algunas cosas de la jugabilidad del ultimate butouden, antes de soltar bilis escribiendo deberias informarte.



por cierto, yo estoy deacuerdo con shonen, jugablemente tampoco no me hace mucha gracia ciertas cosas del juego, lo que me interesa de el es su modo historia y los posibles nuevos personajes y ataques.


y tu quien eres su putita?alguien te a dixo algo a ti?no verdad, pues a callar, y menos faltar al respeto,le e faltado al respeto yo a alguien para que salgas tu aqui en plan defensor de la justicia?personaje!tu si que sueltas tonterias sin sentido,q ti te iba a cojer yo agusto,aprende a meterte en tus asuntos niñato!

y ahora vendra un mod y me baneara como es logico y normal,pero señores moderadores ven justo ese comentario que me a exo?yo no me e metido con nadie,y este personajillo me a faltado al respeto.

Txo davitin z , relajate que se va liar una buena, por un comentario, y aqui todos somos amigos
un saludete
relajarsus....

esto es lo que pone en la pagina de ultimate blast del TGS:

traducido con google :P :

This work, "The Dragon Borurashi" and pursued graphic and battle scenes that recreate the original incandescent,
Dragon is the ultimate action packed game play was not in the Dragon Ball game ever.
Usability renewed, a new battle system and the use of flashy combos and mortal by anyone,
Bukkake field more and more corrupt "impact break" with the big ape - "Boss Battle Giant" and such new system,
Please come and once you experience a whole new battle Dragon redesigned everything!

texto original, para quien sepa japones ^^

本作は、「ドラゴンボールらしさ」を追求したグラフィックや、原作を再現した白熱のバトルシーンなど、
これまでのドラゴンボールゲームになかった遊びをつめこんだ究極のドラゴンボールアクションゲームです。
操作性を一新し、誰でも簡単にド派手なコンボや必殺技が使える新たなバトルシステムや、
フィールドがドンドンぶっ壊れる「インパクトブレイク」・大猿との「巨大ボスバトル」といった新システムなど、
すべてが一新された全く新しいドラゴンボールバトルをぜひ一度体感してください!


http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/ev ... le_15.html
DavitinZ escribió:
livereload escribió:
DavitinZ escribió:
Claro en sobremesa nos comemos los mocos,total,el ultimate es una mierda comparado con el butouden...porfavor the last,vale que el butouden este guay,pero no se puede comparar con el ultimate,es otra liga...

Cuantos xavales tendran la DS con el butouden y cuando ven los nuevos videos que estan saliendo del ultimate babearan,es otro nivel y no se puede comparar,es un jueguecito al uso,con esos personajes cabezones,en fin...te as pasado tres pueblos con el comentarioXD.


el que se ha pasado tres pueblos con el has sido tu, tendrias que aprender a leer antes de soltar tonterias, a lo que se referia the last saiyan es que le ha gustado que se haya implementado algunas cosas de la jugabilidad del ultimate butouden, antes de soltar bilis escribiendo deberias informarte.




por cierto, yo estoy deacuerdo con shonen, jugablemente tampoco no me hace mucha gracia ciertas cosas del juego, lo que me interesa de el es su modo historia y los posibles nuevos personajes y ataques.


y tu quien eres su putita?alguien te a dixo algo a ti?no verdad, pues a callar, y menos faltar al respeto,le e faltado al respeto yo a alguien para que salgas tu aqui en plan defensor de la justicia?personaje!tu si que sueltas tonterias sin sentido,q ti te iba a cojer yo agusto,aprende a meterte en tus asuntos niñato!

y ahora vendra un mod y me baneara como es logico y normal,pero señores moderadores ven justo ese comentario que me a exo?yo no me e metido con nadie,y este personajillo me a faltado al respeto.

si me banean por lo menos me e quedado mas agusto que un arbusto,aunque para estar agusto del todo necesitaria cogerle en persona y enseñarle un par de lecciones al estilo de barona.


vaya vaya que aqui no hay playa [inlove]
tal vez el video sea a las 2 como el degoku y freezer
De Todas formas, el vídeo sera casi idéntico al de goku, porque las QTE, van ha ser las mismas, i todo lo que hemos visto en el combate, son todas las que hay en el juego, contando las de las beta 1
Vaya, vaya, muy interesante lo de la BSO, y mira que yo lo veía claro puesto que era muy raro que no dejaran meter música del HDD. Pues a ver si finalmente llega a ser cierto, porque sería un puntazo, aunque en los vídeos no es que se escuche la OST precisamente, así que uno no se hará ilusiones, pero ya sería perfecto.


zoofilia escribió:relajarsus....

esto es lo que pone en la pagina de ultimate blast del TGS:

traducido con google :P :

This work, "The Dragon Borurashi" and pursued graphic and battle scenes that recreate the original incandescent,
Dragon is the ultimate action packed game play was not in the Dragon Ball game ever.
Usability renewed, a new battle system and the use of flashy combos and mortal by anyone,
Bukkake field more and more corrupt "impact break" with the big ape - "Boss Battle Giant" and such new system,
Please come and once you experience a whole new battle Dragon redesigned everything!

texto original, para quien sepa japones ^^

本作は、「ドラゴンボールらしさ」を追求したグラフィックや、原作を再現した白熱のバトルシーンなど、
これまでのドラゴンボールゲームになかった遊びをつめこんだ究極のドラゴンボールアクションゲームです。
操作性を一新し、誰でも簡単にド派手なコンボや必殺技が使える新たなバトルシステムや、
フィールドがドンドンぶっ壊れる「インパクトブレイク」・大猿との「巨大ボスバトル」といった新システムなど、
すべてが一新された全く新しいドラゴンボールバトルをぜひ一度体感してください!


http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/ev ... le_15.html

Comooooorl? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale que te puedas correr con el juego, pero me da que Google se ha colado xDDDDDDDDDDDDDDD


yo_yo escribió:tal vez el video sea a las 2 como el degoku y freezer

Vaya fue a las 14:00? Yo pensaba que sería antes. En cualquier caso, ya queda menos XD
Esta encuesta de los videos es un poco timo! Yo pensé que nos dejarian elegir entre mas combates, no elegir entre 3 y que digamos el orden para verlos XD Bueno a lo mejor la semana que viene hay 3 combates mas... no se, esta gente hace lo que quiere.
me parece que videos de dragonball del tgs los colgaran mañana segun lei por ahi
zoofilia escribió:me parece que videos de dragonball del tgs los colgaran mañana segun lei por ahi

Mientras para hoy mantengan la promesa de colgar el Vegeta vs Cell igual me da, pero ya tardan. Mañana sería el tráiler, y supongo que te refieres a los gameplays del TGS que se esperaban para el finde. Pues cuanto antes mejor, desde luego xD
DBZ_Fan escribió:De Todas formas, el vídeo sera casi idéntico al de goku, porque las QTE, van ha ser las mismas, i todo lo que hemos visto en el combate, son todas las que hay en el juego, contando las de las beta 1

Hace un par de dias ,es decir 40-50 paginas... Kaiser Ryu hizo una lista con 10-15 combos/escenas que no se habían visto en el Goku-Frezer ...antes de comentar que será repetitivo por que sí,hay que informarse.


Es tan difícil esperar a ver el video antes de mandarlo a la hoguera?
Y si no gusta perfecto...pero por mucho que se critique no va a cambiar...
nikoibza escribió:
DBZ_Fan escribió:De Todas formas, el vídeo sera casi idéntico al de goku, porque las QTE, van ha ser las mismas, i todo lo que hemos visto en el combate, son todas las que hay en el juego, contando las de las beta 1

Hace un par de dias ,es decir 40-50 paginas... Kaiser Ryu hizo una lista con 10-15 combos/escenas que no se habían visto en el Goku-Frezer ...antes de comentar que será repetitivo por que sí,hay que informarse.


Es tan difícil esperar a ver el video antes de mandarlo a la hoguera?
Y si no gusta perfecto...pero por mucho que se critique no va a cambiar...


+1.No ha salido el vídeo,y ya se está poniendo que es mas de lo mismo....¬¬.Señores,un poco de paciencia. [sonrisa]
En el último tráiler Goku y Freezer compartieron un par de combos, aunque dudo mucho que todos los pjs hagan lo mismo tampoco creo que finalmente no se vaya a repetir alguno que otro entre algunos pjs. De todas formas supongo que es algo a variar todavía de cara a la versión final.

Ni de coña se han visto todas las posibilidades, QTE y cutscenes del juego. De eso estoy seguro.
¿Cuando sale el nuevo video?

P.D el link que dije lo pusisteis vosotros es la pagina oficial de dragon ball de facebook
The Last Saiyan escribió:En el último tráiler Goku y Freezer compartieron un par de combos, aunque dudo mucho que todos los pjs hagan lo mismo tampoco creo que finalmente no se vaya a repetir alguno que otro entre algunos pjs. De todas formas supongo que es algo a variar todavía de cara a la versión final.

Eso entra dentro de lo esperado...entiendo que Gohan tenga combos como los de Goku o Picolo...
Han dicho que habrá unos 300 combos 'unicos' repartidos entre todos los PJ (aunque se parareceran algunos y mucho fijo) y seguramente otros tantos que comparten entre todos. Mas o menos algo asi dijeron Crono o Tony S.
manuel4oo escribió:¿Cuando sale el nuevo video?

P.D el link que dije lo pusisteis vosotros es la pagina oficial de dragon ball de facebook

Debería haber salido ya, quizá a las 15:00, o a lo largo del día de hoy.

En cualquier caso ha de aparecer aquí en primera instancia:

http://www.youtube.com/user/NamcoBandaiGamesEU

Ah, y añado algo más a lo de que se han visto todos los ataques: en hipermodo se pudo comprobar que ejecutaba un ataque adicional que lo estampaba contra las rocas, pero imaginad que adiciona otros ataques en el resto de secuencias, que sería lo más lógico. Ahí lo dejo (quizá el combo que se vio en el último tráiler es el mismo que apareció en el último vídeo pero en hipermodo, el que lo recorre a hostias).
Espero que ejecuten nuevos combos en el vídeo de hoy (Así tendremos más variedad sobre la que opinar). Cómo por ejemplo el choque de levantamiento de piedras....Estaría guay.

Y que no decepione ni el modelado de Súper Vegeta ni su Final Flash por favorrr!
Hola.

En estos vídeos no se muestran todas las cut scenes de los chain, sin irnos muy lejos en el trailer del modo historia se ve un chain de persecución de Goku SSJ que no se hizo ni una sola vez en el vídeo del Versus, le mete un puño a Freezer que le lanza contra el suelo y le remata con varios energy ha.

Sobre la OST, no la esperéis, por lo que nos comentó iCrono, ya que le pregunté sobre ello, es practicamente imposible que algún dia nos llegue la OST Japonesa, tendría que renovar la licencia al año de vida del juego para poder seguir manteniendolo en las estanterias, si no renovasen la licencia tendrían que retirar esas unidades del mercado, así que dudo mucho que ocurra algún dia, y más cuando hay tanta incertidumbre con las ventas actuales de los juegos de Dragon Ball.

Un saludo.
Lo de la licencia no es complicado en el fondo.

Como todo contrato queda sujeto a la voluntad del licenciante y del licenciatario. Es tan sencillo como solicitar una licencia para ese juego por periodo de 5 años por ejemplo. Eso significa que solo se podría incluir la OST para el DBUT. Si no quieren retirar de las estanterías el juego, a partir del 5º año pues se empieza a renovar año a año. Hay muchisimas maneras de regular un contrato de licencia de una obra musical (que es el caso).

Lo que ocurre es que no les interesará pagar por una OST cuando tendrán casi las mismas ventas poniéndole ellos una propia. No deja de ser un negocio, y pese a que no nos guste, es lógico. Nadie crea un producto para no sacarle rendimiento económico.
Hola.se que estoy haciendo offtopic pero me gustaria que me respondierais si sabeis.
¿Alguien de vosotros tiene una ps3 y si la tiene, teneis instalada la version 3.70? Es que quiero descargarla pero he leido que trae problemas.
Gracias por adelantado. :)
ots1996 escribió:Hola.se que estoy haciendo offtopic pero me gustaria que me respondierais si sabeis.
¿Alguien de vosotros tiene una ps3 y si la tiene, teneis instalada la version 3.70? Es que quiero descargarla pero he leido que trae problemas.
Gracias por adelantado. :)

Que problemas?y en que version de PS3?
Yo estoy actualizado...y no me pasa nada raro.
Vegeta vs cell
http://www.youtube.com/watch?v=1ia3Dqpc ... ideo_title
Parece una version más avanzada, despues de lanzar rafagas y aparecer para golpearle siguen en el aire i no vuelven al suelo como en el de goku vs freezer.
me ganaste de mano amigo, justo iba a decir eso. hace 1 hora q estaba el video y ni sabía yo. disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=1ia3Dqpc2VU
también queda confirmado el escenario de la isla, era obvio que iba a estar pero en este hilo no aparecía todavía, confírmenlo después en la primer página
nikoibza escribió:
ots1996 escribió:Hola.se que estoy haciendo offtopic pero me gustaria que me respondierais si sabeis.
¿Alguien de vosotros tiene una ps3 y si la tiene, teneis instalada la version 3.70? Es que quiero descargarla pero he leido que trae problemas.
Gracias por adelantado. :)

Que problemas?y en que version de PS3?
Yo estoy actualizado...y no me pasa nada raro.

Los problemas son que se reinicia sola la pa3 y la version es la 3.70
esto pinta mucho mejor la verdad me ha gustado. no entiendo que pasa k l agua! sal2 dsd mi ps3
RafaelNd escribió:me ganaste de mano amigo, justo iba a decir eso. hace 1 hora q estaba el video y ni sabía yo. disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=1ia3Dqpc2VU
también queda confirmado el escenario de la isla, era obvio que iba a estar pero en este hilo no aparecía todavía, confírmenlo después en la primer página

No es que llevara una hora, sino que los cuelgan en sin clasificar para que solo lo puedan ver los que tengan el link y luego lo ponen publico, es lo que hicieron con el trailer del modo historia, por cierto, el ataque de cell que empieza al minuto 3:22 es muy chulo :p
14021 respuestas