DavitinZ escribió:me gusto mas el gameplay de goku vs freezer,pero este tambien a estado muy bien,se a visto un movimiento nuevo(que lo a hecho cell),pero sigue faltando muxa chicha por mostrar,nada como jugarlo cada uno en su casa en profundidad...
Con respecto a la discusion de antes,pedir perdon al resto de foreros por el rollo,incluso a the last saiyan(aunque no considero que le pueda haber molestado mi comentario),pero en cuanto al defensor de la justicia no me arrepiento de nada de lo que le e dixo,hay que aprender a no meterse uno donde no le llaman,y menos con esa prepotencia y falta de educacion...
1saludo!
me hablas de prepotencia y falta de educacion cuando me has llamado directamente putita y personaje ademas de poner que quieres pegarme? yo no te falte al respeto, mas bien defendi a the last saiyan porque le saltastes y ahora vas de victima y de guay, te pongo en ignorados, no merece la pena discutir con alguien como tu que vas mandando a callar a todo el mundo como si fueras un moderador, yo a ti en ningun momento te he faltado el respeto insultandote como tu a mi si, lo dicho, en ignorados y te digo adios, ahorrate si vas a ponerme algo porque no lo voy a leer y si es otra vez insultos o faltas de respeto hacia mi persona ya se encargara alguien de reportarte.
dejando esto aparte sobre el video:
si ha mejorado algo jugablemente, es bastante mas espectacular que el de goku contra freezer, y ahora da menos sensacion de automatizado, molan los mdoelados y los efectos en el pelo y auras, imagino que para descender al agua habra que ir en modo a distancia a meterse y luego luchar alli, en vez de directamente, pero bueno, en general ya da menos sensacion de dragon rush, pero le falta aun un poco de contundencia y probar en directo como se realizan los combos.