[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sergiss4 escribió:Vegeta vs cell
http://www.youtube.com/watch?v=1ia3Dqpc ... ideo_title
Parece una version más avanzada, despues de lanzar rafagas y aparecer para golpearle siguen en el aire i no vuelven al suelo como en el de goku vs freezer.

Bueno, pues ya ha quedado claro que todavía quedaban secuencias por mostrar y que aunque algunas se parezcan cambian en su ejecución.

Me ha faltado ver destrucción de escenario. El Final Flash la verdad no está nada mal, y del aura de Vegeta al cargar destaco los efectos, que parece que varían de un pj a otro.

EDIT: Ah, y el pelo de Vegeta se mueve una barbaridad xDDD
ots1996 escribió:
nikoibza escribió:
ots1996 escribió:Hola.se que estoy haciendo offtopic pero me gustaria que me respondierais si sabeis.
¿Alguien de vosotros tiene una ps3 y si la tiene, teneis instalada la version 3.70? Es que quiero descargarla pero he leido que trae problemas.
Gracias por adelantado. :)

Que problemas?y en que version de PS3?
Yo estoy actualizado...y no me pasa nada raro.

Los problemas son que se reinicia sola la pa3 y la version es la 3.70

La tengo 3.70 y no me ha pasado nada nunca, a mi...PS3 version 80g
muy bueno el video, me ha gustado mas que el de Goku vs Freezer que me parecio muy repetitivo y aburrido, pero esta para nada ya que se han variado mas los ataques, muy bueno. en cuanto a los modelados, me encantan Vegeta se ve muy bien y Cell simplemente ESPECTACULAR!!
a Cell se le ve enorme, se que Vegeta es bajito pero en los Tenkaichis y Raging Blast no se veia a Cell tan alto como se le ve aqui (por lo menos yo no lo vi asi) me encanta, me ha gustado mucho este gameplay (sobretodo comparado con el de Goku vs Freezer que me parecio una mierda, lo siento)
PD: al final del video se ha echo de noche?? si es asi no lo sabia, moooola
1 saludo
No se si sera la version final casi, peroparece que no quieren entrar en el agua, igual lo han quitado aunque en el trailer si se viera
haestado muy bien el video y muy xulos los atakes y combos y todos solo lo k se me ae raro el segundo big bang k lanza celula vegeta no esta en la parte donde llega ademas se esta moviendo no keda demasiado bien k siempre salgan las tres opciones de eskivar y.. lo demas eso kiere decir x k ejemplo si le das a eskivar lo eskiva facilmente o puede fallar?
Espectacular video, variedad de combos de Vegeta y sobre todo de Cell, muy bueno el Final Flash y cuando se hizo de noche.
En mi opinion mucho mejor que el de Goku vs Freezer.En este video parece que se han corregido algunos bugs como cuando Goku volaba y de pronto aparecia tumbado porque Freezer le habia metido una patada. Parece que esto ha mejorado notablemente y se espera con ansia el trailer de mañana y el gameplay de el viernes.
Un saludo [oki]
Mirrowell escribió:No se si sera la version final casi, peroparece que no quieren entrar en el agua, igual lo han quitado aunque en el trailer si se viera


No sé si estará prefijado o no pero hay una secuencia en la que Cell lanza a Vegeta contra el suelo y justamente cae al borde de la isla y no en el agua así que lo mismo lo han quitado sí.

Me ha parecido ver algún combo como en los tenkaichi que dabas al cuadrado varias veces y luego al triangulo y abajo para dar una patada baja y seguir golpeando con cuadrado.
yo_yo escribió:haestado muy bien el video y muy xulos los atakes y combos y todos solo lo k se me ae raro el segundo big bang k lanza celula vegeta no esta en la parte donde llega ademas se esta moviendo no keda demasiado bien k siempre salgan las tres opciones de eskivar y.. lo demas eso kiere decir x k ejemplo si le das a eskivar lo eskiva facilmente o puede fallar?

Es como en el Ultimate Butoden de NDS (lo de las 3 opciones). Lo esquiva siempre y cuando aprietes el botón en el momento justo creo recordar (en este juego), pero la animación suele molar bastante, en plan lo bloqueo y lo desvío o creo una barrera y lo destruyo. Para mí es perfecto, aunque el rush del especial es cierto que es muy lento y corta un poco la acción, aunque espectacular es un rato.

A mí me ha faltado ya digo, o un cráter o que salga el Final Flash por el planeta, que supongo que lo implementarán más adelante, igual que lo del agua.

Sin duda aquí ya se ven más posibilidades cuerpo a cuerpo y a distancia, y por supuesto ni una sola vez se ve la secuencia del golpe al entrar en modo contacto.
El video realmente increible, pero aun se guardan muchas cosas por mostrar... ya podrían mostrarlo todo en un video de 20min xD !!

Una duda que tengo... cuando relizas un ataque especial o final (ejemplo el kamehame) no había una animacion a lo estilo Budokai 3 que se veia como salia el kamehame del mundo ? Es que hasta ahora no se a visto.....

PD: los que estan hablando sobre actulizar la PS3 , si da error o no... etc... porfavor, hacedlo por MP.
Q buen video, me encanta los cambios de sombra q le hacen XD esta muy bueno, el tamaño de cell tambien. Lo del agua q se levanta, eso va a ser asi, no hay forma de q le pegue al enemigo sin las 3 opciones. un saludo
Woke escribió:El video realmente increible, pero aun se guardan muchas cosas por mostrar... ya podrían mostrarlo todo en un video de 20min xD !!

Una duda que tengo... cuando relizas un ataque especial o final (ejemplo el kamehame) no había una animacion a lo estilo Budokai 3 que se veia como salia el kamehame del mundo ? Es que hasta ahora no se a visto.....

PD: los que estan hablando sobre actulizar la PS3 , si da error o no... etc... porfavor, hacedlo por MP.

Eso iba a preguntar yo, que espero que no se reduzca al modo historia.

Eon o chozas, ¿podríais ilustrarnos con información al respecto?
Está chulo, sí, pero... ¿ya no hay surcos? ¿O es que en este escenario no hay? Y lo que han dicho de las destrucciones planetarias tambien :\
Eso que preguntan The Last Saiyan y Woke no es cuando se evade el ataque?
Me he quedado flipando con el vídeo.....Ha sido mucho mas espectacular que la batalla de ayer. Además el modelado de ambos está perfecto! A los que nos ha encantado verlo, imaginaros cuando lo estemos jugando...la leche!

Por cierto no se si me equivoco, pero parece que cuando Vegeta le hace el Final Flash (que también me ha encantado), Cell está tirado en una parcela de la isla, y después de recibirlo se queda flotando en el agua. Eso es que la ha destruido no? (OMG)

PD: la canción es horrorosa xD
me gusto mas el gameplay de goku vs freezer,pero este tambien a estado muy bien,se a visto un movimiento nuevo(que lo a hecho cell),pero sigue faltando muxa chicha por mostrar,nada como jugarlo cada uno en su casa en profundidad...

Con respecto a la discusion de antes,pedir perdon al resto de foreros por el rollo,incluso a the last saiyan(aunque no considero que le pueda haber molestado mi comentario),pero en cuanto al defensor de la justicia no me arrepiento de nada de lo que le e dixo,hay que aprender a no meterse uno donde no le llaman,y menos con esa prepotencia y falta de educacion...

1saludo!
no entiendo nada, el gameplay es bastante espectacular, pero no entiendo por que no hay surcos por los ataques ni aqui ni el video de antes de ayer, eon viste surcos en escenarios que no fueran los que se vieron primero... por que me veo que...
super vegeta me parese que lo hicieron gordo y no musculosos como deberia ser, en todos los juego ssiempre lo hacen con un aspecto gordoo con pernas exageradamente gordas. solo en el boudoten de snes me gusto el diseño del super vegeta, pero aun asi el UT sera un juegaso y me gusto el video salvo por que casi todos hacen el mismo combo cuerpo a cuerpo.

pd. habra otro video para hoy?
ES-Cachuli escribió:Está chulo, sí, pero... ¿ya no hay surcos? ¿O es que en este escenario no hay? Y lo que han dicho de las destrucciones planetarias tambien :\

El unico ataque de rafaga visto ha sido el final flash que ha finalizado el combate y las destrucciones de los finishers supongo que aún estan por implementar al igual que en esta version no aparecen de golpe en el centro cada vez que les atacan despues de rafagas de ki cosa que si pasaba con goku y freezer.
PD: esta vez hay diferencias notables entre los pjs y ataques, el kame furioso de goku le quita 17920 a freezer y el final flash a cell le quita 24000.
GTUltimateTenkaichi escribió:Eso que preguntan The Last Saiyan y Woke no es cuando se evade el ataque?

No, es cuando se lo zampa xD Pero es lo que digo, supongo que al ser diferentes betas (supuestamente porque en unos vídeos se aprecian mejoras que en otros no) hay algunos detalles que no han implementado. Lo suyo es que haya cráter tras cada explosión, que el Final Flash salga por el planeta y que de un hostiazo nos cambien al plano acuático, pero ya se verá. A ver si Chozas o Eon pueden aportar algo al respecto.

Un saludo.

@DavitinZ: No me ha molestado. Lo entendí como un malentendido y ya está. No hay que darle más vueltas al tema :p
Le falta espectacularidad. El final zas en toa la boca ( que predije ) tendría que ser mas espectacular que comenzara una secuencia de vegeta elevandose y gritando; tenviare a la porra!!! Después empezar la carga y comenzar a oscurezerse y ... [+furioso]

Si si, una flipada pero como molaría
He visto aspectos positivos como:
- El pelo de Vegeta y su movimiento
- Detalles faciales muy logrados durante el combate

Y otros que no me han gustado como:
- Tienen sindrome gremling y no se pueden meter al agua
- Acaban un combo a 50 metros de altura y de repente estan de nuevo casi a ras de suelo (min 3:17 por ejemplo)
- El tema agujeros/boquetes (min 2:00) que vale que los pequeños no queden reflejados luego, pero los grandes, que desaparezcan de golpe justo al momento... pues jode mucho
sergiss4 pues será eso, espero.

Por cierto, el que juega es un PAQUETE de cuidado, no hace más que recibir. Aunque quizás sea para mostrar cosas de Cell también :\
ES-Cachuli escribió:sergiss4 pues será eso, espero.

Por cierto, el que juega es un PAQUETE de cuidado, no hace más que recibir. Aunque quizás sea para mostrar cosas de Cell también :\

Esque en el trailer del modo historia se ve un kame saliendo de la tierra, seria muy raro que no haya destrucciones planetarias.
horo-horo escribió:He visto aspectos positivos como:
- El pelo de Vegeta y su movimiento
- Detalles faciales muy logrados durante el combate

Y otros que no me han gustado como:
- Tienen sindrome gremling y no se pueden meter al agua
- Acaban un combo a 50 metros de altura y de repente estan de nuevo casi a ras de suelo (min 3:17 por ejemplo)
- El tema agujeros/boquetes (min 2:00) que vale que los pequeños no queden reflejados luego, pero los grandes, que desaparezcan de golpe justo al momento... pues jode mucho


Vi tus observaciones y tienes razon, el tema de los agujeros pasara como todo db desp de un tiempo se "desaparece" pero en este es como q muy poco tiempo.
PD: CUANDO HABRA NUEVAS IMAGENES POR LO MENOS? XD
neo123 escribió:Le falta espectacularidad. El final zas en toa la boca ( que predije ) tendría que ser mas espectacular que comenzara una secuencia de vegeta elevandose y gritando; tenviare a la porra!!! Después empezar la carga y comenzar a oscurezerse y ... [+furioso]

Si si, una flipada pero como molaría

Opino lo mismo. Ojalá añadan esa parte, aunque ahí si que lo dudo más xD

PD: En el último tráiler del modo historia también se ve como peta el planeta con la Genkidama, así que han de estar.
Las cosas como sean, desde el principio me he mirado este juego con escepticismo después de las emboladas que nos han metido con los anteriores, pero señores me rindo a la evidencia, hay muuuchos detalles trabajados, el pelo en movimiento, los daños, la ropa, la cámara, el cellshading que no persigue claramente el anime, sinó al manga, concretamente el estilo del kazenban.

En definitiva, EL DRAGON BALL NEXT GENT que todos estábamos esperando, ha tardado 4 años, pero ya ha llegado.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Muy buena iluminación sobre los modelados. Es como ver el manga original, pero coloreado, y las ráfagas o bombas de energia como el Final Flash de Super Vegeta, son las mejores que se han visto en un videojuego de Dragon Ball. El mejor video que he visto de esta entrega y que confirma su compra para todo fan de DB.
paulcarrack escribió:Las cosas como sean, desde el principio me he mirado este juego con escepticismo después de las emboladas que nos han metido con los anteriores, pero señores me rindo a la evidencia, hay muuuchos detalles trabajados, el pelo en movimiento, los daños, la ropa, la cámara, el cellshading que no persigue claramente el anime, sinó al manga, concretamente el estilo del kazenban.

En definitiva, EL DRAGON BALL NEXT GENT que todos estábamos esperando, ha tardado 4 años, pero ya ha llegado.


DEW!!


Todos, todos... siempre puede haber alguien que este juego no sea lo que se esperaba. No se puede generalizar =)
paulcarrack escribió:Las cosas como sean, desde el principio me he mirado este juego con escepticismo después de las emboladas que nos han metido con los anteriores, pero señores me rindo a la evidencia, hay muuuchos detalles trabajados, el pelo en movimiento, los daños, la ropa, la cámara, el cellshading que no persigue claramente el anime, sinó al manga, concretamente el estilo del kazenban.

En definitiva, EL DRAGON BALL NEXT GENT que todos estábamos esperando, ha tardado 4 años, pero ya ha llegado.

DEW!!

+1
La verdad es que me gusto bastante, se ve un combate mas fluido y no tan repetitivo, ademas se ve como te podes cubrir del combate cuerpo a cuerpo como asi tambien esquivar, este video podria cambiarme de opinion y optar por comprarlo, pero estaria bueno que lanzen una demo.

Saludos
Visto el vídeo.

Muy espectacular, bonitos efectos de destrucción (que no duran ni medio segundo, pero en fin) y modelados de Vegeta y Cell segunda forma bastante buenos como bien nos tiene acostumbrados Spike.

Ahora, jugabilidad, la misma de siempre. Y, bueno, no voy a profundizar más en ese tema, pero es que no muestra nada que no se haya visto antes (salvo que si no pulsas en un momento dado dirección + cuadrado, tu personaje para el "chain" y hace un horrible movimiento hacia atrás, en lugar de darte la posibilidad de seguir golpeando por tí mismo, pero pa quée... xD)

PD: Para los que no quieren leer mis quejas o las de algún otro usuario de este foro, en lugar de llenar páginas y páginas diciendo que nos larguemos, o que nos deberían banear y tal, hay un botón llamado ignorar. Usadlo.
Pues a mi....no me ha llenado...hay cosas muy buenas como los esquives y otros detalles ...pero me ha parecido soso.

En fin han mostrado un par de 'combos' mas pero...joder choques de Kame, desvios lo podian haber lucido mas.
Podrian haver enseñado el de la historia pero bueno...es que si no vas a enseñar el de la historia, al menos haz un video que quite el hipo y no un gameplay soso.
Lo de las destrucciones grandes creo que no estan puestas aun...Eon en meri dijo que las había visto en ring de Cell.?el o otro...no me acuerdo.

PD A Vegeta lo he visto 'pinchado' le falta musculo espero que se aprecie la diferencia entre ese Vegeta y el ss1 normal.
bueno la verdad esto ya es otra cosa,esto ya si que parece que tiene bastante jugabilidad,porque los primeros videos metian miedo,este esta muy chulo tiene de todo un poco que es lo que necesita el juego
Me ha gustado el vídeo aunque espero que para la versión final corrijan eso de estampar al rival en el suelo y que desaparezca el boquete, al igual que lo del agua( a ver si se curran un agujer chulo como el que hace Goku con la Genki en Namek).

Por lo menos lo de los ángulos al enviar un Ultimate lo han corregido un poco ya que no son como al principio que Goku lanzaba el Kame desde el Aire y a Vegeta en vez de llegarle en diagonal le llegaba en horizontal.
Hola.

Sobre los ataques que salen del planeta, yo no los he visto en la beta 3 ya que no ví ningún ultimate en ella, pero si en estos vídeos no salen en la beta 3 tampoco deberían de salir. Quizás aún no los han implementado, quien sabe.

Shonen escribió:Visto el vídeo.

Muy espectacular, bonitos efectos de destrucción (que no duran ni medio segundo, pero en fin) y modelados de Vegeta y Cell segunda forma bastante buenos como bien nos tiene acostumbrados Spike.

Ahora, jugabilidad, la misma de siempre. Y, bueno, no voy a profundizar más en ese tema, pero es que no muestra nada que no se haya visto antes (salvo que si no pulsas en un momento dado dirección + cuadrado, tu personaje para el "chain" y hace un horrible movimiento hacia atrás, en lugar de darte la posibilidad de seguir golpeando por tí mismo, pero pa quée... xD)

PD: Para los que no quieren leer mis quejas o las de algún otro usuario de este foro, en lugar de llenar páginas y páginas diciendo que nos larguemos, o que nos deberían banear y tal, hay un botón llamado ignorar. Usadlo.


El chain no se para solo porque aún no se ha iniciado, se inicia cuando lo utilizas por primera vez y en ese momento no ha entrado en él.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:El chain no se para solo porque aún no se ha iniciado, se inicia cuando lo utilizas por primera vez y en ese momento no ha entrado en él.


Es verdad, el chain no se inicia, me he equivocado al expresarme.

Pero aún así, Vegeta se para después del puñetazo en el estómago y se echa hacia atrás por no pulsar dirección + cuadrado, por lo que ni siquiera te permite continuar el combo con más golpes manuales.
Hola.

Shonen escribió:
Es verdad, el chain no se inicia, me he equivocado al expresarme.

Pero aún así, Vegeta se para después del puñetazo en el estómago y se echa hacia atrás por no pulsar dirección + cuadrado, por lo que ni siquiera te permite continuar el combo con más golpes manuales.


Esa animación corresponde a los dashes y desplazamientos laterales que se hacen con equis más una dirección, yo diría que es el jugador el que ha metido la pata haciendo un equis más un lado en vez de cuadrado más un lado mientras estaba metiendo el combo manual.

Un saludo.
Me a encantado el gameplay, nos ha dejado tantas cosas claras, al final si que tiene muy buena variedad y jugabilidad. Nos a enseñado como no hace falta activar QTES, ataques con puños o ataques con cola, el ataque para romper la defensa del enemigo , ataque [][][] /_\ .

Ademas de unos muy buenos ataque. Y aun falta mucho, esas grandes destrucciones de la beta 1 no las han vuelto a enseñar

Esta genial:)
FerCroft escribió:Me a encantado el gameplay, nos ha dejado tantas cosas claras, al final si que tiene muy buena variedad y jugabilidad. Nos a enseñado como no hace falta activar QTES, ataques con puños o ataques con cola, el ataque para romper la defensa del enemigo , ataque [][][] /_\ .


Creo que he visto un vídeo distinto entonces [+risas]
Esque lo vuestro no tiene nombre. En el primer gameplay decis que espectacular pero poca variacion de jugabilidad en este mejor jugabilidad y menos espectacular
DIOSSSSSSSS!
Eon Bahamut escribió:Hola.

Esa animación corresponde a los dashes y desplazamientos laterales que se hacen con equis más una dirección, yo diría que es el jugador el que ha metido la pata haciendo un equis más un lado en vez de cuadrado más un lado mientras estaba metiendo el combo manual.

Un saludo.


Puede ser eso, sí.

De todas formas, ese movimiento también lo hacen cuando aciertan lo que ha pulsado el contrario y se teletransporta a su espalda, da un golpe automático y se echa para atrás. La verdad es que me gustaría que se quedara en el sitio y te permitiera seguir golpeando.
DavitinZ escribió:me gusto mas el gameplay de goku vs freezer,pero este tambien a estado muy bien,se a visto un movimiento nuevo(que lo a hecho cell),pero sigue faltando muxa chicha por mostrar,nada como jugarlo cada uno en su casa en profundidad...

Con respecto a la discusion de antes,pedir perdon al resto de foreros por el rollo,incluso a the last saiyan(aunque no considero que le pueda haber molestado mi comentario),pero en cuanto al defensor de la justicia no me arrepiento de nada de lo que le e dixo,hay que aprender a no meterse uno donde no le llaman,y menos con esa prepotencia y falta de educacion...

1saludo!


me hablas de prepotencia y falta de educacion cuando me has llamado directamente putita y personaje ademas de poner que quieres pegarme? yo no te falte al respeto, mas bien defendi a the last saiyan porque le saltastes y ahora vas de victima y de guay, te pongo en ignorados, no merece la pena discutir con alguien como tu que vas mandando a callar a todo el mundo como si fueras un moderador, yo a ti en ningun momento te he faltado el respeto insultandote como tu a mi si, lo dicho, en ignorados y te digo adios, ahorrate si vas a ponerme algo porque no lo voy a leer y si es otra vez insultos o faltas de respeto hacia mi persona ya se encargara alguien de reportarte.


dejando esto aparte sobre el video:

si ha mejorado algo jugablemente, es bastante mas espectacular que el de goku contra freezer, y ahora da menos sensacion de automatizado, molan los mdoelados y los efectos en el pelo y auras, imagino que para descender al agua habra que ir en modo a distancia a meterse y luego luchar alli, en vez de directamente, pero bueno, en general ya da menos sensacion de dragon rush, pero le falta aun un poco de contundencia y probar en directo como se realizan los combos.
Hola.

Los golpes con cola se ven porque al empezar el combo habrá empezado con un input distinto a cuadrado y dirección central, ya dije que los personajes tenían distintas animaciones según el lado que se apretase con el botón.

Shonen escribió:

Puede ser eso, sí.

De todas formas, ese movimiento también lo hacen cuando aciertan lo que ha pulsado el contrario y se teletransporta a su espalda, da un golpe automático y se echa para atrás. La verdad es que me gustaría que se quedara en el sitio y te permitiera seguir golpeando.


Ese dash hacia atrás me pasaba a mi en la beta 1 porque intentaba meter un dash hacia delante prematuramente tras acertar un QTE de azar y romperselo al otro, pero si esperas un poco puedes hacer un dash hacia delante en vez de hacia atrás e iniciar el ataque en la vendida del otro, de hecho creo que se ha podido ver ya en algún vídeo de la beta 1.

Un saludo.
deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar
Bien, mañana toca vídeo de historia no ?
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar



Supongo que esto lo dices en plan coña no? porque su opinion vale tanto como la tuya o como la mía
Astral escribió:
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar



Supongo que esto lo dices en plan coña no? porque su opinion vale tanto como la tuya o como la mía

Esque siempre ve todo mal, parece que lo haga por joder.
Hola.

FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar


Mira que a mi me traen las propuestas del juego, pero espero que lo digas en broma, porque no veo que incumpla ninguna normativa faltando el respeto a alguien ni que esté molestando, al menos a mi no me molesta.

Un saludo.
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar


Mira, majo, la primera y última vez que te cito. No me voy a molestar ni en reportarte.

Ya lo he dicho antes: si no queréis leer lo que escribo me poneis en vuestra casilla de ignorados.
FerCroft escribió:deberían banear a shonen :S
solo esta aquí para molestar

Pues gracias a que hay cosas que no le gustan y las dice eon se lo comenta y sabemos si son cosa del gameplay o del jugador, ya ha aportado más que tu.
14021 respuestas