[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Madre mia,va a salir el juego y ya os sabreis todos los combos de memoria,sin animo de ofender pero que cansinos macho,10 paginas hablando de supuestos combos y qte's
Eon Bahamut escribió:Hola.

penetre escribió:
esos combos que comentas.. si al menos hablas de este video : http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA&feature=player_embedded, sigo pensando que son todo QTE!! y yo no veo que los corte.. todo es lo de siempre... 5 golpes y VIDEO! 5 golpes y otro video... asi.. todo el rato... lo unico que he podido ver nuevo o no.. es que entre QTE y QTE le puedes volver a golpear.. (si no es parte del QTE que creo q tambien) pero automaticamente te sale SIEMPRE SIEMPRE el QTE... seguro que se pueden hacer combos, pero si el ultimo golpe(5) lo das con CUADRADO o TRIANGULO, saldra el QTE... Eso es lo que veo, lo que comprobe.. y lo que jugo cronos... en la beta que tenia el....

pd: hasta cuando lanzan bolas de KI en el aire.. si te enchufan varias seguidas.. ya activas el QTE! 1:43


No me apetece buscar mi propio comentario la verdad, porque creo que es algo que salta a la vista, pero si te fijas mejor vas a ver varios combos de más de 5 hits antes de que se activen los chain.

Un saludo.

no te preocupes que te lo voy a buscar yo... xq x mas q veo el video.. yo solo veo... 5 ostias video... 5 ostias 2 video... 5 ostias.. 3 video... ostias finales con video... asi hasta un combo de 4 videos con un final.... si no te cortan el combo, como tu lo llamas...

fijate bien, que veras como todo es video y 5 golpes... xo pera.. que quiero leer lo que pusiste....

VOLVERE... y te comento
Eon Bahamut escribió:
Desde el minuto 1:10 más o menos: Goku escapa al combo de Freezer, aparece por detrás dandole un golpe cargado con triangulo y dejando a Freezer en stun, le hace un meele de 5 hits acabando en volteo de Freezer (triangulo más un lado imagino) saltandose el QTE de azar por pillarle por la espalda. Acto segundo le da un hit de frente, desaparece, aparece tras Freezer y le lanza a lo lejos con triangulo más arriba cargado entrando así en los Chain de persecuciones. Resultado: 8 hits saltandose el QTE de azar y siendo un combo manual.

Desde el minuto 3:12: Freezer gana la secuencia de esquives, aparece tras Goku con un triangulo cargado dejando a Goku en stun, hace un meele de 5 hits acabando en triangulo más abajo cargado y dejandole nuevamente en stun, le mete otra secuencia de 5 hits meele y ya le mete el Dragon Chain. Resultado: 13 hits sin QTE de azar y metiendo combo manual.

En el minuto 2:44 Freezer gana la secuencia de esquives y lanza a Goku al Dragon Chain si meter ningún hit manual mientras que en otras ocasiones mete combos manuales con firentes combinaciones, como la anteriormente citada. En el 3:52 Goku vuelva a ganar una secuencia de esquives y aparece por detrás de Freezer dejandolo en stun, le mete un meel de 5 hits acabado en puño cargado y le lanza al chain de persecuciones, mientras que en el minuto 1:10 hizo un combo distinto.

Todo esto sin contar que durante los chains que se ven los personajes meten zancadillas, volteos o stun en diferentes secuencias, haciendo los hits normales de esos chains diferentes aunque sean el mismo tipo de chain, lo cual deja caer que realmente manejamos esos hits durante los chain.

Un saludo.

sigo pensando que la mitad de las cosas que dices... vienen ya preestablecidas en el combate.. y forman parte de los QTE... no veo Combos impresionantes ni nada por el estilo, solo lo de siempre video tras video, y no sabemos lo que de verdad se pulsa y lo que no...

Lo que si he dicho y tu comentas, es que, entre Qte y Qte, se puede ver varias veces, como mete mas golpes de por medio... asi consigue alargar los combos... pero logicamente, hasta que no veamos mas del juego, videos dnd se vean las pulsaciones reales de los botones, o tengamos la version final... no podremos decir mucho mas...

Sigo pensando que el juego es la caña, y por lo que vi... GRAFICAZOS.. pero modo lucha... poco... es como ya hemos comentado algunos... Una peli interactiva... no un juego de lucha... (y me mola la idea.. pero creo q demasiado simple...)
DavitinZ escribió:increible,me acabo de leer 15 paginas pensando que habia nuevo video y que lo estabais comentando,pero no...y luego hablais de flood?

menudo chasco me e llevado... [buuuaaaa]

tanto flood lleva a cosas como esta. Os recuerdo que los hilos oficiales estan para recopilar toda la información y hablar y comentar el juego hasta cierto punto.
Ayer hubo peticiones de cerrar el hilo y no lo hice para ver si os comportabais. Vosotros mismos.
Hola.

Yo personalmente he seguido posteando porque aunque no estemos comentando ninguna novedad (salvo lo que se ha comentado sobre el nuevo scan) sí estamos debatiendo sobre el juego, por lo que yo personalmente no lo consideraba como flood o desvio del tema.

Si se sigue considerando como flood nuestro debate de las ultimas paginas pido perdon y dejo el tema aunque no nos aclaremos entre nosotros.

Un saludo.
Es muy facil entendelo...este no es un juego de lucha al uso...es como por ejemplo :

FIFA y Pes comparado con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o los Inazuma Eleven ...son juegos de meter la pelota en porteria pero de otra manera.

Este es igual...la base es dejar a 0 la VIT del rival...pero de otra manera .No es un juego de lucha al uso o tradicional y ya esta.

Los que quieran un juego de lucha al uso nunca les gustara este.

PD A mi del zenkai me gusta lo del 2vs2 3vs1 o todos vs todos y lo de tener gravedad y correr.Lo demás es mediocre...Genki Dama amarilla...sin comentarios.
Evidentemente bien hecho a lo RB o Tenkaichi con algo de UT seria perfecto pero jamás ocurrira.

PD Abrir el hilo unas horas y cerrarlo luego seria la mejor opcion, sino yo o cualquiera la liamos por cualquier cosa...
hola
me gustaria comentar una cosa de la que todavia no se a hablado y no se a visto en ningún video.
me refiero al ataque que se hacia en el raging blast que habia que pulsar R1+X si no recuerdo mal.
se sabe si estara ese ataque en el ultimate tenkaichi?? ein?

Un saludo
nikoibza escribió:Es muy facil entendelo...este no es un juego de lucha al uso...es como por ejemplo :

FIFA y Pes comparado con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o los Inazuma Eleven ...son juegos de meter la pelota en porteria pero de otra manera.

Este es igual...la base es dejar a 0 la VIT del rival...pero de otra manera .No es un juego de lucha al uso o tradicional y ya esta.

Los que quieran un juego de lucha al uso nunca les gustara este.


Básicamente. Y vuelvo a recordar el DBZ Legends, lo considerais un juego de lucha al uso? Creo que nadie se atrevería, y aún así un juegazo de DBZ.

Ryu
nikoibza escribió:Es muy facil entendelo...este no es un juego de lucha al uso...es como por ejemplo :

FIFA y Pes comparado con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o los Inazuma Eleven ...son juegos de meter la pelota en porteria pero de otra manera.

Este es igual...la base es dejar a 0 la VIT del rival...pero de otra manera .No es un juego de lucha al uso o tradicional y ya esta.

Los que quieran un juego de lucha al uso nunca les gustara este.

PD A mi del zenkai me gusta lo del 2vs2 3vs1 o todos vs todos y lo de tener gravedad y correr.Lo demás es mediocre...Genki Dama amarilla...sin comentarios.
Evidentemente bien hecho a lo RB o Tenkaichi con algo de UT seria perfecto pero jamás ocurrira.

PD Abrir el hilo unas horas y cerrarlo luego seria la mejor opcion, sino yo o cualquiera la liamos por cualquier cosa...


totalmente de acuerdo, y ya no me siento tan desamparado como la semana pasadsa que objetivamente, largo y tendido analice porque no me convencia el sistema de lucha hasta el momento y la gente me hablaba de la beta y tal que en principio siguen siendo valoraciones.

una cosa esta clara no es un juego de lucha con infinitas posibilidades como lo son tenkaichi 2,3 y raging blast 2 (otra cosa es que la gente se tomara el tiempo de aprender la dinamica a fondo, es normal que si juegas 2-3 partidas no veas todo el potencial; muy al contrario este parece muy visual y poco profundo de combate)

yo poco mas voy a opinar se que de alguna forma lo pillare porque me van mucho los juegos de dragonball y veo que tiene buena historia y animaciones, pero como juego para perder horas y horas en on line como hice con RB2 y T3 creo que no.

un saludo gente, a ver que tal el trailer e intentad ser mas concisos en vuestras respuestas y argumentaciones

yo por ejemplo el legends no lo veo un juego de lucha al uso, sino un juego de lucha que refleja muy bien la historia tal y como hace UT

por cierto en facebook dicen lo siguiente:

"Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi is going to be released in 45 Days, 9 hours, 27 minutes (more or less) and this question remains unanswered:
Will the introduction of the game be CGI (computer Generated Imagery) or traditional anime?

Good question..."

vamos que se hacen los interesantes sobre la intro y te dicen lo que falta para el lanzamiento
y denle con el maldito chat, que por eso cierran y deberian de hacerlo. que no entienden que dejen el fllood? solo haciendose pajas mentales diariamente dia y noche con este juego. esperen imformacion oficial. cawento cawento
Puedo llegar a entender que a no todo el mundo le guste el juego, esta claro. Pero vamos a ver... hay gente que se esta quejando de todo desde la pagina 2 , si realmente no os gusta iros del foro. Al principio es muy dificil decir si este juego va a ser bueno o no, es mas, hasta que no lo prueba uno mismo no hay manera de saber realmente si es bueno o no (Yo tampoco lo he probabo... [buuuaaaa] ) para gustos los colores eso esta muy claro pero.... si no os gusta el QTE por ejemplo, iros ya, no va a cambiar, no hace falta que en cada video o trailer nuevo digas que no te gusta, que hay mucho QTE.... ya lo sabemos, gracias por avisar, nos vemos pronto chao!
No se quien dijo antes lo de las 20 paginas, se pensaba que era video y na.. solo paja... Estoy completamente de acuerdo contigo (lo siento, no recuerdo quien lo dijo), yo almenos si entro en el foro es para ver cosas nuevas, nuevos detalles nueva informacio, y etc etc etc... esta claro que no quiero leerme 20 paginas para quedarme igual que como estaba.

Realmente que quereis esa gente que se queja tanto ? Es un DB magnífico, creo que es el 1er DB que esta a la altura de este Serie/Manga (siempre sin despreciar a los demas entregas, esta claro que tenkaichi 3, budokai 3... son juegos increibles.)

Podría empezar a exponer todo lo que nos ofrece pero, todos los que realmente vemos un gran juego ya nos lo sabemos de memoria. Sinn duda este juego marcara un antes y un despues a los juegos DB.... Es que ya nose que mas se puede pedir...

- 170 personajes ?
- Combos de 44 hits?
- 20 mapas nuevos?
- Que la cola de cell sea mas larga?? (esto a salido paginas atras...)

Perdonadme el offtopic, pero es que llega a un punto que cansa un poco...

Lo siento por el toston, pero no entiendo como la gente se queja y sigue.... Los QTE no los sacaran !!!!! asumidlo !!!
Un inciso, cuando dice rabo se refiere a la cola xd
FerCroft escribió:Un inciso, cuando dice rabo se refiere a la cola xd


Si, perdon.....
siguiente vídeo de vegeta i cell mañana ?
Pero señores, que es un juego ,dejad que salgan mas vídeos,y no discutáis por cosas tan absurdas,joder,lo que veis en los vídeos es lo que hay, a quien le mole perfecto y a quien no le mole lo que ve pues que no lo compre pero tampoco que la lié parda ¬_¬
Hola.

El juego es un juego de lucha obviamente, ya que principalemente está orientado al Versus, pero tiene su estilo propio, como lo tienen los Butouden (si alguien me dice que no le gustan porque no tienen combos complejos me lo como, sin más) o Legends, por poner solo un par de ejemplos.

El juego tiene su sistema de combate propio, han querido desmarcarse de los Tenkaichi y Raging Blast para hacer batallas lo más fieles y representativas de Dragon Ball que se ha visto nunca. Han ideado un sistema de Ki casi perfecto fusionandolo con ideas de los Butouden y han metido combos lo más espectacular posible, pero habrá que ver hasta que punto tienen profundidad, de momento la hay más allá de los 5 primeros hits.

Este juego nos encantará a los que pediamos algo fiel de verdad, con un sistema de Ki logico, con mayor espectacularidad, con más daños en el escenario y con un gran modo historia. Si después fallan los combos (que está por ver aún, y no toda la jugabilidad de los juegos de lucha es unicamente los combos) los que pediamos el resto de cosas por fin tenemos cumplidas muchas de nuestras peticiones.

Un saludo.
En el creador de personaje podrás cambiarle la cara y la estatura o solo es el peinado y la ropa?

O lo que es lo mismo: se ha visto que se pueda hacer? porque yo en los videos que hay sobre el creador siempre veo la misma cara y la misma altura, y no se ven opciones por los menus para cambiar esto.
Siguen preguntando estupideces! dejen el flood!!!!! q cierren el foro hasta mañana y yaaa

Meich tu pregunta se gano el premio a la mas estupida, mira los videooooooooos!!!!!!!!!!!!!
GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen preguntando estupideces! dejen el flood!!!!! q cierren el foro hasta mañana y yaaa

Meich tu pregunta se gano el premio a la mas estupida, mira los videooooooooos!!!!!!!!!!!!!


No faltes el respeto, que creo que es peor que floodear.

Por lo demás, mientras que se mantengan conversaciones coherentes (Eon Bahamut, Shonen, Ancient, Zoofilia, etc.) no hay problema. El problema es cuando repetimos lo mismo una y otra vez.

Además, con el vídeo de Goku VS Frieza uno se puede hacer con la idea de cómo es un gameplay. Si queréis ver el gameplay al 100% no os queda otra que esperar a que salga a la venta y ver vídeos en Youtube, tal y como pasó con las anteriores entregas. En las ferias no creo que veamos a maestros, y más tratándose de una "saga" nueva.

Un saludo, y tranquilidad.
anxa escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen preguntando estupideces! dejen el flood!!!!! q cierren el foro hasta mañana y yaaa

Meich tu pregunta se gano el premio a la mas estupida, mira los videooooooooos!!!!!!!!!!!!!


No faltes el respeto, que creo que es peor que floodear.

Por lo demás, mientras que se mantengan conversaciones coherentes (Eon Bahamut, Shonen, Ancient, Zoofilia, etc.) no hay problema. El problema es cuando repetimos lo mismo una y otra vez.

Además, con el vídeo de Goku VS Frieza uno se puede hacer con la idea de cómo es un gameplay. Si queréis ver el gameplay al 100% no os queda otra que esperar a que salga a la venta y ver vídeos en Youtube, tal y como pasó con las anteriores entregas. En las ferias no creo que veamos a maestros, y más tratándose de una "saga" nueva.

Un saludo, y tranquilidad.


Te entiendo anxa si te fijas bien, mi falta de respeto es hacia la pregunta no hacia el!
estoy trankilo pero la gente q entra 1 hora desp hay 20 paginas hablando de cosas sin sentido q ya sabemos o q estan en la primera pagina, q se molesten en buscar en otro lado si tienen dudas o lean la pag 1. Un saludo
Esto ya es cachondeo.

Primero: de los que estais pidiendo que se deje el flood y que se cierre el hilo sois de los que mas flood habeis hecho en este foro, y de cosas de la serie no del juego.

Segundo: se esta hablando del sistema de combate del juego, no de si saldra fulanito o menganito o de si en la serie es tal o cual. Y vuelvo a repetir que los que pedis el cierre sois los que mas habeis floodeado.

Tercero: si vuelve a cerrarse el hilo ya paso de volver por aqui, porque siempre y repito siempre pagamos justos por pecadores.
A ver... Haya paz.

A los que dicen todo el tiempo que no se pasen por aquí a los que les desagrada el juego, ¿Qué derecho teneis vosotros de limitar la opinión de la gente? Son libres de opinar lo que les salga de las narices. Y también están en su derecho de pasarse por el foro, si son fans de Dragon Ball. No todo van a ser comentarios positivos del juego.

Por cierto, el debate entre Eon y Shonen ha estado bien, tampoco es que lo considere flood, pero el Moderador tiene razón. Todo tiene un límite. Ya nos habeis dejado bien claras vuestras posturas xD.

Eon no me creo que no te paguen con lo bien que estás defendiendo el juego jajaja (A mí también me encanta, pero vamos que no lo defiendo ni la mitad de bien que tú). Te falta beatificarlo xDD

Es broma.
simple y sensillo si desde un principio no les gusto el juego
dejen de ver cosas sobre el y estar viendo noicias si no lo van a comprar ni a jugar dejen el floddd aunque se ke con esto tmb lo estoy haciendo peroo es xke ya casi con 800 paguinas y mas de la mitad de eyas es de purosss flod asi quee basta por mi que cierren el foro hasta qe salga el video nuevo
no se creo que hay muchos mensajes pidiendo que se deje el flood,pero sinceramente creo que comentar los puntos positivos y los negativos(segun cada uno)no es hacer flood,hacer flood seria decir que estamos haciendo flood,ademas la primera página creo que debe ser usado(como es el caso)para poner informacion,sinceramente no veo cual es el problema de dar nuestras impresiones sobre el juego,dicho esto voy poner las mias

positivo:

-el mejor juego graficamente de dragon ball que yo e visto,sin duda un aspecto grafico curradisimo,el modelado de los personajes es increible
-el modo crear personaje,esta muy chulo y es sin duda la novedad mas grande de los ultimos años y quizas en años posteriores aun lo mejoren mas poniendo mas variedad,aunque es cierto que aun no lo hemos visto en su plenitud
-el modo historia parece que va a estar chulo metiendo imagenes del anime y siendo bastante fiel,como los combates contra los personajes gigantes,ademas podremos volar por los mapas
-modo heroe toda una novedad y un extra para que no nos cansemos del juego

negativo:

-jugabilidad,por mas que lo intento no puedo quitarme la idea de la cabeza de que es un juego muy repetitivo y en el que actuamos a cuentagotas y que tiene un fallo grande que es que apenas podremos usar especiales tipo final flash o kamehameha ya que tardan en cargarse(en el modo historia estaria bien capar las ondas pero en los demas torneos lo veo como una perdida de la esencia de dragon ball)
-bueno esta claro que despues de ver tenkaichi 3 siempre te queda esa espinita con los personajes,aunque tambien es cierto que personajes como arale rara vez se usan(o por lo menos en mi caso),y parece que aunque este juego tendra un buen numero de personajes y creador,siempre se echaran de menos algunos de la serie
-bueno y lo de siempre,la maldita banda sonora

p.d.->en mi opinion tendrian que pensar por una vez en hacer un juego que marque una epoca y para eso no puedes sacar un juego año tras año porque estara todo echo rapido y siempre habra fallitos,pefiero que inviertan unos años y creen un juegazo,la base en el estilo de lucha la tenian en el tenka 3 con unos retoques y alguna qte pequeñita bastaba creo yo,despues coger cosas de este ultimo juego,modo heroe,modo crear personajes y los graficos,por ultimo mejorar escenarios y aumentar el numero al igual que en los personajes,y currarrse bien el modo historia,si lo hicieran bien seria el juego de dragon ball mas vendido y seguramente marcara una epoca,por ahora el mejor juego creo que es el tenkaichi 3,que si tuviera la opcion de crear personaje seria un juego legendario,aunque bueno cruzo dedos quizas algun dia se les de por hacer alguna version remodelada del tenkaichi 3 con creador de personajes,y se que soy pesado con el tenkaichi 3 pero esque salio en 2007 y todavia juego a el,es mas es al unico que juego para quitarme el mono de dragon ball jeje y por cierto cuando sacaran tb los juegos para pc
Muy Buenas.

Bien se que no seré un usuario muy activo (soy de esos muy ocupados) pero me paso de vez en cuando , no solo aquí si no en otros hilos , pero me registre solo para aclarar cosas del juego , ya que estuve en el Gaming Day , así que cualquier pregunta , pueden preguntarme , ahora , daré puntos que vi en el juego (Vi la Beta 2 y 3 , supongo que puedo dar algo que no se ha dicho antes pero tampoco son grandes novedades) :

*El video de Goku vs Freezer es de la Beta 3 , ya que lo graficos se ven todavia no completados al 100%

*Creo recordar (es lo vi muy rapido) ver a Goku SSJ4 en uno de lo paneles de la seleccion de personajes pero no vi a otro de GT

*Muchos ya habran visto que los ultimos video se ha visto un opcion en la pantalla de L3+Triangulo y L3+Cuadrado , eso es para activar una QTE ,si solo presionas cuadrado no se activara y solo sigues con el combo , se que esto no alegrara a los que no les gusta el juego solo era para informar

*En video de goku y freezer de ayer , sale una cinematica antes de que freezer lanzar sus discos destructores , la unica vez que lo vi (aparte de este video) fue en un gameplay del gaming day , en Una batalla de Vegeta (Explorador) contra Raditz , sin embargo no se como se ejecuta

*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)

*Y por ultimo el video de Goku vs Freezer NO es del modo historia , ya que en la historia Freezer es un Boss Battle , por lo que vi en la Beta 3 (Igual ya se confirmo que habria 15 boss battle)

Ya todos sabran algunas de estas cosas pero no esta de mas confirmar , y si tienen alguna pregunta que Eon no pudiera confirmar yo hare lo posible
*El video de Goku vs Freezer es de la Beta 3 , ya que lo graficos se ven todavia no completados al 100%


Pero no creo que cambien mucho a lo que estamos viendo

*Creo recordar (es lo vi muy rapido) ver a Goku SSJ4 en uno de lo paneles de la seleccion de personajes pero no vi a otro de GT


SE supone que esta y seguro que alguno que otro más

*Muchos ya habran visto que los ultimos video se ha visto un opcion en la pantalla de L3+Triangulo y L3+Cuadrado , eso es para activar una QTE ,si solo presionas cuadrado no se activara y solo sigues con el combo , se que esto no alegrara a los que no les gusta el juego solo era para informar


Mejor no? Eliges si QTE o seguir con el combo



*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)


Mmmm me alegro si sale Oob pero de boujack no tanto, pues estara incompleta la OVA

*Y por ultimo el video de Goku vs Freezer NO es del modo historia , ya que en la historia Freezer es un Boss Battle , por lo que vi en la Beta 3 (Igual ya se confirmo que habria 15 boss battle)


Ya se sabe pero se agradece

Esperemos que se pase Eon para confirmar esa informacion que dices. No es que no me fie pero comprende que estamos cansados de muchos troletes que se registran para mentir
Perfecto, entonces no son automáticos solo se activan presionando el stick derecho o izquierdo + botón, pues ala ya tenéis jugabilidad tenkaichi con combos manuales
Clenon escribió:Muy Buenas.


*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)



En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?
nebuchan escribió:
Clenon escribió:Muy Buenas.


*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)



En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?


Si ha dicho que de GT solo a visto a Goku Ssj4, cual crees que es?

Si te cuesta es el de Z
guerrero_legendario escribió:
nebuchan escribió:
Clenon escribió:Muy Buenas.


*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)



En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?


Si ha dicho que de GT solo a visto a Goku Ssj4, cual crees que es?

Si te cuesta es el de Z


Un poco de respeto a la hora de hablar. Gracias
crlzduff escribió:simple y sensillo si desde un principio no les gusto el juego
dejen de ver cosas sobre el y estar viendo noicias si no lo van a comprar ni a jugar
dejen el floddd aunque se ke con esto tmb lo estoy haciendo peroo es xke ya casi con 800 paguinas y mas de la mitad de eyas es de purosss flod asi quee basta por mi que cierren el foro hasta qe salga el video nuevo


Se te ha ocurrido pensar quizás el porque lo hacen? quizás porque quieren ver si el juego presenta algún cambio que les llama la atención o lo que sea, además como sabes si lo van a jugar o no? :S
respuesta de Namco Bandai,

"Hola Tito, no tenemos planteado realizar evento alguno sobre Dragon Ball en Barcelona, sí estaremos en Gamefest la última semana de septiembre donde Dragon Ball estará presente en la zona de Gameplay.

Estate muy atento porque Game comunicará la próxima semana la promoción que va a llevar a cabo por reservar este Dragon Ball en sus tiendas. ;)

Lo que dices sobre las impresiones del público es cierto, hay gente que está de acuerdo con los nuevos sistemas y otros que no, pero ya sabes, es prácticamente imposible contentar a todo el mundo así que nos quebramos la cabeza para conseguir hacerlo lo mejor posible.

En cuanto a la beta, como te comentaba, estará en Gamefest, no sé si tenéis algún colaborador o redactor que pueda pasarse por Madrid en los días de esta feria ya que por el momento no vamos a disponer de otra beta."

bueno ya sabéis si alguien quiere acudir en calidad de prensa como colaborador acreditado de sparkingblast que me avise now or never ya que cuanto menos falte para la feria mas pegas me pueden poner, pero en principio no hay problema. ya sabeis privado al canto y sino....yo seguro que no voy a ir hasta madrid :P

salu2
Mañana aparentemente a las 5 a.m (GMT+1) es la conferencia de Namco.

Y el jueves a las 4:00 am (GMT+1) es cuando hacen la exposición de sus juegos
Basta ya estoy cansado del tema no parais de floodear, a ver el sistema no lo conocemos lo amplio que sea o no, segundo el que ha dicho lo de no poder tirar kames cuando quieres se nota que eres un spammer de cuidao en la serie no podias casi nada.

Sigo pensando que la dinamica hasta que no la toquemos no sabremos su profundidad al 100 x 100.
No hay nadie en Madrid que quiera ir,en nombre de zoofilia?Ya han ido todos o que? XD
Bueno , la verdad me equivoque al decir que Goku Ssj4 fue el unico de GT , ya que Uub tambien era el de GT (Por lo menos , se veia mas o menos igual a de los Tenkaichi) , fue un descuido de mi parte , y me bueno entiendo lo de que hay que confirmar mi informacion ya que he visto usuarios nuevos que no son fiables , asi que no hay ninguna ofensa
bleacloco escribió:Basta ya estoy cansado del tema no parais de floodear, a ver el sistema no lo conocemos lo amplio que sea o no, segundo el que ha dicho lo de no poder tirar kames cuando quieres se nota que eres un spammer de cuidao en la serie no podias casi nada.

Sigo pensando que la dinamica hasta que no la toquemos no sabremos su profundidad al 100 x 100.

en la serie usaban bastante las ondas pero bueno si tu prefieres jugar un tekken me alegro,yo para ver golpes juego un street figther,sin ondas dragon ball se hubiera quedado en poca cosa por lo menos para mi
Gracias Clenon xq me asustaba pensar que la unica pelea de gt, que en su momento los productores dijeron que es algo que recupera este juego de los tenkaichis anteriores, es la vuelta de dragon ball gt , y si solo nos vendian a baby ozaru vs goku ssj4, ahora se sumo ubb con el famoso traje verde , significa que vamos bien, pero tambien me saca un pco xq no esta goku gt pequeño pero bueno algo es algo quizas al final sale algo, en el trailer del jueves, xq de ser asi la pelea con omega shenron esta re confirmado que no estara ya que la historia no se corroboraria con la super genkidama universal que tira el pequeño goku y de esa manera tampoco ni vegeta ssj4 ni gogeta ssj4, aunque claro como ahora este juego tiene QTE todo es posible como los gigantes no jugables.
gokugtssj4 escribió:Gracias Clenon xq me asustaba pensar que la unica pelea de gt, que en su momento los productores dijeron que es algo que recupera este juego de los tenkaichis anteriores, es la vuelta de dragon ball gt , y si solo nos vendian a baby ozaru vs goku ssj4, ahora se sumo ubb con el famoso traje verde , significa que vamos bien, pero tambien me saca un pco xq no esta goku gt pequeño pero bueno algo es algo quizas al final sale algo, en el trailer del jueves, xq de ser asi la pelea con omega shenron esta re confirmado que no estara ya que la historia no se corroboraria con la super genkidama universal que tira el pequeño goku y de esa manera tampoco ni vegeta ssj4 ni gogeta ssj4, aunque claro como ahora este juego tiene QTE todo es posible como los gigantes no jugables.


Denada , aunque lo que dices de los personajes en SSJ4 puede que no sea cierto , ya que en el primer Tenkaichi solo aparecian de GT 5: Goku SSj4 , Vegeta Ssj4 , Gogeta SSJ4 , Baby Vegeta en su forma final y Super C-17 y hasta en Budokai 3 salian todos los SSJ4 y Omega Shenron , veremos que harian aqui
claro que si amigo Clenon aunque esperemos que en este los personajes que esten sean sacados del tenkaichi 3 XD ya que ese tubo la saga bastante completita.
zoofilia escribió:respuesta de Namco Bandai,

"Hola Tito, no tenemos planteado realizar evento alguno sobre Dragon Ball en Barcelona, sí estaremos en Gamefest la última semana de septiembre donde Dragon Ball estará presente en la zona de Gameplay.

Estate muy atento porque Game comunicará la próxima semana la promoción que va a llevar a cabo por reservar este Dragon Ball en sus tiendas. ;)

Lo que dices sobre las impresiones del público es cierto, hay gente que está de acuerdo con los nuevos sistemas y otros que no, pero ya sabes, es prácticamente imposible contentar a todo el mundo así que nos quebramos la cabeza para conseguir hacerlo lo mejor posible.

En cuanto a la beta, como te comentaba, estará en Gamefest, no sé si tenéis algún colaborador o redactor que pueda pasarse por Madrid en los días de esta feria ya que por el momento no vamos a disponer de otra beta."

bueno ya sabéis si alguien quiere acudir en calidad de prensa como colaborador acreditado de sparkingblast que me avise now or never ya que cuanto menos falte para la feria mas pegas me pueden poner, pero en principio no hay problema. ya sabeis privado al canto y sino....yo seguro que no voy a ir hasta madrid :P

salu2

MP enviado ;)

PD: vale nada, ya he captado el asunto que acabo de llegar xDDD Yo ya estoy acreditado como prensa, así que se lo quede otro. Pensaba que era otro tipo de asunto D: Sigue quedando libre la vacante de prensa de zoofilia ;)
Clenon , lamento pero por ahora tengo mis dudas , y espero que no te sientas mal , pero necesito mas confirmacion de tu palabra

Sobre el Gamefest planeaba ir , pero al parecer ha surgido algo , vere si voy o no
Lo siento Clenon pero he hablado con varios que han ido a la Gamefest y mucha información de la tuya es falsa.
Como que no se mostró ningun gamplay de Vegeta Vs. Raditz y ningun gameplay de Uub Vs. Boujack.

Así que lo siento tu credibilidad es 0.
Bueno , me lo temia por eso me mantenia como si nada hasta una confirmacion , que mas da

Por cierto mañana tendremos algun videito aparte del de Vegeta vs Cell? se que han dicho que la conferencia es mañana pero mostraran un trailer o gameplay? seguramente si es un trailer el jueves sera el mismo pero saliendo oficialmente a internet
haber no juzgueis a alguien solo por la palabra de un tercero,no lo habeis comprobado por vosotros mismos,asique para mi es igual de dudosa la palabra de uno como la de otro(refiriendome a los supuestos asistentes del gaming day),de todas formas no le quiteis la credibilidad asi,tan de cuajo,quizas esto que dice clenon que vio lo mostraron un dia diferente al que asistio otro(como por ejemplo Eon),que el gaming day se celbro en varios dias,no todos los dias enseñarian lo mismo,asique no seais tan guays,y le exeis a la hoguera(lo digo por el comentario de credibilidad 0).
Me parece raro , estoy muy seguro que vi una pequeña escena gameplay de Vegeta y raditz , y sobre Uub y Bojack no los vi completo en gameplay solo vi la plantilla y se vio un poco en moviento pero mas alla de completar una pelea no , creo que me hecho un pequeño malentendido , pero los entiendo , no he sido lo sufiente explicativo y con tanto troll.... pero bueno no cometere ese error otra vez y detallare mejor
Peo hoy no habia video nuevo???? [+furioso]
guerrero_legendario escribió:
nebuchan escribió:
Clenon escribió:Muy Buenas.


*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)



En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?


Si ha dicho que de GT solo a visto a Goku Ssj4, cual crees que es?

Si te cuesta es el de Z

Poner al Uub de Z es para matarles, básicamente porque no hace nada. Si acaso, ponerlo como skin (lo cual sería muy osom, poder convertirse en Majuub con ese skin).
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
nebuchan escribió:
En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?


Si ha dicho que de GT solo a visto a Goku Ssj4, cual crees que es?

Si te cuesta es el de Z

Poner al Uub de Z es para matarles, básicamente porque no hace nada. Si acaso, ponerlo como skin (lo cual sería muy osom, poder convertirse en Majuub con ese skin).


Por lo que ha dicho era de GT, aunque guerrero_legendario nos ilumine diciendo que es de Z.
nebuchan escribió:

Por lo que ha dicho era de GT, aunque guerrero_legendario nos ilumine diciendo que es de Z.


Despues de decirle que lo que ha dicho es falso, ha reculado y a dicho que de GT.
No le deis bola
ES-Cachuli escribió:Poner al Uub de Z es para matarles, básicamente porque no hace nada. Si acaso, ponerlo como skin (lo cual sería muy osom, poder convertirse en Majuub con ese skin).


Pues hace mas que muxos otros personajes habituales en los juegos de DB,de este por lo menos no se tienen que inventar los movimientos,ya que libra un vistoso combate con goku en el torneo mundial,y la verdad,me encanta como zurra ub de pequeño,en el budokai 3 me encantaba jugar con el.

Como completo,es mas completo el ub de GT logicamente con su transformacion y todo,pero en caso de que en el juego estubiera el de Z tampoko me disgustaria,todo lo contrario...XD
14021 respuestas
Archivado
Volver a Juegos