› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eon Bahamut escribió:Hola.penetre escribió:
esos combos que comentas.. si al menos hablas de este video : http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA&feature=player_embedded, sigo pensando que son todo QTE!! y yo no veo que los corte.. todo es lo de siempre... 5 golpes y VIDEO! 5 golpes y otro video... asi.. todo el rato... lo unico que he podido ver nuevo o no.. es que entre QTE y QTE le puedes volver a golpear.. (si no es parte del QTE que creo q tambien) pero automaticamente te sale SIEMPRE SIEMPRE el QTE... seguro que se pueden hacer combos, pero si el ultimo golpe(5) lo das con CUADRADO o TRIANGULO, saldra el QTE... Eso es lo que veo, lo que comprobe.. y lo que jugo cronos... en la beta que tenia el....
pd: hasta cuando lanzan bolas de KI en el aire.. si te enchufan varias seguidas.. ya activas el QTE! 1:43
No me apetece buscar mi propio comentario la verdad, porque creo que es algo que salta a la vista, pero si te fijas mejor vas a ver varios combos de más de 5 hits antes de que se activen los chain.
Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Desde el minuto 1:10 más o menos: Goku escapa al combo de Freezer, aparece por detrás dandole un golpe cargado con triangulo y dejando a Freezer en stun, le hace un meele de 5 hits acabando en volteo de Freezer (triangulo más un lado imagino) saltandose el QTE de azar por pillarle por la espalda. Acto segundo le da un hit de frente, desaparece, aparece tras Freezer y le lanza a lo lejos con triangulo más arriba cargado entrando así en los Chain de persecuciones. Resultado: 8 hits saltandose el QTE de azar y siendo un combo manual.
Desde el minuto 3:12: Freezer gana la secuencia de esquives, aparece tras Goku con un triangulo cargado dejando a Goku en stun, hace un meele de 5 hits acabando en triangulo más abajo cargado y dejandole nuevamente en stun, le mete otra secuencia de 5 hits meele y ya le mete el Dragon Chain. Resultado: 13 hits sin QTE de azar y metiendo combo manual.
En el minuto 2:44 Freezer gana la secuencia de esquives y lanza a Goku al Dragon Chain si meter ningún hit manual mientras que en otras ocasiones mete combos manuales con firentes combinaciones, como la anteriormente citada. En el 3:52 Goku vuelva a ganar una secuencia de esquives y aparece por detrás de Freezer dejandolo en stun, le mete un meel de 5 hits acabado en puño cargado y le lanza al chain de persecuciones, mientras que en el minuto 1:10 hizo un combo distinto.
Todo esto sin contar que durante los chains que se ven los personajes meten zancadillas, volteos o stun en diferentes secuencias, haciendo los hits normales de esos chains diferentes aunque sean el mismo tipo de chain, lo cual deja caer que realmente manejamos esos hits durante los chain.
Un saludo.
sigo pensando que la mitad de las cosas que dices... vienen ya preestablecidas en el combate.. y forman parte de los QTE... no veo Combos impresionantes ni nada por el estilo, solo lo de siempre video tras video, y no sabemos lo que de verdad se pulsa y lo que no...
Lo que si he dicho y tu comentas, es que, entre Qte y Qte, se puede ver varias veces, como mete mas golpes de por medio... asi consigue alargar los combos... pero logicamente, hasta que no veamos mas del juego, videos dnd se vean las pulsaciones reales de los botones, o tengamos la version final... no podremos decir mucho mas...
Sigo pensando que el juego es la caña, y por lo que vi... GRAFICAZOS.. pero modo lucha... poco... es como ya hemos comentado algunos... Una peli interactiva... no un juego de lucha... (y me mola la idea.. pero creo q demasiado simple...)
DavitinZ escribió:increible,me acabo de leer 15 paginas pensando que habia nuevo video y que lo estabais comentando,pero no...y luego hablais de flood?
menudo chasco me e llevado...
nikoibza escribió:Es muy facil entendelo...este no es un juego de lucha al uso...es como por ejemplo :
FIFA y Pes comparado con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o los Inazuma Eleven ...son juegos de meter la pelota en porteria pero de otra manera.
Este es igual...la base es dejar a 0 la VIT del rival...pero de otra manera .No es un juego de lucha al uso o tradicional y ya esta.
Los que quieran un juego de lucha al uso nunca les gustara este.
nikoibza escribió:Es muy facil entendelo...este no es un juego de lucha al uso...es como por ejemplo :
FIFA y Pes comparado con Captain Tsubasa (Oliver y Benji) o los Inazuma Eleven ...son juegos de meter la pelota en porteria pero de otra manera.
Este es igual...la base es dejar a 0 la VIT del rival...pero de otra manera .No es un juego de lucha al uso o tradicional y ya esta.
Los que quieran un juego de lucha al uso nunca les gustara este.
PD A mi del zenkai me gusta lo del 2vs2 3vs1 o todos vs todos y lo de tener gravedad y correr.Lo demás es mediocre...Genki Dama amarilla...sin comentarios.
Evidentemente bien hecho a lo RB o Tenkaichi con algo de UT seria perfecto pero jamás ocurrira.
PD Abrir el hilo unas horas y cerrarlo luego seria la mejor opcion, sino yo o cualquiera la liamos por cualquier cosa...
FerCroft escribió:Un inciso, cuando dice rabo se refiere a la cola xd
GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen preguntando estupideces! dejen el flood!!!!! q cierren el foro hasta mañana y yaaa
Meich tu pregunta se gano el premio a la mas estupida, mira los videooooooooos!!!!!!!!!!!!!
anxa escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen preguntando estupideces! dejen el flood!!!!! q cierren el foro hasta mañana y yaaa
Meich tu pregunta se gano el premio a la mas estupida, mira los videooooooooos!!!!!!!!!!!!!
No faltes el respeto, que creo que es peor que floodear.
Por lo demás, mientras que se mantengan conversaciones coherentes (Eon Bahamut, Shonen, Ancient, Zoofilia, etc.) no hay problema. El problema es cuando repetimos lo mismo una y otra vez.
Además, con el vídeo de Goku VS Frieza uno se puede hacer con la idea de cómo es un gameplay. Si queréis ver el gameplay al 100% no os queda otra que esperar a que salga a la venta y ver vídeos en Youtube, tal y como pasó con las anteriores entregas. En las ferias no creo que veamos a maestros, y más tratándose de una "saga" nueva.
Un saludo, y tranquilidad.
*El video de Goku vs Freezer es de la Beta 3 , ya que lo graficos se ven todavia no completados al 100%
*Creo recordar (es lo vi muy rapido) ver a Goku SSJ4 en uno de lo paneles de la seleccion de personajes pero no vi a otro de GT
*Muchos ya habran visto que los ultimos video se ha visto un opcion en la pantalla de L3+Triangulo y L3+Cuadrado , eso es para activar una QTE ,si solo presionas cuadrado no se activara y solo sigues con el combo , se que esto no alegrara a los que no les gusta el juego solo era para informar
*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)
*Y por ultimo el video de Goku vs Freezer NO es del modo historia , ya que en la historia Freezer es un Boss Battle , por lo que vi en la Beta 3 (Igual ya se confirmo que habria 15 boss battle)
Clenon escribió:Muy Buenas.
*No puedo decir ningun personajes ya que no vi muchos , solo puedo confirmar a Uub y a Bojack (que los vi en un gameplay)
nebuchan escribió:Clenon escribió:Muy Buenas.
En caso de ser verdad, que Ubb viste el de final de Z o el de GT?
guerrero_legendario escribió:nebuchan escribió:Clenon escribió:Muy Buenas.
Si ha dicho que de GT solo a visto a Goku Ssj4, cual crees que es?
Si te cuesta es el de Z
crlzduff escribió:simple y sensillo si desde un principio no les gusto el juego
dejen de ver cosas sobre el y estar viendo noicias si no lo van a comprar ni a jugar dejen el floddd aunque se ke con esto tmb lo estoy haciendo peroo es xke ya casi con 800 paguinas y mas de la mitad de eyas es de purosss flod asi quee basta por mi que cierren el foro hasta qe salga el video nuevo
bleacloco escribió:Basta ya estoy cansado del tema no parais de floodear, a ver el sistema no lo conocemos lo amplio que sea o no, segundo el que ha dicho lo de no poder tirar kames cuando quieres se nota que eres un spammer de cuidao en la serie no podias casi nada.
Sigo pensando que la dinamica hasta que no la toquemos no sabremos su profundidad al 100 x 100.
gokugtssj4 escribió:Gracias Clenon xq me asustaba pensar que la unica pelea de gt, que en su momento los productores dijeron que es algo que recupera este juego de los tenkaichis anteriores, es la vuelta de dragon ball gt , y si solo nos vendian a baby ozaru vs goku ssj4, ahora se sumo ubb con el famoso traje verde , significa que vamos bien, pero tambien me saca un pco xq no esta goku gt pequeño pero bueno algo es algo quizas al final sale algo, en el trailer del jueves, xq de ser asi la pelea con omega shenron esta re confirmado que no estara ya que la historia no se corroboraria con la super genkidama universal que tira el pequeño goku y de esa manera tampoco ni vegeta ssj4 ni gogeta ssj4, aunque claro como ahora este juego tiene QTE todo es posible como los gigantes no jugables.
zoofilia escribió:respuesta de Namco Bandai,
"Hola Tito, no tenemos planteado realizar evento alguno sobre Dragon Ball en Barcelona, sí estaremos en Gamefest la última semana de septiembre donde Dragon Ball estará presente en la zona de Gameplay.
Estate muy atento porque Game comunicará la próxima semana la promoción que va a llevar a cabo por reservar este Dragon Ball en sus tiendas.
Lo que dices sobre las impresiones del público es cierto, hay gente que está de acuerdo con los nuevos sistemas y otros que no, pero ya sabes, es prácticamente imposible contentar a todo el mundo así que nos quebramos la cabeza para conseguir hacerlo lo mejor posible.
En cuanto a la beta, como te comentaba, estará en Gamefest, no sé si tenéis algún colaborador o redactor que pueda pasarse por Madrid en los días de esta feria ya que por el momento no vamos a disponer de otra beta."
bueno ya sabéis si alguien quiere acudir en calidad de prensa como colaborador acreditado de sparkingblast que me avise now or never ya que cuanto menos falte para la feria mas pegas me pueden poner, pero en principio no hay problema. ya sabeis privado al canto y sino....yo seguro que no voy a ir hasta madrid
salu2
guerrero_legendario escribió:nebuchan escribió:Clenon escribió:Muy Buenas.
Si te cuesta es el de Z
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:nebuchan escribió:
Si te cuesta es el de Z
Poner al Uub de Z es para matarles, básicamente porque no hace nada. Si acaso, ponerlo como skin (lo cual sería muy osom, poder convertirse en Majuub con ese skin).
nebuchan escribió:
Por lo que ha dicho era de GT, aunque guerrero_legendario nos ilumine diciendo que es de Z.
ES-Cachuli escribió:Poner al Uub de Z es para matarles, básicamente porque no hace nada. Si acaso, ponerlo como skin (lo cual sería muy osom, poder convertirse en Majuub con ese skin).