[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

penetre escribió:
No voy a discutir contigo... Y las faltas, perdona escribo desde el móvil y rápido... Escribe muchas veces Lo q quiere, y Sino sere yo,q soy medio subnormal... Gracias x ser así, q x ser medio tonto, pasas de mis argumentos, o no tienen credibilidad x tú parte... Perdona nuevamente... X gente como tú... Dejamos de hablar muchos...


Si estas escribiendo por el movil pido disculpas. Pero la verborrea siguiente sin sentido?
Si leo que mas gente dice que hay combos y solo tu dices que no pero sin explicar nada. A quien voy a creer? Es logica, que quizas los otros mienten pero hasta que no se destape tu argumentación carece de validez para mi.
Están de guasa en el FaceBook. Ahora nos preguntan si preferimos un OP con CGI o animado...

Hi you!

Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi is going to be released in 45 Days, 9 hours, 27 minutes (more or less) and this question remains unanswered:
Will the introduction of the game be CGI (computer Generated Imagery) or traditional anime?

Good question..


http://www.facebook.com/DBZ.videogames

Menos mal que en esto estaremos todos de acuerdo.
En el creador de personaje podrás cambiarle la cara y la estatura o solo es el peinado y la ropa?
Nikoibtza, nadie pide un tekken , pero si un buen sistema de combate , sin ir mas lejos el burst limit tenia uno interesante y este creo que no y no te digo el raging blast 2 comparandolo con el ultimate tenkaichi. Es facil de entender, es un juego de lucha basado en un anime , y ello deberia de tener alguna chicha , y los dragon ball siempre han sido criticados por su sistema de combate simplon , quitando algunas variaciones (digase budokai 3 y tenkaichi 3)
Y los personajes de dragon ball son luchadores de artes marciales multiplicados por mil, y aunque sea un anime o manga algunos golpes y posturas las reconoces(yo llevo haciendo artes marciales muchos años)sin ir mas lejos la postura de cell perfecto por ejemplo en super dragon ball z ( que es el que tiene en la serie)es muy parecido al muay thay pero con las manos juntas. Sin hacer pajas mentales , los personajes son luchadores de artes marciales y un juego de lucha debe de ser , eso un juego de lucha no un capitulo interactivo.
Perdon por el tosco , y no vengo diciendo ni que es mierda ni nada solo que a mi no me gusta y respeto las opiniones , y shonen lo que has dicho es verdad al cien por cien
un saludo
The Last Saiyan escribió:Están de guasa en el FaceBook. Ahora nos preguntan si preferimos un OP con CGI o animado...

Hi you!

Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi is going to be released in 45 Days, 9 hours, 27 minutes (more or less) and this question remains unanswered:
Will the introduction of the game be CGI (computer Generated Imagery) or traditional anime?

Good question..


http://www.facebook.com/DBZ.videogames

Menos mal que en esto estaremos todos de acuerdo.


Que bueno, un usuario ha posteado el scan jodiendoles por completo la entrevista [+risas]
satan bihotz txiki escribió:Nikoibtza, nadie pide un tekken , pero si un buen sistema de combate , sin ir mas lejos el burst limit tenia uno interesante y este creo que no y no te digo el raging blast 2 comparandolo con el ultimate tenkaichi. Es facil de entender, es un juego de lucha basado en un anime , y ello deberia de tener alguna chicha , y los dragon ball siempre han sido criticados por su sistema de combate simplon , quitando algunas variaciones (digase budokai 3 y tenkaichi 3)
Y los personajes de dragon ball son luchadores de artes marciales multiplicados por mil, y aunque sea un anime o manga algunos golpes y posturas las reconoces(yo llevo haciendo artes marciales muchos años)sin ir mas lejos la postura de cell perfecto por ejemplo en super dragon ball z ( que es el que tiene en la serie)es muy parecido al muay thay pero con las manos juntas. Sin hacer pajas mentales , los personajes son luchadores de artes marciales y un juego de lucha debe de ser , eso un juego de lucha no un capitulo interactivo.
Perdon por el tosco , y no vengo diciendo ni que es mierda ni nada solo que a mi no me gusta y respeto las opiniones , y shonen lo que has dicho es verdad al cien por cien
un saludo


Gracias, tío ;)

Si es que es eso. Que no decimos que sea una mierda... solo que no nos convence del todo.
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:Están de guasa en el FaceBook. Ahora nos preguntan si preferimos un OP con CGI o animado...

Hi you!

Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi is going to be released in 45 Days, 9 hours, 27 minutes (more or less) and this question remains unanswered:
Will the introduction of the game be CGI (computer Generated Imagery) or traditional anime?

Good question..


http://www.facebook.com/DBZ.videogames

Menos mal que en esto estaremos todos de acuerdo.


Que bueno, un usuario ha posteado el scan jodiendoles por completo la entrevista [+risas]

Lo suyo es atiborrarles de comentarios pidiendo OP animado + Cha la Head Cha la, que es lo que están haciendo xDD A ver si se esmeran.

@Shonen y Satan: Yo creo que al final os va a molar. Al tiempo XD
Hola.

Son capaces de meternos una intro CG en occidente, de hecho veo que lo están tanteando.

Sobre los combos, creo lo he explicado bastante explayadamente paginas atrás, no veo porqué se sigue con el tema de que no tiene combos cuando he demostrado que en el vídeo se ven combos fuera de los chain sin ningún QTE de por medio y saltandose los de azar, y porque no los alarga más, sino saldría uno como del de Goku SSJ a Freezer como el del segundo trailer.

Yo soy de los que pedía diferenciación a los personajes en los Ragin Blast, y habrá que ver en el training si en este la hay, sino la hay obviamente lo criticaré. Pero esto es como todo, ahora los que defendían los RB culpan a los que no les gustaba, y ahora a los que no nos gustaban podemos poner incoherencias de quienes defendían los RB, incluso defendiendo el aspecto grafico del segundo y ahora sacanfo fallos del de este UT. Pero esto es porque cuando un juego te atrae hace que pases por alto ciertos aspectos negativos por atraerte sus positivos.

Un saludo.
Shonen y Satan...llamadme bipolar ...algunas cosas las entiendo e incluso en alguna estoy deacuerdo...pero lo dijisteis tras el primer video,el segundo,los gameplays etc y hasta ahora...si no os gustava antes no lo hara ahora, ni después .

Decis que es un juego de lucha...para mi desde el b3 no es de 'lucha'...simplemente es algo parecido.Y este es el que menos de 'lucha' parece ... es como comparar un fifa o PES con el juego de Captain Tsubasa(Oliver y Benji)PS2 o los Inazuma Eleven ...si en los todos hay un balon ...y poco mas se parecen .

Este es igual no es de lucha... es otra cosa parecida.
Para que veais de que hablo ; este video http://www.youtube.com/watch?v=xTcEOjpG2ts, es del zenkai pero tiene unos detallazos que no entiendo porque no han seguido por esos aspectos , siempre y cuando hablando bajo mi punto de vista , que para gustos son los colores. The last es un video c-18 y hace un ataque en solitario con un rayo y la explosion suena y explota igualito que en la serie
un saludo
Eon Bahamut escribió:Hola.

Son capaces de meternos una intro CG en occidente, de hecho veo que lo están tanteando.

Sobre los combos, creo lo he explicado bastante explayadamente paginas atrás, no veo porqué se sigue con el tema de que no tiene combos cuando he demostrado que en el vídeo se ven combos fuera de los chain sin ningún QTE de por medio y saltandose los de azar, y porque no los alarga más, sino saldría uno como del de Goku SSJ a Freezer como el del segundo trailer.

Yo soy de los que pedía diferenciación a los personajes en los Ragin Blast, y habrá que ver en el training si en este la hay, sino la hay obviamente lo criticaré. Pero esto es como todo, ahora los que defendían los RB culpan a los que no les gustaba, y ahora a los que no nos gustaban podemos poner incoherencias de quienes defendían los RB, incluso defendiendo el aspecto grafico del segundo y ahora sacanfo fallos del de este UT. Pero esto es porque cuando un juego te atrae hace que pases por alto ciertos aspectos negativos por atraerte sus positivos.

Un saludo.


Creo que tienes toda la razon, esta encuesta estan soltandola por que al final diran que la gente lo queria cgi y asi nos quitan el anime. Bufff me veo que estaremos sin dibujitos....
satan bihotz txiki escribió:Para que veais de que hablo ; este video http://www.youtube.com/watch?v=xTcEOjpG2ts, es del zenkai pero tiene unos detallazos que no entiendo porque no han seguido por esos aspectos , siempre y cuando hablando bajo mi punto de vista , que para gustos son los colores. The last es un video c-18 y hace un ataque en solitario con un rayo y la explosion suena y explota igualito que en la serie
un saludo

Vaya, pues se agradece XD Me encanta el doblaje que le han puesto a C-18, espero que mantenga uno similar. La verdad es que el Zenkai también mola lo suyo, pero me quedo con este, sin duda alguna xD

EDIT: En la encuesta de momento todos quieren anime, eh? xD
Eon Bahamut escribió:Hola.

Son capaces de meternos una intro CG en occidente, de hecho veo que lo están tanteando.

Sobre los combos, creo lo he explicado bastante explayadamente paginas atrás, no veo porqué se sigue con el tema de que no tiene combos cuando he demostrado que en el vídeo se ven combos fuera de los chain sin ningún QTE de por medio y saltandose los de azar, y porque no los alarga más, sino saldría uno como del de Goku SSJ a Freezer como el del segundo trailer.

Yo soy de los que pedía diferenciación a los personajes en los Ragin Blast, y habrá que ver en el training si en este la hay, sino la hay obviamente lo criticaré. Pero esto es como todo, ahora los que defendían los RB culpan a los que no les gustaba, y ahora a los que no nos gustaban podemos poner incoherencias de quienes defendían los RB, incluso defendiendo el aspecto grafico del segundo y ahora sacanfo fallos del de este UT. Pero esto es porque cuando un juego te atrae hace que pases por alto ciertos aspectos negativos por atraerte sus positivos.

Un saludo.


Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.
Mercy the last , pero esta muy guapo el batlle royal
un saludo.
Hola.



Shonen escribió:

Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.


Que no te fies es indiferente, no anula la realidad, y menos porque que no me gustasen los RB.

Yo he detallado el sistema de combate fuera de los chain ya que estos es lo único que cambia de la primera beta a las siguientes, lo único que no se sabía es que atacando por detrás al rival se anulan los QTE de azar, por eso nadie lo probó en el Gaming Day.

Dudes o no de mi palabra vuelvo a decir que esos combos son combos, no QTE, los QTE solo aparecen durante los chain.

Un saludo.
Alguien puede responderme si se jugara la beta en el TGS o el juego final?
Shonen escribió:
Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.


Lo que es innegable es que este juego tiene buenas criticas (salvo los QTE´s) al contrario que sucedio con RB2 que fue un ataque tras otro. Por eso han cambiado el modelo de desarrollo (aunque como digo, lo han cagado con los QTE´s) pues con el RB2 apenas vendieron y usaron los ineditos como reclamo pero aun así no hicieron el RB3 por que no les sirvió de nada ese modelo.

Por lo que yo preveo que este tendra muchas más ventas (no excesivas) que los RB´s
GTUltimateTenkaichi escribió:Alguien puede responderme si se jugara la beta en el TGS o el juego final?

A una beta muy probablemente. Otra cosa es que también lleven la versión final y la muestren un rato como hicieron el año pasado.

EDIT: me refería a la GameFest xD Al TGS deberían llevar una beta, ya que el juego ni siquiera es Gold.
lassas escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Son capaces de meternos una intro CG en occidente, de hecho veo que lo están tanteando.

Un saludo.


Creo que tienes toda la razon, esta encuesta estan soltandola por que al final diran que la gente lo queria cgi y asi nos quitan el anime. Bufff me veo que estaremos sin dibujitos....


+1 y después de ver la scan donde pone OP... }:/
Que Diox el Zenkai. Vaya finalazo.
The Last Saiyan escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Alguien puede responderme si se jugara la beta en el TGS o el juego final?

A una beta muy probablemente. Otra cosa es que también lleven la versión final y la muestren un rato como hicieron el año pasado.

EDIT: me refería a la GameFest xD Al TGS deberían llevar una beta, ya que el juego ni siquiera es Gold.

En el TGS del año pasado con RB2 mostraron una Beta en la que solo salía el modo versus, pero en esa Beta podías jugar ya con todos los personajes que venían desbloqueados (no todos obviamente), pero sí unos 20-25 o así.
finalmente se confirmó que no habrá demo, no?
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:
Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.


Lo que es innegable es que este juego tiene buenas criticas (salvo los QTE´s) al contrario que sucedio con RB2 que fue un ataque tras otro. Por eso han cambiado el modelo de desarrollo (aunque como digo, lo han cagado con los QTE´s) pues con el RB2 apenas vendieron y usaron los ineditos como reclamo pero aun así no hicieron el RB3 por que no les sirvió de nada ese modelo.

Por lo que yo preveo que este tendra muchas más ventas (no excesivas) que los RB´s

En eso estoy deacuerdo , pero si ellos no fueran un huevones y si se pusiesen las pilas para algunas cosas creo que no tendrian que haber cambiado el rumbo de nada,porque el estilo tenkaichi/raging para mi es mas fiel que nada , pero que este recrea mejor vale, pero renuncia al libertd de decision por la espectacularidad y es señal de que son unos putos huevones y no arriesgar en hacer un motor grafico con destrucciones en tiempo real (zenkai lo tiene, no todo pero si mas que cualquiera)de darnos unos escenarios mas grandes y detallados y incluso con unos efectos de explosiones acordes a la serie , que eso les llevaria tres años haciendo un juego, pues que lo hagan que tendrian mas ventas incluso que el tenkaichi 3
un saludo
Edit : Ancient , pues mira este, con mi tocallo con su makosanpo como levanta las piedras ingame y luego una explosion muy chula , no pongo mas videos si molesta a alguien:http://www.youtube.com/watch?v=jG42bzc7UmM
Me encanta que pregunten a los fans que prefieren, la verdad, hay que reconocer que se estan portando demasiado bien.

Espero que lo agan en anime, aunque de la canción yo prefeririala de Kai
Eon Bahamut escribió:Hola.



Shonen escribió:

Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.


Que no te fies es indiferente, no anula la realidad, y menos porque que no me gustasen los RB.

Yo he detallado el sistema de combate fuera de los chain ya que estos es lo único que cambia de la primera beta a las siguientes, lo único que no se sabía es que atacando por detrás al rival se anulan los QTE de azar, por eso nadie lo probó en el Gaming Day.

Dudes o no de mi palabra vuelvo a decir que esos combos son combos, no QTE, los QTE solo aparecen durante los chain.

Un saludo.


Pero la realidad sigue siendo que no has jugado a la beta 3, solo la has visto.

Entonces, no me puedo creer a pies juntillas que digas que hay combos manuales cuando además, por más que veo el dichoso gameplay, solo veo QTE tras QTE, por muy detallado que lo quieras poner.

Y cuando atacas por la espalda se anula la decisión de QTE, pero te acaba llevando a la misma secuencia que con ello, así que...
Hola.

Shonen escribió:

Pero la realidad sigue siendo que no has jugado a la beta 3, solo la has visto.

Entonces, no me puedo creer a pies juntillas que digas que hay combos manuales cuando además, por más que veo el dichoso gameplay, solo veo QTE tras QTE, por muy detallado que lo quieras poner.

Y cuando atacas por la espalda se anula la decisión de QTE, pero te acaba llevando a la misma secuencia que con ello, así que...


La realidad es que el juego fuera de los chains tiene el mismo control en todas las betas.

Que tu veas QTE en momentos en los que el juego no te pone ni un solo input de QTE en pantalla ya no es problema mio.

Cuando atacas por la espalda puedes iniciar los chain sin meter ni un solo hit manual o meter combos manuales, como expliqué paginas atrás, se puede comprobar poniendo los minutos exactos que comenté.

Un saludo.
Pero es que por esa regla de 3,nadie podría opinar,absolutamente nadie.

Por que si estais diciendo a alguien que ha jugado la beta 1,y que ha visto como jugaban la 3,que no puede saber como va a ser el sistema de combate,y que todo es automático,¿que criterio tiene esa gente para decir,que todo es vídeo?¬¬.

Shonen,no se si habrás leido el comentario primero que realizó Eon despues de venir del gaming day(en meristation),y solo analizando la beta 1,le saco mil opciones mas que penetre,metalyard,o chozas(sin desmerecer ninguno de sus análisis),y era simplemente la beta 1.Observó cosas que ninguno habíamos sido capaces de ver,y encima no le gustaba nada spyke,asi que,para que le mole tanto este juego,lo que ha tenido que ver le ha tenido que convencer bastante.

Yo te juro que también estoy analizando cada gameplay que sale al milímetro,y te aseguro que tampoco me molan tantos minivídeos,pero también te aseguro,que el juego tiene muchas mas opciones,y que no son todo vídeos,y quien diga que son todo vídeos sin haber jugado,me parece que se confunde,como mínimo debería de darsele al juego el beneficio de la duda.

Estoy de acuerdo con lo que comenta Eon,por que analizando el video goku vs freezer,yo también vi lo mismo,e incluso lo he comentado hoy.
Yo creo que para nada es aburrido te tiene en tensión, sobre todo en lo de que el enemigo te golpea, y tu tienes que teletransportarte y se repite, han dicho que es realmente dificil lo del poner el circulo bien y a tiempo.

Tambien se a comentado eso de que, cuando Goku tiene vastante vida, y freezer poca, freezer ataca y el adversario no puede acer nada. Eso es muy fiel, y muchisima diversion,por que claro asta el ultimo momento. O que, cuando a freezer no le queda apenas energia, el ultimate de goku, le tiene que dar obligatoria mente. Otra cosa no se, pero fiel...

Tambien ubiera estado bien, que cuando algun personaje tenga poca vida, derepente se enfuerezca, y sea mas fuerte, o que se le ponga machimo KI, como era en la serie y ya no veriamos el combate tan fácil
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:

Pero la realidad sigue siendo que no has jugado a la beta 3, solo la has visto.

Entonces, no me puedo creer a pies juntillas que digas que hay combos manuales cuando además, por más que veo el dichoso gameplay, solo veo QTE tras QTE, por muy detallado que lo quieras poner.

Y cuando atacas por la espalda se anula la decisión de QTE, pero te acaba llevando a la misma secuencia que con ello, así que...


La realidad es que el juego fuera de los chains tiene el mismo control en todas las betas.

Que tu veas QTE en momentos en los que el juego no te pone ni un solo input de QTE en pantalla ya no es problema mio.

Cuando atacas por la espalda puedes iniciar los chain sin meter ni un solo hit manual o meter combos manuales, como expliqué paginas atrás, se puede comprobar poniendo los minutos exactos que comenté.

Un saludo.


Pues ya lo he visto mil veces, y sigo pensando igual.

Cuando dije "qte tras qte" me referia a que hay qte y escenas precalculadas por doquier. Por eso aunque no salgan imputs qte, me da la sensación de que no son momentos jugables, sino escenas. Y eso, hasta que no lo pruebe, no sabré con certeza si es así o no. Tú mismo dudaste de tus palabras, así que no puedo fiarme de todo lo que dices.
Hola.

Shonen escribió:
Pues ya lo he visto mil veces, y sigo pensando igual.

Cuando dije "qte tras qte" me referia a que hay qte y escenas precalculadas por doquier. Por eso aunque no salgan imputs qte, me da la sensación de que no son momentos jugables, sino escenas. Y eso, hasta que no lo pruebe, no sabré con certeza si es así o no. Tú mismo dudaste de tus palabras, así que no puedo fiarme de todo lo que dices.


¿Qué escenas hay en los momentos que he analizado?, ninguna, tú te estás refiriendo constantemente a los chain, y es donde yo no me meto y donde dudo como puede ser la jugabilidad, fuera de ellos la jugabilidad está muy clara.

De todas formas os recuerdo las escenas de varios golpes con fondo azul durante los combos de RB 2, donde no pulsabas todos los hits de la secuencia animada, o los super ataques con QTE de los dos RB, no recuerdo haber leido critica alguna hacia estos aspectos, así que también permiteme dudar de tus opiniones.

Un saludo.
Deberían banear a los que critican el juego
Parritron escribió:
The Last Saiyan escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Alguien puede responderme si se jugara la beta en el TGS o el juego final?

A una beta muy probablemente. Otra cosa es que también lleven la versión final y la muestren un rato como hicieron el año pasado.

EDIT: me refería a la GameFest xD Al TGS deberían llevar una beta, ya que el juego ni siquiera es Gold.

En el TGS del año pasado con RB2 mostraron una Beta en la que solo salía el modo versus, pero en esa Beta podías jugar ya con todos los personajes que venían desbloqueados (no todos obviamente), pero sí unos 20-25 o así.


Gracias por responder! ojala tengamos videos con nuevos personajes XD
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:
Pues ya lo he visto mil veces, y sigo pensando igual.

Cuando dije "qte tras qte" me referia a que hay qte y escenas precalculadas por doquier. Por eso aunque no salgan imputs qte, me da la sensación de que no son momentos jugables, sino escenas. Y eso, hasta que no lo pruebe, no sabré con certeza si es así o no. Tú mismo dudaste de tus palabras, así que no puedo fiarme de todo lo que dices.


¿Qué escenas hay en los momentos que he analizado?, ninguna, tú te estás refiriendo constantemente a los chain, y es donde yo no me meto y donde dudo como puede ser la jugabilidad, fuera de ellos la jugabilidad está muy clara.

De todas formas os recuerdo las escenas de varios golpes con fondo azul durante los combos de RB 2, donde no pulsabas todos los hits de la secuencia animada, o los super ataques con QTE de los dos RB, no recuerdo haber leido critica alguna hacia estos aspectos, así que también permiteme dudar de tus opiniones.

Un saludo.


Me vas a comparar esos momentos que si no querías no salían, a esto que sale cada dos por tres.

A ver si nos aclaramos, no se critica las qte, sino a un sistema de batalla basado en ellas exclusivamente.
Shonen escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:
Pues ya lo he visto mil veces, y sigo pensando igual.

Cuando dije "qte tras qte" me referia a que hay qte y escenas precalculadas por doquier. Por eso aunque no salgan imputs qte, me da la sensación de que no son momentos jugables, sino escenas. Y eso, hasta que no lo pruebe, no sabré con certeza si es así o no. Tú mismo dudaste de tus palabras, así que no puedo fiarme de todo lo que dices.


¿Qué escenas hay en los momentos que he analizado?, ninguna, tú te estás refiriendo constantemente a los chain, y es donde yo no me meto y donde dudo como puede ser la jugabilidad, fuera de ellos la jugabilidad está muy clara.

De todas formas os recuerdo las escenas de varios golpes con fondo azul durante los combos de RB 2, donde no pulsabas todos los hits de la secuencia animada, o los super ataques con QTE de los dos RB, no recuerdo haber leido critica alguna hacia estos aspectos, así que también permiteme dudar de tus opiniones.

Un saludo.


Me vas a comparar esos momentos que si no querías no salían, a esto que sale cada dos por tres.

A ver si nos aclaramos, no se critica las qte, sino a un sistema de batalla basado en ellas exclusivamente.


Y el te esta diciendo que no son escenas, si no combos
Shonen, si te esperas una semanita (algo más) te saco de dudas xDDD De todas formas supongo que con los gameplays que se nos vienen encima algo sacaremos en claro :p

Haya paz.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:
Pues ya lo he visto mil veces, y sigo pensando igual.

Cuando dije "qte tras qte" me referia a que hay qte y escenas precalculadas por doquier. Por eso aunque no salgan imputs qte, me da la sensación de que no son momentos jugables, sino escenas. Y eso, hasta que no lo pruebe, no sabré con certeza si es así o no. Tú mismo dudaste de tus palabras, así que no puedo fiarme de todo lo que dices.


¿Qué escenas hay en los momentos que he analizado?, ninguna, tú te estás refiriendo constantemente a los chain, y es donde yo no me meto y donde dudo como puede ser la jugabilidad, fuera de ellos la jugabilidad está muy clara.

De todas formas os recuerdo las escenas de varios golpes con fondo azul durante los combos de RB 2, donde no pulsabas todos los hits de la secuencia animada, o los super ataques con QTE de los dos RB, no recuerdo haber leido critica alguna hacia estos aspectos, así que también permiteme dudar de tus opiniones.

Un saludo.

En los raging blast tenias qte en algunos ataques y eso hacia sentirte parte del juego en cada momento , y en este he visto el video varias veces y como ya he dicho es espectacular como pocos , pero control cero patatero y aunque haya combos todos los que he visto terminan con QTE.
Y el juego para mi pinta una caca en cuanto a control, y esas QTE son para tapar trabajo que podiar haber echo otros años , a mi me gustaban los ragin , el 1 no pero 2 si y tambien criticaba la interaccion de los escenarios y los efectos de explosion que eran flojos , pero me dejaban controlar a mi personaje y en este para que se parezca a la serie te limitan mucho en los combates y no me negaras eon que en este hay qte de manera abundante
un saludo a todos.
Hola.

Shonen escribió:
Me vas a comparar esos momentos que si no querías no salían, a esto que sale cada dos por tres.

A ver si nos aclaramos, no se critica las qte, sino a un sistema de batalla basado en ellas exclusivamente.


Esa cinematica era obligatoria para ciertos combos, al igual que la de explosiones por el cielo que tanto gustó en su dia, así que no podías evitarlas si no querías verlas, a no ser que no quisieras hacer combos.

Tú no puedes asegurar que los chain solamente tienen un input de QTE al igual que yo no te puedo asegurar que no son solamente un input, pero sí te puedo asegurar que fuera de ellos puedes hacer combos en condiciones como se puede comprobar en el vídeo.

satan bihotz txiki escribió:En los raging blast tenias qte en algunos ataques y eso hacia sentirte parte del juego en cada momento , y en este he visto el video varias veces y como ya he dicho es espectacular como pocos , pero control cero patatero y aunque haya combos todos los que he visto terminan con QTE.
Y el juego para mi pinta una caca en cuanto a control, y esas QTE son para tapar trabajo que podiar haber echo otros años , a mi me gustaban los ragin , el 1 no pero 2 si y tambien criticaba la interaccion de los escenarios y los efectos de explosion que eran flojos , pero me dejaban controlar a mi personaje y en este para que se parezca a la serie te limitan mucho en los combates y no me negaras eon que en este hay qte de manera abundante
un saludo a todos.


El problema es que aquí se está afirmando que el juego tanto durante los chain como fuera de ellos solo se juega mediante QTE, lo cual es totalmente falso, y así se desinforma a la gente. De hecho ni siquiera se puede asegurar que los chain son QTE de una pulsación por escena, lo cual dais por sentado.

Que no te gusten las escenas de los chain me parece bien, que no te guste el aspecto de los combos manuales fuera de los chain también me parece bien, pero lo que no me parece logico es inventarse cosas y afirmarlas.

Un saludo.
a mi de momento los combates me parecen una ampliacion de los dragon rush que en su dia tenia budokai 3, solo que mas "controlable" al poder golpear, hacer guardia, esquivar..., me lo figuro como golpear al rival, QTE, y te da a elegir si continuar golpeando, mandarlo a los aires o chain, no? y ya depende como se haga continuas el combo de una manera.
Eon, esa escena del RB2 no es obligatoria para nada; si quieres la haces y si no, no.

Y lo que describes como "combos" son solo momentos en los que pulsas cuadrado y ya. Ya no es que pida cancels, solo pido algo que no sea machacar un solo botón de vez en cuando.

Y no afirmo las cosas, solo opino tras ver los vídeos y reconozco que puedo estar equivocado, no pasa nada.
Primero, ni afirmo ni nada estoy dando mi opinion y siempre que posteo la hago bajo mi punto de vista, y los demas ya saben que no soy dios y no tiene porque hacerme caso en todo lo que tigo, y no me creo que esos combos sean cien por cien ingame.Y no pretendo ni convencer ni criticar al que le gusta, solo exponer mi opinion
Y una pregunta que me he inventado yo?
un saludo
lo suyo seria intercalar distintas clases de golpe, como por ejemplo los tenkaichi y raging blast, que depende como se combinasen cuadrado y triangulo daba lugar a combinaciones.

de hecho se llama combinaciones porque se combina mas de un golpe, lo que ahora mismo hay en el juego es aporrear hasta la siguiente escena, aunque cambien la animacion o la siguiente vez que pulses el boton haga algo distinto no es lo mismo que combinar cuano se quiera distintas clases de golpe. el triangulo segun tengo entendido solo es para hacer la zancadilla y poco mas.
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:
Shonen escribió:
Pero tú solo has jugado a la primera beta, no? De la beta 3 solo lo has visto combates, entonces no puedes afirmar con exactitud qué es combo y qué no(además, que ya dudaste de tus palabras tras los comentarios de Chozas)
Así que permíteme que dude de tu palabra, sabiendo además que a ti los RBs no te gustaban, por lo que a ti no te gusta a mí sí y viceversa, así que no me fío de tu criterio lo siento.


Lo que es innegable es que este juego tiene buenas criticas (salvo los QTE´s) al contrario que sucedio con RB2 que fue un ataque tras otro. Por eso han cambiado el modelo de desarrollo (aunque como digo, lo han cagado con los QTE´s) pues con el RB2 apenas vendieron y usaron los ineditos como reclamo pero aun así no hicieron el RB3 por que no les sirvió de nada ese modelo.

Por lo que yo preveo que este tendra muchas más ventas (no excesivas) que los RB´s

En eso estoy deacuerdo , pero si ellos no fueran un huevones y si se pusiesen las pilas para algunas cosas creo que no tendrian que haber cambiado el rumbo de nada,porque el estilo tenkaichi/raging para mi es mas fiel que nada , pero que este recrea mejor vale, pero renuncia al libertd de decision por la espectacularidad y es señal de que son unos putos huevones y no arriesgar en hacer un motor grafico con destrucciones en tiempo real (zenkai lo tiene, no todo pero si mas que cualquiera)de darnos unos escenarios mas grandes y detallados y incluso con unos efectos de explosiones acordes a la serie , que eso les llevaria tres años haciendo un juego, pues que lo hagan que tendrian mas ventas incluso que el tenkaichi 3
un saludo
Edit : Ancient , pues mira este, con mi tocallo con su makosanpo como levanta las piedras ingame y luego una explosion muy chula , no pongo mas videos si molesta a alguien:http://www.youtube.com/watch?v=jG42bzc7UmM

Brutal. Ojala acaben sacando algo asi un poco mejorado para PS3.
Hola.

Shonen escribió:Eon, esa escena del RB2 no es obligatoria para nada; si quieres la haces y si no, no.

Y lo que describes como "combos" son solo momentos en los que pulsas cuadrado y ya. Ya no es que pida cancels, solo pido algo que no sea machacar un solo botón de vez en cuando.


Claro, los Chain tampoco son obligatorios, si quieres los haces y sino no, esto está claro, la vida no se termina si no entras en un chain.

En esos combos tienes que pulsar triangulo en varias ocasiones como comenté, al igual que el teletransporte de Goku en combo se tendrá que hacer con algún otro botón distinto.

satan bihotz txiki escribió:Primero, ni afirmo ni nada estoy dando mi opinion y siempre que posteo la hago bajo mi punto de vista, y los demas ya saben que no soy dios y no tiene porque hacerme caso en todo lo que tigo, y no me creo que esos combos sean cien por cien ingame.Y no pretendo ni convencer ni criticar al que le gusta, solo exponer mi opinion
Y una pregunta que me he inventado yo?
un saludo


Aquí muchas veces se ha escrito desde una posición afirmativa, empezando las frases con un "los combate son", así que sí, se ha dado por sentado que desde el primer hit del golpe hasta que acaba la sucesión de golpes todo sería un vídeo.

Un saludo.
Shonen y Satan os entiendo a mas no poder xDD, a mi la jugabilidad del RB2 me parece sublime, es una pasada, esos combos con sus cancels es una muy muy buena jugabilidad. Ahora, este juego a mi tambien me gusta bastante, lo veo una pasada. Es un nuevo concepto que ya le hacia falta a la franquicia y es muy espectacular, justo lo que le faltaba a estos RB. Yo soy de los que opino que Jugabilida RB2+UT en todo lo demas = JUEGAZO!!
Para mi, este juego promete, me gusta bastante y creo que al final todos nos vamos a sorprender muy mucho xD!
Salu2!!

Pd: Shonen cuando quieras repetimos combates que se salen!!!!! xDDDD
increible,me acabo de leer 15 paginas pensando que habia nuevo video y que lo estabais comentando,pero no...y luego hablais de flood?

menudo chasco me e llevado... [buuuaaaa]
Zoro23 escribió:Shonen y Satan os entiendo a mas no poder xDD, a mi la jugabilidad del RB2 me parece sublime, es una pasada, esos combos con sus cancels es una muy muy buena jugabilidad. Ahora, este juego a mi tambien me gusta bastante, lo veo una pasada. Es un nuevo concepto que ya le hacia falta a la franquicia y es muy espectacular, justo lo que le faltaba a estos RB. Yo soy de los que opino que Jugabilida RB2+UT en todo lo demas = JUEGAZO!!
Para mi, este juego promete, me gusta bastante y creo que al final todos nos vamos a sorprender muy mucho xD!
Salu2!!

Pd: Shonen cuando quieras repetimos combates que se salen!!!!! xDDDD


Hola, Zoro23 xD A ver si coincidimos otro día ;)

Eon, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo que tú describes como combos manuales me parece super simple comparado con otros juegos de esta franquicia y, es innegable, que si quieres hacer algo chulo, nos tenemos que tragar qte y escenitas para hacer cosas que incluso ya estaban en RB2 y que necesitaban de más habilidad con el mando.
Hola.

Shonen escribió:
Hola, Zoro23 xD A ver si coincidimos otro día ;)

Eon, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo que tú describes como combos manuales me parece super simple comparado con otros juegos de esta franquicia y, es innegable, que si quieres hacer algo chulo, nos tenemos que tragar qte y escenitas para hacer cosas que incluso ya estaban en RB2 y que necesitaban de más habilidad con el mando.


Esos combos son los que hace el jugador, y en varios de ellos se nota que los corta para meter un chain rapidamente, no sabemos si puede hacerse algo más complejo o no, lo puse de ejemplo para que vieseis que se han visto combos de más de 10 hits sin un solo QTE, cuando al ver los vídeos de la beta 1 todos pensabamos que al hacer 5 hits saltarían los chain sí o sí.

Te pongo de ejemplo el combo que le hace Goku SSJ a Freezer al final del segundo trailer, en el que le mete una combinación similar a un combo que menciono, pero alargandolo y llegando a más de 20 hits. Seguramente en el training con practica se pueda llegar a eso, no deis por sentado que lo que vemos es lo que únicamente se puede hacer, al igual que durante los primeros vídeos de los Raging Blast apenas se podía apreciar hasta que punto podían alargarse los combos.

Y quiero mencionarme sobre porqué no me gustan los Ragin Blast, y es principalmente por su sistema de recovery aereo y terrestre, me parece totalmente ortopedico, también por su cámara tan cercana al personaje y que da bastantes problemas a la hora de situarse un personaje por encima o debajo del otro, y también por la enorme dejadez que tuvieron a la hora de hacer el motor grafico, teniendo el primero unos efectos especiales incluso peores que los Tenkaichi y el segundo unos personajes con una tonalidad absurda. Tampoco me gustó que en el segundo metiesen más combos predefinidos dejando así los links cancel con una menor presencia que en el primero, lo cual me encantó.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:
Hola, Zoro23 xD A ver si coincidimos otro día ;)

Eon, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo que tú describes como combos manuales me parece super simple comparado con otros juegos de esta franquicia y, es innegable, que si quieres hacer algo chulo, nos tenemos que tragar qte y escenitas para hacer cosas que incluso ya estaban en RB2 y que necesitaban de más habilidad con el mando.


Esos combos son los que hace el jugador, y en varios de ellos se nota que los corta para meter un chain rapidamente, no sabemos si puede hacerse algo más complejo o no, lo puse de ejemplo para que vieseis que se han visto combos de más de 10 hits sin un solo QTE, cuando al ver los vídeos de la beta 1 todos pensabamos que al hacer 5 hits saltarían los chain sí o sí.

Te pongo de ejemplo el combo que le hace Goku SSJ a Freezer al final del segundo trailer, en el que le mete una combinación similar a un combo que menciono, pero alargandolo y llegando a más de 20 hits. Seguramente en el training con practica se pueda llegar a eso, no deis por sentado que lo que vemos es lo que únicamente se puede hacer, al igual que durante los primeros vídeos de los Raging Blast apenas se podía apreciar hasta que punto podían alargarse los combos.

Y quiero mencionarme sobre porqué no me gustan los Ragin Blast, y es principalmente por su sistema de recovery aereo y terrestre, me parece totalmente ortopedico, también por su cámara tan cercana al personaje y que da bastantes problemas a la hora de situarse un personaje por encima o debajo del otro, y también por la enorme dejadez que tuvieron a la hora de hacer el motor grafico, teniendo el primero unos efectos especiales incluso peores que los Tenkaichi y el segundo unos personajes con una tonalidad absurda. Tampoco me gustó que en el segundo metiesen más combos predefinidos dejando así los links cancel con una menor presencia que en el primero, lo cual me encantó.

Un saludo.


esos combos que comentas.. si al menos hablas de este video : http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA&feature=player_embedded, sigo pensando que son todo QTE!! y yo no veo que los corte.. todo es lo de siempre... 5 golpes y VIDEO! 5 golpes y otro video... asi.. todo el rato... lo unico que he podido ver nuevo o no.. es que entre QTE y QTE le puedes volver a golpear.. (si no es parte del QTE que creo q tambien) pero automaticamente te sale SIEMPRE SIEMPRE el QTE... seguro que se pueden hacer combos, pero si el ultimo golpe(5) lo das con CUADRADO o TRIANGULO, saldra el QTE... Eso es lo que veo, lo que comprobe.. y lo que jugo cronos... en la beta que tenia el....

pd: hasta cuando lanzan bolas de KI en el aire.. si te enchufan varias seguidas.. ya activas el QTE! 1:43 (ademas de mal mal, por que estas en el aire... y sin caer ni nada... se teletransporta al suelo?! y freezer enxufando ostias? :S raro raro
Eon Bahamut escribió:Hola.

Shonen escribió:
Hola, Zoro23 xD A ver si coincidimos otro día ;)

Eon, creo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo que tú describes como combos manuales me parece super simple comparado con otros juegos de esta franquicia y, es innegable, que si quieres hacer algo chulo, nos tenemos que tragar qte y escenitas para hacer cosas que incluso ya estaban en RB2 y que necesitaban de más habilidad con el mando.


Esos combos son los que hace el jugador, y en varios de ellos se nota que los corta para meter un chain rapidamente, no sabemos si puede hacerse algo más complejo o no, lo puse de ejemplo para que vieseis que se han visto combos de más de 10 hits sin un solo QTE, cuando al ver los vídeos de la beta 1 todos pensabamos que al hacer 5 hits saltarían los chain sí o sí.

Te pongo de ejemplo el combo que le hace Goku SSJ a Freezer al final del segundo trailer, en el que le mete una combinación similar a un combo que menciono, pero alargandolo y llegando a más de 20 hits. Seguramente en el training con practica se pueda llegar a eso, no deis por sentado que lo que vemos es lo que únicamente se puede hacer, al igual que durante los primeros vídeos de los Raging Blast apenas se podía apreciar hasta que punto podían alargarse los combos.

Y quiero mencionarme sobre porqué no me gustan los Ragin Blast, y es principalmente por su sistema de recovery aereo y terrestre, me parece totalmente ortopedico, también por su cámara tan cercana al personaje y que da bastantes problemas a la hora de situarse un personaje por encima o debajo del otro, y también por la enorme dejadez que tuvieron a la hora de hacer el motor grafico, teniendo el primero unos efectos especiales incluso peores que los Tenkaichi y el segundo unos personajes con una tonalidad absurda. Tampoco me gustó que en el segundo metiesen más combos predefinidos dejando así los links cancel con una menor presencia que en el primero, lo cual me encantó.

Un saludo.


Tengo que rectificarte con respecto a lo de los link cancels,en el RB1 era la unica forma de enlazar combos,y en el RB2 ademas de los link cancels tenemos el sistema de combos predefinido,ademas del alma furiosa,pero me hace gracia cada vez que escuxo que alguien dice que le gustaba mas el RB1 por el sistema de cancels,si tambien esta en el RB2,y ademas mejorado,lo juego todos los dias,y se de lo que hablo.
Hola.

penetre escribió:
esos combos que comentas.. si al menos hablas de este video : http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpqtAA&feature=player_embedded, sigo pensando que son todo QTE!! y yo no veo que los corte.. todo es lo de siempre... 5 golpes y VIDEO! 5 golpes y otro video... asi.. todo el rato... lo unico que he podido ver nuevo o no.. es que entre QTE y QTE le puedes volver a golpear.. (si no es parte del QTE que creo q tambien) pero automaticamente te sale SIEMPRE SIEMPRE el QTE... seguro que se pueden hacer combos, pero si el ultimo golpe(5) lo das con CUADRADO o TRIANGULO, saldra el QTE... Eso es lo que veo, lo que comprobe.. y lo que jugo cronos... en la beta que tenia el....

pd: hasta cuando lanzan bolas de KI en el aire.. si te enchufan varias seguidas.. ya activas el QTE! 1:43


No me apetece buscar mi propio comentario la verdad, porque creo que es algo que salta a la vista, pero si te fijas mejor vas a ver varios combos de más de 5 hits antes de que se activen los chain.

DavitinZ escribió:Tengo que rectificarte con respecto a lo de los link cancels,en el RB1 era la unica forma de enlazar combos,y en el RB2 ademas de los link cancels tenemos el sistema de combos predefinido,ademas del alma furiosa,pero me hace gracia cada vez que escuxo que alguien dice que le gustaba mas el RB1 por el sistema de cancels,si tambien esta en el RB2,y ademas mejorado,lo juego todos los dias,y se de lo que hablo.


Esa es la gracia que le ví al primer RB, que tenías que estudiar al personaje y sacar link cancels en vez de tener un combo predefinido.

Y sé que siguen estando los link cancel, de hecho lo he mencionado, pero su precencia es menor, ya que puedes hacer igualmente combos predefinidos sin usar un solo link cancel, a pesar de que algunos combos avanzados de cada personaje los exijan.

Un saludo.
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