› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XxRetornoxX escribió:Como van a darse cuenta, si esto a cada hora avanza 10 páginas...
Mi duda y que creo que nadie ha dicho (tampoco me voy a poner a leer todo xD) es si habrá un Modo Torneo y como será, por la jugabilidad digo xD.
Astral escribió:yoyo1one escribió:Yo creo que carece de bastantes skins, porque ponen a Goku con el skin de la saga de los androides peleando contra Freezer en la saga de namek.
Leed un poco los comentarios anteriores, ya se ha dicho que esa pelea es del modo Versus, no del modo historia
Astral escribió:Cerrarlo es una buena opción, así por lo menos la gente se molesta en mirar el post principal de cuando en vez
XxRetornoxX escribió:Si va por mí pues como que sobra porque es la primera vez que pregnto algo en este hilo.
zoofilia escribió:a ver si al menos haceis caso al sr. Tony el tambien hace referencia al floodeo masivo que recibe su pagina de facebook:
"Namco Bandai stopped taking criticism from us! How loyal, is it effecting the current game DBUT and its quality, I think so.
Tony Shoupinou facebook page, Namco Bandai official facebook page{...] all disabled their Wall messages today."
respuesta de tony : We are always taking criticism but only when it is constructive. I disabled my wall messages precisely because it was turning in an endless flow of repeated, non-constructive questions, nothing more.
esto se puede aplicar 100% al foro, hasta el miercoles no van a haber videos asi que podriais cerrarlo hasta entonces o conteneros un poco ya que no va a haber mas info hasta que suelten los video miercoles y viernes y en su defecto hasta despues del dia de prensa del TGS, o sea el jueves.
http://sparkingblast.blogspot.com/2011/09/actualizada-web-oficial-japonesa.html
para todo lo demás tenéis la página principal, tal y como sugiere ASTRAL:
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi_1611546
Luis_dAR escribió:Yo también he comentado eso me parece una cagada y que le estampen al agua y en vez de hundirse rebota y como si nada, como si en vez de agua fuera suelo
Astral escribió:XxRetornoxX escribió:Si va por mí pues como que sobra porque es la primera vez que pregnto algo en este hilo.
¿Si hubiese ido por ti tu crees que me habría tomado la molestia de haber contestado tu pregunta?
Hola.
La lista se debatió esta mañana antes de la salida de este vídeo, pero no, no ha sido iCrono quien la ha puesto, ha sido otra persona de Namco Bandai.
Un saludo.
pakiyosaurus escribió:Hombre,pero crono le ha dado el visto bueno,no?
_Jack_ escribió:ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.
Graned escribió:Alguien vio el error del comienzo , el comentario de freezer es diferente al que se lee espero que arreglen ese error
Astral escribió:Graned escribió:Alguien vio el error del comienzo , el comentario de freezer es diferente al que se lee espero que arreglen ese error
Si todos los problemas fuesen esos
visk8 escribió:Buenas a todos! mirando por ahí ví la Wikipedia, es una pagina donde ponen cosas siempre muy fiables, almenos para mi;
DavitinZ escribió:_Jack_ escribió:ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.
si se puede esquivar los ataques,si buscas ,hay algun gameplay en el que se ve.
Ya habeis comentado varios el tema d el fallo este de cuando freezer le esta lanzando rafagas de ki a goku que esta en el aire y de repente aparecen ya golpeandole freezer en el suelo por arte de magia,pero no le deis mas vueltas,por supuesto que cuando ya tengamos el juego en casa no veremos estos fallos tan descarados,aun tienen algo de tiempo para rectificar estos fallos y perfeccionarlo todo,trankilos.
una pregunta que me hago,y es una buena pregunta;hemos visto que cuando te lanzan un super ataque tenemos tres opciones,cubrirnos,desviarlo o contraatacarlo,hasta aqui bien,pero cuando el ataque son los discos de freezer?si queremos cubrirnos vale,contraatacarlo tambien,pero, y desviarlos?
como sera?porque no creo que se hayan currado una secuencia en la que (por ejemplo) se ve como huimos de los discos,etc...si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria,1saludo!
deseando jugarlo
_Jack_ escribió:Bueno gente, he visto el ultimo video y vengo a dar mi opinión:
Hay que admitir que la mejora de este video, con los anteriores es BESTIAL se ve todo mucho mas trabajado y espectacular, aunque, siguen habiendo cosas que no me terminan de convencer:
1 El modo contacto: Cuando cambia esta camara, se ve que el juego no esta hecha para ella y hay gran una cantidad de falencias en la jugabilidad que estaban mas que solucionadas en los Budokai, podemos ver que este modo es mucho mas lento y no hay posibilidad de arremeter rapidamente contra el personaje ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.
2 La camara a la espalda: esta muy mal implementada, en primer lugar vemos el mismo problema que con el modo contacto, los personajes se mueven demasiado lento, quitando la posibilidad de de alejarnos o movernos alrededor del contrario a gran velocidad y lo mas importante, la camara esta demaciado pegada a nosotros, lo que nos impide ver lo que pasa con claridad.
3 Los contrataques: son demasiado faciles de hacer por lo que se ve en el video, (me refiero a cuando el personaje esta a nuestra espalda) el maximo nivel en mi opinion se cumplio en tenkaichi 3, donde teniamos que presionar circulo para contratacar pero como era todo tan rapido y frenetico, teniamos que calcular muy bien el timming para hacerlo con exito, lo que aumentaba la dificultad de hacerlo, pero tampoco lo convertia en imposible.
En Resumen, la cosa ha mejorado, pero todavia me parece todo demasiado automatizado, ademas en el video ya podiamos ver que los qte se repetian varias veces, por lo que a corto plazo puede llegar a cansar a mas de uno.
Lo peor sin duda es que casi todo el combate se resuelve a base de Qte lo que ha restado la estrategia, la velocidad y el frenetismo que habian ganado los juegos anteriores.
Pienso que si el juego hubiera estado pensado con la jugabilidad de tenkaichi 3 + mejoras + los cambios de camara espectaculares de este entrega, podria haber salido algo considerablemente bueno, lamentablemente no ha sido asi.
El juego sigue sin convencerme, supongo que en cuando salga lo alquilare un par de dias para ver si vale la pena adquirirlo.
salu2
ES-Cachuli escribió:_Jack_ escribió:Bueno gente, he visto el ultimo video y vengo a dar mi opinión:
Hay que admitir que la mejora de este video, con los anteriores es BESTIAL se ve todo mucho mas trabajado y espectacular, aunque, siguen habiendo cosas que no me terminan de convencer:
1 El modo contacto: Cuando cambia esta camara, se ve que el juego no esta hecha para ella y hay gran una cantidad de falencias en la jugabilidad que estaban mas que solucionadas en los Budokai, podemos ver que este modo es mucho mas lento y no hay posibilidad de arremeter rapidamente contra el personaje ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.
2 La camara a la espalda: esta muy mal implementada, en primer lugar vemos el mismo problema que con el modo contacto, los personajes se mueven demasiado lento, quitando la posibilidad de de alejarnos o movernos alrededor del contrario a gran velocidad y lo mas importante, la camara esta demaciado pegada a nosotros, lo que nos impide ver lo que pasa con claridad.
3 Los contrataques: son demasiado faciles de hacer por lo que se ve en el video, (me refiero a cuando el personaje esta a nuestra espalda) el maximo nivel en mi opinion se cumplio en tenkaichi 3, donde teniamos que presionar circulo para contratacar pero como era todo tan rapido y frenetico, teniamos que calcular muy bien el timming para hacerlo con exito, lo que aumentaba la dificultad de hacerlo, pero tampoco lo convertia en imposible.
En Resumen, la cosa ha mejorado, pero todavia me parece todo demasiado automatizado, ademas en el video ya podiamos ver que los qte se repetian varias veces, por lo que a corto plazo puede llegar a cansar a mas de uno.
Lo peor sin duda es que casi todo el combate se resuelve a base de Qte lo que ha restado la estrategia, la velocidad y el frenetismo que habian ganado los juegos anteriores.
Pienso que si el juego hubiera estado pensado con la jugabilidad de tenkaichi 3 + mejoras + los cambios de camara espectaculares de este entrega, podria haber salido algo considerablemente bueno, lamentablemente no ha sido asi.
El juego sigue sin convencerme, supongo que en cuando salga lo alquilare un par de dias para ver si vale la pena adquirirlo.
salu2
Sobre el punto 3, la velocidad que necesitas para hacerlo aumenta cada vez. Al principio es fácil pero cada vez es más jodido. Y puedes verlo en este vídeo y en comentarios de gente que ha jugado.
neo123 escribió:Cuando empieza el TGS?