[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Como van a darse cuenta, si esto a cada hora avanza 10 páginas...

Mi duda y que creo que nadie ha dicho (tampoco me voy a poner a leer todo xD) es si habrá un Modo Torneo y como será, por la jugabilidad digo xD.
XxRetornoxX escribió:Como van a darse cuenta, si esto a cada hora avanza 10 páginas...

Mi duda y que creo que nadie ha dicho (tampoco me voy a poner a leer todo xD) es si habrá un Modo Torneo y como será, por la jugabilidad digo xD.


El modo torneo aparece confirmado en una imagen, mira el primer post
Astral escribió:
yoyo1one escribió:Yo creo que carece de bastantes skins, porque ponen a Goku con el skin de la saga de los androides peleando contra Freezer en la saga de namek.



Leed un poco los comentarios anteriores, ya se ha dicho que esa pelea es del modo Versus, no del modo historia


es que parece que la gente no se pone las pilas y ni siquiera miran los comentarios del video, asi no me extraña que chapen el hilo...

el gameplay ha mejorado un poco, pero aun lo veo carente de profundidad, por otro lado lo compensa con el modo historia y fidelidad al manga, hay ganas del TGS a ver si nos sorprenden con un video de varios minutos, pero sin desvelar del todo el juego, porque asi le quitaria la gracia.
a ver si al menos haceis caso al sr. Tony el tambien hace referencia al floodeo masivo que recibe su pagina de facebook:

"Namco Bandai stopped taking criticism from us! How loyal, is it effecting the current game DBUT and its quality, I think so.
Tony Shoupinou facebook page, Namco Bandai official facebook page{...] all disabled their Wall messages today."

respuesta de tony : We are always taking criticism but only when it is constructive. I disabled my wall messages precisely because it was turning in an endless flow of repeated, non-constructive questions, nothing more.

esto se puede aplicar 100% al foro, hasta el miercoles no van a haber videos asi que podriais cerrarlo hasta entonces o conteneros un poco ya que no va a haber mas info hasta que suelten los video miercoles y viernes y en su defecto hasta despues del dia de prensa del TGS, o sea el jueves.

http://sparkingblast.blogspot.com/2011/09/actualizada-web-oficial-japonesa.html

para todo lo demás tenéis la página principal, tal y como sugiere ASTRAL:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi_1611546
Cerrarlo es una buena opción, así por lo menos la gente se molesta en mirar el post principal de cuando en vez
wenas gente!! alguien sabe algo de la edicion coleccionista k viene kn la figura?? si saldrá aki en España o habra q importarla???
Yo estoy de acuerdo, q cierren el foro hasta el miercoles, un saludo a todos!
Creo que en el primer post está que habrá 10.000 unidades en toda Europa, osea que sí, habrá en España.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Cerrarlo es una buena opción, así por lo menos la gente se molesta en mirar el post principal de cuando en vez

Si va por mí pues como que sobra porque es la primera vez que pregnto algo en este hilo.
Bueno, al menos, despues de este video, el juego a mejorado con respecto a los combos. Espectacular, frenetico,¿controlable? veremos. Alguien se ha fijado que en el 1:45, Gouku esta haciendo kikohas en el aire y de golpe y porrazo aparece en el suelo.. y Freeza haciendole una zancadila? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDIT: en el 2:35 tambien... :-? :-? :-?
XxRetornoxX escribió:Si va por mí pues como que sobra porque es la primera vez que pregnto algo en este hilo.


¿Si hubiese ido por ti tu crees que me habría tomado la molestia de haber contestado tu pregunta?
Yo también he comentado eso me parece una cagada y que le estampen al agua y en vez de hundirse rebota y como si nada, como si en vez de agua fuera suelo
zoofilia escribió:a ver si al menos haceis caso al sr. Tony el tambien hace referencia al floodeo masivo que recibe su pagina de facebook:

"Namco Bandai stopped taking criticism from us! How loyal, is it effecting the current game DBUT and its quality, I think so.
Tony Shoupinou facebook page, Namco Bandai official facebook page{...] all disabled their Wall messages today."

respuesta de tony : We are always taking criticism but only when it is constructive. I disabled my wall messages precisely because it was turning in an endless flow of repeated, non-constructive questions, nothing more.

esto se puede aplicar 100% al foro, hasta el miercoles no van a haber videos asi que podriais cerrarlo hasta entonces o conteneros un poco ya que no va a haber mas info hasta que suelten los video miercoles y viernes y en su defecto hasta despues del dia de prensa del TGS, o sea el jueves.

http://sparkingblast.blogspot.com/2011/09/actualizada-web-oficial-japonesa.html

para todo lo demás tenéis la página principal, tal y como sugiere ASTRAL:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi_1611546

+1 que lo chapen hasta que haya nueva info o videos porque a este paso llegamos a las 1500 paginas como ocurrio con el Raging Blast (ojo que yo tambien me incluyo)
Luis_dAR escribió:Yo también he comentado eso me parece una cagada y que le estampen al agua y en vez de hundirse rebota y como si nada, como si en vez de agua fuera suelo

Es que es suelo ...seran charcos es Namek destrozado...por cierto cuando esta volando por arriba se ven destrozos en el suelo, como cuando lo estampa en suelo,quizas alguno si deja marca.

PD Que lo cierren hasta el proximo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Si va por mí pues como que sobra porque es la primera vez que pregnto algo en este hilo.


¿Si hubiese ido por ti tu crees que me habría tomado la molestia de haber contestado tu pregunta?

Perdón pues, pero como que tampoco hace falta ponerse así...
Yo ya lo dejo, que estoy empezando a hacer offtopic xD
no se la verrdad es que graficamente esta bastante bien,me gustaria que spike siguiera para perfeccionarlo en años posteriores,pero bueno eso es otro tema,lo que si es que no se a vosotros pero me parece que usan muy pocos especiales con ondas vitales y a mi es algo que me encanta,los combos estan bien pero si quisiera golpes jugaria un tekken lo que me mola de dragon ball son las ondas vitales
Acabo de ver el vídeo y ahora las peleas parecen bastantes más dinámicas y no tan pausadas como los primeros vídeos, cada cual es libre de ejecutar la QTE cuando quiera. Si que he visto repetición de combos, supongo que habrá más variedad, y lo que comenta todo el mundo, en un momento Goku esta en el aire, y cuando Freezer empieza el combo por arte magia esta en el suelo.

Me desagrada lo de los desperfectos en el suelo a no ser que sean los precalculados de los super ataques ya que solo están cuando se estampan y luego desaparecen. No me gusta el efecto que da algunas acometidas que parece que estas pegando en el aire o que el rival tenga como una colchoneta invisible y no impactes contra el pero en cambio el efecto es de impactar, y como he comentado antes la repetición de combos que se ve aquí y también se vio en el vídeo del hero mode.

Me encanta el efecto de las auras, el efecto de las auras en el agua y el charco que genera cuando te mueves. La representación de los daños esta muy lograda, con indicador de vida (bola de drac) amarillo aparecen los primeros rasguños tanto en cuerpo como en ropa si la llevas, "bola de drac" roja, destrucción más agresiva en ropa y cuerpo, Freezer sin cola y más magullado, y Goku sin camiseta de arriba y más magullado

Tampoco me mola que hayan pillado un combate modo versus y no el del modo historia [snif]

En general me esta gustando bastante [360º]
Aclaración de Eon Bahamut ;) Y ya pensaba yo que esa lista y la manera en como se detalla no podia ser de Crono (en mi opinion) [sonrisa]

Hola.

La lista se debatió esta mañana antes de la salida de este vídeo, pero no, no ha sido iCrono quien la ha puesto, ha sido otra persona de Namco Bandai.

Un saludo.
Hombre,pero crono le ha dado el visto bueno,no?
pakiyosaurus escribió:Hombre,pero crono le ha dado el visto bueno,no?


No se ha conectado desde que habló asi que no. A esa lista la veo fallos y afirma personajes que aun ni se han visto.
claramente Fake
He estado leyendome atentamente el twitter de crono(jose valero),y el mismo es el que pone la lista en uno de sus tweets(no se si ya elaborada por el o no...),y luego unos pocos tweets después,cuando le preguntan sin haber visto la lista,que cuantos personajes va a tener el db UT,dice:los he puesto hace un rato,si no encuentras el tweet dimelo.Luego le dicen:gracias por la lista,pero no es la definitiva no? faltan personajes por confirmar,de gt? Y crono dice que son los confirmados hasta ahora.

No se donde le veis el problema :-? .Aunque eso sí,la lista muy detallada no está(por ejemplo incluye a vegeta ozaru pero no a janemba 1ª forma),pero vamos,que los que hay ahi puestos,es por que aparecen seguro!.
pakiyosaurus Jose Valero no es Crono y no se puede permitir algunos fallos [+risas] y para mi, lo que comenta Eon va a misa [carcajad] pero bueno, próximos dias supongo que lo aclararán mejor... XD
Estaba pensando que el sistema de esquive, devuelta y demas yo creo que en las acometidas si que lo hace irreal y para la dinamica sinceramente.

Y la jugabilidad yo creo que ese tipo de combos se podrian haber hecho pero pensaron ssustituimos libertad por espectacularidad no se.

A mi me gusta.
este será uno de los DB más completos...a ver si no defrauda y es tanto como esperamos [360º]
despues de ver el video de goku vs freezar nose vosotros a mi me ha sido tope de raro cuando freeze empieza a lanzar ondas a goku y de repente ya le esta dando desde el suelo estando goku en el aire :S wtf como se come uno eso XDD imagino que a pesar de ser un gameplay no sera asi cuando salga no? XD no es que me importe pero es como algo cheto nose XD
es la misma version que la gamescom
Próximos videos gameplay VS:

Vegeta Vs Cell miercoles 14

Trunks Vs Android 17 viernes 16

Nuevo tralier:

Jueves 15 para el TGS

----

Para quién no lo sepa ;)
Bueno gente, he visto el ultimo video y vengo a dar mi opinión:

Hay que admitir que la mejora de este video, con los anteriores es BESTIAL se ve todo mucho mas trabajado y espectacular, aunque, siguen habiendo cosas que no me terminan de convencer:

1 El modo contacto: Cuando cambia esta camara, se ve que el juego no esta hecha para ella y hay gran una cantidad de falencias en la jugabilidad que estaban mas que solucionadas en los Budokai, podemos ver que este modo es mucho mas lento y no hay posibilidad de arremeter rapidamente contra el personaje ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.

2 La camara a la espalda: esta muy mal implementada, en primer lugar vemos el mismo problema que con el modo contacto, los personajes se mueven demasiado lento, quitando la posibilidad de de alejarnos o movernos alrededor del contrario a gran velocidad y lo mas importante, la camara esta demaciado pegada a nosotros, lo que nos impide ver lo que pasa con claridad.

3 Los contrataques: son demasiado faciles de hacer por lo que se ve en el video, (me refiero a cuando el personaje esta a nuestra espalda) el maximo nivel en mi opinion se cumplio en tenkaichi 3, donde teniamos que presionar circulo para contratacar pero como era todo tan rapido y frenetico, teniamos que calcular muy bien el timming para hacerlo con exito, lo que aumentaba la dificultad de hacerlo, pero tampoco lo convertia en imposible.

En Resumen, la cosa ha mejorado, pero todavia me parece todo demasiado automatizado, ademas en el video ya podiamos ver que los qte se repetian varias veces, por lo que a corto plazo puede llegar a cansar a mas de uno.

Lo peor sin duda es que casi todo el combate se resuelve a base de Qte lo que ha restado la estrategia, la velocidad y el frenetismo que habian ganado los juegos anteriores.

Pienso que si el juego hubiera estado pensado con la jugabilidad de tenkaichi 3 + mejoras + los cambios de camara espectaculares de este entrega, podria haber salido algo considerablemente bueno, lamentablemente no ha sido asi.

El juego sigue sin convencerme, supongo que en cuando salga lo alquilare un par de dias para ver si vale la pena adquirirlo.

salu2
_Jack_ escribió:ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.

si se puede esquivar los ataques,si buscas ,hay algun gameplay en el que se ve.

Ya habeis comentado varios el tema d el fallo este de cuando freezer le esta lanzando rafagas de ki a goku que esta en el aire y de repente aparecen ya golpeandole freezer en el suelo por arte de magia,pero no le deis mas vueltas,por supuesto que cuando ya tengamos el juego en casa no veremos estos fallos tan descarados,aun tienen algo de tiempo para rectificar estos fallos y perfeccionarlo todo,trankilos.

una pregunta que me hago,y es una buena pregunta;hemos visto que cuando te lanzan un super ataque tenemos tres opciones,cubrirnos,desviarlo o contraatacarlo,hasta aqui bien,pero cuando el ataque son los discos de freezer?si queremos cubrirnos vale,contraatacarlo tambien,pero, y desviarlos?
como sera?porque no creo que se hayan currado una secuencia en la que (por ejemplo) se ve como huimos de los discos,etc...si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria,1saludo!

deseando jugarlo
Alguien vio el error del comienzo , el comentario de freezer es diferente al que se lee espero que arreglen ese error
Graned escribió:Alguien vio el error del comienzo , el comentario de freezer es diferente al que se lee espero que arreglen ese error


Si todos los problemas fuesen esos [+risas]
Y una acometida como seria XD, porque si la devuelves esta claro a lo mejor pero desviarla creo que seria tragartela como en el video menos el primer golpe y lo otro tragartela entera.
Astral escribió:
Graned escribió:Alguien vio el error del comienzo , el comentario de freezer es diferente al que se lee espero que arreglen ese error


Si todos los problemas fuesen esos [+risas]


xD! solo comente ese porque es el unico que vi que no han comentado jeje , pero si , el juego tiene grandes fallas , pero al igual tiene grandes virtudes , habra que hecharle un ojo
(mensaje borrado)
Buenas a todos! mirando por ahí ví la Wikipedia, es una pagina donde ponen cosas siempre muy fiables, almenos para mi; y allí pone la lista tambien de personajes que entraran en el juego; y es la siguiente: (antes de nada me gustaria que me respondierais si el juego contara con las voces en japones) Gracias.

Aqui la lista:
Fuente original: http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... _Tenkaichi

Personajes Confirmados

Goku (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3)
Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta,Super Saiyajin 2)
Vegeta (Explorador) (Base, Ozaru)
Gohan Joven (Base, Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
Piccolo
Krilin
Ten Shin Han
Saibaiman
Nappa
Dodoria
Zarbon ( Base,transformado)
Gohan (Definitivo)
Freezer (Base,2da Forma,3 forma,Forma final, Poder al 100%)
Trunks(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2)
Trunks(GT)(Base, Super Saiyajin)
Janemba(Base,Super Janemba)
Cell (Base,2 Forma,Forma Perfecta,Super Forma Perfecta)
Gotenks(Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 3)
Ginyū
Burter
Bardock
Baby(Base,2 Forma,3 Forma ,Ōzaru Dorado)
Broly (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Legendario)
Bojack (Base,Forma Final)
Bido
Bujin
Zangya
Gokua (Base,Forma Final)
Tullece
Cacao
Daizu
Amond
Rakasei
Lakasei
Guldo
Cooler (Base,Forma Final,Metal Cooler)
Garlic Jr(Base,Super Garlic Jr)
Cell Jr
Salza
Dore
Naise
Tard
Vinegar
Zald
Gassu
Slug (Base,Forma Gigante)
Angira
Drodabo
Medamatcha
Androide #13 (Base,Transformado)
Androide #14
Androide #15
Androide #16
Androide 17 ( Super Androide número 17)
Androide 18
Androide #19
Dr. Gero
Bio-Broly
Tapion
Hildegarn(Base,Transformación)
Recoome
Jheese
Majin Boo (Base,Maldad Pura,Super Boo,Gotenks Absorbido,Gohan Absorbido,Boo Pequeño)
King Cold
Trunks(Niño) (Base,Super Saiyajin,)
Goten (Base,Super Saiyajin)
Yamcha
Cui
Mecha Frieza
Gohan(Del Futuro) (Base,Super Saiyajin,)
Paikuhan
Kaio Shin(Base.Kibitoshin)
Dabura
Kibito
Spopovich
Yamu
Pui Pui
Yakon
Vegeta (GT Base,Super Saiyajin,Super Saiyajin 2,Super Saiyajin 4)
Goku (GT,Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3,Ozaru Dorado,Super Saiyajin 4)
Dragón de 1 estrella: Yi Xing Long(Base.Omega Shenlong)
Dragón de 2 estrellas: Er Xing Long
Dragón de 3 estrellas:San Xing Long
Dragón de 4 estrellas:Si Xing Long o Shun Shen Rong
Dragón de 5 estrellas:Wu Xing Long o Un Shin Rong
Dragón de 6 estrellas:Liu Xing Long o Ryu Shirong
Dragón de 7 estrellas:Qi Xing Long o Chihi Shin Rhong
Gogeta(GT Super Saiyajin 4)
Pan
Goten(GT)(Base,Super Saiyajin)
Gohan(GT)(Base,Super Saiyajin)
Trunks(GT)(Base,Super Saiyajin,super sayajin 2)
Oob(Base,MajOob)
Chaoz
Raditz
Mr Satan
Videl
Tooma
Fasha
Toteppo
Pumbukin

Pues eso;
He visto el video que habeis puesto sobre la edicion de personajes.
Por lo visto la ropa no se puede elejir individualmente; los pantalons de los zapatos y la camiseta, sinó que biene todo conjuntado; ¿es así?
si ya habeis ablado del tema decirme en que página del hilo está debatido para leérmelo, gracias.
visk8 escribió:Buenas a todos! mirando por ahí ví la Wikipedia, es una pagina donde ponen cosas siempre muy fiables, almenos para mi;


tan fiables que lo puede modificar cualquiera...

me gusta el gameplay, hay que hacerse a la idea de que no es un juego de lucha... pero lo que comentan de que están por el aire, cuatro bolitas y luego aparece de golpe en la espalda me gusta cero
Hola:

Queria comentar algunos aspectos del video, en linea con lo que ha dicho Eon, si os fijais en el minuto 1:45 Freezer comienza un combo bestial, pues bien, a mi parecer los primeros 14 hits son manuales y dentro de esos 14 hits , los 7 primeros los hace en tierra y luego lanza a Goku por los aires para continuar con los otros 7 hits, para despues continuar con QTE y llegar a un combo de un total de 27 hits.

Por otro lado, ya en el final si os dais cuenta, los superataques que lanzan Freezer y Goku para concluir la pelea, no han dejado ratro en el escenario, lo cual me dice que el video mostrado puede que venga de una beta más y no del juego completo.

Saludos

PD: Para los mas escepticos, sigo diciendo que no es lo mismo ver un gameplay que jugarlo, la impresión del mismo puede cambiar de forma radical....
DavitinZ escribió:
_Jack_ escribió:ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.

si se puede esquivar los ataques,si buscas ,hay algun gameplay en el que se ve.

Ya habeis comentado varios el tema d el fallo este de cuando freezer le esta lanzando rafagas de ki a goku que esta en el aire y de repente aparecen ya golpeandole freezer en el suelo por arte de magia,pero no le deis mas vueltas,por supuesto que cuando ya tengamos el juego en casa no veremos estos fallos tan descarados,aun tienen algo de tiempo para rectificar estos fallos y perfeccionarlo todo,trankilos.

una pregunta que me hago,y es una buena pregunta;hemos visto que cuando te lanzan un super ataque tenemos tres opciones,cubrirnos,desviarlo o contraatacarlo,hasta aqui bien,pero cuando el ataque son los discos de freezer?si queremos cubrirnos vale,contraatacarlo tambien,pero, y desviarlos?
como sera?porque no creo que se hayan currado una secuencia en la que (por ejemplo) se ve como huimos de los discos,etc...si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria,1saludo!

deseando jugarlo

Yo eso que llamáis fallo no lo veo como tal. Todas las veces que ha ocurrido en los vídeos lo he asociado con un teleport, que es lo que me parece, y es la única explicación que veo lógica.

Sobre la defensa (opción desvío) de los ultimates, se ha comentado que según el personaje (y posiblemente ataque) el movimiento varía. Se ha visto a Trunks bloquear el ultimate de Broly y desviarlo, y se ha comentado que Goku crea una barrera que hace estallar el ataque. Con los discos a saber, o los salta o los bloquea con barrera o los agarra con las manos como Gohan los de Cell, quién sabe xD
Kim,joer!! pos yo pensaba que si que era crono,a ver si alguien nos lo aclara,jejejejeje.

Igualmente si la lista esta subida por un responsable de namco bandai y dice confirmados hasta ahora,no nos van a mentir,por que al que sea le puede caer un paquete gordo por dar falsa información. }:/
_Jack_ escribió:Bueno gente, he visto el ultimo video y vengo a dar mi opinión:

Hay que admitir que la mejora de este video, con los anteriores es BESTIAL se ve todo mucho mas trabajado y espectacular, aunque, siguen habiendo cosas que no me terminan de convencer:

1 El modo contacto: Cuando cambia esta camara, se ve que el juego no esta hecha para ella y hay gran una cantidad de falencias en la jugabilidad que estaban mas que solucionadas en los Budokai, podemos ver que este modo es mucho mas lento y no hay posibilidad de arremeter rapidamente contra el personaje ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.

2 La camara a la espalda: esta muy mal implementada, en primer lugar vemos el mismo problema que con el modo contacto, los personajes se mueven demasiado lento, quitando la posibilidad de de alejarnos o movernos alrededor del contrario a gran velocidad y lo mas importante, la camara esta demaciado pegada a nosotros, lo que nos impide ver lo que pasa con claridad.

3 Los contrataques: son demasiado faciles de hacer por lo que se ve en el video, (me refiero a cuando el personaje esta a nuestra espalda) el maximo nivel en mi opinion se cumplio en tenkaichi 3, donde teniamos que presionar circulo para contratacar pero como era todo tan rapido y frenetico, teniamos que calcular muy bien el timming para hacerlo con exito, lo que aumentaba la dificultad de hacerlo, pero tampoco lo convertia en imposible.

En Resumen, la cosa ha mejorado, pero todavia me parece todo demasiado automatizado, ademas en el video ya podiamos ver que los qte se repetian varias veces, por lo que a corto plazo puede llegar a cansar a mas de uno.

Lo peor sin duda es que casi todo el combate se resuelve a base de Qte lo que ha restado la estrategia, la velocidad y el frenetismo que habian ganado los juegos anteriores.

Pienso que si el juego hubiera estado pensado con la jugabilidad de tenkaichi 3 + mejoras + los cambios de camara espectaculares de este entrega, podria haber salido algo considerablemente bueno, lamentablemente no ha sido asi.

El juego sigue sin convencerme, supongo que en cuando salga lo alquilare un par de dias para ver si vale la pena adquirirlo.

salu2

Sobre el punto 3, la velocidad que necesitas para hacerlo aumenta cada vez. Al principio es fácil pero cada vez es más jodido. Y puedes verlo en este vídeo y en comentarios de gente que ha jugado.
Visk8,Bendita inocencia la tuya....es de logica saber que eso es falso,de verdad crees que va a poner peña como los secuaces de garlik o los de turles si ni siquiera se se sabe si van a estar ellos mismos? y sabiendo que habra poco mas de 57 personajes? para que veas yo mismo lo e modificado y e puesto lo correcto,no te fies nunca de la wiki...
Supongo que si se podra poner las voces en japones,si no estamos apañados con el asco de voces yankees
Un Saludo
ES-Cachuli escribió:
_Jack_ escribió:Bueno gente, he visto el ultimo video y vengo a dar mi opinión:

Hay que admitir que la mejora de este video, con los anteriores es BESTIAL se ve todo mucho mas trabajado y espectacular, aunque, siguen habiendo cosas que no me terminan de convencer:

1 El modo contacto: Cuando cambia esta camara, se ve que el juego no esta hecha para ella y hay gran una cantidad de falencias en la jugabilidad que estaban mas que solucionadas en los Budokai, podemos ver que este modo es mucho mas lento y no hay posibilidad de arremeter rapidamente contra el personaje ni poder esquivar ataques como se harian en un juego de lucha normal.

2 La camara a la espalda: esta muy mal implementada, en primer lugar vemos el mismo problema que con el modo contacto, los personajes se mueven demasiado lento, quitando la posibilidad de de alejarnos o movernos alrededor del contrario a gran velocidad y lo mas importante, la camara esta demaciado pegada a nosotros, lo que nos impide ver lo que pasa con claridad.

3 Los contrataques: son demasiado faciles de hacer por lo que se ve en el video, (me refiero a cuando el personaje esta a nuestra espalda) el maximo nivel en mi opinion se cumplio en tenkaichi 3, donde teniamos que presionar circulo para contratacar pero como era todo tan rapido y frenetico, teniamos que calcular muy bien el timming para hacerlo con exito, lo que aumentaba la dificultad de hacerlo, pero tampoco lo convertia en imposible.

En Resumen, la cosa ha mejorado, pero todavia me parece todo demasiado automatizado, ademas en el video ya podiamos ver que los qte se repetian varias veces, por lo que a corto plazo puede llegar a cansar a mas de uno.

Lo peor sin duda es que casi todo el combate se resuelve a base de Qte lo que ha restado la estrategia, la velocidad y el frenetismo que habian ganado los juegos anteriores.

Pienso que si el juego hubiera estado pensado con la jugabilidad de tenkaichi 3 + mejoras + los cambios de camara espectaculares de este entrega, podria haber salido algo considerablemente bueno, lamentablemente no ha sido asi.

El juego sigue sin convencerme, supongo que en cuando salga lo alquilare un par de dias para ver si vale la pena adquirirlo.

salu2

Sobre el punto 3, la velocidad que necesitas para hacerlo aumenta cada vez. Al principio es fácil pero cada vez es más jodido. Y puedes verlo en este vídeo y en comentarios de gente que ha jugado.


En efecto, y os lo confirmo, no es tan facil de hacer los contraataques, ya que vienes de pulsar botones de forma rapida para recuperarte que , de repente, tienes que dejar de pulsar nada para esperar a que esa barra llegue al final y pulsar el boton... esto hace que te pueda el ansia y lo pulses antes de tiempo....y aunque dices " venga la proxima vez seré mas paciente" te vuelve a piyar de sopetón y la cagas XD

Nos pasaba a todos en el gaming day [+risas]
Metalyard,vi un post tuyo de no hace mucho que decias que te sorprendieron algunos personajes creo que refiriendote a la saga Buu,es eso cierto? o lo decias en general?podemos esperar una saga Buu que sea algo mas que Buu y Dabra?
No me referí a ninguna saga en particular :p , pero puedes esperar un buen modo historia aunque con los videos mostrados ya uno se hace una idea.

De todas formas el jueves seguro que se despejan muchas dudas, personalmente tengo ganas de ver como seran los modos de torneo, ya que en el gaming day no nos lo enseñaron, me refiero a que no entraron en el torneo y nos enseñaron sus peculiaridades...

En este sentido espero que no sea como el RB2, porque era muy mediocre, eso de estar dos amigos en el torneo y solo jugar una vez uno contra el otro y ver el no poder jugar con los otros personajes del torneo y tener que esperar, sobre todo en el online que ni tan siquiera podias ver el combate entre dos amigos...no se si me explico.
Metalyard,no se si podrás confirmar algo o no(en caso negativo,lo entenderé).No se si has visto los personajes confirmados por jose valero de namco bandai(que no sabemos si es crono o no¬¬).
Supongo que tu puedes confirmar todos los personajes que el ha puesto en su lista,pero tengo una pregunta,majin vegeta y ultimate gohan no van como personajes a parte? o si?.No se si me explico.Entiendo que del resto de personajes que faltan,no puedas decir nada,pero de estos que ya están confirmados....

Un saludo.
Hola pakiyosaurus :cool: , te puedo confirmar que Jose Valero no es Crono.

Por otro lado, y hablando sinceramente, no puedo contestarte a tu pregunta porque simplemente no me acuerdo [+risas] , ten en cuenta que cuando nos enseñaron los personajes, lo hicieron muy deprisa, ademas de que no es una interfaz estandar donde de un solo golpe de vista ves todos los personajes en la pantalla, sino que va como por paginas y muchos de los huecos de personajes estaban sin desbloquear...

Aunque eso no quita que viera algun personaje de los que de aqui a alguno haria sus delicias jeje.

En cuanto a que supones que podría confirmar personajes de esa lista...esta claro [sonrisa] , pero no puedo decir nada tio :)
Cuando empieza el TGS?
Gracias metalyard,al menos,el enigma de crono está desvelado [+risas] .
neo123 escribió:Cuando empieza el TGS?

Imagen

Lo que nos interesa llega esta madrugada a partir de las 7 a.m. (somos GMT +2 en verano).

Un saludo.
neo123 escribió:Cuando empieza el TGS?



Creo que el Viernes
14021 respuestas