[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Astral escribió:
neo123 escribió:Cuando empieza el TGS?



Creo que el Viernes

El jueves xDDD.
Gracias!

the last saiyan, que es eso una tabla de dietas [+risas] [+risas]
neo123 escribió:Gracias!

the last saiyan, que es eso una tabla de dietas [+risas] [+risas]

Es la tabla de los horarios de las conferencias xDD Hoy a las 7 de la mañana es la conferencia de Namco Bandai; o sea que supuestamente ahí incluirán el tráiler del jueves.
The Last Saiyan escribió:
neo123 escribió:Gracias!

the last saiyan, que es eso una tabla de dietas [+risas] [+risas]

Es la tabla de los horarios de las conferencias xDD Hoy a las 7 de la mañana es la conferencia de Namco Bandai; o sea que supuestamente ahí incluirán el tráiler del jueves.


Ahí pone el 13 a las 7am, ahora ya somos 12pm, o sea, que ya ha pasado!!! A no ser que sea a las 7am de mañana miercoles dia 14.
Bueno, despues de repasar todos los videos que tenemos de momento,mi opinion es que este juego el unico punto fuerte sera, el modo historia. El editor? si muy bonito, pero ya esta.El online tienen que ser mareante con semejantes QTE.

Ya, muchos pensareis que es pronto para valorar el juego, pero creo que lo que vemos es lo que habra

PD: perdon las faltas
Pues, yo creo que el juego sí tiene bastante variedad de situaciones y combos en realidad, porqué aunque en éste último video se ha visto algun combo repetido hay otros repetidos en otros videos que no se han visto en éste, si nos ponemos a recopilar combos, ataques y acciones a realizar creo que saldría una lista bastante interesante y variada:

Cosas que tiene el juego pero que NO han salido en éste video:

- El choque de los personajes al entrar en modo contacto. (y se decía que terminaríamos hartos de verlo repetido una y otra vez)
- El acercamiento a modo contacto con un sprint.
- El escape del modo contacto con un salto atrás mientras lanzas kikoha's
- El combo que terminas acribillando al enemigo en suelo a base de Kikoha's
- El combo en que elevas al enemigo hacia arriba con una sucesión de ondas expansivas.
- El golpe en el que tras estrellar al enemigo en el suelo lanzas a éste contra las rocas con una onda de presión.
- Un choque de kame's
- Un desvío de kame's
- Un contraataque de acometida (entran en una fase de golpes rápidos ambos personajes)
- El choque de ambos personajes que genera una onda expansiva que levanta las piedras alrededor, visto en el trailer. (Eon vió eso ingame)
- Transformaciones ingame ;)

Seguro que me dejo algo, y además de éste video sacamos cosas nuevas:

- El combo que persigue al rival ahostiándole hasta en el carnet de identidad, lo repiten como 3 veces en el video.
- La animación con Goku posándose en el suelo y Freezer levantándose hecho polvo; ésto yo diría que ha salido porqué Goku le ha hecho un rush completo y justo al terminar Freezer ha quedado con la vida en rojo, eso ha hecho saltar la mini secuencia.

Yo creo que con todo eso más lo que quede por desvelar, más lo que se me haya olvidado [+risas] se pueden hacer combates variados si uno aprende a hacer cada una de esas acciones. Yo me imagino que si en un combate hacemos todas esas acciones una sola vez cada una te queda el combate más espectacular de cuantos se hayan visto en un juego. Qué pensais?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues, yo creo que el juego sí tiene bastante variedad de situaciones y combos en realidad, porqué aunque en éste último video se ha visto algun combo repetido hay otros repetidos en otros videos que no se han visto en éste, si nos ponemos a recopilar combos, ataques y acciones a realizar creo que saldría una lista bastante interesante y variada:

Cosas que tiene el juego pero que NO han salido en éste video:

- El choque de los personajes al entrar en modo contacto. (y se decía que terminaríamos hartos de verlo repetido una y otra vez)
- El acercamiento a modo contacto con un sprint.
- El escape del modo contacto con un salto atrás mientras lanzas kikoha's
- El combo que terminas acribillando al enemigo en suelo a base de Kikoha's
- El combo en que elevas al enemigo hacia arriba con una sucesión de ondas expansivas.
- El golpe en el que tras estrellar al enemigo en el suelo lanzas a éste contra las rocas con una onda de presión.
- Un choque de kame's
- Un desvío de kame's
- Un contraataque de acometida (entran en una fase de golpes rápidos ambos personajes)
- El choque de ambos personajes que genera una onda expansiva que levanta las piedras alrededor, visto en el trailer. (Eon vió eso ingame)
- Transformaciones ingame ;)

Seguro que me dejo algo, y además de éste video sacamos cosas nuevas:

- El combo que persigue al rival ahostiándole hasta en el carnet de identidad, lo repiten como 3 veces en el video.
- La animación con Goku posándose en el suelo y Freezer levantándose hecho polvo; ésto yo diría que ha salido porqué Goku le ha hecho un rush completo y justo al terminar Freezer ha quedado con la vida en rojo, eso ha hecho saltar la mini secuencia.

Yo creo que con todo eso más lo que quede por desvelar, más lo que se me haya olvidado [+risas] se pueden hacer combates variados si uno aprende a hacer cada una de esas acciones. Yo me imagino que si en un combate hacemos todas esas acciones una sola vez cada una te queda el combate más espectacular de cuantos se hayan visto en un juego. Qué pensais?

Ryu


[babas] ....... retiro lo dicho.... [tomaaa]
nebuchan escribió:
The Last Saiyan escribió:
neo123 escribió:Gracias!

the last saiyan, que es eso una tabla de dietas [+risas] [+risas]

Es la tabla de los horarios de las conferencias xDD Hoy a las 7 de la mañana es la conferencia de Namco Bandai; o sea que supuestamente ahí incluirán el tráiler del jueves.


Ahí pone el 13 a las 7am, ahora ya somos 12pm, o sea, que ya ha pasado!!! A no ser que sea a las 7am de mañana miercoles dia 14.

Me refería a las 7 a.m. de la madrugada del 14, sí, o sea de la madrugada que viene que es ésta, la de hoy por la noche (realmente mañana porque pasarán de las 00:00, pero ya se me entiende).

EDIT: Muy de acuerdo con Ryu, a eso me refería con que no se había visto todo en el vídeo xD
Añadid tambien los destrozos que se pueden provocar en el escenario con los distintos tipos de ataques:

-Kamehameha---> Surco
-Bola grande (Genki Dama por ejemplo)---> Cráter gigante
-Rafagas volley---> El suelo como un queso gruyere. Si contraatacas ambos personajes se ponen a lanzar bolas y llenan el cielo de explosiones y humo. Y si lo repeles? (????)
-Un ataque de cada impactando?---> El escenario hecho unos zorros. [sonrisa]
-Explosiones planetarias y haces de energía saliendo al espacio de ciertos ataques.

Yo veo variedad sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Añadid tambien los destrozos que se pueden provocar en el escenario con los distintos tipos de ataques:

-Kamehameha---> Surco
-Bola grande (Genki Dama por ejemplo)---> Cráter gigante
-Rafagas volley---> El suelo como un queso gruyere. Si contraatacas ambos personajes se ponen a lanzar bolas y llenan el cielo de explosiones y humo.
-Un ataque de cada impactando?---> El escenario hecho unos zorros. [sonrisa]
-Explosiones planetarias y haces de energía saliendo al espacio de ciertos ataques.

Yo veo variedad sí.

Ryu

En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo
En aspectos de control puede parecer limitado viendo videos no te lo discuto satan bihotz txiki, pero el control hasta que uno no lo pruebe no podrá estar seguro de si le gusta o no. :) Como ya he dicho varias veces, éste juego es TAN DISTINTO a todo lo visto que me parecería imposible emitir un juicio final sobre la diversión que aporta con sólo ver videos. Hemos de partir de que el sistema de combate no lo vamos a entender hasta que no estemos a los mandos, y una vez entendido pues ya cada uno sabrá al 100% si le gusta o no.

Ryu
No salía hoy otro video de otro combate?
satan bihotz txiki escribió:En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo


Yo es que veo que tiene muchas cosas que ya se podían hacer en Raging Blast 2, solo que las han hecho a modo de escena automática y con cambios de plano y cámara para que resulte más espectacular.

Está claro que este juego quieren que entre por los ojos, si no, no entiendo por qué no va a haber demo. A mí eso no hace nada más que darme mala espina.
satan bihotz txiki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Añadid tambien los destrozos que se pueden provocar en el escenario con los distintos tipos de ataques:

-Kamehameha---> Surco
-Bola grande (Genki Dama por ejemplo)---> Cráter gigante
-Rafagas volley---> El suelo como un queso gruyere. Si contraatacas ambos personajes se ponen a lanzar bolas y llenan el cielo de explosiones y humo.
-Un ataque de cada impactando?---> El escenario hecho unos zorros. [sonrisa]
-Explosiones planetarias y haces de energía saliendo al espacio de ciertos ataques.

Yo veo variedad sí.

Ryu

En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo


Lo q aún no se da la gente cuenta es q, todo Lo q se ve en los combates...son VÍDEOS!!!!! Son Qte.... Sólo es pulsar un botón y una dirección....nada más... Q pensáis q sin hyper combos y todo son vídeos....

Y Lo de q los Qte se pueden cortar o incluso no salir.... Mentira...aún mo hay un video en el q se lies a darle ostias... Y haga más de 5 golpes sin q salga el Qte.

Los gráficos, geniales, la historia igual... El control.... Aburrido...sencillo y repetitivo.... Os aseguro q después de jugar a las betas... Cualquier persona con 2 dedos...podrá jugar, incluso te podrá ganar...como? Pues fácil..hagas Lo q hagas saldrá un Qte, el cual, apartir de q empiezan los vídeos...el resto es suerte, ni más ni menos...si no tienes suerte, x muy bueno q seas, te ganaran, xq, ni puedes esquivar, correr, Lo q harías en cualquier otro Db.. aquí sólo podrás rezar y tener suerte...xa dar al mismo botón y cortar ..
Kaiser_Ryu escribió:En aspectos de control puede parecer limitado viendo videos no te lo discuto satan bihotz txiki, pero el control hasta que uno no lo pruebe no podrá estar seguro de si le gusta o no. :) Como ya he dicho varias veces, éste juego es TAN DISTINTO a todo lo visto que me parecería imposible emitir un juicio final sobre la diversión que aporta con sólo ver videos.

Ryu

Tienes razon , hasta que uno no lo pruebe no le puede dar un veredicto , pero esta claro que esta plagado de QTE , porque esas secuencias de golpes tan espectaculares y parecidos a la serie , dudo mucho que eso sea cien por cien ingame y con combinaciones super largas.
Yo ya lo he dicho , espectacular y impresionante lo es, pero no tienes libertad de hacer lo que quieres y viendo videos uno se hace la idea de por donde van las cosas.
Un saludo ryu y sin malos rollos y ademas algunos os merecis un dragon que os guste en esta generacion y me alegro mucho , y que lo disfruteis
Un saludo a todos.
Habemus scan:

Imagen

EDIT: Cha laaa Head cha laaaaaaaa (8)
Hay que joderse como escatiman con las scans...madre mia,no se si pondra algo interesante pero las fotos las vimos hace bastante..
freezer_remodelado escribió:Hay que joderse como escatiman con las scans...madre mia


Esta bastante mas cargados que otros anteriores. Además, piensa que nosotros sabemos más que los japoneses.
Ellos tienen el juego 2 meses despues
No salía hoy otro video de otro combate?
satan bihotz txiki escribió:Tienes razon , hasta que uno no lo pruebe no le puede dar un veredicto , pero esta claro que esta plagado de QTE , porque esas secuencias de golpes tan espectaculares y parecidos a la serie , dudo mucho que eso sea cien por cien ingame y con combinaciones super largas.
Yo ya lo he dicho , espectacular y impresionante lo es, pero no tienes libertad de hacer lo que quieres y viendo videos uno se hace la idea de por donde van las cosas.
Un saludo ryu y sin malos rollos y ademas algunos os merecis un dragon que os guste en esta generacion y me alegro mucho , y que lo disfruteis
Un saludo a todos.


Lógicamente nunca lloverá a gusto de todos, esta vez nos toca a quienes pédiamos algo distinto.
Malos rollos jamás, eso lo último. ;)

"Chala head cha la" confirmada. Pues mala noticia para nosotros porqué no la vamos a ver por aquí, la licencia de dicha canción la tiene Toei y amenos que hagan una versión "especial" la original dudo que la tengamos por aquí.

Ryu
Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?

No, o eso se supone.

- Mañana: Vegeta vs Cell
- Pasado: Tráiler.
- Al otro: Trunks vs C-17
The Last Saiyan escribió:
Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?

No, o eso se supone.

- Mañana: Vegeta vs Cell
- Pasado: Tráiler.
- Al otro: Trunks vs C-17


Y sumale los gameplays del fin de semana.
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:
Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?

No, o eso se supone.

- Mañana: Vegeta vs Cell
- Pasado: Tráiler.
- Al otro: Trunks vs C-17


Y sumale los gameplays del fin de semana.

Y hay que decir por adelantado que veremos jugar a gente del TGS que no sabe, por lo que blablabla = repetitivo hasta la saciedad, probablemente.

No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.
The Last Saiyan escribió:No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.

¿No habían dicho en la entrevista que Kageyama no iba a hacer el OP?
penetre escribió:

En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo[/quote]

Lo q aún no se da la gente cuenta es q, todo Lo q se ve en los combates...son VÍDEOS!!!!! Son Qte.... Sólo es pulsar un botón y una dirección....nada más... Q pensáis q sin hyper combos y todo son vídeos....

Y Lo de q los Qte se pueden cortar o incluso no salir.... Mentira...aún mo hay un video en el q se lies a darle ostias... Y haga más de 5 golpes sin q salga el Qte.

Los gráficos, geniales, la historia igual... El control.... Aburrido...sencillo y repetitivo.... Os aseguro q después de jugar a las betas... Cualquier persona con 2 dedos...podrá jugar, incluso te podrá ganar...como? Pues fácil..hagas Lo q hagas saldrá un Qte, el cual, apartir de q empiezan los vídeos...el resto es suerte, ni más ni menos...si no tienes suerte, x muy bueno q seas, te ganaran, xq, ni puedes esquivar, correr, Lo q harías en cualquier otro Db.. aquí sólo podrás rezar y tener suerte...xa dar al mismo botón y cortar ..[/quote]
.............................. .............................. ..............................

A lo mejor eres tu el que no se da cuenta de que no es así ....los que han ido a GDay(Eon concretamente ) ha explicado el sistema y no es todo video, si no lo has leido...no hables x hablar.

Por ej.La secuencia donde lo estampa contra el suelo...
Le da unos golpes 4-5(manuales) activa QTE estampa al suelo y envia a volar2-3golpes(de video) luego en el aire le da otros 6-7(manuales)....viendolo todo junto puede parecer una secuencia unica, pero los que han jugado dicen que NO , asi que...mejor esperar a provarlo ...y si no te gusta, genial....pero no lo repitas cada 3x2 sin ninguna base mas que tu intuición.
The Last Saiyan escribió:
No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.


Ojalá estés en lo cierto, pero el hecho de que hayan anunciado que la canción es "Chala head chala" me obliga a mantenerme rehacio, si hubiesen anunciado una canción de Kageyama exclusiva para el juego no me preocuparía en absoluto.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.

¿No habían dicho en la entrevista que Kageyama no iba a hacer el OP?

También dijeron que un editor de pjs era poco probable y mira. Esta gente miente para sacarse ases en la manga xD


Kaiser_Ryu escribió:
The Last Saiyan escribió:
No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.


Ojalá estés en lo cierto, pero el hecho de que hayan anunciado que la canción es "Chala head chala" me obliga a mantenerme rehacio, si hubiesen anunciado una canción de Kageyama exclusiva para el juego no me preocuparía en absoluto.

Ryu

Habrá que esperar, pero hay que ser muy cafre para quitarnos ese tema justamente.
Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?

Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.
The Last Saiyan escribió:Habrá que esperar, pero hay que ser muy cafre para quitarnos ese tema justamente.


A los hechos me remito:
DBZ Sparking--> We gotta power! DBZ Tenkaichi--> Caca
DBZ Sparking Neo--> Chala head chala--> DBZ Tenkaichi 2-->Caca
.
.
DBZ Ultimate Blast--> Chala head chala--> DBZ Ultimate Tenkaichi--> A rezar [mad]

Ryu
Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?

Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.

Yo creo que cambiarán algunos combos manuales, como en BT3, según el personaje.
Pues está claro, Rock the Dragon con un amalgama de escena de gameplay del juego sin mucho sentido...
Pues mirando donde anuncian lo de Chala Head Chala, una de la dos imágenes, que tiene pinta de ser el final del opening, aparecen personajes creados del editor, como el Goku de la scan de hoy o el Raditz vestido en plan Broly. Espero que no nos los encasqueten como personajes nuevos y sea solo un guiño al modo editor ya desde comienzo del juego.
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?

Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.

Yo creo que cambiarán algunos combos manuales, como en BT3, según el personaje.


Es que hay gente que quiere un Teken o SF.... con caras de Goku y Cia...Y no puede ser.
Que yo sepa muchos comparen maestros asi que es normal que se parezcan los estilos...aqui no van a hacer la grulla ni poner posturitas.
Que estilo puede tener Frezer...es un alien, que con un puñetazo destroza un planeta...no necesita saver Kung-fu.Lo mismo se puede aplicar a la mitad.
Haber si van soltando mas cositas porque llevamos sabidas 5 o 6 cositas y vamos a cuentagotas, espero que se esten reservando algo muy jugoso al final XD
Kaiser_Ryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Habrá que esperar, pero hay que ser muy cafre para quitarnos ese tema justamente.


A los hechos me remito:
DBZ Sparking--> We gotta power! DBZ Tenkaichi--> Caca
DBZ Sparking Neo--> Chala head chala--> DBZ Tenkaichi 2-->Caca
.
.
DBZ Ultimate Blast--> Chala head chala--> DBZ Ultimate Tenkaichi--> A rezar [mad]

Ryu


Es más, en Budokai 1 la intro jap era el opening con los gráficos del juego y el chala sonando. Aquí nos llego algo completamente diferente.

nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?

Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.

Yo creo que cambiarán algunos combos manuales, como en BT3, según el personaje.


Es que hay gente que quiere un Teken o SF.... con caras de Goku y Cia...Y no puede ser.
Que yo sepa muchos comparen maestros asi que es normal que se parezcan los estilos...aqui no van a hacer la grulla ni poner posturitas.
Que estilo puede tener Frezer...es un alien, que con un puñetazo destroza un planeta...no necesita saver Kung-fu.Lo mismo se puede aplicar a la mitad.


Goku o Cell mismamente tienen posturas de kung fu.
Sonikero escribió:
Es más, en Budokai 1 la intro jap era el opening con los gráficos del juego y el chala sonando. Aquí nos llego algo completamente diferente.



Cierto, mención especial para esa misma intro versión americana, con "Rock the dragon", era para pegarse un tiro [burla3]

Ryu
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?

Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.

Yo creo que cambiarán algunos combos manuales, como en BT3, según el personaje.


Es que hay gente que quiere un Teken o SF.... con caras de Goku y Cia...Y no puede ser.
Que yo sepa muchos comparen maestros asi que es normal que se parezcan los estilos...aqui no van a hacer la grulla ni poner posturitas.
Que estilo puede tener Frezer...es un alien, que con un puñetazo destroza un planeta...no necesita saver Kung-fu.Lo mismo se puede aplicar a la mitad.


Em... ¿Qué tiene que ver eso con que se controlen los personajes igual o de forma distinta?

No estoy diciendo que quiera un SF con "las caras de Goku y cia" Que ojalá, pero no estaba diciendo eso. No hablo de estilos de lucha o de posturitas, me refiero a la hora de jugar, que parece que no haya diferencia alguna entre cogerte a Vegeta o a Cell, por ponerte un ejemplo.
Goku precisamentes es de los pocos que tienen estilo...Tortuga pero tiene...y Cell es un mezcla.Pero otros que nunca han tenido rival...pues no han necesitado estilo alguno y gente pide que lo tengan y sea diferente a lo que es...

Lo que me quejo es que hay gente que ya pide por pedir ,que si se parecen mucho, que si lo otro...
Da igual ...pueden hacerlo ...pero que se quejen a los de Namco aqui no conseguiran nada...

Y si no les gusta ahora no les gustará después asi que pierden tiempo...Esto no es ni tenkaichi ni RB el nombre no importa si lo hubieran llamado 'Ultimate Patata' no habria quejas ni confusiones .

Nunca se han diferenciado demasiado tampoco...y todos se controlan con 2 botones milagros no hay...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krillin digamos que es un Shaolin al menos al principio de la serie xD y despues tiene el estilo tortuga, Yamcha tambien estilo tortuga, y Chaos y Tenshian estilo Grulla.
Ryu,a todas las muchisimas opciones que has dicho,y que no aparecen en el vídeo,hay que añadir una que se te ha olvidado,y se vió en la primera beta,es la opción de esquivar los puñetazos del adversario en el cuerpo a cuerpo.Se ve en un vídeo de trunks vs goku ssj,creo.

Lo malo de este juego,es que ves un vídeo,y te quedas con lo superficial.Este juego,viendo el vídeo de freezer,parece muy simple,pero luego puede profundizar muchísimo mas y tiene muchas opciones que le dan variedad.

He de decir que si atacas al enemigo de frente,siempre te salta qte al 6º golpe(lo acabo de ver en el vídeo de el modo héroe,el 2,que es contra a-17,le hace un combo de mas de 6 hits,por que lo pilla por la espalda y se salta el qte).Pero los de namco bandai ya explicaron en el FAQ expresamente,que si atacas por la espalda,nunca salta qte,y que el qte es para penalizar los ataques frontales,lo cual no veo mala opción.En este juego ya se ha visto que mientras golpeas puedes hacer dash,y muchas mas opciones.En el último vídeo se ve a goku golpeando a freezer por la espalda,le da un golpe cargado que lo hace volverse,de manera que quede de frente,y en vez de seguir golpeándolo,se teletransporta detras(eso es manual),le pega,y luego activa persecuciones.Claro,para ver esto te tienes que fijar mucho mucho,si estas desganado con el juego,y lo ves por encima,no te fijas,y te quedas solo con que hay muchos minivídeos.

Shonen,sin acritud,¿en el anime/manga has notado alguna vez algo que distinga el estilo de lucha de vegeta,cell,goku,freezer,bu,etc??? por que yo no,solo las técnicas,que uno estira el brazo,que otro se regenera....Quiero decir,que toriyama en ese sentido no fue muy estricto,lo único que introduce son poses que quedan guay,al principio del combate,pero nada mas,aunque supuestamente sea un manga en el que se utilizan artes marciales,lo único de artes marciales que vas a ver son poses,no estilos de combate diferentes.Dragon ball nunca sera tekken,ni SF,y menos mal(y eso que me encantan ambos),pero en la variedad,está el gusto.Si todos los juegos de luchas fueran iguales,mal iríamos.
nikoibza escribió:Goku precisamentes es de los pocos que tienen estilo...Tortuga pero tiene...y Cell es un mezcla.Pero otros que nunca han tenido rival...pues no han necesitado estilo alguno y gente pide que lo tengan y sea diferente a lo que es...

Lo que me quejo es que hay gente que ya pide por pedir ,que si se parecen mucho, que si lo otro...
Da igual ...pueden hacerlo ...pero que se quejen a los de Namco aqui no conseguiran nada...

Y si no les gusta ahora no les gustará después asi que pierden tiempo...Esto no es ni tenkaichi ni RB el nombre no importa si lo hubieran llamado 'Ultimate Patata' no habria quejas ni confusiones .

Nunca se han diferenciado demasiado tampoco...y todos se controlan con 2 botones milagros no hay...


Me hace gracia que os molesten los comentarios negativos y las críticas. En este hilo, a los que os gusta el juego, habéis tenido la suerte de que es, de momento, de los más tranquilos que han habido sobre un juego de DBZ, a pesar del flood masivo, pero esa es otra historia.

¿De verdad nadie se acuerda de cómo fue el hilo del Raging Blast 2? Ahí sí que era quejarse por quejarse, gente diciendo que era más de lo mismo sin tener ni pajolera idea y críticas destructivas página sí y página también sobre los puñeteros gráficos, lo que llevaba a peleas entre los defensores y los detractores de ese juego. A mí me gustaba entrar para ver si había cosas nuevas y normalmente solo veía gente diciendo que era una mierda, nos llamaban conformistas, hipócritas y eso generaban peleas; así que dad gracias de que la mayoría de los que criticamos el juego no lo ponemos de mierda p'arriba y damos una opinión argumentada como dios manda para evitar así discusiones que no llevan a ninguna parte.

¿Que esperemos a probar el juego? De eso no hay duda, lo he dicho mil veces y lo diré más si es necesario: el juego lo probaré, pero visto lo visto tengo todo el derecho del mundo a tener una idea más o menos forjada de lo que veo. O que pasa, que si no me gusta lo que veo, ¿no puedo decirlo? Ah, pero si fuese lo contrario, solo puedo dar alabanzas, ¿no?

Y otra vez, el juego lo compraré; primero, porque soy fan de esta serie de toda la vida y segundo, porque cosas como el modo historia y el editor me molan y al menos en ese sentido sé que el juego me gustará bastante.

Nadie entiende lo que quiero decir por lo que veo. A ver, que no hablo de estilos de lucha ni poses. Me refiero a que, cuando uno juega, no salga lo mismo hacer con Goku cuadrado x 5 + triángulo + círculo que con Boo Gordo.

Y tiene narices que esto antes se criticaba hasta la saciedad y ahora resulta que no pasa ná. Pues hala.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo

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A lo mejor eres tu el que no se da cuenta de que no es así ....los que han ido a GDay(Eon concretamente ) ha explicado el sistema y no es todo video, si no lo has leido...no hables x hablar.

Por ej.La secuencia donde lo estampa contra el suelo...
Le da unos golpes 4-5(manuales) activa QTE estampa al suelo y envia a volar2-3golpes(de video) luego en el aire le da otros 6-7(manuales)....viendolo todo junto puede parecer una secuencia unica, pero los que han jugado dicen que NO , asi que...mejor esperar a provarlo ...y si no te gusta, genial....pero no lo repitas cada 3x2 sin ninguna base mas que tu intuición.[/quote]

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No me cuentes milongas q he jugado y se Lo q es... Q ponga combo no significa q estés dando tú a los botones ehhh
Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....

EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....

EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.

si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...

Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....


A ver, es que ya no sé cómo explicarme.

Una cosa son las animaciones de cada personaje. Cada personaje posee distintas animaciones basadas en las peleas que hacen en la serie.
Y otra cosa es el control. Puede que Goku y Gohan en esa cinemática (porque no es un combo, es un vídeo) hagan lo mismo con distintos golpes, pero eso ocurre por las animaciones, no porque uno haya pulsado cuadrado y el otro triángulo.

Y la gente lleva quejándose de que todos los personajes se controlan igual desde el primer Tenkaichi hasta el Raging Blast 2 cuando resulta que, si se supiera jugar un poco, cada personaje se controla de forma distinta (salvo variaciones de Vegeta, Gohan y demás que como es obvio se controlan de forma similar)

No afirmo que en Ultimate Tenkaichi todos se vayan a controlar igual, digo, que me lo parece porque todos hacen exactamente lo mismo.
penetre escribió:
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....

EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.

si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...

Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..


Con esos aires y faltas de ortografia careces de credibilidad majeton. Que será cierto pero si mas personas dicen lo contrario a ti es que algo falla en tus argumentos
Hombre,no te pongas así tio,que yo respeto mucho tu opinión.

Con este juego,es brutal la diferencia entre los fans:o te encanta,o lo odias,no hay término medio [+risas] [+risas] .
guerrero_legendario escribió:
penetre escribió:
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....

EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.

si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...

Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..


Con esos aires y faltas de ortografia careces de credibilidad majeton. Que será cierto pero si mas personas dicen lo contrario a ti es que algo falla en tus argumentos


No voy a discutir contigo... Y las faltas, perdona escribo desde el móvil y rápido... Escribe muchas veces Lo q quiere, y Sino sere yo,q soy medio subnormal... Gracias x ser así, q x ser medio tonto, pasas de mis argumentos, o no tienen credibilidad x tú parte... Perdona nuevamente... X gente como tú... Dejamos de hablar muchos...

Pd... Me apetece un poco... No se quién de los 2 debería ir al colegio...si yo x el móvil cambie letras o palabras...o tú x no saber acentuar
guerrero_legendario escribió:
penetre escribió:
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.

De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....

EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.

si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...

Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..


Con esos aires y faltas de ortografia careces de credibilidad majeton. Que será cierto pero si mas personas dicen lo contrario a ti es que algo falla en tus argumentos

+1 Algo falla o se equivoca el, o los demas se equivocan aunque esten de acuerdo casi todos.

De todas maneras hasta que salga algo nuevo, mejor no comentar...que hace paginas que deverian haberlo cerrado.
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