› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:neo123 escribió:Cuando empieza el TGS?
Creo que el Viernes
neo123 escribió:Gracias!
the last saiyan, que es eso una tabla de dietas![]()
The Last Saiyan escribió:neo123 escribió:Gracias!
Es la tabla de los horarios de las conferencias xDD Hoy a las 7 de la mañana es la conferencia de Namco Bandai; o sea que supuestamente ahí incluirán el tráiler del jueves.
Kaiser_Ryu escribió:Pues, yo creo que el juego sí tiene bastante variedad de situaciones y combos en realidad, porqué aunque en éste último video se ha visto algun combo repetido hay otros repetidos en otros videos que no se han visto en éste, si nos ponemos a recopilar combos, ataques y acciones a realizar creo que saldría una lista bastante interesante y variada:
Cosas que tiene el juego pero que NO han salido en éste video:
- El choque de los personajes al entrar en modo contacto. (y se decía que terminaríamos hartos de verlo repetido una y otra vez)
- El acercamiento a modo contacto con un sprint.
- El escape del modo contacto con un salto atrás mientras lanzas kikoha's
- El combo que terminas acribillando al enemigo en suelo a base de Kikoha's
- El combo en que elevas al enemigo hacia arriba con una sucesión de ondas expansivas.
- El golpe en el que tras estrellar al enemigo en el suelo lanzas a éste contra las rocas con una onda de presión.
- Un choque de kame's
- Un desvío de kame's
- Un contraataque de acometida (entran en una fase de golpes rápidos ambos personajes)
- El choque de ambos personajes que genera una onda expansiva que levanta las piedras alrededor, visto en el trailer. (Eon vió eso ingame)
- Transformaciones ingame![]()
Seguro que me dejo algo, y además de éste video sacamos cosas nuevas:
- El combo que persigue al rival ahostiándole hasta en el carnet de identidad, lo repiten como 3 veces en el video.
- La animación con Goku posándose en el suelo y Freezer levantándose hecho polvo; ésto yo diría que ha salido porqué Goku le ha hecho un rush completo y justo al terminar Freezer ha quedado con la vida en rojo, eso ha hecho saltar la mini secuencia.
Yo creo que con todo eso más lo que quede por desvelar, más lo que se me haya olvidadose pueden hacer combates variados si uno aprende a hacer cada una de esas acciones. Yo me imagino que si en un combate hacemos todas esas acciones una sola vez cada una te queda el combate más espectacular de cuantos se hayan visto en un juego. Qué pensais?
Ryu
nebuchan escribió:The Last Saiyan escribió:neo123 escribió:Gracias!
Es la tabla de los horarios de las conferencias xDD Hoy a las 7 de la mañana es la conferencia de Namco Bandai; o sea que supuestamente ahí incluirán el tráiler del jueves.
Ahí pone el 13 a las 7am, ahora ya somos 12pm, o sea, que ya ha pasado!!! A no ser que sea a las 7am de mañana miercoles dia 14.
Kaiser_Ryu escribió:Añadid tambien los destrozos que se pueden provocar en el escenario con los distintos tipos de ataques:
-Kamehameha---> Surco
-Bola grande (Genki Dama por ejemplo)---> Cráter gigante
-Rafagas volley---> El suelo como un queso gruyere. Si contraatacas ambos personajes se ponen a lanzar bolas y llenan el cielo de explosiones y humo.
-Un ataque de cada impactando?---> El escenario hecho unos zorros.![]()
-Explosiones planetarias y haces de energía saliendo al espacio de ciertos ataques.
Yo veo variedad sí.
Ryu
satan bihotz txiki escribió:En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Kaiser_Ryu escribió:Añadid tambien los destrozos que se pueden provocar en el escenario con los distintos tipos de ataques:
-Kamehameha---> Surco
-Bola grande (Genki Dama por ejemplo)---> Cráter gigante
-Rafagas volley---> El suelo como un queso gruyere. Si contraatacas ambos personajes se ponen a lanzar bolas y llenan el cielo de explosiones y humo.
-Un ataque de cada impactando?---> El escenario hecho unos zorros.![]()
-Explosiones planetarias y haces de energía saliendo al espacio de ciertos ataques.
Yo veo variedad sí.
Ryu
En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo
Kaiser_Ryu escribió:En aspectos de control puede parecer limitado viendo videos no te lo discuto satan bihotz txiki, pero el control hasta que uno no lo pruebe no podrá estar seguro de si le gusta o no.Como ya he dicho varias veces, éste juego es TAN DISTINTO a todo lo visto que me parecería imposible emitir un juicio final sobre la diversión que aporta con sólo ver videos.
Ryu
freezer_remodelado escribió:Hay que joderse como escatiman con las scans...madre mia
satan bihotz txiki escribió:Tienes razon , hasta que uno no lo pruebe no le puede dar un veredicto , pero esta claro que esta plagado de QTE , porque esas secuencias de golpes tan espectaculares y parecidos a la serie , dudo mucho que eso sea cien por cien ingame y con combinaciones super largas.
Yo ya lo he dicho , espectacular y impresionante lo es, pero no tienes libertad de hacer lo que quieres y viendo videos uno se hace la idea de por donde van las cosas.
Un saludo ryu y sin malos rollos y ademas algunos os merecis un dragon que os guste en esta generacion y me alegro mucho , y que lo disfruteis
Un saludo a todos.
Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?
The Last Saiyan escribió:Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?
No, o eso se supone.
- Mañana: Vegeta vs Cell
- Pasado: Tráiler.
- Al otro: Trunks vs C-17
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:Dante2685 escribió:No salía hoy otro video de otro combate?
No, o eso se supone.
- Mañana: Vegeta vs Cell
- Pasado: Tráiler.
- Al otro: Trunks vs C-17
Y sumale los gameplays del fin de semana.
The Last Saiyan escribió:No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.
penetre escribió:
The Last Saiyan escribió:
No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.
ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.
¿No habían dicho en la entrevista que Kageyama no iba a hacer el OP?
Kaiser_Ryu escribió:The Last Saiyan escribió:
No tengo yo tan claro que no vayamos a disfrutar del OP de Kageyama, espero que la mantengan en Europa.
Ojalá estés en lo cierto, pero el hecho de que hayan anunciado que la canción es "Chala head chala" me obliga a mantenerme rehacio, si hubiesen anunciado una canción de Kageyama exclusiva para el juego no me preocuparía en absoluto.
Ryu
The Last Saiyan escribió:Habrá que esperar, pero hay que ser muy cafre para quitarnos ese tema justamente.
Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?
Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.
The Last Saiyan escribió:Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?
Anda que no se criticaba antes a Spike por esto cuando en sus dos últimos juegos eran los que mas diferencias presentaban entre sí gracias a la técnica personal y a los enlaces. Pero en este, da la sensación de que todos los personajes se controlan de la misma forma. Es probable que lo único que cambie de un personaje u otro sean las cinemáticas prediseñadas que hacen, no sé.
Yo creo que cambiarán algunos combos manuales, como en BT3, según el personaje.
Kaiser_Ryu escribió:The Last Saiyan escribió:Habrá que esperar, pero hay que ser muy cafre para quitarnos ese tema justamente.
A los hechos me remito:
DBZ Sparking--> We gotta power! DBZ Tenkaichi--> Caca
DBZ Sparking Neo--> Chala head chala--> DBZ Tenkaichi 2-->Caca
.
.
DBZ Ultimate Blast--> Chala head chala--> DBZ Ultimate Tenkaichi--> A rezar![]()
Ryu
nikoibza escribió:The Last Saiyan escribió:Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?
Es que hay gente que quiere un Teken o SF.... con caras de Goku y Cia...Y no puede ser.
Que yo sepa muchos comparen maestros asi que es normal que se parezcan los estilos...aqui no van a hacer la grulla ni poner posturitas.
Que estilo puede tener Frezer...es un alien, que con un puñetazo destroza un planeta...no necesita saver Kung-fu.Lo mismo se puede aplicar a la mitad.
Sonikero escribió:
Es más, en Budokai 1 la intro jap era el opening con los gráficos del juego y el chala sonando. Aquí nos llego algo completamente diferente.
nikoibza escribió:The Last Saiyan escribió:Shonen escribió:Y otra cosa de la cual no se ha dicho nada todavía... ¿No os parece que TODOS los personajes se controlan igual?
Es que hay gente que quiere un Teken o SF.... con caras de Goku y Cia...Y no puede ser.
Que yo sepa muchos comparen maestros asi que es normal que se parezcan los estilos...aqui no van a hacer la grulla ni poner posturitas.
Que estilo puede tener Frezer...es un alien, que con un puñetazo destroza un planeta...no necesita saver Kung-fu.Lo mismo se puede aplicar a la mitad.
nikoibza escribió:Goku precisamentes es de los pocos que tienen estilo...Tortuga pero tiene...y Cell es un mezcla.Pero otros que nunca han tenido rival...pues no han necesitado estilo alguno y gente pide que lo tengan y sea diferente a lo que es...
Lo que me quejo es que hay gente que ya pide por pedir ,que si se parecen mucho, que si lo otro...
Da igual ...pueden hacerlo ...pero que se quejen a los de Namco aqui no conseguiran nada...
Y si no les gusta ahora no les gustará después asi que pierden tiempo...Esto no es ni tenkaichi ni RB el nombre no importa si lo hubieran llamado 'Ultimate Patata' no habria quejas ni confusiones .
Nunca se han diferenciado demasiado tampoco...y todos se controlan con 2 botones milagros no hay...
nikoibza escribió:En aspectos tecnicos , es muy espectacular, eso esta muy claro , pero en aspectos de control , para mi no .
un saludo
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.
De todas formas,en ese aspecto,hasta que no veamos el juego....
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....
EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.
pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.
En el tenkaichi 3,había muchísimos personajes,y todos se controlaban igual y nadie se quejaba tampoco¬¬.....
penetre escribió:pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.
EDITO:penetre,con todo respeto,yo se que tu estuvistes en el gaming day,pero solo pudisteis jugar a la beta 1(como todos los asistentes al gaming day),además creo recordar que el día que tu fuistes,estaba la beta 2,osea que ni siquiera visteis jugar a crono con la beta 3.Un saludo.
si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...
Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..
guerrero_legendario escribió:penetre escribió:pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.
si tenía la beta 3 y y la vi empezar, historia, editor y demás cosas... Pero bueno seguido pensando Lo que querais...
Aquí los únicos q pueden opinar son los de siempre...Asiq...ahí os kedais..no se puede decir na....en fin..
Con esos aires y faltas de ortografia careces de credibilidad majeton. Que será cierto pero si mas personas dicen lo contrario a ti es que algo falla en tus argumentos
guerrero_legendario escribió:penetre escribió:pakiyosaurus escribió:Hombre,me parece que es un poco pronto para decir que todos los personajes se controlan igual,cuando no hemos visto ni una cuarta parte de la plantilla.Si te fijas en el último trailer,goku y gohan hacen un combo,que,teniendo los mismos enfoques de cámara,en cambio,terminan de forma distinta,asi que si que hay algo de diferencia.
Con esos aires y faltas de ortografia careces de credibilidad majeton. Que será cierto pero si mas personas dicen lo contrario a ti es que algo falla en tus argumentos