Fijándome bastante en el gameplay,cuando por ejemplo inicias las persecuciones,con cuadrado,me he fijado,que te aparece en pantalla la "chuleta" de las 4 direcciones mas cuadrado,pero a veces combeas mas y otras menos,quiero decir,a veces das 14 hits,otras 13.Si fuera iniciar la persecución,e hiciera los combos automáticos,daría un número predeterminado de combos,y tu solo tendrías que pulsar de nuevo cuadrado +dirección,en cambio,realmente,lo que haces es pulsar varias veces cuadrado(sin dirección) y cuando quieres,pulsas también dirección,y ahí es cuando sigue con la qte.Esa es la impresión que me da,nose si me he explicado bien.
Como comenta last saiyan,hay mas variedad de ataques(choque de puños,lanzar al enemigo contra las rocas,esto último se vió en la beta 1!!!,asi que aquí seguro estará implementado.No se si lo recordareis,es cuando goku ssj,le hace un cañón de energía a freezer con una mano,y lo lanza contra las rocas).Por cierto,freezer me parece un poco manco para hacer combos.
Aquí un comentario de Eon en meri(que siempre comenta cosas interesantes
):
Hola.
Es un combate del modo Versus, el modo historia se lo están guardando bastante.
En el vídeo se ve que si pillas al rival por la espalda la secuencia de QTE de azar se anula y la ganas automaticamente, así que habrá que echarle habilidad a los dashes. También se puede ver como puedes voltear a voluntad al rival, desaparecer y aparecer delante de él durante el combo o hacerle la zancadilla, por lo que los combos no son automaticos como parece aunque metan "finisher" durante ellos.
Me ha gustado el momento en el que cuando Goku termina de estampara a Freezer contra el suelo se queda quieto en su sitio mientras Freezer se levanta cabreado, queda bastante bien ya que evidencia que personaje va ganando y cual no en una escena bastante curiosa.
Pero también se han visto algunos fallos, cuando sucede la secuencia de esquives entre ambos personajes hay un momento en el que Freezer gana y cuando contra-ataca a Goku el combate pasa del aire al suelo magicamente. Tampoco se queda el surco del Bakayaro Kame Hame Ha, tiene pinta de ser un bug porque en el resto de escenarios sí se mantiene el surco.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------
El combate,en el modo historia,será seguro mucho mas espectacular,con cinemáticas casi casi seguro,y por supuesto goku con su skin correspondiente.La verdad,que para ser vs ya me ha parecido a mi muy espectacular.Y destaco 2 comentarios de Eon,el primero,que por lo visto,habrá una mini escena en los vs,cuando uno de los 2 vaya ganando,como evidenciando la superioridad ante el rival(goku mirando a freezer,y éste levantándose enfadado).Esto es un detallazo
muy fiel al manga.Por otro,que puedes aparecer y desaparecer delante del rival en el minuto 1:13 al 1:15,se ve.
Perdón por el tostón,pero para mi gusto,el gameplay,aunque con muchos vídeos,me está gustando algo más,y si encima el modo historia cojonudo,y de personajes,que no veo el juego nada corto de ellos(creo que será alguno mas de 57),pues para mi,el mejor db que he visto en mi vida(ojo,es mi opinión).