[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Me encanta!!!

Es una compra fija.

Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.
Y cuando Goku carga,hay ondas inmensas qe cubren casi todo el escenario
Por cierto, a Goku se le mueve muchisimo el pelo, me encanta!! A cada leche se le mueve un montón ^^
a mi personalmente me gusta muchisimo el agua se agita al cargar sobre ella se ven unos planos espectaculares, todo parece mas bonito y fiel a la serie, pero realmente espero que la complejidad del combate no sea todo el rato cuadrado, cuadrado y sea dificil hacer deteminadas cosas, pero generalmente pienso que es un buen lavado de cara sobre todo esa escena que han introducido de freezer a partir del 4:17 que es chulisima, y encaja muy bien, espero que spike siga con la saga en el futuro
ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!

Es una compra fija.

Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.

El jueves, el viernes y el sábado estaré allí echando unos vicios al juego. Si vienes el sábado se avecina una pequeña paliza [poraki]

Yo creo que no será tan repetitivo como parece, se han visto más ataques en otros vídeos y no los han usado. Todo depende de lo que quieras llevar a cabo, supongo. Pero sí, espectacular es la palabra XD

El Final Flash fijo que sale, espero que no decepcione D:

Ah, y yo he visto unos cuantos combos manuales estilo tenkaichi, y no todos de 4 golpes y QTE, si bien cuatro golpes, uno cargado, otros cuatro y QTE.
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!

Es una compra fija.

Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.

El jueves, el viernes y el sábado estaré allí echando unos vicios al juego. Si vienes el sábado se avecina una pequeña paliza [poraki]

Yo creo que no será tan repetitivo como parece, se han visto más ataques en otros vídeos y no los han usado. Todo depende de lo que quieras llevar a cabo, supongo. Pero sí, espectacular es la palabra xD

El Final Flash fijo que sale, espero que no decepcione D:

Por supuesto que habrá una paliza, pero yo tengo que impresionar a mi acompañante así que no te puedo dejar ganar [ayay] [ayay]

Ah! Y otra cosa, me da que los ataques definitivos no se pueden bloquear, porque Freezer lo intenta pero se lo come de lleno, así que habrá que comprobarlo.

EDIT: Con bloquear me refiero a eso de minimizar el daño.
jesussr87 escribió:a mi personalmente me gusta muchisimo el agua se agita al cargar sobre ella se ven unos planos espectaculares, todo parece mas bonito y fiel a la serie, pero realmente espero que la complejidad del combate no sea todo el rato cuadrado, cuadrado y sea dificil hacer deteminadas cosas, pero generalmente pienso que es un buen lavado de cara sobre todo esa escena que han introducido de freezer a partir del 4:17 que es chulisima, y encaja muy bien, espero que spike siga con la saga en el futuro

+1
Ya han comentado que también hay combos alternando cuadrado y triangulo (los de siempre)...pero los de triangulo eran algo asi como mas fuertes pero mas lentos y faciles de cortar .

PD No creo que Spike siga...ya habrian dicho algo...aunque puede que se esperen a ver como vende para decidir.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Me encanta!!!

Es una compra fija.

Past, vas a ir el sábado a la GF?? Yo al final confirmo que voy, así que por dios, tengo que probarlo!! Sí que es cierto que parece repetitivo, pero tampoco me lo ha parecido tanto y me encanta que sea todo tan espectacular. Qué ganas de que salga el siguiente vídeo, que por cierto, seguro que sale el Final Flash si es el de Vegeta vs Cell.

El jueves, el viernes y el sábado estaré allí echando unos vicios al juego. Si vienes el sábado se avecina una pequeña paliza [poraki]

Yo creo que no será tan repetitivo como parece, se han visto más ataques en otros vídeos y no los han usado. Todo depende de lo que quieras llevar a cabo, supongo. Pero sí, espectacular es la palabra xD

El Final Flash fijo que sale, espero que no decepcione D:

Por supuesto que habrá una paliza, pero yo tengo que impresionar a mi acompañante así que no te puedo dejar ganar [ayay] [ayay]

Ah! Y otra cosa, me da que los ataques definitivos no se pueden bloquear, porque Freezer lo intenta pero se lo come de lleno, así que habrá que comprobarlo.

EDIT: Con bloquear me refiero a eso de minimizar el daño.

Yo es que creo que aunque lo bloqueara hubiera perdido igual, así que le anularían esa opción. Por lógica ha de ser eso xD No quedaría bien que lo bloqueara y al segundo se derrumbara xDD Se lo zampa y punto, otra cosa es que tuviera ki para esquivarlo o devolverlo.

A tu acompañante ya lo impresionaré yo [hallow]
Para mi un juegazo, fiel a lo que es DBZ, la única pega es que se han currado mucho mas los agujeros que se abren cuando chocan y que desaparezcan al segundo, queda muy feo, y que no se pueda luchar bajo el agua, por lo demás muy chulo
bueno tiene mejor pinta, espero que a la hora de jugar sea mas variado porque en el combate del video era muy repetitivo lo que hacian.
Mirrowell escribió:Para mi un juegazo, fiel a lo que es DBZ, la única pega es que se han currado mucho mas los agujeros que se abren cuando chocan y que desaparezcan al segundo, queda muy feo, y que no se pueda luchar bajo el agua, por lo demás muy chulo

Bajo el agua se puede luchar, se vio en un vídeo. Y lo e los agujeros, habrá que ver cómo queda todo en la versión final, que me da que quedan unas cuantas cosas por pulir xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que me han devuelto la ilusión con este último vídeo.
nikoibza escribió:
jesussr87 escribió:...espero que spike siga con la saga en el futuro

+1
Ya han comentado que también hay combos alternando cuadrado y triangulo (los de siempre)...pero los de triangulo eran algo asi como mas fuertes pero mas lentos y faciles de cortar .

PD No creo que Spike siga...ya habrian dicho algo...aunque puede que se esperen a ver como vende para decidir.


Creo que ha pesar de algunas criticas que se ha vertido sobre ellos, los mejores dragon ball son de ellos no de Dimps, y teniendo en el tintero las novedades aplicadas en el zenkai, e incluso en el TAG de psp seria una tonteria que no sigueran por parte de Namco Bandai
Fijándome bastante en el gameplay,cuando por ejemplo inicias las persecuciones,con cuadrado,me he fijado,que te aparece en pantalla la "chuleta" de las 4 direcciones mas cuadrado,pero a veces combeas mas y otras menos,quiero decir,a veces das 14 hits,otras 13.Si fuera iniciar la persecución,e hiciera los combos automáticos,daría un número predeterminado de combos,y tu solo tendrías que pulsar de nuevo cuadrado +dirección,en cambio,realmente,lo que haces es pulsar varias veces cuadrado(sin dirección) y cuando quieres,pulsas también dirección,y ahí es cuando sigue con la qte.Esa es la impresión que me da,nose si me he explicado bien.

Como comenta last saiyan,hay mas variedad de ataques(choque de puños,lanzar al enemigo contra las rocas,esto último se vió en la beta 1!!!,asi que aquí seguro estará implementado.No se si lo recordareis,es cuando goku ssj,le hace un cañón de energía a freezer con una mano,y lo lanza contra las rocas).Por cierto,freezer me parece un poco manco para hacer combos. [sonrisa]

Aquí un comentario de Eon en meri(que siempre comenta cosas interesantes ;) ):

Hola.

Es un combate del modo Versus, el modo historia se lo están guardando bastante.

En el vídeo se ve que si pillas al rival por la espalda la secuencia de QTE de azar se anula y la ganas automaticamente, así que habrá que echarle habilidad a los dashes. También se puede ver como puedes voltear a voluntad al rival, desaparecer y aparecer delante de él durante el combo o hacerle la zancadilla, por lo que los combos no son automaticos como parece aunque metan "finisher" durante ellos.

Me ha gustado el momento en el que cuando Goku termina de estampara a Freezer contra el suelo se queda quieto en su sitio mientras Freezer se levanta cabreado, queda bastante bien ya que evidencia que personaje va ganando y cual no en una escena bastante curiosa.

Pero también se han visto algunos fallos, cuando sucede la secuencia de esquives entre ambos personajes hay un momento en el que Freezer gana y cuando contra-ataca a Goku el combate pasa del aire al suelo magicamente. Tampoco se queda el surco del Bakayaro Kame Hame Ha, tiene pinta de ser un bug porque en el resto de escenarios sí se mantiene el surco.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------

El combate,en el modo historia,será seguro mucho mas espectacular,con cinemáticas casi casi seguro,y por supuesto goku con su skin correspondiente.La verdad,que para ser vs ya me ha parecido a mi muy espectacular.Y destaco 2 comentarios de Eon,el primero,que por lo visto,habrá una mini escena en los vs,cuando uno de los 2 vaya ganando,como evidenciando la superioridad ante el rival(goku mirando a freezer,y éste levantándose enfadado).Esto es un detallazo [sonrisa] muy fiel al manga.Por otro,que puedes aparecer y desaparecer delante del rival en el minuto 1:13 al 1:15,se ve.

Perdón por el tostón,pero para mi gusto,el gameplay,aunque con muchos vídeos,me está gustando algo más,y si encima el modo historia cojonudo,y de personajes,que no veo el juego nada corto de ellos(creo que será alguno mas de 57),pues para mi,el mejor db que he visto en mi vida(ojo,es mi opinión).
Me gusta pero hay dos cosas que no me han gustado nada.

Minuto 1:43 Frieza empieza a lanzar ráfagas de ki a Goku que esta volando y de repente Goku esta en el suelo para que le den una patada baja.

Y lo segundo que no se puede jugar dentro del agua ya, si los envíos para ahí rebotan en el agua.
alguno habeis visto lo que han colgado en la web japonesa???? yo lo vi esta mañana a primera hora pero no lo pillo :P

tipo esto (y otras imagenes que hablan sobrenoseque de flujo....)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo que parecen ser 2 combos:

Imagen
Imagen
zoofilia escribió:alguno habeis visto lo que han colgado en la web japonesa???? yo lo vi esta mañana a primera hora pero no lo pillo :P

tipo esto (y otras imagenes que hablan sobrenoseque de flujo....)

Imagen


No entiendo esto lo iba comentar alguno como astral que sepa algo de japones
The Last Saiyan escribió:
Mirrowell escribió:Para mi un juegazo, fiel a lo que es DBZ, la única pega es que se han currado mucho mas los agujeros que se abren cuando chocan y que desaparezcan al segundo, queda muy feo, y que no se pueda luchar bajo el agua, por lo demás muy chulo

Bajo el agua se puede luchar, se vio en un vídeo. Y lo e los agujeros, habrá que ver cómo queda todo en la versión final, que me da que quedan unas cuantas cosas por pulir xD

De verdad? puedes pasar el video? igual es en ese escenario en concreto que no se puede... como dejen los agujeros ya es mi dbz preferido!!
Me he fijado algo más en los chains: hacia la izda es cuando hace la patada voladora, hacia la derecha el combo que lo estampa contra el suelo y hacia abajo el que lo sigue a hostia limpia por el aire. Y quedaría por ver el de arriba y los que pueda variar con golpe adicional en el hypermodo.

EDIT: Pues no, el que lo estampa contra el suelo es también hacia abajo. Quizá hay varios niveles xDD Me mola la idea.
Poco puedo traducir ya que mi nivel no da para mucho, lo único que os puedo decir es que en esa imagen habla sobre 2 modos

Approach y Escape Mode

Y en la que aparece Goku lanzando kikohas dice algo sobre la vida,
Un punto muy negativo es el que comentais de lanzar al enemigo,dejar un mini crater,y que luego desaparezca por arte de magia.Espero que esto esté corregido al final(junto con el detalle de las cinemáticas de los agarres a diversos personajes),como lo arreglen,va a ser increiiiiible!!.

No se,pero el hecho de que no lancen demo,y de que tony comentase que los tiempos para realizar el juego han ido muy justos,me da muchas esperanzas en que puedan pulir muchas cosillas,que son detalles tontos,pero ya se sabe,el diablo está en los detalles...
Astral escribió:Poco puedo traducir ya que mi nivel no da para mucho, lo único que os puedo decir es que en esa imagen habla sobre 2 modos

Approach y Escape Mode

Y en la que aparece Goku lanzando kikohas dice algo sobre la vida,


Gracias igualmente, quien sabe a lo mejor a los modos que hay se añaden estos o se llaman asi en Japon que es lo mas seguro
Buenas , por mi parte parece que estas viendo un capitulo de la serie y es muy espectacular eso no lo niego pero no tiene , libertad ,ni control esta todo lleno de escenas de ataque , que esta bien que transmitan el espiritu de la serie pero para eso veo un capitulo de la serie , me da ami que son unos vagos porque quieren reflejar detalles a la serie pero ocultando la jugabilidad en todo QTE.
Sin mas , esa es mi opinion, prefiero libertad a espectacularidad y cero control
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Buenas , por mi parte parece que estas viendo un capitulo de la serie y es muy espectacular eso no lo niego pero no tiene , libertad ,ni control esta todo lleno de escenas de ataque , que esta bien que transmitan el espiritu de la serie pero para eso veo un capitulo de la serie , me da ami que son unos vagos porque quieren reflejar detalles a la serie pero ocultando la jugabilidad en todo QTE.
Sin mas , esa es mi opinion, prefiero libertad a espectacularidad y cero control
un saludo


coincido totalmente, aun asi como juego para pasarme el modo historia estará bien , Zavvi será mi aliada ^^
Hola.

Desde el minuto 1:10 más o menos: Goku escapa al combo de Freezer, aparece por detrás dandole un golpe cargado con triangulo y dejando a Freezer en stun, le hace un meele de 5 hits acabando en volteo de Freezer (triangulo más un lado imagino) saltandose el QTE de azar por pillarle por la espalda. Acto segundo le da un hit de frente, desaparece, aparece tras Freezer y le lanza a lo lejos con triangulo más arriba cargado entrando así en los Chain de persecuciones. Resultado: 8 hits saltandose el QTE de azar y siendo un combo manual.

Desde el minuto 3:12: Freezer gana la secuencia de esquives, aparece tras Goku con un triangulo cargado dejando a Goku en stun, hace un meele de 5 hits acabando en triangulo más abajo cargado y dejandole nuevamente en stun, le mete otra secuencia de 5 hits meele y ya le mete el Dragon Chain. Resultado: 13 hits sin QTE de azar y metiendo combo manual.

En el minuto 2:44 Freezer gana la secuencia de esquives y lanza a Goku al Dragon Chain si meter ningún hit manual mientras que en otras ocasiones mete combos manuales con firentes combinaciones, como la anteriormente citada. En el 3:52 Goku vuelva a ganar una secuencia de esquives y aparece por detrás de Freezer dejandolo en stun, le mete un meel de 5 hits acabado en puño cargado y le lanza al chain de persecuciones, mientras que en el minuto 1:10 hizo un combo distinto.

Todo esto sin contar que durante los chains que se ven los personajes meten zancadillas, volteos o stun en diferentes secuencias, haciendo los hits normales de esos chains diferentes aunque sean el mismo tipo de chain, lo cual deja caer que realmente manejamos esos hits durante los chain.

Un saludo.
Bueno juegazo que flipas, pedazo de gameplay, detalles guapos cuando se levanta freezer y habla, el tema de las salpicaduras de agua, intuyo que a lo mejor no puedes en ese escenario ir al agua no lo se porque o no se puede o no han querido sigo pensando que la makina no esta en dificultad maxima y que han jugao un poco mancos, tambien otros detalles guapos la carga de aura y tambien los combos, me gusto tambien las roturas y se confirma que la que vimos en el video es la rotura de la saga bu y que era un gameplay normal.

Finalmente decir que negativo algunos bugs, la repetitividad de algun combo no se si fruto del manquismo o que es asi y el bug del ataque y poco mas.

Decir que me gusta cuando se teletrasportar despues de lanzar eso da realismo pero a parte puede provocar spammer.
satan bihotz txiki escribió:Buenas , por mi parte parece que estas viendo un capitulo de la serie y es muy espectacular eso no lo niego pero no tiene , libertad ,ni control esta todo lleno de escenas de ataque , que esta bien que transmitan el espiritu de la serie pero para eso veo un capitulo de la serie , me da ami que son unos vagos porque quieren reflejar detalles a la serie pero ocultando la jugabilidad en todo QTE.
Sin mas , esa es mi opinion, prefiero libertad a espectacularidad y cero control
un saludo

+1
bleacloco escribió:Bueno juegazo que flipas, pedazo de gameplay, detalles guapos cuando se levanta freezer y habla, el tema de las salpicaduras de agua, intuyo que a lo mejor no puedes en ese escenario ir al agua no lo se porque o no se puede o no han querido sigo pensando que la makina no esta en dificultad maxima y que han jugao un poco mancos, tambien otros detalles guapos la carga de aura y tambien los combos, me gusto tambien las roturas y se confirma que la que vimos en el video es la rotura de la saga bu y que era un gameplay normal.

Finalmente decir que negativo algunos bugs, la repetitividad de algun combo no se si fruto del manquismo o que es asi y el bug del ataque y poco mas.

Decir que me gusta cuando se teletrasportar despues de lanzar eso da realismo pero a parte puede provocar spammer.

Lo de que se levanta de las rocas estaría bien que según el Ki que tenga (de ultimates) se levante cansado o rebose de poder estallando todas las rocas. Sería un puntazo xD
Me gusto el video, esperando con mas ganas XD el ssj es perfecto! lastima q es un poco oscuro pero da igual.

PD: Alguien me pasa el twitter de iCrono?
En modo recover tampoco saltan las QTE parece ser, ¿no?

Yo diría que hay más profundidad jugable de lo que parece, tal y como indica Eon xD
Hola.

The Last Saiyan escribió:En modo recover tampoco saltan las QTE parece ser, ¿no?

Yo diría que hay más profundidad jugable de lo que parece, tal y como indica Eon xD


Cuando el rival te está combeando en pantalla se te indica que puedes hacer recover y esquivar su combo, entonces entra el modo "barra de tiempo" en el que tienes que pulsar el botón cuadrado al final de la barra para completar con éxito el recover.

He detallado los combos fuera de los chain, es decir, antes de empezarlos, cuando se sabe que tienes control sobre el personaje al 100%. Pero es de esperar que también tengas control sobre el personaje dentro de los chain cuando metes hits normales, pues son las mismas animaciones que fuera de los chain, y fuera de ellos metes esos hits de forma manual.

Los golpes especiales de los chain parecen ser los ocurren cuando no te aparece ningún input en pantalla y sucede una cut scene, pero entre una cadena del chain y otra suceden los hits normales que menciono, que tienen toda la pinta de ser manejables como lo son fuera de los chain.

Un saludo.
en cuanto el video
mejoraron mucho los comboss me gustan eso si un poko repetitivos pero se puede lidear con eso lo que si me impreciono ess las ondas ke se haciean al momento de cargar encima del agua se veian muy bien y si hablamos de la destrucion de bestimenta ufff supermejorado no keee en el RB hacian un ultimatee y nisikiera tenian nigun rasguñoo en graficosss me gusta demaciadoo como ha kedado
todos se quejan de el pelo verdoso obscuro de goku
pero como ya se habia dichoo seria estilo manga y a lo que he visto asi es el pelo en el mangaa asi ke no me molestaaa increible ansiozo por otro videoo [360º]
bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...

No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar [carcajad]

Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...

se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.

mi nota? un 10
DavitinZ escribió:bueno simplemente expectacular,si a la variedad que se a visto en este ultimo gameplay le añadimos otras tantas acciones que se han visto en anteriores gameplays,y otras tantas que seguramente existan y que no se han visto hasta la fecha,que nos queda?un sistema de combate profundo,frenetico,trepidante,variado,expectacular,estrategico...y si le sumamos lo fiel graficamente,asi como los efectos del agua,como se nos rompe la ropa a medida que nos dan de hostias,auras,pelo en movimiento,el detalle de la escena cuando freezer le lanza los discos a goku,etc...simplemente una compra obligadisima para todo el que se considere minimamente fan de DragonBall...

No se puede estar mas ilusionado de lo que estoy ahora mismo,asi como impaciente de catarlo y exprimirlo hasta la saciedad,hasta que me revienten los sesos de tanto jugar [carcajad]

Y si ademas le añadimos un modo historia a la altura,modos de juego,editor de personajes,etc...

se puede pedir mas?hice bien en reservarlo y no perder la esperanza en el.

mi nota? un 10


Yo tambien le doy un 10! la verdad q es toro nivel este juego... no solo un editor de personajes, si no q un modo historia bien completo + todos los ataques + trajes.
La nueva jugavilidad a mi me gusta, me dan ganas de jugar ya XD un saludo!
y eso k hacen siempre los dos personajes antes de luchar, me refiero al principio eso de darse golpes en el aire y luego ya empezar a luchar, lo podrian cambiar y poner mas formas o anularlo para los k no quieran perder tiempo, xk al final siempre lo mismo cansa un poco.
Al parecer en este juego no utilizaran aquella famosisima frase que utilizaron con los anteriores juegos de "Batallas en tierra, agua y aire" xD ¿se puede pelear debajo del agua?
zambrano33 escribió:Al parecer en este juego no utilizaran aquella famosisima frase que utilizaron con los anteriores juegos de "Batallas en tierra, agua y aire" xD ¿se puede pelear debajo del agua?

Siiiii, se vio hace tiempo. Pero quizás no se pueda en todos los escenarios.

Creo que se vio en el trailer ese que empieza con Goku y Janemba.
zambrano33 escribió:Al parecer en este juego no utilizaran aquella famosisima frase que utilizaron con los anteriores juegos de "Batallas en tierra, agua y aire" xD ¿se puede pelear debajo del agua?


Queee siii pesaoooos
Lo q me parece raro, si no tenes "KI" el aura no desaparece :-?

PD: Si se puede pelear en el agua, es de las primeras imagenes e_e
No me ha gustado nada el gameplay. Pero nada de nada, mi hype ahora mismo esta en números negativos.

Lástima.
0:38
http://www.youtube.com/watch?v=Y_bXsbgpYVw
Habra que ponerlo en el wiki, con letras grandes en mayúscula y negrita " se puede luchar debajo del agua"
pues k alguien haga caso del trailer de arriba para demostrar a todos k se puede luchar debajo del agua!!! xd
MonSTeR-GerrY escribió:pues k alguien ponga la imagen o trailer o lo k sea para demostrar a todos k se puede luchar debajo del agua!!! yo no lo pongo pork nunca lo vi, pero k alguien lo ponga si es tan amable, gracias.


Tienes el video y segundo arriba [+risas]
Madre mia que pesada la gente con estupideces ya confirmadas,se sabe hace cuartos milenios ke se puede pelear bajo agua,alguien se ha dado cuenta de que hay mas personajes confirmados? uub?chaoz?paikuan?OMG
yo opino lo mismo ke solo es en siertos escenarios en el ke pudimos ver ke se podia era en el planeta namek
y era una lucha de picolo contro frezer
es en el trailer ke empieza goku ss3 contra janembaa [chulito]
Lista de personajes CONFIRMADOS HASTA AHORA por cortesía de crono en su twitter:

Lista de personakes confirmados en DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )

hasta ahora solo 46 personajes confirmados , si son 57 final , nos faltan 11 , de los cuales falta dabura, faltan algunos de ovas y algo de gt me esta faltando........ que pasa que se los guardan para el gran final. Y la duda existencial en tal caso son 45 xq vegeta baby ozaru no se cuenta y si esta muy bueno la lista a sin tiempo, ya que dentro de gohan adolencente meten a mystic gohan muy bueno , a y
hildegarn , x favor regalenme x lo menos 5 de gt jugables se los ruego namcos.
muy xulo el video, al fin un namek en ruinas como debe ser, el escenario me encanta y la batalla esta xulisima
Madre mía, si es que no me extraña que chapen el hilo; cada dos por tres hay listas de personajes, listas de personajes que desea la gente, preguntas aún sin respuesta, preguntas cuya respuesta se dijo cientos de páginas atrás, discusiones sobre los niveles de poder, de las transformaciones, de cuál doblaje es mejor o peor, etc.

En fin, muy bonito el vídeo, pero sigo viendo más de lo mismo. A la espera de poder catarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que carece de bastantes skins, porque ponen a Goku con el skin de la saga de los androides peleando contra Freezer en la saga de namek.
yoyo1one escribió:Yo creo que carece de bastantes skins, porque ponen a Goku con el skin de la saga de los androides peleando contra Freezer en la saga de namek.



Leed un poco los comentarios anteriores, ya se ha dicho que esa pelea es del modo Versus, no del modo historia
14021 respuestas