sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:En definitiva hay que decirlo gente , todos queremos dragon ball gt aunque se retuerzan diciendo pero no tiene historia , fue re mal llevada , pero hay que decirlo
valio mucho más que 100 capitulos para hacer una genkidama para matar al pequeño buu, 50 capitulos para acabar con freezer,y 75 para acabar con cell. Y en dragon ball gt ya en esa cantidad teniamos vista la saga unas, que, 6 veces
.Hay que decirlo ya canza siempre la pelea de goku vs freezer, gohan vs cell, todo tiene un limite y la saga z lo sobrecargo y lo sobrepaso en cambio no es lo mismo hablar de hildegarn que hablar del emperador del cosmos xq este ultimo ya esta muy mal pirado de tantas veces visto.
Con esto no quiero dicir que hay que esperar imposibles con dbgt , solo digo que espero una base de almenos 5 personajes , y si hay + mejor.
Cuando algun personaje de GT tenga la decima parte de carisma que tiene freezer me planteare no reirme de esto que has dicho.
Para mi, el personaje mas carismatico de Dragon ball GT es Vegeta-Baby, y no por Baby precisamente, si no por que el "malo" no deja de ser Vegeta dominado por un parasito...
Ya que hablas de "repetir combates" Gokugtssj4, te recuerdo que Dragon ball GT, en lo que se refiere a las luchas, no deja de ser un calco (o plagio) de las peleas ya echas en Dragon Ball Z, lo mas original de GT es la etapa de los Dragones oscuros, que si bien la idea no es mala, esta muy mal llevada y que (para no variar) solo Goku se encarga del tema (los demas personajes estan muertos de risa, menos con el ultimo Dragon, pero para lo que hacen Goten, Trunks, Gohan y Ub... tela...).
Lo mas triste es que Vegeta en todo GT es una mierda y al final ese "apaño" que le hacen para llegar al 4º nivel es ultra cutre, todo para poder hacer una fusion de dos Super Sayajin's de 4º nivel... y que dicho sea de paso, me parece lamentable la lucha de Gogeta 4º..., bueno, practicamente todo Dragon Ball GT es pura basura...
Gracias a dios, Dragon Ball GT no mando a tomar viento Dragon Ball, pues los que somos fans de la serie no lo tenemos en cuenta, Dragon Ball termino con Bu (o el torneo mundial con Ub), ahi se acabo la serie, todo lo demas borrado de nuestra mente...
PD:
Una de las mil y una cagadas de Dragon Ball GT, es la de darle tanto protagonismo a Pan... esa niña es odiosa!!