[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora eso díselo a todos los que se dedican a hacer 20 páginas llenas de preguntas tontas y temas que no vienen a cuento.
Aquí algunas imagenes nuevas, almenos para mi, no me leido todas las páginas anteriores...(demasiadas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aquí la fuente: http://www.gamersyde.com/news_dbz_ultim ... 65_en.html

saludos
Estaban ya comentadas las imágenes.

Por cierto creo que hasta el Tokyo Game Show tal vez habría que cerrar el hilo, más que nada para que no nos vayamos por peteneras. Sin aportar información útil. Al fin y al cabo sólo quedan 4 días, y seguramente en el preShow ya se sabrá algo, por lo que en 3 días habrá info de la buena.

DEW!!
Pues esta de puta madre que refresquen de vez en cuando las cosas que salen (gracias por postear las fotos de nuevo), por que dejas el hilo 2 dias y es imposible leer toda la morralla que pone la gente...
Dejaos de oftopics por que es imposible seguir el hilo leñe.
una cosa... por q la fecha de salia de japon esta en diciembre y en el resto del mundo en octubre? es correcto o es una errata?
Darxen escribió:una cosa... por q la fecha de salia de japon esta en diciembre y en el resto del mundo en octubre? es correcto o es una errata?


Es correcto, en Japón sale 1 mes después, no es la primera vez que un juego de DB sale antes aquí
espero, que tenga los servidores buenos, como los de los RB, generalmente no había lag, solo con los japos, porque entres QTE i lag = el sonido se adelanta, i entre otras cosas

lo que yo no entiendo, que nunca actualizan los juegos de dragón ball , nunca ponen parches ni nada
http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 9543275642

Aquí aparecen unas cuantas preguntas y respuestas sobre el juego... Pero lo que más me preocupa es que cuando le preguntan sobre lo que abarcará el modo historia, responde que desde la llegada de Raditz hasta el final de Buu... :(

"-What is covered by the Story Mode?
-All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu."
Yo desde que anunciaron que había GT y que habría un nuevo modo especial, dije que GT estaría en el modo especial y no en el modo historia, pero como se me echaron encima diciendo que como no iba a estar pues no lo he dicho mas xDDD
Pero yo sigo pensando eso.
Luis_dAR escribió:Yo desde que anunciaron que había GT y que habría un nuevo modo especial, dije que GT estaría en el modo especial y no en el modo historia, pero como se me echaron encima diciendo que como no iba a estar pues no lo he dicho mas xDDD
Pero yo sigo pensando eso.



Yo pensaba igual, pero como dicen que no que no pus al final ya no tengo ni idea, pero parece que por lo de ahora no va a haber GT en el modo historia
Yo estoy convencido de que GT tendra su modo historia,aunque no entre en el modo historia principal,como ya comente una vez,quizas se desbloquee cuando terminemos el modo historia principal,no se si me explico...
Pero dudo muxo,y en caso de ser asi seria una cagada total,que unicamente este en el modo heroe,yo quiero matar a baby vegeta con goku ssj4,como toca,no con un personaje inventado por mi,y ademas no creo para nada que hayan incluido personaqjes de GT(chibi goku,etc..)y no les hayan puesto su historia correspondiente,aunque no este tan currada como la de Z con sus escenas de anime y tal,seguramente si tenga historia,y tenga sus escenas con el motor del juego.
Siguen con la misma, la gente que dice dejen el offtopic, sin darse cuenta tambien lo hacen ;)
GT ESTA CONFIRMADO POR CHOZAS Y EON, ya lo dijeron 90 veces, dejen de discutir siempre lo mismo GT ENTRA EN MODO HISTORIA!

PD: no quiero q cierren el hilo
GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen con la misma, la gente que dice dejen el offtopic, sin darse cuenta tambien lo hacen ;)
GT ESTA CONFIRMADO POR CHOZAS Y EON, ya lo dijeron 90 veces, dejen de discutir siempre lo mismo GT ENTRA EN MODO HISTORIA!

PD: no quiero q cierren el hilo


Hasta que no lo vea no voy a fiarme
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Siguen con la misma, la gente que dice dejen el offtopic, sin darse cuenta tambien lo hacen ;)
GT ESTA CONFIRMADO POR CHOZAS Y EON, ya lo dijeron 90 veces, dejen de discutir siempre lo mismo GT ENTRA EN MODO HISTORIA!

PD: no quiero q cierren el hilo


Hasta que no lo vea no voy a fiarme


Tenes razon ver para creer, pero si ellos estuvieron y vieron algo q no pueden decir... Ellos son gente de confianza. Yo te aseguro q GT si esta ;)
si chozas y eon son fiables tenemos k creerles pero como dice astral y otros terminare de creermelo cuando lo vea, k ganasss espero k salga informacion pronto y no solo el video mañana
Hola.

Yo en realidad no he visto DB GT en el modo historia, de hecho no he visto nada del modo historia que vaya más allá de Perfect Cell Zenkai, yo he visto personajes en el Versus, y os dije que en el juego no solo estará Vegeta Baby Ohzaru como representación de GT.

Quien habrá visto DB GT en el modo historia es chozas26, que fue al último gaming day, si lo ha afirmado es que a ellos le enseñarían alguna parte de DB GT en el modo historia, pero yo no he visto ninguna, aunque confio plenamente en chozas26.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Yo en realidad no he visto DB GT en el modo historia, de hecho no he visto nada del modo historia que vaya más allá de Perfect Cell Zenkai, yo he visto personajes en el Versus, y os dije que en el juego no solo estará Vegeta Baby Ohzaru como representación de GT.

Quien habrá visto DB GT en el modo historia es chozas26, que fue al último gaming day, si lo ha afirmado es que a ellos le enseñarían alguna parte de DB GT en el modo historia, pero yo no he visto ninguna, aunque confio plenamente en chozas26.

Un saludo.



a que le llamas Perfect Cell Zenkai? al cell perfecto musculoso gigante o al cell super perfecto despues de explotar con el poder de un ssj2?
rubio023 escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Yo en realidad no he visto DB GT en el modo historia, de hecho no he visto nada del modo historia que vaya más allá de Perfect Cell Zenkai, yo he visto personajes en el Versus, y os dije que en el juego no solo estará Vegeta Baby Ohzaru como representación de GT.

Quien habrá visto DB GT en el modo historia es chozas26, que fue al último gaming day, si lo ha afirmado es que a ellos le enseñarían alguna parte de DB GT en el modo historia, pero yo no he visto ninguna, aunque confio plenamente en chozas26.

Un saludo.



a que le llamas Perfect Cell Zenkai? al cell perfecto musculoso gigante o al cell super perfecto despues de explotar con el poder de un ssj2?

Cuando un saiyan se recuperaba del borde de la muerte y se hacia mas fuerte a eso se le llamaban zenkai power, asi que se referirá al que sobrevivio a la explosion.
personalmente astral con solo saber que ya estan las transformaciones ss4 para vegeta y goku vegeta baby en su version ozaru eso lo vimos en trailer y todo XD.. se supone que meteran GT tampoco estoy 100% seguro ha esa confirmacion pero lo veria normal sino quedarian tope de mal esas transformaciones.. XD lastima, aunque seguro esta semana que viene o la sig. dicen algo o añaden algo mas del modo historia que desvele mas sobre GT o haga ver que si sale GT.. yo voy cada dia mirando paginas haber si veo noticias. por eso estoy al tanto si veo algo lo publico.. saludoss
y dale con los nombres raros para las transformaciones...no podeis llamarles como se a exo toda la vida?que coño es zenkai power?jajaja...como os mola haceros los interesantes muxas veces eh...
Sería mas sencillo decir cell super perfecto o algo asi.
P.d: A ver si cuando salga un video de Gt enseñan ya a shin shenron que ese mola mucho mas que baby
Que digamos que no sale en el modo historia no quiere decir que digamos que GT no este en el juego, yo desde el primer dia que anunciaron que habría un modo especial y GT dije que GT no estaría en el modo historia y estaría en este modo, ahora no se si es el modo ese especial es el modo héroe o hay otro, todavía quedan bastantes trailers que enseñar.

Pero ya digo que es lo que yo creo, que estará GT pero no en el modo historia, si luego esta en el modo historia pues mejor. (O peor depende de como lo hagan)
En definitiva hay que decirlo gente , todos queremos dragon ball gt aunque se retuerzan diciendo pero no tiene historia , fue re mal llevada , pero hay que decirlo valio mucho más que 100 capitulos para hacer una genkidama para matar al pequeño buu, 50 capitulos para acabar con freezer,y 75 para acabar con cell. Y en dragon ball gt ya en esa cantidad teniamos vista la saga unas, que, 6 veces XD.Hay que decirlo ya canza siempre la pelea de goku vs freezer, gohan vs cell, todo tiene un limite y la saga z lo sobrecargo y lo sobrepaso en cambio no es lo mismo hablar de hildegarn que hablar del emperador del cosmos xq este ultimo ya esta muy mal pirado de tantas veces visto.
Con esto no quiero dicir que hay que esperar imposibles con dbgt , solo digo que espero una base de almenos 5 personajes , y si hay + mejor.
Gracias por aclarar Eon.
Que parte de offtopic no entienden ustedes? con buena onda se los digo, no quiero que cierren el foro porq la verdad q te mantienen informado 100% y ustedes sigueen comentando estupideces
DavitinZ escribió:que coño es zenkai power?jajaja...


Zenkai Power es la habilidad innata que tienen lo saiyans para aumentar su nivel de poder cuando sobreviven al borde de la muerte, es un término totalmente oficial no es invención de ningún friki.

Ryu
gokugtssj4 escribió:En definitiva hay que decirlo gente , todos queremos dragon ball gt aunque se retuerzan diciendo pero no tiene historia , fue re mal llevada , pero hay que decirlo valio mucho más que 100 capitulos para hacer una genkidama para matar al pequeño buu, 50 capitulos para acabar con freezer,y 75 para acabar con cell. Y en dragon ball gt ya en esa cantidad teniamos vista la saga unas, que, 6 veces XD.Hay que decirlo ya canza siempre la pelea de goku vs freezer, gohan vs cell, todo tiene un limite y la saga z lo sobrecargo y lo sobrepaso en cambio no es lo mismo hablar de hildegarn que hablar del emperador del cosmos xq este ultimo ya esta muy mal pirado de tantas veces visto.
Con esto no quiero dicir que hay que esperar imposibles con dbgt , solo digo que espero una base de almenos 5 personajes , y si hay + mejor.

Cuando algun personaje de GT tenga la decima parte de carisma que tiene freezer me planteare no reirme de esto que has dicho.
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:En definitiva hay que decirlo gente , todos queremos dragon ball gt aunque se retuerzan diciendo pero no tiene historia , fue re mal llevada , pero hay que decirlo valio mucho más que 100 capitulos para hacer una genkidama para matar al pequeño buu, 50 capitulos para acabar con freezer,y 75 para acabar con cell. Y en dragon ball gt ya en esa cantidad teniamos vista la saga unas, que, 6 veces XD.Hay que decirlo ya canza siempre la pelea de goku vs freezer, gohan vs cell, todo tiene un limite y la saga z lo sobrecargo y lo sobrepaso en cambio no es lo mismo hablar de hildegarn que hablar del emperador del cosmos xq este ultimo ya esta muy mal pirado de tantas veces visto.
Con esto no quiero dicir que hay que esperar imposibles con dbgt , solo digo que espero una base de almenos 5 personajes , y si hay + mejor.

Cuando algun personaje de GT tenga la decima parte de carisma que tiene freezer me planteare no reirme de esto que has dicho.


Para mi, el personaje mas carismatico de Dragon ball GT es Vegeta-Baby, y no por Baby precisamente, si no por que el "malo" no deja de ser Vegeta dominado por un parasito...

Ya que hablas de "repetir combates" Gokugtssj4, te recuerdo que Dragon ball GT, en lo que se refiere a las luchas, no deja de ser un calco (o plagio) de las peleas ya echas en Dragon Ball Z, lo mas original de GT es la etapa de los Dragones oscuros, que si bien la idea no es mala, esta muy mal llevada y que (para no variar) solo Goku se encarga del tema (los demas personajes estan muertos de risa, menos con el ultimo Dragon, pero para lo que hacen Goten, Trunks, Gohan y Ub... tela...).

Lo mas triste es que Vegeta en todo GT es una mierda y al final ese "apaño" que le hacen para llegar al 4º nivel es ultra cutre, todo para poder hacer una fusion de dos Super Sayajin's de 4º nivel... y que dicho sea de paso, me parece lamentable la lucha de Gogeta 4º..., bueno, practicamente todo Dragon Ball GT es pura basura...

Gracias a dios, Dragon Ball GT no mando a tomar viento Dragon Ball, pues los que somos fans de la serie no lo tenemos en cuenta, Dragon Ball termino con Bu (o el torneo mundial con Ub), ahi se acabo la serie, todo lo demas borrado de nuestra mente... [+risas]

PD:
Una de las mil y una cagadas de Dragon Ball GT, es la de darle tanto protagonismo a Pan... esa niña es odiosa!! [snif]
pues si sergiss4, pues por si no lo has visto en la misma saga z, te doy un ejemplo en la saga buu, cuando recordaban a freezer apenas era un simple sparring para goten y trunks, pues si su historia fue planteada en un primer momento como el tirano y asesino más cruel de la historia , pero te informo que hasta 1 estrella provocaba más miedo, y hasta te podria decir que el planteo de este fue, mil veces superior al poder de buu pequeño, en otras palabras la pelea del pequeño goku contra freezer y cell en el infierno en dbgt para muchos fue una burla viviente para dragon ball z , pero si es la verdad estos villanos pasaron hacer nada cuando se crearon otros personajes y no solo de la saga gt te podria hablar de broly que solo tubo sus 60 minutos de fama , para provocar más intriga y suspenso que lord freezer en 60 capitulos.
P.D:desde el pequeño buu, en adelante hasta el fin de la saga gt, fue lo mejor que le pudo pasar a dragon bally claro xq no conmemorar la primera transformacion de goku en super saiyan y gohan al nivel 2,pero no más de eso.
gokugtssj4 escribió:pues si sergiss4, pues por si no lo has visto en la misma saga z, te doy un ejemplo en la saga buu, cuando recordaban a freezer apenas era un simple sparring para goten y trunks, pues si su historia fue planteada en un primer momento como el tirano y asesino más cruel de la historia , pero te informo que hasta 1 estrella provocaba más miedo, y hasta te podria decir que el planteo de este fue, mil veces superior al poder de buu pequeño, en otras palabras la pelea del pequeño goku contra freezer y cell en el infierno en dbgt para muchos fue una burla viviente para dragon ball z , pero si es la verdad estos villanos pasaron hacer nada cuando se crearon otros personajes y no solo de la saga gt te podria hablar de broly que solo tubo sus 60 minutos de fama , para provocar más intriga y suspenso que lord freezer en 60 capitulos.

Cuando aprendas que el poder no va relacionado al carisma de un personaje discutire contigo, y ya me diras desde cuando dragon ball es una serie de intriga y suspense, creo que tu lugar es un hilo del detective conan.
EDIT: con tu posdata ya te has dejado solo en ridiculo.
Lo mejor es que con Dragon Ball GT aprendimos que los Sayajin's para crecerles la cola (la de atras) solo tienen que moler cafe... [+risas]

El 90% de Dragon Ball GT es un insulto... tenian una oportunidad de oro para reforzar la saga Dragon Ball y en vez de eso, unideron la fama de la saga (el tema de "Goku pequeño", la busqueda de las Dragon Ball's por el universo... esta bien, pero como dije antes, el problema es el desarrollo).

Segun tengo entendido, ante la malisima audiencia que tuvo Dragon Ball GT en Dapon, de los casi 200 episodios que iba a tener la etapa Dragon Ball GT se quedaron en menos de 100 (de ahi se nota la "prisa" con las luchas con Super C-17 y los Dragones Oscuros, pues cuando decidieron dar el tijeretazo a la serie fue justo despues de la saga Baby).
Este hilo es para hablar del juego, no de la serie ni nada por el estilo. Una cosa es que se deje un poco de off topic y otra que useis este hilo en plan chat para hablar de la serie.
han actualizado el hilo oficial japones explicando sistema de batalla

http://b.bngi-channel.jp/dba/system01.html
Lista de personajes CONFIRMADOS HASTA AHORA por cortesía de crono en su twitter:

Lista de personakes confirmados en DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )

------------------------------------------------------
Todavía faltan algunos por confirmar,según crono.Ah,para los que vayan a empezar que si no hay gt.....Eon y chozas siguen manteniendo que hay faltan algunos.

Un saludo
pakiyosaurus escribió:Lista de personajes CONFIRMADOS HASTA AHORA por cortesía de crono en su twitter:

Lista de personakes confirmados en DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )


------------------------------------------------------
Todavía faltan algunos por confirmar,según crono.Ah,para los que vayan a empezar que si no hay gt.....Eon y chozas siguen manteniendo que hay faltan algunos.

Un saludo


Los agregué esta mañana, cuando vi la lista en Twitter. Aún así, muchas gracias, Pakiyosaurus ;)

También añadí ayer por la noche los renders e imágenes que salieron estos días pasados, y agregué un enlace para descargar el trailer del "Modo Historia".

En cuanto vea el vídeo de hoy lo coloco en la sección de "Trailers" de la Wiki.

¡Saludos! :)
pakiyosaurus escribió:Lista de personajes CONFIRMADOS HASTA AHORA por cortesía de crono en su twitter:

Lista de personakes confirmados en DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI

Goku, (Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSJ3)

Vegeta Scooter ( Vegeta Scooter Oozaru )

Nappa

Saibaman

Vegeta (Vegeta SSJ, Super Vegeta, Vegeta SSJ 2, Majin Vegeta)

Krilin

Yamcha

Picollo

Tien

Chaozu

Cell 1st from ( Cell 2nd form, Perfect Cell, Perfect Cell SSJ 2 )

Freeza 1st Form ( Freeza 2nd , Freeza 3rd , Freeza Final , Freeza 100 % )

Recoome

Ginyu

Barta

Jeice

Baby Vegeta Oozaru

Broly ( Broly SSJ, Broly LSSJ )

Trunks Sword ( Trunks Sword SSJ )

Trunks Long Hair ( Trunks Long Hair SSJ, Trunks Long Hair USSJ )

Little Sangohan

Teen Sangohan ( Teen Sangohan SSJ, Teen Sangohan SSJ2 )

Sangohan ( Sangohan SSJ, Sangohan SSJ 2, Ultimate Sangohan )

Janemba ( Janemba Final Form )

C-16

C-17

C-18

C-19

C-20

Radditz

Buu

Majin Buu

Super Buu ( Gotenks Merged, Gohan Merged )

Little Trunks ( Little Trunks SSJ )

Sangoten ( Little Trunks SSJ )

Gotrunks ( Gotrunks SSJ , Gotrunks SSJ3 )

Vegeto

Gogeta

Palkuhan

Barddock

Zarbon

Dodoria

Videl

Cell Jr

Uub

Future Gohan ( Future Gohan SSJ )

------------------------------------------------------
Todavía faltan algunos por confirmar,según crono.Ah,para los que vayan a empezar que si no hay gt.....Eon y chozas siguen manteniendo que hay faltan algunos.

Un saludo


OMG!Pues espero que asi sea,porque pedazo de saga Buu macho va a dar para muchiiiiisimo,ademas falta cui que esta confirmado en imagenes i seguramente nail tb,aparte de las ovas de cooler,bojack i demas......de GT que va haber 1 personaje?la verdaes que me da iwal GT pero da que pensar esto
Namco69 escribió:Reabro con un nuevo video cortesia de astral:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

Por fin se ve el sistema jugable más en profundidad, y qué decir, es justo lo que pedía, más variedad de secuencias y dinamismo, aunque algunas se repiten, también es cierto que no las hemos visto todas. Combates largos y apasionantes por lo que parece.

Respecto al modo historia en sí, pues bueno, habría que ver si queda alguna secuencia tras la batalla. Si no la hay se queda un poco cojo, aunque no me desagrada en exceso.
En general el sistema de combate me ha parecido super repetitivo, espero que realmente se puedan hacer mas cosas

The Last Saiyan escribió:Respecto al modo historia en sí, pues bueno, habría que ver si queda alguna secuencia tras la batalla. Si no la hay se queda un poco cojo, aunque no me desagrada en exceso.


Según la descripción del vídeo es del modo versus
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Reabro con un nuevo video cortesia de astral:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

Por fin se ve el sistema jugable más en profundidad, y qué decir, es justo lo que pedía, más variedad de secuencias y dinamismo, aunque algunas se repiten, también es cierto que no las hemos visto todas. Combates largos y apasionantes por lo que parece.

Respecto al modo historia en sí, pues bueno, habría que ver si queda alguna secuencia tras la batalla. Si no la hay se queda un poco cojo, aunque no me desagrada en exceso.


yo diria, que el combate no es del modo historia. No tiene sentido,goku con la ropa perfecta al empezar?

Todo lo demas me encanta [amor]
Pffff vaya mierda de gameplay, se han cargado por completo la jugabilidad de los tenkaichi/raging como han querido. 5 golpes y qte, para esquivar qte, para hacer las acometidas al lanzar al enemigo de una patada qte... Y el meteor smash de Gokuh es cutrisimo al comienzo con esa cámara que no da sensación de velocidad ni nada xD Y Gokuh estampa a Freezer contra el suelo y se ve el suelo destrozado y al volver la cámara a la normalidad está nuevo otra vez xD

Lo único que me ha gustado es que la ropa se rompe mucho.
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Reabro con un nuevo video cortesia de astral:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

Por fin se ve el sistema jugable más en profundidad, y qué decir, es justo lo que pedía, más variedad de secuencias y dinamismo, aunque algunas se repiten, también es cierto que no las hemos visto todas. Combates largos y apasionantes por lo que parece.

Respecto al modo historia en sí, pues bueno, habría que ver si queda alguna secuencia tras la batalla. Si no la hay se queda un poco cojo, aunque no me desagrada en exceso.


Este gameplay está realizado en el Modo "Versus". No forma parte del Modo "Historia", The Last Saiyan ;)
Perdón anxa,no me di cuenta [ayay] .

Un saludo!
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Reabro con un nuevo video cortesia de astral:
http://www.youtube.com/watch?v=cYzRcYpq ... r_embedded

Por fin se ve el sistema jugable más en profundidad, y qué decir, es justo lo que pedía, más variedad de secuencias y dinamismo, aunque algunas se repiten, también es cierto que no las hemos visto todas. Combates largos y apasionantes por lo que parece.

Respecto al modo historia en sí, pues bueno, habría que ver si queda alguna secuencia tras la batalla. Si no la hay se queda un poco cojo, aunque no me desagrada en exceso.


Este gameplay está realizado en el Modo "Versus". No forma parte del Modo "Historia", The Last Saiyan ;)

Pues me resulta muy raro que la acción se pare para que Freezer lance sus dos discos, aunque si el combate es así, pues mucho mejor, más acorde con la serie xD

Fijo que hay más variedad porque se ha visto (lanzar contras las rocas, choque de puños con levantamiento de rocas, lanzamiento de ondas de Ki, etc).

A mí cada vez me gusta más lo que veo.
pakiyosaurus escribió:Perdón anxa,no me di cuenta [ayay] .

Un saludo!


Nada, nada. Se agradece el aporte al fin y al cabo. Tampoco es que haya avisado yo x)

Lo dicho, muchas gracias por la colaboración ;)
Solo hay una palabra que defina esto... juegazo!!! Lo del aura es espectacular con la intensidad que brilla y la fuerza.Lo unico que no me ha gustado es que hay muchos parones en los combos y otra cosa es lo del suelo, si se rompe ¿por qué no lo dejan roto? Aun así parece que es una compra fija.
Un saludo [oki]
Antetodo aclarar que pertenece al modo versus normal y corriente. Lógicamente no nos ivan a mostrar una de las batallas mas importante del juego, donde imagino que el final sera un choque de kamehameha con el ataque de freezer. Además de que no hay diálogos.

Veo muy buenas criticas hacia el video. Hemos visto que hay golpes como el de que te dan en toda la pancha.Y tambien se a podido ver, que si no querias hacer QTE no lo hacias solo que en el video si lo han hecho. Me gusta esa tension de cuando freezer ataca, y goku se teletranporta, freezer ataque , y goku se teletransporta + golpe

Muy buena gameplay por parte de Goku, pero Freezer siempre hacia lo mismo,no se será modo facil, seguramente, por que ni atacaba ni nada.

Luego el ataque de persecucion de goku no me a gustado mucho, no es tan intenso como en Rb 2, ESO SI HABRA QUE VER MÁS.
Bueno...buen video en general...pero podrian haber enseñado el del modo hisroria...pero bueno...el final quda raro me da que es un versus (online o en red) y cuando le queda poca Vit,decinden acabar como en serie.Los detalles salpicando agua me han gustado.

Tengo sensacion que la parte QTE es solo por ejemplo 'estamparlo al suelo y lanzarlo' y los golpes los da el jugador con cuadrado(en medio del vuelo ) .Aunque sin tenerlo en las manos no se save.

Por cierto esto no es un RB o Tenkaichi...si alguien busca eso que se olvide y deje de llenar post con ''es una mierda yo quero RB" y no va por zoofilia o shonen o otros pj. que aunque opinan así, dan argumentos o tienen alguno mas o incluso aportan algo, no como otros.

PD Yo cerraria el hilo a las 00:00 o asi y lo reabriria cuando salga otro, si no pasara lo de siempre...y que lo diga yo siendo comentador empedernido...
Fijados en el minuto 1.08 a 1.15, se ve claramente qe eso es muy manual
Por cierto, un detalle visual que me ha molado y que apenas se aprecia en el vídeo: las gotas de agua que salpican la pantalla.
14021 respuestas