› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S
Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.
De A-18 fallan las cejas. Las han hecho super gruesas y raras.
Yo le veo un fallo más gordo, está plana
sergiss4 escribió:
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda
neo123 escribió:DavitinZ me parece, que se te va la pinza
Graned escribió:ES-Cachuli escribió:
Puf vaya palo eso de no poder crear guerreras. En fin, ha perdido puntos el editor, aunque me sigue gustando el juego, pero yo quería crearme a Bra como la de Multiverse >w<
Creo que la unica explicacion que hay de que no se puedan crear chicas es que no se han visto chicas SSJ en ninguna parte (Oficialmente claro) , pero aun esto no es un problema ya que hubieran puesto un apartado de chicas sin SSJ y listo
DavitinZ escribió:neo123 escribió:DavitinZ me parece, que se te va la pinza
no, no se me va la pinza,simplemente explico lo que me parece,hay cosas que son discutibles y dependen del gusto de cada uno y hay cosas que no,esta en mi opinion no,y lo explico arriba,simplemente no se puede comparar la calidad de un diseño de un juego,que precisamente esta sacado de un diseño original,con un diseño original,y ademas exo de la mano del mismisimo creador,soy tajante,parami es un tema delicado,y el mejor ejemplo ya lo e dixo,todo el mundo coincidia diciendo que nose pueden comparar las escenas que han incluido en el juego para el modo historia(las dibujadas)con las del anime,es lo mismo.
anxa no tienes que pedir que cierren nada,ya dejo el tema.
esuqe son ya muxos años de dragon ball tio...
ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.
Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.
Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.
Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.
Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.
No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .
bleacloco escribió:A ver el fullpower es el poder de un ssj1 exprimido al maximo.
Macari0 escribió:nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.
No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .
Efectivamente,no es inventado,es OFICIAL,pq yo tengo la guia de personajes mas completa de DBZ/GT,que es un pedazo revistaca muy gruesa con largas descripciones de cada personaje y el goku de la sala del tiempo ciclado según la revista es "super sayajin full power",al igual que el Trunks ciclado que lucha contra celula.
Seguramente más de alguno que sea de mi quinta la tendrá,pq un GRAN FAN de DB sabe que es la mejor compilación de personajes sobre Dragon Ball jamás escrita
No puedo poner fotos pq no estoy en mi casa pero podeis buscarla por google,la portada era de un tono verde fofi con recuadros de varios personajes,para quien le interese
EDIT:Encontre una imagen,es esta:
http://www.google.es/imgres?q=guia+personajes+dragon+ball&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=547&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=GMVSd9cevSUhiM:&imgrefurl=http://www.esdetodos.org/otros3/guia-de-personajes-de-dragon-ball-pdf-espanol-6229.0.html&docid=JTr6ZuDYZKlaLM&w=334&h=500&ei=HztrTsG_Is_usgb_ztGVCg&zoom=1
ES-Cachuli escribió:Las chicas SSJ SÍ son oficiales, ya que salen en una continuacion oficial de la historia del manga (ya no digo que guste más o menos, pero es oficial que DBO es la continuacion argumental del manga). Que en su momento en el manga no pusiera ninguna es porque:
1) Toriyama es un poco machista
2) No sabía como hacerlas porque no le gustan las chicas musculosas.
Pero bueno, que esto no va a cambiar nada, no hay chicas en el editor, qué se le va a hacer...
Graned escribió:ES-Cachuli escribió:Las chicas SSJ SÍ son oficiales, ya que salen en una continuacion oficial de la historia del manga (ya no digo que guste más o menos, pero es oficial que DBO es la continuacion argumental del manga). Que en su momento en el manga no pusiera ninguna es porque:
1) Toriyama es un poco machista
2) No sabía como hacerlas porque no le gustan las chicas musculosas.
Pero bueno, que esto no va a cambiar nada, no hay chicas en el editor, qué se le va a hacer...
Verdad me olvidaba por completo el DB Online , bueno fallo mio , entonces no las pusieron por que no quisieron o lo dejaron para mejora de una posible secuela
yo77->elunico escribió:Macari0 escribió:nikoibza escribió:No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .
Efectivamente,no es inventado,es OFICIAL,pq yo tengo la guia de personajes mas completa de DBZ/GT,que es un pedazo revistaca muy gruesa con largas descripciones de cada personaje y el goku de la sala del tiempo ciclado según la revista es "super sayajin full power",al igual que el Trunks ciclado que lucha contra celula.
Seguramente más de alguno que sea de mi quinta la tendrá,pq un GRAN FAN de DB sabe que es la mejor compilación de personajes sobre Dragon Ball jamás escrita
No puedo poner fotos pq no estoy en mi casa pero podeis buscarla por google,la portada era de un tono verde fofi con recuadros de varios personajes,para quien le interese
EDIT:Encontre una imagen,es esta:
http://www.google.es/imgres?q=guia+personajes+dragon+ball&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=547&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=GMVSd9cevSUhiM:&imgrefurl=http://www.esdetodos.org/otros3/guia-de-personajes-de-dragon-ball-pdf-espanol-6229.0.html&docid=JTr6ZuDYZKlaLM&w=334&h=500&ei=HztrTsG_Is_usgb_ztGVCg&zoom=1
nikoibza escribió:Claro que es la misma todas son s1...pero son distintas fases, el Tocho de Broly o de Trunks sigue siendo un S1...Yo que soy el que inicio el debate ...se me entendo mal...y se desvio el tema pido disculpas.
Yo lo que quiero y espero es que el s1 de Goku no sea igual con traje de Namek que con el traje de Bu...por que no son iguales en aspecto...aunque sean todas S1(no he dicho que metan mas fases intermedias)
Solo que con un traje o otro no sean igual en el S1...vamos como en tenkaichi...
Y con esto lo dejo que no pinta la discusion.
Eso espero el problema es que ya se han visto los dos con fajin(androides) y con cinturoron(namek) y es el mismo pelo...Solo espero que sea por que cuando hicieron los trailers aun no estuviera todo acavado y al final este como deve.livereload escribió:nikoibza escribió:Claro que es la misma todas son s1...pero son distintas fases, el Tocho de Broly o de Trunks sigue siendo un S1...Yo que soy el que inicio el debate ...se me entendo mal...y se desvio el tema pido disculpas.
Yo lo que quiero y espero es que el s1 de Goku no sea igual con traje de Namek que con el traje de Bu...por que no son iguales en aspecto...aunque sean todas S1(no he dicho que metan mas fases intermedias)
Solo que con un traje o otro no sean igual en el S1...vamos como en tenkaichi...
Y con esto lo dejo que no pinta la discusion.
pues igual que en ambos raging blast, si se elije con algun traje que tenga cinturon o el traje de yardrat en vez de los que tiene fajin el pelo de super saiyan es igual que en namek.
freezer_remodelado escribió:una camiseta-10 euros
unas gafas de sol-60 euros
un dvd de los ramones-30 euros
un artwork de celula y el pelo de son goku ssj-10 paginas!
controlaos un poco please,sin malos rollos pero es que ya sale de madre!hasta creia que habia un trailer nuevo cabroncetes! X D
FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi
freezer_remodelado escribió:FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui
Parritron escribió:freezer_remodelado escribió:FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui
O sale Dabra o toda la saga va a ser a base de Majin Boos por doquier (Majin Vegeta aparte). Estaría bien que en el modo historia cogieses al Boo gordo e hicieses trizas en un mismo combate primero a Gohan y luego a Dabra, como pasa en el manganime. Dabra en realidad es más importante de lo que parece, sería algo así comparando con la saga de Freezer como el capitán Ginyu, un jefe importante pero muy superable.
Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?
Babidí, no por dios. Para eso Pui Pui y Yakon. La saga de Boo siempre ha sido capada en los juegos gracias a que en teoría es "la peor de las sagas hecha por Toriyama". ¿Por qué salen Cuis y Guldos pero no pueden poner a Yakon o a Pui Pui? Justamente por eso, por el maltrato que le dan. Para muestra el Trailer del modo historia en el que debería salir todo Z.
freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?
sergiss4 escribió:freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?
Porque los unicos que valen la pena son dabra y bu, pui pui y yakon solo estan para hacer ver lo poderosos que son goku y vegeta.
freezer_remodelado escribió:FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
freezer_remodelado escribió:sergiss4 escribió:freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?
Porque los unicos que valen la pena son dabra y bu, pui pui y yakon solo estan para hacer ver lo poderosos que son goku y vegeta.
Pues por esa norma de 3 cui y a-19 tb estan para demostrar lo fuerte ke se ha vuelto vegeta y asi varios ejemplos mas,como dodoria etc