[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S

Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.

De A-18 fallan las cejas. Las han hecho super gruesas y raras.

Yo le veo un fallo más gordo, está plana [hallow]


+1000 habra que hacerles implantes [sonrisa]
jajaja es impresionante, asi es el motor del juego

PD: "Let me absorb you too.../ Thanks you for the energy / kamehamehaaa"
sergiss4 escribió:Imagen

Imagen
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD

buah!ya lo que mefaltaba a mi por leer! ¬_¬ ,te voy a dar una segunda oportunidad para que los mires bien los dos,y rectifiques. [+risas]

analizemos;
lo primero,te as leido el manga de dragon ball?los 42 tomos?si es asi no te debes de acordar muy bien de la parte en la que sale este cell,te has olvidado de su diseño original,y que es lo que buscamos en un juego de dragon ball con respecto alos personajes?que sean lo mas fieles posibles a los originales,cosa que tu cell no lo es en absoluto.
pero bueno cumple para ser de un juego,pero de ahy,a compararlo a nivel de dibujo...,porquecomo diseño cada uno tiene sus gustos,te puede gustar con mas forma de humano,mas estilizado,con los ojos mas o menos grandes,con mas pecas,mas bajito o mas alto...pero!y muy importante,no se puede comparar la calidad de uno con la de el otro,a nivel de dibujo no porfavor,es como decir que las escenas dibujadas del modo historia estan mas guapas que las del anime original,NOOOO!!!
fijate en las manos,pies,cara,trazado,proporciones,de la mano del mismisimo tori,no se puede comparar porfavor...asique dejad las comparaciones absurdas,el juego esta bien para lo que es,un juego,imaginaos que los diseños para el juego los hiciera toriyama(como en los dragon quest o blue dragon)aaaawwwiiiiiiiiiitttttttttttaaaaaaaentonces tendria todo el sentido del mundo lo que as dixo(para mi)
DavitinZ me parece, que se te va la pinza
Vamos a dejar los comentarios que no aportan nada al hilo, por favor, o pediré que cierren hasta que aparezca nueca información (Lunes).

700 páginas para un juego que fue anunciado en Mayo es un sin sentido. Mirad el hilo de Final Fantasy Versus XIII, juego anunciado en 2006, y tiene solamente 236 páginas.

Por favor, un poco de consideración ;)
neo123 escribió:DavitinZ me parece, que se te va la pinza


no, no se me va la pinza,simplemente explico lo que me parece,hay cosas que son discutibles y dependen del gusto de cada uno y hay cosas que no,esta en mi opinion no,y lo explico arriba,simplemente no se puede comparar la calidad de un diseño de un juego,que precisamente esta sacado de un diseño original,con un diseño original,y ademas exo de la mano del mismisimo creador,soy tajante,parami es un tema delicado,y el mejor ejemplo ya lo e dixo,todo el mundo coincidia diciendo que nose pueden comparar las escenas que han incluido en el juego para el modo historia(las dibujadas)con las del anime,es lo mismo.

anxa no tienes que pedir que cierren nada,ya dejo el tema.

esuqe son ya muxos años de dragon ball tio...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema del mapeado, y que no se parezca quizas al mapeado original de Dragon Ball, creo que es porque esta vez el mundo sera redondo, y no plano, pero seguira siendo el mismo mapeado solo que en redondo, pienso yo.
ami tampoco me gusta el diseño de c-18 es k.. casi ni parece ella ni nada, muy mal.

y gracias chozas x confirmar gt, buf menos mal :)
Graned escribió:
ES-Cachuli escribió:
Puf vaya palo eso de no poder crear guerreras. En fin, ha perdido puntos el editor, aunque me sigue gustando el juego, pero yo quería crearme a Bra como la de Multiverse >w<


Creo que la unica explicacion que hay de que no se puedan crear chicas es que no se han visto chicas SSJ en ninguna parte (Oficialmente claro) , pero aun esto no es un problema ya que hubieran puesto un apartado de chicas sin SSJ y listo

Las chicas SSJ SÍ son oficiales, ya que salen en una continuacion oficial de la historia del manga (ya no digo que guste más o menos, pero es oficial que DBO es la continuacion argumental del manga). Que en su momento en el manga no pusiera ninguna es porque:
1) Toriyama es un poco machista
2) No sabía como hacerlas porque no le gustan las chicas musculosas.

Pero bueno, que esto no va a cambiar nada, no hay chicas en el editor, qué se le va a hacer...
A mi una cosa que no me gusta,hablando del diseño de PJ, es el pelo de Goku...acepto que es el del Kazenban,para el de Namek...OK preferiria el claro pero no me desagrada.El problema es que en Vs Celula se ve el mismo y no deveria tendria que ser 'full power' y no el mismo...espero que simplemente sea cosa de reciclaje de beta y al final este bien.
Joder han hecho mas guapo y serio a cell 1 forma joder me mola mas la imagen del manga encima no se le ve al artwook la cola casi y una de las alas de bicho XD
Pues a mi me molan los artwors y los modelados de los personajes,además,que luego en las cinemáticas in game,no creo que tengas tiempo de fijarte en las proporciones de celula 1ª forma o si tiene la cola mas larga y mas corta.

De todas formas,yo invito a todos a ver los modelados de los personajes en todos los anteriores juegos de dragon ball.En este,me parecen mas conseguidos,la verdad ;) .
DavitinZ escribió:
neo123 escribió:DavitinZ me parece, que se te va la pinza


no, no se me va la pinza,simplemente explico lo que me parece,hay cosas que son discutibles y dependen del gusto de cada uno y hay cosas que no,esta en mi opinion no,y lo explico arriba,simplemente no se puede comparar la calidad de un diseño de un juego,que precisamente esta sacado de un diseño original,con un diseño original,y ademas exo de la mano del mismisimo creador,soy tajante,parami es un tema delicado,y el mejor ejemplo ya lo e dixo,todo el mundo coincidia diciendo que nose pueden comparar las escenas que han incluido en el juego para el modo historia(las dibujadas)con las del anime,es lo mismo.

anxa no tienes que pedir que cierren nada,ya dejo el tema.

esuqe son ya muxos años de dragon ball tio...



Estoy contigo, este cell esta muy "humanizado" cell es casi una cucaracha, sus manos estan mal y deberia estar mas canijo, ahi parece que tiene el cuerpo de la segunda forma, a mi me gusta el resultado, pero de fiel nada.
El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.

Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.

Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.
Recordad que en los tenkaichis a partir del dos y en el RB, cuando llevabamos el traje antes de saga cell el pelo era distinto que luego al ser ssj.

Tambien destacar que comparando el ataque de trirayo de tenshihan aqui en RB2, no se que decir me gustaria que las caracteristicas de repeticion de este ataque esten, y tambien el gasto de vida, aunque tambien decir que si no me equivoco en el anime era un cuadrado no se si en el manga tambien.
ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.

Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.

Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.

No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .
A ver el fullpower es el poder de un ssj1 exprimido al maximo.
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.

Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.

Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.

No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .


Efectivamente,no es inventado,es OFICIAL,pq yo tengo la guia de personajes mas completa de DBZ/GT,que es un pedazo revistaca muy gruesa con largas descripciones de cada personaje y el goku de la sala del tiempo ciclado según la revista es "super sayajin full power",al igual que el Trunks ciclado que lucha contra celula.

Seguramente más de alguno que sea de mi quinta la tendrá,pq un GRAN FAN de DB sabe que es la mejor compilación de personajes sobre Dragon Ball jamás escrita [+risas]

No puedo poner fotos pq no estoy en mi casa pero podeis buscarla por google,la portada era de un tono verde fofi con recuadros de varios personajes,para quien le interese :)

EDIT:Encontre una imagen,es esta:
http://www.google.es/imgres?q=guia+personajes+dragon+ball&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=547&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=GMVSd9cevSUhiM:&imgrefurl=http://www.esdetodos.org/otros3/guia-de-personajes-de-dragon-ball-pdf-espanol-6229.0.html&docid=JTr6ZuDYZKlaLM&w=334&h=500&ei=HztrTsG_Is_usgb_ztGVCg&zoom=1
bleacloco escribió:A ver el fullpower es el poder de un ssj1 exprimido al maximo.

Claro y todo el mundo lo llama igual ...es que yo solo queria comentar que no se ha visto esa diferencia de pelo en el juego (AUN) y me salen con que uso estados inventados...Y creo que oficialmente se le llama asi...o al menos aunque no fuese 'oficial' todo el mundo lo llama 'full power' al estado de GokuVS Celula
Se que quieres decir que el pelo contra freezer tendria que ser mas claro y como menos platanero.

Pero si no quieren hacerlo no se , tambien recordad que el traje roto contra freezer puede que no sea modo historia y que sea una batalla que hallan puesto con ese skin que hay que recordad que goku despues de cell tambien lo tiene, osea ese destrozo, y es mas clavado al de la saga buu que al de frezzer.
(mensaje borrado)
Macari0 escribió:
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:El Cell del manga es mucho más bicho que el del anime. Aquí dicen que toman de referencia al manga pero yo sigo viendo los colores del anime, 5 dedos en Piccolo, y este Cell del anime.

Me gusta muchisimo, pero por mucha pose del manga (que lo agradezco) es del anime.

Por cierto, lo del pelo "full power". Eso no existe. Simplemente Toriyama dibuja diferente en la saga de Namek que en la de Cell o la de Buu. Claro que quiero ver el pelo de la saga de Namek en el traje de dicha saga, pero no os inventeis transformaciones que no existen.

No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .


Efectivamente,no es inventado,es OFICIAL,pq yo tengo la guia de personajes mas completa de DBZ/GT,que es un pedazo revistaca muy gruesa con largas descripciones de cada personaje y el goku de la sala del tiempo ciclado según la revista es "super sayajin full power",al igual que el Trunks ciclado que lucha contra celula.

Seguramente más de alguno que sea de mi quinta la tendrá,pq un GRAN FAN de DB sabe que es la mejor compilación de personajes sobre Dragon Ball jamás escrita [+risas]

No puedo poner fotos pq no estoy en mi casa pero podeis buscarla por google,la portada era de un tono verde fofi con recuadros de varios personajes,para quien le interese :)

EDIT:Encontre una imagen,es esta:
http://www.google.es/imgres?q=guia+personajes+dragon+ball&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=547&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=GMVSd9cevSUhiM:&imgrefurl=http://www.esdetodos.org/otros3/guia-de-personajes-de-dragon-ball-pdf-espanol-6229.0.html&docid=JTr6ZuDYZKlaLM&w=334&h=500&ei=HztrTsG_Is_usgb_ztGVCg&zoom=1


efectivamente,supongo que te refieres a la guia kame que todo fan de dragon ball debe tener,es imprescindible!!

menos mal que me hice con ella cuando tenía mis 14-15 años...
recordad que hay gente que intenta seguir el hilo para informarse del juego, así que controlaos con el off topic, las suposiciones y cosas por el estilo
ES-Cachuli escribió:Las chicas SSJ SÍ son oficiales, ya que salen en una continuacion oficial de la historia del manga (ya no digo que guste más o menos, pero es oficial que DBO es la continuacion argumental del manga). Que en su momento en el manga no pusiera ninguna es porque:
1) Toriyama es un poco machista
2) No sabía como hacerlas porque no le gustan las chicas musculosas.

Pero bueno, que esto no va a cambiar nada, no hay chicas en el editor, qué se le va a hacer...


Verdad me olvidaba por completo el DB Online , bueno fallo mio , entonces no las pusieron por que no quisieron o lo dejaron para mejora de una posible secuela
Graned escribió:
ES-Cachuli escribió:Las chicas SSJ SÍ son oficiales, ya que salen en una continuacion oficial de la historia del manga (ya no digo que guste más o menos, pero es oficial que DBO es la continuacion argumental del manga). Que en su momento en el manga no pusiera ninguna es porque:
1) Toriyama es un poco machista
2) No sabía como hacerlas porque no le gustan las chicas musculosas.

Pero bueno, que esto no va a cambiar nada, no hay chicas en el editor, qué se le va a hacer...


Verdad me olvidaba por completo el DB Online , bueno fallo mio , entonces no las pusieron por que no quisieron o lo dejaron para mejora de una posible secuela

xDDDDDDDDDDD todo es posible ya. De todas formas es muy raro porque en el Dragon Ball Heroes sí que hay chicas saiyanas :\

Ultimo off-topic y ya no sigo con el tema porque ademas es una perdida de tiempo:
Os demuestro que no hay diferencias visibles entre lo que llamais SSJ Full Power y el SSJ normal. A la izquierda, Goku nada más entrar en la sala del tiempo antes de darse cuenta de que el SSJ normal sin forzarlo es la mejor opción. A la derecha, después de entrenarlo y conseguir la maestria en esa transformación, para que se convierta en un estado natural, sin pérdida de energía ni nada.
Imagen


Yo también quiero el pelo de la saga de namek, pero no son transformaciones distintas. Solo era para aclararlo, pero de todas formas es algo que me da un poco igual xDDD
me encantaria k saliera Pan.... si alguien puede decir algo k lo diga plissss xD
yo77->elunico escribió:
Macari0 escribió:
nikoibza escribió:No es inventado se lllama asi...o al menos todo el mundo lo llama asi,sigue siendo un s1 pero a toda potencia...y el pelo en lucha contra A19 es el mismo de Namek y el estilo de dibujo ya a cambiado en resto de cosas ...solo cambia pelo tras salir de la sala igual que Vegeta .


Efectivamente,no es inventado,es OFICIAL,pq yo tengo la guia de personajes mas completa de DBZ/GT,que es un pedazo revistaca muy gruesa con largas descripciones de cada personaje y el goku de la sala del tiempo ciclado según la revista es "super sayajin full power",al igual que el Trunks ciclado que lucha contra celula.

Seguramente más de alguno que sea de mi quinta la tendrá,pq un GRAN FAN de DB sabe que es la mejor compilación de personajes sobre Dragon Ball jamás escrita [+risas]

No puedo poner fotos pq no estoy en mi casa pero podeis buscarla por google,la portada era de un tono verde fofi con recuadros de varios personajes,para quien le interese :)

EDIT:Encontre una imagen,es esta:
http://www.google.es/imgres?q=guia+personajes+dragon+ball&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=547&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=GMVSd9cevSUhiM:&imgrefurl=http://www.esdetodos.org/otros3/guia-de-personajes-de-dragon-ball-pdf-espanol-6229.0.html&docid=JTr6ZuDYZKlaLM&w=334&h=500&ei=HztrTsG_Is_usgb_ztGVCg&zoom=1


Que salga en una revista o en una guía no quiere decir que no esté errado. El SSJ1 es el SSJ1 en la saga de Freezer y en la saga de Bu, lo que pasa es que tras salir de la sala, Goku y Gohan consiguen sacar todo su potencial al acostumbrarse a ella (antes podríamos decir que estaba "capada"), pero la transformación es la misma. Fíjate que en la saga de Bu Goku le explica las transformaciones del SSJ y no dice nada de "full power", dice simplemente SSJ de nivel 1.

Esto del SSJ "full power" viene simplemente del título de uno de los capítulos del manga, en el que Goku le tira un Kame a Cell y el título es "kamehame-ha full power", o lo que es lo mismo, kame al máximo de poder (que Goku podía sacar en ese momento).

Imagen

Y por cierto, la transformación de Trunks no se llama SSJ full power, se llama SSJ Dai San Dankai, que es una de las transformaciones que puede dar de si el SSJ1.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Controlaros un poco con el Off-Topic, os acaban de avisar y seguís con suposiciones y demás tonterías que sabemos todos...
(mensaje borrado)
Claro que es la misma todas son s1...pero son distintas fases, el Tocho de Broly o de Trunks sigue siendo un S1...Yo que soy el que inicio el debate ...se me entendo mal...y se desvio el tema pido disculpas.
Yo lo que quiero y espero es que el s1 de Goku no sea igual con traje de Namek que con el traje de Bu...por que no son iguales en aspecto...aunque sean todas S1(no he dicho que metan mas fases intermedias)
Solo que con un traje o otro no sean igual en el S1...vamos como en tenkaichi...

Y con esto lo dejo que no pinta la discusion.
nikoibza escribió:Claro que es la misma todas son s1...pero son distintas fases, el Tocho de Broly o de Trunks sigue siendo un S1...Yo que soy el que inicio el debate ...se me entendo mal...y se desvio el tema pido disculpas.
Yo lo que quiero y espero es que el s1 de Goku no sea igual con traje de Namek que con el traje de Bu...por que no son iguales en aspecto...aunque sean todas S1(no he dicho que metan mas fases intermedias)
Solo que con un traje o otro no sean igual en el S1...vamos como en tenkaichi...


Y con esto lo dejo que no pinta la discusion.



pues igual que en ambos raging blast, si se elije con algun traje que tenga cinturon o el traje de yardrat en vez de los que tiene fajin el pelo de super saiyan es igual que en namek.
livereload escribió:
nikoibza escribió:Claro que es la misma todas son s1...pero son distintas fases, el Tocho de Broly o de Trunks sigue siendo un S1...Yo que soy el que inicio el debate ...se me entendo mal...y se desvio el tema pido disculpas.
Yo lo que quiero y espero es que el s1 de Goku no sea igual con traje de Namek que con el traje de Bu...por que no son iguales en aspecto...aunque sean todas S1(no he dicho que metan mas fases intermedias)
Solo que con un traje o otro no sean igual en el S1...vamos como en tenkaichi...


Y con esto lo dejo que no pinta la discusion.



pues igual que en ambos raging blast, si se elije con algun traje que tenga cinturon o el traje de yardrat en vez de los que tiene fajin el pelo de super saiyan es igual que en namek.
Eso espero el problema es que ya se han visto los dos con fajin(androides) y con cinturoron(namek) y es el mismo pelo...Solo espero que sea por que cuando hicieron los trailers aun no estuviera todo acavado y al final este como deve.
A mi no me molesta el pelo de goku en ssj,pero creo que no habrá cambios,quiero decir,que goku en ssj tendrá ese pelo tanto en saga freezer como cell y bu,realmente es un detalle mas del dibujo,que toriyama lo cambió asi mas o menos "derrepente".Lo que si espero es que realmente de ssj a ssj2 se note la diferencia,y se vea el pelo de goku mas fino y largo,cosa que supongo no será muy difícil,si se conserva el ssj1 como el pelo mas grueso y espeso.
una camiseta-10 euros
unas gafas de sol-60 euros
un dvd de los ramones-30 euros
un artwork de celula y el pelo de son goku ssj-10 paginas!
controlaos un poco please,sin malos rollos pero es que ya sale de madre!hasta creia que habia un trailer nuevo cabroncetes! X D
freezer_remodelado escribió:una camiseta-10 euros
unas gafas de sol-60 euros
un dvd de los ramones-30 euros
un artwork de celula y el pelo de son goku ssj-10 paginas!
controlaos un poco please,sin malos rollos pero es que ya sale de madre!hasta creia que habia un trailer nuevo cabroncetes! X D

luego vendrán los lloros porque la moderación es mala y tirana y pone las infracciones sin avisar ni nada.
Como diría Homer ¡Estoy en una jaula de grillos! xD

Como dicen, controlaos un poco, porque la mitad del hilo es paja y un nido de flood, como para ponerse a buscar info anterior...cuando se encuentre ya habrá salido el juego xD
Si goku tiene el mismo pelo en super saiyan homer pierde la cabeza
Si goku tiene el mismo pelo en super saiyan homer pierde la cabeza
Si goku tiene el mismo pelo en super saiyan homer pierde la cabeza

Homer pierde la cabeza. XD perdon el offtopic pero me salio de dentro.
alguien sabe si saldrá dabra, el demonio? no es un mal personaje y me mola bastante, pero babidi me conformaria con k solo saliera un momento, pero no para luchar con él, xd
Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi
FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi

Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi

Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui

O sale Dabra o toda la saga va a ser a base de Majin Boos por doquier (Majin Vegeta aparte). Estaría bien que en el modo historia cogieses al Boo gordo e hicieses trizas en un mismo combate primero a Gohan y luego a Dabra, como pasa en el manganime. Dabra en realidad es más importante de lo que parece, sería algo así comparando con la saga de Freezer como el capitán Ginyu, un jefe importante pero muy superable.

Babidí, no por dios. Para eso Pui Pui y Yakon. La saga de Boo siempre ha sido capada en los juegos gracias a que en teoría es "la peor de las sagas hecha por Toriyama". ¿Por qué salen Cuis y Guldos pero no pueden poner a Yakon o a Pui Pui? Justamente por eso, por el maltrato que le dan. Para muestra el Trailer del modo historia en el que debería salir todo Z.
Pero que pongan el ataque del escupitajo que tranforma en piedra por dios
Parritron escribió:
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi

Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui

O sale Dabra o toda la saga va a ser a base de Majin Boos por doquier (Majin Vegeta aparte). Estaría bien que en el modo historia cogieses al Boo gordo e hicieses trizas en un mismo combate primero a Gohan y luego a Dabra, como pasa en el manganime. Dabra en realidad es más importante de lo que parece, sería algo así comparando con la saga de Freezer como el capitán Ginyu, un jefe importante pero muy superable.

Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?

Babidí, no por dios. Para eso Pui Pui y Yakon. La saga de Boo siempre ha sido capada en los juegos gracias a que en teoría es "la peor de las sagas hecha por Toriyama". ¿Por qué salen Cuis y Guldos pero no pueden poner a Yakon o a Pui Pui? Justamente por eso, por el maltrato que le dan. Para muestra el Trailer del modo historia en el que debería salir todo Z.
freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?

Porque los unicos que valen la pena son dabra y bu, pui pui y yakon solo estan para hacer ver lo poderosos que son goku y vegeta.
sergiss4 escribió:
freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?

Porque los unicos que valen la pena son dabra y bu, pui pui y yakon solo estan para hacer ver lo poderosos que son goku y vegeta.


Pues por esa norma de 3 cui y a-19 tb estan para demostrar lo fuerte ke se ha vuelto vegeta y asi varios ejemplos mas,como dodoria etc
y dale con marginar a c.19, no es morralla como Cui y Yakon. Es un androide más.
Al igual que guldo, forma parte de la fuerza ginyu y punto.

Y son personajes como muchos otros, otra cosa es Cui, Yakon, Pui Pui...
¿que quereis que aha pui pui en el juego? Prefiero a Badibi, y que tenga ataques con Pui Pui y Yakon,asi como en el tenkaichi
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Sí,seguramente. Me suena que lo mostraron en alguna imagen o algo.
El que rezaria por que estuviera es Badibi

Hombre Dabra tiene que salir seguro,seria un pecado si no...babidi?para que? si no es capaz de luchar,yo antres pondria a sus subditos y que saliera en un ataque babidi y los potenciara como dije,aunque si a ti te gusta babidi es respetable,para gustos colores,a mi me gusta pui pui


Eso de seguro... mira lo que pasó con Gohan en el RB1 xD
freezer_remodelado escribió:
sergiss4 escribió:
freezer_remodelado escribió:Piensa que la saga de Buu SIEMPRE es la mas marginada en los videojuegos,comparada con la de freezer y cell que no faltan practicamente ni uno de sus personajes en la de Buu hay gran escasez de ellos,porque sera?

Porque los unicos que valen la pena son dabra y bu, pui pui y yakon solo estan para hacer ver lo poderosos que son goku y vegeta.


Pues por esa norma de 3 cui y a-19 tb estan para demostrar lo fuerte ke se ha vuelto vegeta y asi varios ejemplos mas,como dodoria etc

Ya, pero A-19 hace bastante más(apaliza a goku enfermo), a dodoria se le ve matar nameks y de alli se pueden sacar ataques (además de que casi mata a bardock), pero yakon y pui pui no es que se les vea hacer muhco, igual que cui o el Dr.Gero que es un calcado de A-19 en el juego, pero almenos el finisher de cui mola xD
Hm ahi te doy la razon,de todos modos podrian ponerlos para hacer la saga un poco mas variada(como en el dragon ball heroes) y no cargarte a Dabra y de ahi en adelante luchar contra tropecientos Buus,es lo que me cansa de esta saga en los juegos,ademas tb hacen una mini aparicion en GT contra goten
disculpad, pero entonces, porque sale Mecha Freezer?? ni siquiera llega a luchar contra Trunks, 10 minutos de parlique, Mecha Freezer ataca, Trunks lo esquiva, Mecha Freezer salta y Trunks lo mata, asi de facil, y en cambio lo han echo personaje jugable en ya varios juegos, sergiss4 como tu dices, el finisher de Pui Pui tambien mola, Cui no hace absolutamente NADA y Guldo lo unico que hace es correr de un lado a otro hasta que Vegeta le corta la cabeza. si no ponen a Pui Pui es porque no les da la gana, podria entender que a Yakon no lo pusieran porque a lo mejor el diseño del personaje daria problemas (algo asi como Motaro en MK) pero lo dicho, si no los ponen es porque no quieren [enfado1]
14021 respuestas