[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

FerCroft escribió:
Luis_dAR escribió:Yo si no esta Chibi Goku del GT, por mi el GT se lo pueden meter por el culo, es el único "personaje" que me mola de GT.

Si chibi goku te refieres a Goku pequeño, por supuesto que estará, esto es como si digo

!Que bien han incluído Z! Hay, como no este el goku base no lo compro

El protagonista es Goku, y si en GT es pequeño, lo pondra en pequeño. Por cierto, no creo que solo haya 57 personajes despues de esto.

Para los que no han leido las paginas anteriores chozas a confirmado el GT en el Modo Historia

Ami lo que me preocupa es si estará Pan o no, como no este... a mi esque me encanta controlar chicas, y ella es la única supersayana [carcajad]

que va!!! la unica nooo!!! Seripa tambien es Saiyan (jo, menuda discriminacion la has echo [carcajad])
las imagenes bestiales sobretodo las 2 de Cell y Piccolo
1 saludo
Viendo el mapeado en namek, si que se ve el cielo verde, cosa que no pasaba en otras capturas del modo versus. Espero que eso quiera decir que lo han rectificado.
Mirando bien las imagenes el color del pelo del SSJ aca lo veo mas oscuro. y veo q tampoco van a incluir el SSJ original de vegeta (tiene el full power)
jeje las imagenes las han puesto en el site de prensa voy a descargar, luego si eso os pongo un link

tbien esta el video
yo creo ke otra ke esta mas ke confirmadizima es la ova de

GOHAN del futuro xkee en el trailer de modo HEROES seve
claro donde un personajee creado hace el ultimate de GOHAN del futuroo ke vimos en RAGING BLAST 2
cosa que estaria genial ese personaje es uno de mis Favoritos juango con ULTIMATE GOHAN pero pues con eso deke no muestran nada de buu esta de pensarseee [360º]
Me gusta mucho los artbooks e imagenes nuevas.Sigo diciendo que para mi el modelado de personajes de este juego es insuperable.Va a ser un gustazo ver las cinemáticas del modo historia con el motor del juego.Aunque eso sí,para ser estrictos,cuando cell absorve energía de piccolo,adopta otra postura,y el aguijón se lo clava en el brazo,no en el pecho.

Los diseños de cell,los androides,vegeta,trunks,y son gohan,INCREIBLES XD
Pues claro que gt iva a entrar o se olvidan los avances de meristetion, vandal,sparkingblast,ultimagame,3djuegos,etc , que hablaba de misiones bonus dentro del story mode , donde se verian ovas y alguna que otra lucha de gt. Eso fue algo tratado por muchos en sus entrevistas, alguno le tenia que pegar. Por otro lado el dialogo que hay entre mono baby y gohan(heroe), no son más que patrañas, y por su parte el gohan editado habla del entrenamiento de piccoro. Asi que en pocas palabras el modo heroe tiene su historia what if a parte, contada de otra manera que la original y esta a su vez desde la batalla epica entre bardock y freezer , luego con la busqueda de goku y piccoro a radich ya que el robo a gohan , continuando con el resto de la saga saiyan , frezzer, cell, buu , peliculas y algo de gt ( los principales , recuerdan la caratula del inicio de esta saga en el tenkaichi 3), si asi es yo tube la oportunidad de ir al game day y alguito puedo contar , ya a estas alturas estamos al 65% del juego mostrado en pequeños trailer.
Habeis visto la de Goku y Celula? Es flipante los modelados de los personajes.
El mapamundi recrea todo el universo DBZ, sale asta la casita de Goku jaja
el mapamundi es una chusta, es igual que el del budokai 3 creo que era o el tenkaichi, vamos no ha cambiado pero en nada,, incluso graficamente da pena el mapamundi.. no se que le veis pero yo lo veo exactamente igual que el de ps2. por lo demas todo perfecto
Imagen

Imagen
huy si, es calcado parece el mismo juego [reojillo](notese la ironia)
No se si lo abran puesyo ya, pero en 3d juegos hay un par de videos nuevos
Aver no son un paisaje de Uncharted, pero es un mapa base y sencillo donde vas a buscar las batallas, que representa el mundo DB. Ami me encanta, la unica pega que le veo, es el moviiento del personaje y creoque el enfoque de la camara
Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S

Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.
the _big_boss escribió:Imagen

Imagen
huy si, es calcado parece el mismo juego [reojillo](notese la ironia)


ostras no pudiera ser que esto fuera el escenario de central city que salia en tenkaichi 3???? seguro que no, pero estaria bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RUIBiCIWBI

exacto esa es la idea que es un escenario de dragonball original, que yo recuerde no sale en Z ningun combate ahi, o si??? si fuese una ciudad la harian mas tipo la imagen de arriba o otras que se han visto.
Jajaja si, es ese. Alomejor se podra jugar ahi y todo, pero ese mapa es de DB Original no?
bueno, he leido en meri que va a salir un scan nuevo y se confirmara la cancion del opening y tambien muestra de nuevo el editor.
Sonikero escribió:Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S

Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.

De A-18 fallan las cejas. Las han hecho super gruesas y raras.
a ver, que nos estamos poniendo nerviosos, seguro que el modo historia tambien cubrira GT, sino no se habrian molestado en crear a Baby Ozaru (pienso yo) y tambien cubrira las ovas (pienso yo xD)
y los personajes de GT como minimo estaran Goku S4, Vegeta SS4, Gogeta SS4, Baby Vegeta y Super Nº17. luego de a partir de estos, a lo mejor incluyen a Goku GT normal y Vegeta GT normal, Pan, y Ub, y Shin Shenron (aunque a mi me parece una enorme estupidez poner a Shin Shenron y a los otros 6 dragones que les den, para ponerlo solo que no lo pongan (en mi opinion eeh? no me lincheis xD)
lo guay seria que pusieran a Haze, Oceanus, Nova y Ice Shenron como personajes y Rage y Naturon Shenron como bosses gigantes pero no quieren :()
y luego muchos personajes podria tener sus trajes del GT (Gohan, Krilin, Nº18, Trunks,....incluso el Doctor Gero podria tener de skin al Doctor Myuu) todos menos Goten que este si que tendria que ser un personaje independiente para GT al igual que Ub.....pero bueno, a lo mejor como GT "no es tan agraciado" no lo hacen
1 saludo gente
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S

Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.

De A-18 fallan las cejas. Las han hecho super gruesas y raras.

Yo le veo un fallo más gordo, está plana [hallow]
Pues a mí me encanta, aunque tenga cara de muñeca de porcelana xDDDD

Imagen

Los ojos me chiflan.
jfbtdxv escribió:a ver, que nos estamos poniendo nerviosos, seguro que el modo historia tambien cubrira GT, sino no se habrian molestado en crear a Baby Ozaru (pienso yo) y tambien cubrira las ovas (pienso yo xD)
y los personajes de GT como minimo estaran Goku S4, Vegeta SS4, Gogeta SS4, Baby Vegeta y Super Nº17. luego de a partir de estos, a lo mejor incluyen a Goku GT normal y Vegeta GT normal, Pan, y Ub, y Shin Shenron (aunque a mi me parece una enorme estupidez poner a Shin Shenron y a los otros 6 dragones que les den, para ponerlo solo que no lo pongan (en mi opinion eeh? no me lincheis xD)
lo guay seria que pusieran a Haze, Oceanus, Nova y Ice Shenron como personajes y Rage y Naturon Shenron como bosses gigantes pero no quieren :()
y luego muchos personajes podria tener sus trajes del GT (Gohan, Krilin, Nº18, Trunks,....incluso el Doctor Gero podria tener de skin al Doctor Myuu) todos menos Goten que este si que tendria que ser un personaje independiente para GT al igual que Ub.....pero bueno, a lo mejor como GT "no es tan agraciado" no lo hacen
1 saludo gente

Chozas ha confirmado que GT y OVAS estan en la historia. Y en Meri ha dicho que pudo ver una batalla de GT.
BASTA YA! GT 100% CONFIRMADO
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Los artworks molan un puñao salvo la cara de Nº18 xD Pero ingame no se ven así ni de coña. Y el mapa es una mierda con esas islas del fondo flotando :S

Se sabe cómo es el mapa? Porque no parece el oficial.

De A-18 fallan las cejas. Las han hecho super gruesas y raras.

Yo le veo un fallo más gordo, está plana [hallow]

xDDDDDD version hentai NOW!!

Puf vaya palo eso de no poder crear guerreras. En fin, ha perdido puntos el editor, aunque me sigue gustando el juego, pero yo quería crearme a Bra como la de Multiverse >w<
Creo que las ventas que tenga este juego seran bien merecidas, al margen del echo de que tener un juego de esta franquizia ya otorga ciertas ventas seguras (si esta medianamente bien echo) si el juego encima es un buen juego, con mas motivo podemos asegurar que tendra exito (ergo el camino a seguir es este).

No lo he jugado, pero creo que este juego esta varios niveles por encima que el Raging blast 1 y 2...

PD:
En ese Artbook (¿se escribe asi?) C-18 aparte de cejuda, esta muy plana... no se, da la sensacion que la han querido hacer menos femenina para que no destaque por eso (cosa que me parece absurdo) ¿es cosa mia o que?. [+risas]
ES-Cachuli escribió:
Puf vaya palo eso de no poder crear guerreras. En fin, ha perdido puntos el editor, aunque me sigue gustando el juego, pero yo quería crearme a Bra como la de Multiverse >w<


Creo que la unica explicacion que hay de que no se puedan crear chicas es que no se han visto chicas SSJ en ninguna parte (Oficialmente claro) , pero aun esto no es un problema ya que hubieran puesto un apartado de chicas sin SSJ y listo
pues no se no me gusta nada la cara k le han puesto a A18, mejor estaba en raging blast 2 o asi:

Imagen

hasta en el zenkai battle royale sale mejor

Imagen

offtopic , por si alguien quiere saber en que quedo el susodicho juego de recreativas :

http://www.youtube.com/watch?v=9LzCr4Si ... re=related


por cierto confirmado songohan futuro:

Imagen

:P :P







era broma :P




y ahora que me fijo en una de las imagenes del trailer del modo heroes sale la escuela de la estrella de satan city asi que fijo que estaran videl y gran guerrer del vent (amos creo yo ^^)
chozas26 escribió:Ayer lo puse en el foro de meri, pero como veo que estan los animos un poco revueltos, lo pongo tambien aqui. Gt forma parte del modo historia, asi como las ovas.

Un saludo.


Grácias chozas26 ;) Si ya digo yo que el modo historia va a ser EPIC y ahora nos depara la nueva scan... [fumando]

----

zoofilia [carcajad] la imagen anterior por ser viernes noche :p
Kim Hwan escribió:
chozas26 escribió:Ayer lo puse en el foro de meri, pero como veo que estan los animos un poco revueltos, lo pongo tambien aqui. Gt forma parte del modo historia, asi como las ovas.

Un saludo.


Grácias chozas26 ;) Si ya digo yo que el modo historia va a ser EPIC y ahora nos depara la nueva scan... [fumando]

----

zoofilia [carcajad] la imagen anterior por ser viernes noche :p


es mi musa XD ^^
Pues bueno, eso es un wallpaper modificado, aun no la hemos visto in-game, porcierto me encanta la rotura de ropa de ahora, que se le rompes los pantalones
FerCroft escribió:Pues bueno, eso es un wallpaper modificado, aun no la hemos visto in-game, porcierto me encanta la rotura de ropa de ahora, que se le rompes los pantalones


Si y parece q es mas facil las roturas q en el RB2, era muy dificil jugar con goku torso desnudo cawento
algunas imagenes de la saga cell, por hay solo pusieron una yo aporto unas poquitas mas XD.

Imagen
C-17 vs Trunks SS
Imagen
Piccolo vs Cell
Imagen
bueno esto .. saga cell.. dejemoslo en exploración.. XD
Imagen
goku ss vs Cell forma perfecta
Imagen
(mensaje borrado)
La imagen de GOKU VS CELL, me gusta mucho la verdad, otro nivel, el diseño de los personajes esta muy bien detallado y las sombras tambien :cool:
(mensaje borrado)
La de celula es como la portada de uno de los tomos kazenban.
Volvio la imagen hentai de C-18 Nooooooooooooo
(mensaje borrado)
buenissimas las arts si ami tmb me gusto bastante la de goku vs cell XD

bleacloco escribió:Volvio la imagen hentai de C-18 Nooooooooooooo


dejala.. dejala que vuelva alegra el tema XDD la putada es que ocupa paginas XDD
Es que cuando vi esa imagen rememore cuando la pusiero en el RB2 creo.
los diseños de los personajes son muy mejorables,si no,coged una imagen de cualquier goku (por ejemplo)del manga o anime,y comparadlo con el goku de este juego(que es exactamente el mismo que el del RB1 Y 2,es decir,un reciclado)no hay color,sobre todo si miramos las caras,tambien tengo que decir que los saiyans son los peor recreados siempre en los juegos,por ejemplo;freezer,cooler,cell,etc.estan bastante guapos,pero miro la cara de goku o vegeta...y no,aun estoy esperando un juego en el que pueda decir;mira que goku mas guapo!!,pero a este paso,si no dejan de reciclar diseños de un juego a otro no lo vere nunca,hacedme caso,coged y comparad.
En el caso de los NUNS,los personajes si que estan todos que alucinas,super fieles al los originales,no entiendo como pueden descuidar tanto este aspecto en los juegos de dragon ball,cuando una de las cosas que mas gusta de la obra de toriyama son sus diseños,lo dixo,aun les queda muxo trabajo en este aspecto.

En cuanto a GT en el juego,yo creo que sera un modo aparte del modo historia principal,es decir,cuando nos pasemos Z(con las OVAS como misiones especiales) se nos desbloqueara GT para continuar la historia,eso si,no estara tan currada como Z con sus escenas dibujadas y demas,si que habran escenas exas con el motor del juego pero nada mas.
Imagen

Imagen
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD
Yo recuerdo (entre muchos momentos de DB) la primera vez que vi el padre de Goku en la OVA, Bardock [boing] para mi fué un shock en aquel tiempo y eso que antes pude ver mediante una scan real en mano y en color al padre de Freezer en mi academia de inglés de un compañero amigo japonés, que por primera vez también me enseñó la GameBoy con el TETRIS ("ojo" nunca vista antes en españa la portatil y juego) Ahí en la misma academia hice unas fotocopias y al dia siguiente las pasé en la escuela (en Catalunya con el furor del anime en salida de Z) Tiempo después me enteré que el exito de pasar fotocopias en el cole tuvo un boom gordo al no existir muchos medios... Que tiempos aquellos sin internet!!! [carcajad]
la verdad esque estan muy wapos los diseños de este juego, por cierto, hoy no a habido video?
sergiss4 escribió:[img ]http://i.imgur.com/5XrYD.jpg[/img]

[img ]http://i53.tinypic.com/2u8gllc.jpg[/img]
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD


Joder, si le falta media cola xD
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:[img ]http://i.imgur.com/5XrYD.jpg[/img]

[img ]http://i53.tinypic.com/2u8gllc.jpg[/img]
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD


Joder, si le falta media cola xD

Vale que son vagos y se han ahorrado media cola y un ala pero yo lo veo mucho mejor echo.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:[img ]http://i.imgur.com/5XrYD.jpg[/img]

[img ]http://i53.tinypic.com/2u8gllc.jpg[/img]
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD


Joder, si le falta media cola xD

Vale que son vagos y se han ahorrado media cola y un ala pero yo lo veo mucho mejor echo.


Buff para nada, y mira que me gustan estos artworks pero el de Tori es bastante mejor. Fijate en las manos por ejemplo, son mucho más de bicho en el manga que en el juego. O en los brazos, está más cachas el del juego xD En general el de Tori es más "bicho" y el del juego más humanizado xD
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:[img ]http://i.imgur.com/5XrYD.jpg[/img]

[img ]http://i53.tinypic.com/2u8gllc.jpg[/img]
Creo que gana el del UT por K.O en la 1a ronda XD


Joder, si le falta media cola xD


Se llama censura XD Fuera bromas, ambas imagenes están de lujo [360º]
A mi me sigue gustando más el artwork, sobretodo por esos brillos de la portada kanzeban, lo unico que le falta al artwork a mi gusto son las uñas.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
Joder, si le falta media cola xD

Vale que son vagos y se han ahorrado media cola y un ala pero yo lo veo mucho mejor echo.


Buff para nada, y mira que me gustan estos artworks pero el de Tori es bastante mejor. Fijate en las manos por ejemplo, son mucho más de bicho en el manga que en el juego. O en los brazos, está más cachas el del juego xD En general el de Tori es más "bicho" y el del juego más humanizado xD


Tambien carece de uñacas en los pies (el cual el de enfrente es diferente tambien) y en una rodilla le falta "carcasa". Hay mucho ligamento xD

Pero aun asi, lo veo a un buen nivel, no como el original, pero si a un alto nivel en comparacion
Mas bien el KO se lo mete la portada del manga en mi opinión, nada que ver el artwork con la portada, vamos no hay color.
Hay otros artwoks que están mil veces mejor.
14021 respuestas