los diseños de los personajes son muy mejorables,si no,coged una imagen de cualquier goku (por ejemplo)del manga o anime,y comparadlo con el goku de este juego(que es exactamente el mismo que el del RB1 Y 2,es decir,un reciclado)no hay color,sobre todo si miramos las caras,tambien tengo que decir que los saiyans son los peor recreados siempre en los juegos,por ejemplo;freezer,cooler,cell,etc.estan bastante guapos,pero miro la cara de goku o vegeta...y no,aun estoy esperando un juego en el que pueda decir;mira que goku mas guapo!!,pero a este paso,si no dejan de reciclar diseños de un juego a otro no lo vere nunca,hacedme caso,coged y comparad.
En el caso de los NUNS,los personajes si que estan todos que alucinas,super fieles al los originales,no entiendo como pueden descuidar tanto este aspecto en los juegos de dragon ball,cuando una de las cosas que mas gusta de la obra de toriyama son sus diseños,lo dixo,aun les queda muxo trabajo en este aspecto.
En cuanto a GT en el juego,yo creo que sera un modo aparte del modo historia principal,es decir,cuando nos pasemos Z(con las OVAS como misiones especiales) se nos desbloqueara GT para continuar la historia,eso si,no estara tan currada como Z con sus escenas dibujadas y demas,si que habran escenas exas con el motor del juego pero nada mas.