[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Que vegeta vs cell no es epico? Es el puto final flash!! Yo ya se a quien votare.
Semi-Demonio escribió:
the _big_boss escribió:
Mirrowell escribió:Me da que la intro va ser la original redibujada, pero me da a mi que si no ponen la musica original va quedar un poqco mal...

No se si fue aquí o en otro sitio, pero hace un par de días lei que la canción de la intro seria la de Cha la head cha la.

Alguien podría decirme que pagina de facebook es por favor??

Era en Ramen para dos.

Saludos.
yo vote la de freezer vs goku si al menos especificaran cual es la de vegeta vs celula.

http://www.facebook.com/DBZ.videogames
Yo tambien por Freezer vs Goku, además de que esta siendo el más votado con muchísima diferencia...
yo_yo escribió:yo vote la de freezer vs goku si al menos especificaran cual es la de vegeta vs celula.

http://www.facebook.com/DBZ.videogames

yo creo k sera la de super vegeta vs celula 2nda forma ^^
Va caer seguro el de Goku vs Freezer, bua pos hasta el lunes que rollazo la espera se me hace interminable.
Pero dijeron todos los dias laborales no? Algo tendra que caer.
Pero la preguntas es el viernes sera dia laborable, sinceramente para mi todos los dias incluso finde lo son por el tema de acabar el juego pero a lo mejor no son tecnicamente laborables.
sergiss4 escribió:Que vegeta vs cell no es epico? Es el puto final flash!! Yo ya se a quien votare.

fucking this!!!

Es el ataque más épico de toda la serie!! Yo he votado Vegeta vs Cell. Da igual si es imperfecto o perfecto, los dos molan. En uno Cell es humillado, y en el otro es Vegeta el humillado. Molan un cacho.
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:Que vegeta vs cell no es epico? Es el puto final flash!! Yo ya se a quien votare.

fucking this!!!

Es el ataque más épico de toda la serie!! Yo he votado Vegeta vs Cell. Da igual si es imperfecto o perfecto, los dos molan. En uno Cell es humillado, y en el otro es Vegeta el humillado. Molan un cacho.

Pues veo que al final será Goku VS Frieza, que va por encima de Vegeta VS Cell por más de cien votos.

Supongo que esta tarde postearán el gameplay, ya que eso es un copy&paste que hacen, y fin xD
Pues mi voto se lo lleva Vegeta Vs Cell
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No he podido leer mucho el hilo esta semana, viendo el trailer y demás... ¿se han cargado la Saga Buu?
XxRetornoxX escribió:No he podido leer mucho el hilo esta semana, viendo el trailer y demás... ¿se han cargado la Saga Buu?

No hombre no, solo que no la enseñan de momento.
DBZ_Fan escribió:todavía no esta para reservar en game. Alguien lo ha reservado en España ? no de importación

yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas en GAME STOP [360º]1saludo,ah y la edicion coleccionista!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiss4 escribió:
XxRetornoxX escribió:No he podido leer mucho el hilo esta semana, viendo el trailer y demás... ¿se han cargado la Saga Buu?

No hombre no, solo que no la enseñan de momento.

Muchas gracias, me había quedado con expresión "Poker Face" xD
Los vídeos de la votación serán presentados, según las posiciones, el 12 (Lunes), el 14 (Miércoles) y el 16 (Viernes) de Septiembre.

Por lo cual, hoy no habrá nada, seguro.
anxa escribió:Los vídeos de la votación serán presentados, según las posiciones, el 12 (Lunes), el 14 (Miércoles) y el 16 (Viernes) de Septiembre.

Por lo cual, hoy no habrá nada, seguro.

Entonces lo de todos los dias laborales era una estafa, almenos espero que no corten los combates a la mitad.

Pero si en el segundo tráiler ya se vio a Goku SSJ3. Desde el comienzo estaba más que confirmada xD

Yo he votado la de Vegeta vs Cell, aunque imagino que no servirá de nada frente a la de Goku vs Freezer :/
Por mi parte, preferiria ver la pelea de TRUNKS VS C 17 porque quiza sea el trunks SSJ Full Power q nunk salio en los juegos y me gustaria sacarme esa duda XD claro q mas importante es GOKU VS Freezer.
Un saludo
GTUltimateTenkaichi escribió:Por mi parte, preferiria ver la pelea de TRUNKS VS C 17 porque quiza sea el trunks SSJ Full Power q nunk salio en los juegos y me gustaria sacarme esa duda XD claro q mas importante es GOKU VS Freezer.
Un saludo

Salió en el Burst Limit como forma SSJ DAN NI DANKAI de Trunks con chaqueta
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Por mi parte, preferiria ver la pelea de TRUNKS VS C 17 porque quiza sea el trunks SSJ Full Power q nunk salio en los juegos y me gustaria sacarme esa duda XD claro q mas importante es GOKU VS Freezer.
Un saludo

Salió en el Burst Limit como forma SSJ DAN NI DANKAI de Trunks con chaqueta

Es verdad lo vi el otro dia, pero nunca compre ese juego, porq lo veia muy budokai, nunk me gustaron los graficos. Un saludo astral
The Last Saiyan escribió:

Pero si en el segundo tráiler ya se vio a Goku SSJ3. Desde el comienzo estaba más que confirmada xD

Yo he votado la de Vegeta vs Cell, aunque imagino que no servirá de nada frente a la de Goku vs Freezer :/

Tampoco hemos visto a Raditz en el juego y está más que confirmado. Aun así el Trailer de ayer está muy mal estructurado. Solo se ven las sagas de Freezer y Cell y encima con demasiadas escenas de anime.

El combate de Ozharu Vegeta es el de la Beta 1, ni Nappa, ni Raditz ni na de na. Nada de la saga saiyan tampoco. Ver a Majin Boo se ha convertido en una obsesión, nos la están negando pero bien, y viendo el poco aprecio que le tienen en los juegos temo que no esté a la altura del resto de sagas en cuanto a nivel de detalles.

Yo también he votado Vegeta VS Cell. Goku y Freezer están muy vistos en la Beta 1. Prefiero ver personajes "nuevos" como Súper Vegeta.
Parritron escribió:
The Last Saiyan escribió:

Tampoco hemos visto a Raditz en el juego y está más que confirmado. Aun así el Trailer de ayer está muy mal estructurado. Solo se ven las sagas de Freezer y Cell y encima con demasiadas escenas de anime.

El combate de Ozharu Vegeta es el de la Beta 1, ni Nappa, ni Raditz ni na de na. Nada de la saga saiyan tampoco. Ver a Majin Boo se ha convertido en una obsesión, nos la están negando pero bien, y viendo el poco aprecio que le tienen en los juegos temo que no esté a la altura del resto de sagas en cuanto a nivel de detalles.

Yo también he votado Vegeta VS Cell. Goku y Freezer están muy vistos en la Beta 1. Prefiero ver personajes "nuevos" como Súper Vegeta.

Ese trailer era para lucir las escenas anime, ni más ni menos.
Lo que no paro de preguntarme es,que coño les queda por enseñar en los 6 vídeos restantes???.

Han enseñado ya el editor y el modo héroe.Han sacado un trailer del modo historia hasta cell,el 3º seguramente sean bu y gt o bu y ovas,pero y en los 5 vídeos restantes???,o todavía se guardan sorpresas,o va a ser sobreinformación y no se si voy a querer verlos todos,por que para verme el juego entero.....¬¬
pakiyosaurus escribió:Lo que no paro de preguntarme es,que coño les queda por enseñar en los 6 vídeos restantes???.

Han enseñado ya el editor y el modo héroe.Han sacado un trailer del modo historia hasta cell,el 3º seguramente sean bu y gt o bu y ovas,pero y en los 5 vídeos restantes???,o todavía se guardan sorpresas,o va a ser sobreinformación y no se si voy a querer verlos todos,por que para verme el juego entero.....¬¬

Y si... alguna sorpresa deven tener, si no se hubiesen guardado lo de Hildegarn. Yo pienso q tienen algo nuevo y nos quieren distraer con estos videos.
Queda algo por eneseñar sí, os habeis olvidado del mapamundi y su exploración, de la cual sólo se ha hablado y hemos visto momentos fugaces pero realmente no sabemos nada con detalle, ahí ya hay algo para enseñar más o menos a fondo como la libertad que habrá para visitar zonas, las sidequest que puede tener así como los posibles secretos.

De momento lo que se ha podido distinguir son cosas como que parece que en las ciudades se desarrollan combates, se han visto ondas expansivas desde el mapamundi y tambien se ha visto que las ciudades o pueblos pueden quedar destruidas, como si pudiese tener misiones para defender o salvar ciudades. (repasaros las 90 y pico imagenes que colgaron del modo Heroes, ahí se aprecian ciudades o pueblos en ruinas y humeantes).

Tambien se ha vislumbrado el radar del dragon en la esquina superior derecha de alguna imagen, como dando a entender que volveremos a buscar las bolas por el mapeado, y por último una cosa que me ha llamado del nuevo trailer, la parte en la que Freezer vuela por Namek y se ve en primera persona localizando una fuente de Ki con el scouter, quizás una de las formas por las que avanzaríamos en la historia; por medio de una opción para localizar y rastrear el Ki (como en el Budokai 3).

En resumen, el modo de exploración parece tener chicha para mostrar.

Ryu
Ahora que caigo,también me gustaría ver mas en profundidad el tema de la destrucción de ropas y eso,que supongo que por ejemplo goku,podrá tener rasguños y algunas rasgaduras,y si le hacen un ultimate,se podrá kedar sin la parte de arriba del kimono,y cosas así no?,por lo menos,fue una de las cosas que mas se promocionó en su momento,junto con las destrucción de escenarios.
pakiyosaurus escribió:Ahora que caigo,también me gustaría ver mas en profundidad el tema de la destrucción de ropas y eso,que supongo que por ejemplo goku,podrá tener rasguños y algunas rasgaduras,y si le hacen un ultimate,se podrá kedar sin la parte de arriba del kimono,y cosas así no?,por lo menos,fue una de las cosas que mas se promocionó en su momento,junto con las destrucción de escenarios.

Los japos, son muy estrictos con el tema desnudos. Pero si, son detalles que se agradecen
La semana que viene se avecina calentita xD. Da igual qué batalla gane si de todas formas las pondrán todas. (como haya una cinemática anime del Final flash de Vegeta ya podemos ir comprando unos baberos xDD).

Tengo unas ganas inmensas de ver la saga buu! sobre todo por ver el modelado de buu en este juego...y ojalá que haya alguna cinemática anime de la batalla Goku vs Majin Vegeta (Esa sí que es una batalla épica!)

Un saludo!
Tambien puede ser que nos tengan guardada alguna sorpresa en el tema de los escenarios,puede que un trailer se centre un poko en ellos,tambien seguro que uno de los trailers sera sobre el plantel d personajes(al estilo de los tenkaichi),que iban saliendo todos uno a uno haciendo un superataque o ultimate.
Kaiser_Ryu escribió:Queda algo por eneseñar sí, os habeis olvidado del mapamundi y su exploración, de la cual sólo se ha hablado y hemos visto momentos fugaces pero realmente no sabemos nada con detalle, ahí ya hay algo para enseñar más o menos a fondo como la libertad que habrá para visitar zonas, las sidequest que puede tener así como los posibles secretos.

De momento lo que se ha podido distinguir son cosas como que parece que en las ciudades se desarrollan combates, se han visto ondas expansivas desde el mapamundi y tambien se ha visto que las ciudades o pueblos pueden quedar destruidas, como si pudiese tener misiones para defender o salvar ciudades. (repasaros las 90 y pico imagenes que colgaron del modo Heroes, ahí se aprecian ciudades o pueblos en ruinas y humeantes).

Tambien se ha vislumbrado el radar del dragon en la esquina superior derecha de alguna imagen, como dando a entender que volveremos a buscar las bolas por el mapeado, y por último una cosa que me ha llamado del nuevo trailer, la parte en la que Freezer vuela por Namek y se ve en primera persona localizando una fuente de Ki con el scouter, quizás una de las formas por las que avanzaríamos en la historia; por medio de una opción para localizar y rastrear el Ki (como en el Budokai 3).

En resumen, el modo de exploración parece tener chicha para mostrar.

Ryu

Totalmente de acuerdo, además de los modos de juego tradicionales como son los famosos torneos, y todas sus peculiaridades.
La verdad es que cuando nos enseñaron el modo historia con las cinematicas tanto del anime como por el propio motor grafico nos quedamos O.O!

Es todo una novedad y enlanzan muy bien con el guión de la serie y la dinamica del juego.
Tambien tengo ganas de ver todo lo destacable de la saga Bu ya que no nos mostraron nada tampoco, ni siquiera vi el personaje desbloqueado aun por Crono XD, aunque si vi otros personajes que me sorprendieron .... [sonrisa]
DavitinZ escribió:Tambien puede ser que nos tengan guardada alguna sorpresa en el tema de los escenarios,puede que un trailer se centre un poko en ellos,tambien seguro que uno de los trailers sera sobre el plantel d personajes(al estilo de los tenkaichi),que iban saliendo todos uno a uno haciendo un superataque o ultimate.

Los escenarios lo dudo ya que ellos mismos dijeron que básicamente eran todos reciclados de RB2 ( como se puede apreciar en los glaciares con ese barco pirata y la casa que no pintan nada xd)
El de la nieve no tiene pinta de que lo hayan tocado no, pero el de la ciudad y el de la cueva seguro que les han metido mano, no son totalmente iguales y Namek por descontado es diferente, no sólo por los colores.

Ryu
Pues así,echando cuentas,el 3º trailer podría salir bu y gt,el 4º para ovas solo.Luego el 5º podría ser mostrar la exploración,y el 6º explicando modos de juego,y el 7º personajes.Aún así(y estirando al máximo los trailers),hay 2 que faltan que no tengo ni idea :-? .

Metalyard,ya que estás por aquí,supongo que la sorpresa de la que hablabas para los puristas de db,eran las escenas de la serie no?? ;) ,yo aún confío que se guarden algún cartucho más....

Las cinemáticas con el motor del juego,me parecen la hostia,las mas fieles hasta ahora,gracias también al modelado de los personajes,ese tenshian deteniendo a cell,o a-16 agarrando a cell(que por cierto aquí,si se ve que lo tiene bien agarrado,no como baby en el modo héroe,o la escena de yamcha y dr gero,no entiendo por que en unas cinemáticas si,y en otras no.....espero que lo corrijan de verdad...).

EDITO: actulización en FB:

When will the game be released?

Europe and PAL territories: October 28 2011

Can Quick Time Events (QTE) be deactivated during fights?

No it cannot. This is not possible to deactivate parts of the fighting system, no fighting game is doing that.

QTE are done both create a faithfull Dragon Ball Z experience by providing a fast action gameplay and possibilities to fight back.

This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid frontf assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.

What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu.

What kind of characters can be created in Hero Mode?

You can create any kind of character in this mode but it has to be a male Saiyan because some key point of the specific story from this mode requires it, transformation fro example.

This mode includes specific enemies and missions completely different then Story Mode.

---------------------------------------------------------------------------------------
Esto no es exactamente cierto,quiero decir,que el modo historia creo que incluirá también las OVAs,primero por que lo dijo crono,y 2º por que el modo historia empieza con bardock vs freezer,no??
Hombre, no sabemos cuantos ova's habrá pero si me dicen que no entran dentro del modo historia me parece totalmente lógico pues lo ova's no se pueden situar bien en en ningún momento de la historia sin que haya contradicciones así que sean los que sean son a parte, lógico.

La de Bardok no es un ova al igual que la de Gohan y Trunks en el futuro, estos eran especiales de TV que se emitieron en japón, aquí llegaron como películas sí pero realmente no son ova's y por otra parte estos sí encajan bien en la historia, para eso están.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, no sabemos cuantos ova's habrá pero si me dicen que no entran dentro del modo historia me parece totalmetne lógico pues lo ova's no se pueden situar bien en en ningún momento de la historia sin que haya contradicciones así que sean los que sean son a parte, lógico.

La de Bardok no es un ova al igual que la de Gohan y Trunks en el futuro, estos eran especiales de TV que se emitieron en japón, aquí llegaron como películas sí pero realmente no son ova's y por otra parte estos sí encajan bien en la historia, para eso están.

Ryu

Creo que las únicas pelis que pueden encajar bien en la historia son las de "la galaxia esta en peligro", "renacer de la fusión" y "estalla el golpe del dragón, si Goku no lo logra quién lo hará"

PD: Mención especial a esta parte del mensaje

pakiyosaurus escribió:What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu.
Ryu,te confieso que las ovas si me hubiera gustado verla en el modo historia,pero bueno....

Entonces,el gameplay de la peli fusión?si sale goku!!! entonces en que modo van las OVAs,en el héroe? por que aquí no podría salir goku¬¬ uf,que follón... que hacen con hildegarn?
Sí, la historia empieza con bardock, en cuanto a las QTE, claro esta que no pueden ser desactivadas, el juego no traera esa opción porque precisamente ha sido elaborado para utilizarlas, pero si pueden ser retrasadas y bloquedadas por el contrario segun vimos en el gaming day aunque era muy complicado :p
Chau iluciones de los personajes de GT... :( gracias por la info
Metalyard,pero como retrasarlas??? tienes que pulsar algún botón,o calcular el timing,hasta que desaparezca la opción de cuadrado o triángulo pero no baje el contador de hits a 0? o se activan pulsando algún botón?(no estoy hablando de el paso de modo distancia a contacto,ni viceversa eh?,si no de los combos puros y duros).

Por cierto,creo que el FAQ lo están respondiendo sobre la marcha,quiero decir,que si leen comentarios interesantes ahí,los contestan.Han añadido antes una respuesta a un comentario hecho,lo digo por si quereis preguntar algo.
Hoy tiene que salir algún otro vídeo?
O ya solo salen los jueves, es que no me acabo de aclarar xD
pakiyosaurus escribió:Ryu,te confieso que las ovas si me hubiera gustado verla en el modo historia,pero bueno....

Entonces,el gameplay de la peli fusión?si sale goku!!! entonces en que modo van las OVAs,en el héroe? por que aquí no podría salir goku¬¬ uf,que follón... que hacen con hildegarn?

Una cosa es que no estén dentro del "modo historia" pero eso no significa nada, imagínate que luego hay un modo especial que se llame "OVA's" (que orginial xDD), ahí tienes a Goku vs Janemba, Hildegarn etc etc.. :)

Astral escribió:Creo que las únicas pelis que pueden encajar bien en la historia son las de "la galaxia esta en peligro", "renacer de la fusión" y "estalla el golpe del dragón, si Goku no lo logra quién lo hará"

Son las que mejor encajarían por descontado, pero aún así habría que cogerlas con pinzas y forzar mucho las cosas, incluso en esas hay pequeños detalles que contradicen la historia principal.

Ryu
pakiyosaurus escribió:Metalyard,pero como retrasarlas??? tienes que pulsar algún botón,o calcular el timing,hasta que desaparezca la opción de cuadrado o triángulo pero no baje el contador de hits a 0? o se activan pulsando algún botón?(no estoy hablando de el paso de modo distancia a contacto,ni viceversa eh?,si no de los combos puros y duros).

Por cierto,creo que el FAQ lo están respondiendo sobre la marcha,quiero decir,que si leen comentarios interesantes ahí,los contestan.Han añadido antes una respuesta a un comentario hecho,lo digo por si quereis preguntar algo.

Ni idea tío porque no nos dejaron jugar a la version mas completa [decaio] , te entiendo perfectamente, pero lo que dices del timing tiene su logica y fue algo visto en el video de los 22 hits de combo.... solo digo lo que vi con mis ojos lo que hizo Crono en su dia, quizas una de las preguntas que debiesemos hacer sería esta misma no?

Hoy seguro que sacan otro video...tened paciencia
Gracias por responder metalyard,eres un crack ;) .

En la pregunta de las qte,en la última frase,dice: Por ejemplo,tu podrás colocarte a la espalda de tu adversario sin activar qte,para poder hacer combos sin ser contrarrestado.

Supongo que a eso se referió tony con aquel mensaje que contestó que decía que las QTE nunca mas interrumpirían el ritmo del combate.

En fin,hasta que no veamos gameplays...
bien por fin lo entiendo y ya me gusta un poco mas si es que no voy errado. por lo menos veo que ya no es todo el rato QTE y que te dejan ir a tu aire mientras no ataques de frente y si que han tenido en cuanto los feedback ya que una de las cosas mas reclamadas eran los spammers, en raging blast 2 ya pusieron lo de que restara puntos abandonar un combate y ahora eso es muy buena noticia por fin.

ya solo me falta ver el ritmo real que tendra la batalla , que espero como minimo sea frenetico.

hoy mismo contacte con namco bandai españa ya que hacia tiempo que no les daba la tabarra por tener la info en facebook, pero resulta que es festivo en MAdrid [+furioso] (me ha llegado el mensaje de fuera de la oficina, a ver si el lunes me contestan.

por cierto, para mi ahora mismo es imposible ir a Madrid pero si hay alguien de alli, mayor d edad y responsable que contacte conmigo, mas que nada por si hay alguna presentacion de prensa o prueba del juego lo pueda enviar en nombre de sparkingblast, un saludo. venga a ver si acaban de pulir el juego y al final sale algo como minimo jugable (VERDE QUE TE QUIERO VERDE XD)
METALYARD,osea que no viste a Bu desbloqueado? y esta pregunta no se si podras responderla pero creo que no es comprometida,los personajes que dices que vistes que te sorprendieron tb pertenecen a la saga Buu?
Es verdad zoofilia,no me había dado cuenta.El último párrafo es el interesante que dice:
"Este sistema es un esfuerzo para frenar a los spammers y obligar a aprender a los jugadores como evitar un ataque frontal,que siempre activa qte.Por ejemplo,tu podrás colocarte a la espalda de tu adversario sin activar qte,para poder hacer combos sin ser contrarrestado."

No se si lo entiendo muy bien,pero vamos,sigo diciendo que tendré que verlo en vídeos,para darme cuenta.Zoofilia,tu como lo has interpretado?

Un saludo.
k alguien haga acto de presenciaaaa.......y k diga algoooo por k la historia no abarca GT entonces k pasa con vegeta baby etc
Talvez GT no se aya recontruido el anime, pero GT debe de estar...
eso de solo usar sus personajes para crear es una ideotez, al menos que agan un Galaxy..
14021 respuestas