voy a hacer hincapié en el tema solo una vez mas, por que no quiero parecer un troll.
Muchos dijeron que yo me basaba en lo aparecido en el beta 1 y me mandaron a ver este video que es mas actual, pero la verdad yo no lo veo muy diferente.
http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UAEn una pelea que dura menos de 2 minutos, entre poderes, qte y demas, el combate se ha pausado 17 veces (si las conté)
Me vais a perdonar, de verdad respeto a la gente que le gusta lo que se ve del juego, pero es que a mi me parece demasiado basico todo esto, ademas los mismos ataques se repiten todo el rato, la jugabilidad esta simplificada hasta la maxima expresión.
Yo lo veo peor que en budokai 3, que veias los qte la primera vez y flipabas en colores, y a la media hora ya estas arto, en ese juego se perdonaba en cierta forma, ya que el juego tenia sus combos, sus contrataques y demas y no todo el juego dependia de las cinematicas, aca es todo lo contrario.
Me parece penoso que la mayor parte del nucleo de la jugabilidad este destinada al sistema de piedra papel y tijeras, por que han mutilado todo el sistema.
No podemos movernos libremente por el mapeado, al parecer no podemos entrar en el agua, el juego es muchisimo mas lento que tenkaichi 3, cero combos, cero estrategia... y asi podria seguir todo el dia.
ya veremos como termina todo esto, pero lo que se ha mostrado del sistema de combate no es muy alentador.
Para que no se sientan ofendidos, procurare no tocar mas el tema, a menos que haya alguna actualización al respecto y así esto no termine en un hilo lleno de quejas y demas.
PD: Aveces me da la impresión que soy el unico que se queja de esto, ¿ sere yo el equivocado?
salu2