[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

yo_yo escribió:pues ami si me gustan k los hayan redibujado aun k aya esas diferencias con respecto al original al menos el color esta mejor lo k menos me gusta es k.. donde estan las lagrimas¿


si te fijas si estan pero no "brillan" xD
yo_yo escribió:pues ami si me gustan k los hayan redibujado aun k aya esas diferencias con respecto al original al menos el color esta mejor lo k menos me gusta es k.. donde estan las lagrimas¿


Aquí

Imagen
En movimiento se notan mejor las lagrimas.

Yo el redibujado de esta escena lo veo mas fiel a la obra original de toriyama en el anime original en esa escena el pelo no tenia las mismas proporciones y ademas Gohan parecía demasiado mayor.

Lo que espero que si que este animado sea el Kamehameha Padre-hijo esa escena es mitica.
Pues ami lo oque mas me gusta es cuando hablan mientras pelean, es superemocionante.
Segun la beta 1 si hablan Freezer vs Goku, espero que los demas tambien hablen!
Amo la voz inglesa de Freezer!
"You are strong Super Sayan... / This time I goint to kiiiiiiill you/ Your menech (o algo asi xd)/
you won´t survive/This is impossible!
jajajajaj
pues se ven muy mal las lagrimas, ya es un detalle k tienen k arreglar, junto al cielo de namek k en las escenas de anime esta bien ademas arreglar cuando c-20 coge a yamcha y cuando baby coge al heroe en este caso bandai-sama y la ropa de goku k pasa de no tener cuando vegeta se transforma a tener despues
Veo que aqui hay bastantes que han venido buscando un juego de lucha con pjs de DB, pues lo siento pero es un juego de dragon ball donde se puede luchar.
sergiss4 escribió:Veo que aqui hay bastantes que han venido buscandoun juego de lucha con pjs de DB, pues lo siento pero es un juego de dragon ball donde se puede luchar.

Se puede cerrar el hilo, EOL e internet.

A mí los juegos de lucha nunca me han llamado la atención para nada, pero los juegos de Dragon Ball en los que se puede luchar me los compro uno tras otro y no me arrepiento (salvo el Raging Blast 2 que me aburrió a las 2 semanas).
FerCroft escribió:Pues ami lo oque mas me gusta es cuando hablan mientras pelean, es superemocionante.
Segun la beta 1 si hablan Freezer vs Goku, espero que los demas tambien hablen!
Amo la voz inglesa de Freezer!
"You are strong Super Sayan... / This time I goint to kiiiiiiill you/ Your menech (o algo asi xd)/
you won´t survive/This is impossible!
jajajajaj


Joder..... Pero si parece una vieja ronca [+risas]
La mejor en catalán. Perdón offtopic
nikoibza escribió:
_Jack_ escribió:Sonikero no estas enterao...solo hay un tio autorizado a hacer bocetos de DB solo uno...y con permiso de Tory siempre.
Si Tory no da el OK no dan ni anuncios...por cierto es el mismo estilo de dibujo de Tory ...el que se uso para la OVA 2008...es original de Tory y Toei y el nuevo solo siguen ese estilo...

Yo creci con el viejo y me gusta mas...pero para los que hayan crecido con Naruto o One piece por ejemplo...el estilo original es desfasado...


O tienes fuentes secretas que el resto de la humanidad desconoce, o todo lo que dices es mentira. Hay montones de personas que hacen dibujos de DB actualmente, de hecho Toriyama es el que menos toca (quizás el último suyo sea el que hizo para apoyar a las víctimas del terremoto).

En segundo lugar estaría Naho Oishi, la dibujante de los mangas que salen ahora de DB, como DB SD o el especial de Bardock, y cuyo estilo tampoco tiene nada que ver con el estilo de las animaciones.

Para que veas lo que distan el estilo original de Tori actual, el estilo de Toei y el de Oishi.

Tori:
http://www.kanzentai.com/uploads/toriyama_message.jpg

Oishi:
http://4.bp.blogspot.com/-EDAC3v7EaDc/TmUptiQyrgI/AAAAAAAADVs/jrMUDgI5Uyc/s1600/Schermafbeelding%2B2011-09-05%2Bom%2B21.57.19.png

Toei:
Imagen

Ni siquiera podríamos decir que Toei tenga un estilo definido, porque, al igual que antaño, tendrán a varios equipos de dibujo, de ahí que el opening de Kai y la OVA que venía en el anterior videojuego fueran diferentes.

Naruto y One Piece no tienen nada que ver, porque ya entre ambas tienen estilos de dibujo bastante diferentes, y Dragon Ball comparado con ellas no está anticuado ni nada parecido.

Veo que aqui hay bastantes que han venido buscandoun juego de lucha con pjs de DB, pues lo siento pero es un juego de dragon ball donde se puede luchar.


Cierto, inolvidable aquella batalla en la que un Ohzaru atacaba a un pelirrojo con cara de Gohan y vestido de Brolly que se limitaba a esquivar sus ataques en un rectángulo.
Parritron escribió:
sergiss4 escribió:Veo que aqui hay bastantes que han venido buscandoun juego de lucha con pjs de DB, pues lo siento pero es un juego de dragon ball donde se puede luchar.

Se puede cerrar el hilo, EOL e internet.

A mí los juegos de lucha nunca me han llamado la atención para nada, pero los juegos de Dragon Ball en los que se puede luchar me los compro uno tras otro y no me arrepiento (salvo el Raging Blast 2 que me aburrió a las 2 semanas).

Lo digo por ejemplo por jack, que se quejaba del sistema de supers que entorpecia la fluidez del combate, pero resulta que aqui lo que se busca es que jugando recreemos la serie, donde se tiraban media hora para cargar el ataque y el otro se quedaba quieto para entomarlo y por eso mismo han incluido montones de cinematicas para que parezca como si fuera de la serie. Han echo un lavado de cara a la franquicia de DB y si quereis que os den lo mismo que en los tenkaichi pues ya os podeis ir olvidando porque no sera asi, seguramente del paso del B3 al tenakichi 1 hubo muchos que se quedaron con ganas de mas budokai y no querian tenkaichi, pues ahora se nos viene lo mismo encima. Ojo, no digo que a mi no me gustaria un BT4 o un RB3, pero no es lo que nos estan dando y si os emperrais con que os den una continuacion de esas dos sagas os vais a quedar fastidiados porque no es lo que pretenden hacer con este juego, sino dar una forma distinta y fresca de jugar a DB.
No se cansan siempre de lo mismo? si tanto aman el BT3 prendan su PS2 y jueguenlo! no es por ofender ni nada, pero en mi caso, estoy un poco cansado de lo q es RB y BT3 (los budokai no me gustan)

Este nuevo UT lo veo con cosas nuevas, un estilo de juego totalmente nuevo, con cosas mas parecidas a la serie y los combates mas a lo DB q a los juegos de peleas normales.
A mi me gusta el estilo nuevo, me encanta el BT3 y el RB2 algo (porq tambien me aburre) pero es hora de q aya un cambio.
Astral escribió:Debo ser al único que le parece horroroso el estilo de dibujo de las escenas animadas...

ni muxo menos eres el unico al que le parece horroroso el dibujo de las escenas animadas,tambien hay que decir que algun que otro dibujo se salva,pero por lo general no valen en comparacion con los originales,al igual que la ova de hatchiyak dibujada por el mismo,el otro dia vi la ova de hatchiyack pero la original,y en comparacion con el remake...no hay color,donde se pongan los autenticos...(pero ojo,tambien dependiendo de que capitulo,porque hay algun capitulo que los dibujos dejan que desear muxo)
Ale al final a caido tambien y lo e reservado,porque sino mi novio madre miaaa,y eso que no lo queria,ya lo puede aprovechar sino ya sabe :)
voy a hacer hincapié en el tema solo una vez mas, por que no quiero parecer un troll.

Muchos dijeron que yo me basaba en lo aparecido en el beta 1 y me mandaron a ver este video que es mas actual, pero la verdad yo no lo veo muy diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA

En una pelea que dura menos de 2 minutos, entre poderes, qte y demas, el combate se ha pausado 17 veces (si las conté)

Me vais a perdonar, de verdad respeto a la gente que le gusta lo que se ve del juego, pero es que a mi me parece demasiado basico todo esto, ademas los mismos ataques se repiten todo el rato, la jugabilidad esta simplificada hasta la maxima expresión.

Yo lo veo peor que en budokai 3, que veias los qte la primera vez y flipabas en colores, y a la media hora ya estas arto, en ese juego se perdonaba en cierta forma, ya que el juego tenia sus combos, sus contrataques y demas y no todo el juego dependia de las cinematicas, aca es todo lo contrario.

Me parece penoso que la mayor parte del nucleo de la jugabilidad este destinada al sistema de piedra papel y tijeras, por que han mutilado todo el sistema.

No podemos movernos libremente por el mapeado, al parecer no podemos entrar en el agua, el juego es muchisimo mas lento que tenkaichi 3, cero combos, cero estrategia... y asi podria seguir todo el dia.

ya veremos como termina todo esto, pero lo que se ha mostrado del sistema de combate no es muy alentador.

Para que no se sientan ofendidos, procurare no tocar mas el tema, a menos que haya alguna actualización al respecto y así esto no termine en un hilo lleno de quejas y demas.

PD: Aveces me da la impresión que soy el unico que se queja de esto, ¿ sere yo el equivocado?

salu2
Y por que no se puede pelear en el agua si no les costaba nada =(
almu_peque87 escribió:Ale al final a caido tambien y lo e reservado,porque sino mi novio madre miaaa,y eso que no lo queria,ya lo puede aprovechar sino ya sabe :)

A quien no querías al novio o el juego?
Salu2
_Jack_ si yo lo entiendo y preferiria más un RB3 o un tenkaichi 4 a este sistema de combate, pero es lo que nos dan, solo espero que partiendo de esta base la siguiente compañia que coja la franquicia haga un salto similar al que hubo del tenkaichi 1 (que es bastante malo a mi parecer) al tenkaichi 2 y podamos ver un sistema como este pero mejorado en cuanto a fluidez del combate (excepto para los supers de ráfaga/s que me parece un acierto, en cambio los de acometida con este sistema a mi gusto pierden mucho) y complejidad del sistema y ya no hablemos de mejorar las batallas contra gigantes, con mis dibujos del otro dia creo que quedo bien claro como me gustarian a mi XD
manuel4oo escribió:Y por que no se puede pelear en el agua si no les costaba nada =(


¿Y quien dice que no se puede? Tampoco es que importase mucho, era lo mismo solo que tardabas mas en cargar ki.
Si q se puede entrar al AGUA, hay una foto de piccolo vs freezer 2 q estan en el agua busquenla
Que quisquillosos son algunos con las palabras,claro que Toei y el nuevo dibujan DB,pero para crear algo tipo broly ss3 o bardock s1,Tory ha de dar visto bueno...igual que lo dio para DB Evolution

La OVA 2008 que tiene ese estilo mas o menos...los bocetos originales para la OVA de Tory tienen ESE estilo...los de TORIYAMA...y desde ahi sacan lo demás siguiendo ese estlo...que es una 'evolución'(a peor) del estilo final de DBZ

Comparar al Goku del principio con el del final...en el manga el estilo cambia del 1 Goku al ultimo...y en la OVA 2008 siguio retocando salió parecido a estos de ahora.

Dicho esto que cada uno piense lo que quiera yo lo dejo por que no tiene que ver con juego
FerCroft escribió:
almu_peque87 escribió:Ale al final a caido tambien y lo e reservado,porque sino mi novio madre miaaa,y eso que no lo queria,ya lo puede aprovechar sino ya sabe :)

A quien no querías al novio o el juego?
Salu2


El juego se lo regalo yo a mi novio ;)
Una cosa. La portada del juego no era de Toriyama?? En caso de que lo sea, es estilo DBZ totalmente, muy bien dibujado, y mas limpio (logico siendo un solo dibujo...)
lo malo es k por activa y pasiva se les ha dicho k un juego tipo tenka3 a todo l mundo l ha gustado. foros franceses,eol,mundodragonball,feedbacks enviados,en el mismo facebook del toni ese,en pagina namco y sus foros...
me parece bien k innoven,xo x diox k no cambien colores (namek) o k ginew x fin cambie d cuerpo kn adversario y no sea goku aunk no este (excepciones tenka2 y butoden md sino m falla memoria)
como juego d dball estara entretenido, km juego d lucha la semana k viene saldremos d dudas
Veamos,para mañana no hay nada confirmado verdad? porque no sale en el calendario de namco bandai ke publico,aparte de las batallas epicas que nosotros tendremos que votar(en teoria) y no se sabe cuando,...entonces,mañana veremos algo o no? :-?
Yo a mi me da iugal pero a mi cuando veo esos combos me entra un escalofrio de emocion no se como explicarlo como cuando goku luchaba con enemigos poderosos.
Dijeron videos todo los dias laborales ¿Meentiendes?
(mensaje borrado)
No se les habrá dicho tanto,cuando han puesto el juego tal como es jugablemente hablando.....

Tampoco son tontos,si han hecho una encuesta y han pedido feedback de los fans,tenemos que tener claro que si el juego es así,es por que una cantidad muy importante de gente lo ha pedido(yo no sabía nada de la encuesta),y yo coincido con ese colectivo.Por lo visto los fans andan muy divididos,pero es lo que tiene,que si haces encuestas,y lo haces a la manera de uno,a otro no le va a gustar.

Entretenido como juego de dragon ball?,no se tu,pero yo tengo unas ganas de pillarlo por banda y echarle una cantidad de horas terrible!!! y el modo historia,así como el modo héroe tienen pinta de ser larguillos.

Aunque no te guste el juego,me reconocerás que el modo historia es el mejor hecho hasta ahora no?(yo llevo jugando a los dragon ball desde mucho antes de la play 1 tb!).

Un saludo zoofilia!
the _big_boss escribió:
manuel4oo escribió:Y por que no se puede pelear en el agua si no les costaba nada =(


¿Y quien dice que no se puede? Tampoco es que importase mucho, era lo mismo solo que tardabas mas en cargar ki.


Pues a mi si que me importa el detalle de pelear bajo el agua, la verdad
pakiyosaurus escribió:No se les habrá dicho tanto,cuando han puesto el juego tal como es jugablemente hablando.....

Tampoco son tontos,si han hecho una encuesta y han pedido feedback de los fans,tenemos que tener claro que si el juego es así,es por que una cantidad muy importante de gente lo ha pedido(yo no sabía nada de la encuesta),y yo coincido con ese colectivo.Por lo visto los fans andan muy divididos,pero es lo que tiene,que si haces encuestas,y lo haces a la manera de uno,a otro no le va a gustar.
Entretenido como juego de dragon ball?,no se tu,pero yo tengo unas ganas de pillarlo por banda y echarle una cantidad de horas terrible!!! y el modo historia,así como el modo héroe tienen pinta de ser larguillos.

Aunque no te guste el juego,me reconocerás que el modo historia es el mejor hecho hasta ahora no?(yo llevo jugando a los dragon ball desde mucho antes de la play 1 tb!).

Un saludo zoofilia!


Por qué? Podian haber puesto perfectamente un sistema de pelea que combinara lo nuevo de UT y lo ya visto en BT3 o RB2...
Supongo que de ahi vienen muchas quejas. Y estan bien fundadas. Han decidido hacer algo "totalmente" nuevo, a sabiendas del descontento que provocaría en muchos fans...
Supongo que en un año no dará tiempo a crear el juego definitivo. [tomaaa]
Lo más gracioso esque ni lo habeís probado aún.
Sobre lo del agua mejor, ami no me gustaba nada, ademas en la serie nunca han luchado en agua, y si lo han hecho 2 o 3 veces,por que nunca lo he visto.

Ante todo teneiste que sentir la esencia de dragon ball, yo soy fan, pero es imposible comprar mi fanatismo con los que vivieron esos tiempos, y estoy seguro, que les encanta lo que han hecho.
Hay que vivir la esencia de dragon ball.

Que os gustaba todo el rato cargar-ataque-cagar-ataque-cargar-ataque final? No esmejorsentirse en la piel de los personajes, de que tienes que saber administrar el ki, y acer una batalla estrategica.
Lo otro era ofuscante. Esto es puro Dragon Ball, con un modo historia, que atrera a nuevos fans, al enterarse de todala historia de DB resumida.

Siempre se saca el Tenkaichi 3, señores, olvidense de esa generacion YA. Nos dejo muchos juegos, buenisimos (hablo en general) o esque acasa los juegos de ahora duran igual que antes?
Era otra generacion, donde no habia tantos recursos y dinero en graficos
Ya lo dijeron esto es lo que pedian los fans de DB, no tenemos culpa de que mucha gente odie los tenka o los rb y adore el budokai o yo que esto es lo que la gente ha querido y se ha hecho esto quejaros vosotros a esa gente.
No te ofendas beto_metal,pero yo por mi parte ya voy a dejar de discutir o argumentar cosas a la gente que está descontenta con el juego por algún motivo,me canso,y al final,como en todas las discusiones(ideólogicas,políticas,deportivas y un largo etc..)no se llega a acuerdo,ninguna de las 2 partes cambia de opinión ni se le puede convencer mediante argumentos.

A quien guste el juego,que lo compre,a quien no,que no lo compre.A los que estén en duda,creo que el modo historia tan genial les va a decantar la compra a favor.Poco mas que decir.....al que no le ha convencido lo que hay ya,no le va a convencer lo que queda por salir,creo yo.

Yo respeto las opiniones,de verdad,del que no le guste(y si en algún momento ha parecido que no lo hago,os pido perdón),con no comprarlo,ya está,pero también creo que al que no le guste tiene que entender que hay un colectivo muy muy grande al que si le gusta(y en las encuestas,se ha pedido).
Mañana trailer de OVA's

Fuente: ninguna, que lo pienso yo.
Algo tiene que caer mañana,si o sí [sonrisa] ,supongo que no habrán dicho nada para que sea sorpresa,pero si dijo "todos los dias laborables,hasta la TGS",o se comió un día o se guarda una sorpresa!!
Mi logica me dice que mañana aparecera un video de Ovas, Buu y Gt
he jugados todos los dragonball dsd tiempos d la nes y gb.un saludo tbien
lo k esta claro s k lo mas seguro s k alternaran este kn otro titulo ya k decidieron k los juegos deberian tener mas tiempo de desarrollo,unos 2 años.iwal l año k viene toka uno estilo raging blast o tenka.
a mi l juego m parecd bien,solo espero k sea profundo y no s kde limitado y n consecuencia se vuelva repetitivo.
luego sta la manera d jugar, a ver si knsigo rescatar algun video d kndo haciamos kddas kn ancient aryaroo y otros y creeme para nada tirabams kames a diestro y siniestro,casi todo l kmbate eran fintas despariciones ,vams iwalito k un capitulo d la serie iwalito.depende mucho km juegue uno. yo n wii m desalentaba mucho on line xk buscaba cuerpo a cuerpo y la peña solo hacia k alejarse y tirar kames todo l rato,y aun asi kndo veian k eskivabas d pm se desconectaban.incluso habia un cheater k t mataba d un toke y aun asi le metia una buena tunda kn a18.xdon x kl offtopic xo keria cmpartit k los k ns gusta tenka tbien s xk ns hace sentir km la serie,de hecho yo estoy enmedio d las 2 partes n soy muy d juegos d lucha xo si t permite libertad y capacidad d improvisacion genial,anda k no m costo llegar al 3r puesto n t3 n l ranking d europa n wii
l juego s l k es ya no hay vuelta atras xo una cosa buena s k ha llamada la atencion a la gente y si vende eso permitira k hagan uno perfecto para todos.m lo voy atomar km si fuese el t1
xdon x l gramatica cuesta dsd la 3ds
Meich escribió:Una pregunta, finalmente se podrá coger el modelo de cualquier personaje para el creador de personajes? Es decir se podrán hacer personajes con distintas alturas y caras o siempre se toma de base al mismo personaje?

me autoquoteo
El modelo de cualquier personaje no creo, pero distintos tamaños ya se han visto en los editados.

Ryu
Sacadas del trailer por mi en HD

disfrutadlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pakiyosaurus, a mi me gusta lo que veo eh. Solo reflexionaba sobre lo de contentar a unos y no a otros... Solo decia que eso tiene solucion. O no?
Yo no me considero hardcore, de hecho desde el BT3 no he comprado ninguno, y aunque aprecie mucho la calidad de un juego de dragon ball en lo que se refiere al combate, tambien valoro, y mucho, lo bien hecho que parece el modo historia, y la espectacularidad visual del juego (con sus fallitos direis algunos también).
De todas formas, si no nos enseñan buenos gameplays es normal que la peña ande dando vueltas a como será o deja de ser. Y de momento lo visto, esta claro que deja descontentos a muchos. No creo que pase nada por departir sobre lo que gusta y lo que no. Para eso estamos en un foro. No?

PD: Buenas capturas, pero seguiré diciendo que ese dibujo no mola jejejeje
Una cosa el cielo de Namek...es cierto que en el ultimo viedo es azul...pero viendo el 2 trailer el de comic con (el de janemba)...el cielo se ve verdoso...no verde verde pero como un azul verdoso(o mis ojos estan fatal)...quizas tenga remedio y version final sea como deve.Verde.
Yo creo que esos pequeños detalles, como el cielo azul o los skins incorrectos, es porque tenían el tráiler preparado desde hace tiempo.

No sé, encontraría muy tonto que en la cinemática anime el cielo esté verde y luego en el juego lo hayan dejado azul, demasiado chapucero xD.
Pienso como Jeral tienen las cosas ya preparadas para no entorpecer el trabajo del juego.
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:
Mirrowell escribió:Tremendo el trailer!! me ha gustado bastante. Esta confirmado que la historia solo llega hasta cell? o la saga de boo también estará
con escenas anime?


Saga de Buu confirmada, ya que se reveló a Majin Vegeta. GT también está confirmado, pero no se sabe si entrará dentro del "Modo Historia" todavía.

Sacado de meris, del usuario xranf:

Yo puedo decir una cosa para tranqulidad de algunos, todo por supuesto con facebook.
Hara ya dos meses casi tony respondio con un contundente "SI" a un americano cuando le pregunto si las OVAS y GT formarian tambien parte del modo historia principal.

O sea que tanto todo Z,como OVAS y GT estaran dentro del modo historia. Otra cosa es como modifiquen esto en el modo heroe pero ya digo al 200% que estan dentro del modo historia. Lo que nego rotundamente fue todo lo relacionado con DB original.

Saludos!

pd: algo me dice que lo visto en el video es absolutamente NADA comparado a lo que vamos a ver en el modo historia, quiero creer como he leido por aqui que este trailer es solo para lucir las escenas re-hechas.


Un saludo!!


Estoy de acuerdo con la PD.


+1 XD Mucho decir modo historia solo Z, 57 personajes... y 3 gigantes que al final ZASCA son 4 :-| Como dije en un anterior post mucho "top secret" tienen y guardan lo mejor casi para la salida del juego ;)
Pues la verdad yo nada mas que imaginarme el poder crear personajes, ya me entranganas de pillarlo os imaginais a trunk en 3 estado o ghoan? etc..... Yo espero que el editor este currao
Y sobre el.sistema de juego pues hubiera pereferido un ragin 2 pero con los efcos de los poderes MUCHIsIMO mas conseguido que era una verguenza lo cutre que se ven las mayorias de ataques ..
nikoibza escribió:Una cosa el cielo de Namek...es cierto que en el ultimo viedo es azul...pero viendo el 2 trailer el de comic con (el de janemba)...el cielo se ve verdoso...no verde verde pero como un azul verdoso(o mis ojos estan fatal)...quizas tenga remedio y version final sea como deve.Verde.

Cielo azul, cielo verde, Goku vs Ohzaru con camiseta y sin camiseta...eso va a estar corregido porque ya se ha visto como tal.
Sincermanete, para que lo dibujen así hubiera valido más la pena hacer todo el modo historia con los graficos del juego ...
EON, aver si nos puedes contar algo sobre la combinacion de imagenes anime y con el motor del juego
Donde se usan las del motor? En las escenas más importantes o como?
14021 respuestas