[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Sigo pensando como dijo EON o Chozas que el gameplay como no lo probemos no sabremos las cosas realmente.

Ahora que me fijo la pagnia del numero de la bestia 666 XD
Alguien sabe cuando sera el proximo trailer??
No estoy seguro creo que por la tarde o casi seguro mañana y luego Lunes, Martes , Miercoles y ya el TGS donde saldran mas viedos de gameplay de mancos jugando.
wuau sin lugar a duda esta increible, es una noticia genial lo de incluir escenas de anime al juego en 1080p, y redibujado ya que no es el sacado de kai , miren por donde lo miren , es nuevo y es unico para este juego [sonrisa]. Si tenemos en cuenta que hablaron que estaban preparando 3 boss fight increibles que seguramente vendran lunes , martes y miercoles que viene , y el jueves 15 es la tokio game show, ¿cuando saldra la 2da parte del trailer con saga buu, ovas y gt?
nikoibza escribió:No estoy seguro creo que por la tarde o casi seguro mañana y luego Lunes, Martes , Miercoles y ya el TGS donde saldran mas viedos de gameplay de mancos jugando.

Gracias por la info [oki]
gracias nikoibza que asi sea.
nikoibza escribió:No estoy seguro creo que por la tarde o casi seguro mañana y luego Lunes, Martes , Miercoles y ya el TGS donde saldran mas viedos de gameplay de mancos jugando.

Seria lo suyo ya que dijeron que habria video todos los dias laborales hasta el TGS.
exactamente aunque creoq ue lo sabados y domingos no laburan , asi que contamos con viernes para la segunda parte y las más esperada y , lunes, martes y miercoles para las grandes batallas que estaban preparando, ya quiero verlas.
La información de videos la dio alguien por ahi atras mejor que yo y también ponia mas o menos lo que contendrian...los de la semana que viene creo que son combates tipo Goku -Frezer o Gohan -Cell...habra tres (L,M,X)mostrando mas o menos como seran...
Pueden ser otros combates tipo Frezer-Bardock...pero basicamente seran combares del modo historia y seguramente con alguna QTE
Sí, se dijo que saldrían tres combátes "míticos" del Manga/Anime, pero no se ha dicho nada respecto al trailer de la saga de Buu y GT.

Simplemente, esperar. Además, la semana que viene tendremos trailer del TGS, así que no hay mucho que esperar ;)
Tremendo el trailer!! me ha gustado bastante. Esta confirmado que la historia solo llega hasta cell? o la saga de boo también estará
con escenas anime?
Mirrowell escribió:Tremendo el trailer!! me ha gustado bastante. Esta confirmado que la historia solo llega hasta cell? o la saga de boo también estará
con escenas anime?


Saga de Buu confirmada, ya que se reveló a Majin Vegeta. GT también está confirmado, pero no se sabe si entrará dentro del "Modo Historia" todavía.
anxa escribió:
Mirrowell escribió:Tremendo el trailer!! me ha gustado bastante. Esta confirmado que la historia solo llega hasta cell? o la saga de boo también estará
con escenas anime?


Saga de Buu confirmada, ya que se reveló a Majin Vegeta. GT también está confirmado, pero no se sabe si entrará dentro del "Modo Historia" todavía.

Sacado de meris, del usuario xranf:

Yo puedo decir una cosa para tranqulidad de algunos, todo por supuesto con facebook.
Hara ya dos meses casi tony respondio con un contundente "SI" a un americano cuando le pregunto si las OVAS y GT formarian tambien parte del modo historia principal.

O sea que tanto todo Z,como OVAS y GT estaran dentro del modo historia. Otra cosa es como modifiquen esto en el modo heroe pero ya digo al 200% que estan dentro del modo historia. Lo que nego rotundamente fue todo lo relacionado con DB original.

Saludos!

pd: algo me dice que lo visto en el video es absolutamente NADA comparado a lo que vamos a ver en el modo historia, quiero creer como he leido por aqui que este trailer es solo para lucir las escenas re-hechas.


Un saludo!!


Estoy de acuerdo con la PD.
Eon una pregunta se vio en el Gaming Day si hay grandes lagunas en la historia como pasaba antes, que pedazos de la historia se cortaban y muy a menudo o esta todo bien narrado, si lo vistes claro

Gracias por contestar
Mirrowell escribió:Tremendo el trailer!! me ha gustado bastante. Esta confirmado que la historia solo llega hasta cell? o la saga de boo también estará
con escenas anime?

Estará estará, pero como son unos hijos de perrilla no lo enseñan ahora XD lo dijo tony shipuo o como sea en FB.
Yo voto por freezer vs vegeta & cia, supervegeta vs cell y vegetto vs super bu para esas batallas épicas.
Batallas Epicas yo voto por las de siempre Goku vs Freezer, Gohan vs Cell y Buu pitufo contra Vegeta y Goku.
The Last Saiyan escribió:Por cierto, decir que la Genkidama es brutal con ese apartado técnico, escenario al fondo incluido. Y sobretodo anonadado me hayo con esta parte del tráiler, con su cambio de iluminación, giros de cámara y rocas en el aire incluidas:

Imagen

[babas]


Cielo azul en Namek?
Pues que notición, espero que se curren la de boo también, la única pega que le veo es que los escenarios no los han cambiado,
solo graficamente, podrían haber puesto la carretera donde luchan Vegeta y C-18 etc.
anxa escribió:Sí, se dijo que saldrían tres combátes "míticos" del Manga/Anime, pero no se ha dicho nada respecto al trailer de la saga de Buu y GT.

Simplemente, esperar. Además, la semana que viene tendremos trailer del TGS, así que no hay mucho que esperar ;)

Espero que uno de esos combates sea el de buu vs vegeta y goku
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:Por cierto, decir que la Genkidama es brutal con ese apartado técnico, escenario al fondo incluido. Y sobretodo anonadado me hayo con esta parte del tráiler, con su cambio de iluminación, giros de cámara y rocas en el aire incluidas:

Imagen

[babas]


Cielo azul en Namek?



Ostias es verdad he vuelto a ver el trailer y el cielo de Namek in-game es azul xD
Eon Bahamut escribió:Hola.

vercery escribió:Gracias EON, de la misma forma que han arreglado lo del traje de Goku contra Vegeta Ozharu, me imagino que también arreglaran este de Gohan vs Cell.

Has comentado la cinemática del principio de Raditz cuando Goku y Cor Petit se dirigen hacia la batalla y esa es hecha con el motor del juego, la final, cuando vencen a Raditz, es también con el motor de juego, es de anime o no la has visto?


Durante la batalla de Radtiz las conversaciones entre Goku, Piccolo y Raditz son con el motor de juego, también cuando Goku agarra a Raditz y Piccolo atraviesa a ambos con el Makankosappo, pero una vez atraviesa a ambos iCrono pausó el juego y no pude ver como continuaba, fue al rato cuando saltó a la batalla contra Cell.

Un saludo.


Gracias por la explicación EON, me imagino que solo las batallas más épicas o secuencias más importantes de la serie serán recreadas con cinemática anime (transformación de Vegeta en Ozharu, llegada de Goku a namek, transformación de Gohan en SSJ2, transformación de Goku en SSJ3 y un largo etc ...) y el resto con el motor del juego
Una pregunta, finalmente se podrá coger el modelo de cualquier personaje para el creador de personajes? Es decir se podrán hacer personajes con distintas alturas y caras o siempre se toma de base al mismo personaje?
bleacloco escribió:Batallas Epicas yo voto por las de siempre Goku vs Freezer, Gohan vs Cell y Buu pitufo contra Vegeta y Goku.

Bu Vs Goku Vegeta casi la descartaria ,por que es de lo mejor.... yo un Frezer-Bardock que los de Gaming Day ya vieron... alguna de OVAS quizas o incluso no descartaria alguna de GT para confirmarla en modo historia

PD esta confirmado que cubrira todo DBZ-DBGT-OVAS otra cosa es que esten de una o otra manera en 'modo heroes'
es decir habra como dos modos historia uno 'fiel' al original y otro seguramente con alguna 'licencia'

Meich...lo de cojer personaje como base no se save...
Las alturas si de hecho si te fijas los creados tienen diferentes alturas...un bajito tipo Gotranks uno mediano trunks verde con armadura y otros con estatura normal...tipo broly hinchado no se ha visto.
Lo de caras no se save bien...si solo son saiyans no creo que haya mucha variedad por que entre saiyas no la hay en serie casi...
Mirando el video me parece un modo Historia EXELENTE... pero tiene errores tontos q no se si se corrijen, ejemplo Goku VS Freezer goku, sale con el SSJ FULL POWER y con el traje sin la cinta..
Lo mismo Vegeta VS C-18 Eon puedes responder esto?
bueno simplemente incredible!!!!!!!alucinante,sin duda el mejor modo historia de todos,superando con creces al de budokai 1,ya era hora de tener un modo historia a la altura! los mas puristas de Dragon ball llevabamos años sin tener algo asi,para mi gusto los tenkaichi se quedaban en intento,casi se me a puesto un nudo en la garganta joder [buuuaaaa] .

Como mas voy a disfrutar este juego va a ser en compañia de mi querido mejor amigo y "hermano",de la vieja escuela tambien,en modo versus,y pasandonos el modo historia nos vamos a tener que estar cerrando la boca y limpiando las babas uno al otro continuamente [+risas]

Gracias Spike por este juego.

la segunda parte ya porfavor!!! [+furioso] y gameplays ya tambien!
como el gameplay cumpla del todo ya... :O
Sobre los errores de skins apuesto a que eso se debe a que aún están mostrando una beta temprana en algunas partes, mirad el Ozahru Vegeta vs Goku, éste continua con el uniforme intacto y en realidad hace mucho que hemos visto videos de esa parte con Goku a pecho descubierto y herido, no entiendo como a estas alturas se empeñan en seguir mostrando la escena antigua tanto en ese video como en el último scan visto.

Ryu
nikoibza escribió:Bu Vs Goku Vegeta casi la descartaria ,por que es de lo mejor.... yo un Frezer-Bardock que los de Gaming Day ya vieron... alguna de OVAS quizas o incluso no descartaria alguna de GT para confirmarla en modo historia

Dentro de las tres batallas míticas del manga tiene que estar la de Kid Boo VS Goku, Vegeta y Mr.Boo porque es la decisiva. Para mí deberían ser cuatro batallas míticas porque la primera batalla Goku VS Vegeta es simplemente sublime.

Para el crack que ha dicho que pusiesen la de Vegetto VS Super Boo-Gohan, ojalá, porque son mis dos personajes favoritos y siempre los marginan en los trailers [buuuaaaa], todo es Freezer y Cell, Freezer y Cell. A ver si han arreglado lo del aura de rayos con Vegetto y Super Boo porque la alegría que me he llevado al ver a Freezer 100% sin rayos rosas ha sido grandísima. Ojalá se los hayan quitado también porque en RB2 me daba mucha tirria verlos así.
Hola.

jesussr87 escribió:Eon una pregunta se vio en el Gaming Day si hay grandes lagunas en la historia como pasaba antes, que pedazos de la historia se cortaban y muy a menudo o esta todo bien narrado, si lo vistes claro

Gracias por contestar


Hombre, a mi me pareció muy bien narrado y recreado, pero tampoco esperéis ver a Goku recuprandose en el hospital de sus heridas tras la batalla con Vegeta, está bien narrado dentro de las posibilidades logicas de un juego de lucha.

GTUltimateTenkaichi escribió:Mirando el video me parece un modo Historia EXELENTE... pero tiene errores tontos q no se si se corrijen, ejemplo Goku VS Freezer goku, sale con el SSJ FULL POWER y con el traje sin la cinta..
Lo mismo Vegeta VS C-18 Eon puedes responder esto?


El Goku SSJ que se ve en el trailer es en todo el momento con el skin sin cinto y kanjis, incluso en la batalla contra Freezer con el traje dañado, es decir, el Goku con el skin correspondiente a la saga androide y Bu. Imagino que con el uniforme con cinto y Kanji de Namek tendrá el cabello original y con el traje de Yadrat igual a pesar de que en la escena anime se le haya hecho un giño a la portada del Kazenban.

Un saludo.
cosas negativas :el cielo de namek tendria k ser mas verdoso, es demasiado azul como la tierra, y ese planeta se caracterizaba x el verde y la mano del dr. gero no coge demasiado bien a yamcha, xd cosa positiva del video: fuerza especial de friezer completa, xd
y que mejoren las transformaciones por que las de boo absorviendo a la peña era ridicula xD.

Fuerza especial de ginyu completa? yo en el video solo veo a burter ginyu y el de pelo blanco
Gracias por responder Eon un saludo y seguiremos esperando, cada ves con mas ganas XD
La transformaciónes mejor echas son sin duda las de freezer en los raging blast, es acojonante ver como le van creciendo los músculos y demás.

Espero que esas transformaciones se sigan manteniendo en este juego.
que error mas gordo CIELO AZUL NOOOOOOOOOOOOO
the _big_boss escribió:La transformaciónes mejor echas son sin duda las de freezer en los raging blast, es acojonante ver como le van creciendo los músculos y demás.

Espero que esas transformaciones se sigan manteniendo en este juego.

Y la de cooler tambien esta muy bien echa, lo que deberian hacer es currarse una buena transformacion para el ssj3 aunque sea poco tiempo, ver como le crece el pelo, etc.
lol os habeis fijado en el min 2.21? paradlo justo ahi, ¿como cojones lo agarra? xD
joder no seais tiquismiquis,esta de puta madre!

el cielo azul en namek,como agarra el dr gero a yamcha,cell a piccolo,es lo unico que habeis visto en el trailer?id comentando una ppor una todas las cosas buenas que habeis visto,que son muxisimas mas que malas.
A mí el anterior me lo "desvendieron" por la falta de modo historia, pero este casi que ya me lo han vendido :)
DavitinZ escribió:joder no seais tiquismiquis,esta de puta madre!

el cielo azul en namek,como agarra el dr gero a yamcha,cell a piccolo,es lo unico que habeis visto en el trailer?id comentando una ppor una todas las cosas buenas que habeis visto,que son muxisimas mas que malas.



No lo critico, simplemente me hizo gracia xD Pero vamos, para mi gusto esta chulisimo, me encanta la "remasterización" que han hecho del anime para el juego, se ve super claro y nítido (y seguro que va a quedar fenomenal).

Para mí es una compra segura también.
bueno si no esta guldo a mi no me importaría, pero si que queria que estuvieran Jeice y el azul
bueno es verdad tiene algunos fallos pero aun k se pueden arreglar tampoco pasaria nada, solo el color del cielo de namek es lo k menos me ha gustado aunk cuando aparece freezer volando de noche esta muyy bien, lo k sale es el lector de su dispostivO?? 0:55, yo creo k este se parecera aun mas al budokai 3 y habra k ir cogiendo a cada personaje para hacer su historia aun k no cuadra el tiempo de video de anime es k no se si sera demasiado bueno k segun las escenas se controle a uno u otro personaje o si? no se no se.

lo k si me ha gustado la de golpes k le da goku super saiyan a freezer k xuulo k ganas de dar yo esos golpes jaja y gohan super saiyan 2 a celula tambien esta bastante bien.

x cierto no se si os habeis fijado pero la musica de fondo sseguramente sea del opening del juego o de alguna musica mientras se juega.

PD: la vos de krillin y luffy japonesas son las mismas jeje.
Que no se vea ni a Guldo, ni a Dr.Gero y 20 (o 19, no me acuerdo ya de cuál era xD) me escama. El tráiler, pues bueno, que añadan escenas de anime me parece una idea cojonuda, mejor eso que tener que currarse las cinemáticas una a una cosa que seguro que no harían.

Pero lo que quiero ver es gameplay, que es lo que más opiniones distintas genera respecto al juego. Y ya ni te digo si quiero ver Buu y GT.

Hecho de menos tráilers como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

Pero bueno, que se le irá a hacer.
Jeral escribió:Que no se vea ni a Guldo, ni a Dr.Gero y 20 (o 19, no me acuerdo ya de cuál era xD) me escama. El tráiler, pues bueno, que añadan escenas de anime me parece una idea cojonuda, mejor eso que tener que currarse las cinemáticas una a una cosa que seguro que no harían.

Pero lo que quiero ver es gameplay, que es lo que más opiniones distintas genera respecto al juego. Y ya ni te digo si quiero ver Buu y GT.

Hecho de menos tráilers como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

Pero bueno, que se le irá a hacer.

doctor gero si que aparece en el trailer!!!! [+risas] y Guldo seguro que tambien estara ya que estan los otro 4
dije que seguramente las escenas no serian de anime, jajaja me como mis palabras
por cierto en la parte de Freezer del trailer se le ve volando por el mapamundi, significara eso que se podra usar a Freezer (por ejemplo) en el modo historia??
hay ciertos momentos que parece que sean escenas del modo historia,como cuando el dr gero le absorbe la energia a yamcha,o el ataque de cell a piccolo,pero en realidad son los propios ataques de estos,todos los conocemos(son los mismos ataques de los raging blast),espero que no sea asi.

Algo q no me a molado es el reciclado de escenarios que han exo,son los mismos que en el RB tambien,no memola el escenario de hielo,con el barco de fondo,haver esta xulo,pero hubiera preferido que lo hubieran rehecho mas fiel a la ova de los tres grandes supersiyajins,que no hay barco ni hostias,al igual que la isla con la avioneta,que pinta?nada,espero que hayan incluido escenarios nuevos(que ya estaban en el tankaichi 3),como el monte paozu(era mi preferido,o el de la carretera de montaña(que en el trailer se ve a c18 y a vegeta peleando en el yermo ¬_¬ ),o el de el espacio con el planeta vegeta de fondo,la sala del espiritu y el tiempo,etc...
E n definitiva escenarios que son imprescindibles si realmente quieran recrear bien la historia,y otros que aunque no sean necesarios para la historia,deben estar!!!
Guldo y A-19 es mas q obvio q van a estar y yo creo q tambien veremos a personajes como PUI PUI Y YAKON de saga bu ;)
me gusto mucho el trailer cumple muchas de mis expectativas. escenas anime in game HD como lo había posteado antes, se completa los integrantes de ginew al fin confirmado me tenia preocupado solo falta guldo por confirmar. XD XD

a los que se quejan recuerde que falta 2 meses para el juego y no van a soltar todo de un golpe, es por parte segun esta tarde otro trailer y asi iran mostrando lo demas seguro para el proximo es saga buu y ovas etc.... hasta llegar a GT
jfbtdxv escribió:
Jeral escribió:Que no se vea ni a Guldo, ni a Dr.Gero y 20 (o 19, no me acuerdo ya de cuál era xD) me escama. El tráiler, pues bueno, que añadan escenas de anime me parece una idea cojonuda, mejor eso que tener que currarse las cinemáticas una a una cosa que seguro que no harían.

Pero lo que quiero ver es gameplay, que es lo que más opiniones distintas genera respecto al juego. Y ya ni te digo si quiero ver Buu y GT.

Hecho de menos tráilers como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

Pero bueno, que se le irá a hacer.

doctor gero si que aparece en el trailer!!!! [+risas] y Guldo seguro que tambien estara ya que


Ahora me lo miro otra vez, pero vaya, juraría que solo le mencionaban, se me habrá pasado xD.
esta tarde otro trailer de historia ?
GTUltimateTenkaichi escribió:Guldo y A-19 es mas q obvio q van a estar y yo creo q tambien veremos a personajes como PUI PUI Y YAKON de saga bu ;)

el problema de meter a Yakon y Pui Pui es que les tendrian que hacer un escenario a estos, pero como dicen DavitinZ,si los escenarios no cuadran, lo mismo van y les ponen de escenario las montañas rocosas de noche [+risas]
Brutal el trailer, no me ha gustado que no hayan enseñado nada de la saga Bu.

Y una cosa que no me ha gustado nada de nada, es que el pelo de Gohan en SSJ 2 contra Cell se ve como verdoso y no se ve amarillo como en la serie, y me jode porque es mi personaje favorito pero bueno a ver como queda al final.
jfbtdxv escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Guldo y A-19 es mas q obvio q van a estar y yo creo q tambien veremos a personajes como PUI PUI Y YAKON de saga bu ;)

el problema de meter a Yakon y Pui Pui es que les tendrian que hacer un escenario a estos, pero como dicen DavitinZ,si los escenarios no cuadran, lo mismo van y les ponen de escenario las montañas rocosas de noche [+risas]


jaja no seria nada nuevo! nunk cuadraron 100% los escenarios XD un saludo! por cierto cuando otro trailer?
14021 respuestas