Eon Bahamut escribió:Hola.
Lo que me sorprende es que no se haya mostrado más escenas del modo historia con el motor del juego, porque sin llegar al nivel de Budokai 1, son increibles, os pongo un ejemplo:
Cuando Goku y Piccolo van a por Raditz ambos hablan entre si buscando una estrategia para vencer a Raditz, esto sucede mientras los dos van volando, y Goku lo hace en su nube Kintón. Después de la escenas los manejas a los dos por el mapamundi y Goku sigue volando en su nube Kintón, mientras Piccolo le sigue, como ocurría con los acompañantes de Tenkaichi 2.
El modo historia es realmente completo y está muy trabajado, uniendo todos sus detalles es posiblemente el mejor modo historia hecho hasta el momento, pero claro, habría que terminarlo para comprobar si mantiene el nivel todo el rato.
Un saludo.
Vaya pasada,a mi,que lo único que me interesaba era el modo historia,me esta flipando.Me lo esperaba trabajado,pero no tanto.Me alegra que la mayor parte de las cinemáticas sean con el motor del juego,yo quiero los momentos míticos narrados con el motor del juego que me parece buenísimo,y encima complementados con escenas animadas,vaya caña!!!!!!
EDITO: se que puedo parecer pesado,pero espero que los bugs en el agarre de los personajes(heroe vs baby,cuando a-20 coge a yamcha,o freezer detiene la genkidama,en el nuevo vídeo),estén resueltos en la versión final.Sería una pena,estropear unas cinemáticas tan curradas,por culpa de pequeños bugs,que creo pueden tener solución......