[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Eon,chozas y metalyard,iluminadnos!!!!!!!!!! :) ya que ha salido el modo historia,podreis contar algo mas,no?.

El modo historia supongo que estará contado con el motor del juego no?,quiero decir,la mayoría del modo historia supongo que estará narrado por escenas con el motor del juego y las escenas animadas serán para momentos puntuales,supongo no?
menos mal que no han puesto el estilo KAI, ,el estilo HD este que hacen esta bastante bien
Hola.

Os pego el comentario que he puesto en Meristation:

Vaya, que pronto han puesto hoy el trailer, puede que realmente esta tarde pongan la segunda parte (sí, obviamente el juego llega hasta Bu, lo que no sé es si GT estará dentro del modo historia o solo dentro de DB Heroes).

Aclarando el tema de la escenas, no son precisamente pocas ni cortas, cada una tiene una duración de tres minutos o más, os voy a poner un ejemplo de la primera del juego y que no se ha visto:

Durante el Bardock VS Freezer, cuando este último te gana y te da de lleno su Death Ball, el juego te mete una escena anime en la que Bardock es absorbido por la Death Ball de Freezer, este empieza a reirse a carcajadas viendo como él y el planeta Vegeta explotan. A su vez se ve como Goku siendo un bebé escapando en su nave de la explosión, con Bardock de fondo hablandole, después se ve a Goku aterrizar en el monte Paozu, a Gohan encontrandole y adoptandole.

La esena en la que se ve a Gohan SSJ 2 y Cell apunto de explotar, con Goku preparandose para hacer el shunkanido se alarga hasta que Goku se despide de todos, lo hace, llega al planeta de Kaio y Cell explota.

A mi esto me sorprendió mucho, no son un simple añadido hecho de cualquier forma, están muy elaboradas y duran lo suficiente como para ser un complemento perfecto a las cinematicas hechas con el propio motor. Además se nos dijo que habría varias secuencias por saga, creo que unas tres o cuatro, lo que no sé es si en las OVA's también habrá, aunque imagino que en estas será con el motor del juego.

Por cierto, para los que estén preocupados por el tema de skins, en el juego sale Goku con el traje de Yadrat, solo que esta parte se la han saltado en este trailer.


Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, Eon ;)

A mí me encanta el diseño de C-18 y su combo estilo Tenkaichi que se ve en el vídeo, aunque supongo que habrán cortado una QTE xD

EDIT:

Imagen
Gracias Eon,con tu permiso pongo otro comentario que me parece interesante destacar:

Hola.

Después del Bardock VS Freezer el narrador comenta por encima (no es un analisis exhaustivo) las aventuras de Goku en Dragon Ball, es decir, hasta el 23ª Budokai Tenkaichi, después empieza la saga Saiyan con la llegada de Raditz a la tierra.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------
Joder,tenemos hasta resumen de db en imágenes,que mas se puede pedir!!!!!!.Para mi el mejor modo historia hasta ahora de todos los db que he visto y jugado.Este modo historia está plagado de mini detalles,que completan la historia de puta madre!!!.

Me pregunto que vídeo saldrá mañana o si la 2ª parte del modo historia podría salir hoy o mañana...
Hola.

Lo que me sorprende es que no se haya mostrado más escenas del modo historia con el motor del juego, porque sin llegar al nivel de Budokai 1, son increibles, os pongo un ejemplo:

Cuando Goku y Piccolo van a por Raditz ambos hablan entre si buscando una estrategia para vencer a Raditz, esto sucede mientras los dos van volando, y Goku lo hace en su nube Kintón. Después de la escenas los manejas a los dos por el mapamundi y Goku sigue volando en su nube Kintón, mientras Piccolo le sigue, como ocurría con los acompañantes de Tenkaichi 2.

El modo historia es realmente completo y está muy trabajado, uniendo todos sus detalles es posiblemente el mejor modo historia hecho hasta el momento, pero claro, habría que terminarlo para comprobar si mantiene el nivel todo el rato.

Un saludo.
Muchas gracia EON
Parece que hay muy buenas cinemáticas y largas, me han sorprendido!
Aunque las usadas con el motor del juego estan tambien genial

Y por lo menos es como en la historia, cuando tiene que ganar freezer, se controla a freezer, cuando no, a goku :)
EON comentaste en meri que tu viste la boss batle de Cell, solo te quiero preguntar si viste algo mas de la batalla contra Cell sin ser boss batle si en todo momento Gohan en SSJ o SSJ2 ya sale con el skin de ropa rota, porque según el video, ya sale con ese skin al princio de SSJ2 y no tendría que ser así

Gracias
A mi el trailer me ha molado mucho,pero aún más algunos comentarios como este XD

Vegeta, how many minutes until this games released ?

ITS OVER NINE THOUSAND !!!!

FUUUU

*Kills self*


Its over nine thousand!!! XD
porque se dice el traje de yardrat de goku como novedad? pero si ya salia en el raging blast 2, eso no es ninguna novedad, es como los que se sorprendieron de ver a vegeta con la tecnica con la que mata a pui pui pensando que era novedad y ya salia desde el raging blast 1... como dicen en meri, lo que queremos es skins exclusivos que aun no han salido en esta generacion, como el que ponen de ejemplo de goku con armadura en la saga de cell.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Lo que me sorprende es que no se haya mostrado más escenas del modo historia con el motor del juego, porque sin llegar al nivel de Budokai 1, son increibles, os pongo un ejemplo:

Cuando Goku y Piccolo van a por Raditz ambos hablan entre si buscando una estrategia para vencer a Raditz, esto sucede mientras los dos van volando, y Goku lo hace en su nube Kintón. Después de la escenas los manejas a los dos por el mapamundi y Goku sigue volando en su nube Kintón, mientras Piccolo le sigue, como ocurría con los acompañantes de Tenkaichi 2.

El modo historia es realmente completo y está muy trabajado, uniendo todos sus detalles es posiblemente el mejor modo historia hecho hasta el momento, pero claro, habría que terminarlo para comprobar si mantiene el nivel todo el rato.

Un saludo.


Vaya pasada,a mi,que lo único que me interesaba era el modo historia,me esta flipando.Me lo esperaba trabajado,pero no tanto.Me alegra que la mayor parte de las cinemáticas sean con el motor del juego,yo quiero los momentos míticos narrados con el motor del juego que me parece buenísimo,y encima complementados con escenas animadas,vaya caña!!!!!! XD XD [sonrisa]

EDITO: se que puedo parecer pesado,pero espero que los bugs en el agarre de los personajes(heroe vs baby,cuando a-20 coge a yamcha,o freezer detiene la genkidama,en el nuevo vídeo),estén resueltos en la versión final.Sería una pena,estropear unas cinemáticas tan curradas,por culpa de pequeños bugs,que creo pueden tener solución...... }:/
Lo que no me esta gustando nada, pero nada nada, el soundtrack,excepto la principal que ponian en las betas1, pero bueno, eso no es lo más importante.

Me gusta que la historia siga en la linia de tiempo real
Bardock - Transicion - Saga Sayans...
Hola.

vercery escribió:EON comentaste en meri que tu viste la boss batle de Cell, solo te quiero preguntar si viste algo mas de la batalla contra Cell sin ser boss batle si en todo momento Gohan en SSJ o SSJ2 ya sale con el skin de ropa rota, porque según el video, ya sale con ese skin al princio de SSJ2 y no tendría que ser así

Gracias


Yo ví la última batalla, Gohan SSJ 2 VS Perfect Cell Zenkai, por lo que en ese combate Gohan ya tenía el traje destrozado, no sé si en los anteriores aparecerá con ese traje destrozado, pero aunque así fuese es algo que siempre se puede solucionar a última hora.

livereload escribió:porque se dice el traje de yardrat de goku como novedad? pero si ya salia en el raging blast 2, eso no es ninguna novedad, es como los que se sorprendieron de ver a vegeta con la tecnica con la que mata a pui pui pensando que era novedad y ya salia desde el raging blast 1... como dicen en meri, lo que queremos es skins exclusivos que aun no han salido en esta generacion, como el que ponen de ejemplo de goku con armadura en la saga de cell.


Yo no lo he puesto como novedad, he aclarado que en el juego no habrá pocos skins, he puesto el ejemplo del traje de Yadrat para que os hagais la idea de que el juego contará como minimo con los skins de RB 2.

Un saludo.
pakiyosaurus escribió:
EDITO: se que puedo parecer pesado,pero espero que los bugs en el agarre de los personajes(heroe vs baby,cuando a-20 coge a yamcha,o freezer detiene la genkidama,en el nuevo vídeo),estén resueltos en la versión final.Sería una pena,estropear unas cinemáticas tan curradas,por culpa de pequeños bugs,que creo pueden tener solución...... }:/


Esos bugs no tienen solución. Incluso los grandes juegos como NUNS y otros tienen este tipo de fallos. Y dragon ball mucho más descarado por los diferentes tamaños de los personajes.
Solo tengo una palabra para esto IMPRESIONANTE, comentar varias cosas primera antes de que saliera el video recuerdo una imagen de goku llevandose a cell y que la comparaban con kai pos seria justo esa XD.

Segundo decir que lo del tema skins ya se hablo esa lucha que vemos sera cuando goku no tenia implantado su skin correspondiente ya que vimos como habia una que no y otra que si y de gohan lo mismo puede que sea yo creo que mezclan cosas que ya tenian y otras que no son asi.

Bueno yo creo que este sera el mejor modo historia, mi pregunta es en que momento cambiaran de anime a juego y segundo como sera el siguiente video XD
del modo online se sabe algo o no tiene online directamente??
TheTricks,el juego si que trae online!!

EDITO:guerrero legendario,gracias por la aclaración!Es una pena,pero bueno.... [buuuaaaa]
TheTricks escribió:del modo online se sabe algo o no tiene online directamente??


Si miras el primer trailer del modo heroes ya hablan de intercambio online asi obvio tiene online
zoofilia escribió:edit y offtopic : les demandaron, a los de kai, por plagio en la bso y cancelaron la serie pese a tener buenos indices de aduciencia


Totalmente equivocado xD No ha habido ninguna demanda por plagio de BSO, simplemente salieron en internet los diferentes plagios y la TOEI se hizo caquita y la quitó toda entera en vez de cambiar las canciones plagiadas ¬¬ pero nadie demandó a nadie xD. La serie no la han cancelado, la han "terminado". Con esto quiero decir que igual para el año que viene o para el siguiente hacen la saga de Bu. No es un terminado para siempre. No sé si me he explicado con claridad. Series como Kaiji por ejemplo van por temporadas, esto sería parecido.


Sobre el trailer, algunas escenas dibujadas están chulas pero otras no me gustan (como la transformación de Gohan en Z/Kai no hay nada) y las transiciones estarían mejor si el estilo gráfico intentara ser algo común y no tan distinto. Y espero que en el trailer se hayan dejado personajes por poner porque como no estén...
guerrero_legendario escribió:
TheTricks escribió:del modo online se sabe algo o no tiene online directamente??


Si miras el primer trailer del modo heroes ya hablan de intercambio online asi obvio tiene online


pakiyosaurus escribió:TheTricks,el juego si que trae online!!

EDITO:guerrero legendario,gracias por la aclaración!Es una pena,pero bueno.... [buuuaaaa]


ok, gracias a ambos jejeje (que empanao...)

yo igual que zoofilia, por ejemplo, sigo esperando gameplay
Imagen

Como hablaba antes un compañero del foro llamado rubio nos puso esta comparacion entre Kai y un posible Opening que el pensaba y que curioso clavada con el juego coincidencia XD
Eon Bahamut escribió:Hola.

vercery escribió:EON comentaste en meri que tu viste la boss batle de Cell, solo te quiero preguntar si viste algo mas de la batalla contra Cell sin ser boss batle si en todo momento Gohan en SSJ o SSJ2 ya sale con el skin de ropa rota, porque según el video, ya sale con ese skin al princio de SSJ2 y no tendría que ser así

Gracias


Yo ví la última batalla, Gohan SSJ 2 VS Perfect Cell Zenkai, por lo que en ese combate Gohan ya tenía el traje destrozado, no sé si en los anteriores aparecerá con ese traje destrozado, pero aunque así fuese es algo que siempre se puede solucionar a última hora.



Gracias EON, de la misma forma que han arreglado lo del traje de Goku contra Vegeta Ozharu, me imagino que también arreglaran este de Gohan vs Cell.

Has comentado la cinemática del principio de Raditz cuando Goku y Cor Petit se dirigen hacia la batalla y esa es hecha con el motor del juego, la final, cuando vencen a Raditz, es también con el motor de juego, es de anime o no la has visto?
Añadido el trailer a la wiki, y sección de personajes controlables confirmados. En esta lista solamente he puesto aquellos personajes que ya se han visto en algún vídeo o imagen.

No he puesto ningun posible, como es el caso de Janemba en su 2º forma.
anxa escribió:Añadido el trailer a la wiki, y sección de personajes controlables confirmados. En esta lista solamente he puesto aquellos personajes que ya se han visto en algún vídeo o imagen.

No he puesto ningun posible, como es el caso de Janemba en su 2º forma.


majin vegeta sale en una imagen de la web.
livereload escribió:
anxa escribió:Añadido el trailer a la wiki, y sección de personajes controlables confirmados. En esta lista solamente he puesto aquellos personajes que ya se han visto en algún vídeo o imagen.

No he puesto ningun posible, como es el caso de Janemba en su 2º forma.


majin vegeta sale en una imagen de la web.


Y Cell Jr. tambien se ha visto en el trailer de Heroes.

Z creo que va a estar al completo.
Y recordar que vegeta esta separao en Vegeta explorador, Vegeta Saga Cell y Buu y Vegeta Maligno.

Mañana mas confirmados XD
Hola.

vercery escribió:Gracias EON, de la misma forma que han arreglado lo del traje de Goku contra Vegeta Ozharu, me imagino que también arreglaran este de Gohan vs Cell.

Has comentado la cinemática del principio de Raditz cuando Goku y Cor Petit se dirigen hacia la batalla y esa es hecha con el motor del juego, la final, cuando vencen a Raditz, es también con el motor de juego, es de anime o no la has visto?


Durante la batalla de Radtiz las conversaciones entre Goku, Piccolo y Raditz son con el motor de juego, también cuando Goku agarra a Raditz y Piccolo atraviesa a ambos con el Makankosappo, pero una vez atraviesa a ambos iCrono pausó el juego y no pude ver como continuaba, fue al rato cuando saltó a la batalla contra Cell.

Un saludo.
Lo que se ha visto en video,lo veo genial,no me esperava escenas anime...

Por cierto no comeros el tarro el modo historia cubre Todo lo dijeron en entrevista hace meses(Majin Vegeta esta confirmado asi que obviamente la saga Bu estará ...otra cosa es que este escasa de PJ ayudantes de...pero los importantes estaran fijo.
Y GT estara igual(lo confirmo hace meses en Japan Expo).Otra cosa es que como siempre sea escasa de PJ

Y yo he descubierto el traje de Goku ss4 ,entre los creados, asi que estar estará...para los que los que querais comprovarlo, buscais en la wiki el tio de la cresta con espada lleva traje de Goku ss4, solo que sin pelo.

bleacloco...no tienen por qure estar separados...de hecho dijeron que no estarian separados por sagas.
El unico Vegeta que podria o deveria estar separado es el Majin...pero si no me equivoco en algun budokai Vegeta Majin era un Skin o una transformación tipo ss2,5 ...igual que Gohan definitivo...Pueden se perfectamente Skins o transformaciones...
Me encantaaaa lo de las cinemáticas! es un puntazo para el modo historia. Ahora entiendo porque Eon decía que este modo historia le recordaba tanto al del tenkaichi 2 (que también tenía cinemáticas, lo que no tan curradas cómo en este, obviamente).

La única pega que le pongo es el contraste brutal entre cinemáticas y juego en tiempo real....Me gusta el modelado de los personajes, ya lo tengo asumido pero...Sigo soñando con un futuro juego de Dragon Ball con el mismo modelado que en el anime.

Este juego promete XD
Si fuera por mi que sean skins o transformacciones asi mas cupo para personajes originales XD
Esta chulisimo el video la verdad, no me esperaba que fueran a combinar el modo historia con escenas anime (me recuerda un poco a Naruto rise of ninja, que hicieron lo mismo xD), aunque no me ha gustado el detalle como por ejemplo, en el minuto 2.03, cuando cojen a yamcha, que la mano se ve fuera xD

pd: El modelado de Celula imperfecto me encanta
bleacloco escribió:

Mañana mas confirmados XD

Como lo sabes??
Pues a mi me gusta mucho el modelado de los personajes. El estilo en si. Graficamente siempre se puede hacer mejor, mas nitido, mas perfecto, pero el estilo triunfa bastante.
Las partes de anime redibujado no me gustan mucho, basicamente por que al lado de las originales (cuando los capitulos estaban bien dibujados, recordad que en Z habia 3 estilos de dibujo distintos y uno de ellos era especialmente horrible), son un poco caca. Con un estilo mas simplon y moderno, que recuerda a otros animes...
Habría sido mejor y mas currado, todo el modo historia con motor del juego. Pero bueno.

PD: Los capitulos buenos, a 1080, son la leche.
Nikoibza, no necesariamente tiene porque estar confirmado goku ss4 por lo que dices (aunque sería lo lógico, si han añadido GT en el juego goku ss4 es imprescindible).Pero no tiene por que. Si te fijas en el traje que dices, es el mismo que Ten shin han, y hemos visto en otras fotos que se pueden añadir muñequeras y diferentes tipos de botas. Hay una imagen del saiyan salvaje que se parece a raditz, que tiene la misma ropa que broly pero no tiene sus botas, tiene las botas de goku pero de diferente color.

Pero ojala tengas razón XD
nikoibza escribió:Lo que se ha visto en video,lo veo genial,no me esperava escenas anime...

Por cierto no comeros el tarro el modo historia cubre Todo lo dijeron en entrevista hace meses(Majin Vegeta esta confirmado asi que obviamente la saga Bu estará ...otra cosa es que este escasa de PJ ayudantes de...pero los importantes estaran fijo.
Y GT estara igual(lo confirmo hace meses en Japan Expo).Otra cosa es que como siempre sea escasa de PJ

Y yo he descubierto el traje de Goku ss4 ,entre los creados, asi que estar estará...para los que los que querais comprovarlo, buscais en la wiki el tio de la cresta con espada lleva traje de Goku ss4, solo que sin pelo.

bleacloco...no tienen por qure estar separados...de hecho dijeron que no estarian separados por sagas.
El unico Vegeta que podria o deveria estar separado es el Majin...pero si no me equivoco en algun budokai Vegeta Majin era un Skin o una transformación tipo ss2,5 ...igual que Gohan definitivo...Pueden se perfectamente Skins o transformaciones...

Imagen
Dios acabo de ver la foto de The Last Saiyan, confirmadísimo jajajaja (la polla xD).
Esperad a que confirmen esa imagen, que puede ser Fake xD
es fake, fijaos como se junta el brazo con el pecho, esas lineas son cutrisimas.
Yo en videos no e visto que pusieran muñequeras o botas.... son los trajes exclusivos de heroes que usan partes de algunos, pero no son mezclas hechas por gente en editor
El traje es exacto al de Goku ss4 ...el de Ten es diferente en muñequeras y este es exacto a Goku ss4 salvo por pelo y cola(que eso si se puede poner o quitar)

No creo que se puedan quitar o modificar muñequeras y botas...todos los trajes tienen de base un skin de un PJ original y en ninguno se ha visto algun cambio mas allá del color ,no es una queja es lo que se ha visto y me parece bien.

Es como confirmar a Videl o Gohan futuro por ataques ...yo confirmo a Goku ss4 por el traje...es identico.
wiki/Archivo:Ut8.jpg
baby_tsufur lo se porque es de logica se supone que mañana puede ser la segunda parte del modo historia ya que falta ver buu, ovas y GT
si al menos el site de prensa lo actualizaran bien, pero es que es el ultimo gato en enterarse....salen antes los videos en facebook k en el sitio para prensa...

bueno supongo que la semana que viene saldremos de dudas de todo, porque sino .... [+furioso]

edit: lastsayan te robo la imagen para el blog esta wapisima. de paso he puesto un enlace a la wiki y agradecimientos.

a mi el que me ha encantado y realmente veo mejor gameplay es con A18 ( mi favorita) y que veo que como siempre va a ser mi personaje mata spammers ^^

minuto 2:10 del trailer modo historia.
zoofilia escribió:
livereload escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyGUQM&feature=share


te me has adelantado :P LOL

http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyG ... ture=share

bueno he de decir que realmente como modo historia parece muy currado, eso si, meten escenas del anime y por lo que se ve se hará transicion entre anime y juego.

hay movimientos de camara que estan muy bien.

detalle que me ha encantado que por fin se respeta el combate de son gohan de celula y eso es lo que hace emocionante un combate.

y aunque os desaliente, sigo con mi desazon por no ver gameplay; esto son cinematicas molaria ver que pasa entremedio a ver si salen esos prometidos gameplays de una vez. [toctoc] [rtfm]

edit un detalle curioso es la vision desde freezer cuando se pone oscuro por las dragonball. parece ser que por fin en un juego se va a respetar la historia. Otro detalle que no entiendo es que solo enseñen hasta celula, parece que el metraje lo hayan sacado de Kai o algo por el estilo




ESCENAS DE ANIME???? SRSLY???????????????????????? SOLD SOLO POR EL MODO HISTORIA [360º] [360º]
Por cierto, decir que la Genkidama es brutal con ese apartado técnico, escenario al fondo incluido. Y sobretodo anonadado me hayo con esta parte del tráiler, con su cambio de iluminación, giros de cámara y rocas en el aire incluidas:

Imagen

[babas]
Estoy contigo Last lo mejor del video el choque entre goku y el capitan morado XD
bleacloco escribió:Estoy contigo Last lo mejor del video el choque entre goku y el capitan morado XD

Queremos un gif de esa parte!
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias leyendo los comentarios y decir que el juego no me acababa de convercer aunque viendo el trailer de hoy es una compra segura a falta de saber si la saga gt estara para el modo historia y si saldrá algun personaje o skin exclusivo.
Y para terminar me gustaria saber si alguien sabe cuando será el proximo trailer o si es la continuacion de el que hemos visto hoy.
Un saludo :)
Buenas , lo que mas me flipa del juego son los graficos porque lo demas veo que sera a tope QTE y eso me echa muy para atras, si fuesen, esos graficos pero la jugabilidad pura tenkaichi seria la polla , pero bueno no es.
Un saludo a todos.
Bueno a mi me lo vendieron hace mucho, de todas maneras seguis empeñaos esto no es un Tenkaichi y me apuesto todo que si lo hubiera sido diriais reciclaje del RB, un Tenkaichi 3.5, si es que eso se veia venir cuando hicieron RB por eso han cambiado y las luchas las veo igual de freneticas pero bueno cada uno tiene sus gustos y colores yo por mi parte el mejor que visto por ahora de todas las sagas.

Si tuviera que elegir los 3 mejores en formatos seria Budokai 3 , Tenkaichi 3 y UT, ya que este es distinto en su formato de jugabilidad y demas asi que a viciarse cuando lo tenga.
Satan,faltan 3 videos de gameplays del modo historia,en el que veremos mas detalles del modo de combate,y ahí esta también la TGS,para observar a fondo gameplays.

Quien sabe,igual al final te gusta mas de lo que pensabas! [oki] .

Un saludo.
livereload escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyGUQM&feature=share


Impresionante :) Al final el fotograma filtrado del usuario del facebook era veridico ;) y eso de 30 minutos de secuencias anime [babas]
14021 respuestas