[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendrá... y más...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad fácil o muy fácil para que sea un video rápido y ágil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o difícil, lanzará tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.

Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchísimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increíble. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin despreciar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).
Solo es mi opinion.
Yo creo que la batalla boss battle que hemos visto tan solo pertenece al modo heroe y hecha exclusivamente para este, por eso se ve diferente y dicen cosas diferentes, pero en el modo historia cambiara, no se si mucho o poco pero no creo que sea lo mismo.

Saludos.
Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.

Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).


+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.

Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.

Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.

Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).
Ya esque justamente hablamos de un juego, que ha nacido en una serie un tanto especial y como ves la gente se queja de que no lanza sufientes bolas de ki y tal, pero que en realidad es una tonteria

Me parece que os pasais bastante con el juego, no me cabe en la cabeza que critiqueis las batallas contra gigantes...

Esas batallas para nada son lo mas importante, yo veo mas importante una batalla de Goku contra Frezeer que las de los gigantes.Pero ya que las ponen y fieles a la serie, por dios, ser un poco más optimistas...Ademasque son 4 o 5 solo, yo creo que no molestan, o que quereis todo el modo historia pelea pelea pelea?
Va porfavor, estamos siendo demasiado duros. Por primera vez spike hace un juego bueno, y muchas mas cosas y opciones que tendrá. Os aseguro, que empresas mas serias, han hecho juegos fatales hechos un ejemplo es Tomb Raider Underworl, ultracriticado.(que a mí personalmente si me gusta)

Esque nos dan editor, batallas gigantes, hyldegran (a ultima hora), y a saber que otros personajes nos deparan, nos dan GT, modo heroe.

En conclusion, que a quien no le guste las batallas contra Boss esta en todo su derecho, pero por dios, deja de criticar sin nisiquiera jugarlo, a cada cosa que sale...Esta puesto con todo el cariño, sí, cariño por los fans. Creo que tendrias que tener un poco de respeto
Yo la verdad es que no he seguido de cerca el desarrollo de juego, no hay que negar que el hecho de poder crear nuestros personajes es un gran acierto, pero el hecho que no se puedan transformar es una cagada del porte de una casa.

Dicho esto, estamos ante un juego de lucha y mas importante que los modos de juego o personajes, es la jugabilidad.

¿Alguien podria decirme si la jugabilidad se ha mejorado o sigue siendo un juego plagado de QTE con los mismos combos?

ES que no poder hacer yo mismo los combos me jode muchisimo, si se cargan el pilar del juego poco o nada hay que hacer.

salu2
hombre los QTE no estan mal . Me refiero asi al menos se puede evitar los megacombos. me refiero. Si un tio intenta hacerme un combo de x golpes al menos que pueda evitarlo
vaya capacidad de analisis...6 bolonchos y k s un spammer,lo dire mas claro k solo esta haciendo kames cual spammer,me tomo la molestia de analizar y luego criticar y d d forma constructiva, k kogeis las palabraas al vuelo.
no se critika todo lo k sale,xo sino convence se puede decir, o no? tal vez no y no m he enterado k los tsufur nos dominan XD km os poneis si s os lleva la contraria.cuando ha salido algo bueno se ha mencionado... ♪♪♪♪

se puedenn meter eventos en medio dl kmbate y ya no s todo pelea pelea pasa n Rb2 y meteor
Buenas gente...bueno el video lo esperado,la verdad,espero como dicen por ahi que este en dificultad baja...pero da igual por que solo son un plus, casi irrelevante, del juego.

Creo que la historia abarcara de DBZ -DBGT y alguna OVA si no Janemba no lucharia con Goku en video, obviamente si solo fuera para modo heroe lucharia un creado, se discutia anteriormente y no estaba confirmado en entrevista de japan expo.

Otra cosa en imagenes de creados y tal, había uno, wiki/Archivo:Ut8.jpg

Usando mi ojo ,no es ese el traje de Goku ss4?, quiero decir es el unico que se le parece (solo que sin pelo)...algunos decian que era de Ten...pero los brazaletes no cuadran...y viendo mi figura de Goku ss4, creo que es su traje sin pelo.
Que creeis?
pakiyosaurus escribió:
Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.

Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).


+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.

Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.

Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.

Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).


Estoy 100% de acuerdo... la gente vive criticando todo lo que sacan del juego y muchas veces seguidas lo mismo. NO LO COMPREN Y YA! a mi si me gusta el juego y lo pienso comprar y disfrutarlo al maximo un saludo
Respondiendote Jack tus personajes se pueden trasnformar ok, segundo la manera de hacer combos no las sabemos porque lo han interpretado habra que tocarlo mas a fondo.

Respecto a lo que decis yo pienso que los videos estan en facil porque sino seria un desperdicio y un amigo me dijo que los del NUNS eran dificilisimos porque no estos.

Bueno y finalmente decir zoofilia o otros que podeis criticar jugabilidad y otras cosas pero sin relacionar la dificultad.
GTUltimateTenkaichi escribió:
pakiyosaurus escribió:
Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.

Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).


+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.

Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.

Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.

Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).


Estoy 100% de acuerdo... la gente vive criticando todo lo que sacan del juego y muchas veces seguidas lo mismo. NO LO COMPREN Y YA! a mi si me gusta el juego y lo pienso comprar y disfrutarlo al maximo un saludo


+1 No hace falta decir nada mas...
anda que si los personajes de gt se limitaran solo a baby y para la historia del modo heroe....
A quien no le gusten las criticas, ajo y agua. Aquí estamos para lo bueno y lo malo y aunque yo tb lo vaya a comprar sin dudar, tengo todo el derecho a decir lo que no me esta gustando.siempre desde el respeto :o
muy xula la segunda parte de la pelea con baby!totalmente de acuerdo con el que a dixo que seguramente hayan mas dificultades para elegir,como en todos los juegos,y baby se picara mas, lanzara mas bolas etc...sera divertido.

solo necesito ver mas gameplays de combates!no se avisto casi nada de esto,que es una de las cosas mas importantes en un juego,por no decir la que mas,esta muy bien que el modo historia este muy currado y tal...pero puede no ser suficiente,porque cuando te hayas pasado el juego y ya hayas visto todo,lo unico que te queda es rejugarlo en vs o en el online,y si el gameplay no es suficientemente bueno...cagada,por eso esque tienen que empezar ya a enseñarlo en profundidad!!

bueno de momento mañana roster de personajes en el nuevo trailer no? [amor]

1saludaco!
Bueno,acabo de ver el vídeo nuevo.He de decir que esta 2ª parte me ha gustado mucho mas que la primera(que me pareció sosa y fría),me ha parecido mas trepidante,con baby atacando de formas mas diversas,y escenas qte mejores y mas cañeras(aunque teniendo en cuenta que está basado en gt,tampoco le vamos a pedir mucho mas¬¬).No entiendo,como siendo parte del mismo combate,la primera parte,puede ser tan mala.....

Pero mantengo,que lo gordo y lo bueno bueno,empieza a partir de mañana,luego con 3 peleas del anime representadas que tienen preparadas en vídeo,y luego ya en la TGS(la artillería pesada siempre viene al final).

EDITO:neo123,no te lo tomes a mal,no hablaba en concreto ni por ti ni por nadie,si no de manera general.Todo el mundo tiene derecho a opinar.De todas formas es tontería nuestras opiniones,quiero decir,que hoy en día,el mercado,es mundial,a ti o a mi,nos puede o no gustar el juego,pero eso no va a cambiar las cosas,se necesita de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para cambiar las cosas,y no se si es sensación mía,pero en otros foros extranjeros no veo tanta sensación de descontento como en los foros españoles.

Ojo,que somos 4 gatos,quiero decir,que en este foro seremos 10 que nos guste el juego,por ejemplo,y 10 a los que no,imaginaos la cantidad tan ínfima que suponemos en cuestión de ventas,e igual toda la gente que no participa en foros,a mucha de ella si le gusta el juego,solo las ventas nos dirán el éxito del juego,y si ha gustado la nueva fórmula o no.
gracias a la salida de hildegarn, me a inspiradpo a ver la OVA, nunca la vi, xd
si sale, seguramente saldrá la 2n forma y la 1r no, pero nunca se sabe.
tapion no usa muchos atakes, no entiendo de donde los sacaron en tenkaichi 3?¿? :-?

mi duda es si la OVA es antes o despues de la de janemba, xd yo creo k despues xk goku y vegeta ya estan vivos. alguien puede confirmar? gracias
pakiyosaurus escribió:Bueno,acabo de ver el vídeo nuevo.He de decir que esta 2ª parte me ha gustado mucho mas que la primera(que me pareció sosa y fría),me ha parecido mas trepidante,con baby atacando de formas mas diversas,y escenas qte mejores y mas cañeras(aunque teniendo en cuenta que está basado en gt,tampoco le vamos a pedir mucho mas¬¬).No entiendo,como siendo parte del mismo combate,la primera parte,puede ser tan mala.....

Pero mantengo,que lo gordo y lo bueno bueno,empieza a partir de mañana,luego con 3 peleas del anime representadas que tienen preparadas en vídeo,y luego ya en la TGS(la artillería pesada siempre viene al final).

EDITO:neo123,no te lo tomes a mal,no hablaba en concreto ni por ti ni por nadie,si no de manera general.Todo el mundo tiene derecho a opinar.De todas formas es tontería nuestras opiniones,quiero decir,que hoy en día,el mercado,es mundial,a ti o a mi,nos puede o no gustar el juego,pero eso no va a cambiar las cosas,se necesita de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para cambiar las cosas,y no se si es sensación mía,pero en otros foros extranjeros no veo tanta sensación de descontento como en los foros españoles.

Ojo,que somos 4 gatos,quiero decir,que en este foro seremos 10 que nos guste el juego,por ejemplo,y 10 a los que no,imaginaos la cantidad tan ínfima que suponemos en cuestión de ventas,e igual toda la gente que no participa en foros,a mucha de ella si le gusta el juego,solo las ventas nos dirán el éxito del juego,y si ha gustado la nueva fórmula o no.

Pues esta vez si veo a mucha gente animadapor el juego y que lo va a comprar...
¿alguien me puede decir las ventas de RB2?
En este último vídeo se ve que han mejorado las animaciones faciales (pero pueden mejorarse aún más). Es lo único que he visto mejor xD Lo demás es como siempre... se destruye el suelo del escenario y al rato desaparece de golpe y las qte... en el momento en el que chocan las barreras podrían poner pulsar un botón rapidamente para sentirte más como el personaje, no darle a una combinación.
Sonikero escribió:En este último vídeo se ve que han mejorado las animaciones faciales (pero pueden mejorarse aún más). Es lo único que he visto mejor xD Lo demás es como siempre... se destruye el suelo del escenario y al rato desaparece de golpe y las qte... en el momento en el que chocan las barreras podrían poner pulsar un botón rapidamente para sentirte más como el personaje, no darle a una combinación.

Y si quieres le damos a X para pestañear..
MonSTeR-GerrY escribió:gracias a la salida de hildegarn, me a inspiradpo a ver la OVA, nunca la vi, xd
si sale, seguramente saldrá la 2n forma y la 1r no, pero nunca se sabe.
tapion no usa muchos atakes, no entiendo de donde los sacaron en tenkaichi 3?¿? :-?

mi duda es si la OVA es antes o despues de la de janemba, xd yo creo k despues xk goku y vegeta ya estan vivos. alguien puede confirmar? gracias

pues tio,que fuerte no?nunca habias visto el ataque del dragon?? joder...es despues de la de janemba,es la ultima OVA que se hizo de Z,aunque es anterior al especial de tv de 2008 en el que sale tarble(pero que esta para mi no cuenta,quien coño es tarble? [lapota] )

pakiyosaurus escribió:Bueno,acabo de ver el vídeo nuevo.He de decir que esta 2ª parte me ha gustado mucho mas que la primera(que me pareció sosa y fría),me ha parecido mas trepidante,con baby atacando de formas mas diversas,y escenas qte mejores y mas cañeras(aunque teniendo en cuenta que está basado en gt,tampoco le vamos a pedir mucho mas¬¬).No entiendo,como siendo parte del mismo combate,la primera parte,puede ser tan mala.....

Pero mantengo,que lo gordo y lo bueno bueno,empieza a partir de mañana,luego con 3 peleas del anime representadas que tienen preparadas en vídeo,y luego ya en la TGS(la artillería pesada siempre viene al final).

EDITO:neo123,no te lo tomes a mal,no hablaba en concreto ni por ti ni por nadie,si no de manera general.Todo el mundo tiene derecho a opinar.De todas formas es tontería nuestras opiniones,quiero decir,que hoy en día,el mercado,es mundial,a ti o a mi,nos puede o no gustar el juego,pero eso no va a cambiar las cosas,se necesita de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para cambiar las cosas,y no se si es sensación mía,pero en otros foros extranjeros no veo tanta sensación de descontento como en los foros españoles.

Ojo,que somos 4 gatos,quiero decir,que en este foro seremos 10 que nos guste el juego,por ejemplo,y 10 a los que no,imaginaos la cantidad tan ínfima que suponemos en cuestión de ventas,e igual toda la gente que no participa en foros,a mucha de ella si le gusta el juego,solo las ventas nos dirán el éxito del juego,y si ha gustado la nueva fórmula o no.


pues en cuanto a lo que dices que no entiendes que tratandose del mismo combate la primera parte es mala,es muy sencillo,no es mala,es mas lenta,esto pasa en todos los juegos,cuando estas peleando contra un "jefe",siempre las peleas empiezan mas flojas y lentas,y conforme le vas quitando vida al jefe y vas avanzando en el combate,va aumentando la dificultad y el ritmo,se vuelven mas freneticas y dificiles tambien mas expectaculares,buenos ejemplos son juegos como god of war o castlevania lords of sadow,que tambien tienen peleas contra jefes mediante el sistemaQTE,y lo que te digo,porque ademas tengo estos dos juegos recientes,cuando empiezas un combate contra un jefe no tiene nada que ver con cuando lo estas terminando.
FerCroft escribió:
Sonikero escribió:En este último vídeo se ve que han mejorado las animaciones faciales (pero pueden mejorarse aún más). Es lo único que he visto mejor xD Lo demás es como siempre... se destruye el suelo del escenario y al rato desaparece de golpe y las qte... en el momento en el que chocan las barreras podrían poner pulsar un botón rapidamente para sentirte más como el personaje, no darle a una combinación.

Y si quieres le damos a X para pestañear..


No es mala idea.
Hola a todos

Primero que nada me gustaría presentarme, ya que soy nuevo en el foro, pero he de confesar que llevo leyendo los hilos desde hace varios años siendo EOL el mejor lugar para enterarse de todo lo relacionado con los videojuegos de DB.

En segundo lugar, y entrando en harina, pienso que este juego es un soplo de aire fresco a una saga ya de por si devaluada desde la llegada de las consolas de la hipercitada "nueva generación". Los modelos de juego usados siempre han sido los mismos, y la saga DB ha sufrido mucho sin que las compañías se preocuparan por otra cosa más que por cumplir y hacer un juego "aceptable", en aras de justificar o compensar la inversión realizada con el resultado obtenido. Al final siempre teniamos un juego que no te gustaba pero tampoco te disgustaba (y que en mi caso siempre acababa comprando de segunda mano ya que es complicado estar 2 años sin disfrutar de las historia de DB en tus manos).

Dicho esto, creo que es la primera vez de verdad que se han parado a escucharnos y a intentar solventar el verdadero problema del que presumian la mayoria de los DB de esta generación: Su modo historia y sobre todo, el cuidado de los detalles en todas y cada una de sus vertientes. Puede ser que el sistema de peleas no sea para jugones "hardcore" pero por lo que a mi respecta, me da todo lo que necesito: Poder vivir un capitulo de DB sintiéndome parte de él y parece ser que éste, en ese sentido, va a ser el definitivo.

Y como se ha leido en las más de 650 hojas que tiene este post, creo que es un buen comienzo para lograr que la mayor saga de manga de todos los tiempos consiga por fin tener el videojuego definitivo (todo sea dicho que esto nunca podrá ocurrir, porque si ya en este foro no todos queremos lo mismo o entendemos que es lo que debería mejorarse entonces imagínate a nivel mundial la disparidad de opiniones y gustos que debe de haber al respecto). Creo sinceramente que la base es buenísima, y a partir de irán mejorando año a año. El caso es que en mi opinión han conseguido encontrar el camino que puede llevarles a satisfacernos a todos de una vez en un par de años (mejorando el sistema de pelea o el nº de personajes por ejemplo).

Lamento el tostón, pero creo que es importante que no solo hablemos de personajes o de combos, creo que la esencia del juego va más allá de eso.

PD: muchas gracias a todos aquellos que venis con información fresca y que compartis vuestras opiniones en el foro, la verdad es que, flooders y bobos a parte, es una delicia leer tanta info y disparidad de opiniones sobre un juego.

Manili
Como dicen por hay batallas como las del God of war o Debil may cray 4 mas la primera son mas simples que esta y encima os quejais y me apuesto que en chungo un toke te kitara un cuarto de la vida seguro xD, es que encima aqui tienes que combinar botones en esos sobretodo GOD es uno solo y a la gente le mola.
Si a Baby se le pudiera disparar una Kamehameha cuando usa la Death Ball o como se llame ya sería una gran mejora.

No sé, veo la batalla muy ortópedica, aunque igual es porque el que juega es un manco. No creo que salgamos de dudas respecto al juego hasta que cada uno lo pruebe por si mismo.
Ridiculo que solo se le lancen pequeñas ondas de ki hasta que salta la escena, menudo aburrimiento, no parece ni que nosotros seamos pequeños y estemos luchando contra un gigante, ya que la dinámica de la lucha hace olvidar esto.
Me ha hecho dudar este "diálogo personalizado del personaje creado" del boss battle de Baby. Espero que GT tenga su modo historia con los SSJ4 y demás, no me hace gracia esa saga pero ya que ponen personajes de GT que los metan dentro del modo historia. Si realmente hay dos tipos de boss battles, una para la historia original y otra para el modo héroe sería todo un puntazo.

Sabemos que Z y OVAS entran seguro en el modo historia, pero al ver el vídeo de hoy me entran dudas sobre si GT también estará o si será exclusivo del modo héroe. A ver si mañana salimos de dudas con el Trailer, porque como lo pongan de 2 minutos me decepcionaría mucho.
Parritron escribió:Me ha hecho dudar este "diálogo personalizado del personaje creado" del boss battle de Baby. Espero que GT tenga su modo historia con los SSJ4 y demás, no me hace gracia esa saga pero ya que ponen personajes de GT que los metan dentro del modo historia. Si realmente hay dos tipos de boss battles, una para la historia original y otra para el modo héroe sería todo un puntazo.

Sabemos que Z y OVAS entran seguro en el modo historia, pero al ver el vídeo de hoy me entran dudas sobre si GT también estará o si será exclusivo del modo héroe. A ver si mañana salimos de dudas con el Trailer, porque como lo pongan de 2 minutos me decepcionaría mucho.


Te lo vienen anunciando desde la semana pasada y dicen q va a traer bastante info. Si dura 2min espero q tenga info como dicen ellos, no me importa la duracion.
Un saludo
La segunda parte de la batalla me ha gustado bastante más que la parte de ayer, los movimientos son algo más fluidos y no tan retrasados y ortopédicos como ayer y se ven varios ataques de Vegeta Baby Ozaru, aunque no me ha gustado nada el movimiento de los brazos cuando lanza la esfera de energía negativa, se quedan como muertos.

Sobre los QTE bastante más guapos que la parte de ayer, sobre lo que comentáis que es un muy fácil seguramente sea por la dificultad, yo tengo el NUNS tanto el 1 como el 2 y ambos jugando en normal las QTE no son tan fáciles ni tienes tanto tiempo como se ve en los vídeos.

No recordaba si lo del final del vídeo es como en la serie, y en efecto se han tomado sus licencias, me he revisado el capitulo y en él Goku absorbe la energía de la esfera y le tira un kame, en el juego en cambio se hace un lucha de poderes pero con un ataque algo flojo en relación al poder de la esfera, no pido que pongan que absorba la esfera pero que mínimo que un kame para la lucha de poderes.
Parritron escribió:Me ha hecho dudar este "diálogo personalizado del personaje creado" del boss battle de Baby. Espero que GT tenga su modo historia con los SSJ4 y demás, no me hace gracia esa saga pero ya que ponen personajes de GT que los metan dentro del modo historia. Si realmente hay dos tipos de boss battles, una para la historia original y otra para el modo héroe sería todo un puntazo.

Sabemos que Z y OVAS entran seguro en el modo historia, pero al ver el vídeo de hoy me entran dudas sobre si GT también estará o si será exclusivo del modo héroe. A ver si mañana salimos de dudas con el Trailer, porque como lo pongan de 2 minutos me decepcionaría mucho.


En entrevista de japan expo dice claramente que cubrira DBZ -DBGT ,lo pone claro y por videos tambien savemos que cubre OVAS...
Y Goku ss4 esta confrirmado...creo( para mi )...uno de los personajes creados, el que tiene la espada transparente y cresta, tiene la ropa de Goku ss4 , algunos decian que era de Ten , pero brazaletes no cuadran, es la de Goku ss4 pero sin pelo en pecho...

wiki/Archivo:Ut8.jpg
Estáis comentado mucho que esta boss battle quizás solo salga en el modo héroe y sobre todo más ahora por el comentario que hace el personaje bandai que dice algo del entrenamiento con "Cor Petit" y tal, yo dudo que sea solo exclusiva del modo héroe, ya que les preguntaron si el modo historia abarcaba DB, Z y GT y confirmaron Z y GT así que no creo que en GT se refirieran en el modo héroe.

Luego, quizás dependiendo que tipo de personaje te cojas de base para editarlo y crear el tuyo, tengas tu propia historia en el modo héroe para los diálogos entre los personajes, en este caso la base es Gohan y quizás de ahí que en la charla diga algo de "Cor Petit", con otra base de personaje quizás el audio sea distinto, al fin y al cabo lo único que tienen que hacer es cambiar los diálogos dependiendo la base y ya esta, ya que las cinemáticas de QTE siguen siendo las mismas
Yo creo que sera exclusivo del modo heroe ya que parece predeterminada a menos que dependiendo del rival si es modo historia se parezca o no. pero bueno me da igual.
Podría ser, pero me cuesta creerlo cuando ya confirmaron que la historia es Z y GT y si una de las batallas más importantes de GT no le metes en el modo historia aún confirmado que este modo abarca también esta saga no lo se.

Además, de la misma forma que esta la de Vegeta Baby Ozaru, yo creo que el resto, Vegeta Ozaru, Janemba y la de Hildegarn también estarán en el modo héroe pero con pequeños cambios
me gustaria ver una segunda parte con las posibilidades de las luchas tag de psp y las batallas del zenkai battle royale y una mayor complejidad de combos y todo el contenido que se dejen en este, aunque probablemente compre este o el RB2 tengo mono de DBZ en esta gen
yo te digo que quiero todos los de esta generacion XD
Bueno, pues este nuevo tráiler me ha gustado mucho más que el anterior, aunque con cosas a mejorar también. El tráiler de mañana del modo historia puede ser muy épico, e imagino que no acabarán ahí las sorpresas, verdad, Eon? XD
A ver que tal mañana con el modo historia, le tengo ganas que ya estoy un poco aburridillo de tanto modo Heroe y personajes inventados :)

Eon maldito, al final has asomado los bigotes por aquí tambien XD

Ryu
el motivo de tanta queja no es porque no se parezca a un tenkaichi o un budokai o .... mas bien es porque estamos a dias de que sea GOLD, no meses, ni semanas, días, pensad que para finales de este mes el juego esta finiquitado, es decir se ha pasado el umbral de no retorno y debido a ello, me escama y mucho que no se sepa casi nada del gameplay; cuando hoy en dia quien mas quien menos llena de gameplays las retinas de sus fans (vease cualquier juego hoy en dia, ejemplos, xenoblade, dead island, street fighter, el que querais)

Si, de acuerdo, mañana tenemos el trailer (ojo del modo historia) en el que supuestamente sabremos ya todos los personajes (que a mi eso me importa bien poco, pero bueno, vengo de una epoca en que en la plantilla de luchadores habian aproximadamente 10 y da gracias)

al menos de aqui a una semana ya tendremos diversos gameplays provinientes del TGS. y al igual que ha dicho un compañero antes, es un foro y se critica tanto lo bueno como lo malo si lo hay. Y si hay algo malo (no subjetivamente hablando) se dice.

deseandito me hallo de ver las novedades que han proclamado a los 4 vientos, ya se sabe el refran perro ladrador poco mordedor.
Zoofilia,para gustos,colores.

Si no te gusta estas en todo tu derecho,pero me reitero que yo no lleno un hilo de comentarios diciendo perro ladrador....y cosas por el estilo,para mi no tiene sentido.Si no te gusta ya,nada de lo que aparezca te va a hacer cambiar de opinión,creo yo.

Desde mi punto de vista,es lo primero decente e interesante que sale desde el tenkaichi 3,modo historia muy muy bueno,modelado de los personajes mas fiel al manga/anime,espectacularidad en super ataques,especiales,y demás.Un sistema de ki renovado y estratégico,editor de personajes,modo héroe.A ver si los dbz anteriores,traen tantas novedades.

Claro que si hay algo malo se comenta y se queja uno,yo me he quejado de la primera parte del vídeo de baby,que me parece muy regulera,pero una cosa es comentar algo que no te guste,y otra que si no te gusta el juego,entres cada 2 por 3 para decir que no merece la pena,etc......si ya estás desencantado con el juego,me reitero,nada te va a hacer cambiar de opinión,por que el juego no va a cambiar ya de lo que hay hasta que salga.
Es que creo,que desde que estoy aqui,no he leido ni un solo post tuyo positivo al respecto,y has hecho unos pocos!!.Si juzgases justamente,creo que también sabrias valorar lo positivo y harías balance,no estarías todo el rato con lo negativo.

Pero vamos,que respeto totalmente tu opinión,quiero que eso quede claro. [oki]
el trailer de mañana promete [poraki]
pakiyosaurus escribió:Zoofilia,para gustos,colores.

Si no te gusta estas en todo tu derecho,pero me reitero que yo no lleno un hilo de comentarios diciendo perro ladrador....y cosas por el estilo,para mi no tiene sentido.Si no te gusta ya,nada de lo que aparezca te va a hacer cambiar de opinión,creo yo.

Desde mi punto de vista,es lo primero decente e interesante que sale desde el tenkaichi 3,modo historia muy muy bueno,modelado de los personajes mas fiel al manga/anime,espectacularidad en super ataques,especiales,y demás.Un sistema de ki renovado y estratégico,editor de personajes,modo héroe.A ver si los dbz anteriores,traen tantas novedades.

Claro que si hay algo malo se comenta y se queja uno,yo me he quejado de la primera parte del vídeo de baby,que me parece muy regulera,pero una cosa es comentar algo que no te guste,y otra que si no te gusta el juego,entre cada 2 por 3 para decir que no merece la pena,etc......si ya estás desencantado con el juego,me reitero,nada te va a hacer cambiar de opinión,por que el juego no va a cambiar ya de lo que hay hasta que salga.


yo en ningun momento he dicho que el juego en su conjunto como juego de dragonball no me guste sino que lo ultimo (que le dan mucho bombo y crea expectacion) pues al final no es tanto. y la otra cosa que reclamo es ver combates muchos combates, en ningun momento le echo pestes, solo aclaro lo obvio. Se puede hacer un interpretación en sentido contrario y decir que lo alabais demasiado.

en un primer momento el juego me llamo la atencion, pero es que desde entonces se espera ver combates y no se han visto solo añadidos que complementan la obra, es como si vas al cine y dices ?te gusto la peli? si , unos FX de la ostia y un sonido brutal, ¿pero de que iba? no me acuerdo....

yo me esfuerzo en explicar el porque de mis opiniones y no porque sean negativas han de ser mas malas, porque si se abre un hilo para decir es cojonudo y ya esta todos cogidos de la mano, apaga y vamonos; no digo las cosas por decir. he hablado poco en el foro porque no tenia tiempo y ahora lo tengo y explico el porque no lo veo, no critico el juego en su conjunto , solo una parte. pero parece que si os llevan la contraria no puede ser solo porque es diferente o no es de la opinion popular. [bye]
Woke escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:
pakiyosaurus escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.

Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).


+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.

Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.

Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.

Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).


Estoy 100% de acuerdo... la gente vive criticando todo lo que sacan del juego y muchas veces seguidas lo mismo. NO LO COMPREN Y YA! a mi si me gusta el juego y lo pienso comprar y disfrutarlo al maximo un saludo



Woke escribió:+1 No hace falta decir nada mas...


Sin malos rollos, pero si por un momento dejaseis que el fanboyismo no os cegase y fueseis un poco objetivos podríais ver que tanto las acciones como el patrón de Baby son muy repetitivos y predecibles, algo que a la larga se puede hacer realmente cansino, por no hablar del tema de solo poder atacarle lanzando kikohas cuando esto es un DB no un Metroid Prime donde solo podemos lanzar "bolitas", las batallas contra los gigantes así pierden mucho, ¿donde esta una buena lucha cuerpo a cuerpo como la de Goku y Baby? aparte de la dichosa plataforma limitada en la que debemos desplazarnos.

El resto no hay queja, las cinemáticas muy bonitas y etc


Por último recordaros que este es un hilo de discusión donde a la gente que le gusta DB da su opinión y es igual de válida, nada de "aquí no se puede criticar", seguramente de haber seguido con esa tónica os aseguro que hoy en día no tendríamos este juego.
Creo que se está sacando mucho de quicio el tema. La culpa la tienen los de Namco por llamar al juego Ultimate Tenkaichi (pese a que lo eligiesen los fans) cuando el juego no tiene nada, pero que nada que ver.

Algunos de los presentes queríais un Raging Blast 3, y me atrevo a decir nombres como Zoofilia o Ancient, a los que por cierto tengo que felicitar por el blog sparkingblast y por la cobertura que hicieron con el RB2 en la Gamescom del año pasado. Me empapé de todo. Felicidades. Bueno, vuelvo al tema:

¿De verdad queríais un Raging Blast 3? ¿De verdad queríais un sistema de Ki ilimitado de cargar y lanzar kames? ¿De verdad queríais otro juego (y sería ya el sexto) estilo Tenkaichi después de los batacazos de los RB?

Las ventas y las notas en las páginas webs de los Raging Blast delatan que esa jugabilidad está obsoleta y anticuada. Innovación cero. La gente ya se cansa de otra vez lo mismo. Los Tenkaichi y los Budokai se acabaron. Están muertos en esta generación. Es hora de hacer cosas nuevas y estoy seguro de que este juego triunfará porque es fresco e innovador. Por supuesto tendrá sus grandes fallos pero estoy seguro de que será el juego de Dragon Ball más digno de esta generación.

Eon y Chozas han sido foreros muy duros con los Raging Blast, a los que no han parado de sacarles defectos. Algo muy bueno tiene que tener este Ultimate Tenkaichi para que lo alaben hasta el punto de querer pillárselo. Cuando Eon fue al Gaming Day yo creía que iba a poner el juego a caldo... y mira con lo que salió.

Por supuesto si no os gusta no os gusta y punto, pero yo no pasaría la oportunidad de alquilarlo por lo menos un fin de semana y luego poner verde al gameplay si confirmáis con vuestras propias manos lo que decis.
aLex300Rp escribió:el trailer de mañana promete [poraki]


Y el ban que te puedes llevar por acumular posts para entrar a compraventa también XD
Yo sigo pensando que estos videos es para enseñar funcionamiento que en chungo ya vereis que cuesta o que revienta la vida.
No te ofendas zoofilia,ya te digo que como a mi me gusta,le puede no gustar a otro.

Fíjate que a mi me gustaba desde la beta 1,asi que imaginate,partiendo de esa base tan penosa,a poco que se mejore me va a gustar muchísimo mas,tampoco soy un fanboy,ni me lo compraría solo por que fuera db,si no me gusta,no me lo compro.Me encanta dball,pero no me he comprado un juego desde el infinite world de ps2,por que pienso que no ha merecido la pena.

En lo de mostrar mas combates y gameplay,no puedo estar mas deacuerdo contigo!.No obstante,la gente del gaming day,dice que quedan muchas cosas por mostrar,y yo les creo.Además,estos cabrones de namco bandai,se están guardando el modo historia,los trailers,y los gameplays del modo historia,para estos últimos días,por que saben que es la principal baza del juego.Hasta ahora,los vídeos mostrados son un aperitivo,eso seguro.Además ya mismo tendremos gameplays del juego completo en la TGS,y ahí es donde realmente podremos desglosar yo creo,las posibilidades del título.

Hoy en día,veo una ventaja esto de saber la información de un juego antes de que salga,pero creo que tiene mas desventajas en general,ya que te da una versión parcial y desnaturalizada de lo que es el juego como un todo,cuando ya cada parte está ensamblada.Antes,salía el juego,y cuando te lo pillabas,te enterabas como era,y echo de menos esa época,créeme.

Un saludo zoofilia!.

PD:los combates contra gigantes,la parte de lo que es combate en sí,siempre he dicho que me parece muy malas astral,eso sí,las cinemáticas con qte(no del de baby) de janemba y vegeta ozaru,aparte de ser super fieles al anime(con los mismos ángulos en la acción y todo),me parecen de lo mejorcito y son muy espectaculares,es mi opinión.....Eso si,la parte de combate en sí,muy sosa,y limitada.
Mañana me da ami que decidirá la compra de muchos... xDDD (Aunque yo me lo compraré igual xD)
Astral foro de discucion, tenes razon... pero la gente ya cansa siempre quejandose de lo mismo, no estan conformes con nada, q esperan? q aya un infiltrado de namco para q vea lo q discutimos y lo cambie?
Con lo de baby mono, el te tira rayos y vos los tenes q esquivar hasta q se active el QTE, asi es en naruto y aca lo hicieron igual, se ve.

La verdad no se q qieren... ponerse a peliar cuerpo a cuerpo con el mono como BT3?
El objetivo de los gigantes es tirar "bolitas" para sacarle vida hasta q se active el QTE y hacer la secuencia, quiza se pueda lanzar un kamehameha y no sabemos.
A mi tambien me encantaria q sea cuerpo a cuerpo pero el mono es muy grande y quiza lo vieron dificil.

EDITO: Ponganse a pensar como lucharian contra un mono de ese tamaño? confieso q estaria muy bueno intentarlo XD pero ellos no piensan lo mismo.
GTUltimateTenkaichi escribió:Astral foro de discucion tenes razon... pero la gente ya cansa siempre quejandose de lo mismo, no estan conformes con nada, q esperan? q aya un infiltrado de namco para q vea lo q discutimos y lo cambie???
Con lo de baby mono, el te tira rayos y vos los tenes q esquivar hasta q se active el QTE, asi es en naruto y aca lo hicieron igual.

La verdad no se q qieren... ponerse a peliar cuerpo a cuerpo con el mono como BT3?
El objetivo de los gigantes es tirar "bolitas" para sacarle vida hasta q se active el QTE y hacer la secuencia, quiza se pueda lanzar un kamehameha y no sabemos.
A mi tambien me encantaria q sea cuerpo a cuerpo pero el mono es muy grande y quiza lo vieron dificil

Esque deberian haberlo echo como dije yo, a lo shadow of the colossus, más que un cuerpo a cuerpo que hubiera que aprovechar descuidos, contraataques y que el resto del tiempo no fuera vulnerable a nuestros golpes, yo creo que podria estar bien.
EDIT: haré una explicación con dibujos cutres. Imaginaos que el gigante nos ataca dandonos un porrazo desde arriba. Una opcion sera parar el golpe, levantarle el brazo y cuando sea vulnerable atacarle o esquivar el golpe y atacar, tambien se podria subir por su brazo y darle en toda la cara, devolver rafagas que nos lanze...
ImagenImagenImagen
Y todo esto sin estar en una plataforma, sino desde esta perspectiva (pudiendo volar claro)
Imagen
pakiyosaurus escribió:
No te ofendas zoofilia,ya te digo que como a mi me gusta,le puede no gustar a otro.

Fíjate que a mi me gustaba desde la beta 1,asi que imaginate,partiendo de esa base tan penosa,a poco que se mejore me va a gustar muchísimo mas,tampoco soy un fanboy,ni me lo compraría solo por que fuera db,si no me gusta,no me lo compro.Me encanta dball,pero no me he comprado un juego desde el infinite world de ps2,por que pienso que no ha merecido la pena.

En lo de mostrar mas combates y gameplay,no puedo estar mas deacuerdo contigo!.No obstante,la gente del gaming day,dice que quedan muchas cosas por mostrar,y yo les creo.Además,estos cabrones de namco bandai,se están guardando el modo historia,los trailers,y los gameplays del modo historia,para estos últimos días,por que saben que es la principal baza del juego.Hasta ahora,los vídeos mostrados son un aperitivo,eso seguro.Además ya mismo tendremos gameplays del juego completo en la TGS,y ahí es donde realmente podremos desglosar yo creo,las posibilidades del título.

Hoy en día,veo una ventaja esto de saber la información de un juego antes de que salga,pero creo que tiene mas desventajas en general,ya que te da una versión parcial y desnaturalizada de lo que es el juego como un todo,cuando ya cada parte está ensamblada.Antes,salía el juego,y cuando te lo pillabas,te enterabas como era,y echo de menos esa época,créeme.

Un saludo zoofilia!.

PD:los combates contra gigantes,la parte de lo que es combate en sí,siempre he dicho que me parece muy malas astral,eso sí,las cinemáticas con qte(no del de baby) de janemba y vegeta ozaru,aparte de ser super fieles al anime(con los mismos ángulos en la acción y todo),me parecen de lo mejorcito y son muy espectaculares,es mi opinión.....Eso si,la parte de combate en sí,muy sosa,y limitada
.


lo pongo el spoiler para no alargar tanto el hilo.
no me ofendo en serio, sólo que he analizado objetivamente tal y como hace Astral (por cierto muy bien dicho ^^ ) .si he sido fan de algun juego mas bien seria del tenkaichi 2 y 3 y ni mucho menos quiero sean asi, en ningun momento quiero que sea eso, sino que se aprovechen buenas ideas y que mucha gente desde diversos puntos aporto su granito de arena para mejorar la franquicia y si ahora teneis un juego que a la gran mayoria os fascina es porque hay mucha gente que se implico; porque a los raging blast les pasa lo contrario tienen una buena mecanica de juego, pero nada vistosos y muy limitados en opciones, en consecuencia te puedes cansar mas rapido (yo mismo al RB2 he jugado mas bien poco en comparacion con otros titulos. antetodo buen rollito [poraki] y ya no por mi, respetemos lo que diga quien sea, ninguno tenemos el saber universal.

yo confio en que sera muy entretenido pero no namco bandai ha pasado del pasotismo total al marketing viral puro y duro. realmente deseo que sea la puta ostia de juego ya que tengo mogollon de tiempo libre este año y lo podre disfrutar a fondo, sino siempre me quedará Zelda SS ^^

bueno en 8 horitas o antes el trailer prometido del modo historia el gran pedazo error que tuvo raging blast 2 (le pasó como super butouden 3 o hyper dimension en su versión pal fr)

un saludo a todos, paz y amor i canya al canut [fumando] [beer]

PD GTultimatetenkaichi, desde diversos foros y webs se recogieron impresiones (feedback) y se proporciono a namco bandai europa para que lo analizará y enviara resumenes a namco bandai Japon que son quienes contactan con los desarrolladores.

Yo mismo contacte una vez con el representante de desarrollo de spike y intercambie algunos mails y luego me cayo un rapapolvo por parte de Helena Carega en forma de llamada telefonica (y encima ese dia estaba con fiebre) por lo visto no se puede hacer asi, porque ellos son los representantes de la franquicia

PD2 AIXÒ és un combat XD que gran ets VEGETA!

http://www.youtube.com/watch?v=Eg4p2X09 ... r_embedded

offtopic, un ejemplo de que facebook y el feedback es muy importante:

http://www.youtube.com/watch?v=EDUNgGaF ... _embedded#!
zoofilia es mas o menos lo q trato de decir, lo deven ver algo muy dificil, nosotros lo vemos facil porq pedimos y pedimos cosas, pero ellos piensan diferente y por mas q saquen ideas de todos lados ellos van a hacer lo q quieren ellos.

Mucha gente pide un juego con TODOS LOS PERSONAJES y TRAJES. y no es algo muy dificil de pedir (pienso yo) mucha gente pidio GT ahi lo tienen, sigo pensando q no va a ver muchos personajes de GT.
Y ahora todos pedimos, pelea cuerpo a cuerpo con el mono (me incluyo)
14021 respuestas