› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.
Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).
pakiyosaurus escribió:Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
A ver, vamos hablar en serio. Estamos para juzgar el juego, ver lo que nos ofreceran, el estilo, como seran los duelos, la hº, el online, que personajes tendra... y mas...
Como se puede criticar un juego porque el gigante lanze pocas bolas ki... no será que el video lo muestran en dificultad facil o muy facil para que sea un video rapido y agil ?
Pongo mi mano en el fuego y no me quemo si digo que si se pone en dificultad normal o dificil, lanzara tantas bolas ki que no esquivaras 3 seguidas.
Realmente creo que este es el primer juego de Dragon Ball que merece la pena decir que es el primero de la nueva generacion.
Esta claro que aporta muchisimas cosas y otras que ya no estaran pero el juego en si es increible. Sin duda esperaba un juego asi, no solo en esta generacion sino en las anteriores. (Por supuesto sin desperdicioar a los grandes juegos Tenkaichi 3, Budokai 3...etc).
+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.
Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.
Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.
Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).
GTUltimateTenkaichi escribió:pakiyosaurus escribió:Woke escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
+1.Es como quejarse de que el adversario nunca bloquea los qte o las persecuciones(crono dijo que la IA es de las últimas cosas implementadas,y además en una demo o en un vídeo,lo tienen que poner todo facilito.En cuanto a la rapidez para pulsar los botones,dependerá de la dificultad,creo.
Por favor,y que nadie se ofenda,no me dirijo a nadie en especial,ya hay cierta gente que se queja por todo,todo lo nuevo que sale,si ayer salía solo baby lanzando rayos,por que lanza rayos......si hoy sale lanzando bolas,por que lanza muchas,o pocas.La gente se quejaba de que solo hiciera un ataque,y ahora la gente se queja de otra cosa.Macho,ya cada cosa que sale,a putearla,y eso no es asi,reitero,que si no me gusta un juego,o me parece una mierda(todas las opiniones son muy respetables),no me meto para comentar cada cosa nueva que sale y ir diciendo,joder vaya asco,el juego no vale nada.
Además,ya habiamos visto antes 2 batallas contra gigantes(incompletas,creo),nose la gente de que se sorprende,si ya sabía la dinámica a seguir en éstas.
Mi opinión sobre el juego no va a cambiar por mucho que la gente se queje,pero es que es molesto meterte en el foro,ver tropecientas páginas,pensando que es gente comentado algo del juego,y es todo el rato vaya mierda,quiero un tenkaichi 3,por que el raging blast es mejor,etc.....(si ya has puesto que es una mierda en un mensaje,que sentido tiene venir comentando cada cosa nueva que sale,diciendo que es una mierda?).
Estoy 100% de acuerdo... la gente vive criticando todo lo que sacan del juego y muchas veces seguidas lo mismo. NO LO COMPREN Y YA! a mi si me gusta el juego y lo pienso comprar y disfrutarlo al maximo un saludo
pakiyosaurus escribió:Bueno,acabo de ver el vídeo nuevo.He de decir que esta 2ª parte me ha gustado mucho mas que la primera(que me pareció sosa y fría),me ha parecido mas trepidante,con baby atacando de formas mas diversas,y escenas qte mejores y mas cañeras(aunque teniendo en cuenta que está basado en gt,tampoco le vamos a pedir mucho mas¬¬).No entiendo,como siendo parte del mismo combate,la primera parte,puede ser tan mala.....
Pero mantengo,que lo gordo y lo bueno bueno,empieza a partir de mañana,luego con 3 peleas del anime representadas que tienen preparadas en vídeo,y luego ya en la TGS(la artillería pesada siempre viene al final).
EDITO:neo123,no te lo tomes a mal,no hablaba en concreto ni por ti ni por nadie,si no de manera general.Todo el mundo tiene derecho a opinar.De todas formas es tontería nuestras opiniones,quiero decir,que hoy en día,el mercado,es mundial,a ti o a mi,nos puede o no gustar el juego,pero eso no va a cambiar las cosas,se necesita de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para cambiar las cosas,y no se si es sensación mía,pero en otros foros extranjeros no veo tanta sensación de descontento como en los foros españoles.
Ojo,que somos 4 gatos,quiero decir,que en este foro seremos 10 que nos guste el juego,por ejemplo,y 10 a los que no,imaginaos la cantidad tan ínfima que suponemos en cuestión de ventas,e igual toda la gente que no participa en foros,a mucha de ella si le gusta el juego,solo las ventas nos dirán el éxito del juego,y si ha gustado la nueva fórmula o no.
Sonikero escribió:En este último vídeo se ve que han mejorado las animaciones faciales (pero pueden mejorarse aún más). Es lo único que he visto mejor xD Lo demás es como siempre... se destruye el suelo del escenario y al rato desaparece de golpe y las qte... en el momento en el que chocan las barreras podrían poner pulsar un botón rapidamente para sentirte más como el personaje, no darle a una combinación.
MonSTeR-GerrY escribió:gracias a la salida de hildegarn, me a inspiradpo a ver la OVA, nunca la vi, xd
si sale, seguramente saldrá la 2n forma y la 1r no, pero nunca se sabe.
tapion no usa muchos atakes, no entiendo de donde los sacaron en tenkaichi 3?¿?
mi duda es si la OVA es antes o despues de la de janemba, xd yo creo k despues xk goku y vegeta ya estan vivos. alguien puede confirmar? gracias
pakiyosaurus escribió:Bueno,acabo de ver el vídeo nuevo.He de decir que esta 2ª parte me ha gustado mucho mas que la primera(que me pareció sosa y fría),me ha parecido mas trepidante,con baby atacando de formas mas diversas,y escenas qte mejores y mas cañeras(aunque teniendo en cuenta que está basado en gt,tampoco le vamos a pedir mucho mas¬¬).No entiendo,como siendo parte del mismo combate,la primera parte,puede ser tan mala.....
Pero mantengo,que lo gordo y lo bueno bueno,empieza a partir de mañana,luego con 3 peleas del anime representadas que tienen preparadas en vídeo,y luego ya en la TGS(la artillería pesada siempre viene al final).
EDITO:neo123,no te lo tomes a mal,no hablaba en concreto ni por ti ni por nadie,si no de manera general.Todo el mundo tiene derecho a opinar.De todas formas es tontería nuestras opiniones,quiero decir,que hoy en día,el mercado,es mundial,a ti o a mi,nos puede o no gustar el juego,pero eso no va a cambiar las cosas,se necesita de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente para cambiar las cosas,y no se si es sensación mía,pero en otros foros extranjeros no veo tanta sensación de descontento como en los foros españoles.
Ojo,que somos 4 gatos,quiero decir,que en este foro seremos 10 que nos guste el juego,por ejemplo,y 10 a los que no,imaginaos la cantidad tan ínfima que suponemos en cuestión de ventas,e igual toda la gente que no participa en foros,a mucha de ella si le gusta el juego,solo las ventas nos dirán el éxito del juego,y si ha gustado la nueva fórmula o no.
FerCroft escribió:Sonikero escribió:En este último vídeo se ve que han mejorado las animaciones faciales (pero pueden mejorarse aún más). Es lo único que he visto mejor xD Lo demás es como siempre... se destruye el suelo del escenario y al rato desaparece de golpe y las qte... en el momento en el que chocan las barreras podrían poner pulsar un botón rapidamente para sentirte más como el personaje, no darle a una combinación.
Y si quieres le damos a X para pestañear..
Parritron escribió:Me ha hecho dudar este "diálogo personalizado del personaje creado" del boss battle de Baby. Espero que GT tenga su modo historia con los SSJ4 y demás, no me hace gracia esa saga pero ya que ponen personajes de GT que los metan dentro del modo historia. Si realmente hay dos tipos de boss battles, una para la historia original y otra para el modo héroe sería todo un puntazo.
Sabemos que Z y OVAS entran seguro en el modo historia, pero al ver el vídeo de hoy me entran dudas sobre si GT también estará o si será exclusivo del modo héroe. A ver si mañana salimos de dudas con el Trailer, porque como lo pongan de 2 minutos me decepcionaría mucho.
Parritron escribió:Me ha hecho dudar este "diálogo personalizado del personaje creado" del boss battle de Baby. Espero que GT tenga su modo historia con los SSJ4 y demás, no me hace gracia esa saga pero ya que ponen personajes de GT que los metan dentro del modo historia. Si realmente hay dos tipos de boss battles, una para la historia original y otra para el modo héroe sería todo un puntazo.
Sabemos que Z y OVAS entran seguro en el modo historia, pero al ver el vídeo de hoy me entran dudas sobre si GT también estará o si será exclusivo del modo héroe. A ver si mañana salimos de dudas con el Trailer, porque como lo pongan de 2 minutos me decepcionaría mucho.
pakiyosaurus escribió:Zoofilia,para gustos,colores.
Si no te gusta estas en todo tu derecho,pero me reitero que yo no lleno un hilo de comentarios diciendo perro ladrador....y cosas por el estilo,para mi no tiene sentido.Si no te gusta ya,nada de lo que aparezca te va a hacer cambiar de opinión,creo yo.
Desde mi punto de vista,es lo primero decente e interesante que sale desde el tenkaichi 3,modo historia muy muy bueno,modelado de los personajes mas fiel al manga/anime,espectacularidad en super ataques,especiales,y demás.Un sistema de ki renovado y estratégico,editor de personajes,modo héroe.A ver si los dbz anteriores,traen tantas novedades.
Claro que si hay algo malo se comenta y se queja uno,yo me he quejado de la primera parte del vídeo de baby,que me parece muy regulera,pero una cosa es comentar algo que no te guste,y otra que si no te gusta el juego,entre cada 2 por 3 para decir que no merece la pena,etc......si ya estás desencantado con el juego,me reitero,nada te va a hacer cambiar de opinión,por que el juego no va a cambiar ya de lo que hay hasta que salga.
Woke escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:pakiyosaurus escribió:Yo lo que realmente no entiendo es que la gente se queje que lanzaba pocas bolas ki.... y cosas por el estilo....
Estoy 100% de acuerdo... la gente vive criticando todo lo que sacan del juego y muchas veces seguidas lo mismo. NO LO COMPREN Y YA! a mi si me gusta el juego y lo pienso comprar y disfrutarlo al maximo un saludo
Woke escribió:+1 No hace falta decir nada mas...
aLex300Rp escribió:el trailer de mañana promete
GTUltimateTenkaichi escribió:Astral foro de discucion tenes razon... pero la gente ya cansa siempre quejandose de lo mismo, no estan conformes con nada, q esperan? q aya un infiltrado de namco para q vea lo q discutimos y lo cambie???
Con lo de baby mono, el te tira rayos y vos los tenes q esquivar hasta q se active el QTE, asi es en naruto y aca lo hicieron igual.
La verdad no se q qieren... ponerse a peliar cuerpo a cuerpo con el mono como BT3?
El objetivo de los gigantes es tirar "bolitas" para sacarle vida hasta q se active el QTE y hacer la secuencia, quiza se pueda lanzar un kamehameha y no sabemos.
A mi tambien me encantaria q sea cuerpo a cuerpo pero el mono es muy grande y quiza lo vieron dificil
pakiyosaurus escribió:.No te ofendas zoofilia,ya te digo que como a mi me gusta,le puede no gustar a otro.
Fíjate que a mi me gustaba desde la beta 1,asi que imaginate,partiendo de esa base tan penosa,a poco que se mejore me va a gustar muchísimo mas,tampoco soy un fanboy,ni me lo compraría solo por que fuera db,si no me gusta,no me lo compro.Me encanta dball,pero no me he comprado un juego desde el infinite world de ps2,por que pienso que no ha merecido la pena.
En lo de mostrar mas combates y gameplay,no puedo estar mas deacuerdo contigo!.No obstante,la gente del gaming day,dice que quedan muchas cosas por mostrar,y yo les creo.Además,estos cabrones de namco bandai,se están guardando el modo historia,los trailers,y los gameplays del modo historia,para estos últimos días,por que saben que es la principal baza del juego.Hasta ahora,los vídeos mostrados son un aperitivo,eso seguro.Además ya mismo tendremos gameplays del juego completo en la TGS,y ahí es donde realmente podremos desglosar yo creo,las posibilidades del título.
Hoy en día,veo una ventaja esto de saber la información de un juego antes de que salga,pero creo que tiene mas desventajas en general,ya que te da una versión parcial y desnaturalizada de lo que es el juego como un todo,cuando ya cada parte está ensamblada.Antes,salía el juego,y cuando te lo pillabas,te enterabas como era,y echo de menos esa época,créeme.
Un saludo zoofilia!.
PD:los combates contra gigantes,la parte de lo que es combate en sí,siempre he dicho que me parece muy malas astral,eso sí,las cinemáticas con qte(no del de baby) de janemba y vegeta ozaru,aparte de ser super fieles al anime(con los mismos ángulos en la acción y todo),me parecen de lo mejorcito y son muy espectaculares,es mi opinión.....Eso si,la parte de combate en sí,muy sosa,y limitada