[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pakiyosaurus escribió:PD: por respeto a quienes han organizado el gaming day,el buen trato que han prestado y que es una iniciativa de namco bandai españa,que somos los que tenemos mas información del juego.Un poco de respeto por favor....

¿Va en serio lo de que no soltais prenda para que no despidan a esas personas? Si es así, cosa que dudo (sin ofender, es que no creo mucho ya en las virtudes puras del ser humano, la bondad, la virginidad balblbalbla) pues olé por vosotros.
Fin de mi desvario. Pero es raro raro el tema xD
Perdon por el flood, pero en Boing estan haciendo DBZ , "Un adversario casi invencible" tras el suicidio de Chaoz contra Nappa :)
Gamakitchi,yo no fui al gaming day,pero he leído las opiniones de todos todos los asistentes,así como las de crono(el organizador,currante de namco bandai españa),que está registrado aquí,y ha aclarado lo que se ha podido,pero es que no se pueden aclarar cosas si todavía no se pueden confirmar.Fíjate si se comportaron,que invitaron a los asistentes a pizza [sonrisa] [sonrisa] .

Además ya el tema de los personajes no es tan importante,en 1 día escaso,sale el trailer del modo historia,que aclarará muchas dudas,y la TGS esta ahí,por lo cual,tendremos muchos videos nuevos y gameplays,supongo.
Gamakitchi escribió:
pakiyosaurus escribió:PD: por respeto a quienes han organizado el gaming day,el buen trato que han prestado y que es una iniciativa de namco bandai españa,que somos los que tenemos mas información del juego.Un poco de respeto por favor....

¿Va en serio lo de que no soltais prenda para que no despidan a esas personas? Si es así, cosa que dudo (sin ofender, es que no creo mucho ya en las virtudes puras del ser humano, la bondad, la virginidad balblbalbla) pues olé por vosotros.
Fin de mi desvario. Pero es raro raro el tema xD

Para asistir alli tenias que confirmar asistencia via e mail...y probablemente alli te harian dar nombre apellidos etc y quizas firmar contrato de confidecialidad con riesgo de demanda...asi que quizas es mas normal de lo que parece
pakiyosaurus escribió:Con todo respeto satan,pues mira que no pillarte este y si pillarte el burst limit o el raging blast 1¬¬..........por que el 2 mas o menos está bien,pero el 1.... :( .

Desde budokai tenkaichi 3,la única propuesta nueva e interesante fue el infinite world(mezcla de budokai 3 y con un modo historia curiosillo,con sus minijuegos),lo demás de esta generación han sido intentos de tenkaichi 3,y ahora que nos ofrecen algo nuevo,completamente nuevo,¿no le vamos a dar una oportunidad?.

Jajajaja,parece que soy de namco bandai,pero ni mucho menos,sólo que llevo mucho tiempo esperando en esta gen un juego de dbz diferente e interesante,y este,con sus fallos,al menos,es diferente.

A mi en su momento el burst limit me gusto por el sistema de combate (en contenido era muy pobre lose) y sus animaciones de combate de cada personaje , cosa que en los budokais todos los personajes daban las mismas patadas y puñetazos , pero en su momento el planteamiento 2d de burst limit me gusto por eso por su sistema de combate y animaciones.
El raging blast 1 si fue una cagada sobretodo porque se veia que no estaba del todo terminado era una beta y el raging 2 me gusta mucho porque tiene un sistema de combate profundo y los graficos tambien me gustan(aunque la gente hable de plastilina), pero este tiene un defecto que los demas no tienen o por lo menos es lo que resalta , no tiene libertad y un sistema de combate REAL y para mi eso es una falta muy grande , porque me gusta que mis personajes favoritos tengan un repertorio de golpes muy amplio para pasar horas jugando y aprendiendo. Y eso pues nada mi opinion respetando los gustos
Un saludo
Nah, ya dijeron que no firmaron ningún contrato ni nada, simplemente los que fueron son tíos legales y agradecidos porqué les trataron bien, todos los que han ido han coincidido en lo mismo tanto aquí como en meri, no hay que darles muchas más vueltas.

pd: para mi el nuevo tiene pinta de que quiere hacerse el interesante y poco más, yo digo que se lo inventa.
Ah, y ese no es Crono ni de coña, por dios sólo hay que ver como escribe.

Ryu
Hombre y a mi mira si me lo han vendido que lo tengo reservado desde hace ya dos semanas,y ya lo sabeis XD.

que digo yo,que si dbo dijera la verdad y fueran 57 solamente de Z!! seria una lokura no? joder esuqe estarian todos,absolutamente todos los de Z,o eso creo,voy a hacer un calculo...
DavitinZ escribió:Hombre y a mi mira si me lo han vendido que lo tengo reservado desde hace ya dos semanas,y ya lo sabeis XD.

que digo yo,que si dbo dijera la verdad y fueran 57 solamente de Z!! seria una lokura no? joder esuqe estarian todos,absolutamente todos los de Z,o eso creo,voy a hacer un calculo...


Contando morralla hay 52 por ahí, tengo hecha la lista. Al final será más o menos 70 personajes sin contar transformaciones
Kaiser_Ryu escribió:Nah, ya dijeron que no firmaron ningún contrato ni nada, simplemente los que fueron son tíos legales y agradecidos porqué les trataron bien, todos los que han ido han coincidido en lo mismo tanto aquí como en meri, no hay que darles muchas más vueltas.

pd: para mi el nuevo tiene pinta de que quiere hacerse el interesante y poco más, yo digo que se lo inventa.
Ah, y ese no es Crono ni de coña, por dios sólo hay que ver como escribe.

Ryu

Ya supongo que no es...pero me refiero que incluso yo podria serlo para infiltrarme y ver lo que se dice...me refiero a que podria ser Takuya Riu version 1 o simplemente puede decir la verdad de todas maneras es cuestion de tiempo
Si lleva razon o no el tiempo lo dira, pero aconsejaria a todo el resto que vean lo que dice dbo de una forma indiferente, como lo de Arale del amigo Takuya, y no floodear con ira ni con ningun otro sentimiendo es como si yo digo, que hay otro gigante y es BioBrolly color caca, podeis hecharme cuenta o no, pasar de mi o matarme.. lo mejor.. no hechar cuenta, si llevo razon el dia 29 de octubre, direis que tal o cual la llevaba

Perdon por contribuir al flood pero me hervia la sangre ante tanto alzamiento o linchamiento de alguien (quien sea) soltando cosas a lo wikileaks

Un saludo
Hola, no suelo postear por aqui pero os leo regularmente. A alguno os sonare del foro de meri. Despues de leer esto no me queda mas remedio que contestar.

dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD

1-el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
2-el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
3-puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
4-puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones

5-las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD


1-Cuando yo estube (y estube dos dias y uno de ellos fue el ultimo), la mayor novedad es que entraba hildergan. No se de donde te sacas que habra mas, pero de este evento no.

2-La betha 3 que habia alli, tenia 57 personajes. Ni uno mas ni uno menos.

3-No tiene ni pies ni cabeza.

4-El editor se toca de una forma rapida justo al final del evento y mostrando lo mas basico. El punto de las transformaciones no se muestra en esa parte del editor. De echo, ni yo se si se pueden transformar. En principio parece que tendran 1 transformacion, pero eso no lo he sacado de alli, sino de informaciones que han ido apareciendo, por lo que no es seguro.

5-Y eso lo has hecho tu en la betha 1, verdad? vamos por favor. Un poco de seriedad.

Por cierto, que semana del gaming day fuiste?

Y para los que preguntaban por que los que hemos ido no hablamos mas de la cuenta, es por que, aparte de que dejaria en mal lugar a icrono y los que organizaron el gaming day, es por que realmente queremos que se repitan este tipo de iniciativas en un futuro, con este u otros juegos. Y si a la primera de cambio, segun salimos de alli, empezamos a soltarlo todo, tener por seguro que esto no se volveria a repetir. Pero tiene sus cosas buenas. Hemos tratado de explicar lo mejor posible como es el sistema de juego de la betha 1 y podemos ir confirmando cosas segun van saliendo y que de otra forma se quedarian como rumores.
Es verdad que ha habido un poco de confusion con el combo de 22 hits, pero como eso forma parte del sistema jugable de la betha 3, al no poder hacerlo con mis propias manos, cada uno lo interpreta de una forma. A mi me dio la impresion de que era automatico y a eon manual. No me sento nada bien leer que como tenia una opinion distinta de eon, alguien dijo por aqui que es que yo no me enteraba de nada. Estamos tratando en la medida de lo posible de aclarar las dudas cuando vemos que podemos y a veces, por lo que he dicho antes, cuando ves algo pero no lo haces tu, puede tener varias interpretaciones.

Un saludo.
Gracias por la aclaración chozas26
Hola chozas!! me he leído unos pocos de post tuyos [sonrisa] .

Por mi parte entiendo totalmente que no podais hablar,pero eso sí,si hildegarn está(y al final son 4 gigantes,y no 3 como decía icrono),puede que se halla agregado algun que otro personaje más aparte de los 57 tan comentados(no te pido que hables,simplemente lo comento,es mi opinión,no esperaba ni mucho menos otro gigante más).

Por otro lado,te agradezco los post en los que has explicado el sistema de juego y tus sensaciones,y te hago una pregunta:¿ahora mismo,con lo que has visto(entre el gaming day y los vídeos de ahora)te comprarías el juego?

Un saludo
(mensaje borrado)
Se veía venir, pero bueno...

dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD

el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones

las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD


...por si quedaba alguna duda:

http://www.youtube.com/watch?v=uMevUjdVOog

PD: Gracias a Parritron y a Chozas por pasarse por aquí [oki]
pakiyosaurus escribió:Hola chozas!! me he leído unos pocos de post tuyos [sonrisa] .

Por mi parte entiendo totalmente que no podais hablar,pero eso sí,si hildegarn está(y al final son 4 gigantes,y no 3 como decía icrono),puede que se halla agregado algun que otro personaje más aparte de los 57 tan comentados(no te pido que hables,simplemente lo comento,es mi opinión,no esperaba ni mucho menos otro gigante más).

Por otro lado,te agradezco los post en los que has explicado el sistema de juego y tus sensaciones,y te hago una pregunta:¿ahora mismo,con lo que has visto(entre el gaming day y los vídeos de ahora)te comprarías el juego?

Un saludo


Lo de los personajes, 57 son los que habia en la betha 3, pero ya dijeron que podrian incluir mas. Lo que no quiere decir que vayan a hacerlo. Pero por el momento ya tenemos un gigante mas, aunque la verdad es que las luchas con los gigantes son para mi el punto mas negro del juego, ya que aparte de las cinematicas de botones, son bastante sosas y muy reducidas las posibilidades de lucha. Yo me las tomo como un extra o un minijuego, en vez de como un combate. Hay que agradecer que por lo menos las hayan metido y con el tamaño real de los personajes.

Con lo que me preguntas sobre si me compraria el juego, antes de ir al gaming day tenia mis dudas, aunque me llamaba la atencion. Despues de salir del gaming day estoy contando los dias para que salga. Pero ojo, yo llevo mucho tiempo esperando un juego diferente y que cuando lo jugara me supiera a nuevo. Yo el budokai 3 y el tenkaichi 3 son los juegos que mas he jugado de dragon ball, pero no quiero mas ni de uno, ni de otro. Ya se toco techo con cada uno de ellos y en mi opinion no se deben convertir en un fifa. Este juego tiene defectos, y el principal es su jugabilidad, pero tiene muchisimas virtudes y lo mas importate es que sabe a nuevo. Es esa sensacion que hacia mucho tiempo que no tenia de no saber como sera un determinado combate, que podre encontrar por el mapa, como sera esa qte que todavia no he hecho, que combates tendra el modo heroe... Yo posiblemente despues del trailer del modo historia empezare a dejar de ver videos.

Un saludo.
Gracias chozas,a mi con la demo de la beta 1,ya me lo habían vendido [sonrisa] ,asi que imaginate.

Además lo que mas me interesa es el modo historia,en el que todos los asistentes al gaming day,tienen unanimidad en decir que es impresionante.El editor apenas me llama la atención y el modo héroe,regulin regulan.

Un saludo.
a mi lo que realmente me choca esque no haya demo al final,eso es una putada,por lo menos para mi,es una buena forma de catar lo que vas a comprar.
Gracias Chozas por tu aclaración y a los demás por vuestra calurosa bienvenida. :)

En cuanto a lo de las transformaciones de los personajes creados juraría que solo hay una, habiendo visto el vídeo de ayer del personaje creado al meterle los superataques, con L1-R1 podías cambiar de normal a super saiyan y luego en el combate transformarlo (aunque en el vídeo no tenía Ki para hacerlo).

Es mejor siempre hacer caso a la gente que lleva más tiempo aquí que a uno recién llegado, eso es indudable. Todos los que han ido al Gaming Day deben ser de total confianza y todo lo que afirman con seguridad es porque lo han visto, eso seguro.

En cuanto al combo del final del vídeo de ayer, solo con verlo diría que cuando nos muestran las direcciones + [] es cuando hay que pulsar rápido, luego va solo hasta que te vuelve a salir el botón en pantalla o de lo contrario se acaba el combo. Vamos que lo veo manual (a no ser que quieras que se acabe el combo de golpe).

Y sí pakiyosaurus, a mi el juego me lo han vendido pero de calle, el 28 de Octubre en casa.
gracias chozas, te creo a ti mas ya que con las respuestas que has dado has dejado claro que hay cosas que no podria saber
por cierto, me extraña bastante que no haya salido nadie estilo Lupinko para revelar contenidos del juego (personajes, modos, escenarios,...)
PD: para quien no lo sepa Lupinko es un tipo que por el Facebook o el Tweeter (no lo recuerdo) revelo toda la plantilla de personajes del Marvel vs Capcom 3 y del Mortal Kombat 9 y luego resulto ser verdad
1 saludo [oki]
Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no? [fumando]

PD: Lupinko forever!! el real ehh [carcajad]
Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no? [fumando]

Cinco:
Bardock
Broly
Broly 2º parte
Janemba
Hildegarn
Parritron escribió:
Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no? [fumando]

Cinco:
Bardock
Broly
Broly 2º parte
Janemba
Hildegarn


ah [oki] Espero entonces la OVA de BioBroly también que puede estar de lujo para este juego [jaja]
Kim Hwan escribió:
Parritron escribió:
Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no? [fumando]

Cinco:
Bardock
Broly
Broly 2º parte
Janemba
Hildegarn


ah [oki] Espero entonces la OVA de BioBroly también que puede estar de lujo para este juego [jaja]

dijeron que no habria personajes ineditos, asi que Bio Broly estaria descartado (a lo mejor luego no) y aparte a Bio Broly lo odian en Japon, por eso nunca a aparecido en ningun juego (y no lo entiendo porque a mi Bio Broly me mola un monton)
1 saludo
OVAS confirmadas:

# el ultimo combate(bardock)
# estalla el duelo(broly)
# el regreso de broly( [reojillo] )
# fusion!(janemba)
# el ataque del dragon(hildegarn)
# la super batalla(turles)(de esta os habeis olvidado por ahi arriba!)

creo que estas si o si tambien estaran(ojo,suposicion):

# los tres grandes super saiyajins(androide N°13)
# los guerreros de plata(boujack)
# los mejores rivales(cooler)
# guerreros de fuerza ilimitada(cooler metalizado)
# un futuro diferente gohan y trunks( [reojillo] )
# gokuu gaiden:plan para exterminar a los saiyajins(hatchiyack)

y ya seria la hostia que tambien estubieran:

# devuelveme a mi gohan(garlick jr)(aunque este tambien sale en la serie normal)
# el super guerrero son goku(slug,que ademas como boss fight estaria bien wapa)
# el combate definitivo( bio broly,tambien se le podria sacar algo de chicha si se hiciera bien)

y bueno...me queda la de: El mas fuerte del mundo,que no se yo,tambien podria estar,pero si tubiera que descartar alguna seria esta,es la mas floja para mi gusto,y no creo que tenga cabidad en este juego,ojala que todas las anteriores si... [plas] [+risas]
pakiyosaurus escribió:niko,hace poco te veía ilusionado con el juego,animate hombre!!! yo hasta no tenerlo en mis manos,prefiero no hacerme ni buenas ni malas esperanzas.Dale una oportunidad tio!,yo creo que al final no nos defraudará.

Creo que estamos esperando un juego de 10,y un juego de dragon ball perfecto,y eso siempre es difícil,por no decir imposible,un sistema nuevo de combate,gustará a unos y a otros no,pero contentar a todo el mundo,difícil tarea.

Si supuestamente hay otra lucha contra gigante,seguramente también halla mas personajes,asi que aquí ya puede tener un punto positivo,además que tengo la sensación de que los mejores vídeos están por venir empezando por el de las 9 de la mañana del jueves(se están guardando lo mejor para el final,no me extraña).

A lo mejor soy muy optimista,pero a mi desde los vídeos de la beta 1(con lo muy limitada que estaba),me gustaba ya el juego,asi que si a partir de ahi solo veo mejoras,pues hace que me guste mas.Eso sí,la boss battle de baby,me ha parecido muy regulera,por no decir mala,con respecto a la de vegeta ozaru o janemba.


Pues hombre, juntando la espectacularidad y fidelidad al anime que parece tener este, con la jugabilidad del Tenkaichi 3, estarían contentando a todos yo creo. Y no puede ser tan dificil joder. Por que cambiar el modo de lucha de un juego para otro? Por que no ponder todas las modalidades juntas? si ya las han hecho en juegos anteriores leñe. Una suma de todas.
En este juego parece haber QTEs espectaculares, muy chulas, pero parece que todos estamos de acuerdo en que el combate normal (manual como decis) es muy pobre. Espero que lo visto no sea el resultado final, o se queda en un buen juego de dragon ball y un mal juego de peleas...

Esque es muy facil, este+BT3, juego de 10. Y si no lo hacen asi es por que no les da la gana escuchar a los fans.
ojala y los personajes de GT sean aparte de los 57.

y espero que agreguen uno de los mejores gigantes visto en dbz que tubo la mejor pelea contra gigante que e visto en dbz ovas.

Imagen

Imagen


lord slug [tadoramo]
Sobre el vídeo de ayer de la batalla con Ozaru Baby a espera de ver hoy la parte que falta, mucha gente se ha quejado del modelado de Baby sobre todo por el pelo, yo lo veo bastante bien, Vegeta Ozaru esta igual, lo que como el pelaje es más oscuro no canta tanto, pero yo veo que están bastante bien caracterizados los ozarus.

Entrando en la dinámica del sistema de estas boss battle, es cierto que cuando controlas tu al personaje es muy soso pero es que en NUNS 2 era igual, quizás el rival tenía alguna ataque más de los que estamos viendo en UT, pero la dinámica era la misma, plataforma limitada y movimiento lateral para esquivar los ataques como aquí. Bien es cierto que luego las escenas QTE con más espectaculares que aquí, aunque a mi de momento lo visto en la de Vegeta Ozaru y la de Janemba me parecen bastante curradas, si que he visto esta un poco sin "sal" y algo ortopédica en relación a las otras 2 que nos han mostrado, pero hay que recordar que quizás estos vídeos son extraídos de betas y no del juego completo y por esos estos bugs y carencias

Y sobre la confirmación de un nuevo gigante, Hildegarn en este caso, me parece perfecto, es muy buen película y la batalla contra el es bastante espectacular, tengo que ganas de ver como han hecho en QTE el ataque del dragón jejejeje [sonrisa]
Gracias chozas por poner un poco de orden. Es totalmente normal que aunque haya gente que ha ido a probarlo haya cosas que no entendiesen del todo o fuesen confusas, con jugar un poco a la primera beta y sólo ver por encima la beta 3 de un juego con un sistema tan distinto uno no tiene porqué comprenderlo todo ni mucho menos, bastante bien lo han hecho ya estos chicos dando información y reteniendo cosillas, las confusiones de este tipo me parecen totalmente permisivas e incluso lógicas, no se puede esperar información 100% precisa, para mi lo han hecho genial.

O a ver si alguien se piensa que cuando se ponga a los mandos del juego a la media hora ya estará dominándolo todo, estaremos más perdidos que Chuck Norris en la casa de la pradera señores xD

Ryu
bueno algo de lo k dice dbo tiene logica aun k tambien es mejor acer caso a alguien k lleva mas tiempo aki es como si yo digo ahora k esta confirmado bio broly k aun k es mentira al ser casi un recien registrado pues como k no me creeria nadie.

hildegarnd esta muy bien cuantos mas mejor.
Diossssss.....k ganas tengo de saber cuantos de GT habran......T.T
entonces hoy a las 6 2a parte de lucha contra baby y maañana a las 9 de la mañana el trailer del modo historia no?
Hola, He visto el video que habeis puesto sobre la edicion de personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=WhlaSDUq ... e=youtu.be

Por lo visto la ropa no se puede elejir individualmente; los pantalons de los zapatos y la camiseta, sinó que biene todo conjuntado; ¿es así?
si ya habeis ablado del tema decirme en que página del hilo está debatido para leérmelo, gracias.
yo_yo escribió:entonces hoy a las 6 2a parte de lucha contra baby y mañana a las 9 de la mañana el trailer del modo historia no?

Eso es.

¿El viernes qué vídeo pondrán? Dijeron que hasta el TGS iban a poner vídeos todos los días laborables, y si mañana es el Trailer general del modo historia... el viernes podrían poner por ejemplo la exploración por el mapa ¿no? (suposición mía).
sera a lo mejor el viernes la 2 parte del video del modo historia.

Yo como dicen veo los combates de gigantes como un extra de todas maneras no sabemos que dificultad tiene se podrian hacer mejor pero prefiero eso a que no esten o que sean rivales poco gigantes XDDD
Estoy con blealoco,me gustan las peleas contra gigantes,aunque no sean perfectas,pero le dan variedad al modo historia,además las secuencias(mas lentas o mas rápidas,mejor o peor hechas) son calcadas a las ovas,a gt y a la serie.Yo también me lo tomaré como minijuegos.

Parritron,en principio no tienen nada anunciado para el viernes,pero como dijeron que tenian preparadas 3 peleas del modo historia,y que nosotros elegiríamos el orden,quizás toque una el viernes(aunque yo vería mas lógico ponerlas el lunes,martes y miércoles,que el jueves ya es la TGS),así que no tengo ni idea de lo que puede caer el viernes,pero algo tiene que caer. [sonrisa]
Llevo 1 mes sin ver nada del juego, vengo, veo videos y, quitando los nuevos personajes, veo que se siguen viendo en los combates las mismas escenas 100000 veces. Quizás tiene un buen modo historia pero preveo que el modo VS va a ser un cagancho de tamaño desproporcionado.
miren hasta donde llegó un humano para reclamar el nuevo juego de dragon ball [sonrisa]:
http://www.youtube.com/watch?v=qBC-AT6OqHQ

esta amb català

y se hizo tan famoso k le hicieron su propio videojuego [chulito] :
http://www.youtube.com/watch?v=21e8vj5qs68

digo todo esto para k no le pase a nadie, k en el mes de agosto alguien casi se vuelve loco de tanta poca informacion, xd
Hola.

Me he registrado para aclarar algunas dudas:

Si no contamos absolutamente todo lo que se ha visto en el Gaming Day (que aún os queda por ver) es por simple agradecimiento a iCrono. El mismo nos pidió que comentasemos lo justo sobre lo visto, no podíamos habalar de cosas que aún no se han mostrado, solo dar alguna impresión general, si nos había gustado lo visto o no (aunque no lo creais en esto sí teníamos total libertad para hablar).

Yo personalmente, si fiese iCrono, no hubiese hecho nada similar, yo a diferencia de él no confio en las buenas intenciones de la gente y creo que siempre puede aparecer alguien egoista, que como no ha firmado ningún contrato de confidencialidad que le reporte algo perjudicial al hablar sobre todo lo visto, y además seguramente no volverá a ver nunca más a iCrono, le daría igual filtrar todo lo que se mostró.

Pensaréis que no es tan grave, pero allí se nos comentó que ellos no tenían permiso de NBJ para mostrar algunas cosas, los que hemos asistido al Gaming Day hemos visto más que cualquier persona de cualquier otro pais, esto ha sido una iniciativa de Namco España con la beta que le pueden mandar a cualquier otra oficina de NB, pero iCrono decidió mostrarla al finalizar el evento.

Si alguno de los asistentes hubiesemos filtrado todo lo visto seguramente le traería malas consecuencias a iCrono, y yo personalmente no quiero causarselas, ya que no solo nos ha hecho un gran favor mostrandonos el juego muy a fondo, para despejarnos muchas dudas, sino por lo que ví allí él es una gran persona, alguien a quien le encantan los videojuegos como a nosotros y estaba ilusionado por poder mostrarnos este juego, del que se le notaba que se siente orgulloso.

Sobre otras cosas que se han comentado:

Puede que haya más de cuatro gigantes, quien sabe, quizás haya un quinto, todos pensabamos que habría tres y al final son cuatro.

No puede haber mucho más de 57 personajes jugables (obviamente sin contar transformaciones) ya que la pantalla de selección de personajes es similar a la de Tenkaichi 2, por paginas, cada pagina tenía unos 10 personajes y había entre 5 o 6 paginas, con todos los personajes jugables desbloqueados.

Quiero aclarar que no he confirmado en ningún momento que solamente se puedan crear tres personajes, yo creo que había tres casillas para crearlos, puede que haya más bajando el cursor.

Por lo visto en los vídeos que ha subido Namco se sabe que los personajes pueden transformarse en SSJ, ya que puedes personalizar sus habilidades de ese estado, pero no se sabe si se podrán transformar en más estados.

El sistema de combate dista mucho de ser como comenta dbo, por una simple razón, aunque nosotros no pudiesemos jugar la beta 3 con nuestras propías manos, en la beta 3 se mantenían los ataques meele de principio de combo, es decir, los ataques que haces en los tres primeros hits.

Si haces triangulo más arriba lanzas al otro personaje a lo lejos y solo puedes continuarlo con el chain de persecuciones (saltandote el momento de QTE de azar, aunque es dificil ganar con un ataque de triangulo cargado a uno de cuadrado, pues los de cuadrado son bastante más rápidos), para nada puedes continuarlo con combos normales. Una vez aclarado esto, el resto de su comentario se viene abajo por su propio peso.

Entiendo que tanto chozas26 como yo hemos causado bastante confusión con el combo de 22 hits, obviamente ninguno de los dos pretendiamos causar tal confusión, pero al no haber jugado con nuestras propias manos esa beta cada uno la hemos interpretado de diferentes formas.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
Ahora que veo que pasa gente por aqui que estuvo en el evento me gustaria aporvechar y haceros una pregunta si sois tan amables:
¿con tan pocos personajes,ya que en los 57 se icluyen de Z,OVAS y GT,el modo historia no se queda bastante cojo?(ademas sabiendo que incluyen personajes bastantes incoherentes como cui o videl)
freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!


porque se aburren y quieren ser el centro de atención (a parte de que les falta madurez)

yo por mi parte agradezco a Eon, Chozas, anxa, etc etc y todo el mundo que está poniendo cosas y ayudando un poco, y es de entender su actitud y gratitud hacia Crono, vamos es lo menos...

yo es que no se a que tanto lio con personajes... los basicos, claves van a estar sí o sí, los demás ya son "relleno", que pocos o casi nadie utilizará luego... (yo con un amigo juego partidas con personaje aleatorio en RB para usar esos, sino ni de coña los usaría....)

a mi la batalla contra Baby Ozharu me deja un poco frio, sobre todo el principio ahí lanzando bolitas a lo tonto....

pd: sin acritud, pero alguno podiais pasar por el corrector de word lo que escribís porque sólo con las B y V sangran los ojos
Hola.

freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
Ahora que veo que pasa gente por aqui que estuvo en el evento me gustaria aporvechar y haceros una pregunta si sois tan amables:
¿con tan pocos personajes,ya que en los 57 se icluyen de Z,OVAS y GT,el modo historia no se queda bastante cojo?(ademas sabiendo que incluyen personajes bastantes incoherentes como cui o videl)


El primer Budokai tenía poco más de 20 personajes y abarcaba desde la saga Saiya hasta la saga Androide, y aún así sigue teniendo el modo historia más fiel al manga.

Meter personajes a diestro y siniestro no es lo que hace destacar a un modo historia, lo que hace grande a un modo historia es la fiel recreación de los detalles. De todas formas este juego contará con una plantilla de personajes bastante completa, no se podrá luchar con Dende, Kirin o Mr Popo, pero desde mi punto de vista se sobra para crear una plantilla de personajes bastante completa.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
Ahora que veo que pasa gente por aqui que estuvo en el evento me gustaria aporvechar y haceros una pregunta si sois tan amables:
¿con tan pocos personajes,ya que en los 57 se icluyen de Z,OVAS y GT,el modo historia no se queda bastante cojo?(ademas sabiendo que incluyen personajes bastantes incoherentes como cui o videl)


El primer Budokai tenía poco más de 20 personajes y abarcaba desde la saga Saiya hasta la saga Androide, y aún así sigue teniendo el modo historia más fiel al manga.

Meter personajes a diestro y siniestro no es lo que hace destacar a un modo historia, lo que hace grande a un modo historia es la fiel recreación de los detalles. De todas formas este juego contará con una plantilla de personajes bastante completa, no se podrá luchar con Dende, Kirin o Mr Popo, pero desde mi punto de vista se sobra para crear una plantilla de personajes bastante completa.

Un saludo.


Gracias por la respuesta,tengo mucha ilusion en este juego y agradecer a los que habeis venido a aclarar estos temas trolleados
Eon Bahamut escribió:Hola.

Me he registrado para aclarar algunas dudas:

Si no contamos absolutamente todo lo que se ha visto en el Gaming Day (que aún os queda por ver) es por simple agradecimiento a iCrono. El mismo nos pidió que comentasemos lo justo sobre lo visto, no podíamos habalar de cosas que aún no se han mostrado, solo dar alguna impresión general, si nos había gustado lo visto o no (aunque no lo creais en esto sí teníamos total libertad para hablar).

Yo personalmente, si fiese iCrono, no hubiese hecho nada similar, yo a diferencia de él no confio en las buenas intenciones de la gente y creo que siempre puede aparecer alguien egoista, que como no ha firmado ningún contrato de confidencialidad que le reporte algo perjudicial al hablar sobre todo lo visto, y además seguramente no volverá a ver nunca más a iCrono, le daría igual filtrar todo lo que se mostró.

Pensaréis que no es tan grave, pero allí se nos comentó que ellos no tenían permiso de NBJ para mostrar algunas cosas, los que hemos asistido al Gaming Day hemos visto más que cualquier persona de cualquier otro pais, esto ha sido una iniciativa de Namco España con la beta que le pueden mandar a cualquier otra oficina de NB, pero iCrono decidió mostrarla al finalizar el evento.

Si alguno de los asistentes hubiesemos filtrado todo lo visto seguramente le traería malas consecuencias a iCrono, y yo personalmente no quiero causarselas, ya que no solo nos ha hecho un gran favor mostrandonos el juego muy a fondo, para despejarnos muchas dudas, sino por lo que ví allí él es una gran persona, alguien a quien le encantan los videojuegos como a nosotros y estaba ilusionado por poder mostrarnos este juego, del que se le notaba que se siente orgulloso.

Sobre otras cosas que se han comentado:

Puede que haya más de cuatro gigantes, quien sabe, quizás haya un quinto, todos pensabamos que habría tres y al final son cuatro.

No puede haber mucho más de 57 personajes jugables (obviamente sin contar transformaciones) ya que la pantalla de selección de personajes es similar a la de Tenkaichi 2, por paginas, cada pagina tenía unos 10 personajes y había entre 5 o 6 paginas, con todos los personajes jugables desbloqueados.

Quiero aclarar que no he confirmado en ningún momento que solamente se puedan crear tres personajes, yo creo que había tres casillas para crearlos, puede que haya más bajando el cursor.

Por lo visto en los vídeos que ha subido Namco se sabe que los personajes pueden transformarse en SSJ, ya que puedes personalizar sus habilidades de ese estado, pero no se sabe si se podrán transformar en más estados.

El sistema de combate dista mucho de ser como comenta dbo, por una simple razón, aunque nosotros no pudiesemos jugar la beta 3 con nuestras propías manos, en la beta 3 se mantenían los ataques meele de principio de combo, es decir, los ataques que haces en los tres primeros hits.

Si haces triangulo más arriba lanzas al otro personaje a lo lejos y solo puedes continuarlo con el chain de persecuciones (saltandote el momento de QTE de azar, aunque es dificil ganar con un ataque de triangulo cargado a uno de cuadrado, pues los de cuadrado son bastante más rápidos), para nada puedes continuarlo con combos normales. Una vez aclarado esto, el resto de su comentario se viene abajo por su propio peso.

Entiendo que tanto chozas26 como yo hemos causado bastante confusión con el combo de 22 hits, obviamente ninguno de los dos pretendiamos causar tal confusión, pero al no haber jugado con nuestras propias manos esa beta cada uno la hemos interpretado de diferentes formas.

Un saludo.


Hola Eon, me alegro de leerte aqui tambien.

Gracias por la aclaracion, es normal que hayan confusiones y demas pero vosotros os lo habeis currado a base de bien. Me paraceis dos personas muy muy legales, pocas personas estarian guardando "secretos" asi sin mas. Muy bien se han portado con vosotros como para decepcionarles ahora.

Bueno pues a la espera del video de esta tarde (que putada acabar a la 21 de currar), y sobretodo el de mañana del modo historia que ya hay ganas xD.

Lo dicho, me alegro de leerte por aqui tambien-
Salu2!!
bua esta taarde la 2a parte del video con lo k me gusta a mi la parte k salen corriendo baby y goku lanzando bolas de energia jaja
Tony me ha dicho por mensaje privado k todas las dudas sobre los personajes se resolveran en el trailer de mañana.......k emocion.... tiene k ser como los trailers tan famosos del BT3 jajajajajajajajjajajajajaja k ganas :) :) :) :) :)
Supongo entonces que serán mostradas todas las páginas de selección con todos los personajes desbloqueados no?.

Muchas gracias a Eon Bahamut,por registarse aqui para despejar dudas!!!,se os agradece mucho a ti y a chozas26 el esfuerzo de explicaros y sobre todo el de no chivar nada :) .
Ah,y me olvidaba de penetre y metalyard,muchas gracias a vosotros también!.
Hola Eon podrías confirmar si lo que viste tiene mejores gráficos que lo publicado hasta ahora?

DEW!!
No creo que cambien los gráficos, no se que pega les ves
Sobre lo del trailer del modo historia tampoco nos desvelará mucho...
mostraran lo de siempre y los personajes de siempre
FerCroft escribió:No creo que cambien los gráficos, no se que pega les ves
Sobre lo del trailer del modo historia tampoco nos desvelará mucho...
mostraran lo de siempre y los personajes de siempre

+1
Evidentemente no son los de NUNS2 pero no estan mal ,cumplen.
A ver si la gente se cree que todos los motores gráficos son iguales...o hacer uno nuevo es fácil y barato..es ridículo. Este motor tiene mínimo tres años...el del NUNS2 2 años...y se dejaron una pasta gansa y evidentemente tambien les dio beneficios por que es bueno,y le dará para 2 o 3 juegos, o más fijo, sin que se quede desfasado.
SPIKE no se va ha dejar esa pasta gansa por que es su último juego...no es tan dificil de entender.
14021 respuestas