› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pakiyosaurus escribió:PD: por respeto a quienes han organizado el gaming day,el buen trato que han prestado y que es una iniciativa de namco bandai españa,que somos los que tenemos mas información del juego.Un poco de respeto por favor....
Gamakitchi escribió:pakiyosaurus escribió:PD: por respeto a quienes han organizado el gaming day,el buen trato que han prestado y que es una iniciativa de namco bandai españa,que somos los que tenemos mas información del juego.Un poco de respeto por favor....
¿Va en serio lo de que no soltais prenda para que no despidan a esas personas? Si es así, cosa que dudo (sin ofender, es que no creo mucho ya en las virtudes puras del ser humano, la bondad, la virginidad balblbalbla) pues olé por vosotros.
Fin de mi desvario. Pero es raro raro el tema xD
pakiyosaurus escribió:Con todo respeto satan,pues mira que no pillarte este y si pillarte el burst limit o el raging blast 1¬¬..........por que el 2 mas o menos está bien,pero el 1.... .
Desde budokai tenkaichi 3,la única propuesta nueva e interesante fue el infinite world(mezcla de budokai 3 y con un modo historia curiosillo,con sus minijuegos),lo demás de esta generación han sido intentos de tenkaichi 3,y ahora que nos ofrecen algo nuevo,completamente nuevo,¿no le vamos a dar una oportunidad?.
Jajajaja,parece que soy de namco bandai,pero ni mucho menos,sólo que llevo mucho tiempo esperando en esta gen un juego de dbz diferente e interesante,y este,con sus fallos,al menos,es diferente.
DavitinZ escribió:Hombre y a mi mira si me lo han vendido que lo tengo reservado desde hace ya dos semanas,y ya lo sabeis .
que digo yo,que si dbo dijera la verdad y fueran 57 solamente de Z!! seria una lokura no? joder esuqe estarian todos,absolutamente todos los de Z,o eso creo,voy a hacer un calculo...
Kaiser_Ryu escribió:Nah, ya dijeron que no firmaron ningún contrato ni nada, simplemente los que fueron son tíos legales y agradecidos porqué les trataron bien, todos los que han ido han coincidido en lo mismo tanto aquí como en meri, no hay que darles muchas más vueltas.
pd: para mi el nuevo tiene pinta de que quiere hacerse el interesante y poco más, yo digo que se lo inventa.
Ah, y ese no es Crono ni de coña, por dios sólo hay que ver como escribe.
Ryu
dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD
1-el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
2-el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
3-puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
4-puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones
5-las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD
dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD
el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones
las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD
pakiyosaurus escribió:Hola chozas!! me he leído unos pocos de post tuyos .
Por mi parte entiendo totalmente que no podais hablar,pero eso sí,si hildegarn está(y al final son 4 gigantes,y no 3 como decía icrono),puede que se halla agregado algun que otro personaje más aparte de los 57 tan comentados(no te pido que hables,simplemente lo comento,es mi opinión,no esperaba ni mucho menos otro gigante más).
Por otro lado,te agradezco los post en los que has explicado el sistema de juego y tus sensaciones,y te hago una pregunta:¿ahora mismo,con lo que has visto(entre el gaming day y los vídeos de ahora)te comprarías el juego?
Un saludo
Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no?
Parritron escribió:Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no?
Cinco:
Bardock
Broly
Broly 2º parte
Janemba
Hildegarn
Kim Hwan escribió:Parritron escribió:Kim Hwan escribió:Así, de momento... tenemos confirmadas 3 OVAS, no?
Cinco:
Bardock
Broly
Broly 2º parte
Janemba
Hildegarn
ah Espero entonces la OVA de BioBroly también que puede estar de lujo para este juego
pakiyosaurus escribió:niko,hace poco te veía ilusionado con el juego,animate hombre!!! yo hasta no tenerlo en mis manos,prefiero no hacerme ni buenas ni malas esperanzas.Dale una oportunidad tio!,yo creo que al final no nos defraudará.
Creo que estamos esperando un juego de 10,y un juego de dragon ball perfecto,y eso siempre es difícil,por no decir imposible,un sistema nuevo de combate,gustará a unos y a otros no,pero contentar a todo el mundo,difícil tarea.
Si supuestamente hay otra lucha contra gigante,seguramente también halla mas personajes,asi que aquí ya puede tener un punto positivo,además que tengo la sensación de que los mejores vídeos están por venir empezando por el de las 9 de la mañana del jueves(se están guardando lo mejor para el final,no me extraña).
A lo mejor soy muy optimista,pero a mi desde los vídeos de la beta 1(con lo muy limitada que estaba),me gustaba ya el juego,asi que si a partir de ahi solo veo mejoras,pues hace que me guste mas.Eso sí,la boss battle de baby,me ha parecido muy regulera,por no decir mala,con respecto a la de vegeta ozaru o janemba.
yo_yo escribió:entonces hoy a las 6 2a parte de lucha contra baby y mañana a las 9 de la mañana el trailer del modo historia no?
freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
Ahora que veo que pasa gente por aqui que estuvo en el evento me gustaria aporvechar y haceros una pregunta si sois tan amables:
¿con tan pocos personajes,ya que en los 57 se icluyen de Z,OVAS y GT,el modo historia no se queda bastante cojo?(ademas sabiendo que incluyen personajes bastantes incoherentes como cui o videl)
Eon Bahamut escribió:Hola.freezer_remodelado escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que se registra solo para meter puas y falsear informacion,por que lo hacen?que ganan? yo me habia hecho ilusiones en que habria 7o i pico personajes,menos mal que ha venido gente de buena fe a resolverlo,seguramente ya no aparecera mas el capullo ese que se dedica a hacer de troll,como odio eso!
Ahora que veo que pasa gente por aqui que estuvo en el evento me gustaria aporvechar y haceros una pregunta si sois tan amables:
¿con tan pocos personajes,ya que en los 57 se icluyen de Z,OVAS y GT,el modo historia no se queda bastante cojo?(ademas sabiendo que incluyen personajes bastantes incoherentes como cui o videl)
El primer Budokai tenía poco más de 20 personajes y abarcaba desde la saga Saiya hasta la saga Androide, y aún así sigue teniendo el modo historia más fiel al manga.
Meter personajes a diestro y siniestro no es lo que hace destacar a un modo historia, lo que hace grande a un modo historia es la fiel recreación de los detalles. De todas formas este juego contará con una plantilla de personajes bastante completa, no se podrá luchar con Dende, Kirin o Mr Popo, pero desde mi punto de vista se sobra para crear una plantilla de personajes bastante completa.
Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Me he registrado para aclarar algunas dudas:
Si no contamos absolutamente todo lo que se ha visto en el Gaming Day (que aún os queda por ver) es por simple agradecimiento a iCrono. El mismo nos pidió que comentasemos lo justo sobre lo visto, no podíamos habalar de cosas que aún no se han mostrado, solo dar alguna impresión general, si nos había gustado lo visto o no (aunque no lo creais en esto sí teníamos total libertad para hablar).
Yo personalmente, si fiese iCrono, no hubiese hecho nada similar, yo a diferencia de él no confio en las buenas intenciones de la gente y creo que siempre puede aparecer alguien egoista, que como no ha firmado ningún contrato de confidencialidad que le reporte algo perjudicial al hablar sobre todo lo visto, y además seguramente no volverá a ver nunca más a iCrono, le daría igual filtrar todo lo que se mostró.
Pensaréis que no es tan grave, pero allí se nos comentó que ellos no tenían permiso de NBJ para mostrar algunas cosas, los que hemos asistido al Gaming Day hemos visto más que cualquier persona de cualquier otro pais, esto ha sido una iniciativa de Namco España con la beta que le pueden mandar a cualquier otra oficina de NB, pero iCrono decidió mostrarla al finalizar el evento.
Si alguno de los asistentes hubiesemos filtrado todo lo visto seguramente le traería malas consecuencias a iCrono, y yo personalmente no quiero causarselas, ya que no solo nos ha hecho un gran favor mostrandonos el juego muy a fondo, para despejarnos muchas dudas, sino por lo que ví allí él es una gran persona, alguien a quien le encantan los videojuegos como a nosotros y estaba ilusionado por poder mostrarnos este juego, del que se le notaba que se siente orgulloso.
Sobre otras cosas que se han comentado:
Puede que haya más de cuatro gigantes, quien sabe, quizás haya un quinto, todos pensabamos que habría tres y al final son cuatro.
No puede haber mucho más de 57 personajes jugables (obviamente sin contar transformaciones) ya que la pantalla de selección de personajes es similar a la de Tenkaichi 2, por paginas, cada pagina tenía unos 10 personajes y había entre 5 o 6 paginas, con todos los personajes jugables desbloqueados.
Quiero aclarar que no he confirmado en ningún momento que solamente se puedan crear tres personajes, yo creo que había tres casillas para crearlos, puede que haya más bajando el cursor.
Por lo visto en los vídeos que ha subido Namco se sabe que los personajes pueden transformarse en SSJ, ya que puedes personalizar sus habilidades de ese estado, pero no se sabe si se podrán transformar en más estados.
El sistema de combate dista mucho de ser como comenta dbo, por una simple razón, aunque nosotros no pudiesemos jugar la beta 3 con nuestras propías manos, en la beta 3 se mantenían los ataques meele de principio de combo, es decir, los ataques que haces en los tres primeros hits.
Si haces triangulo más arriba lanzas al otro personaje a lo lejos y solo puedes continuarlo con el chain de persecuciones (saltandote el momento de QTE de azar, aunque es dificil ganar con un ataque de triangulo cargado a uno de cuadrado, pues los de cuadrado son bastante más rápidos), para nada puedes continuarlo con combos normales. Una vez aclarado esto, el resto de su comentario se viene abajo por su propio peso.
Entiendo que tanto chozas26 como yo hemos causado bastante confusión con el combo de 22 hits, obviamente ninguno de los dos pretendiamos causar tal confusión, pero al no haber jugado con nuestras propias manos esa beta cada uno la hemos interpretado de diferentes formas.
Un saludo.
FerCroft escribió:No creo que cambien los gráficos, no se que pega les ves
Sobre lo del trailer del modo historia tampoco nos desvelará mucho...
mostraran lo de siempre y los personajes de siempre