Éste video si me ha dejado frío......nose,pero le veo un par de fallos,cuando asesta la patada,el pelo de baby,"atraviesa" un poco a nuestro personaje(no se si se tratará sólo del modo héroe,y espero que en el historia,que es al que voy a jugar mucho más,con goku ssj4,esté todo correcto) o cuando lo aprieta entre sus manos,se ve un hueco claro,y al personaje como haciéndose el apretujado
,cuando por un error,se ve que tiene hueco,y las manos no están totalmente cerradas.
Comparado con el de vegeta ozaru,o el de janemba,las qte de este si que me han parecido mas sosas,la de los otros 2 combates con gigantes molaban más.....
A la espera de la 2ª parte del vídeo,pero sobre todo del trailer del modo historia.Ya que del modo historia,todos los asistentes al gaming day(les haya gustado mas o menos el juego) cuentan auténticas maravillas.
EDITO: los asistentes al gaming day,comentaron que la beta estaba casi terminada,pero que había que corregir bugs,y algunos errores.Sigo pensando que los vídeos que nos están mostrando estaban preparados de hace mucho tiempo(quizás de esa misma beta sin terminar) y que en la versión final del juego no veremos esos 2 errores que acabo de comentar,que son como pequeños bugs(igual no llevo razón,y me trago mis palabras
).