[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

hola!!! donde es esa pagina francesa donde se le preguntan cosas a tony?
lo que no se que diferencia habrá entre un Boss Battle y una batalla normal en el modo historia..
¿Alguien sabe si habra alguna edicion colecciosta de este juego?
baby el tsufur escribió:hola!!! donde es esa pagina francesa donde se le preguntan cosas a tony?

No es una pagina donde preguntan a Tony...es un foro como este y con gente que le pregunta cosas por facebook como tu.Y luego lo ponen...vamos hacen lo mismo que tu.

d3vil...
Si habra edicion coleccionista mira la wiki de 1 pagina.
FerCroft escribió:lo que no se que diferencia habrá entre un Boss Battle y una batalla normal en el modo historia..


Pues las batallas normales seran como lo visto hasta ahora, 1 contra otro con combos, QTE ...
Y las Boss Battle's seran como las vistas de gigante, tendras que atacar a un punto o de alguna forma para debilitarlo y entrar a ese modo "cinematografico" donde hay que machacar "X", insertar correctamente una combinacion de botones (X,O,O,X,O) para hacer mas daño y continuar con el combate.
Lo que me da enteder esto es EON probo la beta 3 y Chozas la 1 xD, por eso se rallo presumiblemente.

Yo creo que los videos o son la beta 3 poco avanzada o la Beta 2 transicion 3.

No necesariamente seran gigantes porque decian que habria 15 boss battles y 15 gigantes no hay y recuerdo que en el Tenkaichi 2 y 3 tambien existia eso de darle a un boton para hacer un ataque y cinematica pero de otra manera.
Esta claro que todas las Boss Battle's no seran contra gigantes, lo siento si di a entender eso.
Quería aclarar que sera diferente una batalla normal en el modo historia que una boss battle.
Tercer video: http://www.youtube.com/watch?v=ftm8hF5T ... ture=share

EDIT: Pues la verdad, que quereis que os diga... Mas de lo mismo.
nikoibza escribió:
baby el tsufur escribió:hola!!! donde es esa pagina francesa donde se le preguntan cosas a tony?

No es una pagina donde preguntan a Tony...es un foro como este y con gente que le pregunta cosas por facebook como tu.Y luego lo ponen...vamos hacen lo mismo que tu.

d3vil...
Si habra edicion coleccionista mira la wiki de 1 pagina.

Ok ¿me puedes pasar el link? pliss
Nose vosotros, pero yo me quedo igual.... No enseñan nada nuevo..... 2min de nada.
La parte 2 será como gana a baby?.... menuda decepción de video.....
esta xula la boss fight,solo falta que en el modo historia sea con goku en ssj4 y en el escenario del planeta sufur,y terminar de verla claro! ;)
gracias por el video!
Me mola lo de los Boss Battles... Además el diseño de Baby Ozharu es la leche xD y las cinemáticas son espectaculares.

El único fallo que le veo es la limitación de movimiento en las escenas "libres"...Pero sigue siendo innovador en un juego de Dragon Ball este tipo de batallas ^^
esta genial el video asi mas o menos ya me ago una idea completa.. al parecer no se pueden usar ataques especiales contra los bosses ? quiero decir sin secuencias cinematograficas y combinaciones como ha salido XD por ejemplo goku el kame hame ha ?
El video...como esperava hasta que empiezan QTE es sosisimo....y encima lo dejan a la mitad...
Que malo la verdad. Las secuencias QTE estan bien pero son eso secuencias lo otro es pesimo.
veo k este juego sera una buena mierda con todos los respetos siempre veo lo mismo y muy repetitivo vamos que sera un aburrimento el utlimo vidio me ha decidico a que no me lo comprare hazta ver los analisis
Q desastre, podrian aver enseñado mas }:/
el video no esta mal, pero el k mejor opinará será el fan k tenemos de baby, xd a mi me ha dejado un poco intrigado de como seguirá, xd y como acabará [chulito] pero creo k podia ser aun mejor de lo k es .
wolfkoba47 escribió:veo k este juego sera una buena mierda con todos los respetos siempre veo lo mismo y muy repetitivo vamos que sera un aburrimento el utlimo vidio me ha decidico a que no me lo comprare hazta ver los analisis

Y te vas a fiar de los analis... si todos estan adulterados...fiate mejor de la gente o pruevalo tu mismo.

Aoarte...el video acavara como lo hace en GT ...teniendo en cuenta que lo calcan al anime.
nikoibza escribió:El video...como esperava hasta que empiezan QTE es sosisimo....y encima lo dejan a la mitad...
Que malo la verdad. Las secuencias QTE estan bien pero son eso secuencias lo otro es pesimo.


Hombre hay que reconocer que en la parte jugable es un poko sosete,en este aspecto(en el de las bossfight)el naruto esta muxo mas cuidado,por lo menos la parte jugable,lo que no es QTE/CINEMATICA., esta muxo mejor,mas entretenido y variado,pero enfin...es lo que hay,ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que esten por lo menos este tipo de cosas,lo e soñado muxo tiempo para los juegos de dragon ball,y ahora que esta solo se puede dar gracias y pensar que para la proxima estara mejor este aspecto(para la proxima entrega digo)
Bueno trailer de boss battle parecido a los narutos en cierta manera, decir que me ha recordao a un combate de Devil May Cry 4, realmente el fallo es que tendria que haber mas libertad y ya esta el resto perfecto sinceramente.

Para mi las Boss Battle gigantes seran asi y las de otro tipo a lo mejor con freezer seran Historicas sinceramente.
Ami me a gustado muchoo, por lo menos no es pegarle en el brazo como los otros Gigantes,
a este ay que lanzarle bolas de ki
Que chulo!
Un problema gordo que veo en esta boss battles son las animaciones, me parecen muy lentas y ortopédicas.

Mientras que en el NUNS 2 son excepcionales.
the _big_boss escribió:Un problema gordo que veo en esta boss battles son las animaciones, me parecen muy lentas y ortopédicas.

Mientras que en el NUNS 2 son excepcionales.


Y los cortes de secuencias son muy muy pausados y para nada dinámicos.
lassas escribió:Tercer video: http://www.youtube.com/watch?v=ftm8hF5T ... ture=share

EDIT: Pues la verdad, que quereis que os diga... Mas de lo mismo.


brrrr k frio k hace, sera pk estoy en la biblio.

aceptable pero para nada sorprendente, esto... el poder de la fuerza cof cof el poder de la fuerza cof cof , ya me he resfriado de tanto video gélido.
alguien me puede responder:me podeis pasar el link de la pagina del foro frances de Tony porfabor
Éste video si me ha dejado frío......nose,pero le veo un par de fallos,cuando asesta la patada,el pelo de baby,"atraviesa" un poco a nuestro personaje(no se si se tratará sólo del modo héroe,y espero que en el historia,que es al que voy a jugar mucho más,con goku ssj4,esté todo correcto) o cuando lo aprieta entre sus manos,se ve un hueco claro,y al personaje como haciéndose el apretujado [sonrisa] ,cuando por un error,se ve que tiene hueco,y las manos no están totalmente cerradas.

Comparado con el de vegeta ozaru,o el de janemba,las qte de este si que me han parecido mas sosas,la de los otros 2 combates con gigantes molaban más.....

A la espera de la 2ª parte del vídeo,pero sobre todo del trailer del modo historia.Ya que del modo historia,todos los asistentes al gaming day(les haya gustado mas o menos el juego) cuentan auténticas maravillas.

EDITO: los asistentes al gaming day,comentaron que la beta estaba casi terminada,pero que había que corregir bugs,y algunos errores.Sigo pensando que los vídeos que nos están mostrando estaban preparados de hace mucho tiempo(quizás de esa misma beta sin terminar) y que en la versión final del juego no veremos esos 2 errores que acabo de comentar,que son como pequeños bugs(igual no llevo razón,y me trago mis palabras [sonrisa] ).
que juego de mierda, encima no hay demo, una locura. es espectacular para ver pero demasiadas animaciones y poca jugabilidad, va a ser muy aburrido, para eso me veo la serie. YO QUIERO JUGAR NO VER COMO SE HACE TODO SOLO
Está claro que lo mejor vendrá en el trailer modo historia (o eso esperamos todos). Yo espero que enseñen bastante, la verdad... xD
La verdad, me esperaba algo mas, como mañana no haya algo que innove, vamos mal... E visto, por cierto, que en el battle contra c-17 la animacion a mejorado bastante, si os acordais, cuando daba el golpe cargado, para enviarlo lejos, se quedaba un momento dando vueltas en el sitio, y luego salia disparado. Ahora eso ya no esta, y lo de los QTE han bajado considerablemente. En ese sentido me ha empezado a interesar... La battalla de Baby, que quereis que os diga. El escenario reducido, te limitas a esquivar los mismos ataques cada dos por tres y ya.... Y que le a pasado a la voz de BABY? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pakiyosaurus escribió:Éste video si me ha dejado frío......nose,pero le veo un par de fallos,cuando asesta la patada,el pelo de baby,"atraviesa" un poco a nuestro personaje(no se si se tratará sólo del modo héroe,y espero que en el historia,que es al que voy a jugar mucho más,con goku ssj4,esté todo correcto) o cuando lo aprieta entre sus manos,se ve un hueco claro,y al personaje como haciéndose el apretujado [sonrisa] ,cuando por un error,se ve que tiene hueco,y las manos no están totalmente cerradas.

Comparado con el de vegeta ozaru,o el de janemba,las qte de este si que me han parecido mas sosas,la de los otros 2 combates con gigantes molaban más.....

A la espera de la 2ª parte del vídeo,pero sobre todo del trailer del modo historia.Ya que del modo historia,todos los asistentes al gaming day(les haya gustado mas o menos el juego) cuentan auténticas maravillas.

EDITO: los asistentes al gaming day,comentaron que la beta estaba casi terminada,pero que había que corregir bugs,y algunos errores.Sigo pensando que los vídeos que nos están mostrando estaban preparados de hace mucho tiempo(quizás de esa misma beta sin terminar) y que en la versión final del juego no veremos esos 2 errores que acabo de comentar,que son como pequeños bugs(igual no llevo razón,y me trago mis palabras [sonrisa] ).


Si te fijas, como e comentado mas arriba, esta creo que es la beta definitiva, por lo de la correcion de animaciones y lo del porcentaje del 100% del modo creacion. No se pero el clipping del pelo, o lo de el agarre, no se va a solucionar. Por que es el hueco que hay para los personajes grandes como bu, broly... Por cierto, estaba la capsula de Vegito en el video para el creador verdad? [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que el ultimo video sera el verdadero sigo pensando que estos fue con una beta en modo 2.
lassas,no creo que nos podamos crear un personaje mucho mas musculado que el que tenemos,aunque quien sabe,quizás tienes razón.

Además,en el modo historia,estoy convencido de que si abarcará gt,y por lo menos ahí,espero que no ocurra ese error con goku ssj4.
Creo que el capitulo de Gt solo será para el modo hero, no se por que pero me da a mi que no veremos esa escena con goku Gt asi que... la unica posibilidad es que solo será para los pj creados este capitulo. Espero equivocarme.
lassas escribió:Creo que el capitulo de Gt solo será para el modo hero, no se por que pero me da a mi que no veremos esa escena con goku Gt asi que... la unica posibilidad es que solo será para los pj creados este capitulo. Espero equivocarme.


Yo pienso = que vos... lo de los personajes de GT puede q aya pero solo en el modo especial, quiza estan basados en la saga baby cuando se mete en los cuerpos de goten, gohan y vegeta cosa q para mi es lo mejor de GT ojala q sea asi.

Tal vez lo hicieron asi porq a mucha gente no le gusto GT
Baby-Vegeta está bien hecho. Pero todo me da como un tufillo a juego de Ps2 ¬_¬ No sé... Algo cutre xD.
No obstante mi hype sigue alto a la espera de ver un trailer en condiciones del modo historia.
Espero que esta boss battle sea sólo del modo Héroe, y q la historia sea más currada.
lassas escribió:Creo que el capitulo de Gt solo será para el modo hero, no se por que pero me da a mi que no veremos esa escena con goku Gt asi que... la unica posibilidad es que solo será para los pj creados este capitulo. Espero equivocarme.


En entrevista de japan expo lo pone claro

17º¿El nuevo modo historia cubrirá todas las sagas (DB/DBZ/DBGT), ?
R: En este caso, DBZ y DBGT.

Digo yo que también habra OVA anque no lo mencione porque sollo le preguntan sobre DB-DBZ-DBGT,suguramente de haberle mencionado las OVAS la incluiria en repuesta.
Asi que SI estará batalla ss4 VS Baby ... otra cosa es que sera igual de fea que en video,que lo sera.
GTUltimateTenkaichi escribió:
lassas escribió:Creo que el capitulo de Gt solo será para el modo hero, no se por que pero me da a mi que no veremos esa escena con goku Gt asi que... la unica posibilidad es que solo será para los pj creados este capitulo. Espero equivocarme.


Yo pienso = que vos... lo de los personajes de GT puede q aya pero solo en el modo especial, quiza estan basados en la saga baby cuando se mete en los cuerpos de goten, gohan y vegeta cosa q para mi es lo mejor de GT ojala q sea asi.

Tal vez lo hicieron asi porq a mucha gente no le gusto GT


Mira que estais pesaditos con el tema.
Por que salga guinew en el modo heroes significa que no esta en el modo historia? A que no? Pues esto igual.
GT y OVA´s es un mero bonus del modo historia, seran cuatro OVA´s a lo sumo y tres combates de GT y todo Z.

A ver si ya dejamos de decir tontadas y leemos
guerrero_legendario escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:
lassas escribió:Creo que el capitulo de Gt solo será para el modo hero, no se por que pero me da a mi que no veremos esa escena con goku Gt asi que... la unica posibilidad es que solo será para los pj creados este capitulo. Espero equivocarme.


Yo pienso = que vos... lo de los personajes de GT puede q aya pero solo en el modo especial, quiza estan basados en la saga baby cuando se mete en los cuerpos de goten, gohan y vegeta cosa q para mi es lo mejor de GT ojala q sea asi.

Tal vez lo hicieron asi porq a mucha gente no le gusto GT


Mira que estais pesaditos con el tema.
Por que salga guinew en el modo heroes significa que no esta en el modo historia? A que no? Pues esto igual.
GT y OVA´s es un mero bonus del modo historia, seran cuatro OVA´s a lo sumo y tres combates de GT y todo Z.

A ver si ya dejamos de decir tontadas y leemos


Dijeron tantas cosas q no y desp fueron ciertas... ver para creer
Si se hubieran leido algunos la entrevista de japan expo lo sabriais hace meses...cubre DBZ-DBGT y por videos alguna OVA

Que yo sepa mentir no han mentido otra cosa es que exageren la verdad o la gente se haga lios mentales.
Baby tsufur a lo mejor nadie lo save o los que lo saven no estan aun.
alguien me puede poner el link de la pagina del foro frances de Tony?? porfabor :)
baby el tsufur escribió:alguien me puede poner el link de la pagina del foro frances de Tony?? porfabor :)


No existe ningún foro perteneciente a Tony Shoupinou. Tony tiene su perfil de Facebook, pero no tiene foro propio.

Quizás te estés refiriendo al foro de Namco Bandai Francia, que es lo que más sentido tiene:

http://forums.namcobandaigames.eu/showthread.php?t=96598

Eso sí, aviso que si te vas a dedicar a postear, espero que tengas un nivel de francés alto, porque como no te sepas defender te van a banear bien rápido.

Por otro lado, añadido el vídeo de hoy a la Wiki. De por sí, las custscene están bien, pero quizás algo lentas. Podrían ser algo más frenéticas, lo cual mejoraría mucho. Lo que no me ha gustado nada es que Baby se ha dedicado solamente a lanzar kikohas. Si solamente se dedica a eso la cosa va a ser algo aburrida :S
Por lo que veo las batallas contra gigantes serán de lo más soso del juego, espero que las boss fight contra enemigos de tamaño normal sean más entrenidas la parte jugable, porque sino pinta bastante mal y en comparacion con la boss fight de vegeta ozharu me parece bastante lenta la parte de QTE (supongo que el que baby reaccione de forma retardada a los golpes no ayuda [+risas] )
Aver aun falta mucho de la batalla de Baby, os recuerdo, en el primer trailer del modo editor, como sale Baby tirando Kiss a goku mientras corre!
Enserio, no le pongais tantas pegas dios mio.
Se han esforzado mucho en el juego, y no se lo estamos agredeciendo
FerCroft escribió:Aver aun falta mucho de la batalla de Baby, os recuerdo, en el primer trailer del modo editor, como sale Baby tirando Kiss a goku mientras corre!
Enserio, no le pongais tantas pegas dios mio.
Se han esforzado mucho en el juego, y no se lo estamos agredeciendo

Si para ti currarselo significa hacer boss fights practicamente iguales donde el enemigo tiene 2 movimientos y que baby note los golpes con retardo pues si, se lo han currado.
Fer C
Aver aun falta mucho de la batalla de Baby, os recuerdo, en el primer trailer del modo editor, como sale Baby tirando Kiss a goku mientras corre!Enserio, no le pongais tantas pegas dios mio.Se han esforzado mucho en el juego, y no se lo estamos agredeciendo

Se han esforzado si pero todo esta a medias...l
jugabilidad- buenos y bonitos QTE pero casi nada de jugador
BossBattlel-las otras medio medio porque no se han visto mucho ...pero la de Baby horrorosa con QTE simples,lentas y hortopedicas
Editor bueno pero escaso...3 personajes creados
Lo demas no comento por que no se ha visto...pero siguiendo la tonica estara a medias

Este juego es UN GRAN INTENTO...pero se queda en eso intento.

Por cierto cambiando un poco el tema habra otra boss fight gigante 'horrorosa seguramente' con Hildegar se lo han dicho por facebok a uno de meri...Un tio pregunto si Hildegar estaria y por cansino Tony le revelo que si.
Aun hay esperanza en personjes (mas de 57) si ya hay 4 gigantes y no 3 como dijeron
Traigo buena noticia desde facebook, obviamente quien quiera creerla que la crea y quien no pues lo entiendo. Yo estaria igual.


"NO SON 3 GIGANTES, SON 4!!!!" Hay uno mas y ya se quien es,lo pondre en spoiler por respeto a quienes quieran llevarse la sorpresa.

edit (sali a correr ,entre en FB y tenia el privado de el)



"06 de septiembre
Tony Shoupinou



Thank you Francisco.

Hildegarn is other giant boss battle in the game, Tapion I'm sorry I can't tell anything but be patient for the roster , we are going to reveal important things in a few days.
++
Tony"


Lo acabo de ver en meri
Bien! ahora solo hace falta que el puño dragon no salga solo en QTE :D
sois la hostia.

Si no os gusta el juego,significara que le habeis perdido el interes no?si segun vosotros es un gran intento,pero se queda en un intento,como dice nikoibza,pues lo teneis facil,dejar de sumar paginas quejandoos del juego,y dejar el hilo a los que si que nos convenze y nos gusta,esque joder,e entrado en el foro despues de todo el dia y no veo mas que pesimas criticas,lo dixo,dejadonos al hilo a los que nos gusta el juego y tenemos ilusion por el!!

con perdon pesados.

y a los que si nos gusta el juego ahora nos va a gustar mas porque se ve que estara hildegarn como bossfight!
lo dixo,a jugar al naruto que tanto os gusta! [bye]
Gracias the _big_boss !
Yo se los dije no son solamente 57 personajes... deven estar casi todos :cool:
niko,hace poco te veía ilusionado con el juego,animate hombre!!! yo hasta no tenerlo en mis manos,prefiero no hacerme ni buenas ni malas esperanzas.Dale una oportunidad tio!,yo creo que al final no nos defraudará.

Creo que estamos esperando un juego de 10,y un juego de dragon ball perfecto,y eso siempre es difícil,por no decir imposible,un sistema nuevo de combate,gustará a unos y a otros no,pero contentar a todo el mundo,difícil tarea.

Si supuestamente hay otra lucha contra gigante,seguramente también halla mas personajes,asi que aquí ya puede tener un punto positivo,además que tengo la sensación de que los mejores vídeos están por venir empezando por el de las 9 de la mañana del jueves(se están guardando lo mejor para el final,no me extraña).

A lo mejor soy muy optimista,pero a mi desde los vídeos de la beta 1(con lo muy limitada que estaba),me gustaba ya el juego,asi que si a partir de ahi solo veo mejoras,pues hace que me guste mas.Eso sí,la boss battle de baby,me ha parecido muy regulera,por no decir mala,con respecto a la de vegeta ozaru o janemba.
Guay me encanta la ova de tapion.( sobre todo la melodia que toca)



PD: hombre dijeron 57 jugables... los grandes no los consideran
14021 respuestas