[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

FerCroft escribió:Aver aun falta mucho de la batalla de Baby, os recuerdo, en el primer trailer del modo editor, como sale Baby tirando Kiss a goku mientras corre!
Enserio, no le pongais tantas pegas dios mio.
Se han esforzado mucho en el juego, y no se lo estamos agredeciendo

si esto es esforzarse, mejor que plgen
:o
Pues ami tambien me agrada lo ke veo y pues bienvenido sea hildengar espero sea cierto y si este mono es cierto tambien va a haber mas personajes de los 57 eso es pero
Nos hacen sufrir demasiado.
QUIERO LA LISTA!!
DavitinZ escribió:sois la hostia.

Si no os gusta el juego,significara que le habeis perdido el interes no?si segun vosotros es un gran intento,pero se queda en un intento,como dice nikoibza,pues lo teneis facil,dejar de sumar paginas quejandoos del juego,y dejar el hilo a los que si que nos convenze y nos gusta,esque joder,e entrado en el foro despues de todo el dia y no veo mas que pesimas criticas,lo dixo,dejadonos al hilo a los que nos gusta el juego y tenemos ilusion por el!!

con perdon pesados.

y a los que si nos gusta el juego ahora nos va a gustar mas porque se ve que estara hildegarn como bossfight!
lo dixo,a jugar al naruto que tanto os gusta! [bye]

Que juguemos al naruto? xDDD Hay cosas del juego que me gustan, pero ver esas animaciones ortopédicas y que los gigantes solo tienen 2 ataques pues me come por dentro cuando a baby le podrian poner una buena llamarada y más cosas por el estilo además de que todos los gigantes sean igual, a mi me molaria poder volar a su alrededor y notar aún mejor la diferencia de tamaño, no verlo desde una plataforma a lo lejos.
DavitinZ escribió:sois la hostia.

Si no os gusta el juego,significara que le habeis perdido el interes no?si segun vosotros es un gran intento,pero se queda en un intento,como dice nikoibza,pues lo teneis facil,dejar de sumar paginas quejandoos del juego,y dejar el hilo a los que si que nos convenze y nos gusta,esque joder,e entrado en el foro despues de todo el dia y no veo mas que pesimas criticas,lo dixo,dejadonos al hilo a los que nos gusta el juego y tenemos ilusion por el!!

con perdon pesados.

y a los que si nos gusta el juego ahora nos va a gustar mas porque se ve que estara hildegarn como bossfight!
lo dixo,a jugar al naruto que tanto os gusta! [bye]


No lo dejare ,no me gusta pero me lo comprare, porque no tengo RBs y hay mono y este al menos es diferente .
Pero eso no quita que sea un INTENTO como digo...Y en general no me desagrada,pero tiene cosas horribles...el moldeado de Baby no pega...los pelos sobretodo...y le falta chicha al combate normal.

Por cierto no tengo los Naruto y tampoco me gustan mas allá de los graficos.
Y aclaro que no me ha molestado tu comentario solo te contesto...y le sigo teniendo fe escasa pero ahi esta

Ycuando haya algo positivo lo dire ya sea modo historia,cinematicas o mas PJ antes solo habia 3 gigantes ahora 4 ...quien dice que no haya de 60-65 PJ por ej.
Hay cosas que gustan cosas que no.. yo como todos los DB lo pillare claro esta pero tened en cuenta que han hecho el juego en UN AÑO que es lo que tenian de palzo yo diria que para un año se lo han currado. falta una lista de pj
Puff lo de las boss fights contra gigantes no acaba de convencerme :S eso de estar en una plataforma con un movimiento super limitado esquivando 2 movimientos que son siempre los mismos... muy espectacular si, pero prefería darme de ostias con ellos la verdad aunque para ello tuviesen que reducir su tamaño.

En cuanto a las animaciones a mi me huele raro, es decir en todas las batallas contra gigantes lo único que harán será cambiar a Goku o a quien toque por nuestro avatar reciclando las animaciones? pues que cosa mas cutre la verdad
Astral escribió:Puff lo de las boss fights contra gigantes no acaba de convencerme :S eso de estar en una plataforma con un movimiento super limitado esquivando 2 movimientos que son siempre los mismos... muy espectacular si, pero prefería darme de ostias con ellos la verdad aunque para ello tuviesen que reducir su tamaño.

En cuanto a las animaciones a mi me huele raro, es decir en todas las batallas contra gigantes lo único que harán será cambiar a Goku o a quien toque por nuestro avatar reciclando las animaciones? pues que cosa mas cutre la verdad

Para hacer las batallas contra gigantes deberian haberse inspirado en shadow of the colossus, que fueran inmunes a los golpes y que solo pudieras herirles en un descuido, de un contraataque...
HMM,como estan los animos..yo ya no se que pensar,la boss fight de baby ni fu ni fa,tampoco es algo que me preocupe mucho aunque si pienso que es bastante ortopedica...lo que mas me preocupa es lo de las qte y lo de los personajes,que no se queden cortos aunque si la noticia de hidegran es cierta me da algo de esperanza en que habra mas....
PD; MADITA SEA EL Nº 57 se a convertido en el numero maldito!jaajja lo siento 13 te han destronado X D
leido esto en meri

Tony Shoupinou



Thank you Francisco.

Hildegarn is other giant boss battle in the game, Tapion I'm sorry I can't tell anything but be patient for the roster , we are going to reveal important things in a few days.
++
Tony"



otra boss battle y es hildegarn, tambien parece que van a anunciar algo respecto al numero de personajes.
Me extraña que Toni le revele un personaje nuevo y en cambio no quiera decirle si sale Tapion o no. Esperemos que sea verdad
Pues si es cierto lo de Hildegarn ya se pueden currar esa Boss Battle a base de bien, ya que es la mas espectacular y la mas larga de toda la serie
Eso me hace pensar que quiza en la beta 3 del evento de namco no pusieran toda la carne en el asador,es que se me hace muy dificil pensar que los que asistieron sepan todo sobre el juego,creeis que sabian que estaba hidegran por ejemplo?
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:sois la hostia.

Si no os gusta el juego,significara que le habeis perdido el interes no?si segun vosotros es un gran intento,pero se queda en un intento,como dice nikoibza,pues lo teneis facil,dejar de sumar paginas quejandoos del juego,y dejar el hilo a los que si que nos convenze y nos gusta,esque joder,e entrado en el foro despues de todo el dia y no veo mas que pesimas criticas,lo dixo,dejadonos al hilo a los que nos gusta el juego y tenemos ilusion por el!!

con perdon pesados.

y a los que si nos gusta el juego ahora nos va a gustar mas porque se ve que estara hildegarn como bossfight!
lo dixo,a jugar al naruto que tanto os gusta! [bye]

Que juguemos al naruto? xDDD Hay cosas del juego que me gustan, pero ver esas animaciones ortopédicas y que los gigantes solo tienen 2 ataques pues me come por dentro cuando a baby le podrian poner una buena llamarada y más cosas por el estilo además de que todos los gigantes sean igual, a mi me molaria poder volar a su alrededor y notar aún mejor la diferencia de tamaño, no verlo desde una plataforma a lo lejos.

+1, no me gusta nada las batallas, parece una copia "pirata" de los bosses BIEN animados del Storm, no te puedes apenas mover y todo muy tosco... y mira que estaba hypeao con el juego... pero son unos vagos, que den la licencia a cyberconeet 2 ya!!
Si quereis a Tapion solo teneis que cojer a Trunks con espada y tunearle una cresta... [+risas]
Tapion (y la mayoria de personajes de relleno), son un chusco...
Comentario de chozas26 en meri:

Bueno, ahora que xranf ha puesto lo del nuevo gigante, puedo decir que a mi me lo confirmaron tambien en el gaming day.

La verdad es que cuando me lo dijeron me alegro mucho, pues aunque los combates contra gigantes no es que sean muy buenos en este juego, este combate en particular tenia muchas esperanzas en que lo pusieran. El caso es que cuando despues vi el trailer en que que salia baby vegeta ozharu, me quede diciendo, pero que ha pasado aqui, si este no tenia que haber sido el tercer gigante. Por un momento pense que se habian confundido al decirmelo, aunque me parecia muy raro que no supieran que gigantes iban a salir en el juego. Por lo tanto al final cuatro gigantes. Una alegria mas.


Un saludo.

Otra alegría para mi!!! 100% confirmado :)
Disculpen el flood pero tengo una duda. el personaje de namek NAIL fue confirmado?
Vale, sobre el tercer tráiler veo muy mejorable el efecto del fuego. La batalla está bien pero no sorprende del todo.

Sobre el roster, pues me da que habrá más personajes de los que se dijeron en un principio, que fueron 57 + 3 gigantes, está claro xD Así que perfecto.
Ahora que lo dices la cresta esa que sale se parece al pelo de tapion lo harian a posta XDDD
También puede ser de ub......no¿?
Wow conque Hildregan, mirar, al final sereis felices, lo habeis pedido tanto...
Preferiria que hubieran puesto a otro mas importante, ya que a este ni lo conozco
pero bueno, con que los fans esten contentos!
que mas quereís!!!!jajaja

Este juego se merece tener buenas ventas, y espero que las tenga
Tiene de todo, han hecho muchas peticiones de los fans...
estoy seguro que Hildegran a sido personaje de ultima hora,
ya que estaba 100% confirmado que solo serian 3 gigantes

Gracias Spike :)
Pues a mi si me gustaría que este Tapion, pero bueno a ver como queda la cosa porque si de 3 ya son 4 de 57 pueden haber bastantes mas.
Y respecto el vídeo es la primera vez que me deja dudas el juego, bueno ese combate en concreto.
Lo que quiero decir que si no salen se podrian hacer XD.
A mi el video me deja tal cual , yo la verdad creo que sera el primer juego de dragon ball que no lo pillare(en toda mi vida)
un saludo
pues si se pueden hacer pero si noe sta tapion y lo haces va atener poderes de otros no los ke tiene el en realidad es lo uniko malo
aparte de que solo se pueden crear saiyans, asi que tendria orejar normales y rabo...
Con todo respeto satan,pues mira que no pillarte este y si pillarte el burst limit o el raging blast 1¬¬..........por que el 2 mas o menos está bien,pero el 1.... :( .

Desde budokai tenkaichi 3,la única propuesta nueva e interesante fue el infinite world(mezcla de budokai 3 y con un modo historia curiosillo,con sus minijuegos),lo demás de esta generación han sido intentos de tenkaichi 3,y ahora que nos ofrecen algo nuevo,completamente nuevo,¿no le vamos a dar una oportunidad?.

Jajajaja,parece que soy de namco bandai,pero ni mucho menos,sólo que llevo mucho tiempo esperando en esta gen un juego de dbz diferente e interesante,y este,con sus fallos,al menos,es diferente.
dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD

el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones

las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD


Fuente?? Por que se supone que hemos de creerte??
Salu2.
e sido delos ke lo an probado i a visto no e dicho nada de lo ke no se pudiera decir i si no ke digan si miento xDDDD
Eres nuevo, así que la confianza en ti por ahora es de -1 pero ya me gustaría a mi que lo que dices es verdad xD
y ke sea nuevo en este foro que tiene que ver?
dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD

el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones

las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD



Que alguien le regale un diccionario y unas clases de gramatica por dios.
dbo escribió:y ke sea nuevo en este foro que tiene que ver?



En parte si, por desgracia hay mucha gente que se registra en foros para tomar el pelo a la gente, por eso hay desconfianza.
dbo escribió:y ke sea nuevo en este foro que tiene que ver?



Pues que no hay nada a tu favor o en contra que de pie a que creamos que lo que dices es verdad [+risas] , así que nos dejas igual que antes
Target_Renegade escribió:
dbo escribió:weno como beo ke teneis mchas dudas os intentare aclarar cosas sin decir nada xD

el juego no tansolo contara con 3 ni 4 boss gigantes abran mas (no puedo decir cifra)
el juego si tiene 57 jugadores si... de la pagina z pero ai mas paginas de luchadores (no puedo decir mas xD)
puedes crear 3 personages si, pero esos 3 personages pueden tener muchas paginas personalizadas diferentes
puedes crear en cada personage asta 4 tranformaciones

las peleas para nada son todo qte tu activas el qte cuando te apetece puedes pelear sin acer ninguna qte pero no rinde
puedes acer perfectamente cuadrado cuadrado cuadrado patada baja i seguir con el combo cuadrado cuadrado lanzarlo para arriba i seguir con tu combo manual mientras no presiones la combinacion arriba triangulo para actibar los qte ai de diferentes maneras de acerlo
yo a hildegarn no lo e visto pero si e visto otros de los grandes
( no e visto todos los personages pero si ke abran mas de los ke e visto) xDDD



Que alguien le regale un diccionario y unas clases de gramatica por dios.


de paso tambien unas sesiones para ir al psicologo.
No ocupemos una página por tonterías.
Para los que no lo sabían.

Tony ha confirmado 100% Hildegarn como 4 Gigante :)
OMG como os rayais con el nuevo,lo que dice no es descabellado no se porque pero creo que es verdad,alomejor es que soy un pardillo,pero bueno visto que hay gente como takuya rio quien sabe,,,no te enfades si me lees takuya,sabes que te aprecio XD
entoces dbo dices que solo son los de Z los 57,sin contar las OVAS? bueno de todos modos pasado mañana saldremos de dudas
jajajajaja!lo que faltaba ya para rematar la faena! dbo,a santo de que apareces de la nada,y empiezas a soltar eso que estas diciendo tio??!yo flipo,primero,deseo mas que nada que sea cierto lo que dices,pero por otro lado,me molesta,porque en el caso de que fuera cierto,estaria fatal por tu parte desvelar cosas que aun no se han visto,estaria fatal cara a los organizadores del gaming day que depositaron su confianza en la gente que asistio y se les trato de puta madre,ademas de que nos favorece a todos ese tipo de eventos,
Aunque tengo que decirte que no me creo una palabra de lo que dices,y no porque seas nuevo en el foro,si no porque huele a trola de las buenas,tienes toda la pinta de ser el tipico toca pelo...as que se registra en un foro para difundir trolas!
Que hable crono!! }:/

PD:en caso de que tubieras razon te pediria disculpas,aunque seguiria sin apoyar lo que as exo,no tienes derecho a desvelar nada del juego que no se haya visto,un poko de respeto colega.
No es por nada,que yo aqui no opino,sobre este tema.

Pero los asistentes al gaming day(gente 100% confirmada) comentaron expresamente que los personajes era tema tabú,completamente,no se podía comentar nada,y tu comentario no habla de cifras,pero si dice mas de lo que debería(en el caso de que realmente sea verdad).
Luis_dAR escribió:Pues a mi si me gustaría que este Tapion, pero bueno a ver como queda la cosa porque si de 3 ya son 4 de 57 pueden haber bastantes mas.


+1 :)
Bueno dejemoslo en el limbo de probabilidades y ya...si es cierto pues mejor que mejor...y si no, le buscamos con antorchas y orcas (coña)
Demosle al menos el beneficio de la duda al menos (podria ser Crono de incognito)apiadandose y soltando algo...
de todo lo k e dicho no recuerdo ke me digeran no puedes ablar de esto
lo que nos digeron era ke no podiamos dar nombres ni decir nada de nada del modo historia
A mi lo que me sorprende mas es que la gente que ha ido no se haya ido de la lengua, personalmente me importa poco porque total el juego lo tendré y me gusta que han salido contentos y tal, pero en los tiempos que estamos pufff una amenaza muy chunga les habran soltado, que la gente no es tan buena y con foros, redes sociales etc... Yo la única duda que tengo es esa, que puñetas os han echo firmar o que tipo de amenazas os han soltado xD Si me acuerdo que de los tenkaichis se filtraba TODO un mes antes de salir xD entonces... que ha cambiado ahora?
dbo escribió:de todo lo k e dicho no recuerdo ke me digeran no puedes ablar de esto
lo que nos digeron era ke no podiamos dar nombres ni decir nada de nada del modo historia

Yo por mi parte te lo agradezco...

Segun tengo entendido solo se hizo en madrid y les trataron bien o mejor y lo mas seguro es que de salir todo de golpe y a lo bestia echarian a Crono y no toda la gente tiene tan mala fe
yo si fuera lo soltaria todo, eso si, amis mas ayegados xd
pero que raro que no se sepa nada,
bueno ,demosle un voto de confiand
dbo,cuantanos todo lo que puedas xd
Lo que dice dbo puede tener credibilidad siempre que se refiera con 57 personajes a Z y OVAS siendo GT aparte, y no solo Z, porque sinceramante sacar 57 personajes solo de Z es totalmente imposible, no hay tantos :).

Lo de Hildegarn me ha sorprendido, no lo esperaba de verdad, entonces habrá más personajes y la fuerza Ginyu seguro estará completa.

Es mi primer mensaje en EOL, para el que no me conozca también posteo en el hilo sobre el juego en Meristation, no llego al nivel de sabiduría de Eon ni de Chozas pero bueno intentaré aportar lo que pueda.

Un saludo.
Bienvenido parritron!!,espero que seas de los pocos aquí,que si se quieren comprar el juego,como yo [sonrisa] .

Con decirte que a mi con la demo de la beta 1 ya me lo habían vendido.... :)

PD: por respeto a quienes han organizado el gaming day,el buen trato que han prestado y que es una iniciativa de namco bandai españa,que somos los que tenemos mas información del juego.Un poco de respeto por favor....
14021 respuestas