[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad , hubiese preferido un raging blast 3 , con sus mejoras respectivas, pero bueno siempre no es lo que uno quiere.
un saludo

Yo también ,sin historia, sin editor, sin novedades mas allá de los personajes...eso hubiera sido el RB3...Que la han cagado con tanta QTE y casi sin interacciones de jugador (aparentemente ) eso es evidente.
Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.

Yo estoy de acuerdo con tigo en todo ...no te creas. Pero si los que lo han provado dicen que podiria ser todo ...QTE...
Yo simplemente aparte de espectacularidad que tiene...quiero divertirme jugando o sentir al menos que hago algo aparte de activar la secuencia de video.

PD Hay alguna feria donde alguien pueda comprovar como realmente es el juego...No valen los videos que enseñen antes de TGS porque van a seguir enseñando lo mismo nada...y yo lo que quiero saver es si se puede jugar o solo es video tras video
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.


No quiero parecer borde, pero creo que con todo lo que hemos visto hasta ahora podemos tener una opinión más o menos clara. Puede, no digo que no, que probemos el juego y nos encante, pero visto lo visto esto parece cada vez más difícil de que ocurra.

Además, años anteriores había usuarios que se hartaron en poner finos los Raging Blast solo por no tener gráficos a lo NUNS, menos personajes que Tenkaichi 3 y demás cosas que al final quedan compensadas por su gran jugabilidad. Y esa gente, la mayoría, ni se molestó en probar el juego ni 5 minutos. Sin embargo, los que los han acabado comprando y jugado en profundidad, han descubierto que los juegos para nada son tan malos como se decía.

Vamos, que me da mucha rabia que me digan que me abstenga de opinar hasta probarlo cuando creo que doy argumentos más que sólidos y no me dedico a poner el juego de mierda p'arriba. ¿Que finalmente me equivoco? Pues mejor, y seré el primero en venir aquí y reconocer que he tenido que tragarme mis palabras, sin problema.
12 paginas en apenas 12h, esto no es normal.
626 paginas (200 paginas pura paja...) a 2 meses de salir el juego y a la espera de unos 8 videos mas mínimo + el tokio games show....

Creo que deberíamos cortarnos un poco mas. Me incluio, pero es que a este paso....... llegaremos a las 1000....

Siento este mensaje, pero habia que decirlo...
Seguramente en GAMEFEST 2011 en Madrid esté disponible este juego para probarlo...

Días 29, 30, 1 y 2 de septiembre y octubre.
En cuanto a gustos estamos divididos en varios sectores, sin embargo yo creo que ya era hora de que nos contentaran a los que queríamos algo distinto y estábamos hartos del "más de lo mismo", bastante tiempo se han pasado ya haciendo productos clónicos, algunos teníamos dejavu's con cada juego que salía desde el Tenkaichi 2 o 3, muy larga ha sido la espera, por fin nos toca a nosotros leches :)

Ryu
Shonen, yo lo que digo es que hemos pasado por varias betas, 1, 2 y 3 y que todavía en éstas no habían implementado del todo el sistema de combate, por lo que convendría esperar. Está claro que QTE va a haber porque el sistema de juego está diseñado así en esta ocasión, a favor de una mayor fidelidad y espectacularidad, que es lo que llevaba yo demandando desde los juegos de SNES (de hecho lo que más me gusta es el sistema de los butoden), porque vi que podría ser posible. De hecho, el Butoden 2 es de los juegos de DB que más he disfrutado, y mucha profundidad no tenía.

En la GameFest saldremos de dudas :)
Woke escribió:12 paginas en apenas 12h, esto no es normal.
626 paginas (200 paginas pura paja...) a 2 meses de salir el juego y a la espera de unos 8 videos mas mínimo + el tokio games show....

Creo que deberíamos cortarnos un poco mas. Me incluio, pero es que a este paso....... llegaremos a las 1000....

Siento este mensaje, pero habia que decirlo...

Tienes razón ...pero si sale algo del juego prometedor,esos 22 hit de combo, y sube el hype y rato mas tarde lo destrozan diciendo que es todo QTE es normal inrentar aclararlo sobretodo si te vas a gastar un dinero...que seguro es mejor invertirlo en otra cosa o otros juego...que al menos se pueda jugar.
Es que el problema que hay tio es que los que lo han probado como EON o Chozas no sabes mu bien si saben si lo que hicieron fue asi o no.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.


No quiero parecer borde, pero creo que con todo lo que hemos visto hasta ahora podemos tener una opinión más o menos clara. Puede, no digo que no, que probemos el juego y nos encante, pero visto lo visto esto parece cada vez más difícil de que ocurra.

Además, años anteriores había usuarios que se hartaron en poner finos los Raging Blast solo por no tener gráficos a lo NUNS, menos personajes que Tenkaichi 3 y demás cosas que al final quedan compensadas por su gran jugabilidad. Y esa gente, la mayoría, ni se molestó en probar el juego ni 5 minutos. Sin embargo, los que los han acabado comprando y jugado en profundidad, han descubierto que los juegos para nada son tan malos como se decía.

Vamos, que me da mucha rabia que me digan que me abstenga de opinar hasta probarlo cuando creo que doy argumentos más que sólidos y no me dedico a poner el juego de mierda p'arriba. ¿Que finalmente me equivoco? Pues mejor, y seré el primero en venir aquí y reconocer que he tenido que tragarme mis palabras, sin problema.

Totalmente de acuerdo, se oyo que Raging Blast 2 era un juego penoso, cuando creo, que de su género, es el mejor o de los mejores que han existido. Es increible su jugabilidad, su variadad de ataques espectaculares por cada personaje, era increible, por ejemplo Buu gordo, llevaba incluido un ataque de (stinck acia abajo) que suelen ser mas cutres, que era un gran cinematica, lanzando una bola azul al adversario.
La verdad, que es una lastima, podian haberlo hecho raging blast...pero bueno,
abra que ver este
A ver en Game Fest si los que juegan se acuerdan o no luego de lo que han hecho...

Os recuerdo que RB2 en lo demás era escaso,historia,cinematicas,editor etc...SÍ, lo mejor hubiera sido dejar jugabilidad y meterle lo demás...pero no...demasiado fácil...
The Last Saiyan escribió:Shonen, yo lo que digo es que hemos pasado por varias betas, 1, 2 y 3 y que todavía en éstas no habían implementado del todo el sistema de combate, por lo que convendría esperar. Está claro que QTE va a haber porque el sistema de juego está diseñado así en esta ocasión, a favor de una mayor fidelidad y espectacularidad, que es lo que llevaba yo demandando desde los juegos de SNES (de hecho lo que más me gusta es el sistema de los butoden), porque vi que podría ser posible. De hecho, el Butoden 2 es de los juegos de DB que más he disfrutado, y mucha profundidad no tenía.

En la GameFest saldremos de dudas :)


Tengo asumido que las QTEs se van a quedar donde están, pero podrían haber puesto (y si lo han puesto, mostrarlo) una jugabilidad que no implique solo pulsar cuadrado de vez en cuando. Y que conste que me gusta el nuevo sistema de lanzar super ataques. Echaré de menos lanzarlos cuando a mí me de la gana, pero bueno, reconozco que es espectacular y que de esta manera se puede evitar mucho el spam.

Me estás hablando de un juego del año de la pera xD El segundo juego de lucha de DBZ que salió, concretamente. Nos ha jodío que te gustaba xD Es que de DBZ no habia mucho por donde elegir por aquél entonces. De todas formas, yo sigo prefiriendo el Bu Yu Retsuden de Megadrive. Será peor gráficamente, pero es más rápido y jugable que el SB2, en mi opinión.
Wow q de pags... trankilos muchachos XD .
A mi las QTEs me gustan, ya me convencieron :S por fin algo nuevo el juego no es un RB ni un BT, ni un Budokai... tenemos la proxima generacion de DBZ y van a ver q les va a gustar, dejen de ser tan estrictos con ustedes mismos XD
GTUltimateTenkaichi escribió:Wow q de pags... trankilos muchachos XD .
A mi las QTEs me gustan, ya me convencieron :S por fin algo nuevo el juego no es un RB ni un BT, ni un Budokai... tenemos la proxima generacion de DBZ y van a ver q les va a gustar, dejen de ser tan estrictos con ustedes mismos XD

No... si bonito lo es, pero aparentemente divertido poco...y digo que esa ha de ser su funcion divertir...es como comparar FFde PsX con los FF de PS3 ...el de PS3 es mas bonito pero...no llega al nivel de entretenimiento de los viejos.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:Shonen, yo lo que digo es que hemos pasado por varias betas, 1, 2 y 3 y que todavía en éstas no habían implementado del todo el sistema de combate, por lo que convendría esperar. Está claro que QTE va a haber porque el sistema de juego está diseñado así en esta ocasión, a favor de una mayor fidelidad y espectacularidad, que es lo que llevaba yo demandando desde los juegos de SNES (de hecho lo que más me gusta es el sistema de los butoden), porque vi que podría ser posible. De hecho, el Butoden 2 es de los juegos de DB que más he disfrutado, y mucha profundidad no tenía.

En la GameFest saldremos de dudas :)


Tengo asumido que las QTEs se van a quedar donde están, pero podrían haber puesto (y si lo han puesto, mostrarlo) una jugabilidad que no implique solo pulsar cuadrado de vez en cuando. Y que conste que me gusta el nuevo sistema de lanzar super ataques. Echaré de menos lanzarlos cuando a mí me de la gana, pero bueno, reconozco que es espectacular y que de esta manera se puede evitar mucho el spam.

Me estás hablando de un juego del año de la pera xD El segundo juego de lucha de DBZ que salió, concretamente. Nos ha jodío que te gustaba xD Es que de DBZ no habia mucho por donde elegir por aquél entonces. De todas formas, yo sigo prefiriendo el Bu Yu Retsuden de Megadrive. Será peor gráficamente, pero es más rápido y jugable que el SB2, en mi opinión.

Pero me sigue molando mazo ese juego, ¿eh? xDDD Y tenía una jugabilidad muy interesante, y gracias a ésta pude ver más allá e imaginarme cómo quedaría un juego como este en el futuro xD que sería éste, efectivamente, y que en efecto es complicado de llevarlo al plano ingame.

Ahora queda por ver cómo queda finalmente la jugabilidad, que en efecto ya tenemos una idea forjada, el sistema base, sin embargo, lo que digo es que todavía continúan implementado cambios, por lo que realmente, y como tú dices, hasta que no catemos la versión final no sabremos lo que ofrece en su totalidad, y que claramente, podrá gustar o no, a algunos más que a otros. Lo que está claro es que ni es Budokai, ni es Tenkaichi, contiene elementos de ambos, pero es algo nuevo (que para mi gusto ya tocaba un lavado de cara). El problema es que lo están mostrando con cuentagotas, pero cada vez vamos viendo mejoras y ampliaciones respecto a lo ya visto.

Ah, y no has sonado borde, don't worry xDD

Un saludo ;)
todas las criticas son por las QTEs, ya esta que saque buenos gameplay y digo buenos
no la bazofia que nos mostraron ayer, ¿que publicidad hacen repitiendo lo mismo? y encima tras las criticas sobre que el juego se hacía repetitivo
De verdad, no saben promocionar. Que agan un buen gameplay con todo, que el rival ataque, ataques finales

POr cierto el ataque "persecuccion" que no se e que personaje es...no me gusto nada, lo vi muy soso...y sin ruidos de los golpes xd
voy a ver el video por decimotercera vez
nikoibza escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Wow q de pags... trankilos muchachos XD .
A mi las QTEs me gustan, ya me convencieron :S por fin algo nuevo el juego no es un RB ni un BT, ni un Budokai... tenemos la proxima generacion de DBZ y van a ver q les va a gustar, dejen de ser tan estrictos con ustedes mismos XD

No... si bonito lo es, pero aparentemente divertido poco...y digo que esa ha de ser su funcion divertir...es como comparar FFde PsX con los FF de PS3 ...el de PS3 es mas bonito pero...no llega al nivel de entretenimiento de los viejos.


Yo se q es dificil pero, se paciente... vas a ver q va a ser el mejor juego, solamente hay q esperar es un trailer no se guien por eso al trailer q hay q prestarle mas atencion es el del jueves 8.
Van a ver q va a ser un juegazo ;)
Ahora que lo pienso, y creo entender que lo a dicho EON.
Lo de las QTEs no cambia tanto de la jugabilidad de estos años.
Segun tu pulses [] y una direccion, cambia el ataque, me explico
Si pones [] + Abajo,es una zancadilla
si pones [] + arriba, lo tirara paraarriba
Y eso creo que se ha dicho ya, la diferencia es que no los indican en pantalla,
talvez, para ayudar a los novatos, como dijeron que era la intencion del juego,
que no seria tan HARDCORE

Viendolo por video talvez aburra, pero estoy seguro de que jugandolo seria mucho mejor
es como raging Blast, ¿acaso no son repetidos?
QUe hay golpe golpe y golpe? o golpe golpe golpe + triangulo?
en realidad tambien en los raging acemos lo mismo todo el rato,
segun que raging blast por video sera un coñazo


http://www.youtube.com/watch?v=QsTdKfuzbY4

Parece todo lo mimo golpes y despues superataques
FerCroft escribió:Ahora que lo pienso, y creo entender que lo a dicho EON.
Lo de las QTEs no cambia tanto de la jugabilidad de estos años.
Segun tu pulses [] y una direccion, cambia el ataque, me explico
Si pones [] + Abajo,es una zancadilla
si pones [] + arriba, lo tirara paraarriba
Y eso creo que se ha dicho ya, la diferencia es que no los indican en pantalla,
talvez, para ayudar a los novatos, como dijeron que era la intencion del juego,
que no seria tan HARDCORE

Viendolo por video talvez aburra, pero estoy seguro de que jugandolo seria mucho mejor
es como raging Blast, ¿acaso no son repetidos?
QUe hay golpe golpe y golpe? o golpe golpe golpe + triangulo?
en realidad tambien en los raging acemos lo mismo todo el rato,
segun que raging blast por video sera un coñazo


http://www.youtube.com/watch?v=QsTdKfuzbY4

Parece todo lo mimo golpes y despues superataques


Creo que tienes toda la razon, son simples combos como en las anteriores entregas. Abajo cuadrado tajo terrestre, arriba + cuadrado, etc... Solo que lo ponen en pantalla para que veas las posibilidades de seguir el combo.
Lo que esta claro es que en el combo de 22hits cuando le da la opcion de entrar en QTE (dar al cuadrado o al triangulo) no pulsa nada y sigue con el combo.

De todas formas esto es algo que se tiene que detallar muchisimo mejor en los próximos videos o mejor aún probarlo cuando salga el juego.
esque no se porque tienen que cambiar tanto por el simple echo de cambiar de ps2 a ps3,el camino a seguir lo habia marcado el dragon ball z tenkaichi 3 que en mi opinion es el mejor hasta el momento,tan dificil era mejorarlo???joder creo que la base ya estaba creada con este juego solo tenian que mejorarlo,por ejemplo poniendo mas ataques especiales segun me dan las cuentas se podria hacer hasta 10 ataques especiales si queriamos,mas si aumentamos las barras de carga de energuia por ejemplo con energia normal(L2+triangulo,L2+triangulo+arriba,......+abajo,...)y despues otros cinco con barra energia frenetica azul

-despues los graficos mejorarlos año a año pero los de tenkaichi 3 a mi ya me gustaban,quizas donde se tendrian que esmerar mas es en los escenarios y en la destruccion de los mismo,tanto como tamaño etc...
-personajes sacar cada año alguno mas pero por lo menos tener los de siempre con mas tecnicas y con todos sus skins
-mejorar algun combo y quizas meter alguna qte pero no hacer lo que a primera vista parece que han echo que el combate es mas un video en el que das a un boton para ver lo siguiente
-y el modo historia seria quizas lo que mas le llevaria ya que es lo que realmente creo que tienen que cambiar año tras año
-despues poner algunas opciones como torneos,etc....

p.d.-de todas formas veo algo bueno en este dragon ball y es algo que se venia pidiendo desde hace mucho y que no tiene el tenkaichi 3 y es la creacion de personajes,la verdad es que esta es una opcion en la que deberian invertir bastante tiempo porque creo que todos cada vez que jugamos al cabo de un tiempo ya se nos hace monotono el juego en cambio con esta opcion siempre podras seguir jugando,y probando conbinaciones de ataque a la vez que creando personajes chulos,otro acierto a sido un modo heroe que pinta bastante bien,bueno perdonar por el toston pero esque me gustaria que algun dia sacaran un juego asi un tenkaichi aprovechando la capacidad de la ps3
Madre mía,que de hojasXDDD.

A ver,por favor el que se meta para seguir diciendo que el juego es una mierda o que deberían haberlo hecho como el tenkaichi 3,que no siga comentando por favor(no soy moderador,ni me las quiero dar de el),pero yo si entro a un hilo,veo que un juego no me gusta,lo que se va mostrando,no comento cada cosa nueva que sale diciendo que es una mierda,simplemente dejo de entrar....
Y por otro lado,los que se quejan de que quieren un tenkaichi 3.....me parece muy bien,yo lo he jugado,y hasta ahora es el que mas me ha gustado,pero por que lo pongais en 300 mensajes,no van a cambiarlo,el juego de ahora es como es.....y no tiene sentido estar quejándose por algo que no se puede cambiar.

No se vosotros,pero yo estaba harto de ver copias baratas del tenkaichi 3 en esta next gen,el RB 2,no me parece tan malo(no lo tengo pero viendo vídeos,gameplays,etc...),aunque si muy limitado,y los ataques especiales son penosos(me refiero a las animaciones,los efectos visuales,las auras),por ejemplo el kamehameha es muy poco espectacular.El juego además es corto,etc.....No se,todos los juegos tienen sus fallos,pero parece que con este cada cosa que sale,se magnifica para bien o para mal.

No digo que no opinemos,pero no empecemos a decir que es una mierda todo,si salen videos que muestran un gameplay,asi por encima,sin verlo en profundidad,por ejemplo(¿si no tuvieran nada que mostrar,lanzarían un vídeo diario?).

No se vosotros,pero en el último vídeo lanzado,en la batalla,no aparecen(que yo vea) destrozos en las ropas de A-17,y en el escenario no permanecen los daños.Asi que me da la impresión de que los vídeos pueden estar tomados del juego aún sin terminar de pulir al 100%,por que de los destrozos en el escenario no estoy seguro,pero la ropa de A-17 si debería de destrozarse.
Bueno nadie a comentado nada de c.17? con lo bien que le sienta la raja de ojos que le han puesto xd
The Last Saiyan escribió:
RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?

Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.


http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6269025125


Me conformo [360º]
Kim Hwan escribió:
The Last Saiyan escribió:
RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?

Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.


http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6269025125


Me conformo [360º]


Pues yo esta entrevista la veo rara y sospechosa,creo que mas de uno de aqui ha dicho que es falsa,yo no lo se,pero a la pregunta de¿que personajes habra? y ke diga:todos los de la saga Buu,me suena a farolazo y ademas con poco sentido no se ke pensareis vosotros...
k alguien k sepa y pueda editar la pagina principal, k ponga los personajes k seguro k salen y los k hay dudas, asi la gente lo tendrá mas claro x los k van entrando nuevos en el foro, xd [chulito]
pakiyosaurus escribió:
No se vosotros,pero en el último vídeo lanzado,en la batalla,no aparecen(que yo vea) destrozos en las ropas de A-17,y en el escenario no permanecen los daños.Asi que me da la impresión de que los vídeos pueden estar tomados del juego aún sin terminar de pulir al 100%,por que de los destrozos en el escenario no estoy seguro,pero la ropa de A-17 si debería de destrozarse.


Es cierto que no aparecen destrozos en las ropas pero si que aparecen ransguños por los ataques recibidos. Lo de los destrozos me imagino que es porque durante la batalla no hace ningún super ataque energético o ultimate como en anterior vídeos con Goku lanzando un Kame y después ver los destrozos en Vegeta.

En la serie nunca tras un intercambio de puños, que es lo que mas se vio en el video, sale la dopa rota, normalmente es tras realizar súper ataques o ultimates, yo creo que es por esto
Yo es que tenía entendido que era por el medidor de salud,conforme este fuera disminuyendo,se iba rasgando la ropa,pero quizás tengas razón vercery ;) .
Segun he leido en páginas mas atras, hoy tienen que sacar la primera parte de boss batlle del modo heroe no?

Saludos
otro dragon ball del que paso... y ya van dos joder...
Sale vídeo hoy también o hasta el 8 nada?
y cual es el medidor de salud? la bola esa?
esque siempre la veo igual, ni disminuye ni nada no?
que lio


Si. Hoy otro video a las 6. Pero la boss battle no me interesa mucho la verdad
guerrero_legendario escribió:Os traigo noticias

A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer

3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned

A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.

Dragon Ball Forever!
Tony



Según lo que ponen, estos dias (incluido hoy) toca video...
FerCroft escribió:y cual es el medidor de salud? la bola esa?
esque siempre la veo igual, ni disminuye ni nada no?
que lio


Si. Hoy otro video a las 6. Pero la boss battle no me interesa mucho la verdad



Como que son los números que aparecen encima [+risas]
Luis_dAR escribió:Sale vídeo hoy también o hasta el 8 nada?


Va a salir otro video del modo heroe de batalla hoy y mañana y el jue el modo historia.
Un saludo
Gabrix escribió:Segun he leido en páginas mas atras, hoy tienen que sacar la primera parte de boss batlle del modo heroe no?

Saludos

si!!! Baby Ozharu
baby el tsufur escribió:
Gabrix escribió:Segun he leido en páginas mas atras, hoy tienen que sacar la primera parte de boss batlle del modo heroe no?

Saludos

si!!! Baby Ozharu

No tiene por que ser baby ozharu, aunque despues del trailer seria lo suyo.
Para los que deciis que no os llama la atención o que va a ser una mierda de juego, a mi, a diferencia de los otros juegos de dragon ball, este personalmente me llama muchisimo la atención.

Ya por el hecho de contener cosas nuevas (editor de pj's, QTEs, etc...) me atrae más que cualquier otro juego que haya salido, no sé, pero a mi los Raging me estaban cansando, siempre lo mismo y sin ninguna novedad, o ¿hubierais preferido un raging 3 con un par de pj's más y ya está? No sé, pienso que se tendria que agradecer y recibir con las puertas abiertas nuevas novedades, como por ejemplo este. A mi me estaban cansando los juegos de dbz en que no habian destrucciones, y que la ropa permaneciera intacta siempre, almenos ahora, podremos ver "pequeñas cosas" que hacen que el juego tenga su "toque especial", almenos el kame esta un poco más logrado, porque la verdad el de Raging era cutrisimo. Y pienso que las QTE ha sido una muy buena idea introducirlo en el juego para un digno modo historia (me encanta NUNS 2 y ojalá sea como este)

Yo la verdad apoyo este juego y ojalá lo fueran mejorando con los años.
Gabrix escribió:Para los que deciis que no os llama la atención o que va a ser una mierda de juego, a mi, a diferencia de los otros juegos de dragon ball, este personalmente me llama muchisimo la atención.

Ya por el hecho de contener cosas nuevas (editor de pj's, QTEs, etc...) me atrae más que cualquier otro juego que haya salido, no sé, pero a mi los Raging me estaban cansando, siempre lo mismo y sin ninguna novedad, o ¿hubierais preferido un raging 3 con un par de pj's más y ya está? No sé, pienso que se tendria que agradecer y recibir con las puertas abiertas nuevas novedades, como por ejemplo este. A mi me estaban cansando los juegos de dbz en que no habian destrucciones, y que la ropa permaneciera intacta siempre, almenos ahora, podremos ver "pequeñas cosas" que hacen que el juego tenga su "toque especial", almenos el kame esta un poco más logrado, porque la verdad el de Raging era cutrisimo. Y pienso que las QTE ha sido una muy buena idea introducirlo en el juego para un digno modo historia (me encanta NUNS 2 y ojalá sea como este)

Yo la verdad apoyo este juego y ojalá lo fueran mejorando con los años.


los raging blast siempre lo mismo sin ninguna novedad?te refieres al raging blast 1 con respecto al 2?pufff,no tienen nada que ver uno con el otro,el 2 vino con muxas novedades con respecto al 1,asi que yo,tengo muxas ganas de pillar el ultimate,me encanta,pero si en vez de ultimate hubiera sido la tercera parte de raging blast tambien hubiera flipado,y seguro que traeria muxas novedades,como siempre.aver si sabemos de lo que hablamos,que aqui no se trata de que uno le vea novedades a un juego y el otro no,los juegos son lo que son para todo el mundo,otra cosa esque no te kieras fijar en las novedades que traiga,o que te sepan a poko,pero tenerlas las tiene y bastante notables.basicamente esque no tienen nada que ver el RB1 con el 2,pero nada.
Gabrix escribió:Para los que deciis que no os llama la atención o que va a ser una mierda de juego, a mi, a diferencia de los otros juegos de dragon ball, este personalmente me llama muchisimo la atención.

Ya por el hecho de contener cosas nuevas (editor de pj's, QTEs, etc...) me atrae más que cualquier otro juego que haya salido, no sé, pero a mi los Raging me estaban cansando, siempre lo mismo y sin ninguna novedad, o ¿hubierais preferido un raging 3 con un par de pj's más y ya está? No sé, pienso que se tendria que agradecer y recibir con las puertas abiertas nuevas novedades, como por ejemplo este. A mi me estaban cansando los juegos de dbz en que no habian destrucciones, y que la ropa permaneciera intacta siempre, almenos ahora, podremos ver "pequeñas cosas" que hacen que el juego tenga su "toque especial", almenos el kame esta un poco más logrado, porque la verdad el de Raging era cutrisimo. Y pienso que las QTE ha sido una muy buena idea introducirlo en el juego para un digno modo historia (me encanta NUNS 2 y ojalá sea como este)
Yo la verdad apoyo este juego y ojalá lo fueran mejorando con los años.

Si hubieran hecho un RB3 sería criticado por ser mas de lo mismo solo que con más personajes,el caso es no disfrutar el juego
Este tengo claro que me lo comprare, el trailer de modo historia convencera mucho mas
Pues a mi los Raging Blast (compré el primero todo ilusionado, pobre de mi..) me parecen una basura, pretendían ser la continuación de los Tenkaichi sin ni siquiera acercarse al Tenkaichi 3, para mi el mejor juego y con el que mas he disfrutado y repito para mi, ha sido el Budokai 3, si hubieran anunciado el Raging Blast 3 este hilo no hubiera visto mas de la primera pagina, en cambio este me llama muchísimo la atención porque lo veo diferente y mas parecido al Budokai 3, que ya se que no tiene nada que ver, pero no se porque lo veo algo parecido. Y hace tiempo que me lo han vendido ya.
si es boss battle tiene que ser baby, no hay mas en GT
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.


claro de acuerdo contigo, hay que entender que este juego es un puro simulador de la serie y no un street fighter, entiendan eso. si quieres hacer muchos combos y demas pues juega al raging blast 2 o otro juego de pela. yo me quedo con este por que nos introduce al mundo de dragon ball Z y sus experiencias de lucha.

los juegos de naruto tampoco son puros combos hit combos, ellos tambien hacen sus movimiento deacuerdo a sus historia y luego QTE.
Chozas ha vuelto a hablar en meristation después del lío de ayer. Se medio retracta de sus palabras, osease que ya duda y confía más en el criterio de Eon xD.

"Volviendo al tema de los 22 hits, me fio mas de lo que en un principio dijo eon, que lo que puse yo. Paso a explicarme. Es cierto que yo fui dos dias al gaming day, pero solo jugue a la betha 1 el primer dia. El segundo, como repetia, deje a los que no habian estado que jugaran. Jugue el segundo dia un par de partidas, pero haciendo el chorra con un amigo, para ver ataques y esas cosas, pero para nada tratando de profundizar en el sistema jugable.

El primer dia que fui, jugue unas 7 u 8 partidas a la betha 1, de las cuales las 2 primeras no me enteraba de nada y otra fue contra vegeta ozharu. Cuando mas o menos le cogi el truco, lo primero que intente fue ver los rush de cuadrado y que posibilidades tenian. Pero como ha dicho eon unas paginas atras, (cosa que yo no sabia) por tendencia en los tenkaichi, siempre utilizo derecha o izquierda mas cuadrado. Al darme cuenta que en las dos direcciones saltaba la misma animacion, di por sentado que cualquiera de las direcciones que pulsaras terminaria en la misma secuencia. Cuando he leido a eon, me he dado cuenta que arriba mas cuadrado y abajo mas cuadrado tenian animaciones diferentes. Pero es dificil experimentar, sobre todo cuando juegas contra una persona, que te corta la secuencia con relativa facilidad y a la que encima no conoces de nada.

Si en el rush de abajo mas cuadrado hace una zancadilla que te permite seguir combeando un poco mas, es algo que yo no llegue a provar, y al ver en el video de personalizacion 2 de ayer que antes del combo te pedia direccion mas cuadrado di por sentado que el resto del combo era automatico, pero podria ser, como ha explicado eon que sea manual.

Un saludo."
mas ke de baby osharu prefiero ke salga una boss battle de ovas que casi no han enseñado nada mas ke a janemba o ke saken algo de los 7 dragones o super 17 eso espero yo en el video de hoy
Pensamos que al ser boss battle ya tiene porque ser un gigante y no tiene porque, ya dijeron que habrían 15 de ellas y 3 con gigantes, quizás nos sorprenden y no es de ningún gigante.

Aunque tiene todas las papeletas de ser la de Ozaru Baby por eso de que salía en el primer trailer del modo héroe, pero bueno nunca se save
Me gustaría ver la de Bardock vs Frezzer.

Y no tanto gigante
Valla 'lijon' (lio de cojon)...ahora los dos cambian de opinion y creen que el otro puede tener razón ... The last saiyan...vas al Game Fest no? ...teniendo en cuenta que iras a provarlo intenta provar algo de lo que dice Eon ,si son hits o no...que esto ya es trillante...
No es que necesite que sea machaca botones...lo que quiero es hacer algo mas que dirección + cuadrado o triangullo.
lo que yo espero de esta boss battle es comprobar la espectacularidad de estas de verdad, que te de la sensación de que no vas a poder llegar al final durante el combate. Creo que el hecho de que no fuera contra un gigante ayudaría, pero esta claro que las boss battle con gigantes son un gran reclamo xDD

En cuanto a la supuesta simplicidad del juego en el combate, yo opino que no tenemos por qué haberlo visto todo y que no podremos juzgar al 100% si es solo cuadrado y QTE o si de verdad para los verdaderos jugones habra mas profundidad a no ser que los verdaderos jugones comprobemos por nuestro propio mando que efectivamente es un rollazo o es una obra de arte.

Lo que si es indiscutible es que estan moviendo cielo y tierra para innovar, y mejor que lo intenten y fallen a que esten haciendo siempre lo mismo. Por que para hacer un producto como el anterior con mas personajes y escenarios yo pondría DLC que a la larga sale mas barato para el distribuidor y mas sencillo para el desarrollador, y atractivo para los jugadores si los ponen a precio razonable(Segun mi opinión, claro está).
the _big_boss escribió:Me gustaría ver la de Bardock vs Frezzer.

Y no tanto gigante


Esta es muy improbable por lo menos en el vídeo de hoy, ya que han dicho una boss battle del modo héroe y dudo que esta este. Pero en cambio si que han dicho que tienen por mostrar 3 boss battle de las más importante del manga y que incluso se harían por votación, me imagino que mediante facebook, y ahí no descarto que una sea la de Bardock vs Freezer, más importante que esa que es donde comienza todo no hay otra jejejeje :Ð
14021 respuestas