› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Yo la verdad , hubiese preferido un raging blast 3 , con sus mejoras respectivas, pero bueno siempre no es lo que uno quiere.
un saludo
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.
The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.
Woke escribió:12 paginas en apenas 12h, esto no es normal.
626 paginas (200 paginas pura paja...) a 2 meses de salir el juego y a la espera de unos 8 videos mas mínimo + el tokio games show....
Creo que deberíamos cortarnos un poco mas. Me incluio, pero es que a este paso....... llegaremos a las 1000....
Siento este mensaje, pero habia que decirlo...
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Yo pido y he pedido siempre algo como lo que estoy viendo. Combates como los de la serie, con giros de cámara, zooms, espectacularidad, y estoy de acuerdo que los QTE en este caso son necesarios, pese a que se pierda componente en profundidad típico de los juegos de lucha. No obstante todavía no se ha visto, en profundidad, valga la redundancia, este aspecto, así que yo esperaría un poco más antes de opinar que todo serán QTE y apretar un solo botón.
No quiero parecer borde, pero creo que con todo lo que hemos visto hasta ahora podemos tener una opinión más o menos clara. Puede, no digo que no, que probemos el juego y nos encante, pero visto lo visto esto parece cada vez más difícil de que ocurra.
Además, años anteriores había usuarios que se hartaron en poner finos los Raging Blast solo por no tener gráficos a lo NUNS, menos personajes que Tenkaichi 3 y demás cosas que al final quedan compensadas por su gran jugabilidad. Y esa gente, la mayoría, ni se molestó en probar el juego ni 5 minutos. Sin embargo, los que los han acabado comprando y jugado en profundidad, han descubierto que los juegos para nada son tan malos como se decía.
Vamos, que me da mucha rabia que me digan que me abstenga de opinar hasta probarlo cuando creo que doy argumentos más que sólidos y no me dedico a poner el juego de mierda p'arriba. ¿Que finalmente me equivoco? Pues mejor, y seré el primero en venir aquí y reconocer que he tenido que tragarme mis palabras, sin problema.
The Last Saiyan escribió:Shonen, yo lo que digo es que hemos pasado por varias betas, 1, 2 y 3 y que todavía en éstas no habían implementado del todo el sistema de combate, por lo que convendría esperar. Está claro que QTE va a haber porque el sistema de juego está diseñado así en esta ocasión, a favor de una mayor fidelidad y espectacularidad, que es lo que llevaba yo demandando desde los juegos de SNES (de hecho lo que más me gusta es el sistema de los butoden), porque vi que podría ser posible. De hecho, el Butoden 2 es de los juegos de DB que más he disfrutado, y mucha profundidad no tenía.
En la GameFest saldremos de dudas
GTUltimateTenkaichi escribió:Wow q de pags... trankilos muchachos .
A mi las QTEs me gustan, ya me convencieron :S por fin algo nuevo el juego no es un RB ni un BT, ni un Budokai... tenemos la proxima generacion de DBZ y van a ver q les va a gustar, dejen de ser tan estrictos con ustedes mismos
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Shonen, yo lo que digo es que hemos pasado por varias betas, 1, 2 y 3 y que todavía en éstas no habían implementado del todo el sistema de combate, por lo que convendría esperar. Está claro que QTE va a haber porque el sistema de juego está diseñado así en esta ocasión, a favor de una mayor fidelidad y espectacularidad, que es lo que llevaba yo demandando desde los juegos de SNES (de hecho lo que más me gusta es el sistema de los butoden), porque vi que podría ser posible. De hecho, el Butoden 2 es de los juegos de DB que más he disfrutado, y mucha profundidad no tenía.
En la GameFest saldremos de dudas
Tengo asumido que las QTEs se van a quedar donde están, pero podrían haber puesto (y si lo han puesto, mostrarlo) una jugabilidad que no implique solo pulsar cuadrado de vez en cuando. Y que conste que me gusta el nuevo sistema de lanzar super ataques. Echaré de menos lanzarlos cuando a mí me de la gana, pero bueno, reconozco que es espectacular y que de esta manera se puede evitar mucho el spam.
Me estás hablando de un juego del año de la pera xD El segundo juego de lucha de DBZ que salió, concretamente. Nos ha jodío que te gustaba xD Es que de DBZ no habia mucho por donde elegir por aquél entonces. De todas formas, yo sigo prefiriendo el Bu Yu Retsuden de Megadrive. Será peor gráficamente, pero es más rápido y jugable que el SB2, en mi opinión.
nikoibza escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:Wow q de pags... trankilos muchachos .
A mi las QTEs me gustan, ya me convencieron :S por fin algo nuevo el juego no es un RB ni un BT, ni un Budokai... tenemos la proxima generacion de DBZ y van a ver q les va a gustar, dejen de ser tan estrictos con ustedes mismos
No... si bonito lo es, pero aparentemente divertido poco...y digo que esa ha de ser su funcion divertir...es como comparar FFde PsX con los FF de PS3 ...el de PS3 es mas bonito pero...no llega al nivel de entretenimiento de los viejos.
FerCroft escribió:Ahora que lo pienso, y creo entender que lo a dicho EON.
Lo de las QTEs no cambia tanto de la jugabilidad de estos años.
Segun tu pulses [] y una direccion, cambia el ataque, me explico
Si pones [] + Abajo,es una zancadilla
si pones [] + arriba, lo tirara paraarriba
Y eso creo que se ha dicho ya, la diferencia es que no los indican en pantalla,
talvez, para ayudar a los novatos, como dijeron que era la intencion del juego,
que no seria tan HARDCORE
Viendolo por video talvez aburra, pero estoy seguro de que jugandolo seria mucho mejor
es como raging Blast, ¿acaso no son repetidos?
QUe hay golpe golpe y golpe? o golpe golpe golpe + triangulo?
en realidad tambien en los raging acemos lo mismo todo el rato,
segun que raging blast por video sera un coñazo
http://www.youtube.com/watch?v=QsTdKfuzbY4
Parece todo lo mimo golpes y despues superataques
The Last Saiyan escribió:RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?
Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.
http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6269025125
Kim Hwan escribió:The Last Saiyan escribió:RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?
Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.
http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6269025125
Me conformo
pakiyosaurus escribió:
No se vosotros,pero en el último vídeo lanzado,en la batalla,no aparecen(que yo vea) destrozos en las ropas de A-17,y en el escenario no permanecen los daños.Asi que me da la impresión de que los vídeos pueden estar tomados del juego aún sin terminar de pulir al 100%,por que de los destrozos en el escenario no estoy seguro,pero la ropa de A-17 si debería de destrozarse.
guerrero_legendario escribió:Os traigo noticias
A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer
3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned
A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.
Dragon Ball Forever!
Tony
FerCroft escribió:y cual es el medidor de salud? la bola esa?
esque siempre la veo igual, ni disminuye ni nada no?
que lio
Si. Hoy otro video a las 6. Pero la boss battle no me interesa mucho la verdad
Luis_dAR escribió:Sale vídeo hoy también o hasta el 8 nada?
Gabrix escribió:Segun he leido en páginas mas atras, hoy tienen que sacar la primera parte de boss batlle del modo heroe no?
Saludos
baby el tsufur escribió:Gabrix escribió:Segun he leido en páginas mas atras, hoy tienen que sacar la primera parte de boss batlle del modo heroe no?
Saludos
si!!! Baby Ozharu
Gabrix escribió:Para los que deciis que no os llama la atención o que va a ser una mierda de juego, a mi, a diferencia de los otros juegos de dragon ball, este personalmente me llama muchisimo la atención.
Ya por el hecho de contener cosas nuevas (editor de pj's, QTEs, etc...) me atrae más que cualquier otro juego que haya salido, no sé, pero a mi los Raging me estaban cansando, siempre lo mismo y sin ninguna novedad, o ¿hubierais preferido un raging 3 con un par de pj's más y ya está? No sé, pienso que se tendria que agradecer y recibir con las puertas abiertas nuevas novedades, como por ejemplo este. A mi me estaban cansando los juegos de dbz en que no habian destrucciones, y que la ropa permaneciera intacta siempre, almenos ahora, podremos ver "pequeñas cosas" que hacen que el juego tenga su "toque especial", almenos el kame esta un poco más logrado, porque la verdad el de Raging era cutrisimo. Y pienso que las QTE ha sido una muy buena idea introducirlo en el juego para un digno modo historia (me encanta NUNS 2 y ojalá sea como este)
Yo la verdad apoyo este juego y ojalá lo fueran mejorando con los años.
Gabrix escribió:Para los que deciis que no os llama la atención o que va a ser una mierda de juego, a mi, a diferencia de los otros juegos de dragon ball, este personalmente me llama muchisimo la atención.
Ya por el hecho de contener cosas nuevas (editor de pj's, QTEs, etc...) me atrae más que cualquier otro juego que haya salido, no sé, pero a mi los Raging me estaban cansando, siempre lo mismo y sin ninguna novedad, o ¿hubierais preferido un raging 3 con un par de pj's más y ya está? No sé, pienso que se tendria que agradecer y recibir con las puertas abiertas nuevas novedades, como por ejemplo este. A mi me estaban cansando los juegos de dbz en que no habian destrucciones, y que la ropa permaneciera intacta siempre, almenos ahora, podremos ver "pequeñas cosas" que hacen que el juego tenga su "toque especial", almenos el kame esta un poco más logrado, porque la verdad el de Raging era cutrisimo. Y pienso que las QTE ha sido una muy buena idea introducirlo en el juego para un digno modo historia (me encanta NUNS 2 y ojalá sea como este)
Yo la verdad apoyo este juego y ojalá lo fueran mejorando con los años.
the _big_boss escribió:Me gustaría ver la de Bardock vs Frezzer.
Y no tanto gigante