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Kim Hwan escribió:RafaelNd escribió:no se hagan ilusiones con este juego, uno no juega, se hace todo solo, va a ser una mierda
Te creo más a ti que los que han visto la beta 3... Primero a probar el juego, luego a opinar sin acritud eh
Hola.chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.
Un saludo.
Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.
Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.
Un saludo.
guerrero_legendario escribió:Eon ha habladoHola.chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.
Un saludo.
Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.
Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.
Un saludo.
Entonces si son hits reales. Menos mal
guerrero_legendario escribió:Eon ha habladoHola.chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.
Un saludo.
Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.
Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.
Un saludo.
Entonces si son hits reales. Menos mal
nikoibza escribió:
Aeso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.
nikoibza escribió:A eso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.
the _big_boss escribió:nikoibza escribió:
Aeso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.
Eon si es una fuente fiable, precisamente porque el si ha visto en directo el juego,incluso el modo historia en un evento que hubo hace poco.
nikoibza escribió:Dicho por Eon
No sé exactamente por qué ha dicho eso chozas, pero yo comprobé en la propia beta 1 que cada input de cuadrado y triangulo cambiaba según pulsabas adelante más cuadrado, hacia atrás o hacia un lado, solo que los combos no estaban completamente implementados durante los rush. No sé si el juego pedirá combinaciones como alternar golpe cargado y debil durante los propios combos para cambiar entre ellos, pero de lo que estoy seguro es que cuando el juego te avisa de que puedes dar a los golpes de cuadrado son hits, porque yo mismo lo hacía en la beta 1.
Vamos que chozas no tenia ni ide basicamente
Tienen algunas cosas que son secuencias de vídeo, como el dash que hace el personaje para perseguir al que sale volando tras la secuencia de golpes, ya que ese sprint de vuelo no tienes que marcarlo tú y lo hace el propio juego.
Yo ví en la beta 1 que los ataques "starter" cambiaban según el input que pulsabas, no salía la misma animación si pulsabas cuadrado solamente que si pulsabas cuadrado más arriba, la animación era diferente. Después comprobé que se extendían a todas las direcciones (salvo derecha e izquierda que creo que tenían la misma) y además cada input de triangulo era distinto, por ejemplo triangulo más arriba hace una patada alta que si se carga al máximo manda al enemigos a lo lejos y puedes hacer una sucesión de persecuciones sin etrnar en ninguna fase de QTE de azar.
Después durante los Dragon Rush (llamemoslos así) de cuadrado yo pulsaba distintos inputs de cuadrado y yo jugaría que el juego los marcaba, no creo que esté tan tonto como para estar machacando distintos inputs de cuadrado cuando el juego solo te recoje uno.
Si no podías continuar los de cuadrado imagino que sería porque el rival hacía el recovery y entonces salta el momento de los esquives, eso no sé si en esta beta 3 seguirá siendo igual de puñetero (en la 1 machacando el botón que le salía al rival en su pantalla durante tu Dragon Rush, sin ningún tipo de timing, podía cortarte los rush con un recovery).
Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Siento el doble post.
He vuelto a ver el vídeo para comprobar esto que comentaré a continuación, sin fiarme de mi propio juicio una vez ví allí el juego.
Se puede comprobar que tras la sucesión de golpes "melee" para iniciar el el "dragon rush" el personaje mete otra sucesión de melees de tres hits, antes de que en pantalla salga confirmado el input cuadrado más abajo. Después siguen las siguientes fases del Rush, y en cada una de ellas el personaje mete tres o cuatro melees antes de que en pantalla se marque cuadrado + abajo (que es lo que siempre marca el que juega).
Si estuviese equivocado el juego te metería esos hits en forma de vídeo antes de que marques el input para la siguiente fase del Rush, y esos melees que se ven son animaciones muy similares a las que se hacen al inicio de las cadenas de combo, visualmente son hits naturales.
chozas26 me ha hecho dudar de mi mismo, por eso he comprobado esto en el vídeo, así que hasta que se pueda comprobar pido que se dude de mi palabra, por si estoy equivocado e hice allí el gamba apretando inputs que se los llevaba el aire.
Un saludo.
Antivenom9808 escribió:Es cierto, necesitamos la presencia de Crono aqui.
Que nos aclare todo, por favor. No se olviden de que habra un trailer en unas horas.
Esten atentos.
A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer
... 3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned
A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.
pakiyosaurus escribió:Metalyard!! truhán!! jejejejej,ahora comprendo por que me dijiste lo de la historia alternativa,los what if,y que bardock pudiera convertirse a ssj,bueno,no se si nos podremos crear exactamente a bardock,pero si uno muy parecido y transformarnos.El caso que cuando me lo dijiste me quedé pensando!! jejejejeje,un saludo crack!
Por cierto,tu fuiste de los que comentaste(simplemente lo apunto,no estoy poniendo en duda tu palabra ni mucho menos) que crono hizo hits de 13 o 14 golpes sin qte,no se yo,pero pensando,en el vídeo se ve como hace 6 seguidos,salta qte,espera un momento a que se quiten,y da otros 3 golpes,antes de que el contado salte de nuevo,y en ese momento,activa la secuencia de persecución(cuando en teoría,la secuencia de persecución tienes que dar 6 golpes para que se active sola,no se si me explico),me da la sensación de que la qte,la activa cuando quiere...
Metalyard escribió:Wenas!
Lo que voy a decir puede que cree algo de discusion pero no estoy de acuerdo ni con Eon ni con el otro usuario
La verdad es que mi opinión al ver ese video, concretamente en la parte de el combo de 22 hits esta entre las dos cosas, es decir, yo lo que veo ( teniendo la experiencia del gaming day) es que es un combo manual hasta el 10º hits y a partir de ahi se lanza hacer cinematicas para completar el hipercombo, por medio de QTE ( que tambien podria haber terminado o ampliado el combo con el super rush que sale anteriormente ).
De todas formas os aconsejo que no critiqueis el juego solo por ver un gameplay ya que asi no se consigue un verdadero feedback del juego, que es lo que me paso a mí hasta que lo probé. No es lo mismo.
Saludos
nebuchan escribió:Resumen de lo que nos espera. Sacado del FacebookA quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer
... 3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned
A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.
Hoy a las 6pm primera parte de un combate con un jefe final del modo heroe, y mañana la segunada parte.
EL jueves a las 9am trailer del modo historia.
Y 3 luchas míticas se estan preparando, el orden lo decidimos nosotros. No entiendo muy bien ha que se esta refiriendo.
Y parece que para el TGS habrá otro trailer.
Saludos
yo_yo escribió:entonces... ya nadie quiere comprar el juego¿¿?? yo no kreo k los golpes sean automauticos, joer me kitais las ganas jaja
The Last Saiyan escribió:Yo sí, desde que vi la beta1, y me mantengo expectante a los cambios en materia de variedad, fluidez, espectacularidad, fidelidad y sorpresa. Realmente no me preocupa que sea un buen juego de lucha, ya que por fin tenemos un buen juego de DragonBall.
Metalyard escribió:pakiyosaurus escribió:Metalyard!! truhán!! jejejejej,ahora comprendo por que me dijiste lo de la historia alternativa,los what if,y que bardock pudiera convertirse a ssj,bueno,no se si nos podremos crear exactamente a bardock,pero si uno muy parecido y transformarnos.El caso que cuando me lo dijiste me quedé pensando!! jejejejeje,un saludo crack!
Por cierto,tu fuiste de los que comentaste(simplemente lo apunto,no estoy poniendo en duda tu palabra ni mucho menos) que crono hizo hits de 13 o 14 golpes sin qte,no se yo,pero pensando,en el vídeo se ve como hace 6 seguidos,salta qte,espera un momento a que se quiten,y da otros 3 golpes,antes de que el contado salte de nuevo,y en ese momento,activa la secuencia de persecución(cuando en teoría,la secuencia de persecución tienes que dar 6 golpes para que se active sola,no se si me explico),me da la sensación de que la qte,la activa cuando quiere...
Jajajaja, que tal pakiyosaurus ! pues la verdad es que parece que tienes mucha razon en lo que dices en la ultima parte, sinceramente, nose cual era el mecanismo para evitar las QTE pero tiene logica lo que afirmas y ademas concuerda con el video...imagino que Crono hizo lo mismo pero alargandolo a 12 o 13 hits, es decir 3 golpes mas de lo que sale en el vieo ya que si os fijais en el 10 hit es cuando ya lanza al tio por los aires....
Sigo diciendo que para los puristas de dragon ball...queda lo mejor ...
yo_yo escribió:alguien me dice k es hype y QTE?
yo_yo escribió:alguien me dice k es hype y QTE?
RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?
Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.
Ponisito escribió:Por lo que veo visualmente es muy cinematográfico y espectacular, pero es que tanto cambio de cámara todo el rato resulta mareante. Creo que no se puede tratar igual a un juego que a una serie/película con esos cambios de planos porque entorpece la jugabilidad.
turboparada escribió:Ponisito escribió:Por lo que veo visualmente es muy cinematográfico y espectacular, pero es que tanto cambio de cámara todo el rato resulta mareante. Creo que no se puede tratar igual a un juego que a una serie/película con esos cambios de planos porque entorpece la jugabilidad.
Es lo que pienso yo...