[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Kim Hwan escribió:
RafaelNd escribió:no se hagan ilusiones con este juego, uno no juega, se hace todo solo, va a ser una mierda


Te creo más a ti que los que han visto la beta 3... ¬_¬ Primero a probar el juego, luego a opinar ;) sin acritud eh :)


Pero es irritante que Eon y Chozas digan cosas totalmente opuestas habiendo visto lo mismo...Y mas siendo sobre lo mas importante...la jugabilidad.

Eon dice que esos combos son del jugador, salvo 3 o 4 que son QTE para alargar combo

Chozas dice que no que todo es QTE

No fue 'metayard' de aquí que aclare algo por que no hay quien entienda nada si 2 que ven lo mismo no se ponen de cuerdo
Eon ha hablado

Hola.

chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.


Un saludo.


Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.

Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.

Un saludo.


Entonces si son hits reales. Menos mal
guerrero_legendario escribió:Eon ha hablado

Hola.

chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.


Un saludo.


Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.

Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.

Un saludo.


Entonces si son hits reales. Menos mal


Hablar con propiedad es lo que cuenta [sonrisa] Grácias guerrero_legendario [oki]
guerrero_legendario escribió:Eon ha hablado

Hola.

chozas26 escribió:
Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.


Un saludo.


Cada golpe es un input, donde solo hay que dar un colpe es en las persecuciones, que se hace con triangulo, en los rush de cuadrado hay que dar los golpes incluso en la beta 1.

Lo único que son animaciones es cuando el personaje empieza a lanzar un montón de energy ha después de las persecuciones, es la manera de terminar el rush de persecuciones. Las zancadillas que ves en el rush de cuadrado también son hits, pues depende que golpe hagas cambia el combo en si y salen otras variantes.

Un saludo.


Entonces si son hits reales. Menos mal

A eso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.
yo me lo cree cuando lo tenga en las manitas.
nikoibza escribió:

Aeso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.


Eon si es una fuente fiable, precisamente porque el si ha visto en directo el juego,incluso el modo historia en un evento que hubo hace poco.
nikoibza escribió:A eso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.


Enima la demo es la Beta 1 al parecer. Asi que no se que es peor [+risas]

Yo voto por Eon pues ha sido más concienzudo con el juego pero vamos como todo, todas las versiones son posibles hasta probarlo
eso digo yo,en que coño quedamooos!disculpad mi lenguaje,pero esque ya tenemos suficiente los que no hemos probado el juego,con el hype que tenemos encima,como para que los que lo han probado y visto en directo no se aclaren entre ellos.
Y una cosa,los que estuvisteis en el gaming day no podeis decir nada mas?me refiero a que ahora ya se han visto mas cosas sobre el juego,no podeis profundizar mas en estos aspectos que ya se han desvelado?un poko de compañerismo...
vosotros mismos dijisteis que conforme fueran desvelandose aspectos del juego,detallariais sobre estos,pues yo lo que veo es un silencio por vuestra parte que alucino...un pokito de porfavo!

Y para el resto que esta como yo(invadido de dudas),no os ralleis,y no baseis vuestra compra en un solo video,un solo combate,en el que ademas se a repetido mas que el ajo el que juega.
Sacais conclusiones precipitadas,seguimos sin saber una mier...del juego,asique mantener el animo y las ganas,que vamos a tener muxos mas videos para decidir si nos gusta o no.
Yo por mi parte albergo muxas esperanzas en el,se que no nos va a defraudar,no nos puede contentar al 100%,pero nos satisfara en mayoria de aspectos,seguro!!

esto es como todo juego,al principio de pillar el raging blast 2,parecia manco,y eso que soy un autentico crack en lo que a juegos de dragon ball se refiere,en el tenkaichi 3 era imparable [plas] ,por no nombrar juegos anteriores,en el RB1 mas de lo mismo,pero al empezar el RB2 yo decia;joder no me sale nada,que repetitivo se hace,etc...indignado conmigo mismo porque era el primer juego de dragon ball que se me resistia,pero esque ahora...despues de dedicarle muxisimas horas,e descubierto un poronazo de posibilidades!!vamos ni el tenkaichi 3,es increible,si vierais un combate...en el online ya me da igual el rango que se me ponga por delante,van callendo como mosas,lo que quiero decir,es que hay que profundizar en un juego para saber de que esta exo,ya nos pueden enseñar videos,1000 si quieren, que aun asi no veremos todas las posibilidades que ofrece,no hay nada como caatrlo uno mismo y dedicarle horas,por ultimo(disculpad esque me a venido toda la inspiracion de golpe!)añadir que sobre todo los juegos de spike,parecen muy simples a simple vista,parece que con pulsar cuatro botones ya esta todo exo,que los muñecos van solos,pero no...son profundos de otra forma,estrategicamente son la hostia,asique esta gente no es de hacer un juego que valla solo,no...no os confundais,habran muxas secuencias QTE,pero habra jugabilidad y de la buena,son muy de hacer juegos para un publico de jugones hardcore,y en este juego lo que se a pretendido es enfocarlo tambien para los menos jugones,de hay que depende de quien juegue(mas o menos jugon)parecera un juego distinto,cuando lo pillemos uno que sepa saldran un monton de combos y los combates seran variados,freneticos y expectaculares,y cuando lo coja un manco(japan expo,comic con)los combates seran lo visto hasta ahora,aburridos a mas no poder.

Aclarar que yo no trabajo para namco ni nada eh? [jaja] esto lo hago por amor al arte y a dragon ball,y porque tengo confianza plena en spike,todas sus entregas me han exo pasar muy buenos ratos,algunas con fallos tecnicos muy notables otras con pokos personajes,etc,pero algo que siempre prediomina en sus juegos es el nivel tactico y estrategico,y todos con muxas posibilidades en combate,pero claro,dependiendo siempre de quien coja el mando,si lo cojo yo flippaaass!

perdonad el toston,buenas noxes a todos.
the _big_boss escribió:
nikoibza escribió:

Aeso me referia ahora que...a la basura o a la consola a quien creemos si encima no hay demo.


Eon si es una fuente fiable, precisamente porque el si ha visto en directo el juego,incluso el modo historia en un evento que hubo hace poco.

Ya lo se pero Chozas dice lo contrario y también fue y vio lo mismo...pero dice lo contrario
Tio yo creo que Chozas no tenia ni idea o fue cuando no era la beta 3.

Que venga Crono para aclarar esto por favor.
Dicho por Eon

No sé exactamente por qué ha dicho eso chozas, pero yo comprobé en la propia beta 1 que cada input de cuadrado y triangulo cambiaba según pulsabas adelante más cuadrado, hacia atrás o hacia un lado, solo que los combos no estaban completamente implementados durante los rush. No sé si el juego pedirá combinaciones como alternar golpe cargado y debil durante los propios combos para cambiar entre ellos, pero de lo que estoy seguro es que cuando el juego te avisa de que puedes dar a los golpes de cuadrado son hits, porque yo mismo lo hacía en la beta 1.

No he jugado a la beta 3 ya que iCrono fue el que la jugó durante la presentación, pero en la beta 1 durante los Rush de cuadrado el propio juego te avisa que puedes apretar los input de cuadrado durante las distintas fases y en la beta 3 ví como iCrono fallaba uno de estos y el combo paró de repente.

Vamos que chozas no tenia ni ide basicamente ...el unico que puede aclarar algo es Crono
nikoibza escribió:Dicho por Eon

No sé exactamente por qué ha dicho eso chozas, pero yo comprobé en la propia beta 1 que cada input de cuadrado y triangulo cambiaba según pulsabas adelante más cuadrado, hacia atrás o hacia un lado, solo que los combos no estaban completamente implementados durante los rush. No sé si el juego pedirá combinaciones como alternar golpe cargado y debil durante los propios combos para cambiar entre ellos, pero de lo que estoy seguro es que cuando el juego te avisa de que puedes dar a los golpes de cuadrado son hits, porque yo mismo lo hacía en la beta 1.

Vamos que chozas no tenia ni ide basicamente


Pues eso, a un compañero que está atento o entiende más que otro que no... o no capiscó en poco tiempo (con todos mis respetos, que si voy yo no me entero de naaa al fijarme sólo en los gráficos e intentar ver algún personaje no visto :p ) Le tengo mucha confianza a Eon [carcajad]
No creo que sea tan tan cinemático como para basarse solo en comandos de un botón, la verdad xD Yo esa patada baja la he visto como parte de un combo manual.
Prefiero quedarme con la versión de Eon ...al fin y al cabo cuando dio sus impresiones lo hizo con todo lujo de detalle y se fijaria más.
Juas, me ausento un rato y la liais parda xD. Yo tambien diría que el compañero chozas se ha liado con la afirmación, Eon le ha rectificado diciendo lo que yo os he dicho por aquí, tambien puede ser que chozas no se haya terminado de explicar bien no sé, porqué además habla de que se salta de forma automática las QTE de azar, lo cual da la sensación sí porqué no aparecen para detener la acción con los planos esos en primera persona pero si os fijais los iconos aparecen en la esquina, quizás se lió con ese tema a la hora de explicarlo y hablar de "automático".

Ryu
De todas formas,mañana aparece supuestamente un vídeo nuevo sobre el gameplay,y podremos verlo mas en profundidad,y mas variedad de combos,no?
Como escribe Eon Bahamut [angelito] [carcajad]

Tienen algunas cosas que son secuencias de vídeo, como el dash que hace el personaje para perseguir al que sale volando tras la secuencia de golpes, ya que ese sprint de vuelo no tienes que marcarlo tú y lo hace el propio juego.

Yo ví en la beta 1 que los ataques "starter" cambiaban según el input que pulsabas, no salía la misma animación si pulsabas cuadrado solamente que si pulsabas cuadrado más arriba, la animación era diferente. Después comprobé que se extendían a todas las direcciones (salvo derecha e izquierda que creo que tenían la misma) y además cada input de triangulo era distinto, por ejemplo triangulo más arriba hace una patada alta que si se carga al máximo manda al enemigos a lo lejos y puedes hacer una sucesión de persecuciones sin etrnar en ninguna fase de QTE de azar.

Después durante los Dragon Rush (llamemoslos así) de cuadrado yo pulsaba distintos inputs de cuadrado y yo jugaría que el juego los marcaba, no creo que esté tan tonto como para estar machacando distintos inputs de cuadrado cuando el juego solo te recoje uno.

Si no podías continuar los de cuadrado imagino que sería porque el rival hacía el recovery y entonces salta el momento de los esquives, eso no sé si en esta beta 3 seguirá siendo igual de puñetero (en la 1 machacando el botón que le salía al rival en su pantalla durante tu Dragon Rush, sin ningún tipo de timing, podía cortarte los rush con un recovery).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Eon Bahamut escribió:Hola.

Siento el doble post.

He vuelto a ver el vídeo para comprobar esto que comentaré a continuación, sin fiarme de mi propio juicio una vez ví allí el juego.

Se puede comprobar que tras la sucesión de golpes "melee" para iniciar el el "dragon rush" el personaje mete otra sucesión de melees de tres hits, antes de que en pantalla salga confirmado el input cuadrado más abajo. Después siguen las siguientes fases del Rush, y en cada una de ellas el personaje mete tres o cuatro melees antes de que en pantalla se marque cuadrado + abajo (que es lo que siempre marca el que juega).

Si estuviese equivocado el juego te metería esos hits en forma de vídeo antes de que marques el input para la siguiente fase del Rush, y esos melees que se ven son animaciones muy similares a las que se hacen al inicio de las cadenas de combo, visualmente son hits naturales.

chozas26 me ha hecho dudar de mi mismo, por eso he comprobado esto en el vídeo, así que hasta que se pueda comprobar pido que se dude de mi palabra, por si estoy equivocado e hice allí el gamba apretando inputs que se los llevaba el aire.

Un saludo.

Resumiendo: que aporreaba los botones cosa mala y ahora no esta seguro de lo que afirmaba antes.
(mensaje borrado)
Yo si fuera vosotros no me agarraria a ese clavo ardiendo de eon para decir que el juego tiene jugabilidad, además de que crono no se ha pronunciado aún. Igualmente, yo preferiria un RB3 en cuestion de jugabilidad con lo bueno de este (modo historia, gigantes, gráficos...) pero no porque este pueda tener poca jugabilidad no digo que no me pueda gustar, es un nuevo estilo y hasta que no lo pruebe no podre decir si me gusta o no, lástima que sino sacan demo pasará muuuuucho tiempo hasta que lo juegue. Y del video tengo que decir que el ataque sacado de goku ssj2 no me ha gustado, no me da sensación de golpe fuerte y contundente que me da en el RB2, como todas las tecnicas de pulsar botones de los RB ahora sean así, cagada en mi opinión.
Antivenom9808 escribió:Es cierto, necesitamos la presencia de Crono aqui.

Que nos aclare todo, por favor. No se olviden de que habra un trailer en unas horas.

Esten atentos.


¿Eres "nuevo"? ¬¬ pues bienvenido [Ooooo] A ver... Crono ya nos hizo el favor de comentar lo que veía oportuno e informar sobre el evento Gaming Day en las oficinas de Madrid. Dentro del secretismo, el que asistia podía ver con sus ojos una beta mejorada del juego pero sólo podía comentar lo justo y detallar puntos cuando anunciaran las cosas oficialmente y sin obligación (claro está) Crono ha cumplido y mi experiencia en un foro ha sido grata por esos momentos :) Así que si quieres más info, en estos dias la tendremos y después del TGS la gente que compre el juego el dia de su salida (28 Octubre) dará sus opiniones positivas o negativas y podrás convencerte de si comprar, alquilar o que te dejen el juego... [bye]
pues yo cuando escribe Eon no me entero de nothing!!llamarme inculto en argot frikie,pero yo eso de input,melee y su prima no lo entiendo,no puede hablar normal? [enfado1]

En definitiva,que no te puedes fiar de nadie,lo unico fiable es probar el juego por ti mismo,o que aparezca crono,aunque repito que como probarlo uno mismo nada,hare mas caso a lo que vea con mis propios ojos en los proximos videos que a las impresiones de terceros. [bye]
Eon ya empieza a dudar también de sus conclusiones sobre si los combos son manuales o automáticos

"Hola.

Siento el doble post.

He vuelto a ver el vídeo para comprobar esto que comentaré a continuación, sin fiarme de mi propio juicio una vez ví allí el juego.

Se puede comprobar que tras la sucesión de golpes "melee" para iniciar el el "dragon rush" el personaje mete otra sucesión de melees de tres hits, antes de que en pantalla salga confirmado el input cuadrado más abajo. Después siguen las siguientes fases del Rush, y en cada una de ellas el personaje mete tres o cuatro melees antes de que en pantalla se marque cuadrado + abajo (que es lo que siempre marca el que juega).

Si estuviese equivocado el juego te metería esos hits en forma de vídeo antes de que marques el input para la siguiente fase del Rush, y esos melees que se ven son animaciones muy similares a las que se hacen al inicio de las cadenas de combo, visualmente son hits naturales.

chozas26 me ha hecho dudar de mi mismo, por eso he comprobado esto en el vídeo, así que hasta que se pueda comprobar pido que se dude de mi palabra, por si estoy equivocado e hice allí el gamba apretando inputs que se los llevaba el aire.

Un saludo."
Jod.....
Ya ni se fian de si mismos XD XD XD
Aver no fue uno de aquí , a ver si comenta que esto es delirante...
Creo que lo mejor va ser esperar al video nuevo de hoy, que quizás se vea alguna otra pelea del modo héroe y por lo tanto algún combo mas, y sacar resultados, porque si en un video te da entender que los combos son automaticos y en otro pasa exactamente lo mismo, es que entonces de manual tendrá poco
Wenas!

Lo que voy a decir puede que cree algo de discusion pero no estoy de acuerdo ni con Eon ni con el otro usuario [+risas]

La verdad es que mi opinión al ver ese video, concretamente en la parte de el combo de 22 hits esta entre las dos cosas, es decir, yo lo que veo ( teniendo la experiencia del gaming day) es que es un combo manual hasta el 10º hits y a partir de ahi se lanza hacer cinematicas para completar el hipercombo, por medio de QTE ( que tambien podria haber terminado o ampliado el combo con el super rush que sale anteriormente XD).

De todas formas os aconsejo que no critiqueis el juego solo por ver un gameplay ya que asi no se consigue un verdadero feedback del juego, que es lo que me paso a mí hasta que lo probé. No es lo mismo.

Saludos
Resumen de lo que nos espera. Sacado del Facebook

A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer

... 3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned

A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.


Hoy a las 6pm primera parte de un combate con un jefe final del modo heroe, y mañana la segunada parte.
EL jueves a las 9am trailer del modo historia.
Y 3 luchas míticas se estan preparando, el orden lo decidimos nosotros. No entiendo muy bien ha que se esta refiriendo.
Y parece que para el TGS habrá otro trailer.

Saludos
Metalyard!! truhán!! jejejejej,ahora comprendo por que me dijiste lo de la historia alternativa,los what if,y que bardock pudiera convertirse a ssj,bueno,no se si nos podremos crear exactamente a bardock,pero si uno muy parecido y transformarnos.El caso que cuando me lo dijiste me quedé pensando!! jejejejeje,un saludo crack!

Por cierto,tu fuiste de los que comentaste(simplemente lo apunto,no estoy poniendo en duda tu palabra ni mucho menos) que crono hizo hits de 13 o 14 golpes sin qte,no se yo,pero pensando,en el vídeo se ve como hace 6 seguidos,salta qte,espera un momento a que se quiten,y da otros 3 golpes,antes de que el contado salte de nuevo,y en ese momento,activa la secuencia de persecución(cuando en teoría,la secuencia de persecución tienes que dar 6 golpes para que se active sola,no se si me explico),me da la sensación de que la qte,la activa cuando quiere...
pakiyosaurus escribió:Metalyard!! truhán!! jejejejej,ahora comprendo por que me dijiste lo de la historia alternativa,los what if,y que bardock pudiera convertirse a ssj,bueno,no se si nos podremos crear exactamente a bardock,pero si uno muy parecido y transformarnos.El caso que cuando me lo dijiste me quedé pensando!! jejejejeje,un saludo crack!

Por cierto,tu fuiste de los que comentaste(simplemente lo apunto,no estoy poniendo en duda tu palabra ni mucho menos) que crono hizo hits de 13 o 14 golpes sin qte,no se yo,pero pensando,en el vídeo se ve como hace 6 seguidos,salta qte,espera un momento a que se quiten,y da otros 3 golpes,antes de que el contado salte de nuevo,y en ese momento,activa la secuencia de persecución(cuando en teoría,la secuencia de persecución tienes que dar 6 golpes para que se active sola,no se si me explico),me da la sensación de que la qte,la activa cuando quiere...



Jajajaja, que tal pakiyosaurus XD! pues la verdad es que parece que tienes mucha razon en lo que dices en la ultima parte, sinceramente, nose cual era el mecanismo para evitar las QTE pero tiene logica lo que afirmas y ademas concuerda con el video...imagino que Crono hizo lo mismo pero alargandolo a 12 o 13 hits, es decir 3 golpes mas de lo que sale en el vieo ya que si os fijais en el 10 hit es cuando ya lanza al tio por los aires....

Sigo diciendo que para los puristas de dragon ball...queda lo mejor XD...
Metalyard escribió:Wenas!

Lo que voy a decir puede que cree algo de discusion pero no estoy de acuerdo ni con Eon ni con el otro usuario [+risas]

La verdad es que mi opinión al ver ese video, concretamente en la parte de el combo de 22 hits esta entre las dos cosas, es decir, yo lo que veo ( teniendo la experiencia del gaming day) es que es un combo manual hasta el 10º hits y a partir de ahi se lanza hacer cinematicas para completar el hipercombo, por medio de QTE ( que tambien podria haber terminado o ampliado el combo con el super rush que sale anteriormente XD).

De todas formas os aconsejo que no critiqueis el juego solo por ver un gameplay ya que asi no se consigue un verdadero feedback del juego, que es lo que me paso a mí hasta que lo probé. No es lo mismo.

Saludos


Gracias, a ver si entre entre varias experiencias se llega a algo xD

Entonces lo que me parece entender es que a partir del momento en el que el personaje lanza al otro a volar se inicia un Dragon Rush a lo Budokai 3 en el que en lugar de apretar un botón al azar marcas la dirección en la que quieres enviarlo sin embargo en lugar de iniciar el "dragon rush" podría haber ampliado el combo con más golpes o finalizarlo dices?

A parte de eso, si durante las secuencias de persecuciones no pulsas alguna dirección el combo se detiene verdad?
A mi cada vez me recuerda más al Legends ciertamente.

Ryu
Hype por las nubes!!!! a ver que es esa sorpresa que nombra metalyard que nos va a gustar tanto a los puristas de dbz!!!!.

Genial,2 vídeos mas para el modo héroe,mostrando una batalla en condiciones,ahí veremos el gameplay realmente mas detallado,y el jueves,el trailer al que le tengo mas ganas,al del modo historia!!!.Lo que dice tony después,es que tienen 3 peleas del anime/manga preparadas,pero que nosotros decidiremos el orden,que estemos atentos(supongo que al facebook).No se si el viernes habrá video,pero supongo que las peleas del modo historia,se las guardarán para el lunes,martes y miércoles de la semana que viene,y el jueves ya es la TGS,que habrá otro trailer!!!!.
entonces... ya nadie quiere comprar el juego¿¿?? yo no kreo k los golpes sean automauticos, joer me kitais las ganas jaja
nebuchan escribió:Resumen de lo que nos espera. Sacado del Facebook

A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer

... 3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned

A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.


Hoy a las 6pm primera parte de un combate con un jefe final del modo heroe, y mañana la segunada parte.
EL jueves a las 9am trailer del modo historia.
Y 3 luchas míticas se estan preparando, el orden lo decidimos nosotros. No entiendo muy bien ha que se esta refiriendo.
Y parece que para el TGS habrá otro trailer.

Saludos

Justo lo acababa de leer en el FB xDDD LO que se nos viene encima XD


yo_yo escribió:entonces... ya nadie quiere comprar el juego¿¿?? yo no kreo k los golpes sean automauticos, joer me kitais las ganas jaja

Yo sí, desde que vi la beta1, y me mantengo expectante a los cambios en materia de variedad, fluidez, espectacularidad, fidelidad y sorpresa. Realmente no me preocupa que sea un buen juego de lucha, ya que por fin tenemos un buen juego de DragonBall.
bueno ya se sabia , pero aqui esta la line up de namco para el TGS:

http://dswii.es/40714/line-up-de-namco- ... -tgs-2011/
The Last Saiyan escribió:Yo sí, desde que vi la beta1, y me mantengo expectante a los cambios en materia de variedad, fluidez, espectacularidad, fidelidad y sorpresa. Realmente no me preocupa que sea un buen juego de lucha, ya que por fin tenemos un buen juego de DragonBall.


Pienso igual, por fin un juego que se preocupa de representar bien la serie. Expectante me hayo.

Ryu
Metalyard escribió:
pakiyosaurus escribió:Metalyard!! truhán!! jejejejej,ahora comprendo por que me dijiste lo de la historia alternativa,los what if,y que bardock pudiera convertirse a ssj,bueno,no se si nos podremos crear exactamente a bardock,pero si uno muy parecido y transformarnos.El caso que cuando me lo dijiste me quedé pensando!! jejejejeje,un saludo crack!

Por cierto,tu fuiste de los que comentaste(simplemente lo apunto,no estoy poniendo en duda tu palabra ni mucho menos) que crono hizo hits de 13 o 14 golpes sin qte,no se yo,pero pensando,en el vídeo se ve como hace 6 seguidos,salta qte,espera un momento a que se quiten,y da otros 3 golpes,antes de que el contado salte de nuevo,y en ese momento,activa la secuencia de persecución(cuando en teoría,la secuencia de persecución tienes que dar 6 golpes para que se active sola,no se si me explico),me da la sensación de que la qte,la activa cuando quiere...



Jajajaja, que tal pakiyosaurus XD! pues la verdad es que parece que tienes mucha razon en lo que dices en la ultima parte, sinceramente, nose cual era el mecanismo para evitar las QTE pero tiene logica lo que afirmas y ademas concuerda con el video...imagino que Crono hizo lo mismo pero alargandolo a 12 o 13 hits, es decir 3 golpes mas de lo que sale en el vieo ya que si os fijais en el 10 hit es cuando ya lanza al tio por los aires....

Sigo diciendo que para los puristas de dragon ball...queda lo mejor XD...

Metalyard , no puedes dar alguna pistilla , eso que nos gustara a los mas puristas
un saludo
Veo que es un juego más espectacular, visualmente hablando, que el resto de juegos de Dragon Ball; pero no sé yo si el modo online será tan entretenido como los Raging Blast porque me parece que puede resultar un poco aburrido tanta secuencia de botones...


Saludos
metalyard esa sorpresilla para los mas puristas fijo que es referente al modo historia,no puede ser otra cosa,pero nos podrias decir si lo de los 57 personajes es definitivo por lo que tu viste,si es asi,los ves bien seleccionados en tu opinion,mas que nada me preocupa la buu saga.Eso no seria traicion! X D
alguien me dice k es hype y QTE?
yo_yo escribió:alguien me dice k es hype y QTE?


Jajaja,pues mira para que lo entiendas mas o menos,hype es el ansia y las ganas de ver lo nuevo que tienen que sacar,por ejemplo y QTE son las quick time escenes,como las del budokai 3,que tienes que pulsar los botoncitos que salen tb lo llaman piedra papel
yo_yo escribió:alguien me dice k es hype y QTE?



"hype" es una manera de llamar en internet al ansia o deseo de obtener o ver algo a toda costa.

"QTE" Son las partes de los juegos en las que para realizar una acción tienes que pulsar de forma adecuada los botones que se indican en pantalla(Como en los God of war o en este mismo Dragon ball)
muchas gracias a los dos por las respuestas
Por lo que veo visualmente es muy cinematográfico y espectacular, pero es que tanto cambio de cámara todo el rato resulta mareante. Creo que no se puede tratar igual a un juego que a una serie/película con esos cambios de planos porque entorpece la jugabilidad. Y espero que el del video del personaje personalizado sea malo jugando, porque apenas ha hecho movimientos variados.

Espero con cautela. n_n Me gustaría pillarmelo porque el editor es algo que siempre quise en un juego de DB.
RP2: ¿Kageyama-san volverá a participar en la BSO del juego?

Nakajima: No, en esta ocasión Kageyama no colaborará con la nueva banda sonora, aunque usaremos el opening de Dragon Ball Z cantado por él.


http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6269025125
Ponisito escribió:Por lo que veo visualmente es muy cinematográfico y espectacular, pero es que tanto cambio de cámara todo el rato resulta mareante. Creo que no se puede tratar igual a un juego que a una serie/película con esos cambios de planos porque entorpece la jugabilidad.


Es lo que pienso yo...
turboparada escribió:
Ponisito escribió:Por lo que veo visualmente es muy cinematográfico y espectacular, pero es que tanto cambio de cámara todo el rato resulta mareante. Creo que no se puede tratar igual a un juego que a una serie/película con esos cambios de planos porque entorpece la jugabilidad.


Es lo que pienso yo...


Y yo.

Es que por mucho que la gente lo pida, es muy difícil hacer un juego que sea como la misma serie (cambios de planos espectaculares y demás) y que tenga una jugabilidad profunda.

La única manera es con las QTEs, al igual que en los combates contra jefes las hay para ver momentos espectaculares y calcados al anime. Con Ultimate Tenkaichi han querido llevar eso hasta el extremo y claro, lo han tenido que simplificar todo bastante.
Yo la verdad , hubiese preferido un raging blast 3 , con sus mejoras respectivas, pero bueno siempre no es lo que uno quiere.
un saludo
Os traigo noticias

A quick summary of the upcoming trailers as many are asking:
- Sept 6th 6 PM (CET) : Hero mode boss fight Part 1
- Sept 7th 6 PM (CET) : Hero Mode boss fight part 2
- Sept 8th 9 AM (CET) : Story Mode Trailer

3 mythic fight from the Manga / TV series are also being prepared but the order for these will be decided by YOU, so stay tuned

A traile ris also scheduled for Tokyon Games Show, so once again be prepared.

Dragon Ball Forever!
Tony
14021 respuestas