[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.

Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.

Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.


Lo unico q le falta es q saquen el "Mini video" y metan a todos los personajes y se dejen de joder... GT no me intereza mucho solo busco a los principales pero DBZ tienen q estar todos.
Un saludo
Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.

Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.

Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.


A pesar de haverte criticado alguna vez(mi aversion hacia ti disminuye)... estoy de acuerddo psrece mini video+mini video+mini-video...Sin jugar no se puede decir seguro ,pero si de esos 22 golpes 15 son parte de la mini QTE ...no lo veo.
zoofilia escribió:pues acabo de decirlo en el muro de tony y la verdad esto me ha dejado mas frio un iglú con las ventanas abiertas

el gameplay de momento salvo alguna cutscene lo veo exactamente igual, no veo por ningun lado esa amplitud de movimientos, todos es en plan piedra, papel, tijeras (usease budokai 3, k no es mal juego pero.....reconozcamoslo era muy repetitivo, en tenkaichi 2 al menos podias hacer mogollon de fintas y combinaciones de golpes ORIGINALES!!!)

en definitiva, espero que esto mejore y mucho es el primer año que no tengo tanto hype, espero equivocarme y bueno Ancient y aryaroo son de una opinion similar


Me pasa exactamente lo mismo; el vídeo me ha dejado frío.

¿Combos? ¿Dónde? Sigo viendo exactamente lo mismo que en los gameplays de la primera beta.
Woke escribió:Quizá la sorpresa será esta. Mas de 57 personajes. Sería una buena forma de terminar de convencer a la gente.
La gente se espera 57, hacen sus supuestas listas de personajes y de repente a nada de salir el juego PUM !!!!! 90 personajes (Buenos quizá me pasé, 70 personajes).
Peró sería una grata sorpresa que terminaría de convencer a la gente.
Es que realmente no termino de convencerme de que solo habrá 57 personajes.


Yo es que visto los ke van a poner me parece imposible que salgan 57 y si realmente es asi el modo historia se va quedar a medio camino,aunque pongan videos o lo que les salga,se va a kedar cojo y de GT que pondra? 3 personajes?

PD: takuya rio has evolucionado!
Sigo pensando que eso es combos de manco.
Yo no confirmaría personajes solo porque estén sus ataques, quizá han puesto ataques para poder ponérselos al jugador que creas pero luego sus personajes no están en el juego, sería una tontería, porque ya que haces el ataque haces el personaje, pero puede ser.
GTUltimateTenkaichi escribió:
Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.

Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.

Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.


Lo unico q le falta es q saquen el "Mini video" y metan a todos los personajes y se dejen de joder... GT no me intereza mucho solo busco a los principales pero DBZ tienen q estar todos.
Un saludo

+100000
yo tambien estoy esperando un trailer o algo que enseñe nuevos personajes no confirmados, y de GT para mi con que esten Goku SS4, Vegeta SS4, Baby Vegeta y Super A-17 me vale
estoy de acuerdo con Nikoibza y Takuya Ryo, el gamplay no esta mal pero me ha parecido muy repetitivo y casi sin poder dar ostias libremente, habra que esperar a probarlo uno mismo
PD: lo siento, ya no escribo mas hasta que haya algo nuevo [+risas]
1 saludo gente
yo el video que espero es el trailer oficial que no debe tardar mucho mas. Y ahi si veremos personajes confirmados ^^.
De todas formas aun quedan 2 meses
Parece que no estoy solo...sigo viendo que son QTE después de verlo varias veces...no se, sin jugar no se save seguro, pero después del izquierda +cuadrado(o el que sea) no da la sensacion de tener que darle tu al boton para pegar(que eso seria jugar)...no se si e explico. Para mi después del izquierda +cuadrado puedes soltar el mando que los 22 golpes se los das igual.
nikoibza escribió:Parece que no estoy solo...sigo viendo que son QTE después de verlo varias veces...no se, sin jugar no se save seguro, pero después del izquierda +cuadrado(o el que sea) no da la sensacion de tener que darle tu al boton para pegar(que eso seria jugar)...no se si e explico. Para mi después del izquierda +cuadrado puedes soltar el mando que los 22 golpes se los das igual.


ahi le has dado +10000
No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar
Perdonad si me hago repetitivo en lo de los personajes, pero......
Si hay la pantalla del glaciar.. entiendo que como minimo ya habrá A13, sin contar a A14 y A15.
De verdad que los 57 contando los GT no m salen de verdad.

EDIt: freezer_remodelado Ok's, fallo mio.
mother of god,a este paso podremos jugar comiendo palomitas(yo lo hacia jugando al final fantasy y al skies of arcadia)
Woke la que esten las pantallas no tiene nada que ver,en realidad el escenario del glaciar nisiquiera es el de la peli de A-13,es mas bien sacado de la manga
Woke escribió:Perdonad si me hago repetitivo en lo de los personajes, pero......
Si hay la pantalla del glaciar.. entiendo que como minimo ya habrá A13, sin contar a A14 y A15.
De verdad que los 57 contando los GT no m salen de verdad.

esque depende de los personajes que consideres importantes, a ti por ejemplo no te salen las cuentas (como a mi) pero en este foro he visto que mucha gente que si le salen, incluso con menos de 57 :-?
siento volver a comentar pero esque queria comentaros una movida que se me ha ocurrido:
a ver, han dicho que no habra personajes ineditos no? eso excluye a Bio Broly, Abocado, los 5 dragones restantes, Genreal Rild, los secuaces de Garlic, Turles, Doctor Wheelo,.......
pero si os dais cuenta, hay personajes que ya no son ineditos:
Spopovich, Yamu, Mighty Mask, Pui Pui, Yakon, Dorotabo, Angira, Medamatcha, Gokua, Bujin, Bido,.....a lo mejor alguno de estos sale, suponiendo que no fuesen 57 o apretaran mas aun la plantilla
por cierto C-13 seguro que si sale [oki]
GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar

No me quejo de las QTE me parecen bien...pero quiero saver que es QTE y que no...
Me explico...
En el combo del video...si la QTE es estamparlo al suelo y mandarlo a volar(fin QTE) y luego el resto de golpes se los das tu en velocidad dandole al cuadrado o el que sea...Vale perfecto

Pero parece que estamparlo y mandarlo a volar y el resto de golpes fonman parte de la QTE ...si es así (que es lo que me parece) ...que ha hecho el jugador aparte de izquierda + cuadrado? darle a derecha +cuadrado para seguir la QTE...
GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar


no es que no gusten los QTE bien implementado pueden estar de PM, hay que saber como es que salen o no, pero resulta que haces [],[],[],[], y luego QTE entonces que sentido tiene el melee??? y claro hay por lo menos 20 o mas paginas alabando la beta 3 que cambiaba mucho el gameplay y que no se puede desvelar nada porque Namco se enfada, coño ni que os tuvieran una ficha y esto es una serie de ciencia ficcion y espionaje y si os vais de la boca le dan a delete y desapareceis del mapa....perdonad las pajas mentales pero llevo viendo lo mismo con diferentes escenarios todo el verano y falta escaso mes y medio :P para el lanzamiento, que el gameplay es la base del juego y sino prueba superman 64 :P que no tiene nada que ver pero es horrible XD
nikoibza escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar

No me quejo de las QTE me parecen bien...pero quiero saver que es QTE y que no...
Me explico...
En el combo del video...si la QTE es estamparlo al suelo y mandarlo a volar(fin QTE) y luego el resto de golpes se los das tu en velocidad dandole al cuadrado o el que sea...Vale perfecto

Pero parece que estamparlo y mandarlo a volar y el resto de golpes fonman parte de la QTE ...si es así (que es lo que me parece) ...que ha hecho el jugador aparte de izquierda + cuadrado


Todo bien jaja, no lo dije por vos igual... Yo creo q es un poco dificil explicar eso, hay q jugarlo y ver como es, solo vos con tu forma de jugar vas a decidir si te gusta o no.

zoofilia te entiendo pero no van a sacar los QTE, ya esta
yo no lo habia pensado pero como dicen algunos aki, se repiten muxo en los combos esos y no aparecen pegando normal a la minima k se ace sale k ay k apretar un boton y en seguida lo manda lejos se teletransporta y a darle y ya esta yo creo k esto no sera asi siempre por lo menos espero k no ademas en los trailers aparece mas por ejemplo parece lo k seria darle varias veces cuadrados puñetazo en la barriga luego lo k seria dos cuadrados y triangulo pero seguido y asi siguiendo( me baso en el raging blast 2) yo creo k lo acen aposta para no enseñar mas combos o en el raging blast 2 enseñaron muxo mas peleando?

x cierto una de las veces en el video parece k lanza bolas d energia y luego se teletransporta detras de c-17 eso es = k el raging blast 2 no?? varios triangulos, cuadrado y equis seguidas no?
Acabo de ver el vídeo y a mi me ha gustado la nueva dinámica de combos y incursión de los QTE, se notan bastantes diferencia en relación a la beta 1.

Por lo que se ha podido ver en la selección de ataques, queda claro que cada personaje tendrá 2 ataques y un super ataque, los ultras también se pueden editar pudiendo incluso añadir varios a un mismo personaje y intercambiarlos con otro.

Sobre el combate, como he comentado en primer párrafo hay bastante diferencia entre la primera beta y esta que están usando para los vídeos que me imagino que sera la 3, al principio del vídeo ya se ven combos y golpes nuevos que no se veían en la primera beta, además que ahora cuando lanzan al enemigo al suelo creas desperfectos y no levantan polvo como en la beta, aunque luego esos daños desaparecen cawento
Se ven nuevos movimientos y ángulos de cámara, ya no se ve al personaje girar como un muñeco de trapo cuando impactas contra el y por el último el combo de 22 hits sin realizar sin ni un solo QTE y porque el combate ya acababa, que sino seguramente el combo sería de más hits

A mi de momento me esta gustando, a ver que tal el vídeo de mañana
Tanquilo GT Ultimate Tenkaichi...no me he molestado ni nada solo es quwe como dices sin jugar no se aprecia...pero es que no pueden ni decir los que han ido al Gaming Day que porcentaje del combo es QTE y que hace el jugador...no se si me explico

Vecery donde ves que no se active la QTE ami y a muchos ese combo es todo QTE diferente si ...pero QTE
Takuya Ryo 2da forma está baneado por "clon para saltarse baneo"
57 PERSONAJES?!

Realmente... no me dan las cuentas. 57 personajes? En serio?...

Historia Original:

1.Son Goku
2.Son Gohan niño
3.Son Gohan joven
4.Son Gohan
5.Son Gohan definitivo
6.Son Gohan del futuro
7.Son Goten
8.Vegeta
9.Trunks del futuro
10.Trunks
11.Trunks niño
12.Piccolo
13.Krillin
14.Yamcha
15.Tenshinhan
16.Oob
17.Videl

18.Raditz
19.Saibaman
20.Nappa
21.Kiwi
22.Zarbón
23.Dodoria
24.Gurd

25.Recoome
26.Butta
27.Yiz

28.Capitán Ginyu
29.Freezer
30.Mecha Freezer
31.Dr. Gero
32.#19

33.#16
34.#17
35.#18
36.Cell Jr.
37.Cell
38.Rey Demonio Dabura
39.Majin Boo
40.Super Boo
41.Chibi Boo

42.Bardock

Ova's, Dragon Ball GT:

43.Turles
44.Cooler
45.Metal Cooler
46.Androide #13

47.Broly
48.Zangya
49.Bojack
50.Janemba forma final

51.Son Goku (GT)
52.Vegeta Super Saiyan 4
53.Pan
54.Baby Vegeta
55.Super Androide #17
56.Neo Shenron
57.Omega Shenron


*En rojo, los personajes NO confirmados totalmente.


... Ojalá fuesen mas de 57 personajes. Si son 57, es todo muy justito. Y no entrarían personajes como Kame'Sen'Nin, Chaozu, Mr. Satan, Spopovich, Puipui, Bestia Diabólica Yakon y esos.
Creo que la información,aunque fluida,se están guardando cositas para cada día.Pensad,que si tony shoupinou,ha dicho que va a salir un vídeo referente al gameplay de aquí a la TGS(los días laborables),además de los trailers y demás vídeos de modo héroe etc,es que todavía queda mucho por mostrar.

¿De verdad creeis que se lanzaría un vídeo diario o casi diario,si no se tuviera ya mucho mas que mostrar???.Os hago otra pregunta:¿Tendría sentido o sería una buena estrategia enseñar toda la variedad de combos en este vídeo,y dejar poca cosa para mostrar después?,yo creo que no.

En meri,Eon Bahamut ha dicho que ha visto mas combos aparte de éstos,y todavía mas espectaculares,y que ciertos combos son exclusivos de algunos personajes.

Respecto a lo de los 57 personajes,pues no se,pero algo huele raro..... [sonrisa] ,me extraña mucho que metan a videl,saibamen,cui y sean sólo 57,creo que serán mas,o que habrá DLC´s.
Desde luego si meten a videl,supongo que estará spovovich.Espero la verdad,que sean mas de 57,por que 57 bien seleccionados dan para mucho,pero 57 metiendo a los 3 que he mencionado.....
nikoibza escribió:Tanquilo GT Ultimate Tenkaichi...no me he molestado ni nada solo es quwe como dices sin jugar no se aprecia...pero es que no pueden ni decir los que han ido al Gaming Day que porcentaje del combo es QTE y que hace el jugador...no se si me explico


jaja no es q estoy enojado, solo q me parece tonto q sigan maldiciendo los QTE nada mas... y si te sirve de consuelo todos los q jugaron salieron iluminadicimos q les encanto el juego, mejor esperemos y disfrutemos dia a dia la info q tiran ;) un saludo niko
nikoibza escribió:Parece que no estoy solo...sigo viendo que son QTE después de verlo varias veces...no se, sin jugar no se save seguro, pero después del izquierda +cuadrado(o el que sea) no da la sensacion de tener que darle tu al boton para pegar(que eso seria jugar)...no se si e explico. Para mi después del izquierda +cuadrado puedes soltar el mando que los 22 golpes se los das igual.


Bueno estamos hablando de sensaciones o de lo que nos parece, a mi me parece casi alrevés xD, voy a desgranar el combo:

Ese combo lo empieza en el aire,
-da un golpe único tras un dash
-luego da 5 golpes seguidos totalmente manuales, hace un hit 6 con triángulo, (6hits)
-despues durante el recovery pega 3 golpes manuales más con cuadrado (9hits)
-luego hace la primera selección de dirección (abajo+cuadrado) que provoca una zancadilla, hasta la zancadilla llevamos 10 hits manuales.
-tras la zancadilla tras la zancadilla mete el hit 11 que se nota que es automático producto de haber seleccionado abajo+cuadrado (11hits llevamos)
-tras la persecución pega 3 golpes con cuadrado manuales más (14 hits)
-selecciona nuevamente abajo+cuadrado y mete el (hit 15)
-luego el hit 16 salta sólo salta en el contador al estrellarse contra el suelo, no es un golpe.
-el hit 17, que es el que le manda a tomar por culo es automático, se nota por la animación del personaje, porqué se prepara lentamente y le mete justo en el momento en el que lo pilla bien.
-el resto de golpes hasta matarlo para mi los pega claramente presionando cuadrado.

En resumen, de esos 22 hits los únicos golpes que da la sensación que no mete manualmente son 2, los que vienen tras las zancadillas (el primero lo estampa en el suelo y el segundo lo manda a volar hacia un lado), el resto a mi me parecen manuales 100%

Ryu
GT Ultimate Tenkaichi...
Si a mi en general me gusta QTE incluidos ...solo quirero saver donde acava la QTE y juego yo...porque o el del video solo queria enseñar eso o no sabia jugar...por que a mi parecer y lo e explicado bien antes no se donde acava la QTE no se si es todo QTE o solo las escenas donde lo manda a volar.
Takuya Ryo 2da forma escribió:57 PERSONAJES?!

Realmente... no me dan las cuentas. 57 personajes? En serio?...

Historia Original:

1.Son Goku
2.Son Gohan niño
3.Son Gohan joven
4.Son Gohan
5.Son Gohan definitivo
6.Son Gohan del futuro
7.Son Goten
8.Vegeta
9.Trunks del futuro
10.Trunks
11.Trunks niño
12.Piccolo
13.Krillin
14.Yamcha
15.Tenshinhan
16.Oob
17.Videl

18.Raditz
19.Saibaman
20.Nappa
21.Kiwi
22.Zarbón
23.Dodoria
24.Gurd

25.Recoome
26.Butta
27.Yiz

28.Capitán Ginyu
29.Freezer
30.Mecha Freezer
31.Dr. Gero
32.#19

33.#16
34.#17
35.#18
36.Cell Jr.
37.Cell
38.Rey Demonio Dabura
39.Majin Boo
40.Super Boo
41.Chibi Boo

42.Bardock

Ova's, Dragon Ball GT:

43.Turles
44.Cooler
45.Metal Cooler
46.Androide #13

47.Broly
48.Zangya
49.Bojack
50.Janemba forma final

51.Son Goku (GT)
52.Vegeta Super Saiyan 4
53.Pan
54.Baby Vegeta
55.Super Androide #17
56.Neo Shenron
57.Omega Shenron


*En rojo, los personajes NO confirmados totalmente.


... Ojalá fuesen mas de 57 personajes. Si son 57, es todo muy justito. Y no entrarían personajes como Kame'Sen'Nin, Chaozu, Mr. Satan, Spopovich, Puipui, Bestia Diabólica Yakon y esos.


Cuando confirmaron a Goku de GT?
Ojala nos den la sorpresa y sean mas de 57 como para decir tenemos el mejor DBZ de la historia!
nikoibza yo tambien quiero saber eso, vamos a tener q esperar a q salga para jugarlo nosotros o q alguien q aya jugado tire +info
GTUltimateTenkaichi escribió:
Takuya Ryo 2da forma escribió:57 PERSONAJES?!

Realmente... no me dan las cuentas. 57 personajes? En serio?...


... Ojalá fuesen mas de 57 personajes. Si son 57, es todo muy justito. Y no entrarían personajes como Kame'Sen'Nin, Chaozu, Mr. Satan, Spopovich, Puipui, Bestia Diabólica Yakon y esos.


Cuando confirmaron a Goku de GT?
Ojala nos den la sorpresa y sean mas de 57 como para decir tenemos el mejor DBZ de la historia!
nikoibza yo tambien quiero saber eso, vamos a tener q esperar a q salga para jugarlo nosotros o q alguien q aya jugado tire +info


Nadie recuerda donde salió lo de los 57 personajes, si es oficial o no?
Quizá fueran 57 personajes de Z, sin contar Ovas y GT.
Junte de las casi 200 paginas mirando quien saldria y quien no hagamos la lista de 57 personajes jugables y sin contar transformacion:
1-goku
2-vegeta
3-gohan niño
4-gohan joven
5-gohan adulto
6-gohan del futuro
7-gohan defiitivo
8-bardock
9-piccoro
10-ten
11-chaoz
11-jamcha
12-trunks
13-A-17
14-A-16
15-A-18
16-goten
17-trunks niño
18-vegeta majin
19-cell jr
20-broly
21-cell
22-frezzer
23-recoome
24-giñeu
25-cui
26-majin buu
27-super buu
28-pequeño buu
30-dabura
31-videl
32-krilin (los que biene abajo no se si estaran , pero tienen la pinta de ser los mas logicos)
33-goku ssj4
34-vegeta ssj4
35-baby vegeta
36-Super A-17
37-Omega shenron o 1 estrella
38-gogeta ssj4
39-cooler
40-cooler metalico
41-janemba 2da forma
42-veggito
43.gogeta
44-nail
45-bojack
46-A-13
47-A-20
48-A-19
49-dodoria
50-zarbon
51-guldo
52-burter
53-jeice
54-gotenks
55-turles
56-vegeta scouter
57-haichiyack(muy inprobable)
*Vegeta ozaru
*janemba(1era forma)
*vegeta baby ozaru
Y bueno no tome en cuenta a (broly ssj3-vegeta ssj3- zagnia-A-15 - A-14- Neizu, dore, Tarble,ect), pero creo que son los que mas prodian estar y casi los mas seguro sino la historia se nos va quedar a medio contar y si hay más mucho mejor , si me elvide alguno agregenlo x favor XD.
Saludos
Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.

Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE

gokuss4 y Radix y Nappa,Trunks (Tocho) Gohan futuro
jeej , perdonen me comi a radich y nappa y a saibaman.
Takuya Ryo 2da forma está baneado por "clon para saltarse baneo"
gokugtssj4 escribió:Junte de las casi 200 paginas mirando quien saldria y quien no hagamos la lista de 57 personajes jugables y sin contar transformacion:
1-goku
2-vegeta
3-gohan niño
4-gohan joven
5-gohan adulto
6-gohan del futuro
7-gohan defiitivo
8-bardock
9-piccoro
10-ten
11-chaoz
11-jamcha
12-trunks
13-A-17
14-A-16
15-A-18
16-goten
17-trunks niño
18-vegeta majin
19-cell jr
20-broly
21-cell
22-frezzer
23-recoome
24-giñeu
25-cui
26-majin buu
27-super buu
28-pequeño buu
30-dabura
31-videl
32-krilin (los que biene abajo no se si estaran , pero tienen la pinta de ser los mas logicos)
33-goku ssj4
34-vegeta ssj4
35-baby vegeta
36-Super A-17
37-Omega shenron o 1 estrella
38-gogeta ssj4
39-cooler
40-cooler metalico
41-janemba 2da forma
42-veggito
43.gogeta
44-nail
45-bojack
46-A-13
47-A-20
48-A-19
49-dodoria
50-zarbon
51-guldo
52-burter
53-jeice
54-gotenks
55-turles
56-vegeta scouter
57-haichiyack(muy inprobable)
*Vegeta ozaru
*janemba(1era forma)
*vegeta baby ozaru
Y bueno no tome en cuenta a (broly ssj3-vegeta ssj3- zagnia-A-15 - A-14- Neizu, dore, Tarble,ect), pero creo que son los que mas prodian estar y casi los mas seguro sino la historia se nos va quedar a medio contar y si hay más mucho mejor , si me elvide alguno agregenlo x favor XD.
Saludos


Es cualquiera esta lista, con perdón te digo.

Ah y escribí un poco mejor, por favor. Gracias.

A Son Goku GT lo puse porque creo que estaba confirmado al ver lo de las auras SSJ4.
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.


Si te tranquiliza te diré que Eon se lo ha leido y me ha confirmado por MSN que estoy en lo cierto.

Ryu
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.

Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE

gokuss4 y Radix y Nappa,Trunks (Tocho) Gohan futuro


Ese "casi definitivo" suena a mas personajes seguro! cuando preguntaron del editor dijeron q NO... van a ver alguno q otro habran agregado
A no ser que como ya se habia dicho para ahorrar personajes, los 2 vegetas scouter y final esten juntos , al igual que los 5 gohan , y que vos lo podes pasar a joven y hombre como se veia en el espacial hero, a no ser que goku ssj 4 y vegeta ssj4 sean solo transformaciones tipo budokai , y que piccoro y nail estubiesen juntos aunque este ni me pega , no se de donde salio,y los 3 majin estubieran en uno solo , pero me cuesta pensarlo y me cuesta mucho imaginarlo.Pero podria ser algo nuevo y quizas se vea en un trailer no??
Viéndolo detenidamente,y comparándolo con la explicación de ryu,creo que tiene razón.Golpes automáticos hay 2,y además supongo yo que podrás seguir pulsando cuadrado o triángulo sin tener que elegir dirección obligatoriamente,no?.Quiero decir,que si en vez de pulsar cuadrado y dirección para seguir con la animación,se puede seguir golpeando cuadrado o triángulo,y pegarle sin tener que cambiar de sitio.

Muchas gracias a ryu,por la explicación tan detallada :) .
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.


Si te tranquiliza te diré que Eon se lo ha leido y me ha confirmado por MSN que estoy en lo cierto.

Ryu


Pues que 'Dende' salve a Eon...eso es lo que queria oir...Me lo iva a comprar igual por que no tengo ningun RB pero ya no hay dudas .
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.

Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE

gokuss4 y Radix y Nappa,Trunks (Tocho) Gohan futuro


Gracias por el aporte nikoibza, ese "CASI definitivo" aun nos da a esperar alguna sorpresa quizá. O quizá solo le comentaron lo de los 57 personajes a Crono por no decirle que habría 90 personajes (por decir algo) y quiza Crono se fuera de la lengua. (Con todos mis respetos hacia Crono).
Es que sinó, me parece una plantilla francamente corta para este juego.
De todas maneras si Crono dijo 57 no creo que varie mucho.
Ahora toca una scan de la Shonen Jump :p
Woke escribió:
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.

Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE

gokuss4 y Radix y Nappa,Trunks (Tocho) Gohan futuro


Gracias por el aporte nikoibza, ese "CASI definitivo" aun nos da a esperar alguna sorpresa quizá. O quizá solo le comentaron lo de los 57 personajes a Crono por no decirle que habría 90 personajes (por decir algo) y quiza Crono se fuera de la lengua. (Con todos mis respetos hacia Crono).
Es que sinó, me parece una plantilla francamente corta para este juego.
De todas maneras si Crono dijo 57 no creo que varie mucho.

?El dijo que a veces le dicen algo y cambia al final como supones ... pero claro si a el le dicen 57 tiene que decir 57 .Pero como dijo quizas alguno mas si puede caer pero no 20...por decir algo.
Ryu2daforma , pues no hay problema , amigo , pero no veo que tiene de cualquiera, xq son los personajes indiscutibles de dragon ball , si no estan se pierde historia , aunque es obio lo de gt esos los puse yo , apenas conocemos 1 , ami tambien me encantaria goku gt desde pequeño ese es mi predilecto, pero aun no lo eh visto al igual que a los demas , saque los ineditos xq los mismos productores dijeron en una entrevista, que no estarian los mismo del raging blast 2, y con tal de hacer espacios hice esa lista.
Posdata: si no estubiera dodoria , zarbon, guldo,jeice,burter,A-20 y 19 me encantaria xq quedarian espacios bacios , total casi nadie los usa , pero viendo a cui no creo [sonrisa].
saludos
Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump :p

Cuando? :)
baby el tsufur escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump :p

Cuando? :)


Super fanatico de BABY!!!!!! espero q lo incluyan tambien es el unico enemigo d GT q vale la pena
baby el tsufur escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump :p

Cuando? :)


Pues si no sale en las próximas horas podría ser que para el lunes 12 o antes si se filtra ;) (teniendo en cuenta que el 15 empieza el TGS)
Despues de la confirmación de jugabilidad de K RYU ...Solo me queda saver si fuera del 'modo heroe' se podran crear PJ porqu solo 3 es muy poco...solo en variaciones de PJ ya tengo mas de 10 tipo Gotrunks adulto o SS3 ...Si finalmente son unicamente 3 habra que hilar fino al crear

He pensado, a lo mejor el 'Videl rush' es un ataque de Gohan donde asiste o ayuda Videl ....JAJAJA no creo
Bueno, yo ya me he "delatado" diciendo que tengo a Eon en el MSN porqué me ha parecido bueno aclarar la duda, pero tanto por respeto a él como a Crono y a todos los que no han hablado de más no voy a intentar sonsacarle información, ya iremos viendo con nuestros propios ojos, sobretodo ahora que vamos a tener chicha de forma continuada.

Ryu
vale...acabo de volver a casa y solamente me e encontrado con unas 11 o 12 paginas mas...y unos cacaos mentales...joder colegas como os mola autopreocuparos a vosotros mismos eh?

bueno,a lomejor esuqe yo lo e visto muy claro en el video,pero el combo de 22 hits se a notado claramente que era y que no era QTE,y a sido casi todo manual!

veo que takuya rio se a transformado en la segunda forma...esperemos que para bien,y no que ahora las paridas tendran mas fuerza!! [buenazo]

e de decir que este ultimo video le e visto un gran parecido al juego con el rb2,no sabria deciros bien porque ,pero si,se parecen un huevo(movimientos,diseño personajes,etc),lo de la rfaga de ki y seguido cuadrado mas x y aparece golpeando es del rb2.

en definitiva,no lo critiqueis para mal,porque se lo estan currando que tela,y vais a minutos tambien,igual decis que os flipa y de repente ya no estais tan convencidos... [+risas]
Pero en el fondo os tca la patata el jueguezito,vamos yo por lo menos en cuanto lo pille por banada el dia de su salida voy a estar tanto tiempo jugando que seguramnente me toque comprarme una play 3 nueva,y eso siempre y cuando no me de un ataque de epilepsia de estar flipao noxe y dia,y ya veremos la novia como lo lleva...jeje. XD
no lo tomeis a mal, los combos han mejorado mucho desde la beta 1, ahora son mas espectaculares y las QTE no molestan tanto, el unico problema que le veo es que parecen demasiado predefinidos, como si se tuviese poca libertad de accion, y eso de que los personajes compartan casi todos los combos no me hace mucha gracia, porque ya que meten solo 57 deberian estar diferenciados y no ser clonicos, espero que aunque compartan casi todos los combos se hagan de forma distinta en cada personaje...
Gracias a un MP a Tony Shoupinou, podemos saber que no habrá demo:

Just received a message from Tony Shoupinou

Hello anthony, désolé j'ia raté le premier message.

Je pense qu'avec les dernieres videos beaucoup de questions ont du trouvé réponses (et qu'une centaines d'autres ont du apparaitre ^^)

Pour la démo, désolé en effet, les délais ont été trop juste pour finir le jeu dans les temps, et donc pas de temps pour faire une démo.

Je ne peux pas faire de commentaire sur les personnages avant le trailer du 8 spetmbre qui révelera beaucoup de chose sur le mode histoire.


Traducción:

Acabo de recibir un mensaje de Tony Shoupinou.

Hola Anthony, disculpa que perdiese el primer mensaje.

Creo que con los últimos vídeos muchas de las preguntas han podido ser respondidas (Y cientas de más han aparecido^^).

En cuanto a la demo, de veras lo siento, pero los plazos han sido muy justos para acabar el juego a tiempo, con lo cual no ha dado tiempo a preparar una demo.

No puedo hacer comentarios en cuanto a los personajes hasta que salga el trailer del día 8 de Spetiembre, que revelará muchas cosas sobre el "Modo Historia".


Información obtenida del foro de Namco Bandai Francia.
nikoibza escribió:Despues de la confirmación de jugabilidad de K RYU ...Solo me queda saver si fuera del 'modo heroe' se podran crear PJ porqu solo 3 es muy poco...solo en variaciones de PJ ya tengo mas de 10 tipo Gotrunks adulto o SS3 ...Si finalmente son unicamente 3 habra que hilar fino al crear

He pensado, a lo mejor el 'Videl rush' es un ataque de Gohan donde asiste o ayuda Videl ....JAJAJA no creo

Más bien debía ser al reves....xd
desde luego parece que no tienen ganas de vender el juego.... sin demo, sospechoso
14021 respuestas