› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.
Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.
Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.
Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.
Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.
Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.
zoofilia escribió:pues acabo de decirlo en el muro de tony y la verdad esto me ha dejado mas frio un iglú con las ventanas abiertas
el gameplay de momento salvo alguna cutscene lo veo exactamente igual, no veo por ningun lado esa amplitud de movimientos, todos es en plan piedra, papel, tijeras (usease budokai 3, k no es mal juego pero.....reconozcamoslo era muy repetitivo, en tenkaichi 2 al menos podias hacer mogollon de fintas y combinaciones de golpes ORIGINALES!!!)
en definitiva, espero que esto mejore y mucho es el primer año que no tengo tanto hype, espero equivocarme y bueno Ancient y aryaroo son de una opinion similar
Woke escribió:Quizá la sorpresa será esta. Mas de 57 personajes. Sería una buena forma de terminar de convencer a la gente.
La gente se espera 57, hacen sus supuestas listas de personajes y de repente a nada de salir el juego PUM !!!!! 90 personajes (Buenos quizá me pasé, 70 personajes).
Peró sería una grata sorpresa que terminaría de convencer a la gente.
Es que realmente no termino de convencerme de que solo habrá 57 personajes.
GTUltimateTenkaichi escribió:Takuya Ryo 2da forma escribió:Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.
Lo unico q le falta es q saquen el "Mini video" y metan a todos los personajes y se dejen de joder... GT no me intereza mucho solo busco a los principales pero DBZ tienen q estar todos.
Un saludo
nikoibza escribió:Parece que no estoy solo...sigo viendo que son QTE después de verlo varias veces...no se, sin jugar no se save seguro, pero después del izquierda +cuadrado(o el que sea) no da la sensacion de tener que darle tu al boton para pegar(que eso seria jugar)...no se si e explico. Para mi después del izquierda +cuadrado puedes soltar el mando que los 22 golpes se los das igual.
Woke escribió:Perdonad si me hago repetitivo en lo de los personajes, pero......
Si hay la pantalla del glaciar.. entiendo que como minimo ya habrá A13, sin contar a A14 y A15.
De verdad que los 57 contando los GT no m salen de verdad.
GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar
GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar
nikoibza escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:No quiero ser molesto pero, es hora q se dejen de quejar de los QTE ya esta! ya esta incorporado al juego, no lo piensan sacar... nunk vamos a tner un juego q nos guste 100% nos dieron el editor como para aumentar las espectativas y el QTE como para bajarlas y equilibrar
No me quejo de las QTE me parecen bien...pero quiero saver que es QTE y que no...
Me explico...
En el combo del video...si la QTE es estamparlo al suelo y mandarlo a volar(fin QTE) y luego el resto de golpes se los das tu en velocidad dandole al cuadrado o el que sea...Vale perfecto
Pero parece que estamparlo y mandarlo a volar y el resto de golpes fonman parte de la QTE ...si es así (que es lo que me parece) ...que ha hecho el jugador aparte de izquierda + cuadrado
Historia Original:
1.Son Goku
2.Son Gohan niño
3.Son Gohan joven
4.Son Gohan
5.Son Gohan definitivo
6.Son Gohan del futuro
7.Son Goten
8.Vegeta
9.Trunks del futuro
10.Trunks
11.Trunks niño
12.Piccolo
13.Krillin
14.Yamcha
15.Tenshinhan
16.Oob
17.Videl
18.Raditz
19.Saibaman
20.Nappa
21.Kiwi
22.Zarbón
23.Dodoria
24.Gurd
25.Recoome
26.Butta
27.Yiz
28.Capitán Ginyu
29.Freezer
30.Mecha Freezer
31.Dr. Gero
32.#19
33.#16
34.#17
35.#18
36.Cell Jr.
37.Cell
38.Rey Demonio Dabura
39.Majin Boo
40.Super Boo
41.Chibi Boo
42.Bardock
Ova's, Dragon Ball GT:
43.Turles
44.Cooler
45.Metal Cooler
46.Androide #13
47.Broly
48.Zangya
49.Bojack
50.Janemba forma final
51.Son Goku (GT)
52.Vegeta Super Saiyan 4
53.Pan
54.Baby Vegeta
55.Super Androide #17
56.Neo Shenron
57.Omega Shenron
*En rojo, los personajes NO confirmados totalmente.
nikoibza escribió:Tanquilo GT Ultimate Tenkaichi...no me he molestado ni nada solo es quwe como dices sin jugar no se aprecia...pero es que no pueden ni decir los que han ido al Gaming Day que porcentaje del combo es QTE y que hace el jugador...no se si me explico
nikoibza escribió:Parece que no estoy solo...sigo viendo que son QTE después de verlo varias veces...no se, sin jugar no se save seguro, pero después del izquierda +cuadrado(o el que sea) no da la sensacion de tener que darle tu al boton para pegar(que eso seria jugar)...no se si e explico. Para mi después del izquierda +cuadrado puedes soltar el mando que los 22 golpes se los das igual.
Takuya Ryo 2da forma escribió:57 PERSONAJES?!
Realmente... no me dan las cuentas. 57 personajes? En serio?...Historia Original:
1.Son Goku
2.Son Gohan niño
3.Son Gohan joven
4.Son Gohan
5.Son Gohan definitivo
6.Son Gohan del futuro
7.Son Goten
8.Vegeta
9.Trunks del futuro
10.Trunks
11.Trunks niño
12.Piccolo
13.Krillin
14.Yamcha
15.Tenshinhan
16.Oob
17.Videl
18.Raditz
19.Saibaman
20.Nappa
21.Kiwi
22.Zarbón
23.Dodoria
24.Gurd
25.Recoome
26.Butta
27.Yiz
28.Capitán Ginyu
29.Freezer
30.Mecha Freezer
31.Dr. Gero
32.#19
33.#16
34.#17
35.#18
36.Cell Jr.
37.Cell
38.Rey Demonio Dabura
39.Majin Boo
40.Super Boo
41.Chibi Boo
42.Bardock
Ova's, Dragon Ball GT:
43.Turles
44.Cooler
45.Metal Cooler
46.Androide #13
47.Broly
48.Zangya
49.Bojack
50.Janemba forma final
51.Son Goku (GT)
52.Vegeta Super Saiyan 4
53.Pan
54.Baby Vegeta
55.Super Androide #17
56.Neo Shenron
57.Omega Shenron
*En rojo, los personajes NO confirmados totalmente.
... Ojalá fuesen mas de 57 personajes. Si son 57, es todo muy justito. Y no entrarían personajes como Kame'Sen'Nin, Chaozu, Mr. Satan, Spopovich, Puipui, Bestia Diabólica Yakon y esos.
GTUltimateTenkaichi escribió:Takuya Ryo 2da forma escribió:57 PERSONAJES?!
Realmente... no me dan las cuentas. 57 personajes? En serio?...
... Ojalá fuesen mas de 57 personajes. Si son 57, es todo muy justito. Y no entrarían personajes como Kame'Sen'Nin, Chaozu, Mr. Satan, Spopovich, Puipui, Bestia Diabólica Yakon y esos.
Cuando confirmaron a Goku de GT?
Ojala nos den la sorpresa y sean mas de 57 como para decir tenemos el mejor DBZ de la historia!
nikoibza yo tambien quiero saber eso, vamos a tener q esperar a q salga para jugarlo nosotros o q alguien q aya jugado tire +info
gokugtssj4 escribió:Junte de las casi 200 paginas mirando quien saldria y quien no hagamos la lista de 57 personajes jugables y sin contar transformacion:
1-goku
2-vegeta
3-gohan niño
4-gohan joven
5-gohan adulto
6-gohan del futuro
7-gohan defiitivo
8-bardock
9-piccoro
10-ten
11-chaoz
11-jamcha
12-trunks
13-A-17
14-A-16
15-A-18
16-goten
17-trunks niño
18-vegeta majin
19-cell jr
20-broly
21-cell
22-frezzer
23-recoome
24-giñeu
25-cui
26-majin buu
27-super buu
28-pequeño buu
30-dabura
31-videl
32-krilin (los que biene abajo no se si estaran , pero tienen la pinta de ser los mas logicos)
33-goku ssj4
34-vegeta ssj4
35-baby vegeta
36-Super A-17
37-Omega shenron o 1 estrella
38-gogeta ssj4
39-cooler
40-cooler metalico
41-janemba 2da forma
42-veggito
43.gogeta
44-nail
45-bojack
46-A-13
47-A-20
48-A-19
49-dodoria
50-zarbon
51-guldo
52-burter
53-jeice
54-gotenks
55-turles
56-vegeta scouter
57-haichiyack(muy inprobable)
*Vegeta ozaru
*janemba(1era forma)
*vegeta baby ozaru
Y bueno no tome en cuenta a (broly ssj3-vegeta ssj3- zagnia-A-15 - A-14- Neizu, dore, Tarble,ect), pero creo que son los que mas prodian estar y casi los mas seguro sino la historia se nos va quedar a medio contar y si hay más mucho mejor , si me elvide alguno agregenlo x favor .
Saludos
nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.
Lo que sin jugar como dices solo es lo que uno percive...unos todo QTE otros nada casi de QTE.
Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE
gokuss4 y Radix y Nappa,Trunks (Tocho) Gohan futuro
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Si te tranquiliza te diré que Eon se lo ha leido y me ha confirmado por MSN que estoy en lo cierto.
Ryu
Woke lo de 57 personaje lo dijo Crono el organizador del Gaming Day...era los que habia en beta 3 y desde japon le dijeron que era CASI definitivo...PROBABLEMENTE
Woke escribió:nikoibza escribió:Si es como Ryu ha explicado...no tendria ningun problema
Gracias por el aporte nikoibza, ese "CASI definitivo" aun nos da a esperar alguna sorpresa quizá. O quizá solo le comentaron lo de los 57 personajes a Crono por no decirle que habría 90 personajes (por decir algo) y quiza Crono se fuera de la lengua. (Con todos mis respetos hacia Crono).
Es que sinó, me parece una plantilla francamente corta para este juego.
De todas maneras si Crono dijo 57 no creo que varie mucho.
baby el tsufur escribió:Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump
Cuando?
baby el tsufur escribió:Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump
Cuando?
Just received a message from Tony Shoupinou
Hello anthony, désolé j'ia raté le premier message.
Je pense qu'avec les dernieres videos beaucoup de questions ont du trouvé réponses (et qu'une centaines d'autres ont du apparaitre ^^)
Pour la démo, désolé en effet, les délais ont été trop juste pour finir le jeu dans les temps, et donc pas de temps pour faire une démo.
Je ne peux pas faire de commentaire sur les personnages avant le trailer du 8 spetmbre qui révelera beaucoup de chose sur le mode histoire.
Acabo de recibir un mensaje de Tony Shoupinou.
Hola Anthony, disculpa que perdiese el primer mensaje.
Creo que con los últimos vídeos muchas de las preguntas han podido ser respondidas (Y cientas de más han aparecido^^).
En cuanto a la demo, de veras lo siento, pero los plazos han sido muy justos para acabar el juego a tiempo, con lo cual no ha dado tiempo a preparar una demo.
No puedo hacer comentarios en cuanto a los personajes hasta que salga el trailer del día 8 de Spetiembre, que revelará muchas cosas sobre el "Modo Historia".
nikoibza escribió:Despues de la confirmación de jugabilidad de K RYU ...Solo me queda saver si fuera del 'modo heroe' se podran crear PJ porqu solo 3 es muy poco...solo en variaciones de PJ ya tengo mas de 10 tipo Gotrunks adulto o SS3 ...Si finalmente son unicamente 3 habra que hilar fino al crear
He pensado, a lo mejor el 'Videl rush' es un ataque de Gohan donde asiste o ayuda Videl ....JAJAJA no creo