[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pakiyosaurus escribió:Es que para ver escenas cinemáticas con pedazos de anime,me pongo la serie.....¬¬.
Además que quedaría muy chapucero,creo yo.

En los 2 cachos del modo historia que hay vídeos(goku vs vegeta ozaru y goku vs janemba),me gustan como lucen los personajes en las escenas de las qte,en las cuales no luchan,me parecen buenos gráficos y muy fieles al anime,pero sin ser escenas propias de éste.....

+1 a ver, a mi tambien me parece de puta madre que el opening sea dibujado (ya que los opening anteriores me parecian cutrisimos los modelados, sobretodo el del Raging Blast 2 que cooler parecia de plastilina xD) pero de ahi a que sean todas las animaciones asi... yo prefiero que sean con el diseño de los personajes como dice pakiyosaurus, es que quedaria un poco cutre ver por ejemplo a Vegeta y Goku estilo anime y derrepente empieza la batalla con el diseño del juego no? para verlo asi directamente me voy a ver la serie (yo tambien xD)
jfbtdxv escribió:
pakiyosaurus escribió:Es que para ver escenas cinemáticas con pedazos de anime,me pongo la serie.....¬¬.
Además que quedaría muy chapucero,creo yo.

En los 2 cachos del modo historia que hay vídeos(goku vs vegeta ozaru y goku vs janemba),me gustan como lucen los personajes en las escenas de las qte,en las cuales no luchan,me parecen buenos gráficos y muy fieles al anime,pero sin ser escenas propias de éste.....

+1 a ver, a mi tambien me parece de puta madre que el opening sea dibujado (ya que los opening anteriores me parecian cutrisimos los modelados, sobretodo el del Raging Blast 2 que cooler parecia de plastilina xD) pero de ahi a que sean todas las animaciones asi... yo prefiero que sean con el diseño de los personajes como dice pakiyosaurus, es que quedaria un poco cutre ver por ejemplo a Vegeta y Goku estilo anime y derrepente empieza la batalla con el diseño del juego no? para verlo asi directamente me voy a ver la serie (yo tambien xD)


Precisamente el opening del raging blast 2 es el mas wapo exo en 3d,estan muy currados,y precisamente cooler es de los mas wapos por no decir el mas wapo.(para mi gusto claro)

en cuanto a lo del dbzanto este,yo no haria muxo caso,quien es para tener esta informacion...?no es nadie,en youtube hay muxos tontines aficionados a crear mierdas.
FerCroft escribió:Y yo me pregunto...como se haran los ataques de Accion. Osea no kamehamekah si no los demas, como los de los golpes. (ej. el que Vegeta super sayan 3 ace, tirandole un big bang por la espalda)
Como se aran? Tambien para ,defender,devolver etc?


Lo de las opciones es inevitable a no ser que no tengas ki, en ese caso te lo comes y ya,supongo.

Si te refieres a acometidas de golpes ,creo que hay algo parecido pero tipo cara o cruz (en acometidas),si aciertas le das y si no, te contra ataca con teletransporte,creo que en video Broly Vs Trunks se ve acometida.
Por cierto Vegeta ss3 no estará.

Lo del openig sera como en los budokai 2y3, la calidad de esos supera a la posible imagen que han colgado, pero de largo...seguramente sera una intro tipo openig de DB kai en calidad.
Alguien sabe cuando sale otro trailer??? un saludo
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Y yo me pregunto...como se haran los ataques de Accion. Osea no kamehamekah si no los demas, como los de los golpes. (ej. el que Vegeta super sayan 3 ace, tirandole un big bang por la espalda)
Como se aran? Tambien para ,defender,devolver etc?


Lo de las opciones es inevitable a no ser que no tengas ki, en ese caso te lo comes y ya,supongo.

Si te refieres a acometidas de golpes ,creo que hay algo parecido pero tipo cara o cruz (en acometidas),si aciertas le das y si no, te contra ataca con teletransporte,creo que en video Broly Vs Trunks se ve acometida.
Por cierto Vegeta ss3 no estará.

Lo del openig sera como en los budokai 2y3, la calidad de esos supera a la posible imagen que han colgado, pero de largo...seguramente sera una intro tipo openig de DB kai en calidad.


Con los ataques de acometida lo que se puede hacer es un contraataque en el que los dos personajes entran en una fase de intercambio de hostias y gana quien más machaque el botón.

Ryu
anxa escribió:
scorpionsdb escribió:
rubio023 escribió:Compracion De Dragon Ball Kai y Posible Opening De Ultimate Tenkachi

Imagen


Lo de posible es una mera suposicion tuya o tiene alguna base (fuente)?


DBZanto (Un usuario con "sobrenombre" en Youtube por sus muchos vídeos de DB) posteó esa imagen en Facebook, diciendo que esa imagen pertenece a otro trailer de los que saldrán (No se sabe si americano/europeo, o japonés) y pone en duda si será perteneciente a la intro de DBZ UT.

Conclusión: Es una suposición para comerse el tarro.


Pues ese fotograma anime es nuevo :O Cada vez queda menos para salir de las dudas ;)

Ampliación un poco cutre :p

Imagen
GTUltimateTenkaichi escribió:Alguien sabe cuando sale otro trailer??? un saludo


Trailer exactamente no, pero durante el día de hoy sale la segunda parte del vídeo del modo héroe
Porque cojones el juego sale 2 meses despues en Japón???? por que se supone que deberian ser "los primeros" en tener el juego a mano, y si fuera una diferencia de un par de dias, lo entendería, pero 2 meses??

Es que tienen alguna extra?? (segun lei por ahí en la edición coleccionista tienen una bola de 4 estrellas) pero no creo que sea la razón por la que salga muxo mas tarde.

Alguien me lo explica? xD

edit: el juego tendrá las voces en japonés? porque en inglés no me gusta nada xD
Si se pueden poner en japones.
A mi me flipa mucho esta parte del video, espero que sea una de las secuencias añadidas dentro del combate ingame, y no suceda solo como presentación del combate en plan predefinido:
Imagen
Mola como chocan los puños y salen las rocas despedidas mientras abren un agujero...
Mirrowell escribió:Si se pueden poner en japones.
A mi me flipa mucho esta parte del video, espero que sea una de las secuencias añadidas dentro del combate ingame, y no suceda solo como presentación del combate en plan predefinido:
Imagen
Mola como chocan los puños y salen las rocas despedidas mientras abren un agujero...


Lo que mas mola es ese pedazo de farol que se han tirado, "millions of patterns avaliable" JAJAJA xD
jaja,hombre es logico que no van a haber millones,pero si tanto exageran esporque habran muchos,no millones pero muxos,creo que en los videos han enseñado dos tonterias en cuanto al editor,me da que va a estar muy muy completo,con muxas mas opciones de las que se han visto.
Me molaria un forcejeo de manos tipo batalla vegeta vs freezer 1 forma o en el trailer 2 de Dragon ball Online el Humano contra el namek.
Gabrix escribió:Porque cojones el juego sale 2 meses despues en Japón???? por que se supone que deberian ser "los primeros" en tener el juego a mano, y si fuera una diferencia de un par de dias, lo entendería, pero 2 meses??


Le meten la OST japonesa.

Siempre han salido antes aquí que allí, es raro, pero es así.
Jeral escribió:
Gabrix escribió:Porque cojones el juego sale 2 meses despues en Japón???? por que se supone que deberian ser "los primeros" en tener el juego a mano, y si fuera una diferencia de un par de dias, lo entendería, pero 2 meses??


Le meten la OST japonesa.

Siempre han salido antes aquí que allí, es raro, pero es así.


Ya no es tan raro, el año pasado con el NUNS 2 también salio antes aquíí... y este año pasa igual con los 2,será que ya no tienen los cotratos de exclusividad temporal como tenian antes .

Lo de millones de opciones es cierto(de una maneta cutre)...si cuentas cada variacion de color en cada una de las partes y su combinación seguro que salen millones facilmente...otra cosa es que la diferencia entre algunas sean notables.
una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR
Mirrowell escribió:Si se pueden poner en japones.
A mi me flipa mucho esta parte del video, espero que sea una de las secuencias añadidas dentro del combate ingame, y no suceda solo como presentación del combate en plan predefinido:
Imagen
Mola como chocan los puños y salen las rocas despedidas mientras abren un agujero...


Eso es in-game, segun Eon de meri eso es de la beta 3 y son secuencias que se dan en un combate. Tiene que ser impresionante, que ganicas de probar el juego. Para cuando la demo :-? :-? :-?
Salu2!!!
la demo deberia de salir a principios de octubre, ( lo digo por intuición )
DBZ_Fan escribió:la demo deberia de salir a principios de octubre, ( lo digo por intuición )


intuición femenina?? :P nah es broma, la sacarán lo mas probable.

hoy deberia salir el 2º video a ver si enseñan algo mas de chicha porque lo que es la web oficial no creo que se actualice hasta la semana que viene.

offtopic DRAGON QUEST X!!!!! soberbio ^_^ pongame X
Hola a todos!!!! ya se k soy pesado con Baby xD pero.....hoy hablé con Tony de k podrian poner a baby almenos en DLC ya k recolecte bastantes firmas y.... me dijo esto ^^ :

Hi Juan,

Ok I'll transmit to dev and production teams

thanks
Tony

estoy esperando su respuesta k esperemos todos los fans de baby k sea confirmatoria y podamos jugar con el Tsufur vengador xD Salu2!!!!! aaah y por curiosidad k significa ''dev''? esk me lo dice en el mensaje pero no se k es XD
una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR
DBZ_Fan escribió:una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR

a mi me gustaria hecerme un gotenks ss4 esperemos k se pueda jajajajajajajajajaajaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
DBZ_Fan escribió:una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR

En el trailer se ve un personaje con pelo "de recién levantando" (que algo así es como pone que se llama) en ss, y solo cambia el color, no el diseño, así que por este lado es una cagada.
B_Wallace escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR

En el trailer se ve un personaje con pelo "de recién levantando" (que algo así es como pone que se llama) en ss, y solo cambia el color, no el diseño, así que por este lado es una cagada.

si pero en super saiyan 3 no se puede quedar como tal digo yo que tendrá que crecer no ? por que como le ponga cresta a un saiyan i super saiyan 3 i se quede igual , baya cagada
POR DIOS!!! pero para tener solo un año de desarrollo q mas qieren ps!!! ???? estan haciendo un milagroooooo!!! -.-! no se quejen tanto q el juego estara genialllll!!! y claro q abran detalles! ps faltantes pero !! lo importante es q por fin tendremos un juego q vale la penaaaaa!!! desde el T3 y la gnte lo q hace es qejarse!! q si guldo no estara como jugable es una cagada!! saben cual es el significado de cagada!!
CAGADA!!! : GULDO JEICE BURTER -.-!! SAIBAMAN !! ESOS SON UNA CAGADA SIN MENCIONAR VIDEL! SATAN!!! ENTRE OTROS -.-! PERSONAJES q a la hora de jugar!! ni los miran!! xq no les gustan sus poderes o estan sayanizados!!! -.-!! asiiii q no exijan tanto q pueden hacer ?? solo qda un mes y algo para la salida del GAMEEEE!!!! ya esta todo echo el tiempo q les qeda es de reproduccion!! y ajuste de uno q otro detalle minusculo si acaso ¬¬ [+furioso]
Sobre que hora pensais que sacaran el nuevo trailer?, la verdad es que desde el ragin 1 no le hacia caso a los DBZ pero este modo editor me ha puesto unas ilusion en el juego, y lo que mas me esta gustando es que se han dado cuenta que lo poderes de los ragin eran pateticos efectos 0, a mi me gustan que sean bestias cuando lances un kame o un destello final que sea final no un rallo y venga.

Bueno haber si sacan una demo y se cata algo mas, y pooooooor dios que arreglen la puñetera cámara en condiciones.
ruben_psp escribió:Sobre que hora pensais que sacaran el nuevo trailer?, la verdad es que desde el ragin 1 no le hacia caso a los DBZ pero este modo editor me ha puesto unas ilusion en el juego, y lo que mas me esta gustando es que se han dado cuenta que lo poderes de los ragin eran pateticos efectos 0, a mi me gustan que sean bestias cuando lances un kame o un destello final que sea final no un rallo y venga.

Bueno haber si sacan una demo y se cata algo mas, y pooooooor dios que arreglen la puñetera cámara en condiciones.

¿Veis? Al final, sabian que sacar al primer trailer para atraer.
nadie va a hablar de mi conversacion con Tony?? XD XD
Yo creo que el trailer, bueno más bien la continuación del modo héroe y del editor de personajes, lo van a sacar más o menos entre las cinco seis de la tarde hora española. Esperemos que hoy nos enseñen más cosas interesantes y de paso que nos confirmen algunos personajes. Según ellos hoy veremos la continuación de la aventura de Bandai Sama, el personaje creado que sale en el primer video.

Creo que este va a ser uno de los mejores juegos de dragon ball z de los últimos tiempos. Esperemos que no nos defrauden.
DBZ_Fan escribió:
B_Wallace escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR

En el trailer se ve un personaje con pelo "de recién levantando" (que algo así es como pone que se llama) en ss, y solo cambia el color, no el diseño, así que por este lado es una cagada.

si pero en super saiyan 3 no se puede quedar como tal digo yo que tendrá que crecer no ? por que como le ponga cresta a un saiyan i super saiyan 3 i se quede igual , baya cagada


Eso es especular...ni si quiera esta confirmado que se pueda transformar en ss in-game y menos llegar a niveles superores...son especulaciones como mucho en el video se aprecia que puede transformarse en n1,pero de mas niveles no se save nada.

Respecto a la cresta en ss...en el 'pelo salvaje'(el que parece Radix) se aprecia un cambio en el 'artwork' ,es de suponer que cambie un pelin...en todo caso cuando Vegeta aparecia por primera vez en ss su pelo solo cambiava el color y nadie se quejo...
Se esta especulando con cosas que TODAVIA NO SE SAVEN

Han puesto un editor...algo es algo... todavia no se ha visto entero y ya estais criticando.Y aun siendo 'solo' así ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
Podrian haber hecho un RB3 cutre con mismos fallos que anteriores sin historia y sin nada...Pero se lo han currado dadles el beneficio de la duda al menos.
Noticias por parte del foro de Namco Bandai Francia, gracias a las respuestas de Tony Shoupinou en Facebook a gente:

- El próximo trailer del "Modo Héroes" saldrá hoy a las 18:00.

- La conclusión de la respuesta del privado de "Achilles The Hedgedog" a Tony es la siguiente:

New trailers/videos everyday!? I just spoke with Tony Shoupinou (Namco Bandai Community Manager) And he told me this: "Hi Achilles, There will be either videos or trailers every working day until Tokyo Games Show." So, we will get 5 videos/trailers this week? Monday to Friday? This sounds exciting!!


cuya traducción es:

¿Nuevos trailers/vídeos todos los días?. Acabo de hablar con Tony Shoupinou (Namco Banday Comunity Manager) y me ha dicho esto: "Hola Achilles, habrá otros vídeos o trailers todos los días laborales hasta la Tokyo Game Show". Así que, ¿Tendremos cinco vídeos/trailers esta semana?. ¿De Lunes a Viernes? ¡Suena interesante!


La respuesta de Tony al privado de Kevin:

Tony Shoupinou
Hi Kevin,

No problem, that's part of the job as they say ^^

Next Trailer: Sept 8th
Next Gameplay videos: every working day until Tokyo Game Show


cuya traducción es:

Hola Kevin,

No te preocupes, "es parte del trabajo", como se dice^^.

- Próximo trailer: 8 de Septiembre.

- Próximos vídeos gameplay: Todos los días laborales hasta la Tokyo Game Show.
anxa escribió:Noticias por parte del foro de Namco Bandai Francia, gracias a las respuestas de Tony Shoupinou en Facebook a gente:

- El próximo trailer del "Modo Héroes" saldrá hoy a las 18:00.

- La conclusión de la respuesta del privado de "Achilles The Hedgedog" a Tony es la siguiente:

New trailers/videos everyday!? I just spoke with Tony Shoupinou (Namco Bandai Community Manager) And he told me this: "Hi Achilles, There will be either videos or trailers every working day until Tokyo Games Show." So, we will get 5 videos/trailers this week? Monday to Friday? This sounds exciting!!


cuya traducción es:

¿Nuevos trailers/vídeos todos los días?. Acabo de hablar con Tony Shoupinou (Namco Banday Comunity Manager) y me ha dicho esto: "Hola Achilles, habrá otros vídeos o trailers todos los días laborales hasta la Tokyo Game Show". Así que, ¿Tendremos cinco vídeos/trailers esta semana?. ¿De Lunes a Viernes? ¡Suena interesante!


La respuesta de Tony al privado de Kevin:

Tony Shoupinou
Hi Kevin,

No problem, that's part of the job as they say ^^

Next Trailer: Sept 8th
Next Gameplay videos: every working day until Tokyo Game Show


cuya traducción es:

Hola Kevin,

No te preocupes, "es parte del trabajo", como se dice^^.

- Próximo trailer: 8 de Septiembre.

- Próximos vídeos gameplay: Todos los días laborales hasta la Tokyo Game Show.


Muchas gracias Anxa!!!
a lo que preguntaste antes de DEV , se refiere al departamento de desarrollo. DEVELOPEMENT DEPARTAMENT DEV. DEPT.

Piensa que vuestra petición la meteran en su "saco de ideas" y si es factible la aprovecharán. Pero creo que tienen bastante sabido que si sacan DLC's razonables la gente los comprar, de hecho me parece que en raging blast querian sacar pero supongo que por bajas ventas desecharian la idea

bueno a ver que tal son los trailers hasta la TGS espero que realmente valgan la pena, yo mi comprar va a depender de como sea el gameplay. lo demas me gusta mucho de aspecto, pero esto como con el fisico de nada sirve un fisico espectacular sin una buena inteligencia que lo respalde [fumando]
Bien,de puta madre,al final tanta sequia que hemos tenido y ahora resulta que videos todos los dias XD
puede que en la tokyo game show este la versión del juego completa, de no ser así los gameplay que veremos serán casi idénticos al original no creo que cambie nada la verdad
B_Wallace escribió:
DBZ_Fan escribió:una pregunta. Cada pelo tiene su base de forma de supersaiyan en 1 ,2 i 3 ?. porque si le pones la cresta en supersaiyan 3 como queda (xD)

que ganas tengo de hacerme uno, haber si se puede hacer como goku JR

En el trailer se ve un personaje con pelo "de recién levantando" (que algo así es como pone que se llama) en ss, y solo cambia el color, no el diseño, así que por este lado es una cagada.

Es que ese si cambia, se pone como el de Goku SSJ. Es normal.

Yo espero que al menos cambien un poco, pero bueh, había asumido que serían casi iguales, y eso si había.
Ojala se puedan sobrescribir personajes preestablecidos, porque algunos como gotrunks ssj3 me gustaría cambiarle los ataques, que en toda la saga tenkaichi no me gustaba nada que no tuviera ni los fantasmas ni los donuts...

Que ademas me supongo que habrán lógicas limitaciones como los mismos fantasmas, que no saldrán con la cara de quien lo haga xD

Eso si, parece que personajes como Gogeta y Vegetto en ssj3/4 van a ser súper fácil de hacer jaja
Aver el proximo trailer es HOY o el 7 o 8 de septiembre.
bleacloco escribió:Aver el proximo trailer es HOY o el 7 o 8 de septiembre.


Van a seguir saliendo vídeos gameplays "explicativos", del palo del que salió del "Modo Héroes" el viernes pasado. El supuesto trailer saldrá el 8 de Septiembre, Jueves.

Supongo que saldrá un trailer para la Tokyo Game Show también, aunque hay posibilidades que sea el mismo que el que veamos este Jueves.
>bleacloco

hoy la segunda parte del video de bandai-sama (creador de personajes) y el 8 otro trailer.
Osea hasta el jueves videos sobre el modo heroe y combates XD
tal como dice yo_yo, hoy la segunda parte del video de bandai (a las 18:00 hora españa decian por aqui) , el día 8 otro trailer y a partir de este los restantes videos los pondran antes del día Tokio Games show.

PD: Que día empieza el Tokio Games show?
Woke escribió:PD: Que día empieza el Tokio Games show?


El jueves, día 15 de Septiembre ;)

Os dejo una imagen del vídeo de esta tarde, posteada por DBZanto en Facebook:

Imagen
Si os fijais en los artbooks de la wiki, sale el 'saiyan salvaje' en ss 1(el que decian que era broly ss3)Ahí se aprecia diferencias notables en el pelo .Se que no esta sacada del juego en si y que estara retocada para 'quedar bien' pero en el pelo se nota la diferencia entre normal y Ss1
si le pusieran el modificados de boca ojos i cejas seria la hostia , para que no pareciesen gohans, gokus.. etc.
anxa escribió:
Woke escribió:PD: Que día empieza el Tokio Games show?


El jueves, día 15 de Septiembre ;)

Os dejo una imagen del vídeo de esta tarde, posteada por DBZanto en Facebook:

Imagen

el de la imagen es precisamente el personaje de los videos que vamos a ver,bandai sama.
tienen el gusto en el culete a la hora de crear personajes,no puede ser mas raro.
Bueno, supongo que si hacen cambios de última hora, será del editor
Parece que las razas y mujeres están muy reclamadas
En DBOnline, si se podía seleccionar sexo.

Lástima lo de el color de ojos, pero bueno, son puntitos xd. Pero si se le pueden poner pulseras, anillos en el brazo, como en la imagen de arriba
anxa escribió:
Woke escribió:PD: Que día empieza el Tokio Games show?


El jueves, día 15 de Septiembre ;)

Os dejo una imagen del vídeo de esta tarde, posteada por DBZanto en Facebook:

Imagen


Ummm... DBZanto otra vez? [fumando]
DBZ_Fan escribió:si le pusieran el modificados de boca ojos i cejas seria la hostia , para que no pareciesen gohans, gokus.. etc.


A pesar de que me van a caer una lluvia de pedradas... todos los personajes de dragon ball son gohans y gokus, y os lo dice un gran fan del manga y el anime, pero hay q reconocerlo, seria algo ilogico que en el editor te dejaran poner.. nose, ojos de shin chan o algo asi XD

Otra cosa es que nos dejen poner otros tipos de ojos del manga, como los de majin bu o el bu original, vamos, ojos de extraterrestres, como los de cell forma 1, que eran como de insecto, o un tercer ojo como ten shin han.
FerCroft escribió:Bueno, supongo que si hacen cambios de última hora, será del editor
Parece que las razas y mujeres están muy reclamadas
En DBOnline, si se podía seleccionar sexo.

Lástima lo de el color de ojos, pero bueno, son puntitos xd. Pero si se le pueden poner pulseras, anillos en el brazo, como en la imagen de arriba


Creo que eso no se lo ha añadido, va en el traje en si...cero que no le ha puesto nada...Y si tienen gusto en ojete que original Gohan pelo rojo...habiendo unos pocos no pertenecientes a la serie podian haverselo puesto.
A ver si al menos se ve la pelea que va a tener como se ve en foto.

Ironbird...lo que dices no es locura si solo te fijas en ojos y boca, cuando estan serios, todos los saiyan son iguales...y variedad no hay mucha en serie...sin cejas , tipo Bu,tipo androides, tipo Boujak o Ten y no serio como cuando salen de la 'sala del tiempo' y tipo Popo...pero no creo que haya más.
Y o no los han enseñado por vagos o no hay mas.
Quedan 5 minutos para la hora señalada XD
14021 respuestas