[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

FerCroft escribió:y dale, que a Videl no la quitarán, es un personaje inútil, pero tiene el mismo derecho de estar al igual que Yamcha o Tan Sin Han. Además, por una chica que hay...no le va a hacer daño a nadie...( y nunca mejor dicho)xd

jajaja si razon tienes pero piensa una cosa, si para alejarte de tu oponente sales con bolas ki y dicen que sera tan importante en este juego el ki.
Como se supone que videl o satan devolveran un kamehame?? Piensalo, si podran defender o esquivar pero en ningun momento devolver.
A no ser que se inventen un ataque para ellos.
Woke escribió:
FerCroft escribió:y dale, que a Videl no la quitarán, es un personaje inútil, pero tiene el mismo derecho de estar al igual que Yamcha o Tan Sin Han. Además, por una chica que hay...no le va a hacer daño a nadie...( y nunca mejor dicho)xd

jajaja si razon tienes pero piensa una cosa, si para alejarte de tu oponente sales con bolas ki y dicen que sera tan importante en este juego el ki.
Como se supone que videl o satan devolveran un kamehame?? Piensalo, si podran defender o esquivar pero en ningun momento devolver.
A no ser que se inventen un ataque para ellos.

eso es un sinsentido total,pongo la mano en el fuego,no rectifico,me meto entero en una hoguera y no me quemo cuando digo que ni videl ni satan van a estar en este juego,no os dais cuenta que el sistema de juego no pega con ellos o que?a y por favor no me compareis a videl con tensinhan ni yamcha
Pensando en las 15 boss battles: empezemoz con los gigantes y la historia : 1-goku vs vegeta ozaru/goku vs vegeta(base) ¿seram 1 pelea o se contaran como 2?.2-frezzer vs goku, piccoro, krilin , pequeño gohan.3-frezzer(form final y 100% poder)vs goku (ssj).4-cooler vs goku.5-metal cooler vs goku y vegeta.6-cell vs goku.7-cell vs gohan (base,ssj y ssj2).8-broly vs goku , vegeta , piccoro , gohan , trunks.9-bojack vs gohan.10-goku vs majin vegeta.11- goku , vegeta , buu vs pequeño buu.12-goku, vegeta ( fusion) vs janemba(1era y 2da forma).13-goku ssj4 vs baby ozaru.14-goku gt vs super A-17.15-Omega shenron vs goku gt.......... Son solo supesiciones , pero para mi estaria bien tener estas batallas a nivel gigantezco que haran temblar la tierra y muchas veces provocas su destruccion , es decir me parecen las batallas con mas jerarquia para un juego de esta calaña.
Despues bueno podriamos terner mas de 300 batallas , vs fuerzas ginew, nappa , frezzer en su primeros estado al igual que cell y buu en todos sus estados, goku gt , ubb contra vegeta baby en sus formas , gogeta ssj4 vs omega y podria estar horas pero son obias [+furioso] jaja.
con esto del editor me hago a trunks gt , goku jr aunque no se si vegeta jr para eso tendriamos que tener una base tipo tarble jajaa auqnue conociendolos de seguro que habra para todos los gustos y debes ser bastante grande, se evitan hacerlos , te dan las herramientas y los construimos nosotros jejeee.
Saludos
DavitinZ escribió:
Woke escribió:
FerCroft escribió:y dale, que a Videl no la quitarán, es un personaje inútil, pero tiene el mismo derecho de estar al igual que Yamcha o Tan Sin Han. Además, por una chica que hay...no le va a hacer daño a nadie...( y nunca mejor dicho)xd

jajaja si razon tienes pero piensa una cosa, si para alejarte de tu oponente sales con bolas ki y dicen que sera tan importante en este juego el ki.
Como se supone que videl o satan devolveran un kamehame?? Piensalo, si podran defender o esquivar pero en ningun momento devolver.
A no ser que se inventen un ataque para ellos.

eso es un sinsentido total,pongo la mano en el fuego,no rectifico,me meto entero en una hoguera y no me quemo cuando digo que ni videl ni satan van a estar en este juego,no os dais cuenta que el sistema de juego no pega con ellos o que?

Pues eso mismo es lo que decia, seguro que saldran en las secuencias al igual que bulma, chi-chi y los demas. Pero no seran jugable.
Se me ovidaba...esto no es un Raging Blast...
Pero igualmente, por delante de la mecanica del juego, están los personajes.
Y videl debe de estar, si o si. Ya crearan algo para que actuo, o simplemente que solo pueda defenderse, pero es un personaje como cualquier otro.
FerCroft escribió:Se me ovidaba...esto no es un Raging Blast...
Pero igualmente, por delante de la mecanica del juego, están los personajes.
Y videl debe de estar, si o si. Ya crearan algo para que actuo, o simplemente que solo pueda defenderse, pero es un personaje como cualquier otro.


Olvídate, en los juegos de Spike Satan y Videl nunca ha estado tan rotos como los de Dimps y no pegan nada con la mecánica del juego porque no tendrían las mismas posibilidades que el resto de personajes
Yo en los rb he dado ostias como panes con videl...
Hatake-Kakashi escribió:Yo en losrb he dado ostias como panes con videl...


Tú lo has dicho...
Astral tiene razon...no le demos mas vueltas.
Es muy simple como se alejarian del modo contacto...a pedradas o misiles? .
Para devolver una tecnica o desviarla o hacerla que hacen...viene Gohan o Bu.?

Es que no pueden estar y ya está... en un RB que erá mas libre pase...pero en este tipo de juego con que esten en cinematica sobra por que no pueden estar...Si no ponen a los de DB por el sistema de batalla que tiene , como pueden poner a Satan o Videl se contradirian ellos solos.
ya no se preocupen tanto por personajes asi. ya se podran crear con el editor. ¬_¬

lo que si quiero es que satan, videl y babidi esten en escenas cinematicas del modo historia.
rubio023 escribió:ya no se preocupen tanto por personajes asi. ya se podran crear con el editor. ¬_¬

lo que si quiero es que satan, videl y babidi esten en escenas cinematicas del modo historia.


por ejemplo ataque de songohan y videl XD:

Imagen
"acercate videl k por aki tengo algo para ti"

Imagen
"dejadme eolianos k sus kaneo :P"

es sábado noche que quereis .....
zoofilia escribió:
rubio023 escribió:ya no se preocupen tanto por personajes asi. ya se podran crear con el editor. ¬_¬

lo que si quiero es que satan, videl y babidi esten en escenas cinematicas del modo historia.


por ejemplo ataque de songohan y videl XD:

Imagen
"acercate videl k por aki tengo algo para ti"

Imagen
"dejadme eolianos k sus kaneo :P"

es sábado noche que quereis .....

jaja,madre mia tio,date una vuelta por ahy ,no se...llama a un colega vete de fiesta y tomate algo!no ta sentao muy bien estar en casa sabado no xe...jajaja [+risas]
videl seguro k la ponen no es mala luchadora ademas de ser algo importante en la saga buu siempre la ponen.

y... garlick y sus secuaces y king cold??
Una pregunta.... No se si se habrá dicho dentro de tanta página..
Mi pregunta es....Podremos también importar algún personaje que halla creado algún otro jugador?
capoeira1984 escribió:Una pregunta.... No se si se habrá dicho dentro de tanta página..
Mi pregunta es....Podremos también importar algún personaje que halla creado algún otro jugador?

? y para que lo quieres importar si lo puedea crear
neo123 escribió:
capoeira1984 escribió:Una pregunta.... No se si se habrá dicho dentro de tanta página..
Mi pregunta es....Podremos también importar algún personaje que halla creado algún otro jugador?

? y para que lo quieres importar si lo puedea crear


Supongo que para ahorrarse el crearlo xD

La verdad es que a mi lo del editor de momento me está encantando.
yo_yo escribió:videl seguro k la ponen no es mala luchadora ademas de ser algo importante en la saga buu siempre la ponen.

y... garlick y sus secuaces y king cold??

Videl es importante en la historia y saldrá en escenas o algo así... pero no como luchadora , en RB si le hacian un Kame lo podia esquivar y ya ...pero en este no se puede...o te lo comes o lo desvias o lo devuelves y la clave del porque Videl no cabe en este juego es eso Videl no tiene capacidad para hacer ninguna de esas 3 cosas...tendria que aparecer Gohan para poder hacerlo...
Poner a Videl es gastar un espacio...en ESTE TIPO de juego ... en otros más 'libres' si

Garlick podria aparecer y King Cold también pero si finalmente son 57 hay otros más 'importantes'.
Hola buenas a todos os he estado siguiendo durante bastante tiempo, queria comentaros que si os habeis fijado en el nuevo trailer se puede comprobar como el escenario de ciudad ha cambiado un poco en comparación con los anteriores entregas de dragon ball. Además aparecen otros escenarios como la cueva, el glaciar de rb2, por eso creo que en esta entrega habrá bastantes escenarios disponibles. Esperemos que mañana nos enseñen más cosas en el nuevo trailer, aunque sea la parte 2 del modo héroe.
entonces no se puede eskivar como los demas anteriores juegos¿¿ yo sabia lo k as dixo pero.. kreia k se podria acer mas, puff abra k ser rapido dandole al boton adecuando va a ser esto complicado jaja.

bueno esperemos k no sean 57, k sean mas.
yo_yo escribió:entonces no se puede eskivar como los demas anteriores juegos¿¿ yo sabia lo k as dixo pero.. kreia k se podria acer mas, puff abra k ser rapido dandole al boton adecuando va a ser esto complicado jaja.

bueno esperemos k no sean 57, k sean mas.

No, solo se puede hacer las 3 cosas y depende de la energia que tengas...vamos que hay que usar estrategia.
Es asi por las quejas a causa de spamers,que en online solo hacian acometida carga acometida carga acometida sin dejar respirar...por eso ahora es mas limitado y estrategico.
a pues k bien, como me fastidiaba eso [enfado1]
yo_yo escribió:a pues k bien, como me fastidiaba eso [enfado1]


Pues en este no pasara ,y hay que ir con cuidado por que la energia de finales solo se carga peleando cuerpo a cuerpo .
Y si usas un Tecnica fuerte al principio como el rival también esta a tope de ki te lo puede contrarestar o desviar y perderas ki en vano...así que hay que usar estrategicamente las tecnicas y no a pelo como antes si no estas vendido.

Hay una buena explicación en wiki de 1 pagina de aquí .
Guau! pues asi estrategico me gusta más, claro, más fiel a la serie imposible.
Lo que me desconcierta un poco es el combate cuerpo a cuerpo, por que imagino que ya no sera lo mismo, Célula por ejemplo, no podra hacer la Teletransportacion Instantanea y aparecer detras, ni salto con golpe, ni golpe golpe gople + triangulo y Ataque Especial...

De esos es lo que tengo miedo...
Por que no se de que sirve el modo "no-contacto" osea,por el que vas volando por ahi, por que solo sirve para lanzar bolas de ki y ya...que otra utilidad tiene
FerCroft escribió:Por que no se de que sirve el modo "no-contacto" osea,por el que vas volando por ahi, por que solo sirve para lanzar bolas de ki y ya...que otra utilidad tiene


Creo que en este modo es donde se lanzan también los super ataques y el ultimate de cada personaje
Ya,pero solo eso, y no es directo, osea es lo de que el oponente debe Esquivar Devolver etc...
Lo que no se es como acabará el combate,por que si el oponente siempre esquiva...
Que alguien me lo explique, lo siento esque no me ha quedado muy claro el sistema:S
queda muy extraño el sistema de juego, habra que probarlo porque hay muchisimas incertidumbres.
FerCroft escribió:Ya,pero solo eso, y no es directo, osea es lo de que el oponente debe Esquivar Devolver etc...
Lo que no se es como acabará el combate,por que si el oponente siempre esquiva...
Que alguien me lo explique, lo siento esque no me ha quedado muy claro el sistema:S


No solo se limita a seleccionar la opción de esquivar, rechazar o devolver, dentro de cada opción hay minijuegos de presionar el botón en el momento justo, de machacar el botón mas veces que el rival, etc. Además, para elegir estas 3 opciones también depende mucho la reserva de ki que tengas, si no tienes fe comes el ataque o depende cuanta tengas quizás solo te salga 1 de las 3 disponibles, solo 2, etc
espero k el video de mañana sea: o boss battle de baby o.....roster de personajes (ojala... XD )
baby el tsufur escribió:espero k el video de mañana sea: o boss battle de baby o.....roster de personajes (ojala... XD )

Lo tuyo por Baby es obsesión xd
No creo que muestren el trailer de la batalla de Baby, en todo caso,del modo historia.
Si se curran un buenisimo trailer, con parte de las cinematicas y escenas impresionantes, ganaran muchos nuevos compradores. Pero parace que Spike no sabe promocionar muy bien, como se nota que falta una mujer ahi
Seguramente mañana saquen la segunda parte del trailer del editor,el ultimo pone que es 1 parte.(SÍ deverian mostrar mas cosas pero...es lo que hay)

Siguiendo con lo de devolver tecnicas y eso para acavar de aclaraselo a un compañero las tres opciones gastan ki no se puede esquivar y ya: todas gastan ki en mayor o menor grado y si no tienes no puedes usar esa opción

Defensa= gastara ki pero sufres menos daño

Desviarlo = no sufriras mucho o nada de daño pero perderas ki

Devolverlo=gasta mucho ki y has de ganar 'juego de ruleta', si ganas tu causas daño si pierdes recibes daño y pierdes ki
el video de mañana no va a ser trailer,sera la segunda parte del modo heroe,el segundo video que tuvimos esta semana pasada era la parte 1 y ya se dijo que el lunes tendriamos la parte dos,asique ni batalla contra baby vegeta ni modo historia,en el primer video se ve como se crea el personaje(muy feo a todo esto)de nombre bandai,asique el de mañana supongo que sera el inicio de su aventura en el modo heroe,se vera como va por el mapa,y si acaso la primera pelea o parte de ella.
Lo único que con lo de mañana, siempre y cuando muestren los primeros pasos del personaje que te crees en el modo héreo, que me imagino que mostraran eso, si que nos haremos una día también de cara al modo historia normal, como será lo del mapa mundi, lo detallado que esta, quizás también nos enseñen la opción de volar en la nube kinton y algunas cosillas mas que en el modo historia serán similares
lo siento x el mensaje, pero como sabeis k mañana habrá nuevo trailer? lo pone en facebook? k pagina? espero una respuesta gracias. mandar mp para no ocupar mas paginas, xd si quereis.
>nikoibza

cual es la pagina donde pone la informacion k dices k explica eso?

>MonSTeR-GerrY

esta es: http://www.facebook.com/DBZ.videogames
Lo de los ataques ...devolver,comertelo o desviar?
Cualquiera que haya visto los videos deveria saverlo.Yo diria que casi todos los que siguen hilo lo saven.Y un forero de meri EON lo detallo claramente y lo postearon por aquí, sus impresiones deven de estar por alguna de la 600 paginas...pero vamos cualquiera te lo puede confirmar que será así.

La información esta toda en la primera pagina de este hilo por arriba hay una cosa llamada wiki...sale recopilado todo lo que se save del juego que ha salido confirmado, incluido el sistema de batalla.(Hay una explicación de como se juega en beta 1. Las impresiones de Eon de la beta 3 son mas detalladas,pero no las colgaron en Wiki)

wiki/Archivo:Dragonball-UltimateTenkaichi57.png esta imagen esta en la wiki salen las tres opciones:
"interception" que es eso devolverlo
''esquiver'' que es desviar o evitar (perdiendo ki igualmente)
''defenser'' que es comertelo

Leer la wiki de aquí deveria ser obligatorio antes de poner nada.
ya hemos llegado practicamente a la pagina 600 [rtfm] y seguir especulando e informando de este juego.

mañana habra un trailer del modo exploracion del modo heroe y podremos ver una batalla in game [sonrisa]
nikoibza escribió:Seguramente mañana saquen la segunda parte del trailer del editor,el ultimo pone que es 1 parte.(SÍ deverian mostrar mas cosas pero...es lo que hay)

Siguiendo con lo de devolver tecnicas y eso para acavar de aclaraselo a un compañero las tres opciones gastan ki no se puede esquivar y ya: todas gastan ki en mayor o menor grado y si no tienes no puedes usar esa opción

Comertelo=no gastara ki pero sufres daño

Desviarlo = no sufriras mucho o nada de daño pero perderas ki

Devolverlo=gasta mucho ki y has de ganar 'juego de ruleta', si ganas tu causas daño si pierdes recibes daño y pierdes ki

No.

Las opciones son:
Defensa: Gasta 1/3 de la barra de ki. Disminuye el daño.
Desviar: Gasta 2/3 de la barra de ki, tienes que darle a un botón en el momento justo. Si pierdes recibes todo el daño del ataque.
Devolver: Gasta toda la barra de ki, pero no me acuerdo de la mecanica. El que pierde recibe incluso más daño.

Y si no haces nada, te lo comes y sufres todo el daño.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Las opciones son:
Defensa: Gasta 1/3 de la barra de ki. Disminuye el daño.
Desviar: Gasta 2/3 de la barra de ki, tienes que darle a un botón en el momento justo. Si pierdes recibes todo el daño del ataque.
Devolver: Gasta toda la barra de ki, pero no me acuerdo de la mecanica. El que pierde recibe incluso más daño.

Y si no haces nada, te lo comes y sufres todo el daño.

SÍ sí savia que era mas o menos así pero no me lo savia de memoria...le contestava a uno que no savia de que iva lo de las opciones y que se preguntaba si se podia esquivar a lo RB para ahorrar ki...me salio así de memoria ,tu explicación es mejor...el caso es que luego hasta me pidio fuente como si fuera trola XD Yo solo queria hacerle ver que todas las opciones gastan ki y que lo de esquivar a lo RB ya no era posible.

Rubio 023 no lo diras por mi mala esplicacion sobre las opciones ?...por que no es especulacion es algo que se ha visto desde el primer video in game del juego y que mas o menos todos tendrian que conocer ya.
Alguien sabe si la versión de Uk trae también la cápsula boli? En zavvi me piden info porque no tienen ni idea si lo trae...
Compracion De Dragon Ball Kai y Posible Opening De Ultimate Tenkachi

Imagen
Espero que sea así y el opening sea anime, ya que los prefiero mil veces a los 3d.

Que nostalgia me da cada vez que veo los de Budokai 2 y Budokai 3

Edit: Fuck yeah inauguro la pagina 600 xD
the _big_boss escribió:Espero que sea así y el opening sea anime, ya que los prefiero mil veces a los 3d.

Que nostalgia me da cada vez que veo los de Budokai 2 y Budokai 3

Edit: Fuck yeah inauguro la pagina 600 xD

ya te digo, el del 3 era la ostia con la cancion y todo y al final cuando se transformaba de SS1 hasta SS4 y salia Omega Shenron, a mi es el que mas me gustaba de todos [amor]
Y yo me pregunto...como se haran los ataques de Accion. Osea no kamehamekah si no los demas, como los de los golpes. (ej. el que Vegeta super sayan 3 ace, tirandole un big bang por la espalda)
Como se aran? Tambien para ,defender,devolver etc?
rubio023 escribió:Compracion De Dragon Ball Kai y Posible Opening De Ultimate Tenkachi

Imagen


Lo de posible es una mera suposicion tuya o tiene alguna base (fuente)?
scorpionsdb escribió:
rubio023 escribió:Compracion De Dragon Ball Kai y Posible Opening De Ultimate Tenkachi

Imagen


Lo de posible es una mera suposicion tuya o tiene alguna base (fuente)?


DBZanto (Un usuario con "sobrenombre" en Youtube por sus muchos vídeos de DB) posteó esa imagen en Facebook, diciendo que esa imagen pertenece a otro trailer de los que saldrán (No se sabe si americano/europeo, o japonés) y pone en duda si será perteneciente a la intro de DBZ UT.

Conclusión: Es una suposición para comerse el tarro.
No se de donde se lo habra sacado DBZanto pero en fin, si lo es, pues mejor!

Saludos.
anxa escribió:
scorpionsdb escribió:
rubio023 escribió:Compracion De Dragon Ball Kai y Posible Opening De Ultimate Tenkachi

Imagen


Lo de posible es una mera suposicion tuya o tiene alguna base (fuente)?


DBZanto (Un usuario con "sobrenombre" en Youtube por sus muchos vídeos de DB) posteó esa imagen en Facebook, diciendo que esa imagen pertenece a otro trailer de los que saldrán (No se sabe si americano/europeo, o japonés) y pone en duda si será perteneciente a la intro de DBZ UT.

Conclusión: Es una suposición para comerse el tarro.


Y este tal DBZanto quien es para saber eso? Tiene contactos? Ya podria filtrar alguna cosa mas xd
una duda: las escenas in game del juego seran animadas o solo el intro? por que podrian introducir pedasos del anime como escenas cinematicas en modo historia.
rubio023 escribió:una duda: las escenas in game del juego seran animadas o solo el intro? por que podrian introducir pedasos del anime como escenas cinematicas en modo historia.



Si ocurre eso les hago una estatua xD
Es que para ver escenas cinemáticas con pedazos de anime,me pongo la serie.....¬¬.
Además que quedaría muy chapucero,creo yo.

En los 2 cachos del modo historia que hay vídeos(goku vs vegeta ozaru y goku vs janemba),me gustan como lucen los personajes en las escenas de las qte,en las cuales no luchan,me parecen buenos gráficos y muy fieles al anime,pero sin ser escenas propias de éste.....
14021 respuestas