Pensando en las 15 boss battles: empezemoz con los gigantes y la historia : 1-goku vs vegeta ozaru/goku vs vegeta(base) ¿seram 1 pelea o se contaran como 2?.2-frezzer vs goku, piccoro, krilin , pequeño gohan.3-frezzer(form final y 100% poder)vs goku (ssj).4-cooler vs goku.5-metal cooler vs goku y vegeta.6-cell vs goku.7-cell vs gohan (base,ssj y ssj2).8-broly vs goku , vegeta , piccoro , gohan , trunks.9-bojack vs gohan.10-goku vs majin vegeta.11- goku , vegeta , buu vs pequeño buu.12-goku, vegeta ( fusion) vs janemba(1era y 2da forma).13-goku ssj4 vs baby ozaru.14-goku gt vs super A-17.15-Omega shenron vs goku gt.......... Son solo supesiciones , pero para mi estaria bien tener estas batallas a nivel gigantezco que haran temblar la tierra y muchas veces provocas su destruccion , es decir me parecen las batallas con mas jerarquia para un juego de esta calaña.
Despues bueno podriamos terner mas de 300 batallas , vs fuerzas ginew, nappa , frezzer en su primeros estado al igual que cell y buu en todos sus estados, goku gt , ubb contra vegeta baby en sus formas , gogeta ssj4 vs omega y podria estar horas pero son obias
jaja.
con esto del editor me hago a trunks gt , goku jr aunque no se si vegeta jr para eso tendriamos que tener una base tipo tarble jajaa auqnue conociendolos de seguro que habra para todos los gustos y debes ser bastante grande, se evitan hacerlos , te dan las herramientas y los construimos nosotros jejeee.
Saludos