[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Tecnicamente creo que esa sorpresa ya la han dado con el editor solo que falta el tema de nameks y demas.
Y dale con los namekianos, se pone el muñeco verde y ya esta...si alomejor hasta se podran poner calvos. Si Akira Toriyama hace los dibujos iguales,solo cambian algunos detalles. aun habrá mas sorpresas...
Pero este juego tengo claro que me lo compraré
FerCroft escribió:Y dale con los namekianos, se pone el muñeco verde y ya esta...si alomejor hasta se podran poner calvos. Si Akira Toriyama hace los dibujos iguales,solo cambian algunos detalles. aun habrá mas sorpresas...
Pero este juego tengo claro que me lo compraré


te equivocas,si entendieras de dibujo,sabrias que no tiene nada que ver un goku con un piccolo(por ejemplo)yo lo se bien.
y en cuanto a lo de poner el muñeco verde...no basta con eso,y las cejas?y las antenas?pfff...son muxas cosas tio,asique xapuzas a parte.
Sólo diré una cosa: en el trailer, minuto 1:33, pone "Millions of patterns available for customization". Para los que no sepan inglés, "Millones {literalmente, claro} de patrones disponibles para personalización". Con lo cual, dudo mucho que esté tan limitado, porque tanto bombo no creo que le vayan a dar cuando sólo puedes cambiar 3 cosas y media y ponerlo de colorines. Si fuera así, se lo podrían haber ahorrado. O al menos que puedas ir desbloqueando cosas para la personalización a medida que avanza el juego, o quién sabe, incluso DLC (lo cual no me haría ni puta gracia si no son gratuitos, pero bueno...)
FerCroft escribió:Y dale con los namekianos, se pone el muñeco verde y ya esta...si alomejor hasta se podran poner calvos. Si Akira Toriyama hace los dibujos iguales,solo cambian algunos detalles. aun habrá mas sorpresas...
Pero este juego tengo claro que me lo compraré

como han dicho por ahi atras, pones al avatar verde, le pones un turbante y ya [carcajad] pero y que pasa con los brazos, piernas y abdominales que son rosas??
a mi me gustado bastante el editor, creo que es un puntazo para el juego y sobretodo para el online, el unico punto flaco que le veo es lo limitadisimo que parece ser (que no lo creo que lo sea) pero asi de primeras a mi me ha gustado bastante (yo diria que solo hemos visto el 40% del editor) que ganas tengo de hacerme a mi Saiyan malvado paliducho y con el pelo plateado jajaja cuando salga el juego tenemos que agregarnos y hacer una quedada para echar unos combates y ver nuestros personajes
los personajes no pueden ser solo 57 (a no ser que esos 57 solo cuenten los de DBZ, entonces si [+risas])
en cuanto a los gigantes sigo sin creerme que solo sean esos 3, sobretodo despues de haberle dado tanto protagonismo a Slug en el DBZ Heroes y Hildegarn es imposible que lo dejen fuera, sobretodo ahora que tienen una excusa para poner su primera forma (ya que Hildegarn en su primera forma no podia volar) como ya han dicho, puede que nos esten engañando para luego darnos un sorpreson como han echo con el editor......nose creo que sigue habiendo demasiado misterio, que ganas de ver el resto de los trailer!!!
1 saludo gente
Joder otro tráiler xD Bueno, al menos detalla algo más el modo editor. No está mal, aunque supongo que habrá más variedad de la que se ve.
Facil facil se podran tener los polemicos Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 xD. A mi al menos este ultimo me gusta.
El editor puede ser como el de Soulcalibur 4. Que en las imágenes y trailers hacían cutreces, pero si tu lo sabes usar bien se puede sacar mucha chicha.
Discrepo en que Toriyama no hace los dibujos iguales, coge la cara de varios personajes de la serie, quitale el pelo y no tienes ni puta idea de quien es quien XD. Si hasta cuando yo de pequeño me daba por dibujar Gokus me daba cuenta que después de hacer la cara, lo que determinaría que personaje es, es el pelo XD. También si nos fijamos en su diseño de personajes de algún Dragon Quest tenemos algunos Trunks y Gokus por ahí [+risas].
El trailer me ha gustado mucho, aunque para mi no es excesivamente importante el editor si es un buen punto a favor, y eso de que en el online cada uno lleve su personaje creado mola.
pues a mi el editor lo que busco y quiero es que tenga personajes base musculosos y altos como broly o ultra trunks para crear un ultra goku como este.

Imagen


asi tambien podriamos crear otros personajes musculosos hasta un hulk [sonrisa] , ojala que tenga mas plantillas base para crear personajes grandes y mutantes y que se pueda crear mas de 10.
En el facebook de dbz games,un usuario ha comentado que le dijeron que serían 3 trailers correspondientes al modo héroe,yo por mi parte,estoy deseando ver el modo historia,y los gameplays,y menos editor etc....y por supuesto,ver esa sorpresa que comenta metalyard,que es mas importante que el modo heroe y satisfará a los mas puristas de dbz(como yo [sonrisa] ).

Dándole vueltas,si para la TGS llevan la beta 3 o el juego acabado completamente(no se si está confirmado,creo que si está confirmado que irá a la TGS),supongo que los 9 vídeos podrían sacarlos todos o casi todos antes del 15 de septiembre,¿no?.O igual me estoy flipando mucho....
lo de los 9 videos es 1 cada semana? o puede ser uno mañana y quizas otro pasado mañana? yo no sabia esod e la sorpresa pues haber ke mas falta kemas sueltan
ViKmEn escribió:Discrepo en que Toriyama no hace los dibujos iguales, coge la cara de varios personajes de la serie, quitale el pelo y no tienes ni puta idea de quien es quien XD. Si hasta cuando yo de pequeño me daba por dibujar Gokus me daba cuenta que después de hacer la cara, lo que determinaría que personaje es, es el pelo XD. También si nos fijamos en su diseño de personajes de algún Dragon Quest tenemos algunos Trunks y Gokus por ahí [+risas].
El trailer me ha gustado mucho, aunque para mi no es excesivamente importante el editor si es un buen punto a favor, y eso de que en el online cada uno lleve su personaje creado mola.

claro,un goku y un gohan si que tienen la misma cara y se diferencian en el pelo,pero el tema en piccolo,tu as dixo que para hacerse un namekiano,que coja y que a cualquier cara si la pinte de verde y au...pues no,hay es donde yo te e dsicutido,porque eso no tiene ni pies ni cabeza,no se puede hacer un namekiano con la cara de goku etc.
DavitinZ escribió:
ViKmEn escribió:Discrepo en que Toriyama no hace los dibujos iguales, coge la cara de varios personajes de la serie, quitale el pelo y no tienes ni puta idea de quien es quien XD. Si hasta cuando yo de pequeño me daba por dibujar Gokus me daba cuenta que después de hacer la cara, lo que determinaría que personaje es, es el pelo XD. También si nos fijamos en su diseño de personajes de algún Dragon Quest tenemos algunos Trunks y Gokus por ahí [+risas].
El trailer me ha gustado mucho, aunque para mi no es excesivamente importante el editor si es un buen punto a favor, y eso de que en el online cada uno lleve su personaje creado mola.

claro,un goku y un gohan si que tienen la misma cara y se diferencian en el pelo,pero el tema en piccolo,tu as dixo que para hacerse un namekiano,que coja y que a cualquier cara si la pinte de verde y au...pues no,hay es donde yo te e dsicutido,porque eso no tiene ni pies ni cabeza,no se puede hacer un namekiano con la cara de goku etc.

Te confundes de persona, yo no te he dicho nada de crear un namekiano solo usando color verde para el personaje, eso ha sido FerCroft.
no discutais XD pues si no se supone que se dijo que de momento solo sayans y ya se vio asta para customizar del A-17 y todo , seguramente este tambien para hacer con los demas, boo cell y demas.. lo que seria una barbaridad mezclar partes.. pero que no esta confirmado al menos que yo sepa y no lo e leido , que digan el editor solo podra hacer sayans y nada mas.. boo's ahi varios asi se diga es el mismo si pero que si fusionado .. que si gordo .. que si alto . bajo etc.. y nameks tenemos a piccolo y hace poco a nail confirmado.. en algo abran pensado
ups,perdona entonces ViPmEn.
Respecto lo de los personajes...
Me parece muy fuerte que esten Cui, Saibamen, Cell Jr. (aunque este tiene un pase). y no esten
grandes personajes importantes como Satan (muy importante) ; Badibi (tambien uno de los enemigos)
; Buu Maldad pura, en el Skin de Buu Alto, ya que es el Buu original, y que luego este Buu con Buu Buu Absorbido y tal. Solo pido eso!

Satan, Badibi, Buu Malo en el juego por dios!
FerCroft escribió:Respecto lo de los personajes...
Me parece muy fuerte que esten Cui, Saibamen, Cell Jr. (aunque este tiene un pase). y no esten
grandes personajes importantes como Satan (muy importante) ; Badibi (tambien uno de los enemigos)
; Buu Maldad pura, en el Skin de Buu Alto, ya que es el Buu original, y que luego este Buu con Buu Buu Absorbido y tal. Solo pido eso!

Satan, Badibi, Buu Malo en el juego por dios!

Satan y babidi son importantes pero no encajan con un juego asi, satan porque no le puede ni a un saibamen y ni vuela y babidi porque lo unico que ha echo ha sido defenderse. A bu maldad pura si lo meteria para hacer el combate en el que nace super bu.
Alguien ha ido a la feria de videojuegos que hay en Bilbao? esta el juego? porque yo soy de cerca e iria encantado a probarlo
FerCroft escribió:Respecto lo de los personajes...
Me parece muy fuerte que esten Cui, Saibamen, Cell Jr. (aunque este tiene un pase). y no esten
grandes personajes importantes como Satan (muy importante) ; Badibi (tambien uno de los enemigos)
; Buu Maldad pura, en el Skin de Buu Alto, ya que es el Buu original, y que luego este Buu con Buu Buu Absorbido y tal. Solo pido eso!

Satan, Badibi, Buu Malo en el juego por dios!

como ya te han dicho Satan y Babidi son personajes muy importantes en la saga de Buu pero como personajes seleccionables serian bastante inutiles, Satan es un completo inutil, la unica vez que le he visto pelear de verdad es cuando disparan a su perro que le da un palizon a los 2 asaltantes y eso no tiene merito ademas no tiene tecnicas que encajen en este juego y Babidi simplemente no sabe pelear, lo suyo es la magia.
Buu malda pura si estaria bien pero yo preferiria que fuese un traje de Buu Gordo, ya que tienen las misma tecnicas y vienen a ser el mismo solo que uno bueno y gordo y otro malo y delgado
lo que me refiero es que esto es un juego de lucha, aunque sabemos que segun la serie unos personajes son mas fuertes que otros, aqui lo que cuenta es lo bueno que sea uno con el personaje, quiero decir que yo por ejemplo con Cui te podria ganar a ti y tu tienes a Vegetto, tiene que haber una igualdad en los personajes en lo que refiere al combate y Satan y Babidi no la tendrian, nose si me explico [+risas]
yo antes que a Satan y Babidi pondria Pui Pui y a Yakon pero el problema de estos es que habria que hacerles un par de escenarios precisamente para ellos (nave de Babidi, Planeta de Pui Pui, Zona Oscura de Yakon)
1 saludo [oki]
pui pui y yakon serian un buen añadido, pero no muestran casi ni una tecnica ni nada, pui pui aun, pero yakon.... solo lo de tragar la luz de las auras.... yo antes k esos dos meteria alguno de los del torneo del otro mundo, como olibú..., pero vaia yo con el editor ya lo tengo pensado voy a crear a alguno de los villanos de mi comic que estoy creando de bola de drac...
Bueno, Satan si que no podria hacer nada, aunque podría ser como en t3, pero Badibi?
Se diferenciaria del resto con sus magias y tal, o podian hacer que nunca se le gastara la
carga o algo. Ami esque se que es un personaje inutil, pero son preferibles a Cui y Saibaman
FerCroft escribió:Bueno, Satan si que no podria hacer nada, aunque podría ser como en t3, pero Badibi?
Se diferenciaria del resto con sus magias y tal, o podian hacer que nunca se le gastara la
carga o algo. Ami esque se que es un personaje inutil, pero son preferibles a Cui y Saibaman

jaja si, si te entiendo, a mi me pasa lo mismo con los dos que he mencionado, por lo menos tu tuviste la suerte de que Babidi salio en el Tenkaichi 3, a ver a mi tambien me gustaria (odio tener que ser realista xD) pero es que en este juego Babidi nose, antes que a el pondran a otros por delante como Kaiyoshin, Nail, Cui (por desgracia), pero supongo que por lo menos si saldra en las animaciones ya que sin el la saga de Buu no existiria, en cuanto a las tecnicas de Pui Pui y Yakon no habria problema,
- Pui Pui rafaga (usada en DBGT contra Goten) que se inventen un ataque suyo propio o un ataque con poca gravedad o algo jaja (como hicieron con A14 y A15 en RB2) y su ultimate que sea el disparo con el que mata a Yamu
- Yakon una rafaga de boca (por ejemplo xD) un ataque de velocidad (como el que usa en el Tenkaichi 3) y que se inventasen o un ataque wapo con las garras o un ataque de absorcion de luz o algo
digo esto porque no seria la primera vez que se inventan ataques (King Cold, Spopovich, King Vegeta, Serippa, Doctor Wheelo, Zanya.....)
PD: personajes del otro mundo me gustan Olibu y Maraiko [amor]
yo lo que tengo claro es que no voy a perdonar otro Dragon Ball sin Bio Broly [enfado1]
1 saludo
Creo recordar...que confirmaron, palabras textuales que estarian "todos los personajes de la saga Buu"
que nos desconcertó a a todos... Y creo, que si dice todos todos...no creo que se olvide de Badibi o Sporovich, y como no Buu Malo

Luego si es verdad eso de que pondra en una casilla los diferentes skins de personajes por ejemplo
Gohan (gohan niño, joven gohan ,del futuro)..no se como lo harán..será un lio!

Podrian hablar un poco aquellos que probaron la beta 3 y que nos aclaren un poco lo de GT...
FerCroft escribió:Creo recordar...que confirmaron, palabras textuales que estarian "todos los personajes de la saga Buu"
que nos desconcertó a a todos... Y creo, que si dice todos todos...no creo que se olvide de Badibi o Sporovich, y como no Buu Malo

Luego si es verdad eso de que pondra en una casilla los diferentes skins de personajes por ejemplo
Gohan (gohan niño, joven gohan ,del futuro)..no se como lo harán..será un lio!

Podrian hablar un poco aquellos que probaron la beta 3 y que nos aclaren un poco lo de GT...

Esa información no es cierta, ni oficial, salio en una página de videojuegos,creo. Y no son de fiar, creo que otra dijo que solo llegaria saga Cell....JaJa....o que estarian los 7 dragones ...Ahora mismo no hay casi ninguna con credibilidad .

Soul R. que vio beta 3 tenia interes en los ayudantes de Babidi....pero dijo que no había visto personajes que el deseava. Así que sin decir nada deja claro que no estaran, seguramente. Los que ven beta 3 no pueden decir nada,por que depende el trabajo de gente en ello y habria que ser muy...

Yo preferiria que estubieran cuantos más mejor...Pero si número de PJ es limitado prefiero a otros...estos no son retos para los protagonistas ,si Gohan no se hubiera relajado ni Dabura ,que seguramente esta, seria rival...de los otros ya ni hablamos.Y para Goku o Vegeta no valen ni para calentar.Ya se que es un juego y no importa si son mas o menos fuertes,pero es que no tienen ni importancia en historia.

Saibaman tampoco es importante pero mata a Yamcha, y los Cell Jr en su momento son más fuertes que Vegeta o Trunks y Goku cansado...Y Cui es penoso pero sera popular allí en Japon,que es donde importa.

Gohan deve de ser el único personaje separado por sagas,los demás (Goku y Vegeta sobretodo) pueden ser Skins o transformaciones( Majin Vegeta , como ss2.5, o en caso extremo separado) Pero el Vegeta 'scuter' con que sea traje sobra ,sí se transformará en ss y no será fiel,pero lo veo un mal menor para ahorrar espacio.
Cui no es tan penoso,es como vegeta cuando llego a la tierra,osea mas fuerte ke nappa y rival mas proximo a vegeta antes de ke fuera a la tierra,ademas es un soldado de elite(no de las fuerzas ginyu),que vegeta le pege una paliza en un momento es otra cosa...
PD:lo ke si me parece penoso es que de la saga freezer metan a tantos de poca importancia y en la saga bu ponga a bu y dabra y tira pa'lante....nunca e entendido esta poca dedicacion a la saga de buu
creeis k pondran a Babidi?? estaria guay ya k lo pusieron en BT3 y sus ataques estaban bastante bien ademas de k salia pui pui y yakon xD :) (los invocaba) :)
freezer_remodelado escribió:Cui no es tan penoso,es como vegeta cuando llego a la tierra,osea mas fuerte ke nappa y rival mas proximo a vegeta antes de ke fuera a la tierra,ademas es un soldado de elite(no de las fuerzas ginyu),que vegeta le pege una paliza en un momento es otra cosa...
PD:lo ke si me parece penoso es que de la saga freezer metan a tantos de poca importancia y en la saga bu ponga a bu y dabra y tira pa'lante....nunca e entendido esta poca dedicacion a la saga de buu


Ya se que no es penoso...quizas no era la palabra...pero Cui solo existe en la historia para mostrar que Vegeta ha sufrido un 'power up' desde que se fue de la tierra.

Yo lo he dicho cuantos más mejor...pero las fuerzas especiales son un 'reto' , Gohan , Krilin y Vegeta juntos no pueden con Reccome...los otros 3 si no estan para mi no es trauma no son 'importantes'...
Igual me pasa con secuaces de Babidi...Yamu y Spopovic no son más fuertes que Krilin ...Yakon y Pui-Pui no creo que sean más fuertes que los androides y Dabura no es más fuerte que Cell(igualados quiza) ...Es decir para Goku o Vegeta con ss2 , no son ni precalentamiento.

Pero si estan claro que seria mejor...pero son solo relleno.
Babidi no creo que este no pinta 'en este tipo de juego concreto' seria un fai...quizas en cutscene o QTE o algo salga pero jugable lo dudo.
nikoibza escribió:
freezer_remodelado escribió:Cui no es tan penoso,es como vegeta cuando llego a la tierra,osea mas fuerte ke nappa y rival mas proximo a vegeta antes de ke fuera a la tierra,ademas es un soldado de elite(no de las fuerzas ginyu),que vegeta le pege una paliza en un momento es otra cosa...
PD:lo ke si me parece penoso es que de la saga freezer metan a tantos de poca importancia y en la saga bu ponga a bu y dabra y tira pa'lante....nunca e entendido esta poca dedicacion a la saga de buu


Ya se que no es penoso...quizas no era la palabra...pero Cui solo existe en la historia para mostrar que Vegeta ha sufrido un 'power up' desde que se fue de la tierra.

Yo lo he dicho cuantos más mejor...pero las fuerzas especiales son un 'reto' , Gohan , Krilin y Vegeta juntos no pueden con Reccome...los otros 3 si no estan para mi no es trauma no son 'importantes'...
Igual me pasa con secuaces de Babidi...Yamu y Spopovic no son más fuertes que Krilin ...Yamu y Pui-Pui no creo que sean más fuertes que Frezer y Dabura no es más fuerte que Cell ...Es decir para Goku o Vegeta con ss2 superado, no son ni precalentamiento.

Pero si estan claro que seria mejor...pero son solo relleno.


Si,entiendo lo que quieres decir y lo comparto pero en los juegos de dragon ball,en todos,siempre a habido cosas incompresibles en cuanto a personajes ejemplo del RB1,esta videl que es incluso mas inutil ke spopovich y nisiquiera pude lanzar kames(aunque tenga mmas protagonismo) y no esta ultimate gohan o dabra,como se explica eso?digo videl pero hay muchisimos ejemplos mas
PD:baby yo no pondria a babidi,antes pondria a sus secuaces,lo ke estaria muy pero ke muy wapo es ke si estuvieran pui pui y compañia tuvieran un super atake ke saliera babidi y los potenciara!
Eso ya es cosa de los desarrolladores incompetentes o mejor dicho de los que tienen las ideas.

PD Creo que con 4o5 de aqui para dar ideas seguro que podria salir "el juego de DB soñado"...pero la realidad es que pintamos poco.
A mi si no me sacan personajes jugables por lo menos que salgan en las escenas y molaria tambien que se realizara el ataque que lo finitico en el caso de pui pui el del pecho.
Viendo un poco lo mostrado del creador de personajes, supongo que antes de decidir el pelo, la cara y la ropa, se podrá elegir tamaño y sexo, vamos sería lo lógico, aunque me da cosa que no hayan enseñado una triste sayana XD Aunque bueno lo mostrado en el trailer me encanta ^^ eso si, el 2o de la creación de "Bandai-sama" es medio video poniéndole lentamente el nombre.
los k tengan fasebook o tengan informacion, saben si hoy daran nuevas noticias, imagenes, trailers...? y donde esta esa pagina k abisa de cosas nuevas? xfavor k alguien ponga las paginas mas importantes. se agradece [chulito]
Gamakitchi escribió:Viendo un poco lo mostrado del creador de personajes, supongo que antes de decidir el pelo, la cara y la ropa, se podrá elegir tamaño y sexo, vamos sería lo lógico, aunque me da cosa que no hayan enseñado una triste sayana XD Aunque bueno lo mostrado en el trailer me encanta ^^ eso si, el 2o de la creación de "Bandai-sama" es medio video poniéndole lentamente el nombre.

yo viendo ese video me quedé igual de curiosidad pork yo ya me imaginaba como se creaba el personaje... podrian poner en vez de ese video:un video sobre el roster de personajes o el modo historia o la boss battle de baby :) :) :) :)
MonSTeR-GerrY la pagina del facebook es: Dragon Ball - Games ...es la oficial
bleacloco escribió:A mi si no me sacan personajes jugables por lo menos que salgan en las escenas y molaria tambien que se realizara el ataque que lo finitico en el caso de pui pui el del pecho.


Ese ataque de vegeta ya sale,no se en que gameplay lo vi
freezer_remodelado escribió:
bleacloco escribió:A mi si no me sacan personajes jugables por lo menos que salgan en las escenas y molaria tambien que se realizara el ataque que lo finitico en el caso de pui pui el del pecho.


Ese ataque de vegeta ya sale,no se en que gameplay lo vi


Si seguramente CASI todos los ataques estaran reciclados del RB2 otra cosa es que los retoquen alguno para destruir escenaro,pero evidentemente los que no, seran copia y pega 'casi'...porque por ejemplo del 'masenko sappo' de Picolo que se puede retocar,no destruye escenari ni hace crater en serie asi que seguro sera igual.
En el minuto 0: 36, no es gohan definitivo el que esta de espaldas?
neo123 escribió:En el minuto 0: 36, no es gohan definitivo el que esta de espaldas?


De que video.
neo123 escribió:En el minuto 0: 36, no es gohan definitivo el que esta de espaldas?
no,es un personaje creado pork si te fijas lleva una capa blanca... :) yo he hablado con tony Shoupinou para k pongan a baby en DLC pork segun el no esta baby en el videojuego y lo pondran en futuros videojuegos entonces yo le dije k lo pusieran en DLC para descargar por mi xbox 360
baby el tsufur escribió:no,es un personaje creado pork si te fijas lleva una capa blanca... yo he hablado con tony Shoupinou para k pongan a baby en DLC pork segun el no esta baby en el videojuego y lo pondran en futuros videojuegos entonces yo le dije k lo pusieran en DLC para descargar por mi xbox 360


En Ozaru te refieres no? porque sino anda que les va a quedar un modo historia de GT wapo [+risas]
Si se han decidido a meter personajes de gt,y hay una lucha contra baby-ozaru,dudo mucho que no hallan puesto a baby como personaje jugable¬¬,por que a quien pones? a goku gt,vegeta gt y el dragon ih shinron nada mas? lo dudo.....
pakiyosaurus escribió:Si se han decidido a meter personajes de gt,y hay una lucha contra baby-ozaru,dudo mucho que no hallan puesto a baby como personaje jugable¬¬,por que a quien pones? a goku gt,vegeta gt y el dragon ih shinron nada mas? lo dudo.....
no...yo no digo a vegeta baby pork ese esta clarisimo k lo pondran ( me imagino xD) yo digo a baby sin estar en ningun cuerpo ( el k tengo de foto de perfil....)por eso hable con Tony Shoupinou
y me dijo k lo tendrian en cuenta para futuros videojuegos pero yo le conteste k lo podian poner en DLC y estoy a la espera de su respuesta xD recemos todos los fans de baby jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD
baby el tsufur escribió:
pakiyosaurus escribió:Si se han decidido a meter personajes de gt,y hay una lucha contra baby-ozaru,dudo mucho que no hallan puesto a baby como personaje jugable¬¬,por que a quien pones? a goku gt,vegeta gt y el dragon ih shinron nada mas? lo dudo.....
no...yo no digo a vegeta baby pork ese esta clarisimo k lo pondran ( me imagino xD) yo digo a baby sin estar en ningun cuerpo ( el k tengo de foto de perfil....)por eso hable con Tony Shoupinou
y me dijo k lo tendrian en cuenta para futuros videojuegos pero yo le conteste k lo podian poner en DLC y estoy a la espera de su respuesta xD recemos todos los fans de baby jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD

No creo que lo pongan solo porque tu se lo pidas, es un trabajo en diseño del pj, movimientos, etc. además que hace poca cosa [+risas] Aunque de ataques le podrian hacer que invadiera a goten, gohan o quien sea, que ataque y luego salga del cuerpo, pero lo veo poco viable.
baby el tsufur escribió:
pakiyosaurus escribió:Si se han decidido a meter personajes de gt,y hay una lucha contra baby-ozaru,dudo mucho que no hallan puesto a baby como personaje jugable¬¬,por que a quien pones? a goku gt,vegeta gt y el dragon ih shinron nada mas? lo dudo.....
no...yo no digo a vegeta baby pork ese esta clarisimo k lo pondran ( me imagino xD) yo digo a baby sin estar en ningun cuerpo ( el k tengo de foto de perfil....)por eso hable con Tony Shoupinou
y me dijo k lo tendrian en cuenta para futuros videojuegos pero yo le conteste k lo podian poner en DLC y estoy a la espera de su respuesta xD recemos todos los fans de baby jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD



Los fan de Baby murieron en Tsufur....Ja ja no es coña podria estar y de transformación invadiria cuerpos...pero lo dudo quizas en otas entregas...Dudo que haya algun DLC y si hubiera alguno de pago voy y les 'pego'
sergiss4 escribió:
baby el tsufur escribió:
pakiyosaurus escribió:Si se han decidido a meter personajes de gt,y hay una lucha contra baby-ozaru,dudo mucho que no hallan puesto a baby como personaje jugable¬¬,por que a quien pones? a goku gt,vegeta gt y el dragon ih shinron nada mas? lo dudo.....
no...yo no digo a vegeta baby pork ese esta clarisimo k lo pondran ( me imagino xD) yo digo a baby sin estar en ningun cuerpo ( el k tengo de foto de perfil....)por eso hable con Tony Shoupinou
y me dijo k lo tendrian en cuenta para futuros videojuegos pero yo le conteste k lo podian poner en DLC y estoy a la espera de su respuesta xD recemos todos los fans de baby jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD

No creo que lo pongan solo porque tu se lo pidas, es un trabajo en diseño del pj, movimientos, etc. además que hace poca cosa [+risas] Aunque de ataques le podrian hacer que invadiera a goten, gohan o quien sea, que ataque y luego salga del cuerpo, pero lo veo poco viable.
no lo pedi yo solo... hice un email de peticion y recogi mas de 40 firmas y la meta eran 10 firmas y tony me dijo k vieron el email batante tarde entonces yo le dije k lo pusieran en DLC y estoy a la espera de su respuesta :)
Deve haber cientos o miles quizas hasta millones de firmas para la BSO y nunca lla pondran fuera de japon.

Quien save insiste y a lo mejor en la siguiente o posterior sale.
baby el tsufur escribió:no lo pedi yo solo... hice un email de peticion y recogi mas de 40 firmas y la meta eran 10 firmas y tony me dijo k vieron el email batante tarde entonces yo le dije k lo pusieran en DLC y estoy a la espera de su respuesta :)

40 siguen siendo muy pocas, cuando estaba por salir el RB2 se hizo una recogida de firmas para que cuando saliera el RB3 tuviera gráficos anime y creo recordar que paso de las 500 y no tuvo éxito (aunque este no sea el RB3 ya ves que de cell shading estilo anime poco tiene), te lo digo para que no te hagas ilusiones, no creo que se molesten en hacer DLC para un solo personaje, pero si en futuros juegos quieren ponerlo que lo pongan, a el y a 50 pjs más como mínimo [carcajad]
nikoibza escribió:Deve haber cientos o miles quizas hasta millones de firmas para la BSO y nunca lla pondran fuera de japon.

Quien save insiste y a lo mejor en la siguiente o posterior sale.
un personaje no es lo mismo k la BSO ya k la BSO necesitan licencias del pais etc etc
Oye. sin 57 personages son en total, quinas los de GT de z cuantos quedan ? i en todo caso serian pocos ?
sergiss4 escribió:
baby el tsufur escribió:no lo pedi yo solo... hice un email de peticion y recogi mas de 40 firmas y la meta eran 10 firmas y tony me dijo k vieron el email batante tarde entonces yo le dije k lo pusieran en DLC y estoy a la espera de su respuesta :)

40 siguen siendo muy pocas, cuando estaba por salir el RB2 se hizo una recogida de firmas para que cuando saliera el RB3 tuviera gráficos anime y creo recordar que paso de las 500 y no tuvo éxito (aunque este no sea el RB3 ya ves que de cell shading estilo anime poco tiene), te lo digo para que no te hagas ilusiones, no creo que se molesten en hacer DLC para un solo personaje, pero si en futuros juegos quieren ponerlo que lo pongan, a el y a 50 pjs más como mínimo [carcajad]
yo seguire luchando.....me costo oraganizar lo de las firmas y todo ese rollo para k luego no lo pongan.....pues no! xD yo luchare para k pongan a mi personaje favorito de todo dragon ball ya k solo ponen a vegeta baby...y ese personaje se creo a partir de baby y no le dan mucha importancia y si decis k no lo pueden poner por los pocos ataques k hace en el anime mirad a Babidi en BT3 se inventaron todos los ataques jajajajajajajajaja
14021 respuestas