[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

lo vuelvo a poner pq se puso muchos mensajes por delante y mucha gente no lo vio

http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... o-8631.htm

no es la continuacion al menos no lo pone pero no es el mismo que el anterior que puso Zoro23..

lo que mas me a llamado la atencion a sido en el minuto 0:39 pone Super sayan 4 Aura esto confirma la ss 4 o que ? o.o o ya lo estaba?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha pasado de no interesarme mucho el juego, solo para jugar algunos ratillos, a empezar a interesarme bastante, no me interesaba tanto por un Dragon Ball desde meses antes de DBZ BT3 xD cuando no paraban de salir Scans todos los meses anunciando nuevos personajes, y rumores de mas personajes y todo eso xD.
Nagasehikaru ese trailer ya se a puesto!!!! ayer se puso,y se a visto 100 veces ya,antes de postear ay que mirar paginas anteriores!
Esta claro , cada semana video sobre una cosa en concreto del juego , y el resto de semana videos sobre eso.
>rubio023

es eso verdad?
Se muestra la edición especial del juego, solo 10000 unidades para todo el mundo.

Imagen

Que guapada de figura, no se si comprarla :S en fnac anda toda barata

Edito: vaya hombre, ya la pusieron por atras xP Sorry, lo que hace el hype :Ð
Yuluga escribió:Se muestra la edición especial del juego, solo 10000 unidades para todo el mundo.

Imagen

Que guapada de figura, no se si comprarla :S en fnac anda toda barata

10000?jaja,pues yo ya la tengo reservada desde la semana pasada,asique hay que contar con 9000.
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Se muestra la edición especial del juego, solo 10000 unidades para todo el mundo.

Imagen

Que guapada de figura, no se si comprarla :S en fnac anda toda barata

10000?jaja,pues yo ya la tengo reservada desde la semana pasada,asique hay que contar con 9000.

Donde la reservaste? en fnac anda barata o.o Yo no se si comprar el juego o que hacer :S
DavitinZ escribió: 10000?jaja,pues yo ya la tengo reservada desde la semana pasada,asique hay que contar con 9000.


te vas a comprar 1000 unidades? porque si fuese solo una unidad lo que habria que contar es con 9999 y no con 9000 XD
valla k dificil es comentar seguido cuando menos me doy cuenta ay 20 comentarios mas, bua entonces eso si solo ay 10000 no llega a albacete ni de coña jaja, k pena y el boligrafo en forma de capsula hoi poi no venia tambien de regalo?
Pues a mi la coleccionista me parece una estafa si solo lleva eso y un boli.
sergiss4 escribió:Pues a mi la coleccionista me parece una estafa si solo lleva eso y un boli.

yo no veo ni el boli! xD
Yuluga escribió:
sergiss4 escribió:Pues a mi la coleccionista me parece una estafa si solo lleva eso y un boli.

yo no veo ni el boli! xD



El boli creo que era por reservarlo aquí, en japón te dan la dragon ball de 4 estrellas xd
en 24 horas 18 paginas completas, k varvaridad, casi 1 hora para leerlo, xd
pues eso, si son 57 pj, k aun no lo se 100% seguro, para eso pondria a los dragones del final, ya k nunca se han puesto en ningun (casi) videojuego. xk si ponen a cui, es k saldran mas, sino vaya pj k ponen, ya k esto se supone k es el ultimate tenkaichi y mejor k no hagan el UT2, xd
Yuluga escribió:
sergiss4 escribió:Pues a mi la coleccionista me parece una estafa si solo lleva eso y un boli.

yo no veo ni el boli! xD

Pues imaginate. Ver juegos como duke nukem con la edición balls of steel
Imagen
- Busto coleccionable de Duke Nukem
- Certificado de autenticidad de la edición limitada
- Libro de 100 páginas: La Historia y Arte de Duke Nukem
- Postales Duke Nukem Forever
- Pegatina con el emblema radioactivo de Duke Nukem Forever
- Mini comic coleccionista Duke Nukem Forever
- Poster plegable Duke Nukem Forever
- Fichas de póker Duke Nukem Forever
- Baraja Duke Nukem Forever
- Dados Duke Nukem Forever

o la animus edition de AC Revelations
Imagen
EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.
• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.
• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.
• La historia de los Templarios y los Assassin´s
• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

• MODO UN JUGADOR
- La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.
- Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

• MULTIJUGADOR
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Y que con este juego intenten que nos caiga la baba con una figura, pues manda cojones.
Yuluga escribió:
DavitinZ escribió:
Yuluga escribió:Se muestra la edición especial del juego, solo 10000 unidades para todo el mundo.

Imagen

Que guapada de figura, no se si comprarla :S en fnac anda toda barata

10000?jaja,pues yo ya la tengo reservada desde la semana pasada,asique hay que contar con 9000.

Donde la reservaste? en fnac anda barata o.o Yo no se si comprar el juego o que hacer :S

en GameStop,me cuesta sobre los 70 euros.
livereload escribió:
DavitinZ escribió: 10000?jaja,pues yo ya la tengo reservada desde la semana pasada,asique hay que contar con 9000.


te vas a comprar 1000 unidades? porque si fuese solo una unidad lo que habria que contar es con 9999 y no con 9000 XD

ejem...jajajja,error humano hombre... [+risas]
Añadida a la Wiki la edición coleccionista y el nuevo trailer ;)
asi que recapitulando tenemos 81 imagenes nueva, 2 videos y anunciada una edicion coleccionista bazofia (ahi tengo la del Raging blast 1 acumulando polvo ¬¬) porque la vdd la estatuilla pues me compro una que me mole directamente de japon, la caja que se la queden y el juego cuanto mas barato mejor :P

el boli que se lo metan en el horto :P y la dragonball de 4 esferas es lo unico potable y la puedes encontrar en cualquier lado.

sin buscar demasiado http://mexicali.olx.com.mx/dragon-ball- ... -234172469 y eso que seguro que esa no es buena :P

acabo de ver un video del gameplay y aunque me agrada todo lo anunciado cada vez que veo un combate una corriente alterna me recorre el body y parezco un puyaijin cabreado, de verdad solo quiero ver gameplay y asi de una vez saber si me interesa o no porque por lo visto hasta ahora, muy poco la verdad :P siento al que no le guste mi humilde opinión.
Te entiendo zoofilia tiio a mi que enseñen cosas pero con gameplays guapos XD
visto el nuevo video solo espero que tengan mas cabelleras el editor. por ejemplo cabelleras de los orginales como vegeta, goku etc... ya que lo mostrado hasta ahora son solo cabelleras originales del mod heroe con nombres distintos. y al parecer seran trajes completos, ojala tambien agreguen trajes destrosados y mas accesorios como gafas de sol alas como lo hemos visto en drgaon ball kai de nds

¬_¬
rubio023 escribió:visto el nuevo video solo espero que tengan mas cabelleras el editor. por ejemplo cabelleras de los orginales como vegeta, goku etc... ya que lo mostrado hasta ahora son solo cabelleras originales del mod heroe con nombres distintos. y al parecer seran trajes completos, ojala tambien agreguen trajes destrosados y mas accesorios como gafas de sol alas como lo hemos visto en drgaon ball kai de nds

¬_¬


de hecho en tenkaichi 2 y 3 creo :P si el personaje llevaba gafas de sol no le afectaba la bengala solar aka "mossegada del sol" (como mola el doblaje en catalan XDDD)
zoofilia escribió:
rubio023 escribió:visto el nuevo video solo espero que tengan mas cabelleras el editor. por ejemplo cabelleras de los orginales como vegeta, goku etc... ya que lo mostrado hasta ahora son solo cabelleras originales del mod heroe con nombres distintos. y al parecer seran trajes completos, ojala tambien agreguen trajes destrosados y mas accesorios como gafas de sol alas como lo hemos visto en drgaon ball kai de nds

¬_¬


de hecho en tenkaichi 2 y 3 creo :P si el personaje llevaba gafas de sol no le afectaba la bengala solar aka "mossegada del sol" (como mola el doblaje en catalan XDDD)

Muy bueno zoofi [carcajad] , bueno haber ese trailer del lunes, un saludo
A ver no mateis el editor 'aun'...han enseñado cuatro pelos pero no han pasado por todos,es decir habia flecha para seguir adelente, además puede que todas las opciones no esten al principio y haya que desbloquearlas.
Además si estan los trajes no se por que no van a estar los pelos,y si os fijais en pelo Trunks pone 'pelo de Trunks' y en el que parece el de A17 pone solo pelo largo. Asi que puede haber mas pelos.

Sobre razas no se no han dicho nada claro aun...y si como dicen en otros sitios puedes editar originales... pues ya esta
digo lo de las gafas por el juego, dragon ball kai ultimate butouden nds en ese juego eso esta en el editor. no se si lo proteja del kayoken o rafagas de energia pero esta en el juego [jaja]
Astral escribió:
Yuluga escribió:
sergiss4 escribió:Pues a mi la coleccionista me parece una estafa si solo lleva eso y un boli.

yo no veo ni el boli! xD



El boli creo que era por reservarlo aquí, en japón te dan la dragon ball de 4 estrellas xd

yo quiero la bola de dragon de cuatro estrellas [mamaaaaa]

tu te lo pillaras? yo no se que hacer :S porque no han puesto una estatua de Goku mejor?
nikoibza escribió:A ver no mateis el editor 'aun'...han enseñado cuatro pelos pero no han pasado por todos,es decir habia flecha para seguir adelente, además puede que todas las opciones no esten al principio y haya que desbloquearlas.
Además si estan los trajes no se por que no van a estar los pelos,y si os fijais en pelo Trunks pone 'pelo de Trunks' y en el que parece el de A17 pone solo pelo largo. Asi que puede haber mas pelos.

Sobre razas no se no han dicho nada claro aun...y si como dicen en otros sitios puedes editar originales... pues ya esta


Bueno en cuanto a las flechas si puede ser que hayan mas pero a desbloquear no creo.
En la lista de las Tacticas para ponerle a tu personaje, arriba sale 100% supongo que el video ya esta todo desbloqueado.
Lo que si puede ser y no lo discuto es que aparte de los 5/6 que enseñaron tubiera mas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que el modo editor nos ofrezca muchas posibilidades, bueno, ojala sea asi.
Aver lo de la raza da igual...¿no? No insistamos tanto, mucho es que podamos cambiar el color de la piel, podremos hacer a un alien rosa,verde,naranja a un sayan Negro! :)
Esta genial, yo ya he dicho en YouTube, que crearé a un personaje llamado Androide #1000 :)
Entonces ya esta confirmado un nuevo trailer el lunes? aparte tengo una duda si nadamas se puede n modo heroe jugar con tu avatar en ovas y gt porke en un trailer sale goku luchando con janemba? ahi ya no entendi muy bien
hoser621 escribió:Entonces ya esta confirmado un nuevo trailer el lunes? aparte tengo una duda si nadamas se puede n modo heroe jugar con tu avatar en ovas y gt porke en un trailer sale goku luchando con janemba? ahi ya no entendi muy bien


El modo historia cubre Z y algunas OVAs, el otro modo cubre GT y las otras OVAs
+1 nikoibza!

lo de que hay mas tipos de pelo para elegir esta claro porque se a visto claramente que daba opcion a seguir tirando para la derecha,pero se a quedado al final con el de gohan adulto [buenazo] .

y luego aparte es normal en los juegos de dragon ball que se vallan desbloqueando items y demas confome vas avanzando en el juego,asique no es para nada descabellado pensar que en este tengamos esta opcion,no solo en forma de objetos de mejora de salud etc,si no tambien para el creador de personajes( pelos ,ropa,estilos de lucha,etc etc..)
1saludo a todos,que se nos viene un juegazo encima!!! [carcajad]
Si hay tantos pelos como PJ en video de 2 minutos no podrian enseñarlos XD supongo que hay mas de echo cuando a elejido la ropa se ha quedao en la 3 y sabemos que hay más ...Quizas a elejio rapido para poder enseñar cosas.

De todas formas aun no se save nada cierto sobre las posibilidades ...Quizas para el modo heroes solo pueda ser saiya (quizas por su historia ) Y aparte haya un editor para lo demás ...es una posibilidad por que en una pagina dice que si se puede crear varias razas.
Ya pero la lucha contra baby...estara solo en el modo heroe entonces..
pues vaya...con lo chula que es...entonces que sentido tiene...
Preferiria un Modo Galaxya para GT que eso...pero bueno, estoy muy contento con el juego
FerCroft escribió:Ya pero la lucha contra baby...estara solo en el modo heroe entonces..
pues vaya...con lo chula que es...entonces que sentido tiene...
Preferiria un Modo Galaxya para GT que eso...pero bueno, estoy muy contento con el juego

Que GT sale en el modo historia pesados. Lo otro es un modo historia a lo what if? y seguramente se repetiran los Boss Battle.
hoser621 escribió:Entonces ya esta confirmado un nuevo trailer el lunes? aparte tengo una duda si nadamas se puede n modo heroe jugar con tu avatar en ovas y gt porke en un trailer sale goku luchando con janemba? ahi ya no entendi muy bien

El lunes sacaran la parte 2 del modo heroes, donde supongo que enseñaran la forma de moverse por el mundo o vete tu a saber y por lo que vi comentar a uno habra 3 videos contando el ya visto sobre el modo heroes, asi que nos faltan 2 más, uno el lunes y el otro supongo que el martes.
Pero si se confirmo que solo abarcaria Z y algunas OVAS pesado
No se save nada seguro en historia se me hace raro que no se pueda hacer Goku ss4 Vs Baby.
Lo mas probable es que al final la historia abarque todo...o quizas el modo especial ,no sea el 'modo heroe', sino otro modo tipo galaxia para otras luchas.... What if? otras OVAS y GT original.

Se me hace dificil meter OVAS en historia 'en si' como justificas por ejemplo que Goku este muerto para la OVA fusion...otras es mas facil pero por ejemplo esa es dificil pues Goku y Vegeta estan muertos y eso en historia nunca ocurre a la vez.
Y que más os da si los de GT salen en la historia o en el modo heroes si la historia de GT es una mierda, mientras el combate contra ellos este guapo que mas da si controlais a goku ssj4, ub o la madre de satan.
Hay que respetar que haya gente que le mole GT,y aunque sea mejor o peor que Z(q porsupuesto es peor)sigue siendo parte de la historia,nos guste o no,asique yo pongo la mano en el fuego de que GT estara en el modo historia y luego aparte tambien el modo heroe.
Astral escribió:
hoser621 escribió:Entonces ya esta confirmado un nuevo trailer el lunes? aparte tengo una duda si nadamas se puede n modo heroe jugar con tu avatar en ovas y gt porke en un trailer sale goku luchando con janemba? ahi ya no entendi muy bien


El modo historia cubre Z y algunas OVAs, el otro modo cubre GT y las otras OVAs


Os estais liando, que no, que tanto GT como todas las ovas salen en modo historia.
Si hay sale baby es por que es lo que pasa en el modo heroe que te enfrentas tanto a enemigos de Z como de Ovas y GT pero en historias alternativas.
scorpionsdb escribió:Os estais liando, que no, que tanto GT como todas las ovas salen en modo historia.
Si hay sale baby es por que es lo que pasa en el modo heroe que te enfrentas tanto a enemigos de Z como de Ovas y GT pero en historias alternativas.


¿Ah si? pues cojonudo y perdón por la errata
No tendría mucho sentido que el modo historia abarcara solo Z y algunas OVA's, fusión por ejemplo, y que GT y otras OVA's como las de Cooler o la de Broly estén en el modo héroe en forma de what if, cuando se ha dicho que este juego tendrá el modo historia más completo.

Decís que esta confirmado lo de Z y algunas OVA's modo historia y GT y otra OVA's modo héroe, yo creo que el modo historia sera todo y luego en el héroe como es normal se repetirán esas luchas pero con los what if
Si esque ademas os comeis el tarro con cosas que estan respondidas en el wiki del 1r post en la entrevista del E3

17º¿El nuevo modo historia cubrirá todas las sagas (DB/DBZ/DBGT), así como las películas?
R: En este caso, DBZ y DBGT.

EDIT: E3 no perdón, japan expo.
Pues si las batallas mas "espectaculares" serán contra los gigantes sería un putada que no metiesen a Hildegarn la verdad
Astral escribió:Pues si las batallas mas "espectaculares" serán contra los gigantes sería un putada que no metiesen a Hildegarn la verdad


Es una pena que solo sean 3 gigantes, por que Hildegarn impone xD.

Y yo apuesto que el nuevo escenario que es tan chulo que comenta Eon de meristation es el Planeta Tsufur, para Vegeta baby.
Astral escribió:Pues si las batallas mas "espectaculares" serán contra los gigantes sería un putada que no metiesen a Hildegarn la verdad

Pues si la verdad, pero sabiendo que habrá 10 (¿o eran 15?) boss battles y que 3 de ellas seran contra gigantes deja entender que no solo los gigantes tendran batallas "a lo grande", además supongo que para las batallas normales del modo historia habra una cinematica de introducción y final o imágenes con bocadillos como en el tenkaichi 2.
Astral escribió:Pues si las batallas mas "espectaculares" serán contra los gigantes sería un putada que no metiesen a Hildegarn la verdad


No todas las batallas más espectaculares, que me imagino que con espectaculares te refieres a las escenas recreadas fielmente al manga con las QTE son con contra gigantes, me imagino que las más importantes, quizás el final de Freezer, el final de Buu cuando le lances la genki dama y alguna más serán representadas también así

De todas formas estoy contigo sobre lo de Hildegarn de que no este, es uno de los gigantes que más impone
sergiss4 me a echo volver a leer la pagina 1 (esa que ya nos queda muy lejos, y se lo agradezco).
Y despues de leerla de nuevo, he comprobado que a cerca de los personajes, dicen que no estaran los 100 de raring blast pero en ningun momento se comento que solo fueran 57. De donde salió lo de 57 personajes? es oficial o que? ya he llegado un punto que se me mezclan las cosas.
Hay una manera de solucionarlo. El juego para finales de setiembre YA !!!!!
Q yo sepa no se a confirmado nada de que no vaya a estar hildegarn,esperemos mas videos,scans,etc...
Yo tambien creo que es una gran cagada el no poner a hildegarn ademas seria una buena manera de verlo en su forma calavera en un juego, aunque sabiendo que nos engañaron con lo del editor de personajes para darlo como novedad más tarde, para los que no recuerden, en la entrevista de la japan expo:
:39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?
R: No, es poco probable.

Sería una buena soprpresa para los fans verlo en este juego, aunque es una suposición.
14021 respuestas