[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Cuando dije el ataque ese era que apareciera pui pui como no jugable en una escena y que vegeta reaalizara ese ataque como una cinematica aunque no estuviera participaria en el modo historia como cutsnece
DBZ_Fan escribió:Oye. sin 57 personages son en total, quinas los de GT de z cuantos quedan ? i en todo caso serian pocos ?


Si 57 son pocos ...evidentemen si haces una lista 57 (yo me la hice) ves que mas o menos entran los de siempre...quizas faltaria alguno...pero con 57 salen casi todos los habituales.
Si tubieran cabeza pondrian fusiones o mechas como parte de personaje X se ahorravan espacio y podrian poner mas y 57 no serian pocos.

Yo con 57 saco casi todos(sin ayudantes de Coler, ni 14, ni 15, ni Trable, ni Hichyack) y sin ahorrar espacios pero claro ellos no se como lo haran
bleacloco escribió:Cuando dije el ataque ese era que apareciera pui pui como no jugable en una escena y que vegeta reaalizara ese ataque como una cinematica aunque no estuviera participaria en el modo historia como cutsnece


el ataque de vegeta con el que mata a pui pui esta desde el primer raging blast.
nikoibza escribió:Eso ya es cosa de los desarrolladores incompetentes o mejor dicho de los que tienen las ideas.

PD Creo que con 4o5 de aqui para dar ideas seguro que podria salir "el juego de DB soñado"...pero la realidad es que pintamos poco.


El problema esta en que no interesa para las desarrolladoras crear el juego perfecto porque, aunque ganaran en ventas, ya no podrian hacer secuelad y se les acabaria el chollo xD
Voy a poner la lista de los personajes que salen seguro y de los ke creo ke saldran:
saga saiyan y namek:

1 goku
2 piccolo
3 gohan
4 ten
5 yamcha
6 krilin
7saibamen
8 nappa
9 vegeta
10 cui
11 nail
12 recoome
13 ginyu
14 freezer
15 zarbon
16 dodoria
saga androide:

17 mecha freezer
18 dr.gero
19 A-16
20 A-17
21 A-18
22 trunks espada
23 trunks guerrero
24 teen gohan
25 cell
26 cell jr

saga buu:

27 adult gohan
28 goten
29 trunks pekeño
30 gohan definitivo
31 buu gordo
32 buu normal
33 bu pekeño
34 dabra

peliculas:

35 bardock
36 turles
37 cooler
38 bojack
39 A-13
40 janemba
41 broly
42 pikkon

GT

43 goku pekeño
44 pan
45 uub
46 ssj 4 vegeta
47 baby
48 super A17
49 nova shenron
50 shin shenron

y aqui los 7 posibles restantes si contamos las fusiones

51 gotenks
52 vegetto
53 gogeta
54 gogeta ssj4

y los 3 restantes podrian ser los faltantes de las fuerzas ginyu,asi estarian los 57 justos.Son los que veo mas posibles,me e dejado a gohan del futuro y a metal cooler asi ke me salen 59
Ahi esta mas o menos mi lista...falta a19 que patea a Goku pero mas o menos es esa.
Si fueran listos se ahorrarian fusiones ,no es tan difícil pues en tenkaichi era asi,los mechas tambien se podrian, aunque es caso aparte Vegeta Majin era un skin en budokais (creo).
Es decir si quisieran con 57 podrian estar casi todos...otra cosa es que lo hagan asi de bien.
freezer_remodelado escribió:Voy a poner la lista de los personajes que salen seguro y de los ke creo ke saldran:
saga saiyan y namek:

1 goku
2 piccolo
3 gohan
4 ten
5 yamcha
6 krilin
7saibamen
8 nappa
9 vegeta
10 cui
11 nail
12 recoome
13 ginyu
14 freezer
15 zarbon
16 dodoria
saga androide:

17 mecha freezer
18 dr.gero
19 A-16
20 A-17
21 A-18
22 trunks espada
23 trunks guerrero
24 teen gohan
25 cell
26 cell jr

saga buu:

27 adult gohan
28 goten
29 trunks pekeño
30 gohan definitivo
31 buu gordo
32 buu normal
33 bu pekeño
34 dabra

peliculas:

35 bardock
36 turles
37 cooler
38 bojack
39 A-13
40 janemba
41 broly
42 pikkon

GT

43 goku pekeño
44 pan
45 uub
46 ssj 4 vegeta
47 baby
48 super A17
49 nova shenron
50 shin shenron

y aqui los 7 posibles restantes si contamos las fusiones

51 gotenks
52 vegetto
53 gogeta
54 gogeta ssj4

y los 3 restantes podrian ser los faltantes de las fuerzas ginyu,asi estarian los 57 justos.Son los que veo mas posibles,me e dejado a gohan del futuro y a metal cooler asi ke me salen 59


Creo que sera esta, como mucho variara uno o 2 personajes, pero esta claro que estos son los esenciales.
Las fusiones las meteran en el mismo skill seguramente y faltara poner el la lista a Gohan futuro.
De todas formas yo creo que será mas que suficiente para un juego como este.
y quizas de GT no haya tantos,pero creo que es bastante posible mi lista,el A-19 supongo que tb saldra,no creo ke se coman el trozo en que vegeta hace por primera ver el big bang atack! le ke me jode es la saga buu siempre coja..pero vamos creo ke no lo arreglaran..
OHH! VAYA FAIL ME E DEJADO A RADITZ : (
metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.

a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.
freezer_remodelado escribió:y quizas de GT no haya tantos,pero creo que es bastante posible mi lista,el A-19 supongo que tb saldra,no creo ke se coman el trozo en que vegeta hace por primera ver el big bang atack! le ke me jode es la saga buu siempre coja..pero vamos creo ke no lo arreglaran..


Tu lista es como yo me la hice mas o menos,si hacen como en tenkaichi ,entre fusiones y mechas te ahorras 6. Si Nail lo ponen como traje de Picolo( con sus tecnicas claro) te ahorras otro. En alguno Gohan Definitivo era transformacion.
Si quisieran con 57 da para mucho.

Yo_yo Hay que recordar que en RB2 sin contar transformación habia 60 y 100 con transformación...En mi opinion quitan a Trable ,Hichyack, 3 ayudantes de Coler,los de Frezer tipo Appule,14,15.Y alguno mas asi.
De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.
sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.

Ya tio yo tb lo quitaria a dodoria pero es dificil pensar que lo van a quitar estando cui que es menos importante y de la misma saga no crees?
dijeron k de GT habria 30 :)
freezer_remodelado escribió:
sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.

Ya tio yo tb lo quitaria a dodoria pero es dificil pensar que lo van a quitar estando cui que es menos importante y de la misma saga no crees?

Ya lo se, pero esque para el papel que hacen habiendo menos personajes yo pondria otro mas importantes en su lugar, además de que dodoria es muy lento y para jugar a mi no me gusta, cui ya mola mas por el finisher xD Y ya lo que no creo que vaya a ver nunca es que incluyan mas de un finisher por personaje, con lo que me gustaria ver un kaiokenx20 como dios manda y no como un kame normal.
baby el tsufur escribió:dijeron k de GT habria 30 :)

Eso no lo han dicho nunca, como va a ser la mitad del plantel de GT [+risas]
baby el tsufur escribió:dijeron k de GT habria 30 :)


¿Cómo van a colocar 30 personajes de GT siendo la base Dragon Ball Z? ¿Más personajes de GT que de Z?.

Por favor, vamos a postear cosas con cabeza, que esto ya está llegando a un límite inimaginable.
sergiss4 escribió:De tu lista freezer_remodelado yo me ahorraria a dodoria, que aunque no me guste quitarlo seria dejar un puesto libre para alguno más importante porque siendo sinceros, dodoria lo unico que hace es perseguir a gohan y krillin y morir a manos de vegeta y pondria a raditz y A-19. A mi me da pena que seguramente quitaran a hatchiyack porque me gustaba mucho pero que le hare, mientras no pongan a chaoz que me parece un pj inutil en la historia (con poner su suicidio en cinematica bastaria) me conformo.

+1
Chaoz y Yamcha son casi inutiles Chaoz más ,pero Yamcha solo muere...en fin que ya se vera...solo falta que nos digan que lo de 57 era solo la beta y nuestras suposiciones a la M...No caerá esa breva.

Baby de GT no habra 30 ...30 (transformaciónes incluidas) seran los diferentes en relacion a RB2...hay estan incluidos los de GT de toda la vida Goku ,Baby,S17,UB ,y 2 Dragones,Vegeta s4 y Gogeta 4 no creo que haya mas de GT...que son14 de 30
Eso mismo iba a decir yo, en el Raging Blast 2 son 67 sin contar transformaciones. Si de estos 67 restamos:
- Brloy ssj 3
- Vegeta ssj 3
- Table
- Androide 13
- Androide 14
- Andoride 15
- Doore
- Hatchiyack
- Neiz
- Salza
- Videl
- Satan
...
y dale, que a Videl no la quitarán, es un personaje inútil, pero tiene el mismo derecho de estar al igual que Yamcha o Tan Sin Han. Además, por una chica que hay...no le va a hacer daño a nadie...( y nunca mejor dicho)xd
Lo que se me hace raro es lo de 30 'nuevos' (transformaciones incluidas)en relacion a RB2 ... quiero decir que en cualquier lista lógica de 57...los únicos nuevos respecto a RB2 serian de GT.Que como pongo por ahí no creo que pasen de 15.
No me imagino los otros 'nuevos'

Me acuerdo que se dijo 30 'nuevos' ...pero no recuerdo donde en entrevista no lo veo.
joder, con lo pronto que metieron gt en ps2 i en ps3 mira, i encima sin estar entero, solo una parte pequeña , algo me dice que goku de GT i Gogeta SSJ4 serna de los mas usados
DBZ_Fan escribió:joder, con lo pronto que metieron gt en ps2 i en ps3 mira, i encima sin estar entero, solo una parte pequeña , algo me dice que goku de GT i Gogeta SSJ4 serna de los mas usados

Si editor tiene las opciones que le suponemos...lo que mas se vera sera los editados.

PD en serio alguien recuerda de donde salio lo de 30 'nuevos' no lo encuentro.
yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.

a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.

El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.

a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.

El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.


no entiendo,donde dicen ke seran 75?yo siempre e oido 57
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.

a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.

El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.

DavitinZ tas colao son 57 no 75...si fueran 75 no hubiera habido lio. Nada un fallo disculpado estas.

Con 75 sin transformaciónes ponen hasta Goku Jr y Vegeta Jr y Pan vieja...XD XD XD
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:metal cooler yo creo k si lo meteran x k si no faltaria una pelicula, gohan del futuro sale por k x lo menos se puede personallizar en el creador d personajes su atake definitivo, tambien faltaria en esa lista a raditz k debe estar seguro, las fuerzas especiales deben estar todos, es k no se no pueden ser 57 a kien kitan? tienen k ser alguno mas siendo tan bueno este juego como van a bajar tanto de los 100 del raging blast 2.

a y se podran ahorrar espacios con las fusiones k agan como en los budokai tenkaichi o al menos el 1 y el 3 k recuerde k los ponian en la misma parte de goku,vegeta,goten y trunks asi se ahorrarian 4 espacios y se meteria a c-19,raditz,metal cooler y gohan del futuro y ya los otros dos androides,tarble,hatchiyack y no se coalo mas sobra y no se meten.

El raging blast 2 no tiene 100 personajes,tiene 64,no vale contar las transformaciones,lo que falta saber es si en el ultimate tenkaichi cuando dicen que habra 75 se refieren contando transformaciones o no,porque en el caso de que sean 75sin contar transformaciones esta bastante bien,ya que no aparecen los ssj3 de tange,y quitando alguno como tarble(que para mi gusto sobra,y mucho),o algun secuaz que tampoko pinta mucho,si son 75 imprescindibles de Z,GT y OVAS,tendremos un plantel de personajes bastante bueno.

DavitinZ tas colao son 57 no 75...si fueran 75 no hubiera habido lio. Nada un fallo disculpado estas.

Con 75 sin transformaciónes ponen hasta Goku Jr y Vegeta Jr y Pan vieja...XD XD XD

jajajajajajajajjajaajaj,pan vieja y todo no???jajajajajajajaja,joer si que estoy espeso...buah...entonces tienen que mirar muy mucho que personajes meten,57 es una cifra muy pobre,tendrian que ser los muy imprescindibles,pero entonces ya hay algo que me confunde y mucho,que coño quiere decir que habra 30 nuevos con respecto a rb2???que se dejen ya los videos del editor y que saquen ya un video o noticias sobre que personajes hgabran porque mas de uno se esta volviendo loko,incluyendome a mi! [mad]
nikoibza escribió:Lo que se me hace raro es lo de 30 'nuevos' (transformaciones incluidas)en relacion a RB2 ... quiero decir que en cualquier lista lógica de 57...los únicos nuevos respecto a RB2 serian de GT.Que como pongo por ahí no creo que pasen de 15.
No me imagino los otros 'nuevos'

Me acuerdo que se dijo 30 'nuevos' ...pero no recuerdo donde en entrevista no lo veo.

que 30 nuevos nunca dijieron eso
Ese es el problema lo de 57 viene del tio de namco,vamos a suponer que es verdad.
Lo de 30 'lo he visto 1000 veces pero no se de donde salio.Si lo dijeron.Puede que no en este foro pero juro que lo vi por algun lado ...Baby Tsufur también lo ha visto ...o algo parecido.
De hecho es de lo primero que se discutio tas Japan Expo ...otra cosa es que se la colaran a alguien y haya quedao por ahÍ en la memoria de algunos como yo...pero decirse se dijo no se si aqui, en meri, o foro frances, o otro lado.
nikoibza escribió:Ese es el problema lo de 57 viene del tio de namco,vamos a suponer que es verdad.
Lo de 30 'lo he visto 1000 veces pero no se de donde salio.Si lo dijeron.Puede que no en este foro pero juro que lo vi por algun la ...Baby Tsufur también lo ha visto ...o algo parecido.

Vale tio,yo esque pensava que era un dato oficial,pero cuando ya se empieza asi con el juraria que lo habia visto por algun lado etc,es porque es una troooola como una casa,porque si fuera info oficial se sabria,ok ,entonces para mi se acabo el tema,hasta que suelten prenda,entonces ya podre hablar y quejarme en caso que no me mole,etc
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Ese es el problema lo de 57 viene del tio de namco,vamos a suponer que es verdad.
Lo de 30 'lo he visto 1000 veces pero no se de donde salio.Si lo dijeron.Puede que no en este foro pero juro que lo vi por algun la ...Baby Tsufur también lo ha visto ...o algo parecido.

Vale tio,yo esque pensava que era un dato oficial,pero cuando ya se empieza asi con el juraria que lo habia visto por algun lado etc,es porque es una troooola como una casa,porque si fuera info oficial se sabria,ok ,entonces para mi se acabo el tema,hasta que suelten prenda,entonces ya podre hablar y quejarme en caso que no me mole,etc


Puedes quejarte cuando quieras ,jaja.
Sera falso supongo, pero yo hasta que la he vuelto a mirar pense que salia en entrevista.Creo que salio en facebook de Tony S. respondiendo en frances pero ya ni me acuerdo.De todas maneras no cuadra con lo de 57 asi que...
tambien estaria bien elegir el clima en el escenario donde se combata, xd
en uno de los primeros trailers sale al final el ozaru pero sin el traje ese de vegeta, es posible k sea pequeño gohan, o ya no salen mas gigantes?
Oye....en el trailer 1 del Hero Mode...que es ese bichito, bajo y con cosas naranjas...
Esque esa si es otra raza...¿no? no es Cell Jr personalizado?
Lo he encontrado ya pense que estaba loco...Salio en foro frances.

...Même si le roster sera amputé de tout au plus 30personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime...

Salio cerca del 30 de junio

Y en esta pagina francesa puesta por 'livereload'...por aquel entonces en ESTE MISMO FORO .Supongo que salio de ahi y se difundio por aqui....pero en este foro salió como veis. Otra cosa es que no os acordeis.

http://www.gamingfrance.fr/article-aper ... 32181.html

Otra cosa es que sea falso...pero no eran imaginaciones mias...'meme' AWWW YEAAHHH
PD perdon por mayusculas...pero aunque suelte paridas suele ser con base.
nikoibza escribió:Lo he encontrado ya pense que estaba loco...Salio en foro frances.

...Même si le roster sera amputé de tout au plus 30personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime...

Salio cerca del 30 de junio

Y en esta pagina francesa puesta por 'livereload'...por aquel entonces en ESTE MISMO foro .Supongo que salio de ahÍ si otra gente no se acuerda no es cosa mia. .

http://www.gamingfrance.fr/article-aper ... 32181.html

Otra cosa es que sea falso...pero no eran imaginaciones mias...'meme' AWWW YEAAHHH

se refiere a otra cosa es algo mal de traduccion creo
joelvs escribió:
nikoibza escribió:Lo he encontrado ya pense que estaba loco...Salio en foro frances.

...Même si le roster sera amputé de tout au plus 30personnages transformations incluses (remplacés par les personnages de la saga GT), ce Dragon Ball compensera largement grâce à son mode histoire extrêmement fidèle au manga et à l'anime...

Salio cerca del 30 de junio

Y en esta pagina francesa puesta por 'livereload'...por aquel entonces en ESTE MISMO foro .Supongo que salio de ahÍ si otra gente no se acuerda no es cosa mia. .

http://www.gamingfrance.fr/article-aper ... 32181.html

Otra cosa es que sea falso...pero no eran imaginaciones mias...'meme' AWWW YEAAHHH

se refiere a otra cosa es algo mal de traduccion creo


Que sea falso no lo niego en pagina francesa lo pone claro quitan 30 y ponen 30 ....como digo será falso...pero no me lo inventé.
Yo lo que queria era demostrar que no me lo saqué de la manga y que salió por aquí .
Que sea verdad o no,que NO creo ,me da igual.
Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD
Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD

Ya solo con Goku,Vegeta Baby,Vegeta s4 ,Gogeta s4,S17,Ub y 2 Dragones son 15 y son los minimos necesarios (sin Rild ni Pan ni ningún dragon más)

PD Como he dicho solo queria demostrar que no me lo había inventado sea cierto o no.
sustituir 30 del RG2 por 30 nuevos en el ultimate...?pues,igual nos meten secuaces nuevos,gokua de boujack por ejemplo(me encanta este pj)alguno del escuadron de turles(que el pobre siempre esta solo)quizas aun nos caiga la breva y tengamos la saga de bu mas completa(bu maldad pura,puipui,yakon,spopovitch...)mas que nada porque treinta de GT no van a ser,a lo sumo 15 y ya me parece exagerado.
Del que si que estoy seguro que si que estara es de hatchiyack,y seria un error si no estubiera(a mi personalmente me encanta).

Es posible que hagan un poko mas de incapie en las OVAS,Tapion estaria muy acertado,Hildegarn es un imprescindible(para mi),no se...es todo tan tan confuso,somos unos incomprendidos,como les mola vernos sufrir,pero si me lo voy a comprar igual aunque me desvelen todos los personajes y ademas me van a ahorrar sufrimientos tontos! [+risas]
si son 57 quitando hatchiak tarble vegeta ss3 broly ss3 etz yo pondria + a slug gigate hidelgarn pan ya que esta en toda historia gt ayudando a goku ha trunks y ha tapion
nikoibza escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD

Ya solo con Goku,Vegeta Baby,Vegeta s4 ,Gogeta s4,S17,Ub y 2 Dragones son 15 y son los minimos necesarios (sin Rild ni Pan ni ningún dragon más)

PD Como he dicho solo queria demostrar que no me lo había inventado sea cierto o no.
Pan si es necesaria ella es la k consiguio k goku se transformara en ss4 y ella lucho contra vegeta baby ademas los 7 dragones todos son igual de importantes ya k no se creo solo a el de fuego y a el final ...se crearon a mas entonces ya...son todos igual de importantes ademas de rild k kieras o no es un rival mas se podria decir k es como zarbon xD
a ver gente, contar bien, en el Raging Blast 2 habia 66 Personajes
nikoibiza yo tambien lei eso de 30 personajes, recuerdo que yo entendi que dijeron, "no estaran todos los de RB2 pero tendra 30 personajes mas" y yo entendi 66+30=96 personajes!!!! jajajaja menuda paja me hice pero luego salio lo de que tendria 57 personajes y tuve un gatillazo bestial [+risas]
yo sigo pensando una vez mas que ni de coña habra solo 57 personajes, que o se refieren a la beta 1 o se refieren solo a los personajes Z o se refieren a que habra 57 personajes sin contar los 30 nuevos esos
DavitinZ a mi tambien me encantaba Hatchiyack pero de la forma que lo anunciron y todo el revuelo que huvo no me extrañaria que se quedase fuera ya que parecia exclusivo del RB2 (ojala me equivoque)
1 saludito
Pan debe de estar, es el plato fuerte de GT, por no decir, la segunda protagonista. La chica sayan con su robot, ella hace DBGT
Uno que seguro tambien va aa estar es el androide numero 13 ya que en el trailer nuevo sale su escenrio de hielo creo ke esta jamcha peleando con el avatar en el asi que creo ke ese tambien esta confirmado
nikoibza escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también leí que quitaban personajes del RB2 pero que a la vez habrían 30 incluidas transformaciones que no salían en el RB2, pero no creo que sean todos de GT
Aunque si ponen a Kid Goku del GT con todas sus transformaciones ya son 5 personajes xDD

Ya solo con Goku,Vegeta Baby,Vegeta s4 ,Gogeta s4,S17,Ub y 2 Dragones son 15 y son los minimos necesarios (sin Rild ni Pan ni ningún dragon más)

PD Como he dicho solo queria demostrar que no me lo había inventado sea cierto o no.


Si ponen GT a parte de esos que has nombrado, Pan tiene que estar si o si y Trunks de GT también aunque sea un Skin, y si hacen el dragón de fuego, el de hielo no les costaría nada ponerlo también.
Chicos, ya basta de tanto flood no? se estan llenando paginas y paginas de pura paja. Si quereis seguir hablando hacerlo por MP o por menssenger que esto no es ningun chat. Que uno viene de currar y se encuentra con 20 paginas mas, e inocente de mi pensaba que habia salido algo.

Salu2 y gracias de antemano.
Trunks GT es muy poco probable, en todo caso el traje como c.17 en RB2
no se quien lo a dixo en la pagina anterior,pero hatchiyack seguramente que si que este en el ultimate,no es menos importante que broly o boujack,solo por el exo de que nos haya llegado tan tarde su ova no kiere decir nada ,tened en cuenta que los japos son los que crean el juego,y ellos siempre an tenido esa ova,y primero piensan en ellos y despues en el resto del mundo,ademas que a tenido muxo exito en el raging blast 2,asique ya se le puede considerar un imprenscindible(hablando de OVAS,claro) y yo me alegro,ya que me encanta.
vamos a ver la lista de freezer_remodelado como ya e dixo esta bien solo k kitar las fusiones y meterlas en goku,vegeta,goten y trunks y kitar los k no han salido anteriormente como tarble,hatchiyack esos dos androides.. y tendran k estar metal cooler,gohan del futuro,c-19 y raditz ademas de las fuerzas especiales al completo es mur raro k no metan todas x lo menos ace muxo k ponen a todos incluso con poca plantilla de personajes creo recordar vamos.

Y en dragon ball gt yo no lo habia leido y si meten personajes de dbgt cosa k si hacen ya k esta confirmado jaja serian:

1-goku-ss-ss3-ss4

2-vegeta-ss-ss2-ss4

3-trunks-ss

4-pan( es importante aun k algunos digan k no o duden enk salga)

5-ryld (con los ekipamientos esos? es k no me acuerdo muxo de esa parte de dragon ball gt)

6- el k luxa uno de los mas fuertes de uno de los primeros planetas k van k le gana goku en ss1 k no se kmo se llama

7-baby vegeta

8-ub-fusion con buu

9-super c-17

10-dragon de una estrella

11-'' '' '' dos estrellas

12-'' '' '' tres estrellas

13- '' '' '' cuatro estrellas

14- '' '' '' cinco estrellas

15- '' '' '' seis estrellas

16- '' '' '' siete estrellas

17- gohan, ss, ¿mistico?

18- goten-ss

19-videl

20-buu

21-mister satan

22-c-18

23-krillin

24-gogeta ss4 k estaria en goku y vegeta

ya no me salen mas y muxos de ellos dudo k los pongan asi k esos 30 es muy raro, como no pongan los base y los super saiyan separados..

aun k me gustaria ver a goten del final de dragon ball z y/o gt.
Zoro23 escribió:Chicos, ya basta de tanto flood no? se estan llenando paginas y paginas de pura paja. Si quereis seguir hablando hacerlo por MP o por menssenger que esto no es ningun chat. Que uno viene de currar y se encuentra con 20 paginas mas, e inocente de mi pensaba que habia salido algo.

Salu2 y gracias de antemano.

+1. Ya no cansa, sino que aburre estar 10 paginas o mas leyendo que si va a estar este o el otro....

Por favor, controlaros un poco.

Saludos !!
Me he tragado 10 paginas solo para ver quien podria entrar y quien...... Haber especular es muy bonito y todo eso pero no lleneis 10 paginas con una conversacion de chat.
dios mio que lio y tanto alboroto por la cantidad de personajes es un tema muy importante pero controlense please estan llenando demasiado con lo mismo.. [mad]

yo soy de los que digo que 57+3 es oficial pero hasta ahora y que segun avance estos 2 meses podrian o deberian agregar 5 mas y 2 gigantes mas para el final. por que tal parese que 57+3 era del beta 3 y para el final pueden ser mas. [beer]


ya paren con este lio.
14021 respuestas