[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A mi, el personaje "Saiyajin Heroe" adulto :p (protagonista del juego DB Heroes) y el de la imagen "Saiyajin Berserker" adulto , un saiyajin que se parece a una mezcla de Vegeta (cara), Raditz (pelo) y Broly (por la vestimenta) me chiflan [amor]

Imagen
Posteadas las imágenes y enlaces de descarga de todos los trailers en la Wiki. Trabajo de chino el postear las imágenes, por cierto xDD.

Buenas noches ;)
anxa se agradece el curro [oki] Vaya dia el de hoy... [+risas]
Kim Hwan escribió:A mi, el personaje "Saiyajin Heroe" adulto :p (protagonista del juego DB Heroes) y el de la imagen "Saiyajin Berserker" adulto , un saiyajin que se parece a una mezcla de Vegeta (cara), Raditz (pelo) y Broly (por la vestimenta) me chiflan [amor]

Imagen


Esta chulo, el cuerpo parece de Raditz (o de Broly cuando esta en estado "normal") le sobra esa frente con entradas (es que no se, para mi es como los calvos que se dejan el pelo largo por detras, lo veo algo raro... jaja), quedaria mejor con los mechones de Goku, descalzo y con la mirada un poco mas seria (como de cabreo maximo), asi pareceria mas un "Sayajin-Salvaje"
a mi opinion el creador esta tremendo o.o por lo que veo en las fotos, y ademas esta que se sale en si el juego joder XDDD ahora si ya no me aguanto ni yo XD
simplemente espectacular el editor... mi sueño echo realidad y encima con mundo para recorrer como el budokai 2. pufffffffffffff me voy a crear a tapion, ese gran desaparecido de los juegos... dios como me encanta esa OVA
zaragozano escribió:simplemente espectacular el editor... mi sueño echo realidad y encima con mundo para recorrer como el budokai 2. pufffffffffffff me voy a crear a tapion, ese gran desaparecido de los juegos... dios como me encanta esa OVA


sera budokai 3 XD esa ova me recuerda mucho a ZELDA [mamaaaaa]

PD. estoy casi seguro de que agregaran a lord slug como boss gigante y un estado super cell hinchado, dragon ball heroes lo tiene y si pensamos que muchas cosas mostradas salen de ese juego de cartas ¬_¬

rubio023 escribió:
zaragozano escribió:simplemente espectacular el editor... mi sueño echo realidad y encima con mundo para recorrer como el budokai 2. pufffffffffffff me voy a crear a tapion, ese gran desaparecido de los juegos... dios como me encanta esa OVA


sera budokai 3 XD esa ova me recuerda mucho a ZELDA [mamaaaaa]

PD. estoy casi seguro de que agregaran a lord slug como boss gigante y un estado super cell hinchado, dragon ball heroes lo tiene y si pensamos que muchas cosas mostradas salen de ese juego de cartas ¬_¬


xD cierto, son tantos que ya no recordaba cual lo trajo lo de la ciudad :D thanks
Por cierto el del art book no es Broly ss3,si os fijais no tiene ni mismos brazaletes ni botas...es más probable que sea un creado,el breseker saiyan del Heroes ,en ss.
Quizas eso confirme las transformaciones in game de los creados.
nikoibza escribió:Por cierto el del art book no es Broly ss3,si os fijais no tiene ni mismos brazaletes ni botas...es más probable que sea un creado,el breseker saiyan del Heroes ,en ss.
Quizas eso confirme las transformaciones in game de los creados.


es opbio todos los personaje sextraños que vean son creados. lo que no me gusta hasta ahora es que todos tiene cola y si creo que si tendran trasnfromasiones aunque sea una :S
Chicos acabo de descubrir algo,un nuevo personaje o almenos una ataque especial suyo,se trata de NAIL.fijaros en el minuto 1:40 del nuevo trailer(el movimiento que hace con la palma de la mano el personaje creado que parece raditz-broly),pues bien ahora poned el minuto 0:42 de este video:http://www.youtube.com/watch?v=FeCrJ7bOr8s
TACHAN!
Ojala en el modo heroe se puede crear algo cercano a esto


Imagen
anxa escribió:Yo he sacado esta imagen del trailer:


Y pregunto, ¿Eso es una custcene de gameplay?. Se ve que son un avatar y Ginyu. De ser así me quedo anonalado, ya que flipo con esta imagen.


Un usuario de meri, Eon, que asistió al gaming day de Namco al ver esta imagen del trailer desvelo que era el nuevo sistema de choques que habían implementado en la beta 3 que mostraron a los asistentes, así que correcto, es ingame :D
Os habeis fijado que da las opciones de hair color 1 y hair color 2?
Quizás el color de pelo secundario sea para las transformaciones?
SSJ plateados... :)
Nadie va a opinar sobre mi heroico allazgo? }:/
freezer_remodelado escribió:Nadie va a opinar sobre mi heroico allazgo? }:/

si pones bien el enlace del video , podremos opinar , pues no se ve XD [360º]
Mierda,yo si lo veo,soy un negado para estas cosas,,weno si poneis en el youtube:DragonBall Z Raging Blast 2 Nail Moveset el minuto 0:42 lo vereis claro,es el primer video que sale
A mí del editor me ha gustado el tema de seleccionar auras, no colores de éstas, sino tipos. Eso debería significar que habrá diferenciación entre los niveles de SSJ: a más poder, aura más grande, y eso me encanta.
Nuevo personaje confirmado Nail como dice Freezerremodelado el berserk saiyan hace el movimiento final de Nail, tambien ver que hacen como mezclas de movimientos finales tambien que Cui estaria confirmado tambien por los fuegos artificiales sucios.

Y el pelo ese del prota me gusta XDD
oh Nail , bienvenido sea al listado ! ya veo que ahora si empieza a haber movimientos menos mal pq nos queda no mucho! estare atento haber si veo algo tambien!

http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... -j4091.htm

ahora que me acorde llevo dias buscando el maldito tema XD por fin encontre la pagina , aqui explicaba como mas o menos era el editor en que tipo de cosas cambiaba y tal (nada uqe yo sepa que nos llame la atencion de mas) pero con la ultima linia que pusieron..el editor funcionara con todos los personajes incluidos namekianos y monstruos? pq la espera es que si vaya..
antes del de nail uno hace un movimiento de aura me pregunto que ataque sera porque la genkidama no puede ser.
bleacloco escribió:antes del de nail uno hace un movimiento de aura me pregunto que ataque sera porque la genkidama no puede ser.

Es el ataque final de Trunks del futuro vs Cell primera forma.
Pongo por ahora los personajes 100% confirmados,vistos en imágenes,scans y vídeos(no tiene mucha utilidad real,pero así vamos mas o menos haciéndonos una idea):
1)Goku 2)Vegeta 3)Gohan pequeño 4)Nappa 5)Saibamen 6)Kiwi 7)Zarbon 8)Freezer 9)Recoom 10)Ginyu 11)Nail 12)Picolo 13)Yamcha 14)Krilin 15)Tenshian 16)Gohan mediano 17)Trunks(espada) 18)Cell jr 19)Cell 20)A-16 21)A-17 22)A-18 23)Broly 24)Bardock 25)Gohan del futuro 26)Janenmba 27)Baby 28)Raditz 29)Gohan

Si se os ocurren mas,pues se añaden :).Casi sin darnos cuenta,ya conocemos a casi la mitad de la plantilla(suponiendo que sean 57....)
pakiyosaurus escribió:Pongo por ahora los personajes 100% confirmados,vistos en imágenes,scans y vídeos(no tiene mucha utilidad real,pero así vamos mas o menos haciéndonos una idea):
1)Goku 2)Vegeta 3)Gohan pequeño 4)Nappa 5)Saibamen 6)Kiwi 7)Zarbon 8)Freezer 9)Recoom 10)Ginyu 11)Nail 12)Picolo 13)Yamcha 14)Krilin 15)Tenshian 16)Gohan mediano 17)Trunks(espada) 18)Cell jr 19)Cell 20)A-16 21)A-17 22)A-18 23)Broly 24)Bardock 25)Gohan del futuro 26)Janenmba 27)Baby 28)Raditz 29)Gohan

Si se os ocurren mas,pues se añaden :).Casi sin darnos cuenta,ya conocemos a casi la mitad de la plantilla(suponiendo que sean 57....)



Hasta donde yo se Baby no está confirmado
se referira a baby ozharu XD
bleacloco escribió:se referira a baby ozharu XD


Te me has adelantado!! jejejej,aunque la verdad,supongo que janemba 2ª forma y baby también estarán disponibles como jugables,yo lo doy por sentado(sería criminal hacer una buena batalla con baby ozaru y que no estuviera el personaje baby-vegeta disponible),además que si incluyen gt,lo único rescatable para mí de esa serie es baby [sonrisa],si tuvieran que poner 1 sólo enemigo de gt,ese sería baby ,por que lo que es super A-17 no es muy original...¬¬ y los dragones no me llaman mucho la atención,no se a vosotros.
Pues x mucho video nuevo... Sigo viendo un 95% de qte, y poca lucha... Sigo viendo los 5 golpes y el obligado Qte...sigue siendo el mismo rollo q vi, la misma demo y todo igual...
http://www.youtube.com/watch?v=WFfl1tbJiZI

Viendo el trailer de nuevo, en el minuto 0:15, donde introduce las palabras Hero Mode, salen varios personajes que no se les ve el rostro, centraros en el primero y pausarlo. Me recuerda a una imagen que vi muy familiar...

Imagen


La postura exactamente no es la misma, ya que en el trailer creo que tiene más dedos levantados, es en la mano derecha, y la mano izquierda no la tiene en la cintura. Además de que está en ss el del trailer. Quizá sea o no lo sea, pero nada más ver el trailer por primera vez me ha dado esa sensación. Quizá tengamos a Goku GT Chibi confirmado.
Es un personaje creado apartir de la base de goku pekeño, ya q están hablando del editor...sí sale baby saldrá goku gt
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFfl1tbJiZI

Viendo el trailer de nuevo, en el minuto 0:15, donde introduce las palabras Hero Mode, salen varios personajes que no se les ve el rostro, centraros en el primero y pausarlo. Me recuerda a una imagen que vi muy familiar...

Imagen


La postura exactamente no es la misma, ya que en el trailer creo que tiene más dedos levantados, es en la mano derecha, y la mano izquierda no la tiene en la cintura. Además de que está en ss el del trailer. Quizá sea o no lo sea, pero nada más ver el trailer por primera vez me ha dado esa sensación. Quizá tengamos a Goku GT Chibi confirmado.


Sí, podría ser. Aunque tambien podría ser ¿Gotenks?
Justo a su lado, hay uno con una pose de Gogeta SSj4 http://o9.metroflog.com/pictures/428/85 ... DMQYUY.jpg siempre y cuando ese brazo no pertenezca al personaje que esta justo al lado.

Edito: El brazo es del otro. minuto 1:43
nebuchan escribió:
adsl14 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFfl1tbJiZI

Viendo el trailer de nuevo, en el minuto 0:15, donde introduce las palabras Hero Mode, salen varios personajes que no se les ve el rostro, centraros en el primero y pausarlo. Me recuerda a una imagen que vi muy familiar...

Imagen


La postura exactamente no es la misma, ya que en el trailer creo que tiene más dedos levantados, es en la mano derecha, y la mano izquierda no la tiene en la cintura. Además de que está en ss el del trailer. Quizá sea o no lo sea, pero nada más ver el trailer por primera vez me ha dado esa sensación. Quizá tengamos a Goku GT Chibi confirmado.


Sí, podría ser. Aunque tambien podría ser ¿Gotenks?
Justo a su lado, hay uno con una pose de Gogeta SSj4 http://o9.metroflog.com/pictures/428/85 ... DMQYUY.jpg siempre y cuando ese brazo no pertenezca al personaje que esta justo al lado.


El de la pose de Gogeta es que es el mismo, salvo que ese no es el personaje claro está. A ver si nos sorprenden y van diciendo personajes a base de scans o videos.
No os rayeis que todas esas sombras del minuto 0:15 ya se han visto en forma de artworks xD:

De izquierda a derecha:

Prota de Heroes niño,
Prota de Heroes adulto SSJ
Prota de Heroes niño SSJ
Prota de Heroes adulto
Diseño Berserker de Heroes

Ryu
+1 Ryu
Anda que no se nota que son los de DB Heroes,espero que también esten los diseños 'no humanos' ,pero mejor esto que nada,espero que se puedan tansformar ingame los creados, y no sea una falsa propaganda .

Haver cuantos se pueden crear espero que no sea limitado el numero.
alguien me explica esto ?

Imagen
FeRNaNdo_KZ escribió:alguien me explica esto ?

Imagen


Si lees unas páginas atrás te darás cuenta de que es un personaje creado con el creador de personajes
FeRNaNdo_KZ escribió:alguien me explica esto ?

Imagen


Uno de los personajes creados con el editor.. creo que sera: Pelo Raditz, Cara Vegeta y Cuerpo Broly.
Chicos,una cosa que se nos ha pasado y ha recordado Eon Bahamut en el foro de meri:

Hay una opción,en el modo exploración en medio del mapa mundi,que pone:"Mount fliying nimbus"(monta en una nube voladora [sonrisa] ,creo que esta es la traducción),es en el minuto 0:38 del vídeo,paradlo,y sale el menu,es la primera opción!!!!!!!

Mola!!!!!
Es un personaje avar de DB Heroes que también se puede hacer en este...desde luego ya hay gente que ni mira de que va la cosa.
fenix_supremo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:alguien me explica esto ?

Imagen


Uno de los personajes creados con el editor.. creo que sera: Pelo Raditz, Cara Vegeta y Cuerpo Broly.

Y muñequeras y botas de Goku. Vamos, que estaremos servidos. Hasta la cola podemos añadir xD
pakiyosaurus escribió:Chicos,una cosa que se nos ha pasado y ha recordado Eon Bahamut en el foro de meri:

Hay una opción,en el modo exploración en medio del mapa mundi,que pone:"Mount fliying nimbus"(monta en una nube voladora [sonrisa] ,creo que esta es la traducción),es en el minuto 0:38 del vídeo,paradlo,y sale el menu,es la primera opción!!!!!!!

Mola!!!!!

Pues es verdad! Cada vez le tengo mas ganas XD
Realmente este video a sido una pasada. Los que estabamos en duda con el juego, este video a aclarado muchas cosas :)
Pero hay muchas cosas que almenos a mi no me cuadra.
57 personajes ? con Cui.... A ver si la sorpresa final sera; 57 Personajes Z sin transformacion y sin contar los personajes de OVA y GT. Porque sino, no entiendo lo de solo 57 personajes no me cuadra para nada.

Y tampoco entiendo lo de Heroes, este es el modo donde estaran los OVAS y GT?? Entonces no podre hacer la historia con los personajes Originales [buuuaaaa]
Quizá haya otro modo donde sea Ovas y Gt siguiendo la historia original no??

Confundido estoy.
Woke escribió:Realmente este video a sido una pasada. Los que estabamos en duda con el juego, este video a aclarado muchas cosas :)
Pero hay muchas cosas que almenos a mi no me cuadra.
57 personajes ? con Cui.... A ver si la sorpresa final sera; 57 Personajes Z sin transformacion y sin contar los personajes de OVA y GT. Porque sino, no entiendo lo de solo 57 personajes no me cuadra para nada.

Y tampoco entiendo lo de Heroes, este es el modo donde estaran los OVAS y GT?? Entonces no podre hacer la historia con los personajes Originales [buuuaaaa]
Quizá haya otro modo donde sea Ovas y Gt siguiendo la historia original no??

Confundido estoy.

Una cosa es el modo historia y otro el modo héroe. En el primero se da la historia con los personajes originales, y en el 2º con personajes editados, con sus what if y batallas especiales.
El problema está en si gt estará en el modo historia o sólo en el héroe,crono nos confirmó que el modo historia abarcaba z con ovas... [buuuaaaa] .
pakiyosaurus escribió:El problema está en si gt estará en el modo historia o sólo en el héroe,crono nos confirmó que el modo historia abarcaba z con ovas... [buuuaaaa] .


En la entrevista ya dijeron que personajes "nuevos" y de GT estarían en el modo "especial" es decir el heroes supuestamente
A eso me refería a "historia original".
Esta claro que dijeron que DB Z y algunas Ovas estaban en modo historia (eso era indudable). Pero sino lo recuerdo mal, Cronos nos confirmo que las otras Ovas y Gt estarían solo en otro modo.
Si este otro modo donde solo hay el Gt y las demas Ovas es este Modo Heroes, entiendo que para jugar a las Historias Gt solo se podra hacer a traves de personajes creados.
No podremos hacer una historia Gt con los personajes originales.
Yo intentaré crear a Gotenks adulto

Imagen
entonces si en gt son personajes creados. se puede dudar que no estará el SSJ4 ?
Woke escribió:A eso me refería a "historia original".
Esta claro que dijeron que DB Z y algunas Ovas estaban en modo historia (eso era indudable). Pero sino lo recuerdo mal, Cronos nos confirmo que las otras Ovas y Gt estarían solo en otro modo.
Si este otro modo donde solo hay el Gt y las demas Ovas es este Modo Heroes, entiendo que para jugar a las Historias Gt solo se podra hacer a traves de personajes creados.
No podremos hacer una historia Gt con los personajes originales.

Te creas un personaje igual al original, le pones sus técnicas y voilá. Vamos, digo yo xD


DBZ_Fan escribió:entonces si en gt son personajes creados. se puede dudar que no estará el SSJ4 ?

Yo creo que estará.
DBZ_Fan escribió:entonces si en gt son personajes creados. se puede dudar que no estará el SSJ4 ?

Si estan las auras de ssj4, yo creo que no cabe duda, meter GT para dejarte los mas significativos de la saga [+risas]
The Last Saiyan escribió:
Woke escribió:A eso me refería a "historia original".
Esta claro que dijeron que DB Z y algunas Ovas estaban en modo historia (eso era indudable). Pero sino lo recuerdo mal, Cronos nos confirmo que las otras Ovas y Gt estarían solo en otro modo.
Si este otro modo donde solo hay el Gt y las demas Ovas es este Modo Heroes, entiendo que para jugar a las Historias Gt solo se podra hacer a traves de personajes creados.
No podremos hacer una historia Gt con los personajes originales.

Te creas un personaje igual al original, le pones sus técnicas y voilá. Vamos, digo yo xD


DBZ_Fan escribió:entonces si en gt son personajes creados. se puede dudar que no estará el SSJ4 ?

Yo creo que estará.



+2 xD! Tambien es una solucion pero claro.... si tenemos que crear a todos los personajes de Gt para hacer "nuestra historia fiel" nose yo.
De todas formas esperaremos a ver en que nos sorprenden en los próximos 8 videos. Que seguro que no sera poco.
14021 respuestas