[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Bueno, pues el tráiler es justo lo que esperaba xDDDDDDDD El editor es poco más que bestia, y va más allá de los diseños originales de los personajes del juego. Y sobre la mejora gráfica, en algunos efectos de iluminación y levantamiento de rocas (al transformarse o salir en embestida) sí los he visto. A ver si se curran las auras.

Las imágenes muy buenas y bueno para los que se quejan del editor seguramente habrá modo clásico y modo personalizado, tanto en versus como en online, sería lo lógico. Así se evitan las mezclas de lo original y lo inventado.

Lo de Vegeta Baby Ohzaru estaba cantado xD

EDIT: Comentario de Eon:

Hola.

Vaya, realmente lo han mostrado, imaginaba que antes mostrarían otras cosas.

Pues bueno, paso a confirmaros y detallaros cosas:

-Realmente puedes crear tu personaje y personalizarlo como quieras. Puedes elegir su tipo de cabello, su color de piel, su traje, los kanjis que puedes ponerle, algunos objetos tipo scouter, el color de las partes de su traje y hasta el tono de voz (de entre los que te da a legir).

-Puedes equiparle los super ataques que quieras y a parte puedes quiparle objetos para subir sus estadisticas, como el ataque, la vitalidad ... etc.

-Vas volando por el mapamundi del modo historia, pero está lleno de what if y combates especiales como el que se ve contra Vegeta Baby Ohzaru.

-Puedes usarlo en el Versus y en el Online, aunque no recuerdo bien cuantos puedes hacerte, creo que unos tres.

Realmente fue algo muy inesperado en el Gaming Day y fue lo último que se nos enseñó, fue la guina final.

Un saludo.
vercery escribió:Lo que parece mentira o por lo menos en el trailer no lo enseñañ, que se hayan currado una fantástica y fiel pelea contra ozaru Baby y no pongan un mapa del planeta tsufur con la ciudadela y la torre donde transcurre la pelea y te la tengan que meter en el mapa de la ciudad de la tierra, eso no me gusto [snif]


Ten en cuenta que es parte del modo especial, ya que dijeron si mal no recuerdo que los personaje de GT saldrían solo en ese modo por lo tanto deja de ser el modo historia y pasa a ser una especie What If
Metalyard escribió:Madre mia , uno sale fuera un rato y cuando vuelve hay 30 paginas más [+risas]

A ver, el editor esta muy bien, no os espereis un editor como el dragon ball origins , pero os aseguro que salen mas de 3 personajes...no se de donde salió eso.... :-| como veis en las imagenes de arriba , tambien hay muchos aspectos que se pueden tunear...

Por otro lado, y como se ve bien en el trailer, el modo hero es un modo del juego en el que utilizas tu personaje creado para avanzar en un modo historia ....que no es el modo historia de db...no se si me explico....

Y sí, queda, a mi parecer, lo más impresionante, dado que el editor de personajes y poder utilizarlos en el modo hero u online esta muy bien, pero para los puristas de dragon ball queda aun lo mejor, y hasta aquí digo [sonrisa] .....

No creo que diciendo lo que he dicho rompa ningun compromiso :-|

Pero que metalyard? jugabilidad profunda y impresionante ( con una lista de treinta combos por personaje XD )o que ? me tienes un poco en ascuas, un saludo
Yo es que pensaba,que en el modo historia estaban todos los cartuchos quemados,quiero decir,que no nos esperaba ninguna sorpresa,pero por lo visto,si que la hay, y la mas gorda.... :)
disculpad, donde habeis visto eso de que solo habra 3 gigantes? porque por mas que busco no encuentro nada al respecto :-?
entonces solo seran Vegeta, Janemba y Baby??? pero entonces que pasa con Slug y sobretodo con Hildegarn???
no me puedo creer que los dejen fuera [enfado1]
jfbtdxv escribió:disculpad, donde habeis visto eso de que solo habra 3 gigantes? porque por mas que busco no encuentro nada al respecto :-?
entonces solo seran Vegeta, Janemba y Baby??? pero entonces que pasa con Slug y sobretodo con Hildegarn???
no me puedo creer que los dejen fuera [enfado1]


En Gaming Day dijeron que habria 57 pj mas 3 gigante y que desde Japon les decian que era definitivo(de hay lo sacan)...tambien dijeron que quizas al final podrian incluir más o no. Lo dejaron así ...a lo mejor si o a lo peor no.No se save más .
Pues no se yo,pero viendo a cui y a cell jr y saibamen.......me espero mas de 57 personajes,la verdad......

Por que sería una lástima que las ovas se quedaran cortas de personajes,por que gt es fácil incluirlo,metiendo a goku gt,vegeta gt,ub,baby,super a 17,ih shinron y como mucho pan,trunks del gt podría ser un skin diferente del trunks con espada de siempre,ya que tiene el mismo aspecto.Y ya puestos,me gustaría que gt fuera parte del modo historia también [buuuaaaa] ,total es muy cortito.
nikoibza escribió:
jfbtdxv escribió:disculpad, donde habeis visto eso de que solo habra 3 gigantes? porque por mas que busco no encuentro nada al respecto :-?
entonces solo seran Vegeta, Janemba y Baby??? pero entonces que pasa con Slug y sobretodo con Hildegarn???
no me puedo creer que los dejen fuera [enfado1]


En Gaming Day dijeron que habria 57 pj mas 3 gigante y que desde Japon les decian que era definitivo(de hay lo sacan)...tambien dijeron que quizas al final podrian incluir más o no. Lo dejaron así ...a lo mejor si o a lo peor no.No se save más .

ok muchas gracias por responder nikoibza [oki]
pakiyosaurus escribió:Pues no se yo,pero viendo a cui y a cell jr y saibamen.......me espero mas de 57 personajes,la verdad......

Por que sería una lástima que las ovas se quedaran cortas de personajes,por que gt es fácil incluirlo,metiendo a goku gt,vegeta gt,ub,baby,super a 17,ih shinron y como mucho pan,trunks del gt podría ser un skin diferente del trunks con espada de siempre,ya que tiene el mismo aspecto.Y ya puestos,me gustaría que gt fuera parte del modo historia también [buuuaaaa] ,total es muy cortito.


aver,que lo de cui no es seguro,a menos que alguien pueda ver con claridad la foto del modo torneo,que puede ser ginyu perfectamente...porcierto,supongo ke el proximo trailer sera a finales de la semana que viene no?
se parese mucho a broly ssj3, para los que quieren seguir jugando con broly de ragin balst 2 [carcajad]
freezer_remodelado escribió:
pakiyosaurus escribió:Pues no se yo,pero viendo a cui y a cell jr y saibamen.......me espero mas de 57 personajes,la verdad......

Por que sería una lástima que las ovas se quedaran cortas de personajes,por que gt es fácil incluirlo,metiendo a goku gt,vegeta gt,ub,baby,super a 17,ih shinron y como mucho pan,trunks del gt podría ser un skin diferente del trunks con espada de siempre,ya que tiene el mismo aspecto.Y ya puestos,me gustaría que gt fuera parte del modo historia también [buuuaaaa] ,total es muy cortito.


aver,que lo de cui no es seguro,a menos que alguien pueda ver con claridad la foto del modo torneo,que puede ser ginyu perfectamente...porcierto,supongo ke el proximo trailer sera a finales de la semana que viene no?


No,no.Si yo también le he estado dando muchas vueltas,y es cui,tiene que serlo,por que ginyu no es(al menos no parece para nada),y de ese color,poco mas hay [sonrisa]
Efecto del kaio ken mejorado

Imagen
Astral escribió:
vercery escribió:Lo que parece mentira o por lo menos en el trailer no lo enseñañ, que se hayan currado una fantástica y fiel pelea contra ozaru Baby y no pongan un mapa del planeta tsufur con la ciudadela y la torre donde transcurre la pelea y te la tengan que meter en el mapa de la ciudad de la tierra, eso no me gusto [snif]


Ten en cuenta que es parte del modo especial, ya que dijeron si mal no recuerdo que los personaje de GT saldrían solo en ese modo por lo tanto deja de ser el modo historia y pasa a ser una especie What If


Tenía entendido que alguien me dijo en este mismo foro que una cosa era el modo especial y otra cosa este nuevo modo héroe, aunque hoy viendo el vídeo me imagino que será el mismo. Quizás al ser what if no tiene porque coincidir el personaje con el escenario, aunque siendo final boss con QTE no creo que se hayan currado 2 una en la ciudad y otra en el planeta tsufur
pakiyosaurus escribió:
freezer_remodelado escribió:
pakiyosaurus escribió:Pues no se yo,pero viendo a cui y a cell jr y saibamen.......me espero mas de 57 personajes,la verdad......

Por que sería una lástima que las ovas se quedaran cortas de personajes,por que gt es fácil incluirlo,metiendo a goku gt,vegeta gt,ub,baby,super a 17,ih shinron y como mucho pan,trunks del gt podría ser un skin diferente del trunks con espada de siempre,ya que tiene el mismo aspecto.Y ya puestos,me gustaría que gt fuera parte del modo historia también [buuuaaaa] ,total es muy cortito.


aver,que lo de cui no es seguro,a menos que alguien pueda ver con claridad la foto del modo torneo,que puede ser ginyu perfectamente...porcierto,supongo ke el proximo trailer sera a finales de la semana que viene no?


No,no.Si yo también le he estado dando muchas vueltas,y es cui,tiene que serlo,por que ginyu no es(al menos no parece para nada),y de ese color,poco mas hay [sonrisa]


esta claro que es cui: boca grande, scouter verde de cui, pinticas negras en la cabesa, se aprecia un poco las antenas de la barbillay no hay señas de que tenga una naris o espacio.

Imagen

Imagen

fijense casi el mismo angul y los parecidos.


otro personaje comfirmado cui..............................si esta cui tiene que estar la fuerza gnew completa y al menos spopovich y pui pui ya que completan mas la saga de buu
Pues si esta Cui entonces lo normal es que también estén Guldo, Jeice y Burter además de Chaoz que también se especulaba que quizás no estaba porque no salía en el primer trailer de saga saiyan. Con Cui solo te puede currar una batalla, el contra Vegeta, con el pelotón restante de las "forces especials" te puedes currar unas cuantas para la saga namek
jfbtdxv escribió:fijaros, no todos los tipo de pelo seran de los personajes, tambien habra alguno nuevo
Imagen
espero que tambien haya ropa nueva, y ya de paso razas [+risas]

Ese pelo me recuerda a Shu, de Blue Dragón. El vídeo es espectacular
espero que el gamaplay me convenza porque el editor de personajes es una pasada.
Füton27 escribió:
jfbtdxv escribió:fijaros, no todos los tipo de pelo seran de los personajes, tambien habra alguno nuevo
Imagen
espero que tambien haya ropa nueva, y ya de paso razas [+risas]

Ese pelo me recuerda a Shu, de Blue Dragón. El vídeo es espectacular


Pues si es el de Shu de Blue-Dragon alguna licencia made in Toriyama pondrian XD
OMG rubio023 me has dejado en pelotas,como has hecho para ponerlo tan nitido! sin duda alguna es el! podre segui haciendo ha!lord fireza en el online,la peña se cabrea muxisimo,no se porque pero es un personaje al que le dan bastante importacia..desde el tenkaichi 2 ke saio por primera vez(aunque no saliera en el burs limit ni en el RG1)
Mirrowell escribió:
vercery escribió:Lo que parece mentira o por lo menos en el trailer no lo enseñañ, que se hayan currado una fantástica y fiel pelea contra ozaru Baby y no pongan un mapa del planeta tsufur con la ciudadela y la torre donde transcurre la pelea y te la tengan que meter en el mapa de la ciudad de la tierra, eso no me gusto [snif]

Opino lo mismo, pero igual nos sorprenden, al comienzo tambien salia solo Vegeta ozaru sin armadura y luego se la pusieron.
No me molan que reciclen los escenarios....


A ver si tienes razón mirrowell es algo similar a lo que hicieron con la armadura de Vegeta o con Goku en esa misma escena, que primero sale con el kimono y luego más adelante ya le pusieron sin la parte de arriba como en el manga. Aunque esto me parece más fácil de arreglar poniendo un skin, que no creando un nuevo mapa, aunque a lo mejor ya lo tienen creado pero no lo han mostrado
rubio023 eres un crack!!!! ni me habia dado cuento de que era Cui, pensaba que era Ginyu, lo dicho eres un crack [plas]
1 saludo
Sencillamente sin palabras... [tadoramo]
Empiezo a querer a este juego mas que a mi novia [amor] Ahora si que si,ahora si estoy viendo algo espectacular!
(mensaje borrado)
En la imagen que sale Goku esquivando se confirma el escenario del modo torneo, estaba claro que iba a estar pero me hace ilusión saberlo al 100%, haber si se lo curran algo mas y se puede ir mas lejos.
Viendo el editor que se pueden crear saiyans pequeños, va a ser muy facil hacerse a Goku pequeño de DB o de DBGT no creeis?
Super Vegeta escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lol el trailer está chulo [360º] y estas imagenes [babas]



Metalyard escribió:Madre mia , uno sale fuera un rato y cuando vuelve hay 30 paginas más [+risas]

A ver, el editor esta muy bien, no os espereis un editor como el dragon ball origins , pero os aseguro que salen mas de 3 personajes...no se de donde salió eso.... :-| como veis en las imagenes de arriba , tambien hay muchos aspectos que se pueden tunear...

Por otro lado, y como se ve bien en el trailer, el modo hero es un modo del juego en el que utilizas tu personaje creado para avanzar en un modo historia ....que no es el modo historia de db...no se si me explico....

Y sí, queda, a mi parecer, lo más impresionante, dado que el editor de personajes y poder utilizarlos en el modo hero u online esta muy bien, pero para los puristas de dragon ball queda aun lo mejor, y hasta aquí digo [sonrisa] .....

No creo que diciendo lo que he dicho rompa ningun compromiso :-|


[carcajad] grácias por el hype!!! ^^


The Last Saiyan escribió:
Imagen


Más aquí:

http://es-es.facebook.com/media/set/?se ... 628&type=1


Ese sí que es el verdadero guerrero legendario :p


guerrero_legendario escribió:Efecto del kaio ken mejorado

Imagen


Pues ha quedado de lujo :O
Ese kaio ken es por un fan o es como queda en el juego? porque pinta tremendo!
En las imagenes que acaban de poner el bicho azul tiene el pelo de Mystic Gohan asi que otro confirmado, menos mal porque
es de mis favoritos...

Se podra personalizar los trajes también a los personajes oficiales de dbz? por ejemplo ponerle la capa de piccolo a gohan y asi?
molaría un monton...
Mirrowell escribió:Ese kaio ken es por un fan o es como queda en el juego? porque pinta tremendo!
.


Es del juego, aunque yo lo tomaria como parte de una cinematica
Bueno,ya sabemos bastante de los personajes que saldran,lo que hace ke me coma la cabeza y que no me cuadre para nada la cifra de 57...creo ke con los que ya sabemos seguro estarian el 90% o mas,,hmm...mañana si me da tiempo hare una listilla con los que ya se saben y los que salen fijo [boing]
Mirrowell escribió:Se podra personalizar los trajes también a los personajes oficiales de dbz? por ejemplo ponerle la capa de piccolo a gohan y asi?
molaría un monton...


Pienso que personalizar directamente a los personajes principales no creo que se pueda, si acaso crear por ejemplo un Gohan exactamente igual con sus tecnicas y todo, y luego añadirle la capa. Pero quien sabe, quizá si se pueda editar directamente a Gohan, Goku o quien sea y añadirle un halo, capa, scouter etc. Pero yo lo veo a partir de los personajes a crear, y luego tu ya lo creas a tu gusto.
lo del editor dentro de lo k cabe esta wai por fin podre crearme mis personajes del comic k estoy haciendo de dragon ball aixxxxx es kmo un sueño... faltara ver la profundidad del editor a ver kual es pinta mejor de lo k esperaba de verdad
Ten Shin Han estaba confirmado como jugable, no?

Imagen

Esta imagen me encanta [boing]:

Imagen

y estas... [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.

q va,eso es jugando.
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:
Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.


Si la memoria no me falla, dijeron que la intro sería en 2D, es decir en dibujo animado.
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.

La intro no era dibujada?
EDIT: se me han adelantado -.-
Joder si meten a Cui tiene cojones si se dejan algún personaje importante fuera

Sonikero escribió:Esa tiene pinta de ser de la intro.


Pues no sé la verdad pero segura que esta retocada a saco porque se ve demasiado bien,ese personaje me mola un huevo XD parece una mezcla de Goku y Gohan xD
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.

La intro no era dibujada?
EDIT: se me han adelantado -.-


En principio dijeron que la intro sería hecha a mano estilo manga pero no se descarta una intro anime... así que esa imagen es gameplay ;)
adsl14 escribió:
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:
Imagen


Esa tiene pinta de ser de la intro.


Si la memoria no me falla, dijeron que la intro sería en 2D, es decir en dibujo animado.


Pues si no es intro es una imagen con mucho photoshop porque las texturas de la ropa como las del pelo cambian totalmente.
Kim Hwan escribió:En principio dijeron que la intro sería hecha a mano estilo manga pero no se descarta una intro anime... así que esa imagen es gameplay ;)

Ya me lo pensaba ya, a ver si ponen angulos de camara para que se puedan apreciar bien expresiones como la de goku a medio combate XD
Cuando vi esa imagen pensé que sería de la intro también. Tiene toda la pinta.

Por cierto en meri están debatiendo si estará o no Mr. Satán. Realmente yo no lo veo en este juego, pero casi estoy seguro que meterán su peinado en el editor xD
Kim Hwan escribió:Ten Shin Han estaba confirmado como jugable, no?

Imagen

Esta imagen me encanta [boing]:

Imagen

y estas... [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta imagen ,la de goku esquivando ,tiene como los graficos diferentes,puede ser que sean de la version final del juego,de esa mejora grafica q se hablo?
Mas bien yo creo que se debe a que esta retocada, dudo que se vea tan bien
The Last Saiyan escribió:Cuando vi esa imagen pensé que sería de la intro también. Tiene toda la pinta.

Por cierto en meri están debatiendo si estará o no Mr. Satán. Realmente yo no lo veo en este juego, pero casi estoy seguro que meterán su peinado en el editor xD


Mr. Satán tiene que estar si o si es un mitooooo [carcajad] antes que otros ya confirmados ¬¬U

PD: Mirrowell a este juego no hace falta retocar las imagenes ;)
Yo he sacado esta imagen del trailer:

Imagen

Y pregunto, ¿Eso es una custcene de gameplay?. Se ve que son un avatar y Ginyu. De ser así me quedo anonalado, ya que flipo con esta imagen.
anxa escribió:Yo he sacado esta imagen del trailer:

Imagen

Y pregunto, ¿Eso es una custcene de gameplay?. Se ve que son un avatar y Ginyu. De ser así me quedo anonalado, ya que flipo con esta imagen.


Parece el androide A 15, ese pantalón verde y parece un chaleco.
Yo diría que es ingame, porque si la intro dicen que es 2d
es un vatar a base del androide!!! N°17 ME PARECE O EL 19.... PARA MI ES EL 19!! PODRIA HABERSE CONFIRMADO OTRO PRSONAJE [+furioso] !!!
Buenas, soy nuevo en el foro aunque siempre lo consulto, respecto a la cifra de 57 personajes y el modo editor y sabiendo que habian dicho que no habria multiples vegetas, gohans, etc, no creen que sea posible que por ejemplo gohan adulto, ultimate gohan y gohan del futuro sean un mismo personaje pero con algunas modificaciones? al igual vegeta, trunks y distintos personajes con varias formas?
CON RESPECTO A LA IMAGEN DE ARRIBA!!! es el mismo personaje creado q aparece en el 0.45 seg del video fijense bien... jajajajaj me emocione pense q seria 19!! ¬¬ espero q no la caguen colocando 3 vegetas!! de diferentes epocas -.-! xq pa eso en el RB2 habia customizacion de poderes y ropa ¬¬!! ... spike no es tan desubikda como para cometer esa burrada!!! [+furioso]
14021 respuestas