[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Estaria guapo y seria un acierto sigo pensando que hemos visto un editor capado.
Wow... sin palabras!!! veo q le hicieron el pelo mas rubio q antes eso es bueno! y el editor es perfecto! a seguir esperando :D
Me alegro por el tema de editor de personajes. Lo poco que han mostrado me hace pensar que no será muy simple, y eso es algo de agradecer.

Desde mi más sincera opinión, el trailer no está mal ya que enseña cosas de interés al fin y al cabo, pero quiero ver más gameplay, personalmente, que es la base del juego. Supongo que si es cierto lo de los nueve trailers, pues a lo largo de las semanas iré viendo al juego en movimiento.

Eso sí, tampoco me ha dejado mala sensación el trailer, pero sí que quería más gameplay xDD.
Sabeis que estaba rondandome que molaria que si te pasan uno y tu personaje tiene habilidad de fusion se fusionaran seria la polla xDDD

Yo creo que sera

1 Modo Heroe y Algo de Editor

2 Modo Historia y algo mas

3-8 Gameplays con explicaciones y alguna cosa mas como confirmacion de personajes etc... no se me ocurre ahora es posible que el editor en uno se profundize mas pero seguro de los ultimos.

9 Trailer con todo lo anterior reunido
Al editor que sale en el video le veo un gran fallo,todos tienen la misma cara,no se puede editar,solo se puede cambiar el pelo la ropa,la piel y la voz..lo veo una cagada enorme,ah y la altura tampoco
Aberraciones no creo que se puedan hacer...ya se habria visto algo aunque fuera unoo con cuernos o alas.
Eon cree que solo se podian hacer 3 o eso entendio...de ser asi cagada.
Yo tengo pensado 10 y sin hacer mezclas ,los tipicos sse o ss1 o Gotranks adulto

Frezer -remodelado..,esoo no es asi hau en imagenes de facebok una especie e Gotrunks lila pelo rojo que es bajito y oto de piel blanca seria mas alto tipo broly
Tienes razon en eso que no se puede editar la cara pero dependiendo el pelo tienes una o otra XD
bleacloco escribió:Tienes razon en eso que no se puede editar la cara pero dependiendo el pelo tienes una o otra XD


Pues yo las veo todas bien iguales solo que con diferente color...y la altura como he dicho se la han pasado por el forro
ahora e visto tu coment nikoibza,tienes razon!
Muy guapo el video, al final me he comido un ZAS con el creador de personajes, el personaje que ha salido al principio del trailer me ha encantado, ya se cual voy a crear de primero XD, por cierto al final el mismo personaje sale "transformado en SSJ no"? supongo que nada in-game claro sino una personalización distinta...que pena porque molaría un puñao XD
freezer_remodelado escribió:
bleacloco escribió:Tienes razon en eso que no se puede editar la cara pero dependiendo el pelo tienes una o otra XD


Pues yo las veo todas bien iguales solo que con diferente color...y la altura como he dicho se la han pasado por el forro


Quiza tengan la base de la cara del personaje original de la serie y de ahi puedas elegir sus caras y puede q aya algunas nuevas como como relleno
la cara si se puede cambiar

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
freezer_remodelado escribió:
bleacloco escribió:Tienes razon en eso que no se puede editar la cara pero dependiendo el pelo tienes una o otra XD


Pues yo las veo todas bien iguales solo que con diferente color...y la altura como he dicho se la han pasado por el forro

Lo de la altura esta en imagenes de facebok se ven distintas alturas uno tipo Gotrunks bajito uno tipo Trunks altura media baja ,el de DB heroes en altura normal y uno tipo Broly blanco alto

Astral creo que si se puede transformar ...hay una secuencia que parece tipica de transformacione...luego cambia a otra cosa...y luego aparece en ss
En fin si es un corta y lo ponga asi como dices es pa pegarles
Osea el editor sigue estando capado porque yo ya no entiendo na
SI hora me di cuenta viendo las fotos del facebook,teneis razon,eso quiere decir que el editor del video esta capado verdad? porque no salen esas opciones
PD: yo quiero hacerme un alien como freezer o pui pui si no esta : (
bleacloco escribió:Osea el editor sigue estando capado porque yo ya no entiendo na


Si capado es no poder hacer aberraciones (aun no se sabe)
La altura si es editable se ven claro a diferente altura
La cara quizas es la que se han cojido ellos...y de todas formas la cara entre saiyas casi no se disingue y yo si aprecio algunas diferentes tampoco mucho en fotos ee facebook

Por cierto Eon dice que hay torneos online...eso esta muy bien para ver editados

PD Quiero saver cuantos editados se podran hacer alguien que haya ido lo save?Eon dice 3 pero no lo recuerda bien
Porque no puedo ver las imagenes del facebook? :(
Hay que estar logueado en facebook para que salgan
Ya las vi y el juego esta terrible xD no me aguanto mas!
La cara en si creo que no se puede cambiar, pero si el estilo de los ojos. Más grandes, más chicos etc. Me guio más o menos por el Dragon Ball Online, que se podía cambiar solo los ojos en lo que es el rostro del personaje.
adsl14 escribió:La cara en si creo que no se puede cambiar, pero si el estilo de los ojos. Más grandes, más chicos etc. Me guio más o menos por el Dragon Ball Online, que se podía cambiar solo los ojos en lo que es el rostro del personaje.

Si te fijas en cara de Yamcha y el DB Heroes adulto ...las caras son casi iguales y es que los PJ casi no se distingen si solo te fijas en boca y ojos...de los humano ...quizas nadie a querido hacerse uno sin cejas por ejemplo, el verde ese tiene una cara diferente la de Mystic Gohan las otras parece de Goku o Gotrunks.Tienen detallitos diferentes como marca en frente.
Bueno,el editor está muy guapo y parece que no se limitará a cambiar 4 cosas y ya está.

De todos modos yo quiero ver más del sistema de juego,que me interesa mucho lo de si al final los QTE se harán al 7 o 8 movimiento o si seguirá saltando cada dos por tres.Creo que se ha dicho que será al final de un combo pero no sé si es un rumor o si lo han confirmado oficialmente ya.

Caballeros,la semana que viene otro tráiler.Yo quiero ver más gameplay y si puede salir el modo historia también pues bingo.Quedan menos de dos meses.
Por cierto en la foto que se ve la tabla del torneo no reconozco a todos los Pj el primero no veo quien es (evidentemente me refiero al de despues de la silueta/el creado)

Veo a Creado-¿desconocido?-Ten-Recome-Vegeta-Ginyu(o Cui)-Krilin -¿Zarbon?

Por cierto los que han editado los PJ no tienen imaginacion...es como si le hubieran dado a 'aleatorio' salvo el de DB Heroes adulto los demás son feisimos.
Muy buenas justo lo que iba a comentar ahora mismo es cierto y parece ser Zarbon,si sale Zarbon es muy posible Dodoria y... jejeje
nikoibza escribió:Por cierto en la foto que se ve la tabla del torneo no reconozco a todos los Pj el primero no veo quien es (evidentemente me refiero al de despues de la silueta/el creado)

Veo a Creado-¿desconocido?-Ten-Recome-Vegeta-Ginyu(o Cui)-Krilin -¿Zarbon?


creo ke uno es zarbon normal y el otro zarbon transformado
siento el retraso , aqui tenéis las imágenes del facebook descargadas del site de prensa de namco bandai europa.

http://www.megaupload.com/?d=7ZSB0CBC

el video no lo he puesto ya que me imagino que con lo que hay en youtube tenéis suficiente.
zoofilia escribió:siento el retraso , aqui tenéis las imágenes del facebook descargadas del site de prensa de namco bandai europa.

http://www.megaupload.com/?d=7ZSB0CBC

el video no lo he puesto ya que me imagino que con lo que hay en youtube tenéis suficiente.


Se agradece...zoofilia te atrae mas ahora o sigues con reservas hasta ver batallas reales?
yo opino y pienso que el creador de personajes para el modo heroes tendra mass plantillas. creo que solo nos mostraron las primeras plantillas lista e ira agregando mass hasta el dia del lansamiento, deben agregar la plantilla de namekiano como el creador de db online.

Imagen

o tambien plantillas de majin buu por que en heroes hay un majin buu nuevo, otra cosa es que posiblemente sera exactamente igual al dragon ball heroes juego de cartas los personajes que podramos crear ya que todos tiene la misma apariencia.

y estoy casi segurisimo que habra plantillas de personajes femeninos como los del juego de cartas.

Imagen

PD. no me gustaria que todos tengan colas. ¬_¬
Sigo pensando que es uno capado y que tambien no hemos vistos skins tipo freezer celula o piccolo que por webos tienen que estar
nikoibza escribió:
zoofilia escribió:siento el retraso , aqui tenéis las imágenes del facebook descargadas del site de prensa de namco bandai europa.

http://www.megaupload.com/?d=7ZSB0CBC

el video no lo he puesto ya que me imagino que con lo que hay en youtube tenéis suficiente.


Se agradece...zoofilia te atrae mas ahora o sigues con reservas hasta ver batallas reales?


bueno acabo de verme el video en hd despues de descargarmelo y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el editor de personajes, si bien no, aun me reservo para dar mi opinión sobre el sistema de lucha ya que en el vídeo no se puede apreciar bien.

eso si , me gusta el tono de brillo que le han dado, más apagadado (otra de las peticiones que se enviarón en su momento, a parte de lo de los ataques ki personalizables).

En fin, va tomando forma y me gusta lo que se ve, pero repito nuevamente necesito ver algo de gameplay profundo para posicionarme mejor en mi opinión. lo mas seguro es que lo acabe comprando ya que toi en el paro y tengo tiempo libre :P eso si pal uk lo mas seguro...
seguro que en uno de los trailers saldra algo de jugabilidad
freezer_remodelado escribió:
nikoibza escribió:Por cierto en la foto que se ve la tabla del torneo no reconozco a todos los Pj el primero no veo quien es (evidentemente me refiero al de despues de la silueta/el creado)

Veo a Creado-¿desconocido?-Ten-Recome-Vegeta-Ginyu(o Cui)-Krilin -¿Zarbon?


creo ke uno es zarbon normal y el otro zarbon transformado


son desconocido (custom), zarbon transformado, ten shin han , recoome, vegeta saga freezer, cui cui, krilin, zarbon normal.
(mensaje borrado)
Zoofilia me harias el favor de poner el link del video para descargar?

Gracias.

Saludos
Me extraña que salga cui,de la saga freezer,pero por lo visto si le han metido,esperemos un modo historia completito,en lo referente a z,me refiero.
zoofilia escribió:
freezer_remodelado escribió:
nikoibza escribió:Por cierto en la foto que se ve la tabla del torneo no reconozco a todos los Pj el primero no veo quien es (evidentemente me refiero al de despues de la silueta/el creado)

Veo a Creado-¿desconocido?-Ten-Recome-Vegeta-Ginyu(o Cui)-Krilin -¿Zarbon?


creo ke uno es zarbon normal y el otro zarbon transformado


son desconocido (custom), zarbon transformado, ten shin han , recoome, vegeta saga freezer, cui cui, krilin, zarbon normal.

hmm,la unica duda que tengo es la de cui(que aunque sea un personaje de mierda me gusta,sobretodo su ataque a traicion) de verdad crees que es cui y no ginyu? de ser asi seria otro personaje confirmado
capturas del modo creacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como a todos vosotros a mi también me ha encantado el vídeo, la verdad que el editor de personajes es un pasada, es una cosa que ni me va ni me viene, pero reconozco que esta muy currado y con bastantes cosas para personalizar, y el modo héroe también esta muy currado, nos podemos hacer una idea un poco de como será el modo historia pero bastante más cuidado.

Sobre la escena del 1:37 una pasada el choque entre personajes levantando el suelo y las piedras, espero que las secuelas se mantengan en el escenario. Si echamos la vista atrás, ya nos dieron una pista de eso con el primer scan y el primer diseño de la web, ya era justamente Goku y Vegeta encarados y con piedras y el suelo saltando por ahí

La batalla de ozaru Baby bestial, es una de mis batallas preferidas y espero que este igual de bien de recreada que la de ozaru Vegeta y Janemba, aunque en el vídeo ya se ve que va por buen camino. Al fin y al cabo era de esperar que el tercer boss fuera de GT habiendo ya uno de Z y otro de OVA

Espero que en el próximo trailer salga el modo historia y algo de jugabilidad de la beta 3, aunque ya hemos visto lo de los choques
A mi el modo heroes me recuerda bastante al modo historia del Shin Budokai 2 por eso de las ciudades y tal
aun pienso que deberian agregar a hidelgan o slug como gigante. seguro que lo haran comforme pase el tiempo al igual que mas personajes.... por que no le perdonaria a spike una fuerza ginew imcompleta
Madre mia , uno sale fuera un rato y cuando vuelve hay 30 paginas más [+risas]

A ver, el editor esta muy bien, no os espereis un editor como el dragon ball origins , pero os aseguro que salen mas de 3 personajes...no se de donde salió eso.... :-| como veis en las imagenes de arriba , tambien hay muchos aspectos que se pueden tunear...

Por otro lado, y como se ve bien en el trailer, el modo hero es un modo del juego en el que utilizas tu personaje creado para avanzar en un modo historia ....que no es el modo historia de db...no se si me explico....

Y sí, queda, a mi parecer, lo más impresionante, dado que el editor de personajes y poder utilizarlos en el modo hero u online esta muy bien, pero para los puristas de dragon ball queda aun lo mejor, y hasta aquí digo [sonrisa] .....

No creo que diciendo lo que he dicho rompa ningun compromiso :-|
Metalyard,como me estás hypeando macho!! jejejeje,es que yo soy uno de esos puristas,que no me llama la atención el nuevo modo,aunque está genial y muy currado.Yo quiero buenos combos ingame,espectacularidad y un modo historia de la hostia,con cinemáticas calcadas del anime :) .

¿Que todavía queda lo mejor?.Pues la verdad,no imagino que es lo que falta por anunciar,tan importante......pero si para mi este juego ya era de 10 viendo la demo de la beta 1,imaginate ahora!.
Lo que parece mentira o por lo menos en el trailer no lo enseñañ, que se hayan currado una fantástica y fiel pelea contra ozaru Baby y no pongan un mapa del planeta tsufur con la ciudadela y la torre donde transcurre la pelea y te la tengan que meter en el mapa de la ciudad de la tierra, eso no me gusto [snif]
scorpionsdb escribió:Zoofilia me harias el favor de poner el link del video para descargar?

Gracias.

Saludos


lo estoy subiendo, cuando este lo pongo por aki
Lo que queda claro es que en el apartado de trajes está limitado a los de los personajes(y a los creados para la ocasion supongo)

Solo se ve una opcion (es decir no parte de arriba uno y abajo otra sino traje entero),se ve en las fotos,...costume A17...y luego sus diferentes colores.Supongo que botas,brazales y accesorios si se podran añadir como parece pero ... el no poder combinar por ejemplo pantalon Trunks con camisa Goku es un fallito...

Espero que esten todos los trajes al menos es decir ...si cojemos traje de Goku espero que este el 1 ,el de Cell, el de Yadrat el del final de serie enfin no solo 1 por pj

A mi me da igual porque no voy a hacer mezclas pero para otros seguro que es un gran fallo.
Las imágenes del facebook de lo que viene a ser volar por el mapa me han molado un huevo, se ven como que hay una pelea en una de las ciudades, se ven "erupciones", me esta molando mucho este DB porque tiene mas pinta de que es mas viciante en offline que en online, solo le falta meterle "niveles" como el Budokai 3 creo que era, que subías todos los personajes al 99 y pasabas el código por los foros xDD
Metalyard escribió:Madre mia , uno sale fuera un rato y cuando vuelve hay 30 paginas más [+risas]

A ver, el editor esta muy bien, no os espereis un editor como el dragon ball origins , pero os aseguro que salen mas de 3 personajes...no se de donde salió eso.... :-| como veis en las imagenes de arriba , tambien hay muchos aspectos que se pueden tunear...

Por otro lado, y como se ve bien en el trailer, el modo hero es un modo del juego en el que utilizas tu personaje creado para avanzar en un modo historia ....que no es el modo historia de db...no se si me explico....

Y sí, queda, a mi parecer, lo más impresionante, dado que el editor de personajes y poder utilizarlos en el modo hero u online esta muy bien, pero para los puristas de dragon ball queda aun lo mejor, y hasta aquí digo [sonrisa] .....

No creo que diciendo lo que he dicho rompa ningun compromiso :-|

Cabrones del gaming day ¬¬ que envidia xDD
Zoro23 escribió:...

Lo pongo asi para poder verlo aqui
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te importará que use alguna de avatar XD
vercery escribió:Lo que parece mentira o por lo menos en el trailer no lo enseñañ, que se hayan currado una fantástica y fiel pelea contra ozaru Baby y no pongan un mapa del planeta tsufur con la ciudadela y la torre donde transcurre la pelea y te la tengan que meter en el mapa de la ciudad de la tierra, eso no me gusto [snif]

Opino lo mismo, pero igual nos sorprenden, al comienzo tambien salia solo Vegeta ozaru sin armadura y luego se la pusieron.
No me molan que reciclen los escenarios....
14021 respuestas