[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ohhh me levante muy temprano , para ver el trailer aca son las 9:11 de la mañana, que mala pata , casi todas las veces a esta hora ya habia algo nuevo,aunque como dicen si el trailer se va a presentar hora europa , espero que sea entre las proximas 2 y 5 hs porque si no quizas se confundieron y lo pasen para el 2 de septiembre.
gokugtssj4 escribió:Ohhh me levante muy temprano , para ver el trailer aca son las 9:11 de la mañana, que mala pata , casi todas las veces a esta hora ya habia algo nuevo,aunque como dicen si el trailer se va a presentar hora europa , espero que sea entre las proximas 2 y 5 hs porque si no quizas se confundieron y lo pasen para el 2 de septiembre.



NOOOOOOO , que llevo toda la mañana esperandolo , XD
Joer, nos tienen en ascuas [+furioso] A ver si enseñan todo de una vez y se nos caen los huevos al suelo.
Espero mucho de ese modo historia. A ver si incluye también minijuegos tipo Infinite World.
pero tan tan tan seguro estáis de que hoy hay un nuevo trailer???

vale ok sorry me trago mis palabras en facebook también pone que hoy:

"Dragon Ball - Games
My dragon Radar detected a new trailer! The signal is quite strong so I guess it's very close. I'm sure we will find it and show it to everyone by 1st September!"
se dijo a partir del 1 de septiembre, osea que lo mismo es de hoy hacia delante cuando salga info y trailers, y no necesariamente hoy...
livereload escribió:se dijo a partir del 1 de septiembre, osea que lo mismo es de hoy hacia delante cuando salga info y trailers, y no necesariamente hoy...

Si aquí lo dice bien claro
"Dragon Ball - Games
My dragon Radar detected a new trailer! The signal is quite strong so I guess it's very close. I'm sure we will find it and show it to everyone by 1st September!"
[agggtt] [idea] [reojillo] [lapota] ein? [qmparto] [plas] [babas] [flipa] Oooh ¬_¬ [+risas] [carcajad] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [snif] [+furioso] .................

ejem...apenas e dormido con lo del trailer,me estoy desquiciando ya...me vuelvo LOKOOOOOOO!!!!! [burla3]
Tendrian que dejar la tonteria del radar y dar la hora a la que lo van a poner y donde.
Que me dan ganas de ir a partirles la cara...como Stewe de Family Guy al actor ese.

Esto es insano.Menos mal que han dicho que van a enseñar el modo historia y modo especial 'Heroe' con el editor.Y merece la pena la espera.
Si no dicen nada y llega a ser un trailer tipico sin chicha...no respondo.
no es el trailer, pero encontre esto

http://www.dailymotion.com/video/xjs1ql ... videogames

creo que no lo habiamos visto.
Noticias por parte del foro de Namco Bandai EE.UU. Tony Shoupinou ha respondido a un forero de dicho foro con lo siguiente:

Il sera le premier trailer/vidéo sur une série de 9.
le premier sera concentrer sur le mode héros (dont création d'avatar)

Lo que viene a ser:

Será el primer trailer/vídeo de una serie de nueve.

El primero se centrará en el "Modo Héroes" (Incluyendo la creacion de avatares)

Lo dicho, parece ser que a lo largo de lo que queda hasta la salida del juego habrá bastante información, o a eso apuntan las palabras de Tony.
Probablemente salga un vídeo cada semana, si han dicho 9, acabaríamos con el último la semana del 28 de octubre que es cuando sale en el juego.
9 vídeos, omg xDDDDDD
anxa escribió:Noticias por parte del foro de Namco Bandai EE.UU. Tony Shoupinou ha respondido a un forero de dicho foro con lo siguiente:

Il sera le premier trailer/vidéo sur une série de 9.
le premier sera concentrer sur le mode héros (dont création d'avatar)

Lo que viene a ser:

Será el primer trailer/vídeo de una serie de nueve.

El primero se centrará en el "Modo Héroes" (Incluyendo la creacion de avatares)

Lo dicho, parece ser que a lo largo de lo que queda hasta la salida del juego habrá bastante información, o a eso apuntan las palabras de Tony.


9 videos y nueve semanas para que salga el juego, video por semana!!!! viva el hype!!!
Salu2!!
La leche!!!,jajajajaj,y nosotros que nos quejábamos de falta de información,y este septiembre vamos a tener sobredosis de ella¬¬.
9 Trailers/videos,mola!!!.Espero que en el de hoy,se muestre también aunque sea un poquito del modo historia,y sobretodo buenos combos!!!.
Muy buen aporte lo de los 9 videos, si señor.
Aunque.... espero que sean videos de 3 o 4 min minimo detallando cada Modo/Historia/Ed.Personajes/etc..
Y me da a mi que seran videos de 1 min o menos...y con mucha paja por el medio }:/
A ver que nos ponen en el 1er capitulo hacia el nuevo Ultimate tenkaichi.
Imagino que el último, el tráiler final de lanzamiento será un recopilatorio con todo, como aquellos de gran duración que decíais que echabais de menos XD (ojalá xDDD).

No sé yo si mi cuerpo aguantará tanto hype...menos mal que me pilla la GameFest de por medio [+risas]
Un minitrailer por semana nooooooooooooo!!! Nos van a matar de hipe [mad]
A estas alturas deberían poner YA un reportaje de media hora mínimo y destripando todo de una puta vez. (Uy, perdón [poraki] )
Buenas! hace tiempo q no escribia pero sigo leyendo pagina por pagina, aprendi a controlarme y no tener tanta emocion lol... se ve buena la cosa, 1 video por semana! ojala q den mas detalles sobre la batalla de freezer vs bardock.
1 saludo!
todo esto esta de lujo...pero...el trailer de hoy que????????????????? me va atocar hacer un cambi de lloc instantani a tierras niponas y acelerar un poco el tema o que?
esque esto de estar mirando el ordenador cada dos minutos me esta volviendo loko!!!es como si babidi estuviera intentando ponerme una M en la frente!!( cacho frikada )jajajaja.
enserio que esta pasando?espero que esten haciendo los deberes y en un rato tengamos un video fresquito de ese modo heroe,que no me puede picar mas la curiosidad! [mad]
No os comais más el tarro que ya lo publicarán tarde o temprano. Esto de seguir viendo si lo han publicado o no es una desesperación total. Ya sabeis como son, ellos van a su ritmo. Así más de uno se desespera para un video de un minuto seguramente, cosa que veo decepcionante despues de la escased de info, pero al menos lo compesa con los nueve videos que espero que sea así. Tened paciencia, que si han dicho el 1 de septiembre, nos meten el trailer el 1 de septiembre.
Pues bueno eso de los 9 videos me suena a los amigos japoneses( el maestro y el alumno vestidos de karatecas) que año tras año nos han enzeñado a jugar de una manera aburrida , con sus videos de 6 minutos de los cuales 3 son de charlas entre ellos delante de un lcd donde muestran el juego de manera que da pena , simpre los ultimos 3 son los mejores el resto es empezar de 0. Asi que que mas se le vas a dar esperemos que el de hoy sea un trailer y no sea la edicion de volumenes se enseñansa , para escolares , xq me artaban esos jugadores [sonrisa] .
A esperar un rato para conocer el modo "Hero"
sergiss4 escribió:Ya hay trailer
http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw

wapisimoooo el trailer del editor de personajes, supongo que el "modo heroe" ese sera el modo especial que decian que tendria, y por lo visto el editor sera la ropa y pelo de los demas personajes pero pudiendole cambiar el color y eso, no esta nada mal [amor]
que guay, entonces se confirma a Cell Jr. y a Baby Vegeta Ozaru como tercer gigante
1 saludo
Con el del pelo con cresta que sale apuesto a que ub será jugable.
EDIT: ya lo he puesto en el wiki
Buen video, a cuanto el editor de personajes y al nuevo modo de Heroes.
A cuanto a personalizar personajes tampoco dara mucho de si por lo que se ve. Teniendo apenas 5 personajes como plantilla.

a demas........ entiendo entonces que las historias de los OVA y de GT seran con un personaje creado ? nada de historia de toda la vida?? Eso ya no m gusta tanto..... }:/
Y ginyu, que se supone que hace aquí en este modo?? bueno, quien dice ginyu dice Krilin, Yamcha .....
Espectacularrrr , al parecer por las ropas vegeta ssj4 y goku ssj4 , baby ozaru ya son confirmables entonces esta super , quizas sea por eso solo 57 personajes xq podemos crear cientos de los que queramos , asi que yo si me lo compro.
muy bueno el trailer la verdad es que me a gustado mucho lastima que solo s epuedan crear sayans me gustaria crear humanos y namekianos
sergiss4 escribió:Ya hay trailer
http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que wapoooo jodeeeer!madremia,parece que sera bastante completito en todos los aspectos!!!! y ese vegeta baby en ozaru????? estaba peleando como en el tenkaichi 3!!!!!!!!!!!! sin ser un boss battle estatico!!!!!!!
me e quedado helado....y el modo exploracion tambien me a precido una pasada... voy a ver 100000 veces mas,para no perder detalle... gracias sergiss4!!!
Dios que wuapo todo con ese editor podras acer asta yamcha super saian i puedes cambiarle todos los ataques
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:Ya hay trailer
http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que wapoooo jodeeeer!madremia,parece que sera bastante completito en todos los aspectos!!!! y ese vegeta baby en ozaru????? estaba peleando como en el tenkaichi 3!!!!!!!!!!!! sin ser un boss battle estatico!!!!!!!
me e quedado helado....y el modo exploracion tambien me a precido una pasada... voy a ver 100000 veces mas,para no perder detalle... gracias sergiss4!!!

Yo no me haria ilusiones que eso tiene mucha pinta de ser QTE.
Lo primero que haré nada más comprarme el juego, es ir creando personajes eso lo tengo claro.

Muy bueno la verdad, nada más ver en los objetos aura super saiyan 4, confirmados Goku y Vegeta SS4 (Se esperaba que se confirmaba). Baby tambien en su forma final. Eso pinta bastante bien. Me alegro tambien de que no pongan una serie de colores y elijamos (marrón, verde, rojo, amarillo etc), sino que nosotros mismos podemos poner un amarillo fuerte, suave, pálido por ejemplo, al estilo Smackdown Vs Raw por así decirlo. A ver si se puede luchar en online con tus personajes creados o una batalla offline con tus colegas o la IA, sería un punto.

EDIT: Al final pone que si, puede sjugar con tus personajes online.
Yo por otra parte no aprecio lo del upgrade gráfico que se comenta de la beta 3, aunque reconozco que está bastante bien lo del editor de personajes, le da mucha vida al juego, poder crear tu personaje y pelear contra los personajes de dragon ball.

Me gustaráia saber si los que presenciaron la beta 3 si se aproxima gráficamente a lo visto en este trailer. Gracias

DEW!!
gokugtssj4 escribió:Espectacularrrr , al parecer por las ropas vegeta ssj4 y goku ssj4 , baby ozaru ya son confirmables entonces esta super , quizas sea por eso solo 57 personajes xq podemos crear cientos de los que queramos , asi que yo si me lo compro.


Piensa que como plantilla tienes solo 5 personajes predeterminados. O almenos eso hace entender el video. Con lo cual no creo que se puedan hacer muchos "personajes".
jajaja se han hecho de rogar eh XD?

Y anda que no quedan cosas interesantes e innovadoras que os tienen que enseñar [sonrisa]

Saludos!
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:Ya hay trailer
http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que wapoooo jodeeeer!madremia,parece que sera bastante completito en todos los aspectos!!!! y ese vegeta baby en ozaru????? estaba peleando como en el tenkaichi 3!!!!!!!!!!!! sin ser un boss battle estatico!!!!!!!
me e quedado helado....y el modo exploracion tambien me a precido una pasada... voy a ver 100000 veces mas,para no perder detalle... gracias sergiss4!!!

Yo no me haria ilusiones que eso tiene mucha pinta de ser QTE.

yo no le e visto mucha pinta de ser QTE ,primera por que no era en modo historia que esta peleando con un personaje creado...y luego es que se le a visto correr y tal,tampoko se a visto en pantalla ninguna secuencia de botones que indicara que era QTE,igual la an suprimido para el trailer,pero lo veo un sinsentido esa pelea con qte con personajes creados,no se nose,tengo un caco mental...
muy guapas las imagenes del facebook
Vale, soy el primero en admitir que me equivoqué al desconfiar del editor.
Es una pasada el editor.Simplemente bestial...uno ha dicho GT y OVAS seran solo para ese modo...no creo simplemente es que lo han enseñado asi GT para desesperados.
paulcarrack escribió:Yo por otra parte no aprecio lo del upgrade gráfico que se comenta de la beta 3, aunque reconozco que está bastante bien lo del editor de personajes, le da mucha vida al juego, poder crear tu personaje y pelear contra los personajes de dragon ball.

Me gustaráia saber si los que presenciaron la beta 3 si se aproxima gráficamente a lo visto en este trailer. Gracias

DEW!!


Graficamente me gusto bastante ya que , por primera vez en esta generación, no da la sensacion de que los personajes estan de pegote en un escenario sino que se ven muy integrados....con los raging blast por ejemplo daba la sensacion de que los personajes estaban como por delante del escenario al utilizar un tipo de graficos para los personajes y otro tipo de graficos diferentes para los escenarios.
Gente, podeis colgar las imagenes del facebook, para los que no tenemos }:/

Se agradece.
No e quejo del aspecto gráfico, sólo digo si éste es el aspecto gráfico al que se refieren con la beta 3, o dicha beta 3 aún es superior.

DEW!!
DavitinZ escribió: yo no le e visto mucha pinta de ser QTE ,primera por que no era en modo historia que esta peleando con un personaje creado...y luego es que se le a visto correr y tal,tampoko se a visto en pantalla ninguna secuencia de botones que indicara que era QTE,igual la an suprimido para el trailer,pero lo veo un sinsentido esa pelea con qte con personajes creados,no se nose,tengo un caco mental...

Solo hace falta ver que alla por el minuto 0:50 baby esta lejos lanzado rafagas y tu en una plataforma esquivando (algo mas parecido a las otras batallas con gigantes), la parte donde le golpea la nuca, corren en paralelo lanzandose rafagas y chocan aura yo creo que es cinematica QTE.
Fijaos en el Min 1:37... [sonrisa]
zarbon confirmado(en las fotos del facebook)
No creo que nadie dijese que graficamente fuese diferente en beta 3 a la anterior,no me consta que dijesen nada respecto al aspecto visual.Lo diferente era jugabilidad.
Nestor_otaku escribió:Fijaos en el Min 1:37... [sonrisa]

k pasa?? no veo nada raro??¿
para los nuevos k vayan entrando este es el nuevo trailer, es k la gente comenta tanto k ya se ha quedado 2 o 3 paginas atras, xd: http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw
muchas novedades nuevas, xd y personajes y escenas impresionantes.
editor de personajes, por lo k parece esta bastante bien.
PD: k se vayan poniendo las nuevas imagenes en pagina principal [oki]
baby el tsufur escribió:
Nestor_otaku escribió:Fijaos en el Min 1:37... [sonrisa]

k pasa?? no veo nada raro??¿


Chocan los puños y "explota" la tierra , según Eon Bahamut la explosión es parte del nuevo sistema de combos de la beta 3.
fijaros, no todos los tipo de pelo seran de los personajes, tambien habra alguno nuevo
Imagen
espero que tambien haya ropa nueva, y ya de paso razas [+risas]
14021 respuestas