Bueno,asi que básicamente puedes vivir la historia de dbz,con los enemigos originales pero a modo de what if!.He de decir,que yo no tenía mucha ilusión por el editor(me pasa igual con el de fifa 2011,no me hace a mi mucha gracia eso de crearte tu personaje,soy mas clasicote),pero aún así,es innegable,que el juego va ganando enteros,especialmente para el tipo de público que si le vaya este rollo,esta todo muy cuidado.
Muy bueno el detalle del minuto 1:37,un pequeño añadido al gameplay,que le da aún mas variedad y lo hace mas fiel.
Por otro lado,observando el facebook de dbz games,y el trailer,podemos ver tanto el mapamundi,como una buena cantidad de personajes ya confirmados.Muy buen diseño a escala del mundo de dragon ball(para mi bastante mejor que el budokai 3),muy completo.
Es evidente que baby será el 3er gigante,del modo historia,y habrá una batalla con el con qtes espectaculares,aunque me ha gustado el detalle que cambien algo la fase de combate normal,y tengas que esquivar los rayos!!
.
Metalyard,de verdad:¿aún hay mas sorpresas?,quiero decir,ya en teoría sólo queda el modo historia!!,a mi que no me mola mucho el tema este el editor,¿puedo esperar sorprenderme mucho mas con el modo historia?