[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Gente, mirad el minuto 1:20 ese atake no es el que corresponde al kamehame de gohan del futuro ?

Creo que podemos decir que otro personaje confirmado, Son Gohan del Futuro.

Corregidme si voy confundido.
Un detalle seria saver cuantos diferentes te puedes crear...Eon dice recordar que 3 ...me parece ridículo vistas las posibilidades
me encanta Baby Ozharu es tan fiel...cuando el personaje le da una patada en la cabeza se le mueve todo el pelo...molaaa!!!!!!!
freezer_remodelado escribió:zarbon confirmado(en las fotos del facebook)


um...no le veo...
¿Soy al unico al que le importa un comino el editor de personajes? basss, despues de tanto tiempo esperando nueva informacion y me salen con el editor, que para mi se lo podian haber ahorrado potenciando otros factores mas importantes del juego.

Sigamos esperando al proximo video...

Saludos.
Metalyard escribió:
freezer_remodelado escribió:zarbon confirmado(en las fotos del facebook)


um...no le veo...

El que si se ve es recoome
Imagen
chicos pueden pasar la direccion del face para ver las imagenes x favor..
gokugtssj4 escribió:chicos pueden pasar la direccion del face para ver las imagenes x favor..


aquí la tienes:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 877&type=1
Metalyard escribió:
freezer_remodelado escribió:zarbon confirmado(en las fotos del facebook)


um...no le veo...

supongo que se refiere a esta imagen, que casi se distingue a Zarbon o a alguien que se parece mucho a el
Imagen
txemote83 escribió:¿Soy al unico al que le importa un comino el editor de personajes? basss, despues de tanto tiempo esperando nueva informacion y me salen con el editor, que para mi se lo podian haber ahorrado potenciando otros factores mas importantes del juego.

Sigamos esperando al proximo video...

Saludos.


Espera y se pacieente, que como he dicho antes, aun quedan muchas cosas innovadoras que enseñar (que pena que no pueda hablar [+risas] ), que a mi tambien lo del editor me parece bien, pero no es lo mas importante
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió: yo no le e visto mucha pinta de ser QTE ,primera por que no era en modo historia que esta peleando con un personaje creado...y luego es que se le a visto correr y tal,tampoko se a visto en pantalla ninguna secuencia de botones que indicara que era QTE,igual la an suprimido para el trailer,pero lo veo un sinsentido esa pelea con qte con personajes creados,no se nose,tengo un caco mental...

Solo hace falta ver que alla por el minuto 0:50 baby esta lejos lanzado rafagas y tu en una plataforma esquivando (algo mas parecido a las otras batallas con gigantes), la parte donde le golpea la nuca, corren en paralelo lanzandose rafagas y chocan aura yo creo que es cinematica QTE.

tienes razon,no se como lo habia mirado,pero lo habia visto mal,jaja,es puramente QTE,claramente,bueno me conformo con que este babyvegeta!!
muchisimas gracias , vamos a ver que descubrimos jajaa.
saludos.
Aqui esta zarbon bien clarito;http://www.facebook.com/DBZ.videogames?ref=ts#!/photo.php?fbid=276126495731798&set=a.223281657682949.68801.113299055347877&type=1&theater
Cell jr tambien esta confirmado ( 0:23min)
Metalyard escribió:
txemote83 escribió:¿Soy al unico al que le importa un comino el editor de personajes? basss, despues de tanto tiempo esperando nueva informacion y me salen con el editor, que para mi se lo podian haber ahorrado potenciando otros factores mas importantes del juego.

Sigamos esperando al proximo video...

Saludos.


Espera y se pacieente, que como he dicho antes, aun quedan muchas cosas innovadoras que enseñar (que pena que no pueda hablar [+risas] ), que a mi tambien lo del editor me parece bien, pero no es lo mas importante



Seguire tu consejo y me armare de paciencia, xDDD. El juego promete y ya sois varios con algo mas de informacion a los que os esta gustando pero es que no aguanto mas, xDDD, quiero informacion "de la buena" y YA :D.

Saludos.
No soy capaz de ver las imagenes del facebook, me da error y no me deja si alguien puede hacer el favor de subirlas please.........
Salu2!!
y androide 16 y video un poco disfrazada jajaa en el video salen.
Lo que hay que saver es cuantos PJ diferentes te puedes crear en una partida....Eon cree 3...Metalyard tu recuerdas algo de eso.
3 vistas las posibilidades me parece ridiculo.
Quiza me hago repetitivo (ya que mi duda/pregunta la puse mas arriba) pero es que nadie me a dado una respuesta [buuuaaaa] xD!

En el min 1:20 el ataque del personaje creado es el mismo kamehame que hace Son Gohan del futuro.
Entiendo con esto que Son gohan del futuro tambien estará.

Alguien podría confirmar que es cierto o son imaginaciones mias.
a cell.jr se lo podrian ahorrar si es k salen los 57 personajes k se dicen, xd y si salen ginyu y recoome, los otros tendrian k salir tambien sino keda mal k salga solo la mitad de la esquadrilla, o los 5 o nada, xd y el baby vegeta ozaru esta muy bien hecho. mejores imagenes del trailer:
1r. min 1:37 2n. min 1:39 y los ultimos 10 s sobran [sonrisa] al menos ya se ve algo de la saga GT, al fin, xd
Woke si tienes razón.Tambien me habia fijado.
PD No me gusta pelo de Baby Ozaru...asi hecho pelo por pelo,queda real pero no pega con el resto.
Otro detalle interesante seria saver si se transforman lo creadis es video parece que si pero puede ser mismo PJ con pelo amarillo.
Y de quien es la tecnica del raditz paliducho que sale despues del donuts galactico?
sergiss4 escribió:Y de quien es la tecnica del raditz paliducho que sale despues del donuts galactico?

Me atrevería a decirte que es de Boujack.
Pero no me hagas mucho caso, tampoco te lo podría asegurar.
por favor suban las imagenes del facebook me esta dando errro a mi y a otros [snif]
jfbtdxv escribió:
Metalyard escribió:
freezer_remodelado escribió:zarbon confirmado(en las fotos del facebook)


um...no le veo...

supongo que se refiere a esta imagen, que casi se distingue a Zarbon o a alguien que se parece mucho a el
Imagen


sip,yo veo claramente a Zarbon en esa imagen,no hay duda.

bueno.ya tenemos mas personajes confirmados,indirectamente algunos de ellos,pero creo que queda mas q claro:goku y vegeta en ssj4,baby vegeta,cell jr,recoom,zarbon,gohan del futuro,goten y trunks,gotrunks,raditz,c.16,vegetto y boujack.
Bueno,visto lo visto,ya se pueden confirmar personajes sin haberlos visto XD(por los ataques que salen en el video) entonces los nuevos personajes que no lo estaban para mi son los siguientes
Zarbon
Gohan del futuro
Vegetto
A-16
Gotenks
Cell j.
Dabra(no estoy seguro,pero cuando sale la lista de tecnicas personalizables sale una que es explosive demon wave y me suena a dabra)
y por ultimo algo ke em confunde,el la foto del modo torneo sale una casilla mas a la izquierda que parece cui,pero podria ser ginyu,fijaos y me decis
saludos
paulcarrack escribió:Yo por otra parte no aprecio lo del upgrade gráfico que se comenta de la beta 3, aunque reconozco que está bastante bien lo del editor de personajes, le da mucha vida al juego, poder crear tu personaje y pelear contra los personajes de dragon ball.

Me gustaráia saber si los que presenciaron la beta 3 si se aproxima gráficamente a lo visto en este trailer. Gracias

DEW!!


Opino igual xD Yo no veo ese gran avance gráfico que ha ido diciendo la gente y el editor está chulo pero joer para el trailer podrían haber cogido mejores diseños porque ha salido cada feto xDDDDDDDD Se sabe si te vas a poder saltar "reglas" de fidelidad? Me refiero a hacer un Saiyano y ponerle pelirrojo porque eso no molaría nada xD
Woke escribió:
sergiss4 escribió:Y de quien es la tecnica del raditz paliducho que sale despues del donuts galactico?

Me atrevería a decirte que es de Boujack.
Pero no me hagas mucho caso, tampoco te lo podría asegurar.

Eso es un super ataque de A-17
Me mola mucho este modo y ya estoy deseando crear a goku version falso saiyan o a trunks de la peli de bojack e incluso a gohan si no lo hacen.

Se te olvida que se puede confirmar a un supuesto Ubb y fusiones por medio metamor

Hay pelo to raro que me gusta.
suban las fotos del face por favorrr no me aguanto el hype [uzi]

otra cosa: asi como podemos intercambiar trajes a los crados podremos hacerle lo mismo a los personajes oficiales del juego ej. goku y vegeta con ropa de trunks??????????????? :-? :-?
Sonikero escribió:
paulcarrack escribió:Yo por otra parte no aprecio lo del upgrade gráfico que se comenta de la beta 3, aunque reconozco que está bastante bien lo del editor de personajes, le da mucha vida al juego, poder crear tu personaje y pelear contra los personajes de dragon ball.

Me gustaráia saber si los que presenciaron la beta 3 si se aproxima gráficamente a lo visto en este trailer. Gracias

DEW!!


Opino igual xD Yo no veo ese gran avance gráfico que ha ido diciendo la gente y el editor está chulo pero joer para el trailer podrían haber cogido mejores diseños porque ha salido cada feto xDDDDDDDD Se sabe si te vas a poder saltar "reglas" de fidelidad? Me refiero a hacer un Saiyano y ponerle pelirrojo porque eso no molaría nada xD

Cada uno que haga lo que le de la gana, precisamente el editor esta para hacerte el personaje que quieras, si meten limitaciones porque los saiyans solo tienen el pelo negro y demas chorradas vamos apañados, si hay cosas que no te gustan pues no las haces, al igual que en los RB con jugar con vegeta y broly ssj3.
las fotos del facebook os las estoy subiendo a megaupload ya que las que tengo son las mismas pero bajadas del site de prensa de namco. son unos 120 mb no creo que tarden demasiado en subir. en cuanto esten edito este mensaje y tambien la wiki y os las pongo.
Vale este modo Hero se nota que lo han sacao a idea del Dragon Ball Heroes coincideincias creo que no el prota del heroes tiene el mismo traje pero sin algun simbolo y m apuesto todo a que podremos hacernos un trunks ssj3
zoofilia escribió:las fotos del facebook os las estoy subiendo a megaupload ya que las que tengo son las mismas pero bajadas del site de prensa de namco. son unos 120 mb no creo que tarden demasiado en subir. en cuanto esten edito este mensaje y tambien la wiki y os las pongo.


gracias zoofilia [oki]
las fotos del facebook os las estoy subiendo a megaupload ya que las que tengo son las mismas pero bajadas del site de prensa de namco. son unos 120 mb no creo que tarden demasiado en subir. en cuanto esten edito este mensaje y tambien la wiki y os las pongo.

rectifico tardaran 20 minutos en subir, puta mierda de conexión en España, vale que solo tengo 6mb pero que lentitud, claro que tambien estoy subiendo las fotos a sparkingblast :P

81 imagenes si no me han fallado los calculos
parece bastante molon el trailer, no?
Mola mucho el editor :O

En este sentido han cumplido mis espectativas. Ahora solo queda ver si se pueden hacer chicas saiyanas, namekianos u otras razas como la de Freezer, etc.

Espero que la semana que viene haya un trailer sore la jugabilidad, a ver si la han mejorado tanto como dicen.

Sonikero escribió:Opino igual xD Yo no veo ese gran avance gráfico que ha ido diciendo la gente y el editor está chulo pero joer para el trailer podrían haber cogido mejores diseños porque ha salido cada feto xDDDDDDDD Se sabe si te vas a poder saltar "reglas" de fidelidad? Me refiero a hacer un Saiyano y ponerle pelirrojo porque eso no molaría nada xD


No, si hasta en un puñetero editor de personajes hay que seguir el canon a rajatabla, no te digo...
Tal vez se ha comentado pero cuando editas un personaje lo puedes usar para combate online? Es que en el trailer habla de superar combates para avanzar en la historia, y por otra parte se podrán compartir personajes creados??

Gracias para los que me decís que no apreciais el upgrade que se había comentado en la beta 3 en cuanto a gráficos, me pensaba que me había vuelto loco.

DEW!!

PD: lo he visto en el trailer los personajes pueden ser para el online.
Ya me molaria shonen seria puramente DB Heroes XDDDD
rubio023 escribió:suban las fotos del face por favorrr no me aguanto el hype [uzi]

otra cosa: asi como podemos intercambiar trajes a los crados podremos hacerle lo mismo a los personajes oficiales del juego ej. goku y vegeta con ropa de trunks??????????????? :-? :-?


Eso no lo veo posible.O sea para que ,me refiero si quieres Goku traje trunks lo creas y ya.

Para otros ...no recuerdo nunca que dijesen que habria cambios a nivel grafico solo en jugabilidad ...si estais pa trollear por que el naruto es mejor en ese aspecto ahorraroslo.
paulcarrack escribió:Tal vez se ha comentado pero cuando editas un personaje lo puedes usar para combate online? Es que en el trailer habla de superar combates para avanzar en la historia, y por otra parte se podrán compartir personajes creados??

Gracias para los que me decís que no apreciais el upgrade que se había comentado en la beta 3 en cuanto a gráficos, me pensaba que me había vuelto loco.

DEW!!

Lo dice en el mismo trailer que se puede.
Shonen escribió:No, si hasta en un puñetero editor de personajes hay que seguir el canon a rajatabla, no te digo...

Eso digo yo, si por mi fuera dejaria ponerle a goku los cuernos de ginyu y las "alas" de cell y más engendros xD, para que se pudieran hacer las aberraciones que se quieran.
Yo tambien quiero acer aberraciones pero a ver luego por lo menos me creare algo xd
Shonen escribió:Mola mucho el editor :O

En este sentido han cumplido mis espectativas. Ahora solo queda ver si se pueden hacer chicas saiyanas, namekianos u otras razas como la de Freezer, etc.

Espero que la semana que viene haya un trailer sore la jugabilidad, a ver si la han mejorado tanto como dicen.

Sonikero escribió:Opino igual xD Yo no veo ese gran avance gráfico que ha ido diciendo la gente y el editor está chulo pero joer para el trailer podrían haber cogido mejores diseños porque ha salido cada feto xDDDDDDDD Se sabe si te vas a poder saltar "reglas" de fidelidad? Me refiero a hacer un Saiyano y ponerle pelirrojo porque eso no molaría nada xD


No, si hasta en un puñetero editor de personajes hay que seguir el canon a rajatabla, no te digo...


No es por el tema de canon sino porque la diferencia de un saiyano a un humano sin contar el rabo es el pelo negro. Es como si te puedes crear un namekiano naranja fosforito. A mí esas cosas no me molaría verlas D:

sergiss4 escribió:
paulcarrack escribió:Tal vez se ha comentado pero cuando editas un personaje lo puedes usar para combate online? Es que en el trailer habla de superar combates para avanzar en la historia, y por otra parte se podrán compartir personajes creados??

Gracias para los que me decís que no apreciais el upgrade que se había comentado en la beta 3 en cuanto a gráficos, me pensaba que me había vuelto loco.

DEW!!

Lo dice en el mismo trailer que se puede.
Shonen escribió:No, si hasta en un puñetero editor de personajes hay que seguir el canon a rajatabla, no te digo...

Eso digo yo, si por mi fuera dejaria ponerle a goku los cuernos de ginyu y las "alas" de cell y más engendros xD, para que se pudieran hacer las aberraciones que se quieran.


Va a haber cantidad de aberraciones xDDDDDDDD
Aberraciones no creo que puedan...basicamente porque solo hemos visto a humano o saiya. Algo es algo.
De poderse hacer fornicar a Frezer y Cell ....ya lo habrian enseñado en video.
Sonikero escribió:...


Bueno, pero es lo que hay. Lo que no puede ser es que anuncien un editor y luego veamos que está "capado" en según qué cosas porque tiene que ser fiel a la serie.

Si fuera totalmente fiel, no podríamos hacer más saiyanos. Total, la raza está casi extinta.
Sonikero escribió:No es por el tema de canon sino porque la diferencia de un saiyano a un humano sin contar el rabo es el pelo negro. Es como si te puedes crear un namekiano naranja fosforito. A mí esas cosas no me molaría verlas D:

Precisamente esa es la gracia del editor, hacerlo para que solo se puedan hacer 4 cositas no tiene gracia.
Bua aora que visto uno de los personajes lleva la capa de picoolo siiiiiiiiiiiiiiiiiii tio por favor que pueda hacer un gohan con capa por favor XDDD
Bueno,asi que básicamente puedes vivir la historia de dbz,con los enemigos originales pero a modo de what if!.He de decir,que yo no tenía mucha ilusión por el editor(me pasa igual con el de fifa 2011,no me hace a mi mucha gracia eso de crearte tu personaje,soy mas clasicote),pero aún así,es innegable,que el juego va ganando enteros,especialmente para el tipo de público que si le vaya este rollo,esta todo muy cuidado.

Muy bueno el detalle del minuto 1:37,un pequeño añadido al gameplay,que le da aún mas variedad y lo hace mas fiel.

Por otro lado,observando el facebook de dbz games,y el trailer,podemos ver tanto el mapamundi,como una buena cantidad de personajes ya confirmados.Muy buen diseño a escala del mundo de dragon ball(para mi bastante mejor que el budokai 3),muy completo.

Es evidente que baby será el 3er gigante,del modo historia,y habrá una batalla con el con qtes espectaculares,aunque me ha gustado el detalle que cambien algo la fase de combate normal,y tengas que esquivar los rayos!! :) .

Metalyard,de verdad:¿aún hay mas sorpresas?,quiero decir,ya en teoría sólo queda el modo historia!!,a mi que no me mola mucho el tema este el editor,¿puedo esperar sorprenderme mucho mas con el modo historia?
Shonen escribió:
Sonikero escribió:...


Bueno, pero es lo que hay. Lo que no puede ser es que anuncien un editor y luego veamos que está "capado" en según qué cosas porque tiene que ser fiel a la serie.

Si fuera totalmente fiel, no podríamos hacer más saiyanos. Total, la raza está casi extinta.


Hombre pero saltarse lo de la raza lo veo normal.

sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:No es por el tema de canon sino porque la diferencia de un saiyano a un humano sin contar el rabo es el pelo negro. Es como si te puedes crear un namekiano naranja fosforito. A mí esas cosas no me molaría verlas D:

Precisamente esa es la gracia del editor, hacerlo para que solo se puedan hacer 4 cositas no tiene gracia.


Hombre tan capado no estaría pero a mí tanto desfase tampoco me gusta.

bleacloco escribió:Bua aora que visto uno de los personajes lleva la capa de picoolo siiiiiiiiiiiiiiiiiii tio por favor que pueda hacer un gohan con capa por favor XDDD


Eso sería Dios.
Lo que si estaria bien es que con los pjs normales tuvieran el detalle de poder hacerles trajes personalizados, es decir cambiarles solo la ropa para el que quiera hacer a gohan con capa, a trunks de los guerreros de plata... A mi por ejemplo me molaria hacer un piccolo con ropa de calle y gorra asi lo tendria como en el relleno en el que se intentan sacar el carnet de conducir xD (como en el ultimate budoten de DS pero más completo)
14021 respuestas