[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:
Needlessox escribió:De Tony Shoupinou:

the next blasts of information will start from tomorrow (sept 1) with focus on the new hero mode, including the avatar creation.
We will now keep it regular to avoid long silent period like we had in august: we know it drove many fans crazy!

A partir del 1 de septiembre empezarán a lanzar de forma regular nueva info sobre el modo héroe, incluyendo el editor de personajes.

Buena noticia ;)


Gracias por la rapida traduccion. Que ganas de que todo esto empiece a moverse ya xD!
Salu2!!
El mensaje ha sido vía facebook?,es que en la página dragon ball games,no sale!!.

Espero que el modo héroe y la parte de creación de nuestro avatar,vaya aparte del trailer!!.
Que nos muestren un trailer completito,y por otro lado,el nuevo modo y el editor de personajes!
No sé, pero ya iba siendo hora de que mostrasen algo nuevo. Quedan dos meses, redondeando, para la salida del juego, y se sabe aún poco al respecto. Bueno, se sabe la jugabilidad y poco más.

Esperemos que el trailer sea digno y muestre algo de relevancia, que hasta ahora no han mostrado mucho más de lo que ya sabíamos. Eso sí, dudo que nos encontremos un trailer "magno" como aquellos de Sparking! NEO y Sparking! Metero, que duraban nueve y ocho minutos, respectivamente.
Ese modo héroe que es el modo especial donde se supone, especula que irán las OVAS y GT, o es otro modo nuevo?¿ :-?
Más de Eon sobre esa nueva info:

Vaya, no esperaba que lo mostrasen tan pronto, como en el trailer salga el modo historia y ese modo dudo que lo puedan resumir en un par de minutos, hay mucho que enseñar para tan poco tiempo.

Por cierto, espero que también muestren algo de la intro Anime y el tema vocal, que esto sí que no lo hemos visto ninguno.

Un saludo.

------

Hola.

No se puede decir nada, solo os digo que es un modo mucho más grande de lo que esperais y que se merecería un trailer para él solo, al igual que otro solamente para el modo historia.

Si se muestra en algún trailer ya podriamos intentar aclarar algunas dudas, pero de momento yo personalmente no diré más.

Un saludo.

Sobre el 2º párrafo le preguntaron si el modo héroe tenía algo que ver con DB Heroes. Para mí que será algo similar, si no no tendría tanto sentido ese editor de personajes tan completo ni que ese modo sea tan grande. Crucemos los dedos.

PD: Es un modo nuevo, supuestamente donde se usarían personajes editados/inventados. Lo que no sé es si ese modo es al que se referían con "el modo de la nueva era de DB".

Lo que está claro es que con este modo les sorprendieron en la Gaming Day, y que mis ganas por la GameFest van aumentando.
A Lo mejor te haces con tu pj la historia de DBZ y GT en ese modo especial
Quizas como dicen tiren por el DB Heroes mezclado con en DB Online...en el online los pj viajavan en el tiempo a revivir las batallas épicas ...no se es mucho suponer .
Si lo sacan mañana ya se sabrá de que va...mejor no especular...pero si como dice Eon "ese modo se merece un trailer para el solo" tiene que ser la bomba.

Ahora son allí como las 01:00 haver si con suerte a a ultima hora de hoy o mañana por la mañana seguro que algo hay para entoces, depende de lo que madruguen.

PD Hasta ellos se dan cuenta que el no dar información nos está volviendo locos
The Last Saiyan escribió:
PD: Es un modo nuevo, supuestamente donde se usarían personajes editados/inventados. Lo que no sé es si ese modo es al que se referían con "el modo de la nueva era de DB".

Lo que está claro es que con este modo les sorprendieron en la Gaming Day, y que mis ganas por la GameFest van aumentando.


Gracias por la aclaración The Last Saiyan, independientemente del modo que sea, espero que sea algo diferente al trailer de mañana y que no sea esto mismo el trailer, porque entonces nos quedamos sin sorpresa, espero que haya trailer y a partir de mañana se vaya hablando también y saliendo info de este nuevo modo [poraki]
No se para que quereis dos trailes diferentes...con enseñar lo nuevo me vale...para ver trailer de Cell que nos savemos la historia al dedillo,no me hace falta ,con enseñarlo un pelin como Frezer o fuerza Ginyu vale...porque saver sabemos que está...y el sistema "mejorado" de batalla saldrá también en nuevo modo ...si es lo que gente más quiere ver.
Bueno, realmente no creo que sea estilo DB Heroes, habeis visto trailers del juego ? Es tipo "cartas" con combates a lo estilo final fantasy (por turnos).

Creo que ese modo puede servir para implantar los Ovas, GT y el editor de personajes. Haciendo que tu personaje (el presonaje que creaste) se pasee por los diferentes Ovas y el GT.
Sería ago nuevo y que mas lindo que poder pasearte con tu propio personajes por los ecenarios y combates del manga.

De todos modos es solo mi opinion.

Mañana será un gran día !!!! (o almenos eso esperamos todos). Ya que a lo que ami se refiere, aparte de las grandes aportaciones que hicieron los que fueron a probar el beta 3. Los demas no hemos visto "nada".
Hombre cuando se dice que podria ser a lo dragon ball heroes, nos referimos a la historia no a la manera de jugar. Te creas tus personajes y haces la "supuesta historia" (de dragon ball) con tu personaje.

Ojo todo esto es una especulacion!

Salu2!!
No se,pero a mi me chirría un poco.

Por ejemplo,el trozo de la peli fusión,manejamos a goku,asi que no se hasta que punto podremos crearnos nuestro personaje y jugar esas historias :-? ,o a no ser que sea la historia de gt,pero los personajes de gt también están confirmados,y se supone que vendrá incluido también en el modo historia,aunque crono comentó que el modo historia incluía z con algunas ovas :-? .Vaya follón.
A ver chicos, el modo historia es el modo historia y lo llamais como os salga.
Lo otro es el modo especial que hablaban y se llama Heroe.

El modo historia es todo Z y algunas fases de GT y Z.

Y el modo heroe, segun la informacion que tenemos es el modo donde crearemos a nuestro personaje y de ahí quizas hagamos misioncillas o alguna parte de la historia a modo de What If

Mañama saldremos de dudas
Lo que especulemos ahora no sirve de nada porque no hemos visto nada...ya habrá tiempo mañana .
Dejemos flood especulativo hasta mañana no valla a ser que nos lo cierren.

Cojido de meri...del facebook de Tony Shoupinou ...alguien podria traducir creo que dice algo de jugabilidad.

Hi ****, I'm fine thank you. Let me first... Tony Shoupinou Hi ****, I'm fine thank you.
Let me first apologies for the very late answer.August have been a very busy month.
I read about your suggestions and I can tell you that the controls are pretty similar to what you wrote, and anyway, they are fully customisable. for the gameplay itself, it has improved since first presentation, but the basis remain the same. the main difference is that there is more move and that the flow of the fight is not intereupted by QTE anymore. You should see that in the many trailers we will release starting sept 1
Hope to talk to you soon Tony

Asi por encima entiendo que el ritmo de pelea ha aumentado y las QTE no saltan tan a lo bestia como en beta
mucha paja y lo interesante que "I can tell you that the controls are pretty similar to what you wrote, and anyway, they are fully customisable. for the gameplay itself, it has improved since first presentation, but the basis remain the same. the main difference is that there is more move and that the flow of the fight is not intereupted by QTE anymore"

te puedo decir que los controles son muy similares a lo que nos sugeriste, de todos modos, son totalmente personalizables (¬¬ eso esta por ver, aun no he visto un juego de esta gen de dragonball que te deje). respecto al gameplay, se ha mejorado desde la presentación, pero la base es la misma. la principal diferencia es que hay mas movimiento y la lucha es mas fluida y no se ve interrumpida por QTE (la fluidez del combate)

a ver a ver

igual por eso no tenemos ni imagenes ni videos ni nada, (esto lo digo cogido con pinzas), igual se dieron cuenta de que realmente el sistema de batalla que vimos en gameplays no gustaba a nadie y han tenido que modificarlo completamente o bastante al menos. espero que sea eso y no una maniobra de marketing, mañana salimos de dudas.
Se que habia mucha cosa innecesaria pero lo coji tal cual por si acaso.
Si como dice las QTE no saltan a pelo, es una gran noticia...falta comprovarlo evidentemente pero ...
Al fin y al cabo esto sale del mismo tio que negó que hubiera editor y el mismo lo filtró semanas después
zoofilia escribió:mucha paja y lo interesante que "I can tell you that the controls are pretty similar to what you wrote, and anyway, they are fully customisable. for the gameplay itself, it has improved since first presentation, but the basis remain the same. the main difference is that there is more move and that the flow of the fight is not intereupted by QTE anymore"

te puedo decir que los controles son muy similares a lo que nos sugeriste, de todos modos, son totalmente personalizables (¬¬ eso esta por ver, aun no he visto un juego de esta gen de dragonball que te deje). respecto al gameplay, se ha mejorado desde la presentación, pero la base es la misma. la principal diferencia es que hay mas movimiento y la lucha es mas fluida y no se interrumpe por QTE nuncamas.

a ver a ver


"Y no se interrumpe por QTE nunca mas" ?? Eso da a entender que nunca mas saltaran las QTE, eso es imposible, se referira a que no saltaran tan rapido como antes. no??

Espero que a partir de mañana empiecen a mostrar mas cosas.
Woke escribió:
zoofilia escribió:mucha paja y lo interesante que "I can tell you that the controls are pretty similar to what you wrote, and anyway, they are fully customisable. for the gameplay itself, it has improved since first presentation, but the basis remain the same. the main difference is that there is more move and that the flow of the fight is not intereupted by QTE anymore"

te puedo decir que los controles son muy similares a lo que nos sugeriste, de todos modos, son totalmente personalizables (¬¬ eso esta por ver, aun no he visto un juego de esta gen de dragonball que te deje). respecto al gameplay, se ha mejorado desde la presentación, pero la base es la misma. la principal diferencia es que hay mas movimiento y la lucha es mas fluida y no se interrumpe por QTE nuncamas.

a ver a ver


"Y no se interrumpe por QTE nunca mas" ?? Eso da a entender que nunca mas saltaran las QTE, eso es imposible, se referira a que no saltaran tan rapido como antes. no??

Espero que a partir de mañana empiecen a mostrar mas cosas.



Eso entiendo yo mas o menos, será que segun combinaciones que hagas se retrasará la aparición de QTE pero seguro que salen cuando no quieres.
Quiero decir que seguro que saltan pero en vez de 4-5 golpes será a los 15 o 20 solo si haces una buena combinacion ,y si no seguro que saltará antes.Es una suposición.
nikoibza escribió:
Woke escribió:
zoofilia escribió:mucha paja y lo interesante que "I can tell you that the controls are pretty similar to what you wrote, and anyway, they are fully customisable. for the gameplay itself, it has improved since first presentation, but the basis remain the same. the main difference is that there is more move and that the flow of the fight is not intereupted by QTE anymore"

te puedo decir que los controles son muy similares a lo que nos sugeriste, de todos modos, son totalmente personalizables (¬¬ eso esta por ver, aun no he visto un juego de esta gen de dragonball que te deje). respecto al gameplay, se ha mejorado desde la presentación, pero la base es la misma. la principal diferencia es que hay mas movimiento y la lucha es mas fluida y no se interrumpe por QTE nuncamas.

a ver a ver


"Y no se interrumpe por QTE nunca mas" ?? Eso da a entender que nunca mas saltaran las QTE, eso es imposible, se referira a que no saltaran tan rapido como antes. no??

Espero que a partir de mañana empiecen a mostrar mas cosas.



Eso entiendo yo mas o menos, será que segun combinaciones que hagas se retrasará la aparición de QTE pero seguro que salen cuando no quieres.
Quiero decir que seguro que saltan pero en vez de 4-5 golpes será a los 15 o 20 solo si haces una buena combinacion ,y si no seguro que saltará antes.Es una suposición.


Estoy completamente de acuerdo contigo. En los videos se ve que saltan sobre los 4/5 golpes. Ahora supongo que habrá que hacer un combo completo. O sea terminar un combo de 7 o 8 golpes aprox.
Eso sería perfecto.
Así, si quieres, no activas el QTE con 4 o 5 golpes y por lo contrario, activar el QTE despues de un combo bueno de 7/8 golpes que entonces sí quedaría de lujo.
a mi me pareció entender (km de paginas atrás) que se dijo:

las QTE se activarán sólo si quieres y que después de muchos golpes no tendría sentido no activarlas, ya que activarlas te lleva a culminar el combo haciendo mucho más daño

ya no me acuerdo si lo dijo Crono o lo lei de lo que copiasteis de Eon, pero se dijo eso seguro
Quizas sea un poco a lo Budokai 3, hay combos de cuerpo a cuerpo pero que haciendo una serie de combinaciones activas un QTE para terminar un combo.
hola chavaleees!! acabo de volver de vacaciones que tal gente, por lo que veo el post esta bastante mas inflado que cuando me fui jajaja muchas pajas mentales por lo que veo [+risas] pues nada os pongo esto aunque supongo que sera falso y lo mismo lo modifican antes de que lo veais, me refiero al wikia de este juego que "por lo visto" "han confirmado" un monton de personajes [carcajad] mirad:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... _Tenkaichi
1 saludo gente!
jfbtdxv escribió:hola chavaleees!! acabo de volver de vacaciones que tal gente, por lo que veo el post esta bastante mas inflado que cuando me fui jajaja muchas pajas mentales por lo que veo [+risas] pues nada os pongo esto aunque supongo que sera falso y lo mismo lo modifican antes de que lo veais, me refiero al wikia de este juego que "por lo visto" "han confirmado" un monton de personajes [carcajad] mirad:
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... _Tenkaichi
1 saludo gente!


Nada eso es de un troll(tu no jfbtdxv el que la pone) ...que no se que ganará haciendo eso yo mismo la borré y puse lo que se savia de personajes y lo demás ...pero lo volvió a cambiar al dia siguiente.En serio ese tipo de gente es ' ....' en serio la he borrado 2o3 veces y siempre la repone.


Seguo que acierta todos los del juego porque ha puesto casi todos los existentes.Aunque le sigue faltando Gohan niño y adolescente .

La única wiki fiable es la de la 1 pàgina d aquí
Ya tardaba en venir alguien a iluminarnos con alguna lista "confirmada"
Posteado por soul raziel asistente a Gaming day

...Y si sumamos la espectacularidad del juego y el pedazo de modo historia, eso si me falta unas cosas que no puedo decir que me jodio un poco, pero cunado se pueda ya se comentará. ( Es un tema de personajes, que faltan algunos o eso creo que para mi si tenian importancia... pero claro para mí )...

Creo que no diciendo nada ...lo dice todo.
Me da que faltan los 3 de Tropa Ginyu o quizas ayudantes de Babidi que creo que el comento que le interesavan...pero...mala noticia a fin de cuentas pero esperada si el numeró de PJ es limitado
Y también a dicho lo siguiente Soul

Pero para mí es el mejor juego con modo historia, ya solo por hacerlo tipo Naruto Storm y lo que os queda por ver...

El tema de personajes, he dicho importantes para mí ( ya sean ova´s, gt o z ), pero pensad que se ha visto a Saibaman, y si como dijo sale el bicho verde otros no pueden faltar.... pero luego ya depende de cada uno que crea importante.


A ver si mañana vemos el trailer prontito
guerrero_legendario escribió:Y también a dicho lo siguiente Soul

Pero para mí es el mejor juego con modo historia, ya solo por hacerlo tipo Naruto Storm y lo que os queda por ver...

El tema de personajes, he dicho importantes para mí ( ya sean ova´s, gt o z ), pero pensad que se ha visto a Saibaman, y si como dijo sale el bicho verde otros no pueden faltar.... pero luego ya depende de cada uno que crea importante.


A ver si mañana vemos el trailer prontito


Creo que una vez comentó que queria a los ayudantes de Babidi...y espero que sea esos los que echa en falta y no a los 3 de Tropa Ginyu ...porque para mi Guldo y los otros fueron un 'reto'(hasta que llega Goku) y los Pui-Pui,Yamu,Yakon ,Spopovic no lo fueron ni entretenimiento.
Mañana por la mañana tendriamos que tener algo pues allí ya será mediodia cuando nos despertemos (en España claro)
TheTricks escribió:a mi me pareció entender (km de paginas atrás) que se dijo:

las QTE se activarán sólo si quieres y que después de muchos golpes no tendría sentido no activarlas, ya que activarlas te lleva a culminar el combo haciendo mucho más daño

ya no me acuerdo si lo dijo Crono o lo lei de lo que copiasteis de Eon, pero se dijo eso seguro

Es esto mismo. Son opcionales tras un número de combos (superior a los 4 ó 5 vistos en la beta 1), pero para culminar el combo con espectacularidad son necesarias.

Faltaría añadir este otro párrafo:

Si añadimos que los que le molen lo del editor ( a mi es una cosa que mola, pero prefiero otras cosas ) pero para los que les guste lo van a flipar mucho


Si va a ser flipante me da que tendremos más variedad de la que pensamos (posiblemente opciones de cabello, por poner un ejemplo, que no se limitan a los personajes del juego, sino que habrá más, pero es un suponer).

Sobre los personajes entiendo que si van a incluir a los más relevantes de las batallas no estarán los ayudantes de Babidí, claramente. Aunque lo del saibaman es un poco... puf_
Lo malo es que no dejan de ser cuestión de gustos, por lo tanto algo subjetivo y para lo que a una persona puede ser la ostia a mi me puede parecer una mierda xd
Ya se verá de todas formas nada seguro se save.
Y si nos ponemos a pensar personajes intrascendetes como saibaman hay varios como Chaoz(que muere y poco más sale después ) o Yamcha que muere al principio y luego solo está para ver acontecimientos sin hacer nada más que recibir palizas.
Cuidao no digo que los quiten...sino que personajes de relleno hay siempre y a veces son mejor y otras pues eso relleno .
.
a mi mientras no la vuelvan a liar no poniendo a Gohan "definitivo" (incluso a gohan del futuro), lo demás que pongan me vale
nikoibza escribió:Ya se verá de todas formas nada seguro se save.
Y si nos ponemos a pensar personajes intrascendetes como saibaman hay varios como Chaoz(que muere y poco más sale después ) o Yamcha que muere al principio y luego solo está para ver acontecimientos sin hacer nada más que recibir palizas.
Cuidao no digo que los quiten...sino que personajes de relleno hay siempre y a veces son mejor y otras pues eso relleno .
.

exactamente, la mitad de los personajes de DBZ esta claro que son de relleno, por ejemplo, seria perfectamente entendible que los secuaces de Babidi no saliesen, ya que aunque salen en un par de episodios solo llegan a tener un unico combate (y aunque me duela ya que Pui Pui y Yakon me molan mucho pero hay que reconocer que no hacen mucho en la serie) pero de hay a decir/pensar/especular que Burter, Jeice, Dodoria o Zarbon no vayan a salir estando alguien como Saibaiman, seria bastante lamentable (aunque asi fue en el Budokai 3.......nose ¬_¬) yo solo espero que no pongan a los verdaderos personajes chorras, tales como Satan, Nail, Babidi, Kaiyoshin, Appule, Soldado Freezer,....aver Satan, Kaiyoshin y Babidi son personajes muy importantes pero yo creo que con que apareciesen en las animaciones que dicen que tendran seria suficiente no? no creo que fuese necesario hacerlos personajes como hicieron en anteriores juegos, yo antes me hacia muchas ilusiones con los personajes pero a dia de hoy la verdad es que como que ya me dan igual, con que me pongan a Mecha Freezer, Bojack y a Cooler yo ya estoy mas que contento.....aunque podria estarlo mas, joder que estamos en el tercer juego de esta generacion y todavia ninguno supera a los Tenkaichis de PS2 pero aun asi tengo muy buenas expectativas con este juego y gracias a las impresiones de los que han provado la beta 3 pienso que sera un muuuy buen juego de DBZ
que ganas de que llegue octubre yaaaaaaa [qmparto]
1 saludo gente

PD: por cierto no se si habeis visto este video, segun el titulo hablan algo sobre el editor de personajes pero es que yo no tengo ni idea de ingles, aqui os lo dejo y si ya lo habeis visto os pido disculpas
http://www.youtube.com/watch?v=oUW-p3XSYTQ
No se si lo dijo Crono,pero creo que hay la posibilidad de que en un futuro añadan DLC'S y creo que seria lo suyo,le daria mas vidilla al juego y poder tener mas personajes no esta de mas,los dlc's del raging blast 1 daban pena,eran personajes trucados y en el 2 no siquiera hubo...
Aunque los DLC´s los considere un timo,este sería en el único juego en el que me los compraría(teniendo en cuenta que fueran personajes y ampliasen el modo historia),aunque me da a mi que el modo historia va a ser muy completo,pero siempre se puede mejorar!!.
Lo que dijo Eon cuando explico lo que vio en Gaming Day es que las QTE servian como secuencias espectaculares para terminar un combo como si fuera un fatality en el mortal kombat mas o menos XD

A ver a mi me molarian que estuvieran todos los personajes jugables pero como dicen al menos los que sirven si y los que no pos que aparezcan como no jugables en los videos y ya esta.
y aqui estoy yo,esperando a que trabajen un poko estos japos,y nada,se les an pegado las sabanas...deben de ser cerca de las 10 de la mañana ya por aquellos lares...A QUE COÑOOO ESTANNN ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


disculpad... [+risas]
Yo tambien , toy aca esperando aunque sea que saquen algo cerca de las 12 de la noche hora Argentina , ya soy feliz y si no me levanto mañana a las 8 apropocito a ver , pero el trailer de la japan expo aquella ves a esta hora ya se habia podido ver.
freezer_remodelado escribió:No se si lo dijo Crono,pero creo que hay la posibilidad de que en un futuro añadan DLC'S y creo que seria lo suyo,le daria mas vidilla al juego y poder tener mas personajes no esta de mas,los dlc's del raging blast 1 daban pena,eran personajes trucados y en el 2 no siquiera hubo...


eso pienso yo , siendo el ultimo de spyke no creo que ne personajes se quede corto y la verdad.. con el editor de personajes tenemos muchaaaa imaginacion por metr y ademas seguro que podemos recrear muchos pj's de la serie. pero Dlc's algo que en japon triunfa de la ostia y bueno aqui tmb tiene su triunfo lo veo como "probable" y opino igual seria lo suyo. +1.
si con los DLCs agregarian mas personajes como por ejemplo todos los dragones de gt y mas gigantes y extra para el editor pues bienvenido sea y ojala que sea solo un gran DLC [ok]
Que vagos los 'japos' 15:15 allí y aun nada... ya podrian estar en huelga así en vez de uno caen 3 XD XD

Lo de DLC no me parece buena idea...te hacen pagar por algo que casi siempre ya está en el disco y pagas 2 veces por ello...si empiezan a ponerlo y compramos el siguiente vendrá con la mitad de PJ y habrá que pagar por los demás ,luego los trajes diferentes a 3 o 5 e...en fin es un timo legal por que no te obligan a pagar pero...timo.Espero que no pongan DLC nada.
podriais poner el enlace de la pag oficial? ...no lo encuentro por ningun lado .gracias
Bueno, en japon son las 19:11, no deberían tardar en congal el trailer. Esperemos que valga la pena.

Saludos
Sinceramente, creo que el trailer no será un trailer principalmente emitido en Japón.

No os habéis fijado en los pequeños detalles pero, hasta ahora, todos los trailers de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi han sido emitidos antes en Europa y América antes que en Japón. No hay nada más que ver que hasta el contenido legible de estos trailers aparece en la lengua de Shakespeare, y no en japonés. Es más, el anuncio de que el trailer saldrá hoy lo ha hecho un responsable de Namco Bandai Francia.

Por eso mismo, doy por hecho que saldrá a una hora más acorde a nuestro horario, y no al horario japonés. Así que, por favor, simplemente esperad x).

Escribo este mensaje para que os hagáis con la idea, más que nada xDD
anxa, tiene logica lo que dices,y seguramente tienes razon, solo espero que estes equivocado XD por que tengo muchas ganas de verlo.
Si a las 17 no hay trailer es que no existió nunca, yo sinceramente espero encontrarme con trailer de GT e incluso el creador de personajes
Esperemos que haya algo que me guste porque tengo la esperanza un poco perdida
un saludo
Dudar del trailer es una tonteria lo dijo el desarrollador ...no cualquier 'iluminado'.
Otra cosa es que como dicen por arriba lo presenten a horas europeas y no en pagina oficial...a esperar toca además esta casi confirmado que saldrán cosas del modo historia y el creador/editor con modo especial 'Heroe'....y digo yo que antes de GT sacaran saga Bu lógicamente
nikoibza escribió:Dudar del trailer es una tonteria lo dijo el desarrollador ...no cualquier 'iluminado'.
Otra cosa es que como dicen por arriba lo presenten a horas europeas y no en pagina oficial...a esperar toca además esta casi confirmado que saldrán cosas del modo historia y el creador/editor con modo especial 'Heroe'....y digo yo que antes de GT sacaran saga Bu lógicamente

Nikoibza , yase quien es shoupinou? yo tambien he hablado con el, y se quien es.
Lo que he expresado ha sido mi opinion y encima no sabes del todo como sera e trailer, lo unico que puedes hacer es esperar haber lo que es, animo y sin ofender solo he expresado mi opinion
un saludo
satan bihotz txiki escribió:
nikoibza escribió:Dudar del trailer es una tonteria lo dijo el desarrollador ...no cualquier 'iluminado'.
Otra cosa es que como dicen por arriba lo presenten a horas europeas y no en pagina oficial...a esperar toca además esta casi confirmado que saldrán cosas del modo historia y el creador/editor con modo especial 'Heroe'....y digo yo que antes de GT sacaran saga Bu lógicamente

Nikoibza , yase quien es shoupinou? yo tambien he hablado con el, y se quien es.
Lo que he expresado ha sido mi opinion y encima no sabes del todo como sera e trailer, lo unico que puedes hacer es esperar haber lo que es, animo y sin ofender solo he expresado mi opinion
un saludo



No no me ofendo no pasa nada que te guste más o menos a ti,a mi no me incumbe .
De hecho no me referia ti sino a otro que ya decia que lo del trailer era broma o mentira y eso.Queria parar eso para que no se llenasen 3 paginas diciendo... es mentira o es verdad lo del trailer .
14021 respuestas