nikoibza escribió:Ya se verá de todas formas nada seguro se save.
Y si nos ponemos a pensar personajes intrascendetes como saibaman hay varios como Chaoz(que muere y poco más sale después ) o Yamcha que muere al principio y luego solo está para ver acontecimientos sin hacer nada más que recibir palizas.
Cuidao no digo que los quiten...sino que personajes de relleno hay siempre y a veces son mejor y otras pues eso relleno .
.
exactamente, la mitad de los personajes de DBZ esta claro que son de relleno, por ejemplo, seria perfectamente entendible que los secuaces de Babidi no saliesen, ya que aunque salen en un par de episodios solo llegan a tener un unico combate (y aunque me duela ya que Pui Pui y Yakon me molan mucho pero hay que reconocer que no hacen mucho en la serie) pero de hay a decir/pensar/especular que Burter, Jeice, Dodoria o Zarbon no vayan a salir estando alguien como Saibaiman, seria bastante lamentable (aunque asi fue en el Budokai 3.......nose

) yo solo espero que no pongan a los
verdaderos personajes chorras, tales como Satan, Nail, Babidi, Kaiyoshin, Appule, Soldado Freezer,....aver Satan, Kaiyoshin y Babidi son personajes muy importantes pero yo creo que con que apareciesen en las animaciones que dicen que tendran seria suficiente no? no creo que fuese necesario hacerlos personajes como hicieron en anteriores juegos, yo antes me hacia muchas ilusiones con los personajes pero a dia de hoy la verdad es que como que ya me dan igual, con que me pongan a Mecha Freezer, Bojack y a Cooler yo ya estoy mas que contento.....aunque podria estarlo mas, joder que estamos en el tercer juego de esta generacion y todavia ninguno supera a los Tenkaichis de PS2 pero aun asi tengo muy buenas expectativas con este juego y gracias a las impresiones de los que han provado la beta 3 pienso que sera un muuuy buen juego de DBZ
que ganas de que llegue octubre yaaaaaaa
1 saludo gente
PD: por cierto no se si habeis visto este video, segun el titulo hablan algo sobre el editor de personajes pero es que yo no tengo ni idea de ingles, aqui os lo dejo y si ya lo habeis visto os pido disculpas
http://www.youtube.com/watch?v=oUW-p3XSYTQ