[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

DBZ_Fan escribió:lo que no entiendo estos inútiles de GAM,E no lo pongan para reservar, cuando hay juegos que salen mas tarde, i ya se pueden

En mi opinion la politica de GAME es un verdadero desastre,sobretodo con las reservas,cunado iba a salir killzone 3 edicion hellghast no te dejaban reservarla,tenias que ir el mismo dia i pillarla si tenias suerte,tanto fue asi que la gente la reservo en otras tiendas,ahora cada vez que paso por delante del GAME de mi zona y veo el escaparete petado de cajas de killzone 3 edicion hellghast me parto,ahora os las meteis por el ****,por gilipollas!
rubio023 escribió:espero con ansias que el modo historia aparte de la exploracion tambien sea tenga minijuegos tipo infinity world [tadoramo]

ya que dicen que el modo historia esta inspirado en los juegos de naruto y los juegos de naruto son asi exactamente con exploraciones en el terreno tipo super mario 64 [oki]


Del Naruto solo han sacado "las boss fight con QTE" nada más o poco más ...

No creo que llegue a tanto,el modo historia sera como se ha visto, volando por ahí ... bajas encuentras objetos o luchas...pero 'andar y saltar' por ahi no creo ni de coña que lo hagan.Por una razon simple el mundo de Naruto es 'limitado': Konoha, algún bosque, un par de puentes ,desierto y algo más (no conozco todo al dedillo en el juego)...A lo que voy en DB tendrian que invertarse varias ciudades(más grandes que Konoha), escenarios ,y 2 o 3 planetas(casi vacios)...no creo

Además de hacerlo a 'escala' cosa que no hacen ni en escenarios por ejemplo arboles de 'tamaño normal o grande' con poca estatura mas que Goten (T3)o la Kame House donde no cabrian 3 personas dentro y cosas así aunque en este está más currado eso, este también tendrá estos fallitos seguro...ya digo que nadie espere bajar a tierra y andar, es muy improbable , de poderse hacer me daria encantado un ...Zas en toda la boca¡¡¡
rubio023 escribió:espero con ansias que el modo historia aparte de la exploracion tambien sea tenga minijuegos tipo infinity world [tadoramo]

ya que dicen que el modo historia esta inspirado en los juegos de naruto y los juegos de naruto son asi exactamente con exploraciones en el terreno tipo super mario 64 [oki]


Olvidate de ello, no van a poner todo por si las moscas. Tendra exploración tipo budokai 3 con "misioncillas" y poco más.

Y aun nos queda ver el nuevo modo especial.
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:espero con ansias que el modo historia aparte de la exploracion tambien sea tenga minijuegos tipo infinity world [tadoramo]

ya que dicen que el modo historia esta inspirado en los juegos de naruto y los juegos de naruto son asi exactamente con exploraciones en el terreno tipo super mario 64 [oki]


Del Naruto solo han sacado "las boss fight con QTE" nada más o poco más ...

No creo que llegue a tanto,el modo historia sera como se ha visto, volando por ahí ... bajas encuentras objetos o luchas...pero 'andar y saltar' por ahi no creo ni de coña que lo hagan.Por una razon simple el mundo de Naroto es 'limitado' Konoha, algun bosque, un par de puentes ,desierto y algo más (no conozco todo al dedillo en el juego)...A lo que voy en DB tendrian que invertarse varias ciudades(mas grandes que Konoha), escenarios,y 2 o 3 planetas(casi vacios)...no creo

Además de hacerlo a 'escala' cosa que no hacen ni en escenarios por ejemplo arboles de 'tamaño normal o grande' con poca estatura mas que Goten (T3) y cosas asi aunque en este está más currado eso, este también tendrá estos fallitos seguro...ya digo que nadie espere bajar a tierra y andar, es muy improbable , de poderse hacer me daria encantado un ...Zas en toda la boca¡¡¡


Hombre eso no tiene porqué ser así siempre se puede adaptar a escenarios no se trata de un sandbox. Creando variso escenarios más o menos extensos con algunas variaciones pues podría quedar algo bueno, podrían hacer algo tipo el mapa que hemos visto pero una vez el radar detecta la bola de dragon poder bajar a ese escenario en concreto para exlporar más detalladamente, incluso con control de cámara libre. Si no lo hacen es para ahorrar recursos no te engañes.

DEW!!
en el TK2 podías bajar i andar pero en un espacio de 5 metros xD i solo para hablar
DBZ_Fan escribió:en el TK2 podías bajar i andar pero en un espacio de 5 metros xD i solo para hablar


Me imagino que en este tambien [+risas] , quizas mejoran algo, pero vamos eso que comentais seria mas para un Dragon Ball "normal"
guerrero_legendario escribió:
DBZ_Fan escribió:en el TK2 podías bajar i andar pero en un espacio de 5 metros xD i solo para hablar


Me imagino que en este tambien [+risas] , quizas mejoran algo, pero vamos eso que comentais seria mas para un Dragon Ball "normal"

tu eres el mismo querrero legendario que a escrito en el foro de meristation que esta semana empezaran a enseñar imagenes y videos? espero que asi sea,pero,de donde as sacado esa informacion?
en cuanto a lo que comentabais arriba,sobre la libertad en el mapeado,creeis que seria posible que se pudiera manejar a goku con la nube kinton?ya que se a visto en scans,yo creo que le daria un puntazo al juego!
para hacer un juego como lo queréis, así como las ciudades como el dragón ball online i las cinemáticas ,clavadas a la serie en esa misma ciudad i tal + el modo de pelea tenkaichi harían falta 2 años de tratamiento o incluso mas, pero seria la hostia, ya namas faltaría estar online volado tipo burnout paradise
Mas o menos me referia a eso...no se lo van a currar 'tanto tanto' como para hacer eso de ciudades y lo demás ...se lo han currado mucho de 8 sobre 10 ...pero lo que se le pide de bajar , ciudades y demás es demasiado y mas para un juego que se basa en las peleas...me refiero a que a un Teken o Street Fighter no le pedimos eso y a este le pedimos que sea mezcla de Final Fantasy (antiguos) y de peleas...no se si me explico
nikoibza escribió:Mas o menos me referia a eso...no se lo van a currar 'tanto tanto' como para hacer eso de ciudades y lo demás ...se lo han currado mucho de 8 sobre 10 ...pero lo que se le pide de bajar , ciudades y demás es demasiado y mas para un juego que se basa en las peleas...me refiero a que a un Teken o Street Fighter no le pedimos eso y a este le pedimos que sea mezcla de Final Fantasy (antiguos) y de peleas...no se si me explico


Solo un 8 sobre 10? creo que te as quedado cortisimo nikoibza! el tenkaichi 2 ya tenia un 8 y medio en mayoria de revistaS,y el tenkaichi 3 un 9,este esta muxo mas completo ,por lo tanto,aun a falta de probarlo por mi mismo,tengo la total confianza en que mi nota y de la mayoria tambien sea de 9 para arriba!!
pero vamos es mi opini!on
DBZ_Fan escribió:para hacer un juego como lo queréis, así como las ciudades como el dragón ball online i las cinemáticas ,clavadas a la serie en esa misma ciudad i tal + el modo de pelea tenkaichi harían falta 2 años de tratamiento o incluso mas, pero seria la hostia, ya namas faltaría estar online volado tipo burnout paradise


Es que perdona, para que un juego tenga cara y ojos debería tener de 2 a 3 años de desarrollo mínimo.

DEW!!
DavitinZ escribió:


Solo un 8 sobre 10? creo que te as quedado cortisimo nikoibza! el tenkaichi 2 ya tenia un 8 y medio en mayoria de revistaS,y el tenkaichi 3 un 9,este esta muxo mas completo ,por lo tanto,aun a falta de probarlo por mi mismo,tengo la total confianza en que mi nota y de la mayoria tambien sea de 9 para arriba!!
pero vamos es mi opini!on[/quote]

Sí sí el juego es de 9.5 para mi...me referia a que se lo han currado muchisimo (me referia a que si hicieramos una lista de las 10 cosas que más deseariamos en el juego ellos han puesto 8) con eso digo que es completisimo...pero digo que alguna gente pide aun mas...y creo que tampoco es necesario como digo a un Street Fighter o Teken no le pedimos tanto y a este le pedimos que sea mezcla de Final Fantasy (antiguos) y de peleas.

En resumen lo que nos dan es muchisimo y no hay que exigir más o decir que sea malo por que falte esto o aquello
no entiendo como estais tan hypeados , el año pasado por estas fechas teniamos mucha info sobre raging blast 2 (que es un buen juego; no excelente, pero bueno) y estabas todo el rato quejandoos este año, apenas se ha mostrado nada, tan solo un par de videos, una beta antigua y algunas imágenes y sobretodo mucho humo. yo vuelvo a repetir, me reservo mi veredicto hasta tener mas info porque así no se puede juzgar nada. bon dia gente que no os siente mal el hype :P
zoofilia escribió:no entiendo como estais tan hypeados , el año pasado por estas fechas teniamos mucha info sobre raging blast 2 (que es un buen juego; no excelente, pero bueno) y estabas todo el rato quejandoos este año, apenas se ha mostrado nada, tan solo un par de videos, una beta antigua y algunas imágenes y sobretodo mucho humo. yo vuelvo a repetir, me reservo mi veredicto hasta tener mas info porque así no se puede juzgar nada. bon dia gente que no os siente mal el hype :P


Hay hype es por que gente que opinava que era poco menos que una 'caca' tras ver en persona la beta 3 en gaming day dicen que es una pasada.(La clave del hype es beta 3)Y no cobran por decilo.

Es evidente que hasta no provar el juego final , no podemos confirmar nada...pero como digo alguno de los asistentes( Eon del foro de meri concretamente) no dava un duro por el y sin embargo al ver beta 3 esta convencidisimo.
Me parece muy mal que no enseñen nada zofilla tiene razón, parecen catalanes joder (sin ofender solo es un comentario) para estas fechas deveriamos haber visto como mínimo un gameplay de vuelo+ la lista completa de personajes en su respectiva pajina con los ARTS i los modos de juego, vamos el 90 % del juego. I solo sabemos el 50% la lucha de beta 1
DBZ_Fan escribió:Me parece muy mal que no enseñen nada zofilla tiene razón, parecen catalanes joder (sin ofender solo es un comentario) para estas fechas deveriamos haber visto como mínimo un gameplay de vuelo+ la lista completa de personajes en su respectiva pajina con los ARTS i los modos de juego, vamos el 90 % del juego. I solo sabemos el 50% la lucha de beta 1


como que parezcan catalanes no te metas en estas cosas que ya veras yo no me metere
Es que ahora lo hacen así... precisamente por eso para no saver todo el juego y sus secretos 2 meses antes ...como en anteriores.Yo lo prefiero así.
Además probablemente con la reciente actualización de la pagina oficial se iran sabiendo mas cosas .Semana a semana.
Y además nosotros tenemos suerte y savemos más por lo del gaming day(solo se ha hecho en Madrid,en todo el mundo nadie ha visto mas que ellos) ...imaginate a los demás que no tienen ni eso ni la información de los asistentes
El comentario de los catalanes sobra. Si no enseñamos( que no es así ) es porque otros sin hacer nada, nos quitan lo que tenemos. Como alguno dijo" sin animo de ofender"
En teoría,si la web japonesa se actualiza semanalmente,mañana tocaría un poquito mas de información,que la primera actualización fué el lunes 22,a ver si hay suerte,aunque lo dudo....... :(
pakiyosaurus escribió:En teoría,si la web japonesa se actualiza semanalmente,mañana tocaría un poquito mas de información,que la primera actualización fué el lunes 22,a ver si hay suerte,aunque lo dudo....... :(


No te creas en esto suellen cumplir...(aún me acuerdo esperar a la actualización para ver pj de Tenkaichi) seguro que lunes o martes actulizan algo otra cosa es que sea nuevo o no lo que pongan.
Pero vamo seguro que una semana antes se save casi todo o lo necesario del juego.
A ver si algunos os controláis un poco por favor, porque a excepción de un par de users que comentan alguna que otra cosilla útil otros seguís llenando el hilo de basura con vuestras pajas mentales y comentando una u otra vez el dichoso número de personajes, que porque los que van a la feria no dicen mas...en serio ya cansa, en 3 días ya hay casi 20 páginas que no aportan casi nada, si tenéis ganas de comentar algo hay varios hilos en EOL dedicados a eso porque un poco de flood aun es normal, pero es que esto ya es demencial.
Por ahora me voy animando mas a comprármelo con los comentarios de gente que ha probado la beta 3, supongo que para el mes que viene habrá demo, será cuando decida su compra o no.
PD: Toda la razón Astral, y encima ahora usando comentarios despectivos hacía una comunidad (a la que pertenezco) en fin, hay algunos que no dan mas de si.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
En serio, coincido. Hay algunos usuarios que no hacen mas que molestar. Deberian ponerlos como "Mascota del hilo".

Me voy a estudiar, volvere a ver si hay un scan. [qmparto] [plas] [toctoc] [toctoc]
ViKmEn escribió:Por ahora me voy animando mas a comprármelo con los comentarios de gente que ha probado la beta 3, supongo que para el mes que viene habrá demo, será cuando decida su compra o no.
PD: Toda la razón Astral, y encima ahora usando comentarios despectivos hacía una comunidad (a la que pertenezco) en fin, hay algunos que no dan mas de si.

Dandome aludido por lo del flood me disculpo ...pero si la wiki estubiera actualizada como deveria se disminuirian preguntas y comentarios chorra.

Ejemplo... ViKmEn...no te fies de la Demo...han dicho que será la beta 1(que es una m...) así que de basar tu compra o no compra en la demo cometrias un error.(Si estubiera actualizada la wiki con estas cosas...y la gente la leyera... se evitaria el flood o algo al menos)
Astral escribió:A ver si algunos os controláis un poco por favor, porque a excepción de un par de users que comentan alguna que otra cosilla útil otros seguís llenando el hilo de basura con vuestras pajas mentales y comentando una u otra vez el dichoso número de personajes, que porque los que van a la feria no dicen mas...en serio ya cansa, en 3 días ya hay casi 20 páginas que no aportan casi nada, si tenéis ganas de comentar algo hay varios hilos en EOL dedicados a eso porque un poco de flood aun es normal, pero es que esto ya es demencial.


Tienes razón. Lo siento, no volverá a ocurrir
comparto lo que dice nikoibza!
nikoibza escribió:
ViKmEn escribió:Por ahora me voy animando mas a comprármelo con los comentarios de gente que ha probado la beta 3, supongo que para el mes que viene habrá demo, será cuando decida su compra o no.
PD: Toda la razón Astral, y encima ahora usando comentarios despectivos hacía una comunidad (a la que pertenezco) en fin, hay algunos que no dan mas de si.

Dandome aludido por lo del flood me disculpo ...pero si la wiki estubiera actualizada como deveria se disminuirian preguntas y comentarios chorra.

Ejemplo... ViKmEn...no te fies de la Demo...han dicho que será la beta 1(que es una m...) así que de basar tu compra o no compra en la demo cometrias un error.(Si estubiera actualizada la wiki con estas cosas...y la gente la leyera... se evitaria el flood o algo al menos)


No veo justo echarle la culpa al wiki donde quien quiera cuando quiera puede actualizarlo si ve que hay alguna errata o falta algo, no veo que sea excusa cuando mas de la mitad de las preguntas que se hacen están contestadas ahí y la mayoría de la gente ni se toma la molestia de mirar, pero claro siempre es mas fácil criticar el trabajo de los demás que mover un dedo
Pues entonces que alguien serio que se preste voluntario a actualizarla.Y intenmos fomentarla un poco por que así evtariamos preguntas tontas o de personajes o de ese tipo...(se que la culpa no es de la wiki en si...ya me he disculpado por que me gusta contestar dudas si se la respuesta..,contribuyendo al flood)

No digo Astral que tu o los que la hagan no seais serios me refiero a que alguien se dedique a actualizarla por que esta desactualizada.Y con no serio me refiero a gente como Takuya Ryo(no te ofendas pero ahora mismo no tienes credibilidad)
Asi que a ver si alguien se anima.

Yo (si pongo algo mas) acavaré con esta PD apartir de este así:

PD Antes de preguntar algo consultar Wiki en1pagina.(A ver si ayuda a reducir flood )
Ya dejemos la Discucion. en lo que si estoy totalmente de acuerdo es ese Secretismo como si este juego fuera un tabu o si perteneciera a los expedientes X, es que ya nosotros como consumidores y fanaticos exijimos imformacion oficila con imagenes y videos. por que ya solo faltan 2 meses y como muchos dicen solo hemos visto el 50% de un beta 1 que no es nada de nada. [enfa]
Solo quiero aportar un consejo, en vez de guiarnos por la wikipedia se podría poner toda la información en el primer post como se ha hecho siempre.
ViKmEn escribió:Solo quiero aportar un consejo, en vez de guiarnos por la wikipedia se podría poner toda la información en el primer post como se ha hecho siempre.


No, si cuando se refieren a Wiki se refieren a la primera página, ViKmEn.

Pero otra cosa, la Wiki está completamente actualizada. Lo único así de "relevancia" que se podría colocar es que existe una "Beta 3", de la cual no sabemos ningún dato, sino que solamente está más pulida.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Adiós
anxa escribió:
ViKmEn escribió:Solo quiero aportar un consejo, en vez de guiarnos por la wikipedia se podría poner toda la información en el primer post como se ha hecho siempre.


No, si cuando se refieren a Wiki se refieren a la primera página, ViKmEn.

Pero otra cosa, la Wiki está completamente actualizada. Lo único así de "relevancia" que se podría colocar es que existe una "Beta 3", de la cual no sabemos ningún dato, sino que solamente está más pulida.


Si me refiero a la de aquí...quizas en vez de actualizarla haya que incluir una sección tipo 'preguntas frecuentes' para contestar lo de los personajes o el editor que no esta muy explicado ahí ,con lo que se save seguro.
Las impresiones de beta 3 para que gente no crea que juego será así como en beta 1(beta 1=Demo que nos darán)...los que la han visto dicen que ahí no se hace repetitivo y ese es un dato importante.
Y sobretodo fomentarla .

Takuya siento si te han expulsado por mi comentario no era mi intención mosquearte.

PD Antes de preguntar algo consultar Wiki de 1 pagina(incluidla los demás para evitar flood)
No había caído en la Wiki de aquí XD, pues si se podrían poner las novedades que se han dicho de la beta 3 y poner una lista de personajes confirmados.
nikoibza escribió:
anxa escribió:
ViKmEn escribió:Solo quiero aportar un consejo, en vez de guiarnos por la wikipedia se podría poner toda la información en el primer post como se ha hecho siempre.


No, si cuando se refieren a Wiki se refieren a la primera página, ViKmEn.

Pero otra cosa, la Wiki está completamente actualizada. Lo único así de "relevancia" que se podría colocar es que existe una "Beta 3", de la cual no sabemos ningún dato, sino que solamente está más pulida.


Si me refiero a la de aquí...quizas en vez de actualizarla haya que incluir una sección tipo 'preguntas frecuentes' para contestar lo de los personajes o el editor que no esta muy explicado ahí ,con lo que se save seguro.
Las impresiones de beta 3 para que gente no crea que juego será así como en beta 1(beta 1=Demo que nos darán)...los que la han visto dicen que ahí no se hace repetitivo y ese es un dato importante.
Y sobretodo fomentarla .

Takuya siento si te han expulsado por mi comentario no era mi intención mosquearte.

PD Antes de preguntar algo consultar Wiki de 1 pagina(incluidla los demás para evitar flood)

jajajajaj!veo que iba enserio lo de la posdata eh?no hace falta tio que la pongas cada vez que postees,que cada uno se apañe,que ya somos mayorcitos,y en fin,veo exageradisimo que a la gente le moleste este tipo de flood,estamos hablando del juego,estamos intercambiando opiniones y si ,conjeturas tambien,pero es normal que pase esto,a poco del lanzamiento del juego y no sabemos ni papa!dejar que la peña se desahoge un poco...que cuidais el hilo como si fuera nose...bueno ami esque particularmente me mola entrar y ver 4 comentarios de la gente que aunque no aporten nada oficial,me entretiene conocer las inquietudes de cada uno con respecto al juego,no hace daño a nadie,no seais tan politicos,mientras que el tema sea el juego,creo que no deberia de pasar nada,aunque las conversaciones esten basadas en los sueños personales de cada uno para con el juego,pero matizo,espero que no se ofenda nadie,si se ofende alguien es su problema,no va con esa intencion,es mi humilde opinion solamente,.
y en cuanto a takuya...que decir,por su tontria me banearon a mi una vez,asi que no puedo hacer otra cosa que alegrarme,te lo merecias!!
DavitinZ escribió:y en fin,veo exageradisimo que a la gente le moleste este tipo de flood,estamos hablando del juego,estamos intercambiando opiniones y si ,conjeturas tambien,pero es normal que pase esto


Exageradisimo...539 páginas de hilo donde 530 deben ser puro relleno, los mods ya tienen manga ancha y permiten hacer flood hasta cierto punto, pare evitar eso y varias cosas ya se han pasado por aquí dando avisos un par de veces...

DavitinZ escribió:a poco del lanzamiento del juego y no sabemos ni papa!dejar que la peña se desahoge un poco...que cuidais el hilo como si fuera nose...


El flood empezó a originarse desde que se abrió el hilo y pocas veces a pardo, en cuanto a lo de la información no es nada nuevo, Namco Bandai lleva haciendo lo mismo desde el primer RB dando información a cuenta gotas, igual que con los juegos de Naruto y etc.

Por último claro que hay que cuidar el hilo, ya que no es un chat, aquí se viene a comentar cosas sobre el juego y opiniones sobre él, para pajas mentales y demases vuelvo a repetir que el foro dispone de varias secciones

DavitinZ escribió:bueno ami esque particularmente me mola entrar y ver 4 comentarios de la gente que aunque no aporten nada oficial,me entretiene conocer las inquietudes de cada uno con respecto al juego,no hace daño a nadie,no seais tan politicos,mientras que el tema sea el juego,creo que no deberia de pasar nada,aunque las conversaciones esten basadas en los sueños personales de cada uno para con el juego


De vez en cuando tiene un pase, pero en estos casos nunca es así, la mayoría de los hilos de DB tienen mas de 1500 páginas de las cuales la gran mayoría son chorradas, sueños, paranoias, listas de personajes desadas, gente haciendo el troll, gente haciendo flood, peleas, gente preguntando lo mismo 1 y otra vez y estupideces varias.

DavitinZ escribió:y en cuanto a takuya...que decir,por su tontria me banearon a mi una vez,asi que no puedo hacer otra cosa que alegrarme,te lo merecias!!


En EOL no banean a nadie por culpa de otro usuario, pero por si tienes dudas o quieres saber porque te banearon tienes el subforo de feedback
Astral escribió:
DavitinZ escribió:y en fin,veo exageradisimo que a la gente le moleste este tipo de flood,estamos hablando del juego,estamos intercambiando opiniones y si ,conjeturas tambien,pero es normal que pase esto


Exageradisimo...539 páginas de hilo donde 530 deben ser puro relleno, los mods ya tienen manga ancha y permiten hacer flood hasta cierto punto, pare evitar eso y varias cosas ya se han pasado por aquí dando avisos un par de veces...

DavitinZ escribió:a poco del lanzamiento del juego y no sabemos ni papa!dejar que la peña se desahoge un poco...que cuidais el hilo como si fuera nose...


El flood empezó a originarse desde que se abrió el hilo y pocas veces a pardo, en cuanto a lo de la información no es nada nuevo, Namco Bandai lleva haciendo lo mismo desde el primer RB dando información a cuenta gotas, igual que con los juegos de Naruto y etc.

Por último claro que hay que cuidar el hilo, ya que no es un chat, aquí se viene a comentar cosas sobre el juego y opiniones sobre él, para pajas mentales y demases vuelvo a repetir que el foro dispone de varias secciones

DavitinZ escribió:bueno ami esque particularmente me mola entrar y ver 4 comentarios de la gente que aunque no aporten nada oficial,me entretiene conocer las inquietudes de cada uno con respecto al juego,no hace daño a nadie,no seais tan politicos,mientras que el tema sea el juego,creo que no deberia de pasar nada,aunque las conversaciones esten basadas en los sueños personales de cada uno para con el juego


De vez en cuando tiene un pase, pero en estos casos nunca es así, la mayoría de los hilos de DB tienen mas de 1500 páginas de las cuales la gran mayoría son chorradas, sueños, paranoias, listas de personajes desadas, gente haciendo el troll, gente haciendo flood, peleas, gente preguntando lo mismo 1 y otra vez y estupideces varias.

DavitinZ escribió:y en cuanto a takuya...que decir,por su tontria me banearon a mi una vez,asi que no puedo hacer otra cosa que alegrarme,te lo merecias!!


En EOL no banean a nadie por culpa de otro usuario, pero por si tienes dudas o quieres saber porque te banearon tienes el subforo de feedback

No, si se porque me banearon,un tio que se esta burlando directamente en la cara de la gente,gente que viene aqui a hablar de algo que le intresa,y que este tio se lo toma a cachondeo todo,y repito se burla de la peña ,tratandonos como si fueramos tontos,poniendo aqui lo que le da la gana,inventado,de su mundo chachi...para mi,eso es peor,es mas un insulto,que lo que hice yo,decir personaje a un personaje,porque no me digas tu ami,que una persona que se registra en un sitio como este porque supuestamente le mola el tema,y lo unico que hace es soltar trolas no es un personaje?y lo estoy suavizando mucho,por evitar rollos,pero para mi no tiene nombre,si por mi fuera,hubiera estado fuera desde la primera trola.
todo lo que as dicho estoy de acuerdo,pero entonces,si solamente hubiera que hablar sobre noticias oficiales,gameplays,y en general cosas confirmadas del juego...esto estaria vacio vacio vacio,y entonces? que hay que hacer esperarse a que empiezen a soltar prenda para poder comentarla? o lo que es lo mismo,esperarse a la salida del juego,porque a este paso...para entonces estare jugandolo no comentando nada.
pero vamos,que la politica de EOL es esa,y no voy a discutirla,solo doy mi opinion.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:y en fin,veo exageradisimo que a la gente le moleste este tipo de flood,estamos hablando del juego,estamos intercambiando opiniones y si ,conjeturas tambien,pero es normal que pase esto


Exageradisimo...539 páginas de hilo donde 530 deben ser puro relleno, los mods ya tienen manga ancha y permiten hacer flood hasta cierto punto, pare evitar eso y varias cosas ya se han pasado por aquí dando avisos un par de veces...

DavitinZ escribió:a poco del lanzamiento del juego y no sabemos ni papa!dejar que la peña se desahoge un poco...que cuidais el hilo como si fuera nose...


El flood empezó a originarse desde que se abrió el hilo y pocas veces a pardo, en cuanto a lo de la información no es nada nuevo, Namco Bandai lleva haciendo lo mismo desde el primer RB dando información a cuenta gotas, igual que con los juegos de Naruto y etc.

Por último claro que hay que cuidar el hilo, ya que no es un chat, aquí se viene a comentar cosas sobre el juego y opiniones sobre él, para pajas mentales y demases vuelvo a repetir que el foro dispone de varias secciones

DavitinZ escribió:bueno ami esque particularmente me mola entrar y ver 4 comentarios de la gente que aunque no aporten nada oficial,me entretiene conocer las inquietudes de cada uno con respecto al juego,no hace daño a nadie,no seais tan politicos,mientras que el tema sea el juego,creo que no deberia de pasar nada,aunque las conversaciones esten basadas en los sueños personales de cada uno para con el juego


De vez en cuando tiene un pase, pero en estos casos nunca es así, la mayoría de los hilos de DB tienen mas de 1500 páginas de las cuales la gran mayoría son chorradas, sueños, paranoias, listas de personajes desadas, gente haciendo el troll, gente haciendo flood, peleas, gente preguntando lo mismo 1 y otra vez y estupideces varias.

DavitinZ escribió:y en cuanto a takuya...que decir,por su tontria me banearon a mi una vez,asi que no puedo hacer otra cosa que alegrarme,te lo merecias!!


En EOL no banean a nadie por culpa de otro usuario, pero por si tienes dudas o quieres saber porque te banearon tienes el subforo de feedback

No, si se porque me banearon,un tio que se esta burlando directamente en la cara de la gente,gente que viene aqui a hablar de algo que le intresa,y que este tio se lo toma a cachondeo todo,y repito se burla de la peña ,tratandonos como si fueramos tontos,poniendo aqui lo que le da la gana,inventado,de su mundo chachi...para mi,eso es peor,es mas un insulto,que lo que hice yo,decir personaje a un personaje,porque no me digas tu ami,que una persona que se registra en un sitio como este porque supuestamente le mola el tema,y lo unico que hace es soltar trolas no es un personaje?y lo estoy suavizando mucho,por evitar rollos,pero para mi no tiene nombre,si por mi fuera,hubiera estado fuera desde la primera trola.
todo lo que as dicho estoy de acuerdo,pero entonces,si solamente hubiera que hablar sobre noticias oficiales,gameplays,y en general cosas confirmadas del juego...esto estaria vacio vacio vacio,y entonces? que hay que hacer esperarse a que empiezen a soltar prenda para poder comentarla? o lo que es lo mismo,esperarse a la salida del juego,porque a este paso...para entonces estare jugandolo no comentando nada.
pero vamos,que la politica de EOL es esa,y no voy a discutirla,solo doy mi opinion.

Es que si comparas este hilo con el de Naruto, en el Naruto no llega ni a las 100 paginas, solo tiene 96 y este tiene 540 paginas, Porque??, pues porque la gente se controla mas y cada uno no comenta lo que le gustaria que hubiera.
 
Disculpadme por hacer un comentario que no aporta nada, pero es que Astral tiene razon.
eso demuestra la cantidad de seguidores que tiene DB, y bueno es de esperar DB es una reliquia es una serie como pocas increible de principio a final algo que a naruto le queda años luz para lograr XD perdonad por el coment solo queria dar mi opinion y si es cierto solo e puesto en todo el hilo si llega a 10 o 8 mensajes muy repartidos escribo mas ultimamente por el tema de compartir opiniones y bueno deducir cosa que esta bien hasta cierto pase, yo solo respondere cosas importantes como una opinion que me llame mucho la atencion o noticias nuevas del game por demas nada mas pq desde que puse en favoritos la pagina estaba en 512 y ace apenas unos dias.. vamos aora por la 539 o asi.. XD
Astral deja de [buuuaaaa] , lo que pasa es que los fanaticos de dragon ball z somos mas cada dia. [oki] orgulloso debe estar esta web de tener un foro con tanto movimiento. mas que el de meristation creo [ok]


PD. ya me convertir en usuario adicto después de tantos años por este tema del juego [+risas]
Bueno, nueva pág y ya Lunes. Esta semana será interesante ;) Primero: Impresiones de The Last Saiyan con la beta 3 que si sólo comenta que le ha gustado pues tenemos que estar contentos ya que es un compi fiable de EOL y que tiene mis respetos igual que Astral que dice las cosas como son respecto a un foro. Segundo: Un posible nuevo trailer video (sin confirmar) según comenta un usuario de Facebook también respetable y... Tercero: posibles actualizaciones de pág webs oficiales y salida de la Shonen Jump en Japón dia 29 que puede que contenga alguna scan de DB (que se filtraria a lo largo de la semana) :p Todo eso sin comentar la movida de GameFaqs de ayer de un posible (troll) ex trabajador de NamcoBandai que dejó caer filtraciones o cosas inventadas respecto a los gigantes que salen, personajes GT y que los mods le han borrado hoy el hilo, por verdad o mentira... el que quiera saber que compre el juego, lea foros o vea videos el 28 de Octubre [sonrisa]
sera una semana interesante. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Creo que la diferencia entre el foro de DB y Naruto es lógica teniendo en cuenta que los 2 juegos de Naruto son casi perfectos en todos los aspectos, historia, personajes , gráficos...y en DB siempre ha cojeado algo y casi siempre la historia .
En este parece lo contrario, parece completo...y es lo normal los de Naruto estan contentos y no necesitan especular con el nuevo y aqui hay un mono como un Ozaru.

Ya veremos si con el NUNS3 no pasa igual que con este ,sabiendo la parte de historia que abarcará.

PD Antes de preguntar algo consultar la wiki de 1 pagina
Kim Hwan escribió:Bueno, nueva pág y ya Lunes. Esta semana será interesante ;) Primero: Impresiones de The Last Saiyan con la beta 3 que si sólo comenta que le ha gustado pues tenemos que estar contentos ya que es un compi fiable de EOL y que tiene mis respetos igual que Astral que dice las cosas como son respecto a un foro. Segundo: Un posible nuevo trailer video (sin confirmar) según comenta un usuario de Facebook también respetable y... Tercero: posibles actualizaciones de pág webs oficiales y salida de la Shonen Jump en Japón dia 29 que puede que contenga alguna scan de DB (que se filtraria a lo largo de la semana) :p Todo eso sin comentar la movida de GameFaqs de ayer de un posible (troll) ex trabajador de NamcoBandai que dejó caer filtraciones o cosas inventadas respecto a los gigantes que salen, personajes GT y que los mods le han borrado hoy el hilo, por verdad o mentira... el que quiera saber que compre el juego, lea foros o vea videos el 28 de Octubre [sonrisa]

Creo que ha habido algún tipo de malentendido, Kim xD Yo no he ido al Gaming Day, aunque me hubiera gustado. A lo que yo iré será a la GameFest, así que no he podido probar la beta 3, ya me gustaría :(

De todas formas cada vez van saliendo más impresiones favorables al juego ;)
rubio023 escribió:Astral deja de [buuuaaaa] , lo que pasa es que los fanaticos de dragon ball z somos mas cada dia. [oki] orgulloso debe estar esta web de tener un foro con tanto movimiento. mas que el de meristation creo [ok]


PD. ya me convertir en usuario adicto después de tantos años por este tema del juego [+risas]

primero: esa no es forma de responder.
segundo: tiene toda la razón. Una cosa es que se deje un poco de manga ancha y otra ya que os vayais por la rama. Espero no tener que cerrar el hilo.
Namco69 escribió:
rubio023 escribió:Astral deja de [buuuaaaa] , lo que pasa es que los fanaticos de dragon ball z somos mas cada dia. [oki] orgulloso debe estar esta web de tener un foro con tanto movimiento. mas que el de meristation creo [ok]


PD. ya me convertir en usuario adicto después de tantos años por este tema del juego [+risas]

primero: esa no es forma de responder.
segundo: tiene toda la razón. Una cosa es que se deje un poco de manga ancha y otra ya que os vayais por la rama. Espero no tener que cerrar el hilo.

con todos mis respetos,pero por mucha razon que tenga ASTRAL,pienso que no tendria que estar tratando de moderar el,que es un forero mas,un compañero,y no un moderador,eso tambien cansa,al igual que el flood.
Dragon Ball - Games
My dragon Radar detected a new trailer! The signal is quite strong so I guess it's very close. I'm sure we will find it and show it to everyone by 1st September!


http://www.facebook.com/DBZ.videogames

Es decir, posible tráiler (más bien confirmado, pero por si las moscas) para el 1 de septiembre.

También una aclaración de Eon sobre el nuevo sistema de Ki, aunque no es algo nuevo, que sirva de recordatorio:

-En la parte de arriba tenemos una cifra que representa nuestra vitalidad, esta empieza con 50k (por defecto) y a medida que suframos daños va disminuyendo.

-Justo debajo tenemos una circuferencia en forma de Dragon Ball que representa nuestra vitalidad de forma visual, cuando tengamos cerca de la mitad de la vitalidad pasará a estar en un tono anaranjado, y cuando nos quede muy poca vitalidad pasará a tener un tono rojizo y a estar resquebrajada.

-A su lado tenemos una circunferencia algo más pequeña que representa el Ki necesario para los Super ataques. Esta barra empieza vacia por defecto y se va llenando a medida que completamos combos cuerpo a cuerpo, cuanto más larga sea la cadena de combos más incrementa el medidor, si solamente golpeamos un par de veces al rival sin completar ningún QTE finish apenas incrementará.

Las flechas que aparecen en esta circunferencia indican la cantidad necesaria a disponer para utilizar ese Super ataque en concreto, en la imagen se puede ver que para utilizar el Super ataque que representa la flecha anaranjada hace falta rellenar el medidor hasta la mitad y para utilizar el que está representado por la flecha azul hace falta llenarlo algo más. Una vez utilizas ese ataque consumes toda la energia que requería, por lo que hay que administrar bien el Ki de esta barra.

Los ultimates requieren que uno de los dos personajes esté en estado critico (circunferencia de vida en rojo) y haber llenado la circunferencia de Super ataques al completo (momento en el que brillará intensamente).

-Justo debajo de estas dos circunferencias se encuentra otra más, esta representa el Ki cargable, que está destinado a otras acciones. Esta circunferencia está representada en forma de brujula, empieza con la manilla orientada hacia abajo, indicando que no hay Ki reservado, y a medida que la cargamos manualmente va ascendiendo hacia arriba.

Las tres pequeñas circunferencias que tiene junto a ella representan las acciones que se pueden ejecutar al defenderte de los Super ataques del rival, a medida que cargas Ki van iluminandose para indicarte que están disponibles.

Si cargas al máximo la manilla puedes entrar en el Super modo, que aumenta el daño de tus ataques y yo diría que desactiva los QTE de azar, pero una vez se termine (va consumiendo el medidor de Ki de la manilla) dejará la manilla inservible por un lapso de tiempo, siendo imposible cargar Ki durante ese lapso, y una vez termine este lapso la cantidad máxima cargable de la manilla descenderá un 25%.

Un saludo.
El propietario de esa página de facebook,es el famoso tony shoupinou,de namco-bandai(aquel al que se le preguntaron bastantes cosillas y confirmó cosas del gameplay y el editor de personajes),asi que supongo que será más que seguro que el 1 de septiembre,tenemos nuevo vídeo :)
DavitinZ escribió:
Namco69 escribió:
rubio023 escribió:Astral deja de [buuuaaaa] , lo que pasa es que los fanaticos de dragon ball z somos mas cada dia. [oki] orgulloso debe estar esta web de tener un foro con tanto movimiento. mas que el de meristation creo [ok]


PD. ya me convertir en usuario adicto después de tantos años por este tema del juego [+risas]

primero: esa no es forma de responder.
segundo: tiene toda la razón. Una cosa es que se deje un poco de manga ancha y otra ya que os vayais por la rama. Espero no tener que cerrar el hilo.

con todos mis respetos,pero por mucha razon que tenga ASTRAL,pienso que no tendria que estar tratando de moderar el,que es un forero mas,un compañero,y no un moderador,eso tambien cansa,al igual que el flood.

Más vergüenza deberia dar de que si no viene un moderador no se calmen las cosas como si esto fuera un parvulario y que a los que les dicen a la gente que paren de floodear los llamen llorones, que hay muchos que estamos hartos de ver tanta tonteria en el hilo y no decimos nada, para uno que lo dice con educación y será él el culpable.

pakiyosaurus escribió:El propietario de esa página de facebook,es el famoso tony shoupinou,de namco-bandai(aquel al que se le preguntaron bastantes cosillas y confirmó cosas del gameplay y el editor de personajes),asi que supongo que será más que seguro que el 1 de septiembre,tenemos nuevo vídeo :)

Buenas noticias, a ver si se ven cosas de la beta 3 y algun personaje de GT para calmar los ánimos de muchos.
14021 respuestas