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DavitinZ escribió:conque nuevo trailer eh??!!!joder ya era hora...esperemos que sea medio decente,y que aclare gran parte de las dudas que tenemos todos.
PD:en cuanto al tema flood,no creo que sea una ofensa decir que es mejor que cada cual ocupe si sitio en el hilo,pero que desde mi punto de vista,ASTRAL no tiene culpa de nada,yo no e dicho eso en ningun momento,y esta bien que de vez encuando,nos demos entre nosotros una voz de alarma para parar un poco el flood,pero que de cada tres posts de un usuario dos sean para quejarse sobre el flood tambien lo veo excesivo,es lo unico que e querido decir,por mi parte,a partir de ya!voy a comentar lo justo y necesario,unica y expresamente cuando haya algo de lo que hablar,se acabaron las pajas mentales,y solo espero que se respete mi opinion.
XxRetornoxX escribió:DavitinZ escribió:conque nuevo trailer eh??!!!joder ya era hora...esperemos que sea medio decente,y que aclare gran parte de las dudas que tenemos todos.
PD:en cuanto al tema flood,no creo que sea una ofensa decir que es mejor que cada cual ocupe si sitio en el hilo,pero que desde mi punto de vista,ASTRAL no tiene culpa de nada,yo no e dicho eso en ningun momento,y esta bien que de vez encuando,nos demos entre nosotros una voz de alarma para parar un poco el flood,pero que de cada tres posts de un usuario dos sean para quejarse sobre el flood tambien lo veo excesivo,es lo unico que e querido decir,por mi parte,a partir de ya!voy a comentar lo justo y necesario,unica y expresamente cuando haya algo de lo que hablar,se acabaron las pajas mentales,y solo espero que se respete mi opinion.
Esque precisamente si no salimos alguien de los típicos a echar la bronca este hilo se llena de paja, no se cuantas pataletas de niños de ¿12 años? han habido ya en este hilo.
En cuanto al trailer el 1 de Septiembre pues ESPERO que enseñen como va a ser el Modo Historia, porque no estaría mal una mezcla con el de Infinite World...
NagaseHikaru escribió:yo tambien toy interesado en ver en movimiento le mapa mundi del modo historia para saber lo completo que es y eso osea se dice que es fiel fiel al manga imagino que cada lugar ta recreado a su perfeccion no en el escenario de batalla sino, fuera en el mapa mundi, esperando el trailer del dia 1 haber si hay sorpresas agradables
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
Sonikero escribió:B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.
jorge_itachi escribió:Sonikero escribió:B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.
pero esque el naruto esta mejor programado y tiene mejores graficos que el dragon ball. Es un hecho.
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.
Sonikero escribió:B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.
DavitinZ escribió:anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.
Esto quiere decir que lo del supuesto nuevo trailer para el dia 1 se anula?
pero si ademas para para esas fechas(14 de octubre)ya tendremos la demo!!jentuza macho...
anxa escribió:DavitinZ escribió:anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.
Esto quiere decir que lo del supuesto nuevo trailer para el dia 1 se anula?
pero si ademas para para esas fechas(14 de octubre)ya tendremos la demo!!jentuza macho...
No, no, para nada. El trailer saldrá el 1 de Septiembre, sí o sí. Lo que pasa es que en la jornada comunitaria del año pasado los compañeros franceses del foro de Namco Bandai Francia tuvieron una beta, casi finalizada, de Raging Blast 2, y se mostraron muchos personajes que aún no habían sido presentados, gameplays, etc.
Y sí, lo han puesto algo tarde esta vez, pero qué se le va a hacer DDD:
B_Wallace escribió:Sonikero escribió:B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.
¿En serio me vas a comparar un lazo plano con una melena con mil picos saliendo en todas las direcciones y casi el mismo volumen que el propio personaje?
Al lazo es muy simple decirle que no puede atravesar unos límites, ¿pero cómo lo haces con el pelo? Tendría que estar cada mechón programado de manera independiente, y tendrían que cambiar de forma para adaptarse al contacto con alguna parte del cuerpo.
Busca un combate de Jiraiya y reprodúcelo a cámara lenta, comprobarás que a pesar de que la coleta está muy bonitamente animada (y para nada es lo mismo esa coleta que una melena ss3), hay muchos momentos en los que hace clipping; y encima en posición estática la coleta no está caída pegada al cuerpo como sería lógico, para no tener que molestarse trabajando en evitar el clipping, está como mecida al viento.
DavitinZ escribió:Cuando decis que el naruto tiene mejor historia etc,sera comparandolo con burst limit,rb1 y 2 no?porque no podeis hablar sobre el ultimate tenkaichi,ya que no sabes nada de nada,cuando lo tengais y analiceis ya podreis decir si uno tiene mejor o peor modo historia graficos ,etc...
pero yo asi sin saber nada o poco sobre el juego,pongo la mano en el fuego de que se va a comer a los rarutos con papas...tanto naruto ya...siempre comparando...
DavitinZ escribió:pero sigues comparandolo con la beta que hemos visto todos,la version mas incompleta del juego,la version final seguramente se coma con papas tanto visualmente como jugabilidad,etc a los naruto.esque me estas comparando un juego en su primera fase de desarollo con un juego ya en el mercado tio,yo tengo muy en cuenta las impresiones de la gente que a visto y probado la beta 3,y que segun ellos,era una pasada el modo historia,fiel,expectacular,bonito,etc...asi como la jugabilidad,que aun conservando porsupuesto la nueva mecanica de juego(QTE,etc)en esta beta 3,habian muxas mas posibilidades,y q para nada se hacia repetitivo,en definitiva,que va a ser la hostia,ademas de su creador de personajes,modos de juego, por no hablar de las destrucciones de los escenarios,y ya que mencionas lo de las paredes invisibles del naruto,en este nisiquiera te vas a topar con ellas,ya que la mecanica de juego no te lo permite,eso le suma un punto extra !pfff....no hay color,ya me lo diras ya...
Sonikero escribió:El típico comentario que se dice desde hace 6 años y que lo único que cambian, si es que cambian cosas, son cosas ínfimas.
Lo de las paredes invisibles no lo has entendido.
sergiss4 escribió:Sonikero escribió:El típico comentario que se dice desde hace 6 años y que lo único que cambian, si es que cambian cosas, son cosas ínfimas.
Lo de las paredes invisibles no lo has entendido.
Pero si lo han dicho todos los que han ido y lo han provado que les ha encantado y que muchos que iban alli desconfiando salieron encantados, no se que mas quieres para ver que de la beta 1 a la 3 cambia la cosa, no lo dicen especuladores, lo dice gente que ha jugado.
nikoibza escribió:Sonikero tu comentario es más 'fanboy' que el de DavitinZ ....el no hablaa de promesas y cambios que habitualmente, como dices, no hacen...el comenta los cambios que la gente SÍ ha visto en beta 3 de Madrid.
Evidentemente comparado con NUNS quizas no es una 'delicia visual' comparado con antecesores sí.
Dejemos de comparar que los 2 juegos seguro que tienen defectos de todo tipo ya sea clipping o escasez de modos.
nikoibza escribió:Esta entrecomillado('fanboy') por que no no creo que seas fanboy extremo de tipo muerte al juego rival.Pero ese comentaro parecia de fanboy .
Lo que han buscado aqui es parecerse al estilo de portadas kanzenban de Tory ...y con la n22 en mano...te digo son clavadas.
Que si hubiesen esacojido parecerse más al anime o a kai ,quedarian mejor,puede. Pero eso no es lo que querian.
Sonikero escribió:nikoibza escribió:Esta entrecomillado('fanboy') por que no no creo que seas fanboy extremo de tipo muerte al juego rival.Pero ese comentaro parecia de fanboy .
Lo que han buscado aqui es parecerse al estilo de portadas kanzenban de Tory ...y con la n22 en mano...te digo son clavadas.
Que si hubiesen esacojido parecerse más al anime o a kai ,quedarian mejor,puede. Pero eso no es lo que querian.
Pero qué juego rival? xDDDD Yo soy fan acérrimo de Dball. Naruto la leo porque está "bien" pero no me parece un serión. Otra cosa es que sus juegos estén mejor cuidados que los Dball y eso es algo evidente xD
Y sí a mí de este juego me gusta el estilo gráfico de los personajes (el pelo ssj de gokuh por ejemplo lo veo muchisimo mejor que en los raging blast) pero los escenarios a mí no me gustan nada de nada. No pegan nada con una estética manga/anime ni nada. Y luego eso, clipping bestial, destrucción de escenarios muy pobre (no me digas lo de los cráteres después de lanzar un kame porque eso no es en tiempo real), animaciones malisimas y reutilizadas de ps2, sincronización labial nula, etc
Todo ello hablando de lo que se ha visto claro.
Captain_Harlock escribió:Una cosa: se habla mucho de la beta 1, que es la que tenemos todos más que vista en vídeos de las ferias, y de la beta 3, esa beta ultrasecreta que encierra tantas maravillas y que sólo unos pocos afortunados han podido ver...
¿Qué coño es o dónde coño está la beta 2?
Yuluga escribió:Edicion especial confirmada, sabeis que traera? vale 90 lerus! O_O
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... ?PID=12968
Yuluga escribió:Edicion especial confirmada, sabeis que traera? vale 90 lerus! O_O
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... ?PID=12968
Kaiser_Ryu escribió:Lo bueno de las destrucciones preprogramadas es lo que nos ha confirmado la gente del gaming day, que lanzando varios ataques van dejando el rastro espectacular y permanente, dijeron por ejemplo que tras lanzar 2 kames y una bola el escenario al final quedó con 2 surcos y un gran cráter, ésto mola porqué significa que se pueden conseguir distintas combinaciones en función de los ataques que se lancen, para mi es una mejora muy grande en comparación con lo que teníamos.
No sé cuántos daños simultáneos permitirá el juego, pero sabiendo que de seguro permite 3 a la vez ya tenemos bastantes combinaciones entre surcos de los kames, cráteres gigantes de las bolas gansas y cráteres múltiples de las ráfagas volley.
Ryu
nikoibza escribió:DavitinZ como he dicho me conformo con las destrucciones que estan...las de tiempo real me parece una perdida de tiempo recursos y espacio...seguro que serian guapas pero...
Los escenarios no es que esten mal es que no pegan con modelado y colores de pj unos intentan parecer 'real' y otros manga ...no se no pegan juntos
Kim Hwan escribió:The Last Saiyan sorry ya sabia yo que ibas a un evento... pero tuve un "lapsus" =S
Bueno, al final la nueva Shonen Jump num. 39 sale el 5 de Septiembre y con posible scan de la saga Cell o demás...
Al menos es buena noticia que tengamos confirmado para el 1 de Septiembre el nuevo trailer pero dudo que salga en este personajes de la saga Buu o GT, pero nunca se sabe...
nikoibza escribió:Hoy a las 17:00 ya podemos empezar a mirar en la web, si es ahí donde lo ponen.(17:00 aquí ,00:00 alli )
A ver si son puntuales.
Ya me veo sobrecarga de gente mirando a esa hora.
Needlessox escribió:De Tony Shoupinou:
the next blasts of information will start from tomorrow (sept 1) with focus on the new hero mode, including the avatar creation.
We will now keep it regular to avoid long silent period like we had in august: we know it drove many fans crazy!