[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A ver que nos depara el trailer del 1 de Septiembre, espero que nuevos gameplays de a beta 3, un vistazo del modo historia, modo especial y editor de personajes, y si cae algún personaje que otro nuevo mejor que mejor [sonrisa]
Y que enseñen algo del GT ya, a ver si así dejan de preguntar tanto por GT xD
No creo que enseñen GT ... sacaran saguramente lo mismo que en scans,algo del modo historia en movimiento,la saga androide Trunks ss y Gohan Vs Cell ,la pelea Bardock Vs Frezer y quizás algo más ...pero creo que antes que GT toca Bu...lo de la beta 3 se lo guardaran para la TGS.
Eso si espero que sea 'impezonante' el trailer y espero que un pelin más largo.

PD Antes de preguntar algo consultar la wiki de 1 pagina
conque nuevo trailer eh??!!!joder ya era hora...esperemos que sea medio decente,y que aclare gran parte de las dudas que tenemos todos.

PD:en cuanto al tema flood,no creo que sea una ofensa decir que es mejor que cada cual ocupe si sitio en el hilo,pero que desde mi punto de vista,ASTRAL no tiene culpa de nada,yo no e dicho eso en ningun momento,y esta bien que de vez encuando,nos demos entre nosotros una voz de alarma para parar un poco el flood,pero que de cada tres posts de un usuario dos sean para quejarse sobre el flood tambien lo veo excesivo,es lo unico que e querido decir,por mi parte,a partir de ya!voy a comentar lo justo y necesario,unica y expresamente cuando haya algo de lo que hablar,se acabaron las pajas mentales,y solo espero que se respete mi opinion.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DavitinZ escribió:conque nuevo trailer eh??!!!joder ya era hora...esperemos que sea medio decente,y que aclare gran parte de las dudas que tenemos todos.

PD:en cuanto al tema flood,no creo que sea una ofensa decir que es mejor que cada cual ocupe si sitio en el hilo,pero que desde mi punto de vista,ASTRAL no tiene culpa de nada,yo no e dicho eso en ningun momento,y esta bien que de vez encuando,nos demos entre nosotros una voz de alarma para parar un poco el flood,pero que de cada tres posts de un usuario dos sean para quejarse sobre el flood tambien lo veo excesivo,es lo unico que e querido decir,por mi parte,a partir de ya!voy a comentar lo justo y necesario,unica y expresamente cuando haya algo de lo que hablar,se acabaron las pajas mentales,y solo espero que se respete mi opinion.

Esque precisamente si no salimos alguien de los típicos a echar la bronca este hilo se llena de paja, no se cuantas pataletas de niños de ¿12 años? han habido ya en este hilo.

En cuanto al trailer el 1 de Septiembre pues ESPERO que enseñen como va a ser el Modo Historia, porque no estaría mal una mezcla con el de Infinite World...
XxRetornoxX escribió:
DavitinZ escribió:conque nuevo trailer eh??!!!joder ya era hora...esperemos que sea medio decente,y que aclare gran parte de las dudas que tenemos todos.

PD:en cuanto al tema flood,no creo que sea una ofensa decir que es mejor que cada cual ocupe si sitio en el hilo,pero que desde mi punto de vista,ASTRAL no tiene culpa de nada,yo no e dicho eso en ningun momento,y esta bien que de vez encuando,nos demos entre nosotros una voz de alarma para parar un poco el flood,pero que de cada tres posts de un usuario dos sean para quejarse sobre el flood tambien lo veo excesivo,es lo unico que e querido decir,por mi parte,a partir de ya!voy a comentar lo justo y necesario,unica y expresamente cuando haya algo de lo que hablar,se acabaron las pajas mentales,y solo espero que se respete mi opinion.

Esque precisamente si no salimos alguien de los típicos a echar la bronca este hilo se llena de paja, no se cuantas pataletas de niños de ¿12 años? han habido ya en este hilo.

En cuanto al trailer el 1 de Septiembre pues ESPERO que enseñen como va a ser el Modo Historia, porque no estaría mal una mezcla con el de Infinite World...

lo se...,pero no creo que se consiga nada,si al final ,lo mejor es que si no se quiere que se rellene el hilo d flood,y como ya ahy experiencia en esto,ya que siempre ,con cada juego de dragon ball pasa lo mismo,creo que en los parones de tiempo en los que no se sabe nada de nada del juego y no hay nada nuevo que comentar,si el hilo sigue abierto se va a convertir en un chat,porque es normal,no hay de lo que hablar a nivel oficial,por eso se llena de los sueños personales y las pajas mentales de cada uno,si se cerrara durante estos parones de tiempo hasta que hubiera informacion ,etc,para comentar seria lo mejor,asi no se tendria que estar exando la bronca entre nosotros,y se evitarian rollos.
Imagen

imagen de la versión jap de donde se explicaba sobre el HUD

PD. espero que corrijan es glitch de la hombrera de vegeta se le mescla con el brazo [snif]
yo tambien toy interesado en ver en movimiento le mapa mundi del modo historia para saber lo completo que es y eso osea se dice que es fiel fiel al manga imagino que cada lugar ta recreado a su perfeccion no en el escenario de batalla sino, fuera en el mapa mundi, esperando el trailer del dia 1 haber si hay sorpresas agradables
NagaseHikaru escribió:yo tambien toy interesado en ver en movimiento le mapa mundi del modo historia para saber lo completo que es y eso osea se dice que es fiel fiel al manga imagino que cada lugar ta recreado a su perfeccion no en el escenario de batalla sino, fuera en el mapa mundi, esperando el trailer del dia 1 haber si hay sorpresas agradables


No creo que llegue a tanto...será como en los antiguos no espero más .La verdad no tiene sentido hacer ciudades 'grandes' para andar por ahí y todo eso, es un juego de lucha no un RPG. No digo que no estubiese bien pero es mucho trabajo para algo que no tendria importancia, o en la serie se veia por ahí corriendo y hablando con la gente.

En Teken o Street Fighter eso no está y no veo a gente pidiendolo...por que no es necesario (lo que esta ahora mismo o como los antiguos creo que es suficiente para representar la serie)No hay que olvidar que se trata de un juego de peleas al fin y al cabo y lo demás que ponen es un extra fenomenal que erriquece el juego ... pero no hay que 'exigir' un Final Fantasy + Peleas DB
Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.
La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.


Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.
Sonikero escribió:
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.


Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.


pero esque el naruto esta mejor programado y tiene mejores graficos que el dragon ball. Es un hecho.
jorge_itachi ...Vienes a decir solo eso y eres claramente 'imparcial' no?
Naruto también tiene su clipping como todos otra cosa es que lo vean a tiempo y lo modifiquen ..Jiraya se atraviesa con su pelo pincho ,a veces, pero nadie se pone buscar fotograma por fotograma los 'fallos' como hacen con este de DB o anteriores para decir que Naruto es mejor.
A mi me resbala, me gustan las 2 series y cuando llegue el NUNS3 lo pillaré seguro(Generation no, por que me parece el 1 y el 2 juntos con 5 PJ más y sin mucho de lo que los hacen buenos)
jorge_itachi escribió:
Sonikero escribió:
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.


Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.


pero esque el naruto esta mejor programado y tiene mejores graficos que el dragon ball. Es un hecho.


Discrepo,el Naruto quizas tenga mejor modo historia y graficos mas fieles(aunque tb hay unos buenos dientes de sierra)pero carece de modos de juego y tecnicas por personajes,los combates online apenas duran un minuto y no se pueden personalizar los personajes
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.


Qué putada el retraso y en esa fecha ya dará igual,porque muy poco después podremos comprar el juego.

Vamos a ver si en el TGS se desvela a casi toda la plantilla,el modo historia,etc que nos han dado la información con cuentagotas y hay muchas ganas de saber más.
+1 freezer_remodelado

Yo no puedo opinar sobre los naruto por que los tengo (tengo los de PS2 que son mas variados en ese aspecto y me gusta más así )

Lo del modo historia veremos después de salir el UT cual es mejor y en otros apartados como personalización o modos de juego d ni hay color.
Gráficos (moldeado de personajes ) bueno sin duda el Naruto es más fiel...pero las tecnicas finales de 2 segundos quedan ridiculas.Y quien diga que lo prefiere así ...pues bueno es su opinion a mi las peleas de los de PS2 me encantan con sus super ataques finales de 5-10 segundos algunos más.

Perdon por off topic i flood.(Se acabo por mi parte)
Sonikero escribió:
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.


Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.

¿En serio me vas a comparar un lazo plano con una melena con mil picos saliendo en todas las direcciones y casi el mismo volumen que el propio personaje?
Al lazo es muy simple decirle que no puede atravesar unos límites, ¿pero cómo lo haces con el pelo? Tendría que estar cada mechón programado de manera independiente, y tendrían que cambiar de forma para adaptarse al contacto con alguna parte del cuerpo.

Busca un combate de Jiraiya y reprodúcelo a cámara lenta, comprobarás que a pesar de que la coleta está muy bonitamente animada (y para nada es lo mismo esa coleta que una melena ss3), hay muchos momentos en los que hace clipping; y encima en posición estática la coleta no está caída pegada al cuerpo como sería lógico, para no tener que molestarse trabajando en evitar el clipping, está como mecida al viento.
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.

Esto quiere decir que lo del supuesto nuevo trailer para el dia 1 se anula? ¬_¬
pero si ademas para para esas fechas(14 de octubre)ya tendremos la demo!!jentuza macho...

Cuando decis que el naruto tiene mejor historia etc,sera comparandolo con burst limit,rb1 y 2 no?porque no podeis hablar sobre el ultimate tenkaichi,ya que no sabes nada de nada,cuando lo tengais y analiceis ya podreis decir si uno tiene mejor o peor modo historia graficos ,etc...
pero yo asi sin saber nada o poco sobre el juego,pongo la mano en el fuego de que se va a comer a los rarutos con papas...tanto naruto ya...siempre comparando...
DavitinZ escribió:
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.

Esto quiere decir que lo del supuesto nuevo trailer para el dia 1 se anula? ¬_¬
pero si ademas para para esas fechas(14 de octubre)ya tendremos la demo!!jentuza macho...


No, no, para nada. El trailer saldrá el 1 de Septiembre, sí o sí. Lo que pasa es que en la jornada comunitaria del año pasado los compañeros franceses del foro de Namco Bandai Francia tuvieron una beta, casi finalizada, de Raging Blast 2, y se mostraron muchos personajes que aún no habían sido presentados, gameplays, etc.

Y sí, lo han puesto algo tarde esta vez, pero qué se le va a hacer DDD:
anxa escribió:
DavitinZ escribió:
anxa escribió:La jornada comunitaria de Namco Bandai Francia se retrasa, y no se realizará hasta el 14 de Octubre. Supongo que ese día aparecerán muchos vídeos, como ocurrió el año pasado.

Esto quiere decir que lo del supuesto nuevo trailer para el dia 1 se anula? ¬_¬
pero si ademas para para esas fechas(14 de octubre)ya tendremos la demo!!jentuza macho...


No, no, para nada. El trailer saldrá el 1 de Septiembre, sí o sí. Lo que pasa es que en la jornada comunitaria del año pasado los compañeros franceses del foro de Namco Bandai Francia tuvieron una beta, casi finalizada, de Raging Blast 2, y se mostraron muchos personajes que aún no habían sido presentados, gameplays, etc.

Y sí, lo han puesto algo tarde esta vez, pero qué se le va a hacer DDD:

[tadoramo]buffffff......menos mal...gracias por la aclaracion bro.
B_Wallace escribió:
Sonikero escribió:
B_Wallace escribió:Ni las mayores superproducciones se libran del clipping, véase Assassin's Creed 2, el juego con más clipping por centímetro cuadrado de personaje. Ya cansa que año tras año se quejen de las hombreras de las armaduras saiya y del pelo de los ss3. Es algo prácticamente, si no totalmente, inevitable cuando quieres hacer modelos con ropas o peinados determinados, a menos que te metas en un berenjenal de programación de proporciones titánicas, controlando como reacciona cada milímetro del elemento de la discordia a cada frame de animación diferente del personaje.


Lo de las hombreras puede tener un cierto pase pero lo de los pelos ssj3 no. Y tampoco es tanto trabajo, en el Naruto 2, Naruto lleva la bandana "larga" y no traspasa su cuerpo.

¿En serio me vas a comparar un lazo plano con una melena con mil picos saliendo en todas las direcciones y casi el mismo volumen que el propio personaje?
Al lazo es muy simple decirle que no puede atravesar unos límites, ¿pero cómo lo haces con el pelo? Tendría que estar cada mechón programado de manera independiente, y tendrían que cambiar de forma para adaptarse al contacto con alguna parte del cuerpo.

Busca un combate de Jiraiya y reprodúcelo a cámara lenta, comprobarás que a pesar de que la coleta está muy bonitamente animada (y para nada es lo mismo esa coleta que una melena ss3), hay muchos momentos en los que hace clipping; y encima en posición estática la coleta no está caída pegada al cuerpo como sería lógico, para no tener que molestarse trabajando en evitar el clipping, está como mecida al viento.


Sé que no es lo mismo, pero con el Naruto hacen que haya como una pared invisible para que no traspase. Y sí, con Jiraiya hay clipping como puede haber con lo ssj3 pero desde luego no es algo tan descarado como con los ssj3. Vamos, tú mismo lo estás diciendo, para ver lo de Jiraiya hay que ponerse a cámara lenta para verlo, con los Dball a simple vista se nota un clipping bastísimo.

DavitinZ escribió:Cuando decis que el naruto tiene mejor historia etc,sera comparandolo con burst limit,rb1 y 2 no?porque no podeis hablar sobre el ultimate tenkaichi,ya que no sabes nada de nada,cuando lo tengais y analiceis ya podreis decir si uno tiene mejor o peor modo historia graficos ,etc...
pero yo asi sin saber nada o poco sobre el juego,pongo la mano en el fuego de que se va a comer a los rarutos con papas...tanto naruto ya...siempre comparando...


Cuidado que te vas a quemar, porque viendo que los vídeos de los gigantes que se han visto tienen la misma mecánica (tienen solo dos ataques cuando janemba por ejemplo puede dar más de sí creando sus clones enanos y teniéndolos que matar), que los gráficos del Naruto son mejores siendo el Dball más actual, que los combates son demasiados pausados, etc no sé yo.
pero sigues comparandolo con la beta que hemos visto todos,la version mas incompleta del juego,la version final seguramente se coma con papas tanto visualmente como jugabilidad,etc a los naruto.esque me estas comparando un juego en su primera fase de desarollo con un juego ya en el mercado tio,yo tengo muy en cuenta las impresiones de la gente que a visto y probado la beta 3,y que segun ellos,era una pasada el modo historia,fiel,expectacular,bonito,etc...asi como la jugabilidad,que aun conservando porsupuesto la nueva mecanica de juego(QTE,etc)en esta beta 3,habian muxas mas posibilidades,y q para nada se hacia repetitivo,en definitiva,que va a ser la hostia,ademas de su creador de personajes,modos de juego, por no hablar de las destrucciones de los escenarios,y ya que mencionas lo de las paredes invisibles del naruto,en este nisiquiera te vas a topar con ellas,ya que la mecanica de juego no te lo permite,eso le suma un punto extra !pfff....no hay color,ya me lo diras ya...
DavitinZ escribió:pero sigues comparandolo con la beta que hemos visto todos,la version mas incompleta del juego,la version final seguramente se coma con papas tanto visualmente como jugabilidad,etc a los naruto.esque me estas comparando un juego en su primera fase de desarollo con un juego ya en el mercado tio,yo tengo muy en cuenta las impresiones de la gente que a visto y probado la beta 3,y que segun ellos,era una pasada el modo historia,fiel,expectacular,bonito,etc...asi como la jugabilidad,que aun conservando porsupuesto la nueva mecanica de juego(QTE,etc)en esta beta 3,habian muxas mas posibilidades,y q para nada se hacia repetitivo,en definitiva,que va a ser la hostia,ademas de su creador de personajes,modos de juego, por no hablar de las destrucciones de los escenarios,y ya que mencionas lo de las paredes invisibles del naruto,en este nisiquiera te vas a topar con ellas,ya que la mecanica de juego no te lo permite,eso le suma un punto extra !pfff....no hay color,ya me lo diras ya...


El típico comentario que se dice desde hace 6 años y que lo único que cambian, si es que cambian cosas, son cosas ínfimas.

Lo de las paredes invisibles no lo has entendido.
Sonikero escribió:El típico comentario que se dice desde hace 6 años y que lo único que cambian, si es que cambian cosas, son cosas ínfimas.

Lo de las paredes invisibles no lo has entendido.

Pero si lo han dicho todos los que han ido y lo han provado que les ha encantado y que muchos que iban alli desconfiando salieron encantados, no se que mas quieres para ver que de la beta 1 a la 3 cambia la cosa, no lo dicen especuladores, lo dice gente que ha jugado.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:El típico comentario que se dice desde hace 6 años y que lo único que cambian, si es que cambian cosas, son cosas ínfimas.

Lo de las paredes invisibles no lo has entendido.

Pero si lo han dicho todos los que han ido y lo han provado que les ha encantado y que muchos que iban alli desconfiando salieron encantados, no se que mas quieres para ver que de la beta 1 a la 3 cambia la cosa, no lo dicen especuladores, lo dice gente que ha jugado.


También hay comentarios de gente con la primera beta que dicen que el juego es una delicia visual xD

Pero que si el juego cambia tanto, chapó y seré el primero en decirlo.
no tenian k haber actualizado hoy la web?¿¿
Sonikero tu comentario es más 'fanboy' que el de DavitinZ ....el no habla de promesas y cambios que habitualmente, como dices, no hacen...el comenta los cambios que la gente SÍ ha visto en beta 3 de Madrid.
Evidentemente comparado con NUNS quizas no es una 'delicia visual' comparado con antecesores sí.

Dejemos de comparar ,que los 2 juegos seguro que tienen defectos de todo tipo ya sea clipping o escasez de modos.

Baby Tsufur ...en realidad que se actualizase o no ayer o hoy son especulaciones basadas en experiencia con anteriores juegos...vamos que nadie tiene ni idea de cuándo actualizaran
nikoibza escribió:Sonikero tu comentario es más 'fanboy' que el de DavitinZ ....el no hablaa de promesas y cambios que habitualmente, como dices, no hacen...el comenta los cambios que la gente SÍ ha visto en beta 3 de Madrid.
Evidentemente comparado con NUNS quizas no es una 'delicia visual' comparado con antecesores sí.

Dejemos de comparar que los 2 juegos seguro que tienen defectos de todo tipo ya sea clipping o escasez de modos.


Fanboy? Soy el primero que quiere un juego de Dball como dios manda para esta gen xD Y claro que el Naruto tiene defectos pero lo que están haciendo con Dball en esta gen no tiene nombre. Y bueno, ya saldrán vídeos imagino con los supuestos grandes cambios de los que hablan la gente pero sabiendo que hay quien se ha comprado los raging blast, y que con el primer vídeo de este ya hablaban de delicia visual (aún sigo esperando en qué la verdad xD) pues confianza cero.
Esta entrecomillado('fanboy') por que no no creo que seas fanboy extremo de tipo muerte al juego rival.Pero ese comentaro parecia de fanboy .

Lo que han buscado aqui es parecerse al estilo de portadas kanzenban de Tory ...y con la n22 en mano...te digo son clavadas.
Que si hubiesen esacojido parecerse más al anime o a kai ,quedarian mejor,puede. Pero eso no es lo que querian.
nikoibza escribió:Esta entrecomillado('fanboy') por que no no creo que seas fanboy extremo de tipo muerte al juego rival.Pero ese comentaro parecia de fanboy .

Lo que han buscado aqui es parecerse al estilo de portadas kanzenban de Tory ...y con la n22 en mano...te digo son clavadas.
Que si hubiesen esacojido parecerse más al anime o a kai ,quedarian mejor,puede. Pero eso no es lo que querian.


Pero qué juego rival? xDDDD Yo soy fan acérrimo de Dball. Naruto la leo porque está "bien" pero no me parece un serión. Otra cosa es que sus juegos estén mejor cuidados que los Dball y eso es algo evidente xD

Y sí a mí de este juego me gusta el estilo gráfico de los personajes (el pelo ssj de gokuh por ejemplo lo veo muchisimo mejor que en los raging blast) pero los escenarios a mí no me gustan nada de nada. No pegan nada con una estética manga/anime ni nada. Y luego eso, clipping bestial, destrucción de escenarios muy pobre (no me digas lo de los cráteres después de lanzar un kame porque eso no es en tiempo real), animaciones malisimas y reutilizadas de ps2, sincronización labial nula, etc

Todo ello hablando de lo que se ha visto claro.
Una cosa: se habla mucho de la beta 1, que es la que tenemos todos más que vista en vídeos de las ferias, y de la beta 3, esa beta ultrasecreta que encierra tantas maravillas y que sólo unos pocos afortunados han podido ver...

¿Qué coño es o dónde coño está la beta 2?
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:Esta entrecomillado('fanboy') por que no no creo que seas fanboy extremo de tipo muerte al juego rival.Pero ese comentaro parecia de fanboy .

Lo que han buscado aqui es parecerse al estilo de portadas kanzenban de Tory ...y con la n22 en mano...te digo son clavadas.
Que si hubiesen esacojido parecerse más al anime o a kai ,quedarian mejor,puede. Pero eso no es lo que querian.


Pero qué juego rival? xDDDD Yo soy fan acérrimo de Dball. Naruto la leo porque está "bien" pero no me parece un serión. Otra cosa es que sus juegos estén mejor cuidados que los Dball y eso es algo evidente xD

Y sí a mí de este juego me gusta el estilo gráfico de los personajes (el pelo ssj de gokuh por ejemplo lo veo muchisimo mejor que en los raging blast) pero los escenarios a mí no me gustan nada de nada. No pegan nada con una estética manga/anime ni nada. Y luego eso, clipping bestial, destrucción de escenarios muy pobre (no me digas lo de los cráteres después de lanzar un kame porque eso no es en tiempo real), animaciones malisimas y reutilizadas de ps2, sincronización labial nula, etc

Todo ello hablando de lo que se ha visto claro.

Los escenarios concuerdo son pesimos como hechos por gente diferente y pegado al final.

El clippin es dificil de erradicar cuando hay muchos cosas a tener en cuenta(rayos,pelos largos y todo a velocidad 'alta')y si moldeado de la base Goku normal, es el mismo para el ss3, es normal que el pelo no cuadre a veces, al igual que la ropa en vegeta seguro que la base es la de Namek o Androides.

Lo de detrucción real me da risa eso no ocurre en casi ningún juego y de peleas menos. O en Teken o otro parten algo no prefijado.
Hacer 20000 variaciones de escenario en 15-20 escenarios en funcion de lo arriba ,inclinado o la posición en mapa o el tipo de ataque; bola,rafaga,kame ...es ireal y eso de hacerse seria un trabajo chungo y no recompensado en ventas...por que con todo eso no venderia ni un 10 por ciento más.Los fans son los que son.

Ejemplo Battelfield 3 tiene destrucción tiempo real,super gráficos, etc... pero COD MWF3 venderá más .
Lo demas concuerdo.

Y dejemosl el flood que se enfadan (con razón ) y lo cierran
Captain_Harlock escribió:Una cosa: se habla mucho de la beta 1, que es la que tenemos todos más que vista en vídeos de las ferias, y de la beta 3, esa beta ultrasecreta que encierra tantas maravillas y que sólo unos pocos afortunados han podido ver...

¿Qué coño es o dónde coño está la beta 2?


La beta 2 es la beta que se mostro en la primera semana del Gaming Day, a partir de la segunda semana se presento la tercera beta, supongo que con mas cosas corregidas y añadidas.

Saludos.
The Last Saiyan sorry [+risas] ya sabia yo que ibas a un evento... pero tuve un "lapsus" =S

Bueno, al final la nueva Shonen Jump num. 39 sale el 5 de Septiembre y con posible scan de la saga Cell o demás... ;)

Al menos es buena noticia que tengamos confirmado para el 1 de Septiembre el nuevo trailer pero dudo que salga en este personajes de la saga Buu o GT, pero nunca se sabe... XD
Edicion especial confirmada, sabeis que traera? vale 90 lerus! O_O

http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... ?PID=12968
Yuluga escribió:Edicion especial confirmada, sabeis que traera? vale 90 lerus! O_O

http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... ?PID=12968


Una figura de Son Gohan en ss de la escena cuando se transforma mientras le dan paliza a Videl...salio por aquí una foto hace tiempo .
Solo quiero decir,que pára mi gusto es una pasada lo de las destrucciones,por muy precalculadas que sean,lo veo muy acertado,os habreis fijado en los gameplays cuando lanza goku el kamehameha como va levantando la tierra a su paso,esta muy bien echo,y añadir que joder,esta claro que podrian ser en tiempo real,pero que es un paso enorme el que han dado en este juego con esto de las destrucciones.
En cuanto a los escenarios,yo tambien los preferiria con un aspecto mas fiel al anime,mas coloridos,etc.pero no me digais que no os gustan los escenarios de este juego por que tienen unos graficos y nivel de detalle bastante currados,y eso que unicaente los hemos visto en la beta 1,no me quiero ni imaginar en la beta 3,cambiando de tema...

Nuevo Centro
Venta:31522 Juan
ENTREGA A CUENTA DE PREVENTA 5515
2428357 PS3 DBZ UL TE LTD.
CANTIDAD PEDIDA 1

!!!!!!!!Ya eh reservado el juegooooo!!!!! [ginyo] en el GAMESTOP,soy un poco mas feliz que ayer,ma que soy frikie eh?jaja.a esperar al dia 28 para recogerlo,ah e reservado la edicion limitada,que venia en la version?una figura de gohan con el traje del geat saiyaman verdad?espero que venga algo mas,como un mini libro de ilustraciones o un como se hizo el juego,igual que la version limitada del raging blast 1,en fin, a que esperais,id corriendo a hacer vuestras reservas!!!!!!!!!1 saludo!
Yuluga escribió:Edicion especial confirmada, sabeis que traera? vale 90 lerus! O_O

http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... ?PID=12968

Yo lo acabo de reservar esta tarde y e visto con mis propios ojos en la pantalla,que la edicion limitada costara 71 euros y pico,vamos mas que nada es que es la que e reservado yo en gamestop,asique no se si se fumaran cosas raras en fnac pero bueno...la edicion normal costara como es normal sobre los 60 euros,y la de coleccionista,q repito ademas de averlo visto yo mismo,el chico me a dicho 10 euros mas que la normal...yo estoy seguro asique no se,se habran pinchado...
ya por favor dejen de llenar tanto el foro con discuciones de los betas y concentremosnos en el trailer del 1ro de septiembre,.
DavitinZ como he dicho me conformo con las destrucciones que estan...las de tiempo real me parece una perdida de tiempo recursos y espacio...seguro que serian guapas pero...
Los escenarios no es que esten mal es que no pegan con modelado y colores de pj unos intentan parecer 'real' y otros manga ...no se no pegan juntos
pensaba que estaba en un hilo de DBZ, no en un hilo de naruto vs son goku.
Lo bueno de las destrucciones preprogramadas es lo que nos ha confirmado la gente del gaming day, que lanzando varios ataques van dejando el rastro espectacular y permanente, dijeron por ejemplo que tras lanzar 2 kames y una bola el escenario al final quedó con 2 surcos y un gran cráter, ésto mola porqué significa que se pueden conseguir distintas combinaciones en función de los ataques que se lancen, para mi es una mejora muy grande en comparación con lo que teníamos.

No sé cuántos daños simultáneos permitirá el escenario, pero sabiendo que de seguro permite 3 a la vez ya tenemos bastantes combinaciones entre surcos de los kames, cráteres gigantes de las bolas gansas y cráteres múltiples de las ráfagas volley.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo bueno de las destrucciones preprogramadas es lo que nos ha confirmado la gente del gaming day, que lanzando varios ataques van dejando el rastro espectacular y permanente, dijeron por ejemplo que tras lanzar 2 kames y una bola el escenario al final quedó con 2 surcos y un gran cráter, ésto mola porqué significa que se pueden conseguir distintas combinaciones en función de los ataques que se lancen, para mi es una mejora muy grande en comparación con lo que teníamos.

No sé cuántos daños simultáneos permitirá el juego, pero sabiendo que de seguro permite 3 a la vez ya tenemos bastantes combinaciones entre surcos de los kames, cráteres gigantes de las bolas gansas y cráteres múltiples de las ráfagas volley.

Ryu

Entonces el juego tendra muchos combos y cinematicas espectaculares creo que sera mejor que el tenkaichi 3 juego que ya me vendieron
ha la espera del trailer ZZZZZZ
uhhh ke bien trailer nadamas falta 1 dia para el trailer esperemos que este ala altura y pues yo creo ke septiembre revelan ya todo
nikoibza escribió:DavitinZ como he dicho me conformo con las destrucciones que estan...las de tiempo real me parece una perdida de tiempo recursos y espacio...seguro que serian guapas pero...
Los escenarios no es que esten mal es que no pegan con modelado y colores de pj unos intentan parecer 'real' y otros manga ...no se no pegan juntos

pues yo creo que los escenarios pegan a la perfeccion con los personajes,por que no es que los personajes tenga un diseño muy de anime precisamente,si,en este juego son mas fieles al manga,con el trazado de lineas mucho mas pronunciado,para que de la sensacion de que estan como dibujados,quizas si hubieran empleado la misma tecnica en los escenarios no?que tambien tubieran el trazado de lineas marcado en negro y eso,para que diera la sensacion de dibujo...algo parecido a lo visto en super dragonballz,que tanto personajes como escenarios pintaban igual...estaria bien tambien las verdad,pero lo que quiero decir,que no me molesta para nada el aspecto realista q le han dado a los escenarios,aunque preferiria ciegamente un estilo fiel al manga/anime porsupuesto.
Kim Hwan escribió:The Last Saiyan sorry [+risas] ya sabia yo que ibas a un evento... pero tuve un "lapsus" =S

Bueno, al final la nueva Shonen Jump num. 39 sale el 5 de Septiembre y con posible scan de la saga Cell o demás... ;)

Al menos es buena noticia que tengamos confirmado para el 1 de Septiembre el nuevo trailer pero dudo que salga en este personajes de la saga Buu o GT, pero nunca se sabe... XD

No pasa nada xDDD

Gracias por la info de la Shonen Jump ;) Estoy deseando poder ver ese nuevo tráiler. Espero que enseñen algo más actual esta vez.
Hoy a las 17:00 ya podemos empezar a mirar en la web, si es ahí donde lo ponen.(17:00 aquí ,00:00 alli )
A ver si son puntuales.
Ya me veo sobrecarga de gente mirando a esa hora.
nikoibza escribió:Hoy a las 17:00 ya podemos empezar a mirar en la web, si es ahí donde lo ponen.(17:00 aquí ,00:00 alli )
A ver si son puntuales.
Ya me veo sobrecarga de gente mirando a esa hora.

No creo que trabajen a las 12 de la noche [+risas] supongo que por la mañana o mediodia como muy tarde estará.
De Tony Shoupinou:

the next blasts of information will start from tomorrow (sept 1) with focus on the new hero mode, including the avatar creation.
We will now keep it regular to avoid long silent period like we had in august: we know it drove many fans crazy!
Needlessox escribió:De Tony Shoupinou:

the next blasts of information will start from tomorrow (sept 1) with focus on the new hero mode, including the avatar creation.
We will now keep it regular to avoid long silent period like we had in august: we know it drove many fans crazy!

A partir del 1 de septiembre empezarán a lanzar de forma regular nueva info sobre el modo héroe, incluyendo el editor de personajes.

Buena noticia ;)
14021 respuestas