› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Si lo de los 57 personajes es definitivo, Crono dice que desde Japon le dicen qure sí...aun que a veces hay sorpresas de última hora también dicho por él...
Si son 57 no esperaria ningún 'nuevo' personaje espectacular(si es que hay alguno nuevo )... y menos de GT que no es la más popular.
Así que no esperaria al resto de dragones con suerte habrá dos.
Espero que con skins esten los Gohan o Vegeta de GT eso le daria vidilla a esa parte de historia que siempre es igual en juegos.
joelvs escribió:no me creo que sean solo 57 no me quadra con gt ovas i z i si dicen que algunos de dragon ball asecas
Woke escribió:jejeje que no seran 57 ? que 57 solo estan en el beta ? que algunos saldran en representación pero no para jugar con ellos...
Cuando saliera el juego me encantaría deciros : "Gente lo siento, teníais razon, son mas de 57 personajes, algunos salen solo en escenas"
Pero seamos realistas, si dijeron 57 seran 57, ni uno mas ni uno menos. Y a lo que se refiere a las representaciones en el modo historia no os espereis que sea la mismisima serie/manga pero en HD, apenas habrá escenas y mucho menos con personajes no jugables. (A lo que se refiere a modo Historia, será igual que budokai 3 o tenkaichi 2 añadiendo 3 jefes "finales" gigantes, nada mas que eso).
De verdad, me gustaría comerme mis palabras, eso significaría mas personajes y una historia a lo estilo STORM 2. Algo que realmente sería muy grande para los aficionados de DB.
DavitinZ escribió:Woke escribió:jejeje que no seran 57 ? que 57 solo estan en el beta ? que algunos saldran en representación pero no para jugar con ellos...
Cuando saliera el juego me encantaría deciros : "Gente lo siento, teníais razon, son mas de 57 personajes, algunos salen solo en escenas"
Pero seamos realistas, si dijeron 57 seran 57, ni uno mas ni uno menos. Y a lo que se refiere a las representaciones en el modo historia no os espereis que sea la mismisima serie/manga pero en HD, apenas habrá escenas y mucho menos con personajes no jugables. (A lo que se refiere a modo Historia, será igual que budokai 3 o tenkaichi 2 añadiendo 3 jefes "finales" gigantes, nada mas que eso).
De verdad, me gustaría comerme mis palabras, eso significaría mas personajes y una historia a lo estilo STORM 2. Algo que realmente sería muy grande para los aficionados de DB.
pues estoy convencido de que el juego sera mejor en todos los aspectos que los naruto,principalmente por las impresiones de la gente que a visto la beta 3(entre ellos crono) en el cual confio,y algun otro que sin trabajar para namco y sin sacar beneficio de decir que el juego es una pasada,decian que era increible,que nunca hubieran imaginado que spike pudiera hacer algo asi,sinceramente esas palabras las tengo grabadas a fuego,y tengo la total confianza de que va a ser una autentica obra de arte.
en cuanto a lo de los personajes,no me creo que vallan a haber 57 solamente,ni de coña,si estan poniendo tanto cariño y estan cuidando tanto los detalles del juego,no van a descuidar la cifra de personajes de esa forma,como van a haber menos personajes que en el raging blast 2??? es una lokura,nos la estan jugando bien,estan permitiendo que nos volvamos lokos,sin apenas(por no decir nada)darnos informacion mas detallada del juego,a falta de 2 meses escasos para la salida del juego y solo tenemos "4" gameplays mataos de la version mas incompleta del juego,y unos pocos scans,quieren sorprendernos con todo,y nos van a sorprender...intuicion de muxos años de jugon.
Grabaos este post en la memoria porque cuando tengamos el juego en casa... estaremos con esta cara mientras jugamos y nos deleitamos...
Hola.
Bueno, como ya han mostrado más o menos un poco a fondo las cosas que muestran ese scan imagino que puedo hablar un poco de ellas.
La pelea de Bardock VS Freezer es realmente espectacular, no os podéis imaginar cuanto, pero no diré más porque aún no se ha confirmado alguna cosa.
El mapamundi realmente por lo que ví parece tener una escala bastante más grande que en Budokai 3, además de estar muy detallado, a ver si tambien acompañan las misiones secundarias.
A ver que nos cuenta mañana o pasado soul raziel reaver, a ver si le gusta tanto como a nosotros lo que verá allí.
Un saludo.
DavitinZ escribió:esque es eso,pienso igual que tu guerrero legendario,si van a decir todos lo mismo,que si es muy expectacular,que si vamos a flipar,que si esto que si lo otro,pff...creo que es peor asi,yo por lo menos me pongo enfermo,me dan ganas de sobornarlos con una transferencia bancaria o algo para que suelten prenda... ,tan capados estan,que no pueden decir nada?a que coño estan esperando para enseñar el juegoooo!!!!!!!!
Kim Hwan escribió:DavitinZ escribió:esque es eso,pienso igual que tu guerrero legendario,si van a decir todos lo mismo,que si es muy expectacular,que si vamos a flipar,que si esto que si lo otro,pff...creo que es peor asi,yo por lo menos me pongo enfermo,me dan ganas de sobornarlos con una transferencia bancaria o algo para que suelten prenda... ,tan capados estan,que no pueden decir nada?a que coño estan esperando para enseñar el juegoooo!!!!!!!!
El hecho de no poder decir nada es que hasta el momento pueden modificar lo que quieran y si ahora anuncian o se espera una cosa vista y el resultado final es otra es algo negativo cara al consumidor y por parte de la empresa
erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
zambrano33 escribió:erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La verdad no... Ojala hicieran eso, pues les daría muchisimo tiempo para mejorar el juego, y al final entregarnos un juegazo! Ojala lo retrasaran...Pero me temo que no es así
DavitinZ escribió:zambrano33 escribió:erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La verdad no... Ojala hicieran eso, pues les daría muchisimo tiempo para mejorar el juego, y al final entregarnos un juegazo! Ojala lo retrasaran...Pero me temo que no es así
No digais eso ni en broma hombre!! un año mas!!?? suicidios habria por aqui... ademas no le hace falta,ya va a ser un juegazo,ya lo vereis!
neo123 escribió:1 año mas...., nose si seria bueno que se juntase con ultimate tenkaichi 2
rubio023 escribió:No cre que haya retrasarlo 1 año con 2 meses mas igual que la version jap basta para agregar mas PJ, siempre y cuando no se les ocurra crear DLC por que me al ssj2 con algo asi. si es que deciden hacer DLC para este juego ojala que sean gratis
nikoibza escribió:neo123 escribió:1 año mas...., nose si seria bueno que se juntase con ultimate tenkaichi 2
Teniendo en cuenta que no habrá Ultimate Tenkaichi 2...claro ,dejar de decir paridas, es evidente que habrá mas juegos de DB pero el UT2 no existirá hasta que SPIKE vuelva a tener la franquicia (3 años como poco) y eso teniendo en cuenta que los que la cojan ahora no den con la tecla y se la quiiten ...Pero no puede haber UT2 sin SPIKE no se como no le entra a la gente que cualquiera no puede hacer los juegos sin poseer la franquicia.
PD Si hubierais leido las impresiones de los que han ido a Gaming Day sabriais que es poco mejorable y que esta muy pulido en todos los aspectos(para los que quieren retrasarlo) y en un año lo único que podrian hacer es meter PJ porque en lo demás es alucinante
pakiyosaurus escribió:+1 ryu y penetre!!
Tios,respetemos,además lo que menos nos debería de llamar la atención son los personajes,que al fin y al cabo,año tras año se van repitiendo.A mi me intriga mucho mas el modo historia,si habrá o no cinemáticas,el nuevo modo especial...
penetre escribió:Perdona creía recordar uns foto de bardok en sj... Sí no es así... Da igual... A sido fallo mío... Aunq no se xq a algunos les duele tanto q sigan inventando... Xq no pueden llegar a lvls superiores los sj??no siguen entrenando? Bueno da igual... Fuera off tópic..
Ah... Una cosa, q sea fiel, no significa q haya misiones Bonus inventadas no crees!?!!
Kim Hwan escribió:Se confirma oficialmente la portada USA. Las diferencias son minimas respecto a la europea... (la posición del arte de Goku hacia la derecha abajo, en el cual se aprecia un poquito más el aura y el tono del color)
Aquí con mayor resolución: