[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Si lo de los 57 personajes es definitivo, Crono dice que desde Japon le dicen qure sí...aun que a veces hay sorpresas de última hora también dicho por él...
Si son 57 no esperaria ningún 'nuevo' personaje espectacular(si es que hay alguno nuevo )... y menos de GT que no es la más popular.
Así que no esperaria al resto de dragones con suerte habrá dos.
Espero que con skins esten los Gohan o Vegeta de GT eso le daria vidilla a esa parte de historia que siempre es igual en juegos.
yo creo que no seria tan descabellado pensar que pudiera haber en el juego alguno de los dragones gigantes,a modo boss fight...no recuerdo el nombre de uno en concreto que era gigante,pero no estaria mal,ademas es logico pensar que si van a incluir GT en el juego,como minimo,esten el dragon de 1 estrellas(hi shinron) y el de cuatro estrellas(el de fuego,shu shinron),ya que estos dos son los mas emblematicos de todos,ya que por fin se dignan a poner GT en esta generacion,y que no vemos desde el tenkaichi 3,que lo hagan bien,mas o menos completo.
nikoibza escribió:Si lo de los 57 personajes es definitivo, Crono dice que desde Japon le dicen qure sí...aun que a veces hay sorpresas de última hora también dicho por él...
Si son 57 no esperaria ningún 'nuevo' personaje espectacular(si es que hay alguno nuevo )... y menos de GT que no es la más popular.
Así que no esperaria al resto de dragones con suerte habrá dos.
Espero que con skins esten los Gohan o Vegeta de GT eso le daria vidilla a esa parte de historia que siempre es igual en juegos.



Lo siento si voy confundido, pero recuerdo un post oficial donde decian que habria algun personaje (quiza 1 o 2) no visto antes en ninguna otra entraga.

Alguien puede confirmarlo ? Es mucha Informacion sin practicamente nada oficial y a veces ya se me escapa.

Un saludo.
no me creo que sean solo 57 no me quadra con gt ovas i z i si dicen que algunos de dragon ball asecas :(
joelvs escribió:no me creo que sean solo 57 no me quadra con gt ovas i z i si dicen que algunos de dragon ball asecas :(


yo tampoco creo k sean 57 yo creo k los 57 son los personajes son solo de la beta de madrid creo... y k el juego traera muchos mas :)
es ke alomejor son 57 personajes jugables quizas los esbirros de las ovas nadamas aparescan en modo video o quizas si luches con ellos pero como no tienen tantas tecnicas alomejor no los hacen jugables pero si poder pelear contra ellos quien sabe es una supocision
jejeje que no seran 57 ? que 57 solo estan en el beta ? que algunos saldran en representación pero no para jugar con ellos...

Cuando saliera el juego me encantaría deciros : "Gente lo siento, teníais razon, son mas de 57 personajes, algunos salen solo en escenas"

Pero seamos realistas, si dijeron 57 seran 57, ni uno mas ni uno menos. Y a lo que se refiere a las representaciones en el modo historia no os espereis que sea la mismisima serie/manga pero en HD, apenas habrá escenas y mucho menos con personajes no jugables. (A lo que se refiere a modo Historia, será igual que budokai 3 o tenkaichi 2 añadiendo 3 jefes "finales" gigantes, nada mas que eso).

De verdad, me gustaría comerme mis palabras, eso significaría mas personajes y una historia a lo estilo STORM 2. Algo que realmente sería muy grande para los aficionados de DB.
Woke escribió:jejeje que no seran 57 ? que 57 solo estan en el beta ? que algunos saldran en representación pero no para jugar con ellos...

Cuando saliera el juego me encantaría deciros : "Gente lo siento, teníais razon, son mas de 57 personajes, algunos salen solo en escenas"

Pero seamos realistas, si dijeron 57 seran 57, ni uno mas ni uno menos. Y a lo que se refiere a las representaciones en el modo historia no os espereis que sea la mismisima serie/manga pero en HD, apenas habrá escenas y mucho menos con personajes no jugables. (A lo que se refiere a modo Historia, será igual que budokai 3 o tenkaichi 2 añadiendo 3 jefes "finales" gigantes, nada mas que eso).

De verdad, me gustaría comerme mis palabras, eso significaría mas personajes y una historia a lo estilo STORM 2. Algo que realmente sería muy grande para los aficionados de DB.

pues estoy convencido de que el juego sera mejor en todos los aspectos que los naruto,principalmente por las impresiones de la gente que a visto la beta 3(entre ellos crono) en el cual confio,y algun otro que sin trabajar para namco y sin sacar beneficio de decir que el juego es una pasada,decian que era increible,que nunca hubieran imaginado que spike pudiera hacer algo asi,sinceramente esas palabras las tengo grabadas a fuego,y tengo la total confianza de que va a ser una autentica obra de arte.
en cuanto a lo de los personajes,no me creo que vallan a haber 57 solamente,ni de coña,si estan poniendo tanto cariño y estan cuidando tanto los detalles del juego,no van a descuidar la cifra de personajes de esa forma,como van a haber menos personajes que en el raging blast 2??? es una lokura,nos la estan jugando bien,estan permitiendo que nos volvamos lokos,sin apenas(por no decir nada)darnos informacion mas detallada del juego,a falta de 2 meses escasos para la salida del juego y solo tenemos "4" gameplays mataos de la version mas incompleta del juego,y unos pocos scans,quieren sorprendernos con todo,y nos van a sorprender...intuicion de muxos años de jugon.

Grabaos este post en la memoria porque cuando tengamos el juego en casa... estaremos con esta cara mientras jugamos y nos deleitamos... [babas]
+1 DavitinZ y bien venido de vuelta

Le estava contestando yo pero se me fue luz antes.

En referente a PJ Crondo dijo que no podia desbloquear casi nada...asi que podria haber mas o no.Lo dijo asi pero probablemente haya mas .

Los que lo han visto han alucinado y dijeron que lo que no era combate (modo historia ,el especial . el editor y lo demás ) era espectacular ... supongo que habrá escenas bestiales.
Si no es la serie en HD ...a mi me da lo mismo con que tenga un modo historia currao como parece.Yo la historia la tengo en manga español y catalan(Kanzenban) en DVD serie , OVAS y GT en VHS no necesito la historia en juego en HD me la se de memoria de cabeza(como mayoria supongo) y en HD no en 3D y sin gafas XD XD XD
DavitinZ escribió:
Woke escribió:jejeje que no seran 57 ? que 57 solo estan en el beta ? que algunos saldran en representación pero no para jugar con ellos...

Cuando saliera el juego me encantaría deciros : "Gente lo siento, teníais razon, son mas de 57 personajes, algunos salen solo en escenas"

Pero seamos realistas, si dijeron 57 seran 57, ni uno mas ni uno menos. Y a lo que se refiere a las representaciones en el modo historia no os espereis que sea la mismisima serie/manga pero en HD, apenas habrá escenas y mucho menos con personajes no jugables. (A lo que se refiere a modo Historia, será igual que budokai 3 o tenkaichi 2 añadiendo 3 jefes "finales" gigantes, nada mas que eso).

De verdad, me gustaría comerme mis palabras, eso significaría mas personajes y una historia a lo estilo STORM 2. Algo que realmente sería muy grande para los aficionados de DB.

pues estoy convencido de que el juego sera mejor en todos los aspectos que los naruto,principalmente por las impresiones de la gente que a visto la beta 3(entre ellos crono) en el cual confio,y algun otro que sin trabajar para namco y sin sacar beneficio de decir que el juego es una pasada,decian que era increible,que nunca hubieran imaginado que spike pudiera hacer algo asi,sinceramente esas palabras las tengo grabadas a fuego,y tengo la total confianza de que va a ser una autentica obra de arte.
en cuanto a lo de los personajes,no me creo que vallan a haber 57 solamente,ni de coña,si estan poniendo tanto cariño y estan cuidando tanto los detalles del juego,no van a descuidar la cifra de personajes de esa forma,como van a haber menos personajes que en el raging blast 2??? es una lokura,nos la estan jugando bien,estan permitiendo que nos volvamos lokos,sin apenas(por no decir nada)darnos informacion mas detallada del juego,a falta de 2 meses escasos para la salida del juego y solo tenemos "4" gameplays mataos de la version mas incompleta del juego,y unos pocos scans,quieren sorprendernos con todo,y nos van a sorprender...intuicion de muxos años de jugon.

Grabaos este post en la memoria porque cuando tengamos el juego en casa... estaremos con esta cara mientras jugamos y nos deleitamos... [babas]


Davitinz, en ningun momento quería dejar a entender que STORM 2 es mejor que el Ultimate, no tengo el juego para sacar tales concluciones. Solo quería dejar a entender que la historia del Ultimate me da a mi que no sera gran cosa.
Espero que tengas toda la razon del mundo y el juego sea lo que realmente promete (que no es que promete poco pero con la info que tenemos ahora mismo a 2 meses de su salida.....). A demas fueron tantos palos los que me he llevado ultimamente con los DB ...(en esta gen, claro :) )
Y sí, yo tambien creo en los detalles o lo poco que nos cuenta o nos puede contar Cronos entre otros, si no confiamos en ellos que nos queda... Aun así casí seguro que no seran mas de 57 personajes.
Woke los que lo han visto dicen que es espectacular en todos los sentidos ... y no cobran de Namco por decirlo ...asi que es de suponer que habrá escenas y seran bestiales ... aunque todas no sean como las boss figth que son calcadas escena x escena al original. .
InDaPutahCalleh está baneado por "troll multinicks"
Al final sale a finales de octubre o se retrasa porque no entiendo porqué en japón sale más tarde?Está segura esa fecha?La demo cuándo creéis que la tendremos?A finales de septiembre?
no trankilo Woke,si lo del naruto no lo decia por ti, gracias por ser asi nikoibza!!!

lo que quiero decir con lo de los personajes es que,este va a ser el ultimo juego de SPIKE,estan cuidando el juego como tal,por lo tanto,lo que pensabamos que iba a ser un gameplay aburrido y repetitivo a mas no poder,resulta que la gente que a visto la version final del juego se a convencido de todo lo contrario,y con sus impresiones nos an convencido a todos(o a casi todos),y como el gameplay casi seguro que sera todo lo demas (modo historia seguro,modo especial,editor,etc),estando tan currado todo esto,lo mas logico es pensar que tambien nos sorprendan con el plantel de personajes,y lo que pienso yo y me autoconvence pensarlo sobretodo es,que (y hago incapie)es su ultimo juego,piensan irse por la puerta grande con este juego,y unos de los aspectos mas importantes de un juego de dragon ball(sobretodo para los fans ,es el numero de personajes),y en este juego estan poniendo o an puesto especial atencion a las peticiones de los fans,por eso mi opinion es que SPIKE pretende hacer de este dragon ball ultimate tenkaichi su juego mas completo y espectacular...se van a dejar el apartado de personajes a medias...?no,no lo creo. ;) 1 saludo,y gracias de nuevo nikoibza!!
No se yo,pero me da a mi que el modo historia va a ser impresionante,de verdad,es yo creo la principal baza del juego.

Lo de los 57 personajes,pues no se,habrá que esperar a ver el juego en las tiendas,creo que a lo mejor alguno más se añadirá.Aunque he hecho mis cálculos,y dan una buena cifra,y z muy completito,que hay que tener en cuenta que es en el que se van a centrar,me gustaría ver una buena cantidad de gt,pero hay que ser conscientes de que gt es muy muy flojita,y muy poco popular en comparacion con z y las ovas.Sospecho que el tercer gigante,pueda ser baby vegeta ozaru.

Sinceramente,si sacaran un paquete de personajes,o una "ampliación del modo historia",en dlc,yo me lo compraría!!.Si,se que es un timo,y en mi vida me he pillado ni un solo dlc,pero creo que por este juego,merece la pena,la verdad,lo pintan muy bien,y las escenas que he visto,tanto en vídeos como en scans,creo que va a ser el juego mas fiel al manga/anime.

Ahora habrá que esperar a las impresiones del forero de meri,y las de chozas26,que vuelve a ir al gaming day.Ya serán bastantes opiniones diferentes y que coincidan,asi que.....a mi me pintaba antes genial(cuando la gente decia que el gameplay era repetitivo,imaginaos ahora!)
Pues yo creo que este juego tiene pinta de tener quizás el mejor modo historia globalmente hablando. Y no estoy hablando del que tenga las mejores escenas, o el que tenga más combates, o el que tenga más personajes... estoy hablando globalmente; el modo historia de este juego por cómo ha salido la gete de allí tras verlo tiene pinta de tener de todo y de calidad quizás no excelente pero sí notable en cutsecenes, notable en número de combates, notable en número de personajes, notable en fidelidad, notable en exploración y notable en duración.

Hasta ahora hemos visto muchos juegos de DBZ y muchos modos historia y curiosamente los que destacan por un lado cogean por otro, parece que o tienes buena exploración o tienes mucha cantidad de personajes, o tienes muchas escenas pero nunca todo junto... pues éste a mi me pinta como que va a tenerlo todo, quizás no a un nivel superior en cada uno de sus aspectos pero sí en cómputo global, en resumen tiene pinta de ser el más completo, a ver si estoy en lo cierto [360º]

Ryu
Impresiones del forero de meri(soul raziel reaver) que ha asistido al gaming day:

Bueno acabo de llegar del Gaming Day!!!!!!!!

Primero, agradecer a iCrono todo, porque aguantar unos cuantos frikis ( me ingluyo ) tiene tela, pero se ha portado genial, por cierto donde trabajas es un lujo, estando en ese sitio no dan muchas ganas de volver a casa, haría horas extras sin parar.

Ya lo que importa a los demás foreros, pues bueno, es todo para gustos e incluso la gente que estaba tenía opinión para todo.

El juego para mí es un juego que me gustará jugar, pero sobretdo por su espectacularidad, modo história ( que aquí creo que lo flipareis ) y lástima que del modo historia no pueda contar lo que visto, pero si que os puedo asegurar que está currado, y MUCHO.

Por la jugabilidad, al principio no me enteraba mucho, pero creo que dedicandole tiempo y realmente aprovechando no está mal, tiene sus aciertos y defectos, pero una vez te acostumbras puede dar de sí, como todo llega un momento en que cada combate se parece, pero para mi entender eso pasa en todos los juegos, una vez explotas la manera de jugar no tiene más.

Quizás la pega en la jugabilidad es en el modo a distancia me deja un poco frío, sobretodo cunado juegas por primera vez, pero una vez sabes como realmente utilizar los superataques y como administarte es interesante, aunque sudas la gota gorda para poder hacer los superataques hasta que no lo pillas o el rival te deja aumentar tu barra.

Por lo demás, personajes que he visto creo que habrá los necesarios, la verdad creo que estarán los importantes, porque he visto algunos que normalmente te da igual y si estan esos.....
No he podido ver todos los personajes, he visto algunos de GT y poco más.

Para mi gusto solo decir que me gusta más que los Raging Blast, tanto en jugabilidad como gráficamente y si encima le sumamos un modo história alucinante.....

Eso sí, luego cada uno tendrá que ver por sus ojos que tal, tendrá que valorar todo, yo aconsejo probarlo, es más con lo poco que he jugado y sinedo la beta primera la que podemos jugar convence, y almenos yo tnego ganas de jugar más.

Nada y por último volver a agradecer a iCrono por todo.
hype...hype....everywere

Bueno gracias por poner la info pakiyo.

En fin lo que dicen todos lo que han visto es espectacular y no pueden decir mas...es de entender.Al menos dice algo de PJ que ha visto ... no hecha en falta ninguno eso es bueno o bueno que estan los tipicos que no se coje nadie y eso significará que los demás sí están ( aunque habrán mostrado el roster a la velocidad de la luz)...y lo de siempre beta 1 floja ...beta 3 'impezonante'

A esprerar mas...creo que uno de aqui ha ido también.
Ayer Eon Bahamut comentó sobre las últimas scan mostrada:

Imagen


Hola.

Bueno, como ya han mostrado más o menos un poco a fondo las cosas que muestran ese scan imagino que puedo hablar un poco de ellas.

La pelea de Bardock VS Freezer es realmente espectacular, no os podéis imaginar cuanto, pero no diré más porque aún no se ha confirmado alguna cosa.

El mapamundi realmente por lo que ví parece tener una escala bastante más grande que en Budokai 3, además de estar muy detallado, a ver si tambien acompañan las misiones secundarias.

A ver que nos cuenta mañana o pasado soul raziel reaver, a ver si le gusta tanto como a nosotros lo que verá allí.

Un saludo.


Se agradece ;)

----

En zavvi ya se puede hacer la reserva por 47,95 euros. ¿Compraréis la versión normal o la coleccionista?
Yo ya lo he dicho, el modo historia va a ser muy guapo, no es casualidad que todos los que lo hayan visto estén encantados :)

Ryu
pues este chaval,soul raziel,podria haberse estirado un poco mas con sus impresiones,apenas a soltado prenda joder,ojo,que no me refiero a que diga algo que no debe decir,pero nose...un poco mas de detalle,vamos si yo fuera al gaming day,os pondria aqui una explicacion de biblia,detallaria cosa por cosa,al milimetro,porque a mi es lo que me gustaria que hicieran conmigo,pero bueno,aver si hay alguien mas por ahi que haya estado hoy y se esmere un pokito en compartir con todos nosotros.

PD:sin animo de ofender a nadie,esta claro que no estan obligados a decir nada,pero ya que dicen,que digan bien,si me lees raziel,no te ofendas,es el ansia viva que habla por mi, [+risas] venga 1 saludo a todos!
Piensa que a lo mejor tenia que hacer algo. Quizas hable más mañana pero para decir más de lo mismo creo que es innecesario
Es asi no? No ace falta muchos comentarios de impresiones ya que tampoco pueden decirnos muchas cosas lo mejor es esperarse aber si para mañana o de qui poco ai un video o nuevas scans
Ahí está la cosa, sólo se puede comentar el sabor de boca que le ha dejado a uno al ver la nueva beta 3 y no pueden revelar hasta que anuncien las cosas oficialmente... (es lo bueno de asistir personalmente a estos eventos) sólo dar una impresión personal (buena o mala) pero todos sabemos hace dias que son positivas ;)
esque es eso,pienso igual que tu guerrero legendario,si van a decir todos lo mismo,que si es muy expectacular,que si vamos a flipar,que si esto que si lo otro,pff...creo que es peor asi,yo por lo menos me pongo enfermo,me dan ganas de sobornarlos con una transferencia bancaria o algo para que suelten prenda... [+furioso],tan capados estan,que no pueden decir nada?a que coño estan esperando para enseñar el juegoooo!!!!!!!!
Me gustaría hacer una pregunta. A todos estos que tuvieron la oportunidad de jugar, les hicieron firmar un contrato de silencio? Sin animo de ofender, no entiendo tanto secretísimo
DavitinZ escribió:esque es eso,pienso igual que tu guerrero legendario,si van a decir todos lo mismo,que si es muy expectacular,que si vamos a flipar,que si esto que si lo otro,pff...creo que es peor asi,yo por lo menos me pongo enfermo,me dan ganas de sobornarlos con una transferencia bancaria o algo para que suelten prenda... [+furioso],tan capados estan,que no pueden decir nada?a que coño estan esperando para enseñar el juegoooo!!!!!!!!


El hecho de no poder decir nada es que hasta el momento pueden modificar lo que quieran y si ahora anuncian o se espera una cosa vista y el resultado final es otra es algo negativo cara al consumidor y por parte de la empresa ;)
Kim Hwan escribió:
DavitinZ escribió:esque es eso,pienso igual que tu guerrero legendario,si van a decir todos lo mismo,que si es muy expectacular,que si vamos a flipar,que si esto que si lo otro,pff...creo que es peor asi,yo por lo menos me pongo enfermo,me dan ganas de sobornarlos con una transferencia bancaria o algo para que suelten prenda... [+furioso],tan capados estan,que no pueden decir nada?a que coño estan esperando para enseñar el juegoooo!!!!!!!!


El hecho de no poder decir nada es que hasta el momento pueden modificar lo que quieran y si ahora anuncian o se espera una cosa vista y el resultado final es otra es algo negativo cara al consumidor y por parte de la empresa ;)


Estoy de acuerdo que hay cosas que se puedan modificar. Pero faltan dos meses y personajes son los que son y si no leí mal han dicho que salen del gt. Muy bien cuales son?
Como dice neo123,puede que haya cosas que se puedan modificar(aunque poco tiempo tienen para modificar nada,porque un juego no es solo hacerlo,digo yo que cuando un juego esta completado luego habra que distribuirlo,traducirlo,etc.,no?esque no se como va eso),pero esque ya no es eso,sino que,aunque hubieran cosas por modificar,supongo que ese porcentaje seria muy bajo,de un 1% quizas? el 98 o 99% del juego tiene que estar finiquitao ya no me jodas,que faltan dos meses escasos para su salida,ya tendriamos que saber cosas importantes del juego,ya fuera por video(trailers)o por noticias,cosas como :elenco de personajes,detalles sobre el editor,algun trailer nuevo del modo historia,etc,no pedimos que lo enseñen todo ni muxisimo menos,perderia la gracia,pero coño,un poco mas de lo que estan enseñando con cuenta gotas,que sale un scan matao cada tres semanas.
creo yo vamos...
SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



La verdad no... Ojala hicieran eso, pues les daría muchisimo tiempo para mejorar el juego, y al final entregarnos un juegazo! Ojala lo retrasaran...Pero me temo que no es así
zambrano33 escribió:
erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



La verdad no... Ojala hicieran eso, pues les daría muchisimo tiempo para mejorar el juego, y al final entregarnos un juegazo! Ojala lo retrasaran...Pero me temo que no es así

No digais eso ni en broma hombre!! un año mas!!?? suicidios habria por aqui... ademas no le hace falta,ya va a ser un juegazo,ya lo vereis!
DavitinZ escribió:
zambrano33 escribió:
erick200 escribió:SE IMAGINAN Q DIGAN QUE SE NECESITA DE UN AÑO MAS PARA FINALIZAR EL PROCESO DE ESTA GRAN JUEGO??? JAJAJJAAJJA QDARIAMOS JODIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



La verdad no... Ojala hicieran eso, pues les daría muchisimo tiempo para mejorar el juego, y al final entregarnos un juegazo! Ojala lo retrasaran...Pero me temo que no es así

No digais eso ni en broma hombre!! un año mas!!?? suicidios habria por aqui... ademas no le hace falta,ya va a ser un juegazo,ya lo vereis!


La verdad q si tuvieramos la oportunidad de decidir un año mas = mejoras, yo voto porque esperemos un año mas
1 año mas...., nose si seria bueno que se juntase con ultimate tenkaichi 2
neo123 escribió:1 año mas...., nose si seria bueno que se juntase con ultimate tenkaichi 2


Teniendo en cuenta que no habrá Ultimate Tenkaichi 2...claro ,dejar de decir paridas, es evidente que habrá mas juegos de DB pero el UT2 no existirá hasta que SPIKE vuelva a tener la franquicia (3 años como poco) y eso teniendo en cuenta que los que la cojan ahora no den con la tecla y se la quiiten ...Pero no puede haber UT2 sin SPIKE no se como no le entra a la gente que cualquiera no puede hacer los juegos sin poseer la franquicia.

PD Si hubierais leido las impresiones de los que han ido a Gaming Day sabriais que es poco mejorable y que esta muy pulido en todos los aspectos(para los que quieren retrasarlo) y en un año lo único que podrian hacer es meter PJ porque en lo demás es alucinante
No cre que haya retrasarlo 1 año con 2 meses mas igual que la version jap basta para agregar mas PJ, siempre y cuando no se les ocurra crear DLC por que me [+furioso] al ssj2 con algo asi. si es que deciden hacer DLC para este juego ojala que sean gratis [sonrisa]
rubio023 escribió:No cre que haya retrasarlo 1 año con 2 meses mas igual que la version jap basta para agregar mas PJ, siempre y cuando no se les ocurra crear DLC por que me [+furioso] al ssj2 con algo asi. si es que deciden hacer DLC para este juego ojala que sean gratis [sonrisa]


No van a retrasar nada ... la version japo será igual que las demás ,salvo por la BSO, solo sale mas tarde por contrato ...antes los japoneses tenian que tener el juego en exclusividad unas semanas y allí salia antes, ahora es al reves sale antes aqui el Naruto también saldrá antes aquí y el NUN2 salio antes aquì que allí y las 2 versiones son iguales ...Simplemente ahora es asi ,serán las dos versiones iguales, salvo BSO, claro.
nikoibza escribió:
neo123 escribió:1 año mas...., nose si seria bueno que se juntase con ultimate tenkaichi 2


Teniendo en cuenta que no habrá Ultimate Tenkaichi 2...claro ,dejar de decir paridas, es evidente que habrá mas juegos de DB pero el UT2 no existirá hasta que SPIKE vuelva a tener la franquicia (3 años como poco) y eso teniendo en cuenta que los que la cojan ahora no den con la tecla y se la quiiten ...Pero no puede haber UT2 sin SPIKE no se como no le entra a la gente que cualquiera no puede hacer los juegos sin poseer la franquicia.

PD Si hubierais leido las impresiones de los que han ido a Gaming Day sabriais que es poco mejorable y que esta muy pulido en todos los aspectos(para los que quieren retrasarlo) y en un año lo único que podrian hacer es meter PJ porque en lo demás es alucinante


Cuando uno se levanta, lo primero que hay que hacer es lavarse la cara y después con mucha paciencia leer bien las cosas. Después con el diccionario, buscar la palabra irónico. Pero sobretodo poner atención.
Donde dije yo algo de pulir o no pulir? En lo único que hice hincapié, es que se estaba dando mucha información pero sin concretar nada. Que si el modo historia impresionante, que si pa ca o que si pa ya. Lo único que dije ( y creo no ser el único ) es que todos los compañeros que dieron sus impresiones, que se estiraran un poco mas en la información . Bien después de este tostón que solté , esto fue lo único que pregunte; personajes de GT , muy bien cuales son?
Ya les han dicho a los asistentes del gaming day que no pueden hablar de qué personajes hay en concreto, la única con autoridad para confirmar personajes es la propia namco bandai por medio de scans, info o actualización de web por eso no los nombran directamente ni concretar nada, precisamente porqué como mucho les dijeron de hablar de sus impresiones y de lo que les ha parecido lo que han visto.

El propio organizador ha posteado tanto aquí como en Meristation, si él no ha querido soltar nada de personajes ni iformación concreta no creo que se le pueda pedir que hable a la gente a la que él mismo ha invitado.

Yo comprendo que haya impaciencia porqué namco bandai no está soltando casi nada, pero si estrujais a los asistentes del evento y alguno termina hablando rompiendo la promesa de confidencialidad lo mismo obteneis la información esta vez pero para el siguiente juego pasarán de organizar nada, a mi me parece una buena iniciativa lo que han hecho en las oficinas de Madrid, me gustaría que vieran que se puede confiar en la gente para que repitan más años, si no lo hubieran hecho ahora sabríamos aún menos os recuerdo.

Ryu
Es q vamos a ver, todo Lo q se podía decir se a dixo ya.... Lo de los personajes x no se OS puede decir, 1 xq Lo prometimos y 2 xq salen con una INTERROGACIÓN, Ya q el juego no Lo tiene pasado al 100% !?!?!? Haber sí somos menos pesados.... Ah y el número de personajes tampoco, xq se dividen como en pág, y al memos yo, no pude contar cuantas pág había....
+1 ryu y penetre!!

Tios,respetemos,además lo que menos nos debería de llamar la atención son los personajes,que al fin y al cabo,año tras año se van repitiendo.A mi me intriga mucho mas el modo historia,si habrá o no cinemáticas,el nuevo modo especial...
pakiyosaurus escribió:+1 ryu y penetre!!

Tios,respetemos,además lo que menos nos debería de llamar la atención son los personajes,que al fin y al cabo,año tras año se van repitiendo.A mi me intriga mucho mas el modo historia,si habrá o no cinemáticas,el nuevo modo especial...


Pues mira estoy harto de suposiciones,de q la gente sólo hable tonterias,invenciones o Lo q le gustaría.... Nadie a porta nada nuevo xq no Lo hay, el juego está terminado y es como Lo hemos visto en la beta "final", aunq cronos, nos dijo allí, q no se cambiaría nada, que ya está terminada...sólo pulir 4 cosas.... Y xaki dijo q sí se cambiarán.... Mentirosete....q eso es xa q se callen...segurísimo....

El modo historia está currado, cinematicas fieles, un mundo para explorar volando... Creo recordar q no sólo vas con goku volando, Sino q puedes ir con otros, depende de quién toque en la historia...

El principio es con bardok, una breve historia... Más como un libro interactivo...muxa letra y poca xixa... Seguro q más adelante en la historia, podremos zumbar a Freezer con bardok...y kien sabe sí llega a sj y se Lo carga xD

Espero q se dejen de tonterías e invenciones algunos, y los pocos q sepan algo... Q digan Lo q puedan...xo dejar de inventar y llenar el post de cosas xorras...
Totalmente de acuerdo con lo que comentas penetre,sólo una puntualización,si el modo historia es muy muy fiel,y han dicho que no incluirán transformaciones irreales de personajes royo broly ssj3,dudo mucho que con bardok podamos matar a freezer o se transforme(eso es lo que he entendido de tu comentario,al menos) :) .

A mi también me fastidia mucho que cada uno ponga lo que le gustaría ver,y mas teniendo el cuenta que el juego nos llegará ya tal como está,por que solo faltaba pulir algo animaciones e implementar alguna cosilla.Pero entiendenos a muchos,estamos negros de tanta falta de información,no creo recordar otro juego en el que se halla llevado tanto secretismo como con éste.

Por último mencionar,que menos mal que faltan un par de semanas para la TGS,y que ESPERO que saquen vídeos y gameplays con la beta final,Y NO LLEVEN OTRA VEZ LA DICHOSITA DEMO DE LA BETA 1,por que sería para ahorcar a los responsables de marketing del título.
Perdona creía recordar uns foto de bardok en sj... Sí no es así... Da igual... A sido fallo mío... Aunq no se xq a algunos les duele tanto q sigan inventando... Xq no pueden llegar a lvls superiores los sj??no siguen entrenando? Bueno da igual... Fuera off tópic..

Ah... Una cosa, q sea fiel, no significa q haya misiones Bonus inventadas no crees!?!!
Creo que la foto de bardock sj,me suena a ser del dragon ball tag tenkaichi o algo así :-? ,ni idea.

Sólo que me ha extrañado que lo comentaras por que como dijeron que no iban a poner transformaciones no aparecidas en el manga y anime,que por eso si eliminaban a ciertos transformaciones de personajes aparecidas en Rblast 2,como broly en ssj3.

En lo último que me comentas,ya me has pillado!! jejejeje,pues no lo sé,mientras sean misiones bonus y no me las metan en el modo historia,si no que estén claramente diferenciadas,por mi,genial.Aunque te confieso,que nunca me han gustado las historias del tipo:¿que hubiera pasado si?....
Ahora que lo mencionas,en la página americana,como uno de los extras,se menciona jugar niveles bonus pertenecientes a OVAS y GT,y crono ya ha comentado que el modo historia incluirá z completo con algunas ovas.

De las pocas escenas que han mostrado,del modo historia,me parece sobresaliente la manera en como se ha trasladado al juego,la lucha contra vegeta ozaru,es igualita a la del anime y la de janemba grande,clavada a la OVA fusión,escena por escena,incluso con los mismos ángulos!!,espero que ese gran nivel de fidelidad se mantenga a lo largo de todo el modo historia,y no sólo con la lucha contra los "gigantes",y por supuesto,no se si estará confirmado o no,pero confío en que halla cinemáticas que introduzcan correctamente la historia y los combates.La dinámica esa de poner dibujitos de cada personaje hablando entre ellos,y diciendo te voy a matar,etc...(no recuerdo exactamente en que juego de ps2 aparecía así) no me mola mucho...Tampoco pido la serie tal cual en HD,pero la verdad,lo que comentas de bardock y freezer al principio me parece muy correcto,aunque todos nos sepamos la historia de pe a pa,eso no quiere decir que no puedan haber cinemáticas explicándolo todo.

No se si se considera una cinemática,pero en el 2º trailer,el que sale al principio goku ssj3,al final se ve como acaba con freezer en una escena,y es EXACTAMENTE igual que en el anime,vaya flipe! :) .
penetre escribió:Perdona creía recordar uns foto de bardok en sj... Sí no es así... Da igual... A sido fallo mío... Aunq no se xq a algunos les duele tanto q sigan inventando... Xq no pueden llegar a lvls superiores los sj??no siguen entrenando? Bueno da igual... Fuera off tópic..

Ah... Una cosa, q sea fiel, no significa q haya misiones Bonus inventadas no crees!?!!


Lo de Bardock ss1 es del juego de cartas DB Heroes..pero no seria la 1 vez que aprovechan pj de este tipo de juego creo que Broly ss3 aparecio por 1 vez en uno de cartas.
De todas manaresas si el editor es como lo pintan y completo...quien quiera se puede crear ese tipo de pj.

Supongo que si el modo historia es tan bueno tendrá de todo ,la historia y misiones secundarias...a parte tambien está el modo especial
Se confirma oficialmente la portada USA. Las diferencias son minimas respecto a la europea... (la posición del arte de Goku hacia la derecha abajo, en el cual se aprecia un poquito más el aura y el tono del color)

Imagen

Aquí con mayor resolución:

Imagen



Imagen

Imagen
Kim Hwan escribió:Se confirma oficialmente la portada USA. Las diferencias son minimas respecto a la europea... (la posición del arte de Goku hacia la derecha abajo, en el cual se aprecia un poquito más el aura y el tono del color)

Imagen

Aquí con mayor resolución:

Imagen



Imagen

Imagen

cual es la nuestra?izquierda o derecha?jeje...es un puntazo la portada,para mi gusto no puede estar mas acertada,no hay nada como un diseño original de toriyama,no hay color,deja por tierra todas las anteriores portadas con diseños del otro que no se como se llama...(no saber ni su nombre dice muxo sobre el interes que siento por sus dibujos,osease ninguno,no me gusta como dibuja,no quiero que suene en plan creido,pero es cierto que yo imito 100 veces mejor el estilo de dibujo de tori)jeje,1 saludo!!
Parece que la nuestra tiene además un poco más de contraste en el color, me gusta más.
Aunqué aún faltaría por ver la japonesa que con el logo de Ultimate Blast seguro que lo parte, debe de ser la más guapa.

Ryu
espero con ansias que el modo historia aparte de la exploracion tambien sea tenga minijuegos tipo infinity world [tadoramo]

ya que dicen que el modo historia esta inspirado en los juegos de naruto y los juegos de naruto son asi exactamente con exploraciones en el terreno tipo super mario 64 [oki]
lo que no entiendo estos inútiles de GAM,E no lo pongan para reservar, cuando hay juegos que salen mas tarde, i ya se pueden
14021 respuestas