[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Además, creo que ésa forma no sale en el Budokai 1 sino en el 2. Yo creo que la forma a la que hacen referencia claramente es la forma de Cell después de haber ido al gimnasio.
Todo eso de las formas de cell (krilin o tocho) es mentira...todo lo que venga de Takuya Ryo es mentira aun quwe os diga que es lunes ...ponerlo en duda es un Troll se dedica a poner paridas como esta o como que sale Arale o Goku pequeño o Picollo Daimao..Son todo trolas intentemos no floodear por culpa de ese personaje.
Recordad de Takuya Ryo no creeros ni la hora de lo que diga
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora es cuando digo yo, ¿por qué le seguís el rollo al troll? Takuya lleva desde que se registró trolleando a saco, todo lo que ha dicho son mentiras y esta vez no va a ser menos.

Según él era Arale la que salía...

Lo único que se consigue así es llenar el hilo de mierda, esperad a un trailer o scan para saber más o menos los personajes porque no vale de nada hacerse pajas mentales sabiendo que al final son los creadores los que deciden.

Un slaudo a todos :)
XxRetornoxX escribió:Y ahora es cuando digo yo, ¿por qué le seguís el rollo al troll? Takuya lleva desde que se registró trolleando a saco, todo lo que ha dicho son mentiras y esta vez no va a ser menos.

Según él era Arale la que salía...

Lo único que se consigue así es llenar el hilo de mierda, esperad a un trailer o scan para saber más o menos los personajes porque no vale de nada hacerse pajas mentales sabiendo que al final son los creadores los que deciden.

Un slaudo a todos :)

Yo solo dije que si saliera seria mejor bardock ss1 no me lo crei
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no acuso a nadie más que a Takuya, lo mejor es ignorarle porque si le damos bombo va a seguir inventando...
Cuando Takuya dijo que salia Arale imposible si dijieron que no sale la saga dragon bol como va estar Arale i ademas si le damos bombo al final dira que saldra goku ss5
joelvs escribió:
XxRetornoxX escribió:Y ahora es cuando digo yo, ¿por qué le seguís el rollo al troll? Takuya lleva desde que se registró trolleando a saco, todo lo que ha dicho son mentiras y esta vez no va a ser menos.

Según él era Arale la que salía...

Lo único que se consigue así es llenar el hilo de mierda, esperad a un trailer o scan para saber más o menos los personajes porque no vale de nada hacerse pajas mentales sabiendo que al final son los creadores los que deciden.

Un slaudo a todos :)

Yo solo dije que si saliera seria mejor bardock ss1 no me lo crei

Igualmente supongo que con el editor podremos crearlo, y como este otros tantos.
Dandome por aludido...intentaré no seguir el juego al personaje este ,Takuya Ryo,y rogaria los demás hacer lo mismo. Ignorar las patochadas que pueda decir el susodicho personaje.

PD Aviso a visitantes poco habituales lo que diga Takuya Ryo es mentira el 99x100 de las veces.Que nadie le siga el juego a ver si se aburre y se va.

PD 2(Ya me veo baneado próximamente... seguro que me reporta a los mods. ya ha conseguido echar a alguno que se cansó de el y le cantó las 40)
Kerouac escribió:En el Budokai 1, Cell-Krilin no es la única forma "no vista en posteriores juegos" de Cell. También sale como forma con el cuerpo musculoso e hinchado cuando pierde la cabeza contra Gohan.

Imagen


precisamente he estado pensando en ese cell como final boss gigante antes de pasar al super perfect como en el manga. desearia que este pero es demasiado pedir. [buuuaaaa]
Cell hinchado como Boss gigante...??? Q te Tomas? Para eso también Boss gigantes... Freezer hinchado musculoso y bubu pequeño musculoso... No??

Dejad de pensar en cosas raras....

Bosses gigantes...pensad en el manga o anime.... Gigantes... Los monos... Jamemba gordo... Y uno de una ova q se parece a picolo... Picolo padre..... Yo no se sí habrá más, no me acuerdo de la serie al dedillo....pero los Boss finales gigantes serán esos.... No invenciones raras o personajes musculosos...
Los que han ido al Gaming Day dicen que 'gigantes' solo habrá 3 (Vegeta Ozaru,Janemba 1,y al estar GTse supone Baby Vegeta Ozaru)no tienen pensado poner más...lo dice el de Namco (no yo) o al menos eso es lo que le dicen desde Japon...si luego se guardan alguna sorpresa en Namco Bandai España no lo saven...para ellos oficialmente hay 57 pj y 3 gigantes no controlables.

Se que en algun sitio dicen 15... pero 15 son las 'boss battle con QTE' no necesariamente todos gigantes.
Penetre tiene razón,además crono ya comentó que habrían 3 gigantes,no creo que vayan a haber más.

Aunque te han faltado algunos [sonrisa] [sonrisa] ,hilgegarn,dr.willow,baby(aunque entra dentro de los ozaru que has dicho).

Niko,pero si el modo historia solo abarca dbz(con películas),crees que el gigante elegido será baby?(aunque a mi,es el que más me gustaría que pusieran,me mola mucho el personaje).Pero me inclino mas por hildegarn.
pakiyosaurus escribió:Penetre tiene razón,además crono ya comentó que habrían 3 gigantes,no creo que vayan a haber más.

Aunque te han faltado algunos [sonrisa] [sonrisa] ,hilgegarn,dr.willow,baby(aunque entra dentro de los ozaru que has dicho).

Niko,pero si el modo historia solo abarca dbz(con películas),crees que el gigante elegido será baby?(aunque a mi,es el que más me gustaría que pusieran,me mola mucho el personaje).Pero me inclino mas por hildegarn.


Yo apostaría por Slug, porque es como el consentido de Spike [+risas]
pakiyosaurus escribió:Penetre tiene razón,además crono ya comentó que habrían 3 gigantes,no creo que vayan a haber más.

Aunque te han faltado algunos [sonrisa] [sonrisa] ,hilgegarn,dr.willow,baby(aunque entra dentro de los ozaru que has dicho).

Niko,pero si el modo historia solo abarca dbz(con películas),crees que el gigante elegido será baby?(aunque a mi,es el que más me gustaría que pusieran,me mola mucho el personaje).Pero me inclino mas por hildegarn.


Creo que el modo historia solo abarca la saga Z,...OVA y GT estan en ese 'modo especial' desconocido aún... supongo que en ambos modos (historia,modo especial )habrá boss battles ... o eso es lo que entiendo yo con informaciónes en distintas páginas y tal.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
MI MÁXIMO PERDON A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

Y para Niko, quiero decir que no soy un troll que miente. Si tiro algo, es porque hay gente que me dice que puede estar o no...


Y no, no me refería a Cell-Krillin (PUEDO SER ALGO IDIOTA PERO NO TANTO [+furioso] ) Me refiero al "Cell Musculoso". Pero bueno, espero poder mostrar la fuente dentro de poco...
Takuya Ryo escribió:MI MÁXIMO PERDON A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

Y para Niko, quiero decir que no soy un troll que miente. Si tiro algo, es porque hay gente que me dice que puede estar o no...


Y no, no me refería a Cell-Krillin (PUEDO SER ALGO IDIOTA PERO NO TANTO [+furioso] ) Me refiero al "Cell Musculoso". Pero bueno, espero poder mostrar la fuente dentro de poco...

calla
Gente no os emocioneis con los personajes...van a faltar bastantes, no creo que metan TODOS los que metieron en el Budokai Tenkaichi 3 ni de coña...ese era el ULTIMO de la saga, y este en cambio es el primer juego de esta saga...con lo cual se estaran guardando personajes para el 2 y el 3 por si les sale bien la jugada xD como hacen SIEMPRE....Asi que daros por satisfechos con que vengan algunas novedades los personajes del GT y un modo historia elaborado...el que pida que le metan a Arale o al padre de Vegeta...deberia saberse la leccion ya a estas alturas. A ver si dicen algo mas en el Japan Expo, era en septiembre no??
ya veo.. asi que si es confirmado que 3 gigantes habran No controlables.. uno fijo es ozaru vegeta por las scans primeras que hubo.. me da la sensacion que quizas podria ser el 2nd uno de una ova y el 3 de GT para digamos Disolverlos mas.. asi tendrian un gigante de cada Z, OVA y GT si ozaru abarcaria la saga Z de Ovas podriamos tener a hildegarn Dr Willow Slug Chubby Janenba entre otros, la verdad yo tambien pienso que podria ser Slug XD y de GT mm uff aqui la verdad hay varios gigantes sobretodo entre los dragones de las 7 estrellas oscuras hay como 3 o4 creo ya no me acuerdo mb XD Z al menos hace poco la vi pero Gt hace años no la veo la retomare.. pero sea como sea y creo que muchos opinan = que yo las Grandes batallas son las grandes batallas la saga de baby dio Mucho de si en GT asique yo veria mas como muchos a Ozaru baby como 3 gigante

PD: son suposiciones mias que no haya nadie confiando que los 3 son esos XD
buehh. yo digo que deben haber 1 o 2 giang boss mas. por que ponen a janemba1 personaje gigante de poca importancia en la pelicula dado que el verdadero enemigo es la forma final y no ponen a hidelgan que es un personaje gigante de toda la trama de la pelicula final? y lord slug es otro gran personaje gigante de una de las mejores peliculas. ademas recuerden que este no es el primer de una trilogia ya que es el ultimo trabajo de spike. y creo que botaran la casa por la ventana con este juego o al menos eso pretenden. :-?
Hola a todos, hace bastante tiempo que os leo pero es la primera que escribo en este hilo sobre este prometedor juego.

Ante todo dar las gracias a los Cronos, Eon y otro usuario que ahora no recuerdo el nombre por los resumenes tan explícitos de la nueva beta probada en el gaming day de Namco, yo era uno de los que aún le seguía dando una oportunidad al juego aún viendo que lo que salía últimamente era todo el rato lo mismo, QTE y mas QTE en las luchas, pero era de esperar que en la versión final habría más variedad de ellas junto con la posibilidad de realizar combos mas duraderos antes de activarlas, y gracias a estos compis nos lo confirmaron de primera mano.

También estoy totalmente en contra del ocultismo con el que están llevando el juego, es una manera pésima de vender un producto, tendría que ir racionando la información poco a poco y no presentar luego todo de golpe durante el mes de Septiembre o principios de Octubre antes de la salida del juego. En otros años y con otros juegos de la saga a estas alturas ya se había filtrado casi todo de anteriores juegos, lista de personajes, de escenarios, ataques finales, modos de juego, modo historia, intro del juego, etc, etc.
Estoy a favor de no mostrar todo antes de la salida del juego porque luego no te deparas ninguna sorpresa cuando lo compras, pero tampoco estoy de acuerdo con este sistema de tener toda la información guardada a cal y canto y pasar casi 1 mes y pico desde el último vídeo y no saber nada más del juego ¬_¬

En relación al nuevo sistema de juego lo veo un acierto, estaba hasta la saciedad de año tras año salir un juego de dragon ball exactamente igual que el anterior con la diferencia de tener "10" personajes más, algunos escenarios nuevos o mejoradas o un lavado de cara al motor gráfico, un juego de Dragon Ball tiene que ser un juego frenetico, de cinematicas, que parece que estas jugando al manga en vez de a un juego de consola, y eso por el momento solo lo he vivido en el Budokai 3 y en los juegos de Naruto, los Raging Blast no es que sean un mal juego, pero ya me rallaban constantemente lo mismo, además esperaba un juego de Dragon Ball similar al Naruto: Ultimate Ninja Storm desde que jugué a ese juego y parece que con este lo han conseguido y van por el buen camino

Yo también estoy deseando ver nueva información de los personajes, escenarios, modos de juego, modo especial, editor, modo historia, etc, etc, pero habrá que esperar hasta que les de la gana sacar algo, que por lo que se ve hasta el TGS nada de nada

Sobre los gigantes y personajes, que al parecer ya han confirmado que serán 3 + 57 sin transformaciones, o por lo menos según la beta 3, no lo veo una mala cifra, estamos acostumbrados a juegos de Dragon Ball con 100 y pico persojanes contando transformaciones, pero quizás el 20 o 30% de esos mismo con ataques inventados y repetidos y quizás ese 20 o 30% de más en este juego no estarán incluidos para no caer en el error de inventar los ataques o repetirlos.

Sobre los gigantes no creo que haya mucha discusión en el asunto, ya han confirmado por el momento que solo hay y el juego se centra sobre todo en Z pero también contendrá OVA y GT, por lo menos para mi esta más que claro que será un gigante de Z (ya confirmado Vegeta mono), otro de OVA (primera forma de Janemba confirmado) y lo más probable que otro de GT, aquí es donde pueden venir las dudas, aunque haciendo memoria de GT tampoco hay tantos personajes gigantes, que ahora me vengan a la cabeza el robot ese que parecía un niño del tio ese de la secta, Vegeta baby mono y el dragón que parecía un topo que absorbe a Pan, y de estos 3 quien tiene más peso en la serie y que por cierto a mi gustaría bastante porque fue unos de mis preferidos en GT es Vegeta Baby mono.
Aunque pueden hacer un 2x1 metiendo a Hildegard y usar su segunda forma como personaje y la primera como skin, porque de la primera forma no es que se vieran muchos ataques en la peli si no recuerdo mal

La verdad que yo tengo bastante buenas expectativas puestas en este juego, sobre todo después de leer los comentarios de los compis que han asistido a la gaming day, y espero con ansias como vosotros más información relacionada con el juego

Un saludo y perdonar por mi extensión en la explicación [+risas]
rubio023 escribió:buehh. yo digo que deben haber 1 o 2 giang boss mas. por que ponen a janemba1 personaje gigante de poca importancia en la pelicula dado que el verdadero enemigo es la forma final y no ponen a hidelgan que es un personaje gigante de toda la trama de la pelicula final? y lord slug es otro gran personaje gigante de una de las mejores peliculas. ademas recuerden que este no es el primer de una trilogia ya que es el ultimo trabajo de spike. y creo que botaran la casa por la ventana con este juego o al menos eso pretenden. :-?


Grácias rubio023 yo me he cansado de reperir que no es un inicio de saga que es un juego único y no habrá más.
(Pero por otra vez no pasa nada)No creo que sea dificil de entender ,es el último de Spike,la licencia UTenkaichi solo pertenece a Spike, si Spike no vende la licencia que no lo hará, no puede nádie hacer el UT2...la única manera de ver un UT2 seria si Spike volviese a hace juegos y eso no pasará hasta por lo menos 3 años (y eso contando que fracasen los nuevos) que seria cuando acave el contrato con nueva desarrolladora.
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:buehh. yo digo que deben haber 1 o 2 giang boss mas. por que ponen a janemba1 personaje gigante de poca importancia en la pelicula dado que el verdadero enemigo es la forma final y no ponen a hidelgan que es un personaje gigante de toda la trama de la pelicula final? y lord slug es otro gran personaje gigante de una de las mejores peliculas. ademas recuerden que este no es el primer de una trilogia ya que es el ultimo trabajo de spike. y creo que botaran la casa por la ventana con este juego o al menos eso pretenden. :-?


Grácias rubio023 yo me he cansado de reperir que no es un inicio de saga que es un juego único y no habrá más.
(Pero por otra vez no pasa nada)No creo que sea dificil de entender ,es el último de Spike,la licencia UTenkaichi solo pertenece a Spike, si Spike no vende la licencia que no lo hará, no puede nádie hacer el UT2...la única manera de ver un UT2 seria si Spike volviese a hace juegos y eso no pasará hasta por lo menos 3 años (y eso contando que fracasen los nuevos) que seria cuando acave el contrato con nueva desarrolladora.


si es verdad y espero que al ser un juego unico sea bastante muy bueno. por que como dice la leyenda un excelente juego de dragon ball z solo aparese cada 1,000 años. [qmparto] [qmparto]
Buenas, esto podría ser el logo de la versión japonesa?¿:

http://imageshack.us/f/856/4582224494460.jpg/

creo recordar q en japon se llamaba Ultimate Blast. Si no es así corregitme

sacado del foro frances
vuelo9 escribió:Buenas, esto podría ser el logo de la versión japonesa?¿:

http://imageshack.us/f/856/4582224494460.jpg/

creo recordar q en japon se llamaba Ultimate Blast. Si no es así corregitme

sacado del foro frances


creo k ese logo es de el videojuego para moviles pork se llamaba igual.... :)
baby el tsufur escribió:
vuelo9 escribió:Buenas, esto podría ser el logo de la versión japonesa?¿:

http://imageshack.us/f/856/4582224494460.jpg/

creo recordar q en japon se llamaba Ultimate Blast. Si no es así corregitme

sacado del foro frances


creo k ese logo es de el videojuego para moviles pork se llamaba igual.... :)


Aps.., okok merci! ;)
vuelo9 escribió:
baby el tsufur escribió:
vuelo9 escribió:Buenas, esto podría ser el logo de la versión japonesa?¿:

http://imageshack.us/f/856/4582224494460.jpg/

creo recordar q en japon se llamaba Ultimate Blast. Si no es así corregitme

sacado del foro frances


creo k ese logo es de el videojuego para moviles pork se llamaba igual.... :)


Aps.., okok merci! ;)


No no...yo también pensava que era el de moviles pero me he pasado por ls pagina oficial japonesa(el enlace está en la wiki 1pagina) y es el nombre oficial japonés del UT

La han actualizado sale Goku ss y Vegeta Majin...voy a vela entera
nikoibza escribió:No no...yo también pensava que era el de moviles pero me he pasado por ls pagina oficial japonesa(el enlace está en la wiki 1pagina) y es el nombre oficial japonés del UT

La han actualizado sale Goku ss y Vegeta Majin...voy a vela entera


Puedes poner el enlace de la pagina? Es que a mi me sigue saliendo lo de siempre..... :-? :-? :-?
Salu2!!!

PD: Ya se me ha actualizado xD!!
Zoro23 escribió:
nikoibza escribió:No no...yo también pensava que era el de moviles pero me he pasado por ls pagina oficial japonesa(el enlace está en la wiki 1pagina) y es el nombre oficial japonés del UT

La han actualizado sale Goku ss y Vegeta Majin...voy a vela entera


Puedes poner el enlace de la pagina? Es que a mi me sigue saliendo lo de siempre..... :-? :-? :-?
Salu2!!!


http://b.bngi-channel.jp/dba/ :) :) :) :)
(mensaje borrado)
baby el tsufur escribió:
Zoro23 escribió:
nikoibza escribió:No no...yo también pensava que era el de moviles pero me he pasado por ls pagina oficial japonesa(el enlace está en la wiki 1pagina) y es el nombre oficial japonés del UT

La han actualizado sale Goku ss y Vegeta Majin...voy a vela entera


Puedes poner el enlace de la pagina? Es que a mi me sigue saliendo lo de siempre..... :-? :-? :-?
Salu2!!!


http://b.bngi-channel.jp/dba/ :) :) :) :)

Me encanta el modelado de C-17 XD

http://b.bngi-channel.jp/dba/information.html
Me encanta el modelado de C-17 XD

http://b.bngi-channel.jp/dba/information.html[/quote]

Un personaje mas confirmado, aun no se sabia nada de c-17(aunque fuera logico que estuviera)
Ale pa los que no habia ni saga cell ni saga buu ale confirmado.
bleacloco escribió:Ale pa los que no habia ni saga cell ni saga buu ale confirmado.


Saga Buu aun no esta confirmado.
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:Ale pa los que no habia ni saga cell ni saga buu ale confirmado.


Saga Buu aun no esta confirmado.

Observa la M del Vegeta de mi firma.

Imagen
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:Ale pa los que no habia ni saga cell ni saga buu ale confirmado.


Saga Buu aun no esta confirmado.

Observa la M del Vegeta de mi firma.



Vale [+risas] Ni me habia percatado del detalle
Mientras Namco Bandai comentó que las reservas del juego vendrían con un bolígrafo de Capsule Corp, en Japón regalarán la bola de dragon de 4 estrellas :O

Imagen
esta mas chido el logo que nos dieron a nosotros jaja y pues ojala con esto del logo les empiezen a publicar mas cosas a los japos
Imagen


Este titulo me gusta mas que el de Ultimate Tenkaichi
Por fin algo pequeño aber si de qui unos dias enseñan scans o videos :) me encanta el nombre i la imagen
ed xxx escribió:
Imagen


Este titulo me gusta mas que el de Ultimate Tenkaichi


Que decir...lo veo un titulo engañoso,como tb lo es ultimate tenkaichi,parece ke va a ser un raging blast o tenkaichi definitivo y en realidad no tienen nada ke ver.seguro ke mas de uno ke no este tan informado como nosotros se lo compra pensando eso y se lleva una surprise X D
Las imagenes estan buenas, pero ess mas de lo mismo, ojala q lanzen mas scans esta semana o la semana proxima... aunque sea una lista de personajes xD SALUDOS!
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
solrac_sevillista escribió:
Takuya Ryo escribió:MI MÁXIMO PERDON A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

Y para Niko, quiero decir que no soy un troll que miente. Si tiro algo, es porque hay gente que me dice que puede estar o no...


Y no, no me refería a Cell-Krillin (PUEDO SER ALGO IDIOTA PERO NO TANTO [+furioso] ) Me refiero al "Cell Musculoso". Pero bueno, espero poder mostrar la fuente dentro de poco...

calla


Encima que pido perdon, me callas? Que madurez...
Takuya Ryo escribió:
solrac_sevillista escribió:
Takuya Ryo escribió:MI MÁXIMO PERDON A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

Y para Niko, quiero decir que no soy un troll que miente. Si tiro algo, es porque hay gente que me dice que puede estar o no...


Y no, no me refería a Cell-Krillin (PUEDO SER ALGO IDIOTA PERO NO TANTO [+furioso] ) Me refiero al "Cell Musculoso". Pero bueno, espero poder mostrar la fuente dentro de poco...

calla


Encima que pido perdon, me callas? Que madurez...


Hombre es que si siempre pones noticias falsas normal que la gente se cabree....no tengo nada personal en contra tuya,pero no pongas trolleos please,haz como todos y espera noticias nuevas auntenticas..
una saludo
es lo malo de los rumores
A ver dejar ya el tema y de todas formas con el editor apuesto todo a que podremos hacer con Trunks ssj 3 forma a un celula tocho, con goku podremos hacer un ssj falso(pelicula de slug).

Y algunas transformaciones mas.

Espero que el tema de poner auras vuelva porque me gustaba tener la aura de color blanco al principio una de rojo para simular el kaioken usado en un combate todo el rato y otras.
bueno veo q por lo menos al causante de mi baneo injusto no lo soporta ni peter(sabemos de quien hablo verdad?)eso me consuela un poko... y aunque me paso el baneo por el forro, que no es el fin del mundo,me jode que el personajillo este se saliera con la suya,y e leido hace no muxo que alguien de aqui le puso las pilas(no voy a decir nombres)y no precisamente con palabras mas suabes que las mias,pero en fin,es lo que hay no?...cambiando de tema [+furioso] .
el foro no podria estar mas aburrido,pero aun asi,e de decir que lo leo cada dia,porq aunque hayan personajillos por aqui que no me hacen gracia,este foro es del que mas me fio.
Y por lo que leo cada dia,os estais haciendo unos cacaos mentales ,si no teneis informacion,no os paseis el dia comiendoos la cabeza conque si habran estos personajes o estos otros...esperad un poko que no debe de quedar nada ya para que suelten prenda.1 saludo para los legales.
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:
bleacloco escribió:Ale pa los que no habia ni saga cell ni saga buu ale confirmado.


Saga Buu aun no esta confirmado.

Observa la M del Vegeta de mi firma.

Imagen


no me gusta mucho ese modelo de majin vegeta, debe tener mas venas grandes en los brazos como en estas imagenes.

Imagen

Imagen
espero que mejoren eso o sea simplemente por el angulo en que esta tomado la imagen del juego
bleacloco escribió:A ver dejar ya el tema y de todas formas con el editor apuesto todo a que podremos hacer con Trunks ssj 3 forma a un celula tocho, con goku podremos hacer un ssj falso(pelicula de slug).

Y algunas transformaciones mas.

Espero que el tema de poner auras vuelva porque me gustaba tener la aura de color blanco al principio una de rojo para simular el kaioken usado en un combate todo el rato y otras.


En editor no se puede hacer nada de eso.

Me explico.En faceboock de Tony Shonpou (el tio de japan expo) explicó el editor la parte de crear cara,pelo y su color, tecnicas,piel altura etc ...sí es genial.(auras no se ha dicho nada)
El fallo esta en que solo hay un traje a elejir y nada mas y es prediseñado y no podemos cambiar nada salvo el color.
Asi que si creas a un Trunks ss3 o un Bardock ss1 (de poderse hacer) tendran el mismo traje salvo el color y online igual los creados con mismo traje salvo el color

Yo también tenia idea de crear unos cuantos pero con ese fallo...

PD El diseño de Majin Vegeta (los personajes en general) esta sacado del manga y la edicion Kanzenban ahí no son tan grandes las venas(pero tampoco le quedarian mal un pelin mas grandes)
ha decir verdad con tanto hyper al principio con la noticia de editor tan personalisable etc... entonces es donde yo digo, por que mencionan tantos detalles del editor si al final sera tan cutre como solo cambiar el color del traje y ya? buehno yo creo y espero que sea mas alla de eso y que tal vez era el beta que solo era un traje y color y creo que para la version final podra ser mas completa como el db kai de NDS, si asi mismo lo describe la propia namco en la web oficila. no creen?

hay que tener fe en este juego por que ya hemos pasado por muchos fracasos en esta generacion [buuuaaaa]

me huele a ue el mod extra del juego sera todas las peliculas cronologicamentes y luego GT. [fumando]

PD. en caso de que el editor sea asi de generico, espero gran cantidad de trajes alt de c/u de los personajes. [ginyo]
rubio023 escribió:ha decir verdad con tanto hyper al principio con la noticia de editor tan personalisable etc... entonces es donde yo digo, por que mencionan tantos detalles del editor si al final sera tan cutre como solo cambiar el color del traje y ya? buehno yo creo y espero que sea mas alla de eso y que tal vez era el beta que solo era un traje y color y creo que para la version final podra ser mas completa como el db kai de NDS, si asi mismo lo describe la propia namco en la web oficila. no creen?

hay que tener fe en este juego por que ya hemos pasado por muchos fracasos en esta generacion [buuuaaaa]

me huele a ue el mod extra del juego sera todas las peliculas cronologicamentes y luego GT. [fumando]

PD. en caso de que el editor sea asi de generico, espero gran cantidad de trajes alt de c/u de los personajes. [ginyo]


No como el kay no será... de hecho es lo contrario en el kay cambiavas el traje o le ponias accesorios y en este lo único que no puedes cambiar (salvo el color) es el traje.

De hecho es un creador de personaje no un editor... lo que quiere decir que a los 'originales ' no los podremos tocar mas allá de sus tecnicas (no creo que se pueda poner a Trunks pelo verde, Goku negro,Bu amarillo...etc en los originales repito)

Lo que he puesto mira bien, el único fallo es lo del traje todo lo demás es como han dicho se puede cambiar cara,color de piel,tecnicas, tipo de cuerpo o altura ,el pelo y su color, estilo de lucha... todo eso SÍ se puede editar ,el fallo es solo el traje...( un único traje solo para el creado los demás tendrán los de siempre o mas )
14021 respuestas