[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

uuuuffffff....madre mia ......yo me estoy desilusionando un monton con este juego :( a no ser que al final despues de tanto secretismo no den una buena sorpresa me parece a mi que no me lo comprare, y eso de 57 personajes ya me ha matao [uzi] [mad] de verdad no entiendo como poniendo a alguien como saibaiman no vayan a poner al resto de las fuerzas especiales (como estais especulando) u otros personajes........pues ala otro dragon ball donde el online estara lleno de Gokus, Gogetas y Brolys........ya solo falta que metan a Satan y ya esque me parto [qmparto]
no se si ya lo saben, el nombre del juego en japonés es Ultimate Blast

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... last_date/
jfbtdxv escribió:uuuuffffff....madre mia ......yo me estoy desilusionando un monton con este juego :( a no ser que al final despues de tanto secretismo no den una buena sorpresa me parece a mi que no me lo comprare, y eso de 57 personajes ya me ha matao [uzi] [mad] de verdad no entiendo como poniendo a alguien como saibaiman no vayan a poner al resto de las fuerzas especiales (como estais especulando) u otros personajes........pues ala otro dragon ball donde el online estara lleno de Gokus, Gogetas y Brolys........ya solo falta que metan a Satan y ya esque me parto [qmparto]


somos 2 amigo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que añadan a tapion lo pobre en dragon ball z tenkaichi 3 i me encanto XD [+furioso]
joelvs escribió:que añadan a tapion lo pobre en dragon ball z tenkaichi 3 i me encanto XD [+furioso]


No te ofendas tiu pero intenta escribir un poco mejor que apenas se te entiende
(mensaje borrado)
baby el tsufur escribió:ola sabeis si saldra el dragon de las 7 estrellas (Naturon Shenron)? el k absorbio a Pan???? me encantaria jejejejejejejeje :)

Que dejes de venir aqui cuando te de la gana a preguntar cosas de GT, el juego no está en la gamescom, no ha salido scan nueva, no se ha dicho nada nuevo, eres un brasas tio, si quieres ver si hay nueva info te miras el 1r post, si no hay nada nuevo es que no se ha dicho nada.
Me autocito para que lo vea metalyard
satan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?

un saludo
pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.

Imagen


agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....

y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..

Imagen
rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.

Imagen


agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....

y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..

Imagen


me gusta tu lista,pero hay algunos que veo dificil o imposible que salgan como piccolo daimao,yakon,garlik,tapion,chaos creo ke tampoco va a salir y kizas no esten las fuerzas especiales al completo,de todos modos la firmaba ahora mismo tu lista y estaria mas que satisfecho
a mi tambien me parece buena la lista con algo asi me conformaria bastante la verdad despues de todo es el primero de un projecto puesto que como no saben como hacerlo de manera que una 2nd parte sea satisfactoria, de momento la jugabilidad parece bastante buena segun los comentarios que e visto y bueno la lista de personajes imagino que dara buena impresion asi son 50 o 57 o 60 sin contar transformaciones.. puesto que seria el 1 de una nueva saga.. si les sale bien claro y espero que no cambien mas XD lo que si estaria bien seria un sistema de mejora por EXP aunque quizas lo joderia al juego o nose.. pero asi le daria mas dinamica a la hora de explotar un personaje si tuviera un toque de rpg no? pienso.. pero eso si dejo claro que de momento por los coments y todo estoy satisfecho y a la espera de saber la lista completa final de personajes ^^ saludos a todos!
dios, espero que este Baby como final Boss.
O por lo menos que agan copy-paste de ozaru pero en rubio.
Si no lo hacen es por que ya son vagos vagos vagos xd
Este juego no es inicio de ninguna nueva saga...Spike no va a renovar y namco tampoco se lo va a devolver asi que no es nueva saga.Que pueden usar moldeados y otras cosas ,sí,claro que pueden pero nunca será un UT2 .Sera un DB(lo que sea) pero no UT2 por licencias,no creo que el que lo coja (CC2 quizas) compre licencia UT pagando una pasta a Spike...no lo creo
(No compran la BSO a toei para fuera de Japón...se van a dejar una pasta superior en licencia UT )
freezer_remodelado escribió:
rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.

Imagen


agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....

y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..

Imagen


me gusta tu lista,pero hay algunos que veo dificil o imposible que salgan como piccolo daimao,yakon,garlik,tapion,chaos creo ke tampoco va a salir y kizas no esten las fuerzas especiales al completo,de todos modos la firmaba ahora mismo tu lista y estaria mas que satisfecho


recuerda que los rresponsables de espike afirmaron que estarian todos los de la saga de majin buu [rtfm] esta en la primera pagina y no creo que al ser tan fiel al manga y tener el mod historia mas completo eliminen a personajes del manga como chaoz, fuerza ginew completa etc.... ¬_¬
rubio023 escribió:
freezer_remodelado escribió:
rubio023 escribió:pues para mi con estos personajes basta por mucho para el juego como lista de personajes son 67.

Imagen


agregar 10 mas no creo q sea cosa de otro mundo antes de octubre. sobre las alt costumes se jugaria con eso y sacariamos el trunk pelo largo del normal con el editor al igual q un goku de db del gt. mistic gohan como transformacion como en budokai3 etc.....

y con estos como final boss gigantes me basta muchisimo tambien son los mas reelebantes para esta primera entrega, ya en el futuro podrian agregar mas disparates como bardok o king vegeta ozarus etc..

Imagen


me gusta tu lista,pero hay algunos que veo dificil o imposible que salgan como piccolo daimao,yakon,garlik,tapion,chaos creo ke tampoco va a salir y kizas no esten las fuerzas especiales al completo,de todos modos la firmaba ahora mismo tu lista y estaria mas que satisfecho


recuerda que los rresponsables de espike afirmaron que estarian todos los de la saga de majin buu [rtfm] esta en la primera pagina y no creo que al ser tan fiel al manga y tener el mod historia mas completo eliminen a personajes del manga como chaoz, fuerza ginew completa etc.... ¬_¬


Pues yo lo de la saga Buu me muestro muy esceptico,ya se que dijeron que estarian 'todos'pero....de verdad crees que estaran spopovich,pui pui,yakon,kaioshin,etc? yo creo ke ese 'todos' es muy generalizado por asi decirlo.respecto a chaos y las fuerza ginyu simplemente me baso en que no salen en los trailers pero si sus compañeros,yamcha,ten.. y chaos no sale,me parece raro .Las fuerzas ginyu sale reecome y ginyu(como en los budokai,sospechoso)y de los demas ni rastro,de todos modos son meras especulaciones,aunque como dicen algunos amigos del foro alomejor salen en modo video pero no son jugables....y estoy casi seguro que los ssj4 seran personajes aparte,no transformaciones.ojala me equivoque y tu tengas razon,seria de lujo.
Un salundo
satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyard
satan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?

un saludo


Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.

En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.

Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada [sonrisa]


PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular :cool:
k te lo pases bien Metalyard :) :D
Metalyard escribió:
satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyard
satan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?

un saludo


Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.

En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.

Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada [sonrisa]


PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular :cool:


porque nunca explicais la lista de personajes es injusto... yo la explicaria
Que pesadilla con la lista de personajes!!.Que no se puede hablar,por que sería injusto para las personas de namco bandai que lo han organizado,y para crono,que se ha portado genial,tanto en el gaming day,como en el foro.Joder,que pueden peligrar puestos de trabajo,por vuestras tonterías de saber la lista de personajes.
Los personajes son los mismos de todos los años,no van a cambiar,en vuestro lugar,me preocuparía mas de otras cosas diferentes o originales,que pueda traer este juego con respecto a los demás anteriores,qtes,animaciones,combos,modos especiales....

Pero es que erre que erre con los personajes,si no se sabe nada,y se ha dicho que no van a decir nada los asistentes,para que machacais?.Respetad un poco,por favor.
pakiyosaurus escribió:Que pesadilla con la lista de personajes!!.Que no se puede hablar,por que sería injusto para las personas de namco bandai que lo han organizado,y para crono,que se ha portado genial,tanto en el gaming day,como en el foro.Joder,que pueden peligrar puestos de trabajo,por vuestras tonterías de saber la lista de personajes.
Los personajes son los mismos de todos los años,no van a cambiar,en vuestro lugar,me preocuparía mas de otras cosas diferentes o originales,que pueda traer este juego con respecto a los demás anteriores,qtes,animaciones,combos,modos especiales....

Pero es que erre que erre con los personajes,si no se sabe nada,y se ha dicho que no van a decir nada los asistentes,para que machacais?.Respetad un poco,por favor.

es verdad tienes razon pero nos tendrian de infromar a un scan de la saga cell a estas alturas
Metalyard escribió:
satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea metalyard
satan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?

un saludo


Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.

En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.

Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada [sonrisa]


PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular :cool:

Ya os vale con el hype, mamonazos xDDDD Si no fuera porque ir a Madrid me supone más de 50€ en transporte ya habría ido varias veces al Gaming Day, porque el juego considero que lo merece. Pero bueno, tendré que esperarme a finales de septiembre para catarlo en la GameFest. Qué se le va a hacer...

Justamente lo único que pedía en un juego de DB últimamente es que sorprendiera, que fuera fiel, y sobretodo espectacular. Y este ya cumplía esos requisitos y le faltaba variedad y cantidad. Así que ya lo tendría todo, solo que quizás vaya más allá de lo que me esperaba con sus sorpresas y espectacularidad, o quizás no, que tampoco quiero excederme con mis expectativas xD

Me da que podría estar hablando de ese juego de DB con el que llevo soñando desde la época del Butoden 2 de SNES, si bien el que más se aproxima, dada la supuesta cantidad, variedad y espectacularidad de secuencias incluidas y su apartado técnico.

Ale, disfruta de la playa XD

PD: Sobre los personajes, si son (hasta la fecha y sin contar los gigantes) 57 y toman en cuenta solo los más importantes para las batallas, incluyendo Z, GT y alguna que otra OVA; supongo que la mayoría puede hacerse una idea de lo que planean.
joelvs,perdón si mi mensaje ha podido parecer agresivo,que para nada lo es eh??,lo que pasa que por aquí,pueden malinterpretarse los comentarios,jejejeje.Quiero decir,que yo también estoy super intrigado por los personajes que vayan a salir,y haciendo cálculos,pero si todavía no hay información oficial,ni los asistentes pueden decir nada,por que hay puestos de trabajo por medio,pues hay que esperar.

En lo de los scans,totalmente de acuerdo,estoy deseando de ver nuevos.Que saquen ya mas por favor!!,y se dejen de tanto secretismo [buuuaaaa]
omg! estoy hypeado,ya no puedo mas con tanto secretismo y lo que mas jode es que hay gente(los asistentes del evento de namco) que saben incluso los personajes que saldran!nadie tiene un padre rico para sobornarlos un poco porfavor? por cierto supongo que este domigo toca scan nueva no?
freezer_remodelado escribió:omg! estoy hypeado,ya no puedo mas con tanto secretismo y lo que mas jode es que hay gente(los asistentes del evento de namco) que saben incluso los personajes que saldran!nadie tiene un padre rico para sobornarlos un poco porfavor? por cierto supongo que este domigo toca scan nueva no?


seguramente que si porque si no [snif] almenos que sea un scan con pequeñas fotos i mucha letra hablando del editor o algo asi
Mmmmm..... esto que es?? Pone Dragon Ball Ultimate Blast pero...... opinad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ipMLjYu2eI

Salu2!!
Pues, está claro que es un juego para móviles y dado que se llama Ultimate Blast sólo se me ocurre que hubo una confusión y se pensó que dicho nombre pertenecía al Ultimate Tenkaichi en japón cuando ha resultado ser otro juego xD

Ryu
jojo pues ese si que me da buenas vibraciones parece una mezcla de butouden con juego de cartas ^____^
Hola!

Un recordatorio rápido:

¡Si todavía hay alguien que se haya quedado con ganas de venir a nuestras oficinas a probar el juego, aún tenemos plazas libres para la sesión de mañana!
Tenéis toda la información aquí: http://www.es.namcobandaigames.eu/gaming-day

También me podéis enviar un privado, si os es más cómodo! :)

Un saludo!
(y perdón por el spam :P )
Zoro23 escribió:Mmmmm..... esto que es?? Pone Dragon Ball Ultimate Blast pero...... opinad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ipMLjYu2eI

Salu2!!


Esto es del tgs 2007.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Me encantaria esta lista de personajes para el Budokai Tenkaichi 4 (Que ojala sea el proximo juego a salir en 2012... OJALA). La lista fue hecha por mi.

Son Goku (Base, Kaioken, Kaiokenx20, SSJ, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gohan niño (Base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (Base, Gran Saiyaman, SSJ, SSJ2, Definitivo)
Son Goten (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, Super, SSJ2, Majin, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Trunks Del Futuro (Base, SSJ, Super)
Trunks (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)

Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Yajirobai
Maestro Roshi (Base, 100% Poder)

KaiyoShin (Base, KibitoShin)
Kibito (Base, KibitoShin)
Nail
Mr. Satán
Videl (Base, Gran Saiyaman 2)
Pan
Oob

Son Goku GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Vegeta GT (Base, SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Son Goten GT
Oob GT (Base, Forma Final)
Son Gohan Del Futuro (Base, SSJ)
Pikkon
Tapion

Bardock (Base, Ozharu)
Fasha (Base, Ozharu)
Tora (Base, Ozharu)
Raditz (Base, Ozharu)
Saibaman
Nappa (Base, Ozharu)
Rey Vegeta (Base, Ozharu)

Capitán Ginyu (Base, transfigurado)
Recoome
Butter
Jeice
Guldo
Dodoria
Zarbón (Base, transformado)

Freezer (Base, 2da forma, 3ra forma, Forma Final, 100% poder)
Mecha Freezer
Kiwi
Appule
Soldier
Soldier (Elite)
King Cold

Cell (Base, 2da forma, Forma perfecta, Perfecto)
Cell Jr.
Androide #17
Androide #18
Androide #16
Androide #19
Dr. Gero

Majin Bu
Super Bu (Base, 2da forma, Forma Final)
Kid Bu
Spopovich
Yakon
Dabra
Babidi

Turles (Base, Ozharu)
Cooler (Base, Forma Final)
Metal Cooler
Salsza
Doore
Neizu
Dr. Willow

Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
Paragus (Base, Ozharu)
Garlick Jr. (Base, Forma Final)
Lord Slug (base, gigante)
Androide #14
Androide #15
Androide #13 (Base, SuperAndroide #13)

Janemba (Base, Forma Final)
Hildegarn (Base, Forma Final)
Baby Vegeta (Base, 2da forma, Forma Final, Ozharu)
Super Androide #17
Ice Shenron
Neo Shenron
Omega Shenron (Base, Ozharu)

Piccolo Daimao
Tambourine
Drum
Cymbal
Devilman
MiraKun
Robot Pilaf (Base, Super Robot Pilaf)

Tao Pai Pai
Cyborg Tao
General Blue
Sargento Black
Gullon
Giran
Namu

Son Goku Niño (Base, Ozharu)
Chi Chi
Krillin niño
Hatchan
Abuelo Gohan
Arale
Aleatorio


Mi intencion no fue crear spam ni nada parecido, solo queria saber si seria excelente un juego de estas caracteristicas... para Crono si lo quiere tener en cuenta. :)

Ah, y aviso que los personajes estan agrupados "De a 7" porque en el BT3 aparecen asi, para seleccionar.

Saludos y espero no ofenderlos. :)
Takuya Ryo escribió:Me encantaria esta lista de personajes para el Budokai Tenkaichi 4 (Que ojala sea el proximo juego a salir en 2012... OJALA). La lista fue hecha por mi.

Son Goku (Base, Kaioken, Kaiokenx20, SSJ, SSJ2, SSJ3, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Son Gohan niño (Base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (Base, Gran Saiyaman, SSJ, SSJ2, Definitivo)
Son Goten (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)
Vegeta (Base, Ozharu, SSJ, Super, SSJ2, Majin, Vegetto, Super Vegetto, Super Gogeta)
Trunks Del Futuro (Base, SSJ, Super)
Trunks (Base, SSJ, Gotenks, Super Gotenks, Super Gotenks 3)

Piccolo
Krillin
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Yajirobai
Maestro Roshi (Base, 100% Poder)

KaiyoShin (Base, KibitoShin)
Kibito (Base, KibitoShin)
Nail
Mr. Satán
Videl (Base, Gran Saiyaman 2)
Pan
Oob

Son Goku GT (Base, SSJ, SSJ3, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Vegeta GT (Base, SSJ, SSJ4, Gogeta SSJ4)
Son Goten GT
Oob GT (Base, Forma Final)
Son Gohan Del Futuro (Base, SSJ)
Pikkon
Tapion

Bardock (Base, Ozharu)
Fasha (Base, Ozharu)
Tora (Base, Ozharu)
Raditz (Base, Ozharu)
Saibaman
Nappa (Base, Ozharu)
Rey Vegeta (Base, Ozharu)

Capitán Ginyu (Base, transfigurado)
Recoome
Butter
Jeice
Guldo
Dodoria
Zarbón (Base, transformado)

Freezer (Base, 2da forma, 3ra forma, Forma Final, 100% poder)
Mecha Freezer
Kiwi
Appule
Soldier
Soldier (Elite)
King Cold

Cell (Base, 2da forma, Forma perfecta, Perfecto)
Cell Jr.
Androide #17
Androide #18
Androide #16
Androide #19
Dr. Gero

Majin Bu
Super Bu (Base, 2da forma, Forma Final)
Kid Bu
Spopovich
Yakon
Dabra
Babidi

Turles (Base, Ozharu)
Cooler (Base, Forma Final)
Metal Cooler
Salsza
Doore
Neizu
Dr. Willow

Broly (Base, SSJ, SSJ Legendario)
Paragus (Base, Ozharu)
Garlick Jr. (Base, Forma Final)
Lord Slug (base, gigante)
Androide #14
Androide #15
Androide #13 (Base, SuperAndroide #13)

Janemba (Base, Forma Final)
Hildegarn (Base, Forma Final)
Baby Vegeta (Base, 2da forma, Forma Final, Ozharu)
Super Androide #17
Ice Shenron
Neo Shenron
Omega Shenron (Base, Ozharu)

Piccolo Daimao
Tambourine
Drum
Cymbal
Devilman
MiraKun
Robot Pilaf (Base, Super Robot Pilaf)

Tao Pai Pai
Cyborg Tao
General Blue
Sargento Black
Gullon
Giran
Namu

Son Goku Niño (Base, Ozharu)
Chi Chi
Krillin niño
Hatchan
Abuelo Gohan
Arale
Aleatorio


Mi intencion no fue crear spam ni nada parecido, solo queria saber si seria excelente un juego de estas caracteristicas... para Crono si lo quiere tener en cuenta. :)

Ah, y aviso que los personajes estan agrupados "De a 7" porque en el BT3 aparecen asi, para seleccionar.

Saludos y espero no ofenderlos. :)

oye no creo que salgan mas budokais saldran infinity worlds o burs limits i no añadrian esos personajes si saliera el 4 yo creo porque en el 3 seria mucha comparacion
ojala si salga un nuevo scan este fin de semana pues ay ke segir esperando tios ya en 2 meses tendremos el juego
hoser621 escribió:ojala si salga un nuevo scan este fin de semana pues ay ke segir esperando tios ya en 2 meses tendremos el juego

pos si que paso rapido el tiempo i opino lo mismo que no entiendo que en dos meses almenos no aigan enseñado la saga cell por completo [buuuaaaa]
Metalyard una pregunta nueva , las peleas bajo el agua cambian mucho o son iguales?lo digo si lo has visto.
un saludo
a mi este mes se me a pasado rapido (sera pq toy de vacaciones XDD) pero bueno e estado viendo y tal y bueno a la espera de nuva scan.. y eso que al principio no me interesaba mucho pq ya pensaba como muchos.. todo un fraude lo mismo de siempre y sin mejorarlo en los aspecto mas importantes.. pero bueno leyendo a muchos y al final me dio por seguir leeyendo y me ido el interes por comprarmelo XD y bueno respecto a la lista de personajes .. esta bien que intentar imaginar los personajes que podrian venir y los quey a se saben.. pero no debemos ser pesados como han dicho por ai en preguntar ^^ tood a su tiempo seguro que este domingo sale alguno en la scan nuevo! saludos!
¿Os podeís creer que hoy he soñado que jugaba a este juego?
Era Goku contra Janemba (flaco) y era muy emocionante,
el sueño acabó cuando goku hacia el Kamehameha xd
FerCroft escribió:¿Os podeís creer que hoy he soñado que jugaba a este juego?
Era Goku contra Janemba (flaco) y era muy emocionante,
el sueño acabó cuando goku hacia el Kamehameha xd


Mira que soy un freak de Dragon Ball, pero lo tuyo.... XD lo has llevado al limite [+furioso]
Dejad de hacer flood por favor
Joder, por comentar una cosilla...
tampoco es para tanto por dios
Aqui la gente espera el momento idonéo para hacerse el guay y decir lo de
"no hacer flood"
Hombre, la verdad es que los tres ultimos dias q entro al post y es solo flood, peleas, pajas mentales o comparaciones entre raging blast 1 con el 2 :-?
FerCroft escribió:Joder, por comentar una cosilla...
tampoco es para tanto por dios
Aqui la gente espera el momento idonéo para hacerse el guay y decir lo de
"no hacer flood"
No es hacerse el guay, es que si te pones a repasar todos los post del hilo veras que como mucho hay 100 post aportando algo (y siendo muy generoso) y el resto son pajas mentales, listas del roster que le gustaria a cada uno, offtopics que no vienen a cuento, comparaciones, etc, etc. Y esto pasa en cada puñetero hilo de DB.
perdonad cuando salldran mas scans o mas informacion??? y cuando desvelaran mas personajes y mas trailers aaah y el modo especial??? :) :) :) :) :)
FerCroft escribió:Joder, por comentar una cosilla...
tampoco es para tanto por dios
Aqui la gente espera el momento idonéo para hacerse el guay y decir lo de
"no hacer flood"


Quiero que conste que lo mio ere coña XD
ratataaaa [burla3] los destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Yo ya no se ni porque tengo esto en favoritos, para ver flood, gente que pregunta cosas que nadie sabe cada 2x3 y ahora el notas este para culminarlo, que lo cierren hasta que salga info o la proxima feria porque esto no lleva a ningun lado.
erick200 escribió:ratataaaa [burla3] los destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

joder etso si que es hacer flood

algien me podria decir cuando es la TGS? i aonde la hacen plis?
joelvs escribió:
erick200 escribió:ratataaaa [burla3] los destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

joder etso si que es hacer flood

algien me podria decir cuando es la TGS? i aonde la hacen plis?

El TGS es el Tokio Game Show asi que como te puedes esperar es en tokio y es del 15 al 18 de septiembre, el 17 y el 18 son los dos dias abiertos al publico de la calle, aquí tienes su web oficial http://tgs.cesa.or.jp/english/
Yo lo reporte, pero no hicieron ni caso...

Se ha anunciado algo para la TGS, a parte de la posible muestra de la beta?
Dios mio esto nunk acabara!!! podrian cerrar esto hasta q salga x lo menos 1 sola scan nueva??? :S asi evitan tanta! cosa ya va x 515 y puras estupideces es lo q hay!!! en este post! [noop]
pos no podre ir a la tgs si esta en tokio tendrian de acer algo e barcelona joder
14021 respuestas