Metalyard escribió:satan bihotz txiki escribió:Me autocito para que lo vea
metalyardsatan bihotz txiki escribió:Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?
un saludo
Satán, el juego es espectacular a más no poder, sobre todo se han centrado en eso, ya no solo en las luchas o el sistema de combate, si no en como se han currado los demas modos de juego, os va a sorprender más de lo que pensais, conmigo lo hizo a pesar de las espectativas que tenia del juego.
En cuanto a tu otra pregunta, te repondo lo mismo que a otro usuario, en la beta que nos enseñaron hay mas combos y mas variados asi como QTE.
Bonita lista de personajes....pero no puedo decir nada
PD: Me voy unos dias a la playita, a ver si cuando vuelva ha salido algo nuevo y podemos hablar de algo mas que especular
Ya os vale con el hype, mamonazos xDDDD Si no fuera porque ir a Madrid me supone más de 50€ en transporte ya habría ido varias veces al Gaming Day, porque el juego considero que lo merece. Pero bueno, tendré que esperarme a finales de septiembre para catarlo en la GameFest. Qué se le va a hacer...
Justamente lo único que pedía en un juego de DB últimamente es que sorprendiera, que fuera fiel, y sobretodo espectacular. Y este ya cumplía esos requisitos y le faltaba variedad y cantidad. Así que ya lo tendría todo, solo que quizás vaya más allá de lo que me esperaba con sus sorpresas y espectacularidad, o quizás no, que tampoco quiero excederme con mis expectativas xD
Me da que podría estar hablando de ese juego de DB con el que llevo soñando desde la época del Butoden 2 de SNES, si bien el que más se aproxima, dada la supuesta cantidad, variedad y espectacularidad de secuencias incluidas y su apartado técnico.
Ale, disfruta de la playa
PD: Sobre los personajes, si son (hasta la fecha y sin contar los gigantes) 57 y toman en cuenta solo los más importantes para las batallas, incluyendo Z, GT y alguna que otra OVA; supongo que la mayoría puede hacerse una idea de lo que planean.